Polémica por el Auto Popular Argentino

El periodista Jorge Lanata publicó el sábado en el diario Clarín una nota donde critica el proyecto de fabricar un auto diseñado en la Argentina.

La mención al ArqBravo A!PA (Auto Popular Argentino) se hizo en el marco de un duro texto de opinión contra los sindicalistas que se oponen a Hugo Moyano. Lanata asegura que el A!PA cayó en el olvido, que quedó trunco y que “se arrumba al lado del tren bala”.

Las últimas noticias que del proyecto A!PA se conocieron el mes pasado, cuando se presentó un concept que mostró las líneas del modelo de producción (ver nota).

Ante esta nota, el autor del A!PA, el arquitecto Miguel Angel Bravo, le respondió anoche a Lanata con otro texto, donde realiza un balance del desarrollo del auto y sus posibilidades de producción.

Los textos se reproducen a continuación

***

Extracto de la nota del diario Clarín (leer completa)
Cuestión de peso es lo más visto en la CGT

Por Jorge Lanata

Víctima de su humanidad, el obeso Ricardo Pignanelli , de SMATA, sufría por un vaso de agua. Pero la única botella de agua mineral presente en la mesa era la de Cristina, que Pignanelli miraba como inalcanzable. Pignanelli, ex obrero de Mercedes Benz trabó allí relación con José Rodríguez, que pasó a la historia de aquellos años de la dictadura como “entregador” de la comisión interna. Hoy, mientras los trabajadores de la automotriz perdieron el doble aguinaldo, Pignanelli cobra 17.000 pesos del sindicato y 43.000 de la empresa alemana . Nadie se atrevió a mencionar en la reunión el proyecto del APA, que cayó en el olvido.

El Auto Popular Argentino –remake nac&pop de El Justicialista, que quedó trunco por el golpe del ‘55– fue un sueño de Carlos Kunkel ; el intendente Julio Pereyra, de Florencio Varela, y el propio Pignanelli, que iba a crear 1.000 empleos directos y más de 23.000 indirectos, ocupando a un grupo de 400 empresarios pymes.

Ahora se arrumba al lado del tren bala. La garganta de Pignanelli no sólo se seca por la sed: la actividad en FIAT cayó 31% en el primer cuatrimestre , y las ventas de vehículos cayeron, según ANFAVEA, 13,8%, y 16.133 trabajadores fueron suspendidos en junio, de los cuales 1.300 son de FIAT y 2.000 de Renault.

“Vinieron los compañeros del Gobierno”, dijo Pignanelli mirando a Lorenzino y a Giorgi. “Pero faltó Moreno –agregó– que nos ayuda a traccionar puestos de trabajo y a tener más contenido nacional en las industrias”.

***

Publicado en Facebook de ArqBravo (ver muro)
ArqBravo responde… ahora a… Lanata?!?!

Por Miguel Angel Bravo

Los que siguen nuestros proyectos tanto por empresores.com como por Facebook saben que estamos a la espera en estos meses de obtener algún resultado de la presentación al pedido para poder fabricar (decreto de terminal automotriz) y del resultado de la presentación a los creditos del bicentenario.

Más aún ahora…… que Lanata salió a agredirnos?! de manera increíble!!!, comparando nuestro proyecto del Auto Popular con el tren bala?!?!..
…..con sólo seguir los hilos de los temas de nuestra comunidad…. o los muros de Facebook tendría información real….

….eso es periodismo para todos?!…

….bardear el sacrificio de cientos de personas?! en pos de lograr un objetivo en común..

…. increíble!! la irresponsabilidad de alguien que debería por lo menos informarse antes de emitir opinión…o llamarme y preguntarme..

Ustedes saben que hemos dado decenas de notas a todos los medios del país y del exterior(Brasil, USA, Uruguay etc)

Lo extraño es que nosotros nos llevamos bien con todos los medios, y tengo la mejor con todos los periodistas, doy notas a toda persona que me lo pide, a cualquier hora y de cualquier medio, desde una radio barrial, hasta estudiantes de periodismo, imagen y sonido, hasta los grandes medios: hemos salido en Clarín, La Nación/Pagina 12….somos un proyecto del país…no de un partido político.

http://www.flickr.com/photos/arquibravo/sets/72157621475139236/

Ademas paradójicamente hace esta observación justo esta semana que nos recibe un Ministro de Economía de un país de la región, y en semanas viajamos de vuelta a California a definir la ubicación de la otra planta asociados con alemanes, lo que implica que ya tenemos otra localización potencial en la Union Europea, y avanzan ademas negociaciones con Brasil gracias a que se sumo al equipo un ex CEO regional de una multinacional automotriz…..y Lanata nos dice que tenemos el proyecto…..arrumbado????….cuando lo estamos internacionalizando como nadie jamás se imagino…y lo compara con el tren bala?! WTF?!!

FYou!!(aprovechando su nuevo slogan….)

Periodismo de investigación: 23.000 empleos indirectos??!!

No saben ni googlear.

Scuderia Fiat

221 Respuestas

  1. Maxw dice:

    el tiempo dira, por ahora humoo.

  2. maur0 dice:

    En vez de caretear todos sus próximos súper proyectos internacionales, porque no se ocupa de terminar al menos una maqueta y hacerla funcional? No se da cuenta bravo que no le creemos NADA?

  3. cross74 dice:

    Bravo, hasta ahora solo promesas, nada concreto. Y hace un buen tiempo de esto.

  4. cross74 dice:

    Al menos ya tienen a quien echarle la culpa. Si el proyecto fracasa, ahora podrán decir que Lanata influencio…total siempre la culpa es del periodismo.

  5. Panzer dice:

    Lanata antes criticaba a Clarín y ahora es empleado.
    Antes criticaba a Moyano y ahora lo defiende de “los Gordos”.
    ¿Lanata entrevistó a Bravo para chequear todo lo que dice?
    Evidentemente, no.

    Yo no digo que Bravo sea Henry Ford, pero en este caso puntual Lanata se fue a la banquina.

    He dicho.

  6. Damita dice:

    Clarin y el Gobierno son dos mafias peleándose para ver quién se queda con el poder. Clarin y Lanata denunciaban a Moyano cuando era amigo de Cristina y ahora que Moyano se peleó con CFK lo ven rubio y de ojos celestes.

    Pobre Bravo, qué garrón haber quedado en medio de la balacera.

  7. Powerful Pablin dice:

    Nota mental: El tema es que este proyecto esta en el marco del MINCYT, y debe tener el apoyo del Min. de Industria. Consejo, probablemente deba empezar en otro país para que lo tomen en serio en cierto sector del gobierno.
    Saludos y buen comienzo de semana.

  8. Jero dice:

    Qué quieren que les diga?
    Entre Lanata y Bravo me quedo con Bravo.
    Lanata es tan impresentable como Cristina K y un veleta.
    Bravo al menos demostró coherencia, te gusten o no sus autos.

  9. Tuerca Floja dice:

    Lo de Bravo es poco serio. Nadie en el mundo puede desarrollar un auto como dios manda con el presupuesto que el maneja.
    Hay algún proyecto de este señor que se haya materializado exitosamente? El Nachone fue un bluff.

    Y lo que más tufillo a turbio tiene es el apadrinamiento de intendentes …

  10. emilio dice:

    @panzer, decir que Lanata defiende a Moyano es como creer que Marioto apoya a Scioli.

    Más allá de ese punto, yo lo que interpreto del texto no es que Lanata compara al Tren Bala con el proyecto del APA sinó me parece una crítica a como el gobierno quiso capitalizar un proyecto y como lo dejó en la nada… De ahí las críticas a Pereyra (int. de Berazategui) que hizo un acto el año pasado afirmando muchas cosas que no se cumplieron, ninguna. Googleen y verán las transcripciones del auto, la futura fábrica etc..

    Creo que Bravo también debe estár complicado, los que trabajaron con el Gobierno, no con este sino con todos saben que cuando un proyecto depende de la burocracia y el “rédito político” que este entrega es muy difícil sostenerse y requiere de mucha paciencia.

    Ojalá que el proyecto prospere y que Bravo tenga razón.

  11. facuarroba dice:

    Entre lanata y Bravo me quedo con piñon fijo.
    Los dos son impresentables.
    Lanata resurge gracias al “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”, ya que a nivel periodistico sus datos y temas siempre estan manchados con algo… pero, en un pais donde la mayoria de los medios y programas son oficialistas, yo banco a Lanata por pararse en la otra vereda.
    Con respecto a Bravo, tengo referencias por terceros que trabajaron en proyectos con el, que de autos no sabe nada, y llegaron a decirme que el proyecto ese no va a salir nunca. Pero a tomarlo con pinzas que me llego indirectamente. Es un diseñador marplatense que hoy trabaja en europa que hizo diseños para el arquitecto. Mas no puedo decir porque no se, y podria averiguar mas pero no se si me autorizarian a publicarlo.

  12. Panzer dice:

    Emilio: La nota de Lanata es para defender a Moyano. Como dice Damita, ahora que Moyano se peleó con el Gobierno los de Clarín lo ven rubio y de ojos celestes.

    Coincido con vos: ojalá que el APA prospere…

  13. Coconut Pete dice:

    Bravo me parecía un chanta pintoresco, hasta que metió mano a dineros públicos.

    Patética su respuesta, lo único que produjo en todos estos años de verso son links.

  14. GUSTAVO dice:

    Da verguenza ajena lanata.
    Anoche vi 2 minutos de su programa y me dio repugnancia.

  15. Patricio dice:

    No critico a Bravo porque porque no lo ví al auto…pero ”Lanata” ya me suena casi igual a ”Lilita”…jeje..

  16. GTX dice:

    PETE (qué nick te elegiste!): Yo escuché a Bravo pidiendo apoyo del Gobierno pero tengo entendido que hasta ahora no le dieron ni un mango.

    Vos sabés cuánta plata le sacó Clarín a todos los Gobiernos en los últimos 50 años??

    Coincido con Damita (como siempre): Clarin y los K eran socios hasta que se pelearon. Pensar que Lanata es un paladín de la justicia y que Cristina es una libertadora es no entender la película completa.

  17. leov dice:

    Lanata pecó de vago. Con diez minutos de investigacion podes defenestrar la bola de humo super ponzi del universo Bravo, pero en esta se quedo muuy corto.
    Sirva como reflexion para cuando se encaran otros temas que conocemos menos, lamentablemente es lo unico anti K que tiene un poco de aire razonable hoy x hoy.

  18. Toto dice:

    Los dos son humo,distraen de la realidad.

  19. db dice:

    Solo maquetas y humo

  20. kikemotorman dice:

    Respete a Lanata durante su epoca Pagina 12, ahora de lastima/asco/verguenza-agena.

    PD. Nadie cercano se anima a decirle a ese gordo que de comico no tiene nada, es patetico verlo queriendose hacer el chistoso rodeado de una claque de obsecuentes

  21. Gonza dice:

    Odio a Moyano, Odio A Kristina, Odio a Clarin, empece a odiar a Lanata y espero que no entre en mi lista el Arq Bravo.

  22. Orsino dice:

    Me parece que muchos no leyeron bien la nota.

  23. ElColeccionista dice:

    Señores…

    Hay que leer entre lineas…

    Si no hay autorización como “Fabricante” y no hay “Credito del Bicentenario” no habrá A!PA

    No pidan mas maquetas, modelos de pre-serie y otras cosas… el Arquitecto ya lo dijo todo.

    Ah! Y en el 2016 cuando alguien en este blog pregunte por el A!PA el Arquitecto Bravo desde California (como le gusta decir a el cada vez que puede) dira: No, flaquito…con el A!PA nos dejaron solos… ese era un lindo proyecto pero 1) Nunca nos dieron la autorización como “fabricante” (terminal automotriz al que le guste mas) y 2) Sin creditos del gobierno este era un proyecto que – por su escala – nunca iba a funcionar.

    Como me gusta el restaurante PURO HUMO!

  24. JAVCOS dice:

    JAJAJA me mato la respuesta! esperaba que fuera contundente y que me hiciera cambiar de opinión en cuanto al pseudo proyecto…

    Mas humo, CARADURA!!!

    Saludos

  25. GUILLE JAKIM dice:

    Juajaj! No hago leña del arbol caídp, pero estos sinverguenzas y sus proyectos paupérrimos no llegan a ningún lado inclusive el estado…..

    En vez de la bolaceada de autos para todos, el pelado de Bravo tendría que hacer valer su título y con el apoyo del gobierno, planificar hacer bajos niveles en todas las vías del país, ahí emplearía a muchos más y el beneficios serái sideral para la nación….

    A los planes trabajar capacitalos para mantener los trenes, tapizarlos pintarlos, mantenerlos, y hagan vías….

    Pero como siempre gansos proyectos, gansos seguidores, nubes de gases negros, así está Argencuba…..

    Pd y Offtopic: El fin de semana crucé el charco a Colonia del Sacramento y me sacaron una foto, me tomaron la huellas digitales…

  26. Alphaones dice:

    Yo hace rato que empecé a odiar este pais y a su gente.

  27. JAVCOS dice:

    Guille eso fue solo porque sos lindo, famoso y líder de la famosa secta llamada FESTA GROUP, la “sensación Cuba” no es mas que eso…

    :S

  28. Coloflow dice:

    Es una masa la oposicion xD Cuando anuncian lo del tren bala se ponen todos como locos porque:
    ‘Como va a gastar la plata en eso con la inseguridad que hay !!?’
    ‘Y la educacion ? Y la inseguridad ? Y la inflacion ?’
    ‘Que arreglen primero el sarmiento y despues hablamos del tren bala !’
    Ahora que no lo hicieron salen todos a reprocharles que fue todo humo. Ponganse de acuerdo muchachos. Le critican al gobierno que no tiene coherencia pero ustedes no se quedan atras ee..

  29. vvg dice:

    1 lanata vendio las mismas mentiras en su “investigacion” realizada en tierra del fuego, gracias a eso hoy dia escucho tontitos decir que aca se le paga a la gente para que le pasen blem a un lcd..el colmo de la ignorancia… pero prefieren repetir eso antes de investigar.

    2 Lávense la boca antes de hablar de cuba.. si ellos no hubiesen tenido a la revolución hoy estarían como o peor que Haití. y si no estuviesen bloqueados por USA , nos pasaban el trapo a todos.. tienen mucha cultura, educación, salud y trabajo.
    Como dicen los cubanos.. lo que para nosotros es pobreza para muchos países significa riqueza…

  30. Federico dice:

    la respuesta solo demuestra y afirma que es puro humo… una lastima, me hubiese gustado algo serio

  31. PIPAS dice:

    Mucha susceptibilidad, en realidad lo que dice es cierto, a nivel gobierno el proyecto esta arrumbado no le dan pelota desde el gobierno. pero bueno

    Respecto a Lanata, lo respeto, pero estoy de acuerdo con los que dicen lo de “los enemigos de mis enemigos…” es cierto que Lanata le viene pegando desde antes de trabajar para Clarin (por eso seguramente lo fueron a buscar de clarin). No me gusta su modo de investigar, y coincido con que esta con el que mejor paga, ahora pregunto a los K que lo critican, que diferencia hay entre Lanata y 678 o Victor Hugo?

    me gustaria saber que es la foto de flikr que no se puede ver

  32. N_tucu dice:

    La verdad lo de Bravo me parece humo, que quieren que les diga, aunque me gustaría realmente que se concreten sus proyectos, y ahí si lo felicitaría de pie.. Ahora de Lanata si que no tngo dudas, es un chupamedias de Clarín, la verdad un impresentable… aunque algunas de sus críticas las digiero (aunque no soy anti-k). No hay que quedarse con ninguna de las dos voces, escuchar ambas y analizar… PENSAR…
    es mi humilde opinión.Saludos

  33. Sebacho dice:

    Como bien se dijo, cito: “El tiempo dirá, por ahora humo”.

    Pero con lo que tenemos, impresentable la respuesta del “arKitecto”. No sabe ni escribir ese muchacho, no se puede leer..

  34. user 033 dice:

    Una estrella mas en la carrera de este ex periodista devenido en pseudo humorista.

    Se suma a los plagios de notas Sirven, el Libro EL HOMBRE DEL CAMIÓN, notas varias de medios extranjeros, falsas investigaciones de Twiteros K, el engaño a Moreno para sacarle declaraciones y burlarse de su portuñol.

    No sabe ni interpretar textos, encontró alguna nota donde hablaba de los 400 socios y lo transformó en “400 Pymes”, lo que no entiendo es como 3.000 puesto indirectos se transformaron en 23.000 ¿será que quiso escribir 2000 y después corregir a 3000 y quedó 23000?

  35. PIPAS dice:

    el problema de Lanata es justamente, cosas que son reales terminan siendo dudosas, el temas de los Twitteros por ejemplo es real existe, twitteros y blogueros lo vemos a diario aca.

  36. Diegotez dice:

    Lanata es para clarín lo que barone para 678

  37. ElColeccionista dice:

    Cuanta gente nueva veo acá en el Blog! Cuantos nombres que nunca antes había leído? Uhm.. raro, no?

    Ya se, alguno que se sienta tocado dirá “Yo entro siempre, lo que pasa que nunca opino”

    En fin… a mi me dio la “sensación” (como diría Anibal) de que hay mucha gente NUEVA.

    Bien CC, el blog se expande.

    Sigo con la misma oferta… si alguien me consigue un ABCell que funcione (se anuncio hace 3 años apox.) pago hasta 500 pesos (subo la apuesta… pago $1.000 pesos) O esos tambien esperan un crédito del Bicentenario.

  38. user 033 dice:

    PIPAS el proyecto de Bravo lo tienen en cuenta, por algo el NACH ONE es uno de los 100 Hitos de la era K, por algo usan sus Buggies eléctricos en Tenópolis.

    Los decretos Automotrices que se dieron en la era K fueron fiascos en muchos casos, el apoyo a Pymes tampoco salió muy bien y será por eso que están analizando a Bravo con microscopio electrónico antes de darle el decreto y aprobarle el crédito.

    Te perdiste el tramo cuando Lanata apoyaba al gobierno por la Ley de Medios.

    Lanata se panqueó cuando Clarín le pidió que hiciera una editorial, mandó fruta apropósito para que no se la publiquen y como Clarín la publicó, desde ese momento pasó a criticar la ley de medios y al gobierno.

    Las diferencias.

    Lanata es un mercenario, por la plata justa aceptaría conducir 678.

    678 en un programa periodístico que analiza el tratamiento periodístico que se le da a la realidad por parte de algunos medios, por periodistas que defienden las acciones del gobierno y omiten hablar de los errores del gobierno (no creo haberlos visto hacer autocrítica por la campaña “devuelvan los nietos”)

    Victor Hugo Morales criticó a Clerín y la forma de hacer periodismo, al gobierno de Nestor cuando estaba bien con Clarín y pasó a apoyar la ley de medios como una muy buena medida del gobierno. Como siempre fue crítico con Clarín es el mas coherente.

    El link es a la sección notas de prensa con las primeras notas que hizo Clarín y La Nación sobre el Nach.

  39. fernete dice:

    Si el proyecto es el de la foto ojala q sea humo, porque mas feo no puede ser..

  40. Roberto L dice:

    En esta, estoy con BRAVO… al que le he criticado lo que la mayoría, al que he cuestionado por su excesiva confianza y ego, al que he considerado un ilusionista y etc, etc.
    Pero, LANATA no puede informar en una columna de un diario algo sin haberlo revisado por distintas vías. Y si bien, es cierto, todavía no vemos nada más que una maqueta mal confeccionada, dista mucho de mencionarlo “arrumbado”. Aún no, y ojalá que nunca ocurra para que BRAVO me tape la boca, pero principalmente para que los argentinos empecemos a creer en proyectos propios, empresas noveles y pujantes, y en las posibilidades reales.

  41. PIPAS dice:

    +10 a diegotez, muy bueno jeje

    la unica diferencia es que el gordo por lo menos no reniega de su pasado… como Barone que borro Clarin de su CV

  42. juancarloslopez dice:

    El Coleccionista, me parece que das en el clavo.

    Aca la clave es obtener la etiqueta de `fabricante` y el credito del bicentenario. Eso sera lo unico valioso de la empresa que despues puede ser vendida a un tercero y/o fundida sin garpar un centavo del credito.

    Esta fabrica de autos de humo, al igual que la de cosechadoras de humo de Entre Rios solo va a funcionar con la platita de nuestras futuras jubilaciones.

    Y va a necesitar mucha mas despues cuando la gente no quiera comprar los productos dudosos que hagan. Entonces para no echar a los pobres trabajadores solo quedarán dos opciones: estatizacion o subsidio permanente.

    Esta buena la idea de la automotriz nacional pero deberia ser 100% privada y no que unos privados `vivos` se armen la empresita con nuestro dinero gracias a la `sintonía fina` con funcionarios y gremialistas.

    Si queremos un `pais en serio` y no perjudicar al verdadero `pais con buena gente` no hay que dejar que los vivos se burlen del sistema y se hagan de dinero del estado para proyectos poco serios e inviables.

    En tres años no quiero ver al Sr. Bravo haciendo un mea culpa al estilo de Gastoncito Pauls luego del tendal que dejó.

    Bravo: si sos TAN GROSO, tan inteligente, tan original, tan creativo y sobre todo, TAN EMPRENDEDOR, procura que tus ANGELS INVESTORS o angeles de la guardia te presten su plata, NO LA PLATA DE NUESTRAS JUBILACIONES ya que NOS ROMPEMOS EL LOMO trabajando y merecemos jubilarnos bien.

  43. daniel38 dice:

    Lanata es un pobre empleado de clarin y escribe lo que le dicta su jefe, lo triste es que alguna ves era un tipo respetable, pero bueno simplemente se vendio y hoy defiende todo lo que ayer odiaba lease derechos humanos, clarin, papel prensa, genocidas, ley de medios… ademas su programa da asco ni gracioso ya resulta

  44. PIPAS dice:

    User, prueba de lo olvidado es justamente que hayan elegido el Nach en vez del A!PA que es si vamos al punto seria un proyecto mucho mas trascendental que el buggy

    678 no es un programa periodistico, es un programa de archivo como todo lo que hace Gvirtz (no sabe hacer otra cosa) donde no se analiza, si no que se saca de contexto, notas mal cortadas y editadas hasta el artasgo para lograr hacer quedar mal a la persona en cuestion sin importar quien sea.

    Tampoco se pusieron los pantalones cuando fue Famatima, o Gualeguaychu.

    Lanata apoyo la ley de medios (yo tmb estuve de acuerdo con que haya una nueva ley de medios) y fue justamente esa misma ley la que lo llevo a comenzar a criticar al gobierno, por el contenido de la ley, recuerdo una larga critica que le hizo a Mariotto en un programa creo recordar de Majul (ese si es un inepto) en la cara y el nabo de Mariotto solo le respondia que le chupaba las medias a clarin a todo lo que el otro le decia.

    y Victor Hugo no apoya al gobierno por la ley de medios, Victor Hugo apoya al gobierno porque le sacaron el futbol a TyC, una semana antes de esa movida le daba con un caño en su programa y decia sentirse perseguido, al otro dia de que se firmo el contrato e Futbol Para Todos era el mejor gobierno que habia tenido nuestro pais.

  45. juancarloslopez dice:

    USER 033: 678 es terrorismo de estado. Asi de simple. Ya que se encargan de escrachar y denostar a todo el que piensa distinto. Y lo mas grave es que lo hace un medio publico que es manejado vilmente por un gobierno. Es decir es peor que lo haga el estado que es el que tiene el monopolio de la fuerza.

  46. Rodo dice:

    La verdad, que si el proyecto dará 3000 o 23000 puestos de trabajo, no viene al caso, el tema es que el proyecto es puro HUMO.. pasa el tiempo y lo único que podes presentar es una maqueta … naaa.. Muy improvisado todo, pero coherente al fin ya que está en linea que lo que hace este gobierno en todos los ámbitos… El tiempo solito, se encarga de traer luz… ; a su favor, siempre habrá infinidad de excusas .para elegir.. .

  47. emepe dice:

    Desde el punta de vista del ejercicio de la profesión es correcto lo que hace Lanata ( es mi opinión por lo tanto es subjetivo) platea un duda razonable en la ensalada de anuncios grandilocuente que hace el gobierno ( cada tanto cruzo las pasarelas de la estación alta córdoba y veo lo que quedo de los anuncios del tren de las sierras y el ferri urbano allá por 2009, es un cementerio de trenes, a 5 minutos del centro de córdoba) uno puede estar de acuerdo o no, pero en estos tiempo de incontinencia twitera y feceboocera es mas fácil responder que hacer , ¿por que no arriesgarse a dejar mal parado al cipayo cumpliendo lo que uno prometió?.-
    varios comentarios señalan su anterior respeto hacia el gordo, en tiempo de Menem. Que fácil que era criticar al turco desde el progresismo, lo difícil es criticar cuando los de arriba te dicen lo que queres escuchar? el PERIODISMO SIEMPRE es crítica aun cuando uno comulgue con las ideas del gobernante, es darle la chance de convencer, de esforzarse, de no solo ser honesto (cosa que no pasa) si no además de parecerlo.- El periodismo militante o periodismo oficialista, no existe, es una contradicción, esto pensaba seguramente Barone, Russo, Cerruti etc. de Neustad. ¿por que ahora debe ser distinto?

  48. Boga dice:

    Yo no se en que estado está el proyecto de Bravo, la verdad que no parece gran cosa, pero en todo caso y por lo que dijo Miguel Angel Bravo, yo esperaría a ver que pasa… lo veo desbocado a Lanata… Creo que la mala láctea y la intención de hacer daño se hace evidente cada domingo… es un operador, nada mas… y creo que nisiquiera tiene el talento suficiente para manejar bien el estilo irónico que tanto insiste en usar…

    Saludos.-

    PD: Se sabe algo del GP de Argentina? No se suponía que el domingo quedaba definido? Agradezco luz…

  49. Inferno dice:

    Buenos dias

    Otra pelea mediatica…

    lo 1ero es q se den la ley para poder fabricar autos contructores locales.

    de ahi podemos iniciar, sin eso… todo todo es humo de colores

    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta