Lanzamiento: Mitsubishi L200 3.2 GLS

MITSUBISHI-L200-GLS1

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de entrada a gama de la pick-up L200, que en enero recibió un leve restyling y un aumento de potencia (ver nota). La GLS tiene una caja de carga XL y se posiciona ahora más como un vehículo de trabajo. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedad. Sigue con el conocido motor turbodiesel de cuatro cilindros, 3.200 centímetros cúbicos, 16 válvulas y desde enero aumentó su potencia de 165 a 170 caballos. Transmisión manual de cinco velocidades, tracción integral desconectable y caja reductora.

LO MÁS: La caja de carga es 18 centímetros más larga que en la L200 3.2 CR (tope de gama, desde 54.900 dólares).

LO MENOS: Con respecto a la L200 3.2 CR, no tiene tapizado en cuero, volante multifunción ni climatizador automático.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave, aire acondicionado y equipo de audio con radio/CD/MP3/Aux/Bluetooth.

PRECIO: 47.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

MITSUBISHI-L200-GLS3

MITSUBISHI-L200-GLS4

MITSUBISHI-L200-GLS2

***

Comunicado de prensa de Alfacar
Mitsubishi sumó la pick up L200 3.2 GLS como nueva variante de entrada de gama

Buenos Aires, abril de 2013. Mitsubishi sumó una variante más económica a su gama de Pick Up mediana, que viene a complementar la oferta junto a la actual versión L200 3.2 CR. Se denomina L200 3.2 GLS y cuenta con el mismo motor L4 DOHC de 16 válvulas, turbodiésel de 3.200 cc, Inyección directa con Common Rail e Intercooler, que entrega una potencia máxima de 170 CV a 3.500 RPM y desarrolla un torque máximo de 35,0 kg.m a 2.000 revoluciones.

La L200 3.2 GLS se ofrece únicamente en cabina doble y con caja manual de 5 velocidades, en variantes con tracción trasera o integral 4×4 con alta y baja. Lleva de serie llantas de aleación de 16”, con neumáticos 265/70 R16.

Además de un precio inferior, el principal atributo de la nueva L200 3.2 GLS es la caja de carga XL, de mayores dimensiones interiores: tiene 18 cm más que la L200 3.2 CR, equiparándose así a las más grandes del segmento de doble cabina del mercado.

En cuanto al equipamiento de confort, la nueva L200 3.2 GLS incluye aire acondicionado manual, equipo de audio Am/Fm con CD, MP3, entrada auxiliar y Bluetooth. En el rubro de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, asistencia al frenado ABS en las 4 ruedas con EBD y sistema KeyLess entry.

El precio de venta promocional de lanzamiento es de u$s 47.900 y cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km.

38 Comentarios

  1. pajaro dice:

    pensar que ésta mitsu trae acceso sin llave cuando en una q5 de 80k verdes es opcional (ni te lo ofrecen) resulta cuanto menos llamativo

    me parece muy buena opción

  2. FerD dice:

    “LO MÁS: La caja de carga es 18 centímetros más larga…”

    La XB 7″ (para los que suelen…) tiene las siguientes medidas de caja: 1,5 m de largo, 1,47 m ancho y 46 cm altura. Además trae seis ganchos de fijación y la tapa trasera es más alta. Dicen…

    😉

    Saludos.

  3. Tuerca Floja dice:

    Pájaro, si bien no soy defensor de la marca de los anillos, la Q5 trae bastantes cosas más importantes que el keyless. Más airbags, control de tracción y estabilidad, y un sinfín de tecnologías que en la Mitsu no están.

    Además, la mitsu está hecha en Brasil con todo lo bueno y lo malo que eso tiene … y no paga arancel del 35%.

    A mi la L200 me gustaba mucho, ahora ha quedado viejita, sobre todo adentro, falta de equipo y me parece carísima.

  4. Sennathebest dice:

    No sé por qué Mitsubishi se molesta en traer a la L200, sabe que no puede competir con la Ranger/Amarok/Hilux/S10. Vienen con ESP y más airbags (algunas) y más baratas…

    Humilde… (Fer.D dixit)

    Saludos 😉

  5. Bruno_brasil dice:

    É melhor que a frontier mas fica muito atrás em relação a acabamento e itens de série se comparados a S10 , Ranger e Amarok .
    Saludos !

  6. FerD dice:

    ¿Zodiac Pro Open 650 con accesorio Z61149?. Agradezco…

    😉

    Saludos.

  7. GTI R dice:

    Listo, era la única que me entraba en el garaje de 5.08mt…..

  8. kbzadebiela dice:

    “La caja de carga es 18 centímetros más larga”

    La anterior caja ya me parecia medio desproporcianda o algo del diseño que va cayendo hacia la cola que no me gusta, ahora con 18 cm mas debe ser mas complicado todavia en el aspecto estetico…

  9. Jona dice:

    Muy buena la camioneta de Mitsu, no por desmerecer a Brasil pero la calidad de fabricación de sus productos no es de la mas alta. El camino de las pick up ya está marcado acá en nuestro país, donde la L200 tiene poca participacíon. Ansioso por ver la nueva Hilux, para ver con que nos sorprende Toyota.

  10. PIPAS dice:

    gran vehiculo, lastima el importador

  11. WALDOrobert dice:

    Pensar que en otros mercados te compras camionetas de un segmento superior a mitad de precio !!!!!! ese es el poder de un pais terco y depredador fiscalmente hablando !!!!!

  12. Optimus Prime dice:

    Muy linda camioneta, faltaría mejorar urgente en seguridad y algún que otro equipamiento.
    Yo creo que la solución no estaba en una caja más larga, sino en una caja 5 cm más alta…
    Saludos.

  13. tano02 dice:

    Conozco 2 usuarios chochos, uno es mi suegro que la semana que viene le entregan una de estas, el tipo le mete km a lo pavote en ruta y está mas que conforme.
    Lo del precio bue. . . es el país en el que vivimos.

  14. AleCov dice:

    Nada que hacer frente a las nacionales.

  15. Diego Prieto dice:

    No me cierran las cuentas para meter 2 motos de cross y cerrar el portón en una doble cabina mid size.

    No es muy competitiva la propuesta; pero tal vez la expectativa de venta tampoco sea alta…

  16. GUILLE JAKIM dice:

    Habrá alguna foto de lateral para ver como quedó la caja 18 cm más larga?

    Se notará la diferencia?

    Yo creo que es un buen utilitario, pero me quedo con la Ranger….

  17. bernalo dice:

    Hubiera jurado que las camionetas eran para trabajar, las fotos lo desmienten…

  18. titus dice:

    imagino que la altura del paragolpes trasero debe cumplir con las normas de transito argentinas no? ahhh cierto debe ser como la eco, c3, etc

  19. Gabo dice:

    Sin dudas la que más me gusto de las L200 que recuerdo eran las que venian en dos colores allá por el año 98/2001, si no me equivoco. De esta nueva versión 2013 hubiera esperado que venga con caja de 6ta.

  20. COXABRANCA dice:

    É minha camioneta preferida. Aqui no Brasil vende muito para produtores campesinos. É um auto muito forte e resistente para a lida no campo. E, também, por uma questão de gosto, tem um estilo esportivo e jovem. Esta camioneta é muito usada também nas grandes cidades. Lógico que a HILUX ainda é imbatível neste segmento, porém a MITSU, vem em segundo lugar na preferência.

  21. edulilia dice:

    en uruguay hay un modelo de motor 2.5 diesel doble cabina y baja, que es muy linda y seguro sale mucho mas barato, como asi tambien version naftera

  22. pepe luis dice:

    Conservará su mercado habitual. No puede competir con FORD, VW, TOYOTA, GM, estos tienen redes de concesionarios (que por mal o bien)cubren todo el país.

  23. Mike_x dice:

    Buen producto, la contra es la relacion precio/producto y la mínima red que tiene Mitsubishi en el país.

  24. fujiwara dice:

    Feos los overfenders, pero muy utiles para el que anda en la montaña

  25. homero dice:

    El diseño va como flecha!!!!!!!!!

    Salu2

  26. MotorBro dice:

    no entiendo porque la elogian tanto a mi no me gusta ya quedo atras en diseño

  27. fm1990 dice:

    es una pickup mas del monton ahora la L200 no se destaca con nada frentea la competencia,le falta seguridad, tecnología, potencia…

  28. fujiwara dice:

    Parece un sandero hachado atras, con una caja agregada. tapenle la caja con la mano.

  29. ReyMPower dice:

    Se ven muy pocas, me parece a mi o Mitsubishi es una sombra de lo que fue en el pais? Recuerdo como se veian Monteros, Lancer, ni hablar de la L200, una que salio con 2 tonos de color, la mas linda de todas. Ahora se ven poco y nada, será el importador? Marketing? Calidad?

  30. maximo01 dice:

    hermosa camioneta!!a ese precio esta fuera de mercado hoy en día hilux, ranger y s10 estan muy fuertes en el mercado argentino a nivel imagen de producto, la agente de Mitsubishi debería replantearse el precio para ser más competitivo, el producto es muy bueno pero los de los competidores directos tambien lo son!!!!

  31. eduardo_pm dice:

    Jamas me convencio el diseño, en la jerga del 4×4 la conocen como la cola caida, por la caja de carga que tiene el desnivel hacia atras en lugar de estar hacia adelante. Las ventas van a ser solo para entiendidos y fanas que ya han tenido una, y a eso apuntan. Los fenders me recuerdan la al frontier y al palio adventure.

  32. mercoauto dice:

    La pick up mas original de todas!! es la unica que a simple vista uno puede distinguirla del resto.

    Ademas es una mitsubishi.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario