La nueva Mercedes-Benz Clase M se exhibirá en el Abierto de Palermo

Hace un año, Mercedes-Benz actualizó en Europa su Clase M y pronto llegará a la Argentina. El restyling de esta SUV del segmento grande se exhibirá a modo de avant-premiere durante el Abierto de Polo de Palermo, que se disputará del 17 de noviembre al 8 de diciembre.

Con esta puesta al día, la Clase M recibió cambios en las suspensiones, pero principalmente aumentó sus dimensiones externas. La carrocería ahora es más larga y ancha, pero también más baja.

Todas las motorizaciones fueron revisadas para mejorar su rendimiento. Con el foco puesto en el bajo consumo, el sistema Start&Stop se equipa de serie.

El lanzamiento mundial de la nueva Clase M vino acompañado por un curioso corto publicitario donde un hombre le envía lencería sexy a su mamá (ver video abajo).

En Palermo, además de este modelo, Mercedes-Benz Argentina expondrá toda su gama de modelos y volverá a tener un espacio especial para la línea AMG, con un E 63 y un C 63 Coupé.

***

VIDEO: Mercedes-Benz – “Los regalos cambiados”

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
Mercedes-Benz junto al mejor polo del mundo

Buenos Aires, noviembre de 2012 – Mercedes-Benz es Gold Sponsor del 119º Abierto Argentino de Polo de Palermo desde 2007. La empresa, una vez más, tiene presencia con un stand ubicado sobre la cancha 2 y un imponente Skybox AMG con vista a la cancha 1, en los cuales exhibe los últimos modelos Mercedes-Benz e invita a sus clientes y amigos de la marca a disfrutar de los mejores chukkers de este apasionante deporte.

Este año, Mercedes-Benz presenta importantes novedades. En el stand ubicado sobre la cancha 2, se muestra el renovado Clase B recientemente lanzado en el país y el nuevo modelo Clase M que próximamente será presentado en mercado local. También, en el stand se exponen los modelos SLK, Clase E, el C Coupé y la GLK. Por su parte, la marca smart exhibe el sharpred, el city y el facelift de la versión passion.

Además, en el Skybox sobre la cancha 1 que está dedicado especialmente a AMG -la marca deportiva de Mercedes-Benz- se destacan increíbles vehículos como el E 63 AMG y el C 63 AMG Coupé.

La cita más exclusiva e importante del mundo del polo se puede disfrutar desde el 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre en las canchas de Palermo.

El domingo 2 de diciembre es la fecha de la Gran Copa Mercedes-Benz que premiará al ganador de una de las semifinales.

Más de un siglo de tradición del polo en la Argentina, sumada la calidad de los mejores jugadores del mundo, hacen del Campeonato Argentino Abierto de Polo el máximo certamen a nivel mundial jugado entre clubes; quinto en antigüedad en el mundo junto a los abiertos de Hurlingham y de Tortugas. El torneo se disputa anualmente desde 1893 en las canchas ubicadas sobre Av. Libertador y Dorrego, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo.

35 Comentarios

  1. juancho dice:

    Me parece que Mercedes esta sacando modelos lindos, agradables

  2. Tote dice:

    La PUBLICIDAD muy buena.

    La CALIDAD de esta ML, insdiscutible.

    El DISEÑO……mas de lo mismo y no me gusta para nada.

  3. Casarense dice:

    muy buena publicidad, y muy muy linda la ML nueva, le sientan muy bien los cambios.

  4. leov dice:

    Un gran avance para la M, creo que están apostando al diseño y la imponencia (those in control, me hace acordar al viejo the boss is back de bmw) para acercarse a sus competidores…

  5. FerD dice:

    “Hace un año, Mercedes-Benz actualizó en Europa su Clase M y pronto llegará a la Argentina. El restyling de esta SUV del segmento grande…”

    CC, dos consultas:

    Restyling: ¿no es nuevo modelo clase W166?.

    Origen de unidades para estas pampas: ¿es Tuscaloosa, (EEUU), Toluca (México) o Chakan (India)?.

    Agradezco luz….

    😉

    Saludos.

    • CC dice:

      Hay algunos que dicen que es nuevo y otros dicen que es un restyling. La plataforma es la misma, el esquema de suspensión apenas varió y lo mismo ocurre con los motores. Pero como cambiaron las dimensiones de la carrocería se le asignó otro código. Dejo a tu criterio llamarlo como quieras, mi criterio está expresado en la nota.

      La Clase M siempre llegó a la Argentina procedente de EEUU. Cuando se lance la nueva será cuestión de preguntar.

  6. pajaro dice:

    muy linda
    aunque me sigue gustando más la x5

    pienso que si traen la gl, se vendería tmb

  7. ariel dice:

    Hermosa “chata”.

    Disiento sobre el aviso, me pareció malo. ¿Tanto quilombo por mandarle un body a tu vieja? ¿Tan pacato es el usuario de MB de estos tiempos? ¿No alcanzaba con un llamado y decir que se envío algo por error? A veces el plan de los publicitarios de mostrar las virtudes de la máquina de una manera no tradicional, armando alguna historieta, medio que derrapa…

    Saludos.

  8. FerD dice:

    Agradecido, CC.

    😉

    Saludos.

  9. Danilo dice:

    Hermosa, mi sueño imposible.

  10. Boga dice:

    No me gustó la publicidad… poco original, poco creible, tonta, conducción irresponsable…

    Eso si… me gustaría saber que productos de limpieza y/o ceras usan en esa camioneta que repele tan eficazmente la suciedad he!!! Viajecito de toda la noche, con un poco de off road incluído, y la camioneta siempre impecable!

  11. Juanicu dice:

    Esas llantas no me cierran para esta chata. Otro modelo más agresivo le quedaría mejor

  12. kugelfischer dice:

    Parece que muy apurado no iba, en plena autopista minuto 2:38 va a 60km/h y a menos de 2000 rpm. En una de esas no estaba asentada..

  13. RogueSquadron dice:

    Si la comprase y me doy cuenta que viene de la India me pego un tiro en las quetejedi jajaja

    Bios o algun mechero ilustrado, al final como se llama la cuadradita off road que pelea con la Defender y que en USA es elemento de lujo? (no se llamaba clase G?)

    agradezco un proyector de 1000 lumieres porque es algo que siempre quise saber

  14. GUILLE JAKIM dice:

    La publicidad de cuarta!!!! Si te hacés el loco hacelo porque te escapás de los wachiturros, o sos un espía al mejor estilo James Bond….
    El salame capaz no pensó que la mamá, le venía bién el vestidito para la fiesta….

    Por otra parte, Mercedes está haciendo punta con sus restylings y nuevos diseños, es como que está apuntuntando a una imagen más agresiva y deportiva….

    Para mi eh? para mi…..

  15. Boga dice:

    ROGUESQUADRON, efectivamente… supongo que te referís a la Clase G … y viene una versión AMG con un V8 de 544cv.

    La clase G es mas cara que la Clase M e incluso mas cara que la Clase GL (que sería como una M mas grande)

  16. pajaro dice:

    para agregar a lo de boga
    tmb hay una g65 amg con v12 y 612 cv

    un despropósito terrible ja

  17. Boga dice:

    Jaja a ese no lo tenía… V12 y 612cv? Una locura… Y con esos vidrios (parabrisas incluido) totalmente planos de la Clase G!!!

  18. GTI R dice:

    Dela cintura para arriba es igual a la interior, y no me refiero la madre del muchacho.

  19. Gader dice:

    Mi vieja es una de las minas mas desagradables del planeta.

  20. FerD dice:

    ROGUESQUADRON, en teoría, las unidades del “M-Class” montados usando los paquetes SKD (semi-knocked-down) de carrocería completa y otros componentes remitidos desde la planta madre Tuscaloosa / Alabama a India, Tailandia e Indonesia, tienen solamente como destino los respectivos mercados locales.

    Otros componentes del vehículo tales como motores y transmisiones son entregados directamente al destino correspondiente a través del centro logístico de la planta Powertrain en Stuttgart-Untertürkheim.

    Luego India lo descartaría; ¿México?… habrá que esperar, quizás a futuro medio; ¿Tuscaloosa?, lo más probable; ¿lo más coherente?, como dijo CC, preguntar cuando se lance.

    Humilde…

    😉

    Saludos.

  21. jzucc dice:

    clase G es la offroad heavy de Mercedes Benz, igual en USA la compran junto a la Range Rover para ponerle llantas 20 o mas y cubiertas perfil bajo, monumento a la boludez…

    la clase M viene cada vez mas civilizada y tan baja como la CRV, casi que para la arena o rutas con nieve, en ripio va demasiado cerca del piso… en barro o piedra ni hablar…

    muy buen vehiculo, similar a una rural de hace 20 anios aggiornada…

  22. NicoCorvette430 dice:

    Pregunta importante: para cuando la critica del aufi a5? Muchas gracias

  23. GTI R dice:

    Lo escribo de nuevo:
    De la cintura para arriba es igual a la anterior, y no me refiero la madre del muchacho.

  24. Chegui dice:

    Creo yo que en estas marcas en las cuales esta muy comprometido el prestigio y la calidad, independientemente del lugar de origen deben ser maquinas formidables.

  25. Optimus Prime dice:

    Creo que me gusta más el Audi Q5, de todos modos es muy linda.
    Saludos.

  26. RogueSquadron dice:

    uy gracias por la iluminacion, me siento en las vegas con tanta luz que me dieron!

    PD: Bios si vendo el yeyo y le pido plata al narco detenido, me conseguis una Clase G? quiero ponerle musica y hacerme una estrella de diamantes 😉 jajaja

  27. Jonathan15 dice:

    Hola amigos de autoblog aca en Chile la nueva version se vende desde abril y ha tenido muy buenos resultados de venta sobre todo las versiones diesel que incorpora las tecnologías BlueTEC y BlueEFFICIENCY de inyección directa de motores de gasolina son la base para este rendimiento, lo que sumado al sistema AdBlue (solución acuosa que permite un mayor control de emisiones en modelos diesel), permite reducir en hasta un 80% la emisión de contaminantes, cumpliendo de esta forma con la norma EURO6 programada para su introducción en 2014.

    PRECIOS MERCEDES BENZ ML 2012
    ML 250 BLUETEC (Diesel) USD $69.000
    ML 350 BLUEEFFICIENCY SPORT USD $71.000
    ML 350 BLUEEFFICIENCY USD $83.900
    ML 350 BLUETEC (Diesel) USD $84.900
    ML 500 BLUEEFFICIENCY: USD $ 115.000
    ML 63AMG: US$ 160.000

    Saludos espero que tengan un buen dia

  28. peruboliguayo dice:

    Excelente el corto.

  29. bios dice:

    ROGUESQUADRON tal como dijeron mas arriba es la Clase G que desde hace mas de 30 años sigue fiel a su forma aerodinámica de caja de zapato con la capacidad de off road de un Panzer y ahora con el interior de un S.
    Tiene un nicho de mercado excepcional en la zona de los Emiratos y Dubai sobre todo en la versión AMG.
    La Clase M se la catalogo como un nuevo modelo aunque mantiene buena parte de la plataforma de la anterior así como sucedió con la SLK. Méritos no le faltan para ser otro modelo, se modernizo mucho por dentro.

  30. Inferno dice:

    Hermosa como siempre

    Saludos

  31. fujiwara dice:

    Estoy de acuerdo con JAKIM, los Mercedez se estan volviendo más agresivos y deportivos en sus lineas ultimamente.

    Esta camioneta hermosa, emana velocidad en sus lineas laterales y tomas de aire, me encanta el corte del pilar C y como baja el techo hacia la cola.

  32. Supertorpe dice:

    No me gusto mucho la publicidad en si,pero el objetivo de mostrar la camioneta,ahi si acertaron,parece que el director juega mucho al GTA

    Por cierto la chata debe ser un espectaculo,jamas viaje en una asi que hablo desde el lugar de la suposicion…

  33. Mauro dice:

    la verdad que me parece HORRIBLE, involuciono totalmente, la anterior mas linda no podia ser.. esta parece una imitacion coreana y de las feas

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario