El Mitsubishi Lancer suma equipamiento en la Argentina

Alfacar, representante de Mitsubishi en la Argentina, anunció mejoras en el equipamiento para el Lancer. Este sedán del segmento compacto llega importado de Japón y se vende en nuestro país desde marzo del 2008 (ver nota de lanzamiento).

Tal como se anunció en Pinamar, el Lancer 2.0 GLS viene ahora de serie con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas. El llamado Link System MMC sirve para operar con mayor facilidad el equipo de audio con Radio/CD/USB/MP3/WMA.

Esta novedad se aplica al Lancer 2.0 GLS tanto con caja manual (36.900 dólares) como automática (38.500 dólares).

***

Comunicado de prensa de Alfacar
Mitsubishi Lancer 2.0 GLS, ahora con pantalla táctil de 6 pulgadas

Buenos Aires, marzo de 2013. La gama 2013 del Mitsubishi Lancer 2.0 GLS sumó a su equipamiento de serie un nuevo elemento de confort, disponible para sus dos versiones, con caja manual y automática.

Se trata de una pantalla táctil de 6.1 pulgadas incorporada en el torpedo central, por encima de los controles del climatizador y entre las dos salidas principales de aire. Entre sus principales funciones, permite operar el sistema de sonido en una forma más fácil, cómoda e intuitiva.

El sistema Link System de MMC (Mitsubishi Motors Corporation) está vinculado al equipo de radio AM/FM con CD, MP3, WMA y conexión puerto USB, que se complementa con 4 parlantes y 2 tweeters. Cuenta a su vez con sistema Dolby y DTS Neural Surround.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, cabe recordar que el Lancer 2.0 GLS cuenta con un motor de 2.000 cc de cilindrada, 4 cilindros con sistema DOHC de 16 válvulas, MIVEC Alimentación ECI-MULTI. La potencia máxima es de 154 CV a 6.000 vueltas, mientras que el torque máximo alcanza los 20,1 Kgm a 4.250 RPM.

Tablero del Lancer 2.0 GLS con Link System MMC.

34 Comentarios

  1. Inferno dice:

    Buenos Dias

    Interesante… pero pq no suman motores mas estilo evo… q una pantallita

    CC prometo no molestarte tan temprano por unos dias jaja me dedicare a dormir mas jaja

  2. ovalado dice:

    lindo auto aunque al menos en una época venían todas las versiones con un rodado demasiado pequeño que lo deslucia mucho. mejoró eso? el precio parece un poco alto pero son autos irrompibles

  3. sergiobis dice:

    Buen dia para los amantes del club tempranero.- Los de Mitsu están fumados, a ese precio ni un llavero les compro.- Que pase el que tiene interes en este auto, no es mi caso.-

  4. Jaime Talero dice:

    Algo saladito el precio, aparte el exterior parece muy noventoso

  5. LEFRAN dice:

    buenos dias a todos. es verdad, si bien el diseño exterior genera muchas miradas, los q lo pudimos probar, pretendemos algo mas de ese motor como asi tambien del equipamiento. estoy seguro q seria una de las ultimas opciones de compra en su segmento para varios..

  6. georgie dice:

    Buen día. El auto parece noventoso y la pantalla queda como descolocada en ese interior. Más allá de eso es un fierro como todo Mitsu

  7. LEFRAN dice:

    3000 gt, eclipse, colt, galant, montero x citar algunos hace unas decadas atras decian otra cosa de la marca. hoy en dia q lejos esta mitsubishi con este modelo de los rivales y cuanto ! vacio ! dejo.-

  8. LEFRAN dice:

    FERD.. cool silver????

  9. jaycee dice:

    Buen día. Siempre me gustó el Lancer pero esta linea actual me parece muy de persona mayor…

  10. GTI R dice:

    Las marcas japonesas reinaron en los noventa, despues no entiendo que le les pasó….

  11. Bruce dice:

    Buen día gente! que novedad tan poco novedosa… de acuerdo con lo que dicen de Mitsu, me acuerdo de babosearme de chiquito en la concesionaria de Bulnes y Rivadavia cuando venia de vacaciones a Buenos Aires…

    igual el EVO me puede!

  12. jaycee dice:

    Hablando de cosas lindas ¿vieron La Ferrari LaFerrari? mamma mia…

  13. tano02 dice:

    Dahhh un mit que la Mitsubishi se encargo de mandar a dormir.

    Caro y tibio, quien se le anima? yo no.

  14. Tuerca Floja dice:

    Que lindo el Lancer. Lástima el precio. Apenas 10 mil dólares más caro que un Civic que es ridículamente caro …
    Este auto pide a gritos un nuevo interior. Ese atrasa 15 años!!! Como que le pusieron mucha ficha a la Outlander y se olvidaron de actualizar este …

  15. Kasparov dice:

    Me gusta el LANCER, pero esa pantalla ya la trae el CRUZE y creo que el SONIC. Sigue sin control de traccion y de estabilidad en version GLS. Y el motor si bien es muy bueno, no se destaca demasiado.

    Es caro respecto a sus competidores, creo que aun aceptando pagar un poco mas por un Mitsu japones que por cualquier generalista, el precio es caro para lo que ofrece.

  16. Joaco FR dice:

    Perdón si no le presté atención a la nota pero este Mitsu esta dentro de los “Slow-Sellers” no?
    Hermoso auto,inagotable,robusto,simple pero que le faltan cosas como caja de 6ta,sacar la CVT,haberlo traido con el nuevo 1.6 DiD para competir con los importados 2012.Yo creo que el Made in Japan ya no es un argumento de venta tan fuerte.
    Buen día a todos.

  17. sachaec dice:

    Buenas, este trae motor con turbo?

  18. negroro dice:

    Que lindo diseño exterior tiene.

    Sería genial que trajeran el EVO asi el Impreza tiene un STI tiene un poco mas de competencia directa.

  19. mercoauto dice:

    Un mitsubishi tiene una calidad de construccion, superior (años luz) que un Toyota u Honda.

    Un mitsubishi podes tenerlo 20 años sin hacerle nada….. eso es un verdaero fierro. No como los argentinos que llamamos fierro a un gol por tener un motr audi del año 80.

    Hay fierros como el lancer, que pueden ofrecerte motor de ultima generacion, calidad, seguridad y buen diseño sin sacrificar nada.

    Alguno piensan que un buen auto es solo aquel que no pasa jamas por el taller…..en realidad un buen auto es eso y mucho mas cualidades.

    Para ser un fierro no hace falta que sea gastador, inseguro y con diseño insulso como un gol.

  20. Optimus Prime dice:

    En la versión GT se incorporará??? Es una verdadera pena que el GLS siga sin ofrecer control de tracción ni estabilidad (aunque si bien ofrece 7 airbags)y el precio está bastante saladito.
    Saludos.

  21. Bruno_brasil dice:

    Gosto muito do lancer , tem um bom preço , custa o mesmo que um cruze ou um civic mas tem o design superior para mim , a mitshubish só precisa melhorar o preço das peças de reposição e aumentar as revendas para começar a vender ainda mais por aqui.
    Saludos!

  22. Mike_x dice:

    Discreto, con faltantes de equipamiento, super confiable, como no lo vi personalemte para afirmar que tiene buenos materiales y terminacion supongo que es lo habitual para un mitsubishi “made in Japan” siempre exelente, el interior retro de fines de los 80.
    Ahora la relación precio/producto le saca las ganas de comprar uno a cualquiera.

  23. Nicod dice:

    Tuve la posibilidad de manejar el tope de gama (que se vende acá), el GT AT llantas 18 con levas al volante, y la verdad es un gran auto.. Me sorprendio la calidad de armado, no hacia un solo ruido a los 100 mil km, modelo 2008, y su dueño, una bestia destrozadora de autos.. El confort de marcha, la posición de manejo intachables, y repito tenía llantas 18 q en nuestras terribles calles pueden ser una piedra, pero la verdad no parecía tener cubiertas de perfil “bajo”.. No lo compraria por el flojo volumen de ventas q tiene(y tuvo) y menos a esta altura sobre el final de su ciclo de vida, pero sin dudas creo q un gran sedan muy por encima de cualquier marca generalista.. Eso si lamentablemente para mosotros es caro.. Otra cosa no se me vienen a la mente muchos autos q con solo 150 hp (y peso similar)desarrolen 210 km/h…

  24. german1mega dice:

    Le falta un restyling a este auto… Next

  25. RogueSquadron dice:

    Tanta deportividad como un picado de oficinistas en cancha de puerto madero.-

  26. pepe luis dice:

    Por precio y diseño, es solo para fanaticos de la marca.

  27. Supertorpe dice:

    Antiguo y caro,para eso preferiria comprarme uno modelo 98 o 99,mas lindo,mas barato y es lo mismo

  28. affrica dice:

    Fui el dueño de un Lancer 97…que auto!!!!!
    Pero la verdad que por esos precios, preferí gastar menos, y mandarme a mi nuevo Civic 2010…no es japonés, lo sé, siempre lo supe.
    Pero hasta ahora no tiene nada de malo…absolutamente nada.!!!, buen consumo de combustible, ruta ciudad, comodidad, seguridad. Proyeccion y posicion de manejo…caño!
    La gente de ALFACAR debería dedicarse a otra cosa, y los que designan a alfacar a ser el importador en Argentina, tambien.

    Con esto que dije no quiero discutir con nadie. Sé lo que es tener un Mitsubishi, tuve un COLT 93 y un LANCER 97…nadie me puede venir a decir lo que es tener uno, cuidarlo, mimarlo y mantenerlo…pero ésto así no va mas!!!, una lastima!

    Saludos.
    ale.-

  29. affrica dice:

    De persona mayor?…en unas semanas péguense una vuelta por las reuniones del club el segundo sábado del mes en alcorta y pampa…por ahí cambien de opinión!!
    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario