Avant-premiére de la nueva EcoSport en Puerto Madero: llega en octubre

Ford Argentina eligió el Faena Arts Center de Puerto Madero para presentar su nueva promesa de marca –“Llegá más lejos”– y exhibir por primera vez en la Argentina la nueva EcoSport (leer crítica).

El slogan, originalmente concebido como “Go Further”, reemplazará al conocido “Seguí moviéndote” y marca el comienzo de los eventos que Ford Argentina tiene planeados para el 2013, cuando cumplirá 100 años de presencia en nuestro país.

En el evento trascendió que la EcoSport será presentada en el mercado local en octubre próximo –¿jueves 4?– y se ratificó la intención de renovar por completo su gama de productos antes del 2015.

Carlos Galmarini, nuevo director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, presentó la nueva promesa de marca.

La nueva EcoSport llegará en una primera etapa en versiones 2.0 y 1.6 nafteras. Más adelante llegarán las 1.5 turbodiesel, 4×4 y 6AT.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford presentó su nueva promesa de marca: llegá más lejos

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2012.- Ford Argentina presentó la nueva promesa global de la marca: “Llegá más lejos” que representa un compromiso ante los consumidores, los empleados y la comunidad toda. Un compromiso que no sólo refleja la visión de la marca, sino que también, guía su accionar de cada día.

Ford tiene un plan global denominado ONE Ford que abarca una estrategia de desarrollo de productos globales, una estrategia global en atención al cliente y en el servicio de posventa y, también, una estrategia global de marca que, en una de sus dimensiones, se expresa en la nueva promesa.

Sin embargo, “Llegá más lejos” no es una novedad para la marca del Ovalo. Así lo explicaba Carlos Galmarini, Director de Relaciones Institucionales de la marca: “Lo que estamos presentando como nueva promesa de marca, en realidad no es algo nuevo para Ford. Llega más lejos representa ese espíritu que habitó la marcar desde su inicio en forma de voluntad, de inquietud, de necesidad de hacer, de correr los límites para volver a correrlos y llegar más lejos.”

Este espíritu es la explicación de lo que hoy es Ford Motor Company: 65 plantas en todo el mundo, más de 168.000 empleados, ofrecer los mismos vehículos en todos los mercados replicando la democratización en el acceso al automóvil que lideró Ford en el siglo XX, para ofrecer tecnologías sólo antes encontradas en sedanes de lujo, en vehículos, por ejemplo, del segmento de autos chicos. El Fiesta Kinetic Design y la Nueva Ecosport son ejemplo de ello.

Hoy en día, los nuevos productos y servicios de Ford tienen sus cimientos en una estrategia global que toma en cuenta y valora las necesidades de los clientes en todo el mundo para ofrecer aquellos vehículos que desean y valoran, creando un negocio sólido para la empresa y colaborando desde sus prácticas y procesos al desarrollo de un mejor mundo.

En nuestro país, la marca ha construido un estrecho vínculo a través de sus noventa y nueve años interrumpidos de existencia invirtiendo y generando fuentes de trabajo de calidad, contribuyendo al desarrollo de toda la cadena de valor, apoyando a la Educación a través de sus programas de construcción y reciclado de escuelas rurales y de la Escuela Técnica Henry Ford que ha graduado cuarenta y un promociones de técnicos.

Los $ 1000 millones invertidos en el desarrollo de la Nueva Ranger que se produce en Argentina para la región, los USD 21 millones dedicados a la apertura de la planta de motores y el desarrollo del parque de proveedores locales dan testimonio de la ligazón que une a Ford y Argentina mutuamente.

Este estrecho vínculo obliga a Ford a adecuar su promesa global dándole forma de invitación. “Llega mas lejos” se traduce, entonces, en una participación de la marca hacia todos los argentinos a compartir esta filosofía, este espíritu que ha habitado desde siempre en el ADN de Ford.

“Llegá mas lejos es la promesa de Ford de ir siempre por más en todo lo que haga, buscando superarse y mejorar en cada paso. Es una invitación a ponernos en movimiento para alcanzar nuestros deseos” concluyó Marcelo Ramos, Gerente General de Marketing de Ford Argentina.

La presentación de la nueva promesa de marca está acompañada de un sitio web www.llegamaslejos.com.ar en la que los consumidores podrán proponer a través de una imagen, video o historia diferentes formas de llegar más lejos. Quien haya enviado la propuesta más votada entre los usuarios del sitio será premiado con un Fiesta Kinetic Design.

Scuderia Fiat

28 Respuestas

  1. Pela-k dice:

    parece el colegio, nadie se quiere sentar adelante, jajajaj

  2. Ivbo dice:

    Ya esta le ecosport nueva a los que la puedan ver en Buenos Aires. Que suerte que tienen

  3. Dieguito dice:

    Ya se dijo un millón de veces. ¡No soporto esa rueda de auxilio! (Un millón una).

  4. FerD dice:

    “… y se ratificó la intención de renovar por completo su gama de productos antes del 2015.”

    Ya tenemos T6 Ranger (falta la PPV), B299 Fiesta, B515 Ecosport; vendrán C346 y B562, Focus y Ka de las “cercanias”, y de afuera vendrán C520 Kuga, CD391 Mondeo… ¿entre otros (dicen…)?…

    Humilde…

    😉

    Saludos.

  5. nodoyuna dice:

    Es tan deforme la pobre eco-jorgito, que ya no saben de que perspectiva sacarle fotos, todo lo contrario a la nueva Ranger.

    ¿Porque tantos artículos sobre la ECO?

  6. Berto dice:

    Qué fea suena la traducción del slogan Go further; Llegá más lejos…
    El infinitivo del inglés es difícil de reemplazar, pero en este caso peor.

  7. el-cere dice:

    Dieguito: no es práctica, te la afanan más fácilmente, siempre está sucia si necesitas usarla y estéticamente puede gustar o no, pero como dueño de una Eco, te digo que es el mejor remedio para mantener a raya a los imbéciles “empujadores” cuando estacionás en la calle… sabés como toman distancia, no? Juaaaa
    Vamos a ver cómo sale la nueva, una vez que empiecen a rodar por la calle será cuestión de escuchar lo comentarios.
    Off: igualmente, dada mi última experiencia con Ford, dificilmente vuelva a comprar algo de la marca

  8. FerD dice:

    “El slogan, originalmente concebido como “Go Further”, reemplazará al conocido “Seguí moviéndote”….”

    Antes que en Europa, oiga!.

    Este jueves 6 de septiembre tendrá lugar el evento “Go Further” en Amsterdam; allá reemplazará a “Drive One” y a “Feel the difference”… dicen

    😉

    Saludos.

  9. elnestor dice:

    El jorgito esta muy bonito de perfil.

  10. tano02 dice:

    Lo mas triste que a mi novia le encanta!!
    Sigo sin poder entender el diseño.
    Una frase que le vendría bien es, ¨No hay autos feos, si no belleza rara¨

  11. Carlos L dice:

    A mí me interesa el alfajorcito, aunque quiero verla en vivo para decidirme.
    El-Cere: ¿qué problema tuviste? ¿mecánica, servicio u otro?
    Aiuto per favore

  12. Keep Driving dice:

    Digan lo que digan, la Eco la va a seguir rompiendo.

    @TANO02, le sumo a tu frase una de mi viejo: “Hoy no hay autos malos, hay unos mejores que otros”

  13. tano02 dice:

    Keep, hoy si hay autos malos . . .

    @Carlos L te estamos esperando en el festagroupbb@gmail.com
    y también a todos los Bahienes, se viene el Festa BB

  14. Exdolape dice:

    Cuanto mejor quedaba sin rueda de auxilio colgando, hay Brasucas! las cosas que bancamos en su nombre!

  15. GUILLE JAKIM dice:

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, Me voy a tomar un café, esto no es para mí…..

  16. Juanicu dice:

    De algo hay que vivir, y poner un aviso publicitario al lado del logo principal de Autoblog justifican este estilo de notas. Este sitio me parece referente pero entre esta nota y la anterior de la Eco (que se nota que solo es publicidad) justo el mismo día, tira unos puntos para atras. No digo que este mal, pero

  17. matute2010 dice:

    Entre este espanto y la Kuga, que diferencias hay ahora?? Antes era notoria, pero ahora, la ECO dejo de ser un “autito q parece” y se metiio en terreno de la Kuga…
    Para mi la pifiaron…y feo!!

  18. tano02 dice:

    Matute el motor 2.5 TURBO!
    Las terminaciones y calidad de materiales seguramente también serán distintas.

  19. sergio dice:

    si la largan en 100-120 lucas la van a vender como pan caliente….!

  20. pepote dice:

    Llega el alfajor triple chicas!!!!

  21. Mass dice:

    Como usuario de camionetas no la compraria. Pero la ECO tiene un nicho en el mercado que la sigue. Si el modelo viejo se sigue vendiendo bien ¿creen que esta no se venderá?. Me atrevo a decir que se va a vender más que el Focus III, que ojala fabriquen en Pacheco. Aun hoy en dia la ECO antigua vende más que muchos sedanes buenos. Es una cuestion de mercado. Es un buen producto pensado para gente que a diferencia de nosotros no le gusta los autos que nosotros compramos. O vamos a ser tan vanidosos de pensar que el nuestro es el mejor???

  22. MotorBro dice:

    aunque no lo crean a mi vieja le encanta y quiere una

  23. daniel1960 dice:

    Lo que no entiendo es que la vieja ECO se venda mas que la Duster. Que tiene en la cabeza el argentino consumidor?

  24. argento dice:

    Daniel!! porque la Duster es HORRIBLE

  25. pepiche dice:

    Le conte a un compañero de trabajo que sale la nueva eco y me contesto: listo, me la compro…
    Creo que eso explica el futuro y seguro exito de ventas, el diseño es lo de menos, la gente la va a comprar a lo loca porque es el icono del segmento…

  26. matute2010 dice:

    Si tano, lo se… pero le hubieran puesto un 1.6 a la Kuga o el 2.5 a la ECO nueva, y listo…
    Son la misma cosa. Compiten entre si.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta