Video: Horacio Pagani en CQC


Una semana después de lo anunciado, el constructor argentino radicado en Italia le mostró a Caiga Quien Caiga las intimidades del Huayra, el Zonda y la planta de Módena. Mirá el video completo.

***

VIDEO: Horacio Pagani en CQC

59 Comentarios

  1. Granmaestre dice:

    No veo CQC…pero sí estoy con AAB. Gracias por compartirlo…

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Groso como de costumbre Don Horacio, aunque no decanto por sus máquinas le felicito….
    Qué lástima que nuestro hermoso Paiís no cobije hombres como ud, Sería un golazo nacional y popular?

    Gonzalito miy bién, no te zarpaste…

    Saludos al Christopher!!!

  3. 458italia dice:

    lo escucharon hablar en italiano o ingles? Es clarisimo el acento argentino.

  4. dany dice:

    quiero un tornillo con la firma de pagani!

  5. Keep Driving dice:

    No soy un enamorado de sus autos, pero hay que sacarse el sobrero con Pagani.
    CC, ahi tendrias que haber estados vos!

  6. Kasparov dice:

    Lo enganche haciendo zaping muy sobre el final. Gracias por compartirlo.

  7. serginios dice:

    DANY: 60 euros, jeje. Es lo único pagani que yo podría tener.
    No veo CQC, pero gracias CC por alcanzarnos la nota. MUY BUENA!!

    SALUDOS!!

  8. Roberto L dice:

    Gracias CC porque no había podido verlo…

    Lo que debe haber traspirado Gonzalo… Se hacía el canchero y miraba hacia los costados, mientras Pagani rezaba por el salame que tenía al lado… ja, ja.

  9. MM dice:

    Ayer lo vi !!!. Baratito los autitos, 2,5 – 3 palos de euros….. No decimos nada del tablero que cambian de color, cual tuning guachiturresco. Es un capo el tipo, pero el interior de los autos son feos feos.

  10. GAG328 dice:

    CAPOOOOO C.C
    el dia que me sobren unos millones de euro , me compro un pagani, no lo dudo 1 seg.

  11. maurito dice:

    CC, muchas gracias por compartirlo, me habia quedado con muchas ganas de verlo la semana pasada, ahora que lo vi, me llevo una impresion muchisimo mejor de Horacio Pagani (ya tenia una impresion muy buena de el, despues de ver esto, mejor aun).

    El tipo es un ejemplo de emprendedorismo impresionante, ademas de que ya desde muy chico tenia talento, lucho y persevero por alcanzar sus sueños, que orgullo me da que sea argentino, me saco el sombrero y lo aplaudo de pie, un groso de verdad.

    Saludos!

  12. AF dice:

    “estoy muy agradecido de la vida que me dio más de lo que yo le dí a ella”, que frasesita no? pinta de cuerpo entero que clase de persona es Horacio Pagani, más allá de su genio técnico y artístico

  13. sergio dice:

    que lindo fabricar estas bellezas para que las disfruten los narcos,los herederos de monarquias autoritarias, los vendedorea de armas,los nuevo ricos de un sistema capitalista que fabrica pobres por todos lados…….en fin…pagani realmente un benefactor de la humanidad….. es argentino……tenemos que estar orgullosos!!!……..de favaloro……..!!!!

    • CC dice:

      Sergio: Si tenés que hacer una denuncia, te invito a que te presentes a la Justicia. Si lográs un fallo favorable por tu “investigación”, pongo a tu disposición Autoblog para que lo publiques completo. Mientras tanto, te recuerdo que el responsable legal del sitio soy yo. Gracias!

  14. GAG328 dice:

    MAURITO
    tuve el gusto de reunirme con Pagani , ES UN PERSONA EXCELENTE .

  15. GAG328 dice:

    SERGIO
    a vos te falta un piolin…….
    para ser un salame completo.

  16. Chys dice:

    Pude ver la nota completa al aire, y me parece perfecto que se le dé notoriedad a argentinos que triunfa en el mundo. Creo que Gonzalito se equivocó en un detalle. Dijo ser el primer argentino en acelelar un Zonda. Hay que avisarle que hace rato hay argentinos que le dieron unas cuantas vueltitas.

  17. gtaliano dice:

    Yo lo vi anoche, sinceramente hubiera preferido una nota de un medio más idóneo en la materia. En algunos momentos parecía que Gonzalito se estaba mofando de Pagani.

    Me quedo con la nota que le hizo Jay Leno:
    https://autoblog.com.ar/2011/09/en-el-garage-de-jay-leno-pagani-huayra/

    CC, si no corresponde, borralo, no me enojo.

  18. sergio dice:

    pido disculpas!!!!!!!

  19. snake67 dice:

    la pregunta estúpida de gonzalito “para qué sirve el pendorcho en el asiento” debe ser la cuestión más repetida de todos los que comentan sobre los autos de pagani en la web

  20. dany dice:

    cc, si la justicia te hiciera algo quedas pegado vos, porque el es inimputable.

  21. Bruce dice:

    la nota superó mis expectativas, la enganché justito anoche, como bien dijeron, Gonzalo estuvo ubicado jaja. no será el primer argentino en manejarlo, pero si el primer argentino “comun y corriente”.

    Pagani, un grande!

  22. Sennathebest dice:

    Que auto tan fantástico el Huayra, no lo había visto rodando. Lo que es capaz de llevar los sueños a una persona, ¿no?. Genio Pagani!

  23. bios dice:

    Increíble ese auto, la tecnología aerodinámica y el motor AMG puesto a punto específicamente para el modelo son lo que mas me gusta, no así el interior pero para gustos los colores…aunque la calidad es indiscutible al ver esas costuras.
    SERGIO no todos son delincuentes, tengo amigos que se podrían tranquilamente comprar una bestia de estas y te juro que son laburantes que tuvieron suerte y empuje, no significa esto que no haya chantas o choros con guita pero también los hay pobres.

  24. KidPunk17 dice:

    Sinceramente, se nota la ausencia de una persona mas calificada para hacer la nota, alguien con mayor pasion por aquello que haga que sea mejor la nota, despues lo demas EXCELENTE!

    Quiero ir a visitarlo!

  25. bios dice:

    No se les pone la piel de gallina cuando el Zonda se pone un poquito de costado???

  26. ElGatoSP dice:

    Gracias CC por el link del video. La verdad es que me dió orgullo verlo y escuchar un poco de su historia, es un claro ejemplo de que solo con tener un Don no hacer nada, hay que expotarlo, ser inquieto y buscar el camino para lograr el éxito.

  27. felimi dice:

    Gracias cc por subir el vídeo y que triste que sea tan poco el interés de los medios argentinos (con recursos suficientes) por Pagani. Y que una vez que alguien se interesa manden a esta persona tan poco calificada para hacer una entrevista de estas características.

  28. callagan dice:

    Gracias por subirlo, me lo habia perdido.

    Pagani, tiene la humildad de los grandes, un capi di capi.

  29. peruboliguayo dice:

    La ví hoy en A24, muy buena nota.

  30. Juan Conga dice:

    Grande Horacio.

    Me sumo al pedido de un tornillo firmado por Pagani. CC, mangueate uno y sortealo, jeje. Mangueá 2, uno te lo quedás y el otro lo sorteás.

  31. silviojeans dice:

    IM-PRE-SIO-NAN-TE!

  32. laupagani dice:

    hola!! qué orgullo, qué felicidad, qué emoción verlo anoche a mi primo! !Debería ser más conocido! Es un ejemplo que cuando se quiere algo, por más utópico que parezca se puede lograr!
    Además de tipazo, y de ser rehumilde, anónimamente ayuda a muchas instituciones y personas! Pregunten en su ciudad natal!
    Horacio, enalteces ntro apellido y sos mi ídolo!! Grande primo!

  33. laupagani dice:

    GRACIAS CHICOS POR SUBIR EL VIDEO!!LO BUSQUE TODO EL DIA PARA LOS PARIENTES Q NO LO VIERON!!BESOS

  34. bios dice:

    LAUPAGANI asi es en Casilda es un tipo muy querido y para todos nosotros los santafecinos un orgullo

  35. PabloVI dice:

    Loco cuando se puso de costado….loco!!!

  36. JMM dice:

    Como lo comenté anteriormente, el 5 de julio pasado estuve visitando la fábrica PAGANI…. y tuve la suerte de intercambiar unas palabras con Horacio… un genio. Ahí estaba, de acá para allá, metiendo manos en todos lados, charlando con sus empleados, recibiendo gente, controlando piezas…. etc. Somos de la misma provincia (Santa Fe) y hablamos unos minutos. en un momento me preguntó que es lo que hago en Santa Fe “Abogado” le respondo…. “Uhhh, Uds. los abogados..” , me dijo con una sonrisa. Un par de fotos, con un Hayra en plena construcción y a seguir laburando.
    Casi todas las piezas tienen grabado el logo de Pagani SPA… en un momento durante el recorrido, en la zona de ensamblaje, encontré un tornillo en el suelo (aclaro que la fábrica parece un quirófano, linpia y ordenada), y no tuve más remedio que entregárselo a Laura, la guía que me acompañó y que es la misma que recibió a Gonzalito en el video.

  37. GLS full dice:

    Que GENIO. No le cabe otra descripción.

  38. Fran Farias dice:

    Idolo Pagani !!
    Gracias CC por compartir el video 🙂

  39. Esteban g68 dice:

    Tuve la suerte de conocerlo en persona, cruzar un saludo y que se saque una foto conmigo en una exposición de autos que organizaba con mi club en Casilda. El, sin ningún aire de grandeza de acerco a nuestros autos y miro todos los coches expuestos. Una orgullo que gente así triunfe en el mundo.

  40. eltorino dice:

    yo completé el album de las tortugas ninja al menos

  41. Dick Laurent is dead. dice:

    Coincido con algunos de que hubiera preferido la nota de un medio más idóneo en la materia, este es un programa que suele estar dominado por las presencias de Francela, Araceli Gonzalez y Darin…, pero bueno siempre es bueno estar al tanto de lo que hace de un hombre como Pagani y sus obras de arte rodantes…

  42. Ivbo dice:

    Pagani Sos un GROSO!!! Sos un ejemplo para todos los Argentinos.

  43. 458italia dice:

    Es increible que tipos como este no sea tan conocido fuera del mundo automotor. Es un ejemplo de vida.

  44. nerfio dice:

    creador de piezas únicas, un genio

  45. Juancho T dice:

    Vi la nota y estuvo muy bien. No es la de un medio especializado, no se puede esperar mucho más y sería muy bueno que le empiecen a dar bola los “grandes medios” y no sólo los fanáticos del auto como nosotros para que su obra se conozca en todos lados y a ver si también se logra que en el próximo salón de Bs. As. se corrija el HORROR de no tener aunque sea un Zonda en exposición y que se muestre al gran público de lo que es capaz un argentino

  46. Marcelo dice:

    Un groso!, que la tele de hoy, en horario central, le de el espacio que le dieron a Horacio.. es muy bueno.
    Tengo la suerte de tener un cuadro del zonda firmado y dedicado por el… me falta ir a la planta je! pero faltaaa!!
    saludos!

  47. Reichstag dice:

    Pagani: un groso.
    Periodista Gonzalo: un argentino.

  48. griego03 dice:

    CC, recien pude ver la nota, realmente un genio Pagani, me quedo con una frase: “Fangio siempre decia que hay que acelerar con la cabeza y no con el pie”

  49. Inferno dice:

    Gracias CC por subir el video

    cuando pueda lo miro 🙂

    La verdad q un orgullo saber q gente como el pudo lograr todo esto.
    la verdad un genio.

    y como siempre digo me gustaria q se fabricaran aca… pero bue.. ya sabemos como es la historia …

    SERGIO.. No podes!!!!!!!! … tus comentarios no tienen logica

    Saludos.

  50. PIPAS dice:

    un genio, simplmente eso… no hay otra palabra para describir a estu muchacho, capaz, artesano… pero bueno

    me causo mucha gracia ver cuando probo el Zonda gonzalito (que seamos sinceros, todos aca lo envidiamos) me hizo acordar a cuando yo estuve en una situacion similar y hacia preguntas boludas que no tenian nada que ver

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta