Horacio Pagani causa un pequeño revuelo en Chile

PAGANICHILE0

Por invitación de un amigo, el constructor argentino estuvo de visita en el concesionario Aston Martin de Santiago.

En pocos minutos, una multitud de fanáticos se reunió en la puerta del local. Firmó autógrafos y manejó un Lexus LFA.

El relato y las imágenes pertenecen Inavas Fotografías y Live Racing Spirit.

***

PAGANICHILE1“Nos avisan temprano en la mañana que se encontraba en la Aston Martin el Porsche 911 GT3 RS, así que partimos para allá a su encuentro. Es cuando llegamos que nos enteramos que Horacio Pagani habia venido a visitar la tienda, y se encontraba adentro”.

PAGANICHILE2“A los 15 minutos de espera, y ante la sorpresa de todos, aparece Horacio del interior de la tienda y camina a la entrada al taller”.

PAGANICHILE3

PAGANICHILE4“¡Horacio se mostro con una increible disposición para autografiar y sacarse fotos con todo el fan que lo pidiera!”

PAGANICHILE5“Finalmente, ya al atardecer, y sabiendo que era probable que Horacio saliera a pasear en alguno de los autos de su fábrica, fuimos a esperarlo cerca del hotel donde se hospedaba. La sorpresa fue enorme cuando aparece al volante del Lexus LFA negro recién arribado a nuestro país.”

65 Comentarios

  1. cm260783 dice:

    Francisco, Maradona y Horacio…. Argentina al palo

  2. BauhausVive dice:

    Que grande horacio! Cuando leí el titulo de la nota en twitter me imagine otra cosa, pense que habria pasado algo malo

  3. morgan dice:

    Lotus y Horacio! Gracias por la foto CC!!!!

  4. Romeo dice:

    Supongo que habrá “arriBado”, pero este genio automotriz puede arribar o arrivar como quiera, cuando quiera y manejando lo que quiera

  5. Inferno dice:

    Q grande Horacio

    q bellas maquinas, por donde mires….

    baba total por el LFA y el GT3… sin contar x el Aston Blanco y el Lotus

  6. TURCO dice:

    Qué bueno, si anda cerca es posible que se llegue a Casilda?, atenti paparazzi casildenses! Felicitaciones a los paparazzi de Chile… saludos!

  7. kbzadebiela dice:

    Si hubiese estado ahi me habria desilucianado un poco por perderme la oportunidad de ver a Horacio manejando un Pagani, pero un LFA no esta del todo mal… buena eleccion!

  8. ReyMPower dice:

    Genio, Orgullo Argentino. Pensar que hay muchisima gente que ni siquiera lo conoce (de aqui) y el tipo asi como se lo ve, sencillo y perfil bajo es el creador de los mejores autos deportivos del mundo. Y ES ARGENTINO
    Gracias por tanta magia Horacio!

  9. jzucc dice:

    qu ebien Pagani, accesible a sus fans (que ademas se habran llegado por contactos del submundo de los fanas), que lindos fierros, y que ganas de que hubiera concesionarios de Maserati o Aston Martin en Baires… y que cada vez parece menos probable! (ya el de Jaguar parece medio pintado)

  10. RogueSquadron dice:

    Que pesimo gusto ese color del Porsche por dios! tenes un GT3 RS! O es azul, o negro, o algun color fuerte!

  11. pajaro dice:

    que grande horacio
    y que lindo que es el lfa

    que pedazo de autos que tienen los chilotes
    concesionarios aston, pagani, lambo

  12. dariointernet dice:

    Por que no tenemos concesionarios Aston Martin?, ni Lexus?, ahh.. ya me acordé “la argentinidad al palo (verde)”

  13. Leotrek dice:

    Ese Lotus!!! Che, ese lugar no tiene desperdicio: GT3 RS, Ducati Streetfighter, Aston Martin… El LFA es parte de una producción de 400 unidades? 500? y con el tiempo va a ser más importante y caro todavía. Como dice KBza, no está del todo mal 😉

  14. luk dice:

    Allí estan 3 de mis coches favoritos,porshe,aston y lotus.

    El lexus + 0 -.

  15. bios dice:

    Que autos!!! Que sencillez la de Pagani !! , gente así debería ser idolo de nuestra juventud no los que patean pelotitas (no todos) o que canta cumbia villera (todos)

  16. RogueSquadron dice:

    El Lotus Exige en el Gran Turismo 5 es una patada a los dientes para manejar, dicen ;)… saludos!

  17. callagan dice:

    Si Ferrari es nuestro patrono, este seria un apostol?

  18. emepe. dice:

    un capo total este tipo, yo ayer comentaba en la nota del salón del automóvil lo que me pasa cuando veo un montón de autos exhibidos, mi gusto por los autos hace que no puede dejar de ver que pasa, pagani fabrica autos de medio palo en euros, y sus clientes son los millonarios mas excéntricos, el tipo viaja al traste del mundo ¿y que hace? lo invitan a ver autos y el tipo va y se pone a probarlos…
    Como me gustaría que a modo de exhibición en el salón de Buenos Aires estuviera invitado Pagani no solo por que es un groso absoluto si no por que es de acá. Lo dice alguien que no tiene un particular debilidad por los super deportivos, prefiero antes un gran turismo.-

  19. TOXICO dice:

    En distintos medios, aparecen diversos referentes de nuestra cultura, muchos de ellos repetidos hasta el hartazgo (fútbol, por ejemplo…)
    O ya instalados en la historia.

    Propongo redactar la lista de auténticos notables argentinos.
    A Horacio Pagani, sumo Augusto Cicaré…

    Tengamos a estos humildes y grandes personajes cómo referentes, para sanear el enrarecido caldo en el que deambulamos cotidianamente.

  20. FernandoBS dice:

    El Sr Horacio Pagani ya estuvo por Argentina, un amigo lo cruzo en una estación de servicios en Rufino tomando un café con gente de su entorno/equipo (estaban todos con remera pagani´s como vemos en la foto).

  21. Tote dice:

    Coincido con casi todos los comentarios………….SALVO lo de los mejores autos en estas fotos, SI con ASTON, SI con PORSCHE, SI con LFA, ahora los autos LOTUS no me gustan, el diseño es horrible de casi todos sus modelos, por no decir TODOS.

  22. FerD dice:

    Pagani y Richard Gere cada vez más parecidos. Humilde…

    😉

    Saludos.

    Pd: ¿sirve para la vieja sección “Gemelos”? Agradezco…

  23. GUILLE JAKIM dice:

    La humildad andante….

    Grande Horacio, un ejemplo a seguir….

    Yá organizaremos una visita a tu fábrica….

  24. juanmnav dice:

    Asi es Cicare otro grande,ese vehiculo para el campo esta genial ,pero son casos aislados porque no somos un pais industrial.En cuanto a que Chile y Peru tengan mas concesionarios de alta gama que nosotros es clarisimo,aca hay cada vez mas concesionarios de clase media ellos renunciuaron ,o nunca como Chile la tuvieron y por eso alta gama.Santiago sacando el centro financiero y las condes es una gran villa miseria y aca quieren eso algunos..

  25. juanmnav dice:

    Asi es Cicare otro grande,ese vehiculo para el campo esta genial ,pero son casos aislados porque no somos un pais industrial.En cuanto a que Chile y Peru tengan mas concesionarios de alta gama que nosotros es clarisimo,aca hay cada vez mas concesionarios de clase media ellos renunciuaron ,o nunca como Chile la tuvieron y por eso alta gama.Santiago sacando el centro financiero y las condes es una gran villa miseria y aca quieren eso algunos..

    • Jonathan15 dice:

      acá en Chile no hay villas miserias,solo barrios con gente de menos recursos antiguamente existieron campamentos pero han desaparecido con el tiempo, la gran mayoria de los autos que se venden son comprados por la clase media por lo que decir que solo los millonarios compran autos es ridículo, es cosa de ver cifras: chevrolet vende 40 mil autos y kia hyundai y nissan cerca de 30 mil unidades al año, mientras que las marcas de lujo venden mucho menos, ferrari por ejemplo vendió 22 unidades, Maserati 20 Porsche 340, Lotus 5 Aston Martin 16 y este año se agrego a la lista Lamborghini y lleva vendidos 8 unidades este 2013.

  26. PIPAS dice:

    que lindo el LFA… pero me sorprende lo falto de prestaciones que tiene esperaba mas… si es una computadora

  27. FedeMza dice:

    Apocalipsis automotor
    Ya se habla de que el Huayra 2014 incorporara un GPS con la voz de Horacio Pagani, Sí el “periolobbista deportivo”……donde vas a poder polemizar el nombre y sentido de las calles”, “direcciones de jugadores, bares, salones de tango y cabaret”… además de saber en tiempo real donde esta Riquelme.
    En fin una mugre

  28. Bruno_brasil dice:

    O zonda é o carro mais caro a venda no Brasil , 10 milhoes de reais , ( 5 milhões de dolares ) e ja foram vendidos 1 ou 2 unidades não sei ao certo .
    São carros com ótimos desenhos.
    Saludos!

    • Jonathan15 dice:

      Brasil igual tiene autos increíbles yo tuve la suerte de visitar San Pablo y tambien se ven muy buenos autos, en cuanto a Pagani todos teniamos esperanza de que don Horacio llegará en el Zonda 760RS pero eso no paso, pero tuve la suerte de infiltrarme en el garage del deuño de los paganis y pude ver y sacarle una foto al Zonda R y que creo que será la ultima vez que lo vea
      saludos a la comunidad de ARGENTINA Autoblog

  29. G.D dice:

    Donde hay cada vez mas villa miseria es acá en argentina. Mira sino lo que pasa en retiro abajo de la autopista illia, dentro de poco van a inaugurar torres al mejor estilo “le parc”. O hacete un viaje a la plata y hechate unas miraditas por la ventana. El modelo nac&pop de menos educación y mas plan social genera la costumbre de no trabajar y a la vez asegura el voto de la masa cada vez mas ignorante. En fin y encima ahora con la aberrante reforma a la justicia, dios nos ayude.

  30. Damon dice:

    Cada vez que veo un LFA negro me acuerdo de Han andando por la Autobahn con la minita en el regazo jaja

    *Nota: Han es el coreano de Fast Five.

  31. Supertorpe dice:

    Lo que es ese Porsche por favor…

  32. MotorBro dice:

    Que hermoso el aston que se ve ahi, el LFA no me gusta para nada. Hay algun pagani aca?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario