Lanzamiento: Subaru New XV

SUBARUXV1

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del crossover compacto de Subaru y reemplaza al modelo presentado en julio del 2010. Está basado en la cuarta generación del Impreza, que aún no arribó a la Argentina. El New XV llega importado de Japón, se exhibió a modo de avant-premiére este verano en Cariló y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Incorpora la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i, aunque con las mismas características del motor anterior. Tiene 1.995 centímetros cúbicos, 16 válvulas, inyección electrónica, 150 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Tracción integral permanente, caja manual de seis velocidades o automática de seis marchas con variador contínuo (CVT).

LO MÁS: Como en todo Subaru, la mezcla de sofisticación y robustez de su mecánica. Tiene garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

LO MENOS: Indumotora sigue sin ofrecer variantes turbodiesel, que sí están disponibles para Europa (2.0 de 147 cv y 350 Nm).

EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, climatizador, faros antiniebla, equipo de audio con CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth y llantas de aleación de 17 pulgadas. La versión Limited agrega: pedales de aluminio, climatizador bizona, cámara de retroceso, tapizado en cuero, faros delanteros de Xenón con lavafaro, techo corredizo y barras en el techo.

PRECIO: New XV 2.0i SAWD 6MT, 46.500 dólares; New XV 2.0i SAWD CVT, 49.900 dólares; New XV 2.0i SAWD CVT Limited, 55.900 dólares.

SUBARUXV3

SUBARUXV2
***

VIDEO: Subaru New XV

***

SUBARUXV4Ya se entregaron las primeras unidades. Foto enviada por el paparazzo NegroRo.

***

Comunicado de prensa de Indumotora
New “XV”: Una Nueva Dimensión en la categoría de los Crossovers

Indumotora Argentina S.A., representante exclusivo de Subaru en el país se enorgullece en anunciar el inicio de la comercialización de su nuevo modelo New “XV”. Con su diseño compacto, deportivo y un nivel de equipamiento único, este verdadero crossover invita a vivir la aventura urbana plena de elegancia y exclusividad, con todo el ADN que solo un Subaru puede brindar.

El New “XV”- en sus tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited- abre una nueva dimensión en la categoría de los crossover con un nivel de equipamiento único capaz de satisfacer a los más exigentes, superando sus expectativas y por primera vez hablando su mismo idioma.

Diseño casual y deportivo
Con un diseño casual y deportivo que se impone, nuevos y atractivos colores, el New “XV” marca su presencia en las calles.

Performance Superior
New “XV” incorpora la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i, que junto con proporcionar un centro de gravedad más bajo para una mayor maniobrabilidad y estabilidad, brindan mayor eficiencia en el uso de combustible en armonía con el medio ambiente, en combinación con la nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), completamente automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift para una mayor deportividad.

Los más altos estándares de Seguridad
New “XV” ofrece los más altos estándares de seguridad activa y pasiva. Gracias a su sistema “Symmetrical All Wheel Drive” que brinda máximo agarre en cualquier condición de clima o camino, sumado al equilibrio que proporciona su Motor Boxer horizontalmente opuesto, al Control Electrónico de Estabilidad (VDC), sus 6 airbags frontales, laterales y de cortina, junto a sus frenos ABS con EBD y su estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación delantera y trasera, todo como equipamiento de norma en todas sus versiones.
New “XV” ha sido distinguido con 5 estrellas en seguridad por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad de Australia y Europa respectivamente.

Máximo confort
El New XV brinda una posición de manejo de mayor altura con gran visibilidad y un amplio espacio interior y de carga, funcional y moderno, donde su tecnología de vanguardia se percibe en cada detalle: Equipado con Display Multi-Funcional, proporciona la más completa información del automóvil y datos útiles para el conductor y su acelerado ritmo de vida, incorporando sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones y también cámara de retroceso en su versión Limited, para una mayor comodidad y seguridad.

Todo esto hace del New “XV“, una oferta única, que se comercializa en Argentina desde Abril. La incorporación al line up del New XV, viene a rejuvenecer la imagen de marca y a crear una nueva dimensión en la categoría de los crossover compactos, segmento de gran dinamismo y que por lo mismo se presenta muy atractivo.

Como todos los modelos de Subaru, el New “XV” cuenta con la mejor garantía del mercado 5 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero.

Para obtener mayor información te invitamos a conocerlo en nuestra red de concesionarios o bien ingresando a www.subaru.com.ar

Los precios a público en Argentina son los siguientes:
New XV 6MT: USD 46.500
New XV CVT: USD 49.900
New XV CVT Limited: USD 55.900

Colores:
Tangerine Orange Pearl, Desert Khaki, Ice Silver Metallic, Satin White Pearl, Dark Gray Metallic, Crystal Black Silica, Venetian Red Pearl, Deep Cherry Pearl, Marine Blue Pearl, Jasmine Green Metallic.

Especificaciones Basicas:
Largo x Ancho x Alto (mm): 4.450 x 1.780 x 1.615
Distancia entre ejes (mm): 2.635
Trocha delantera/trasera: 1.525/1.525
Separación mínima del suelo (mm) 220
Capacidad: 5 personas

116 Comentarios

  1. dany dice:

    epa, este subaru es lindo! no me gusta..

  2. MakE dice:

    Qué llantas más horribles.

  3. GUILLE JAKIM dice:

    A mí sí me gusta, en color negro, para que no se noten tanto los plásticos advenchur….

    Mecánicamente es imbatible, ahora, lástima que sigue con el mismo motor perezoso donde la potencia se encuentra arriba de las 4000 vueltas…
    Póngale el Turbo!!!

  4. juanchote dice:

    Por estos valores prefiero la Q3 . Igualmente como todo Subaru un caño y una delicia el sonido de la caja y el motor en la tierra bien offroad…………

  5. Mauricio dice:

    Off topic: si se fijan la foto del paparazzi lo esta pasando en doble linea amarilla. Marche multa para NegroRo.

  6. GTI R dice:

    Mas que interesante!! por precio inclusive.

    PD: Y me gusta….

  7. Mike_x dice:

    Las dejaron pasar y Moreno no se dió cuenta !! Subaru tiene el raro prestigio de ser un auto premium de bajo perfil, siempre me gustaron a pesar que algunos modelos no eran de lo mas agraciados.
    Por precio si es a dolar oficial no está nada mal por ser importado.
    Lo menos, es la limitada red de servicios que tiene en el país.
    Bien por Indumotora por seguir resistiendo con nuevos modelos !!

  8. maurito dice:

    A mi me gusta, pero que lejos estoy de comprarlo!

  9. georgie dice:

    Preciosa tanto x fuera como x dentro. q capacidad tiene el baúl CC o Fer-d? Muchas gracias x la respuesta

  10. a3 dice:

    El auto no es algo muy agraciado para mi, pero son gustos y el motor yo creo que le falta algunos caballos y algo más de par.Desde el punto de vista de la garantía esta bien los 5 años pero solo te sirve si usas poco el coche, ya que los 100000km los haces en tres años usando el auto normal.

    CC se supone que este mes se tiene que agregar doble airbag y ABS a todos los sanderos y logan vendidos, sabes la fecha en que se van a ofrecer de serie estos elementos en estos dos autos y si sabes de otros que se van a implementar en breve estos elementos de seguridad.
    Un saludo.

  11. H-AS dice:

    El otro dia me cruce uno en la autopista la plata -bsas, me gusto mas que en las fotos, realmente me parece un diseño no tan tan Subaru y si mas moderno o “internacional”, este Subaru me hizo dar ganas de pensar en ser un “subarista” y por supuesto con el color de la primera foto.

    Tanbien me sorprende el precio, no me parece muy alejado de la competencia.No se donde se puede encasillar con la competencia, pero pienso que con una CRV o Rav4 o Kuga etcetc o tal vez nada que ver

  12. Damon dice:

    ¿Un crossover sería como un SUV pero con más forma de auto? jaja

  13. GTI R dice:

    Las llantas son casi identicas al DS3.

  14. AleCov dice:

    El XV anterior era bien fierucho de trompa, esta ya no

  15. Cuaco23 dice:

    Tiene facha, Me gusta y ese color naranja le queda genial!!

  16. Tato1979 dice:

    De love bien hecho y el interior parece de calidad. Mas alla de la mecanica a prueba de misiles. Para mi naranja, por favor.

  17. Kasparov dice:

    Me gusta, y el precio es correcto.
    Punto a favor la garantia, yo hago entre 15 y 20 mil kilometros al año asi que aprovecharia los 5 años. Recordar que los services son cada 15 y no cada 10 en Subaru.

  18. Pablo Nicolas dice:

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Incredibleeeeeeee!!!!!Lindo, me copé con sus lineas agraciadas…

  19. GAG328 dice:

    todavia sigo prohibido

  20. GAG328 dice:

    a no ,
    me levantaron la pena.
    aclaro qu e todavia no se xq me suspendieron
    saludos a la barra
    ya estoy de vuelta.

    lindo el subaru.las llantas son para un auto mas futurista, digo me parece , a ver si me anulan de nuevo.

  21. JavierKD dice:

    pero es como dijo. depende de cada uno!! yo al tutu le clavo 30.000 por año!!! todos los dias de congreso a castelar por el autopista!! y eso suma!!!

  22. Pablo Nicolas dice:

    Siempre lo mismo, se la mandan y después lloran porque les borran el comentario. Mucha cultura del yo no fui…

  23. Juanicu dice:

    Muy linda pero esa trompa, mama mia

  24. Mike_x dice:

    Juancu: es la moda de darle a todos los modelos de una marca un “aire de familia”, tenes razón en el estilo de la trompa, si tapan en resto de la foto con una mano y ponen imagiariamente el logo del moño dorado, tranquilamente pasa por la trompa del classic…

  25. Tuerca Floja dice:

    Que precios! Es un Impreza Advenchur! Un segmento C similar a un Civic, Corolla, Lancer … ta´ bien que 4×4, pero es mucha diferencia de precio!

    Es curioso Subaru. Luego de años de horribles Forester, desde 2006 la hacen linda, lo mismo con esta. Pero al Legacy lo destruyeron, y a la Outback, por dios, era hermosa, ahora es un adefecio! Como que les cuesta hacer todos los modelos lindos …

    • Kasparov dice:

      La diferencia de precio con los japoneses que nombras es de aprox $45 o 50 mil o sea 25% mas caro.
      Ninguno de los que nombras (Corolla Civic o Lancer GLS) es 4×4, ninguno tiene control de estabilidad, ninguno tiene 5 años de garantia. Ademas este XV es un Crossover que normalmente es mas caro que un sedan de 4 puertas.
      Yo creo que la diferencia esta mas que justificada

  26. SMR dice:

    A las llantas se las disenaron los de la competencia.

  27. diecinola dice:

    ayer en la convencion de la eaa vino una color plata patente mgt tambien, esta muy linda, me sorprendio q tiene bastante despeje es muy alta jeje..

  28. Tuerca Floja dice:

    Para referencia, el XV anterior se ofreció hasta ahora a usd. 37500.
    Un 24% de incremento en el precio del “base” … EN DÓLARES!!! En ningún país del mundo aumentó ese % al cambiar de generacion!!!
    Basta de robarnos!!!

  29. Tuerca Floja dice:

    En españa, donde pagan 21% de iva igual que nosotros, el 2.0 CON CVT vale 35,100 dólares … no me vengan con que solo nos roban con los impuestos.

  30. Optimus Prime dice:

    Llantas con aire a DS3 jaja, naa, este Subaru sí que es lindo, a precio razonable.
    Saludos.

  31. Joaco FR dice:

    Gente no critiquen tanto la XV que de vuelta por Mendoza en el verano vi un Impreza chileno de la misma genenración con tasas y espejos negro eso si que es un adefecio.Además si no me quivoco viene con motor a fricción.
    En blanco esta está potable.

  32. torturaapache dice:

    Para mí, un auto a prueba de animales al volante..pero..275 lucas?? al año, con 20 mil km vale 170 con suerte, si es que alguien busca uno..ese es un problema cada vez mayor…alguien poseedor de un Audi intentó que se lo tomen bien..?o venderlo particular a buen precio..? Subaru no es la exepción a la regla..es un punto a tener en cuenta.-
    GuilleJakim, no sé con quien estas peleando, el Dany ése, pero parecen dos nenas rasguñándose ja ja ja ja abrazo a ambos.-

    • Kasparov dice:

      Tortura ¿Pero que 0Km de 56 mil dolares no se desvaloriza igual que este SUBARU?.

      Si buscas un usado de 2,3 o 4 años con (ponele) 60000 mil km estoy seguro que un SUBARU de esas caracteristicas esta en perfectas condiciones, ya que como comentan es a prueba de todo.
      Ademas hoy te podes comprar un 2010 y te quedan 2 años de garantia de fabrica, que no te pasa con un audi.

  33. Forza-One dice:

    Dany, deja que hablen, para que contestarles si se contradicen ellos mismos. El pelado de guillote, prioriza la mecánica por sobre el diseño. Me pregunto que hace con un porsche, teniendo un nissan gtr que se lo come crudo

    • dany dice:

      forza, hay un concepto en psicologia que reza: las conductas extremas se basan en el sentimiento opuesto, cuando jakin dice q el diseño esta en sus prioridades, es justamente al reves, lo conozco y te puedo asegurar q aunque es medio grasa, es totalmente exigente en materia de diseño y exquiciteses, en todo ambito, culinario, automotor, indumentaria, etc.

  34. PIPAS dice:

    que nave realmente excelente auto!!! pregunto alguien sabe el despeje? viene como la Forester?

  35. alfredM dice:

    De 37k USD a 47k USD…

    El motor no es el mismo CC!

    La generación anterior del Impreza/XV/Forester tenía el EJ20
    Esta generación tiene el FB20… es el multipremiado 2.5 con el downsizing correspondiente.
    Se supone que mejora “algo” el consumo y torque en bajas rpm.

  36. Supertorpe dice:

    Muy buena,me gustaria mas en negro,me ofrezco a ser paseador de New XV

  37. Sennathebest dice:

    Me parece que Subaru le erró feo con las llantas…
    Humilde… (Fer.D dixit)

    Estaría bueno un test de esta versión 2013, Cristofalo.

    Saludos 😉

  38. GuilloteM dice:

    Vamos CC con las notas de subaru ! y ya viene la Brz !
    Yo tengo o tenia , no se, la anterior, q usa mi ex….
    Estoy re contra conforme con la mia, y ahora aumento el baul de 300 a 380, una contra menos. Y si es cierto q aumento el torque y se redujo el consumo en un 8 % como me dijeron los de subaru en bahia, entonces es una compra espectacular, lastima q ahora no llego ni a palos…
    Pero muy bien la marca , sigue apostando al pais, pese a todas las trabas, y los travas ….
    Voy a envidiar sanamente al q la pueda comprar.

    Salu2

  39. Bruno_brasil dice:

    Lindo ! , todo subaru tem otima qualidade , para mim o legacy e o impreza são os melhores .
    Saludos!

  40. Inferno dice:

    Q paso Subaru ahora estas chevere :S jaja lo hicieron mas lindo q les esta pasando ???

    salduos

  41. Tuerca Floja dice:

    Guillotem, porqué te referís a un Impreza/XV en femenino??? La calor afeta!!! Jajaja.

  42. ster dice:

    Muy linda maquina y japones japones.

  43. pepiche dice:

    En muchos casos es cuestion de gustos, pero no creo que alguien que se compre este vehiculo quede defraudado…pocas marcas pueden garantizar eso.

  44. dcupra dice:

    Caño total. Pulgar abajo para las llantas: un espanto

  45. kike dice:

    El diseño mejora muchísimo, pero me parece que lo aumentaron demasiado con respecto al anterior.

  46. tarantula dice:

    2 palabras QUE NAVE !

  47. joaquicalvito dice:

    Es muy buen auto… pero es un clavooo

  48. Mufasa dice:

    Es un vehículo muy interesante. Digamos que a mi, que no me gusta el concepto SUV, sería el que mas me gusta. Además, entiendo que el manual naftero viene con una reductora, cosa que lo diferencia del resto. Habría que ver la lista de equipamiento y precio de sus rivales para ver si está en precio, pero si la gente paga, el vendedor lo va a vender al mas alto precio que pueda.
    El turbo diesel debe ser mas interesante, con semejante torque se debe mover lo necesario para este tipo de vehículos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario