Lanzamiento: Audi A3

a31¿QUÉ ES?: Es la tercera generación del hatchback compacto de Audi. Se ofrece, en una primera etapa, sólo con carrocería de tres puertas. Más adelante llegará la carrocería de cinco puertas (Sportback) y cuatro puertas (Sedán). Llega importado de Europa y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: En un principio, se ofrecen dos motorizaciones nafteras de cuatro cilindros y turbo: 1.4 TFSI de 122 CV (con caja manual de seis velocidades o S-Tronic doble embrague de siete marchas, tracción delantera) y 1.8 TFSI de 180 CV (con caja manual de seis velocidades y tracción delantera, y S-Tronic con tracción delantera o integral Quattro).

LO MÁS: Precio de entrada a gama más accesible que sus rivales directos, Mercedes-Benz Clase A (desde 41.500 dólares) y BMW Serie 1 (42.900 dólares).

LO MENOS: Todavía no llegarán las versiones turbodiesel anunciadas en diciembre (2.0 TDi de 110 y 143 cv).

EL DETALLE: La versión 1.4 TFSi viene con llantas de 16 pulgadas y la 1.8 TFSi, con 17″. Control de estabilidad y seis airbags de serie. Niveles de equipamiento Technology, Cuero y Alcantara. Numerosa cantidad de opcionales. Ver más detalles en el archivo para descargar.

PRECIO: A3 1.4 TFSI Manual, 36.400 dólares; A3 1.4 TFSI S-Tronic, 40.400 dólares; A3 1.8 TFSI Manual, 46.300 dólares; A3 1.8 TFSI S-Tronic, 50.550 dólares; A3 1.8 TFSI S-Tronic Quattro, 54.000 dólares. Garantía de tres años o 90 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica y de equipamiento del nuevo Audi A3

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Comunicado de prensa de Audi Argentina
El Nuevo Audi A3 se comercializa en Argentina

Audi Argentina inicia la comercialización del nuevo Audi A3. Este modelo supera las barreras de su segmento y traslada a los compactos Premium las cualidades de la clase de lujo.

El nuevo Audi A3 viene a continuar el éxito alcanzado con novedades en materia de diseño, tecnología, confort y eficiencia de sus motores.

El Audi A3 es uno de los modelos más exitosos de Audi. Desde el lanzamiento de la marca en Argentina, en el año 1997, este compacto Premium se ha destacado en ventas en la gama de productos de la marca de los cuatro anillos, alcanzando patentar más de 12.000 unidades en su historia.

Llega al mercado argentino en versión tres puertas y se caracteriza por la combinación de tecnologías superiores en el ámbito de motores, diseño y sistemas de asistencia al conductor. La tecnología de construcción ligera Audi ultra logró bajar su peso, estableciendo así las bases para conseguir una elevada eficiencia y un carácter marcadamente deportivo.

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, expresa con orgullo la llegada de este nuevo modelo. “El nuevo Audi A3 llega al mercado local para actualizar la gama de uno de los modelos más exitosos de nuestra marca en Argentina y en el mundo. Los niveles de seguridad, diseño y equipamiento del nuevo integrante lo destacan en su segmento“, dijo.

Nuevo Audi A3 – Deportividad en formato compacto

Sólo un vehículo con las cualidades tecnológicas del nuevo Audi A3 puede ser realmente deportivo y eficiente. En su versión de inicio de gama, con un motor 1.4 TFSI, el nuevo Audi A3 pesa apenas 1.175 kg, estableciendo un récord entre sus competidores directos. En comparación con el modelo anterior, los ingenieros de Ingolstadt han conseguido reducir el peso en vacío, en función de la motorización, en hasta 80 kg, y con ello han invertido una vez más el espiral de incremento de peso, fieles al principio de construcción ligera Audi ultra. La eficiencia de esta tecnología, aplicada a las nuevas estructuras de los modelos de Audi, ha demostrado su importancia en los triunfos obtenidos por Audi Sport en las legendarias 24 horas de Le Mans.

En el habitáculo del nuevo Audi A3 se emplean aceros de alta tecnología endurecidos en molde para reducir otros 18 kg de peso. El capot del motor se ha realizado en aluminio, con lo que se ahorran además más de 9 kg.

En el tren de rodaje y en el interior también hay muchas piezas que contribuyen a reducir el peso, como los cojinetes giratorios de aluminio del eje delantero o el motor del ventilador en el climatizador.

El nuevo Audi A3 se muestra deportivo y firme sobre la ruta. Cada elemento de su diseño resulta preciso y carismático; su atlética figura con el bajo capot del motor, la llamativa zona de cintura de la carrocería y los pilares C fuertemente inclinados realzan el efecto de horizontalidad. El compacto de categoría Premium mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,42 metros de alto; en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,60 metros.

La gran parrilla del radiador Singleframe, característica de los modelos Audi, es en este caso hexagonal y domina el frontal del vehículo. A pedido del cliente Audi equipa los faros en tecnología xenón plus con luz diurna LED continuo; en este caso, los grupos ópticos traseros también están dotados de diodos luminosos.

El interior es una continuación del diseño ligero y deportivo del exterior. Un arco independiente rodea el tablero de instrumentos; su forma es delgada y plana, y parece flotar sobre la consola central. Grandes difusores de aire redondos en diseño jet, el elegante panel de mandos del climatizador y las inserciones decorativas de efecto tridimensional aportan el toque de distinción; además, su extraordinario equilibrio en diseño traslada al A3 la calidad de la clase de lujo. Los asientos y los volantes son de nuevo desarrollo, y el manejo es claro e intuitivo, como en todo Audi. El volumen del baúl es de 365 litros.

En lo que respecta al infotainment y a los sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi A3 puede equipar con carácter opcional soluciones hasta ahora inéditas en su segmento.

Para el uso de los nuevos servicios se ofrece una amplia gama de componentes, todos ellos liderados por el MMI. Este sistema de alta tecnología sorprende por su monitor de 5,8 pulgadas de serie y 7 pulgadas color como opcional, que además de ser extraplano se despliega eléctricamente, así como por su nuevo concepto de manejo, que integra el MMI touch (opcional) en el pulsador giratorio. La interfaz Audi Phone Box conecta cómodamente el teléfono móvil al vehículo, y el sistema de sonido Audi Sound System de serie ofrece el más puro placer auditivo en alta fidelidad. Opcionalmente puede equiparse con Bang & Olufsen de 705 vatios de potencia que incluye 14 altavoces, un center speaker, un subwoofer y amplificador de 15 canales.

Para una experiencia de conducción superior Audi ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia con la que se puede equipar el nuevo A3 entorno a las necesidades del cliente. La oferta comienza con el Audi side assist y abarca, entre otros, el Audi active lane assist y el sistema de seguridad Audi pre sense basic. El sistema de información al conductor con recomendación de descanso pertenece al equipamiento de serie.

El nuevo A3 llega al mercado con dos TFSI. Un motor 1,4 TFSI de 122 CV (90 KW) y un 1.8 TFSI de 180 CV (132 KW). Ambos motores se rigen por la filosofía de downsizing de Audi; además, las tecnologías del programa de eficiencia modular han contribuido a reducir el consumo, en comparación con el modelo anterior, una media de un 12%.

En lo que respecta a la transmisión de la fuerza, el nuevo A3 también hace gala de liderazgo tecnológico. Ambas motorizaciones llegan al mercado argentino combinadas con caja manual de seis marchas o S tronic de siete velocidades y doble embrague. Esta última en colaboración con el sistema de dinámica de conducción Audi drive select ofrece una función de desacoplamiento. Como destacado en la oferta de motorizaciones y transmisiones la versión 1.8 TFSI con caja S tronic incluye la tracción integral quattro.

El complejo tren de rodaje del nuevo A3 combina un deportivo placer de conducción con un elevado confort y una insuperable estabilidad; la servodirección, precisa y de respuesta directa, incorpora un eficiente accionamiento electromecánico. El control de estabilización ESP integra un bloqueo transversal electrónico que hace más fluida y segura la maniobrabilidad en curvas rápidas.

Con el sistema opcional Audi drive select, el conductor puede variar el modo de trabajo de la gestión del motor, de la servodirección y del S tronic en diferentes niveles. El formato de las ruedas es de 16 (serie en 1.4 TFSI) y 17 (serie en 1.8TFSI y opcional para 1.4TFSI) pulgadas de diámetro, y el tren de rodaje deportivo está disponible en dos versiones diferentes.

El nuevo Audi A3 ya está a la venta en el mercado argentino y los primeros ejemplares estarán en manos de los clientes en poco tiempo.

Precios
A3 1.4 TFSI (122cv) Manual: USD 36.400
A3 1.4 TFSI (122cv) S tronic: USD 40.400
A3 1.8 TFSI Manual (180cv): USD 46.300
A3 1.8 TFSI S tronic (180cv): USD 50.550
A3 1.8 TFSI S tronic quattro (180cv): USD 54.000

Diseño y carrocería
– Diseño deportivo y moderno con los inconfundibles genes A3, atlético trazado de líneas y larga distancia entre ejes; longitud de 4,24 metros
– Inteligente construcción multimaterial, habitáculo con un gran porcentaje de acero de alta tecnología y el capot del motor en aluminio
– Reducción del peso en función de la motorización de hasta 80 kg, peso en vacío del Audi A3 1.4 TFSI de sólo 1.175 kg
– Opcionalmente, faros xenón plus y grupos ópticos traseros LED

Habitáculo
– Espacioso habitáculo, volumen del baúl de entre 365 y 1.100 litros (con el asiento trasero abatido)
– Elegante diseño y ejemplar ergonomía, nuevos asientos y volantes, inserciones tridimensionales y difusores de aire redondos en diseño jet

Motores
– Para el lanzamiento al mercado argentino, TFSI de entre 122 CV (90 KW) y 180 CV (132 KW), todos ellos con las más modernas tecnologías de eficiencia
– Transmisión de fuerza a través de cambio manual o S tronic. Versión quattro para el 1.8 TFSI

Tren de rodaje
– Llantas de aleación ligera en formato de 16 y 17 pulgadas, potentes
frenos
– Control de estabilización ESC con bloqueo transversal electrónico de serie
– Eje delantero parcialmente en aluminio, servodirección electromecánica
– Sistema de dinámica de conducción Audi drive con carácter opcional.

Equipamiento
– Amplio equipamiento de serie, a lo que se suman cómodos y deportivos opcionales
–Tres paquetes de equipamiento (Technology, Cuero y Alcantara)
– Eficaces sistemas de asistencia al conductor disponibles con carácter opcional, entre ellos el Audi adaptive cruise control, y el Audi pre sense
–Sistema de sonido de Bang & Olufsen (opcional)
– MMI plus con MMI touch y monitor plano de siete pulgadas (opcional)

97 Comentarios

  1. pajaro dice:

    a priori el precio está bastante bueno

    el tema es que te lo respeten en la concesionaria y que haya a3’s sin opcionales a esos precios

    también a tener en cuenta el equipamiento en comparación con sus competidores

    para mí, el más feo de todos (más aún que el zapato de payaso llamado serie 1, aunque capas que al tener tracción trasera se me hace menos feo)

  2. RogueSquadron dice:

    este seria el club de la medianoche no ?

    36 mil dolares NO lo veo caro. ahora si vale la pena escuchar a algun cuevero decir, che me sale igual comprar un a3 que un 207 compact jaja

    Yo lo sigo viendo igual, es mas, siempre que veo un audi le veo la patente para ver si es nuevo o viejo. En Porsche se lo perdona porque tiene chapa, pero Audi? quien es Audi?

  3. Optimus Prime dice:

    Interesante…
    Saludos.

  4. dany dice:

    el precio zafa, de todos modos creo q en este segmento es donde mas hacen agua las premium o las q tienen infulas de serlo como audi, el zapato personalmente no estan feo y este el tema no es q es feo en si, el tema como dije siempre es la similitud a todos los otrs audi en exceso, inclusive similar a otros vag, es como too much.

    pd, sigo sin ocurrencia en que poner entre las dos salidas de aires circulares centrales!!

  5. Carlos L dice:

    Buenas noches caballeros!!
    Y sí Rogue, éste sería el club de los noctámbulos.
    En cuanto al A3, yo lo veo muy mejorado.
    Cada vez se parece más al A1, que para mi gusto es el más lindo.
    Y a mí, la política de Audi de diseñar por talles me parece correcta.
    Si el diseño es bueno, por qué no repetirlo en diferentes tamaños. Después vos elegís el que te calza mejor.
    En cuanto al precio, parece “barato” (para lo que tenemos hoy aquí), pero por como se maneja Audi, hay que ver si no te facturan el aire de las cubiertas como opcional.
    Boa noite.

  6. german1mega dice:

    Te acompañó en el sentimiento Dany a mi el A3 un auto del segmento C ( solo espero que no venga MP con la cinta) es un vehículo con más de lo mismo pero con un precio y opcionales atractivos para algunos. El motor con 122cv me suena a remolon !

  7. AleCov dice:

    Lindo precio, pero debe venir con ruedas de chapa, butacas sin apoyacabezas, sin paneles de puerta, etc…

    No me gusta ese interior minimalista

  8. Berto dice:

    Yo me subí en Pinamar y me gustó mucho más que la versión anterior. En vivo se nota una mejora en los detalles internos y externos, aunque ese rojito que estaba expuesto no era un base precisamente.

  9. GUILLE JAKIM dice:

    Es un buén auto, diseño desabrido (entiendo), pero mecanica fiable….

    A mi me gusta, pero creo que en las versiones más equipadas, me parece que decanto por el GOLF GTI….

    Si querés decir Acá estoy!!!, o como dicen algunos que les agarre torticolis cuando te vean, comprate un Giulietta un poquito mas caro algo así como $ 20000…..

    A mí entender algo con un poco de sobre precio, pero bué otro con ínfulas de premium…

    Buenas noches gente, mañana la seguimos!!

  10. dany dice:

    quedo formalmente inaugurado el club de la medianoche!! pero no esperen q comentemos mañana en noticias de la semana, igual es una nota q suele ser aburrida, me levanto a las 10 y listo!!

    pd, aclaro q trabajo de tarde, a ver si piensan q vivo de un plan.

  11. markitto dice:

    Buenas buenas buenas… asi que club de la medianoche jaja me sumo.

    El auto me gusta, lo veo mas lindo que el anterior que ya tenia eones encima.
    El interior lo veo bastante simple, las salidas de aire son espantosas.

    Precio interesante.. pero, con cualquier opcional que le metas ya sumas 4 lucas verdes mas 3 mas de “gastos de preparacion y formularios”, por lo que esas 36 no terminan siendo tan reales.

    Buen producto q va a tener muchas venta, eso si… gris no, por favor.

  12. ReyMPower dice:

    El zapato de payaso podra ser feito y demas (el clase A me parece que es el mas lindo por lejos) pero tiene traccion trasera y le pasa el trapo en tecnologia y motores a los otros 2, aunque sea el mas saladito.
    Personalmente el precio no me parece tan barato, estamos hablando de un audi pelado y 3 PUERTAS!
    Todo el mundo se quedaria con un Golf GTI, pero bueno el que se lo compre sera por ser un “Audi”, que en mi opinion, cada vez se desprestigia mas…

  13. german1mega dice:

    Rodri debe estar bla bla en el club de la 86!

  14. fm1990 dice:

    Bastante bien el precio, se lo ve claramente mejor del perfil trasero.
    De todos modos este segmento tiene un nuevo referente y es el Clase A.

  15. astonmartin dice:

    Para mi gusto, demasiado continuista. Los espejos se constituyen en el rasgo que, de perfil, mas lo diferencia de la generación anterior.
    No dudo que es un gran auto. Pero si estuviera en la felìz dicotomía (o tricotomía, si existe esa palabra) de tener que elegir un alemán premium… elegiría una Giulietta.

  16. QueEsPumaDeTat dice:

    A3 1.4 TFSI (122cv) Manual: USD 36.400

    Sera correcto? Esta lindo el precio.

  17. Perla Negra dice:

    No solo aburre el diseño como VW , que también el tablero es re pobre…si fuese de otra marca estarían dándole con un caño….

    de todas formas ….el Focus nuevo por las fotos vistas, también debe mejorar el interior,ja,ja!!

  18. Jona dice:

    Ahhh con que este es el verdader gol.
    Ahora en serio, muy lindo el auto con motor correcto No me transmite nada

  19. nickotomasini dice:

    Soy el único que el interior le parece realmente pobre? muy similar a un Gol, Fox, etc. es un Audi y debería tener un diseño mucho más innovador. No puedo dejar de mirar el interior y ver un VW de gama baja, perdón!

  20. iljuampi dice:

    Hola, el dia miercoles 8/04, fui a la concesionario de Audi Automilenio, sobre Av Del Libertador 1435, y pregunte por esta unidad sobre el nuevo A3 1.8T y me ofrecieron esto, muy lejos de lo que dicen ustedes y el comunicado de Audi.
    A3
    A3 1.8T FSI Stronic (180cv)
    GRIS MONZON
    WAG/A3. – Paq.Alcantara /Cuero
    WPZ/A3.. – Paq. Tecnology
    Total U$ 63300

  21. bios dice:

    Me gusta la estetica aunque un poco continuista y la fannfarria en los interiores se lo dejo a las marcas generalistas desesperadas por sobresalir. Ahora….ese precio de arranque espero que traiga equipamiento acorde a un premium y que no sea opcional hasta los airbags…

  22. GUILLE JAKIM dice:

    Buén día gente!!

    Yo creo que el mayor problema de Audi es el tema de los opcionales….

    Por qué lo digo? Porque nunca vás a tener un auto Base-intermedio-full, esto es un tema, porque a la hora de cotizar tu auto por precio de lista no aparece, y tenés que andar diciendo que paquete tiene…

    Por eso, si querés comprar el más barato, tenés que recorrer casi todas las concesionarias para encontrarlo….

    Salí varias veces muy confundido de los concesionarios de esta marca….

  23. ROD FR dice:

    El auto se lo ve bien actualizado, mucho mas lindo y refinado, el tema es que para los que no saben de autos y apreciarlos(DANY)dicen faces armadas que leyeron en algún lugar como: continuista, son todos iguales…etc…
    El precio es bueno, pero hay que ver bien el equipamiento y el valor real del vehículo en pesos.

    • dany dice:

      tu ignorancia te supera dia a dia, aparte del infantilismo de cambiar de nick a cada rato,si yo me guiara por las revistas que aludis, lo alabaria, ya que es lo q hacen los medios! ya te dije, tengo leo, me informo y despues tengo pensamiento propio, vos te salteas el paso de informarte.

    • DavidY dice:

      Hola, ROD RF yo también pienso que la estética de los últimos modelos de Audi son por demás continuistas, y uso este termino porque es pragmático para expresar mi crítica; creo que se puede lograr un lenguaje formal que mantenga la imagen de marca, sin necesidad de caer en la redundancia estética; muchas veces se confunde la imagen de marca con hacer un diseño reiterativo, pero hay otras maneras de mantener una linea de composición; un ejemplo mas crónico es lo que viene haciendo VW, sus modelos casi pecan de aburridos al ser tan repetitivos, y no nos guiemos por los números, si vende mas no es porque sea mejor, las cifras comerciales no se comparan con los análisis disciplinarios del diseño cuando se hace una critica, porque así ciertamente podríamos afirmar que el Classic tiene una estética muy acertada basándonos en su cifra de ventas.

      Saludos.

      PD. No soy diseñador de vehículos, pero entiendo del mismo.

  24. bios dice:

    Algo entiendo de autos y digo continuista porque aunque creo que vi unos cuantos Audi me sigue costando diferenciar a lo lejos uno de otro y no lo digo como algo malo sino como apreciación, fue una linea que les resulto y que a la gente gusta y por sobre todo al que tiene uno no siente que queda desfasado su usado cuando sale la nueva generación. Eso no quita que uno no espere que se le caiga un poco de desfachatez al diseñador de vez en cuando.

  25. georgie dice:

    Parece un gol premium y el interior está pasado d espartano. Me parece q el nuevo Clase A y el V40 le pasan el trapo

  26. AgusEC dice:

    Los que dicen que el interior se parece a un Gol, se nota que nunca se subieron a un Gol…

  27. lucasnunia dice:

    Buenos días autobloggers!!!
    Me parece a mi o el interior es como menos, HORRIBLE!!!!

  28. callagan dice:

    No me desagrada. Solo que esta caro, ese de 36k es una mentira inconseguible.

  29. FerD dice:

    Lo interesante será ver si traen (a futuro) el sedan y el… avant

    Humilde…

    😉

    Saludos.

  30. german1mega dice:

    Confieso que el tablero de un golf le quedaría mejor a este vehículo.

  31. MarianoH dice:

    A mi entender seguira siendo un Audi y tiene prestigio, pero 200 lucas por un auto 3 puertas y 122 cv con un peso en el orden de los 1200 kilos, creo que no se justifica. No quiero un auto pistero, pero por esa guita por lo menos un vehiculo que en la ruta pueda hacer sobrepasos tranquilos, con igual o similar nivel de equipamiento de seguridad (los ejemplos sobran)

  32. TURCO dice:

    Bios está más que contento… debe ser que las ventas van bien! saludos

  33. PIPAS dice:

    no se les cae una idea… 1 sola

  34. Boga dice:

    Si… el Audi es sin duda mas accesible que sus competidores… pero también te da MUCHO menos a cambio… no creo que la relación precio-producto esté a favor del Audi

  35. Inferno dice:

    La verdad el auto siempre me gusto… pero.. si lo queres bien armadito el precio se dispara enormemente…

    igual habra q esperar la version S…

    me hubiera gustado mas disponibilidad de motores

    saludos

  36. Mike_x dice:

    Es un disparate pagar 36.400 a 54.000 dólares por un Volkswagen tuneado !!!

    • pepiche dice:

      No es un VW tuneado, por empezar, todos los plasticos entre si difieren enormemente en su calidad,tambien en su construccion y diseño.
      Paremos de comparar a un vento Mexicano con un A4 y ese tipo de cosas, si uno no sabe que pregunte.

      • RogueSquadron dice:

        Tenes razon no es un VW, ES UN CLIO MIO ALEMAN!

        ADEMAS DEL CLIOMIZADOR, ESTARA EL AUDIMIZADOR?

        Este seria el A3 Mio? (por lo pelado que viene)

        Cortemos con encargar cosas, NI QUE FUERAN ROLLS ROYCE!

  37. GAG328 dice:

    le voy a poner un “me gusta” al coment de MIKE_X

  38. GAG328 dice:

    me da risa la gente que dice que este auto tiene un buen precio,
    somos Venezuela o Alemania?

  39. Negro1983 dice:

    No se si es tan buen precio, tiene 122cv, y calculo que le deben faltar opcionales, ahora este es 3 ptas, el sportback no competiria con el clase A o serie 1? si me preguntas a mi, para un 3 ptas me voy a un Alfa Mito, si bien el Audi es un buen auto, el diseño es casi igual al de hac e unos años, le van achatando las opticas y no mucho mas…

  40. Tuerca Floja dice:

    Cuando trato de abrir el listado de equipamiento me salen firuletes y símbolos raros …

  41. emepe. dice:

    su belleza es directamente proporcional al producto de su calidad, e inversamente proporcional al producto de su similitud con otros modelos audi, inexorablemente la marca va camino de repetirse hasta el artazgo.-

  42. pablo tsi dice:

    alguien tiene data de cuando lanzan el sportback?

  43. FMA dice:

    falta el 2.0t
    tienen q lanzar algo intermedio entre el s3 y el 1.8 de 180 cv.
    pasa q sacan el 1.8 y al tiempo el 2.0 asi hay q volver a cambiar el auto…

  44. RRR dice:

    Se va a vender como sonnenblumenkernbrot caliente. ja, das ist!

  45. jaycee dice:

    No me apasionó nunca el diseñor del A3 (ni S3) pero claramente es un referente de los hot hatch … y esa caja… con quattro… me babeooo.

  46. Joaco FR dice:

    Podría el humildísimo Ferd D. o algun otro habitué decirme si el 1.4 es el que viene con la suspensión de brazos arrastrados,va porque me parece poco Premium en una marca alemana,o será para abaratar costos ?(nota mental Nº1 tachar las últimas dos palabras,no son propias de un Audi).Además puede ser que un simple “tano” ofrezca mayor garantía tiempo/kilometraje ?
    El 1.8 Sportback va a ser el más interesante para los que necesitamos sacar el coche a la ruta.

  47. pan dice:

    Hermoso auto para mirar y para manejarle al amigo. Me lo compraría únicamente si el precio base fuera con el motor 1.8

  48. Commander Data dice:

    No me gusta para nada ese interior. A mi juicio, un paso atrás respecto al A3 anterior.

  49. Damon dice:

    Si me quiero deprimir me compro un Audi.

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