Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase A

LANZAMIENTO-MERCEDES-CLASE-A-ARGENTINA1

¿QUÉ ES?: Es la tercera generación del modelo más chico de Mercedes-Benz. En sus dos primeras generaciones fue un monovolumen del segmento B y ahora se posiciona en el segmento C, para competir contra el Audi A3 y el BMW Serie 1. Comparte plataforma con el Clase B (leer crítica) y el sedán CLA (arribará a nuestro mercado a fin de año, ver nota). Llega a la Argentina importado de Alemania y ya está a la venta, luego de un mes de preventa (ver nota).

MECÁNICA: Se ofrece con dos motorizaciones nafteras, ambas con cuatro cilindros y turbocompresor. Una de 1.595 centímetros cúbicos (Clase A 200 Style y Urban, 156 cv, 250 Nm) y otra de 1.991 cc (Clase A 250 Sport, 211 cv, 350 Nm). El A 200 se ofrece con caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete marchas (7G-DCT), con levas al volante en todas las versiones. El A 250, sólo con 7G-DCT. Tracción delantera.

LO MÁS: El diseño. Rompe con la tradición monovolumen del Clase A y le da una lección de originalidad a sus rivales alemanes.

LO MENOS: Faltan versiones turbodiesel. Los A 200 tienen rueda de auxilio temporal. El A 250 ni siquiera tiene auxilio: se conforma con un kit de reparación.

EL DETALLE: El A 200 Style manual se ubica en la base de la gama con llantas de 16 pulgadas, dirección paramétrica de asistencia variable, siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, faros halógenos, tapizado en cuero sintético, aire acondicionado, equipo multimedia con pantalla de 5,8 pulgadas, alerta de presión de neumáticos, alerta de fatiga y freno de mano eléctrico. El A 200 Urban (manual o automático) agrega llantas de 17 pulgadas, faros bixenón, sistema de estacionamiento automático Advanced Parktronic, doble salida de escape, pedalera deportiva y sensor de lluvia. El A 250 Sport agrega llantas de 18 pulgadas, paquete deportivo AMG (spoilers, zócalos, escape de doble flujo con salidas cromadas), techo corredizo panorámico, volante deportivo, tapizado en cuero con costuras rojas, climatizador bizona, butaca del conductor con ajuste eléctrico, sistema multimedia con DVD y pantalla de 7 pulgadas y tren de rodaje deportivo AMG.

PRECIOS: A 200 Style manual, 41.500 dólares; A 200 Urban manual, 45.900 dólares; A 200 Urban automático, 48.900 dólares; A 250 Sport automático, 61.500 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

LANZAMIENTO-MERCEDES-CLASE-A-ARGENTINA3

LANZAMIENTO-MERCEDES-CLASE-A-ARGENTINA2

***

VIDEO: Mercedes-Benz Clase A

126 Comentarios

  1. Tote dice:

    Sinceramente EL MAS LINDO de la clase.
    LO MENOS: Tracción delantera!!??

  2. Leotrek dice:

    Ideal para los que están de vuelta del segmento C generalista, me gusta mucho.

  3. FerD dice:

    Fotos ilustrativas de la nota tomadas el día 26 de enero de 2012, en la carretera de El Golfo a Playa Blanca, Tenerife, Islas Canarias, España, como viene siendo habitual ultimamente para los modelos de la estrella, dicen…, para los que suelen…

    😉

    Saludos.

  4. torbe dice:

    Hermoso !!!! telefono para el zapato de payaso… 😉

  5. vasco65 dice:

    El Viernes estoy retirando un A200 Urban con caja automática de 7 blanco, ni bien lo tenga en mis manos te comento que me parece CC.. !
    Está en la agencia de acá de Rosario ( Stern ) hace una semana pero hasta la presentación oficial no se puede hacer nada…
    Abz

    • Leotrek dice:

      Felicitaciones por el inminente estreno! El de Javcos está ahí también?

      • JAVCOS dice:

        Leo, te cuento que hoy a la mañana estuve en Stern y me senté en un A 250 Sport blanco, es el mío? Mmmmmm solo un conspicuo comentarista altamente calificado de la página puede decirlo…

        Se dónde viven sus hijos!!! 😉

        • RogueSquadron dice:

          Evidentemente Javcos vive LA DECADA GANADA jajajaja

          Comprenle a Bios que trae suerte che!

          (yo no llego ni a comprarle llaveritos ni chucherias de MB 🙁 )

        • Leotrek dice:

          Felicitaciones para usted también, Javcos. Mi más absoluta envidia 😀

          Rogue, para gente como usted o yo hay una línea de zapas Puma Mercedes Benz (Nada dice tanto “no tengo un Mercedes como…”).

    • jzucc dice:

      la mejor opcion para mi parecer, felicitaciones por la compra y a disfrutarlo (ah, y el blanco blabla porque queda facherisimo!! no como el grone que es de sepulturero o el plata que es de homocorolla)

    • juanmnav dice:

      Máquina. .felicitaciones. Respecto al motor en el caso de 1, 8 mi viejo tiene un c200 y nos explicaron q eso es solo de mercedes una evolución del Kompressor esto debe ser lo mismo con menos cilindrada y potencia pero igual tecnología. .la gente de Fangio dixxit

  6. Roberto L dice:

    CARLOS… los precios se mantienen al dólar oficial a pesar de la gran brecha con el ilegal blue..?
    Si es así, muy buen precio..!

  7. MatiRB dice:

    Uno de los Mercedes mas lindos!

  8. luk dice:

    Muy lindo,el que no me parece tan lindo es la version sedan de este coche, el CLA,lo veo muy desproporcionado.

  9. ROD FR dice:

    Que maravilla!! técnica, diseño, equipamiento.

    OTRO QUE SE LE ESCAPO AL CARTEL!!

    • GUILLE JAKIM dice:

      Sager!!! se te extraña!!

      Y Holysoldier, Poligrillo, Malbicho, Almirante Marrón?

      • torturaapache dice:

        Coincido GUILLE…deben estar preparando el ARCA…patéticos

      • PIPAS dice:

        aguardando justificaciones a las propiedades Nac&Pop

      • GLS full dice:

        Solo comentan cuando hay que defender la causa, estas notas que solo hablan de autos les resultan muy aburridas.

        • Luis Almirante Brown dice:

          GLS Full, no es que me aburra…en mi caso no opino porque a diferencia tuya, se bastante poco de autos y por tal motivo me dedico a leer la nota y no hacer aportes innecesarios.

          De todos modos recordá que un auto es un bien de consumo popular totalmente politizado desde sus orígenes y es ahí donde me gusta hacer opinología.

          Por ende, dejen de postear todo lo que puedo encontrar en güiquipedia y dedíquense a opinar subjetivamente de la coyuntura detrás de esta industria.

          Hasta luego.

        • GLS full dice:

          LAB, para mi decir: “Faaa que grande la Kris” cada vez que se anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo es un “aporte” completamente innecesario.
          A mi me gustan los autos, no la política, por eso opino de autos en un blog de autos. Pero hay veces que las situaciones superan mi cada vez menor limite de asco a la corrupción gubernamental.
          De alguna manera me estas dando la razón, sino no te hubiera molestado mi comentario.

      • RogueSquadron dice:

        Para cuando colgamos el trapo en el blog que diga PERDON SAGER, VOLVE SAGER

        SAGER, EL TIEMPO TE DIO LA RAZON.-

        jajaja

  10. ovalado dice:

    Realmente hermoso auto. Después de presentado este clase A no se quien puede elegir un A3.
    Una pena que se haya optado por la tracción delantera, si bien es algo logico y standar en su segmento hubiera sido un diferencial importante y un guiño a la tradición de la marca, evidentemente los costos mandan.
    Aun asi la mejor opción lejos. Envidia para sus afortunados compradores.

  11. dieguitofernandez dice:

    Todavía me parece raro ver autos sin nada, parecido al menos, a una palanca de cambios.

    Hermoso auto, raro que siendo tracción delantera no puedan poner un auxilio de verdad.

  12. ROD FR dice:

    A esa pantalla habría que buscarle la vuelta de hacerla desmontable, no le veo mucha vida dejando el auto estacionado. Especialmente en BS AS.

  13. Esteban dice:

    Esta muy lindo.

    Hace un par de semanas lo analizó Denari y decía que el remate de la trompa y los laterales no le gustaba. Algo asi como que las ópticas se usaron para solucionar un hueco en el diseño. Que seguramente era algo que iban a pulir en un restyling. No entendi :).

  14. manotas00 dice:

    que lindo el a250, me pregunto si la DCT sera similar a la DSG.
    los comentarios que lei por ahi no eran los mejores.

  15. GUILLE JAKIM dice:

    HERMOSO!!!!!

    El hactback más lindo que ví hasta ahora!!!!

    Este auto es para aquellos homosedanes y se saquen unos 10 añitos de encima!!!!

    Que lástima, anda en galerita…. Manco dixit 😉

  16. Maitas dice:

    Garantia de 2 años. Medio Pobre. El Clio Mio trae 3 años.

    Una pregunta, a partir de que precio empezas a pagar el impuesto a autos de lujo ?

  17. Inferno dice:

    Hermoso 😉

    por favor q no se acerque ningún brasilero jaja sino me nubla la vista jaja

    toda la razón Rodrí y Guille

    le dio una nueva cara a los merc y esa pantalla jaja va a ser lo 1ero q intentaran arrancar…

    Volvamos a las viejas leyes jeje amputación de mano.. por robo jaja

    Saludos

  18. emepe. dice:

    lindo autitto….
    Cuando el fútbol mundial se mudo a Alemania en el 2006 y ninguna de las marcas alemanas pudo superar la oferta de el grupo coreano hyundai/kia muchos rigieron, son los coreanos los que tiene que hacer el gasto, hoy a 7 años, se presenta el mas coreano de los alemanes, “vea que cosa que tiene la vida”
    si yo tuviera ese plata para invertirla desinteresadamente en un auto, no entra en el top ten….

    • GUILLE JAKIM dice:

      EMEPE!!! Decilo!!! me gusta mucho!!!!

      Como no va a entrar en el topo ten!!! Andaaaaa!!!!

      • emepe. dice:

        GUILLE tu fanatismo a todo lo que venga del tercer reich, te lleva a no poder aceptar que otros tengamos la libertad de opinar sin preconceptos.-
        tenes que tener en cuenta que en mi top ten, en ese rango de precio,(estoy segmentando por precio, se entiende, soy claro) seguramente 6 o 7 serian autos de tres volumen, para los HB me reservaría versiones bien deportivas LA GUILETTA 1750 tbi y el AUDI s3 quattro,y alguno de marca generalista que no los nombro para no provocarte un ataque de caspa…
        vos tenes una visión fanática de los marcas de auto y su origen, es 100 x 100 pasional (para mi ese es un rasgo que atenta contra la inteligencia -opinión subjetiva por cierto), lo mio es si se quiere mas estético, racional; si preferís con cierta frialdad….
        pero quedate tranquilo que a mi mujer le encanta,
        ¿por que sera que a las minas les gustan siempre los hatchback? ¿sera por eso que mucho tipo incapaces de levantarse una mina por merito propio, se compran un HATCHBACK?? pregunto no estoy emitiendo juicio de valor….

        • GUILLE JAKIM dice:

          No soy fanático solamente de los algunas marcas Alemanes….. que por cierto serían precticamente los padres del Automovil por (Mercedes)….

          Ahora tu Señora es muy inteligente y tiene buen gusto che!!!

          ACLARO; ME REFIERO A LOS AUTOS Jejeje!!! 😉

        • emepe. dice:

          che para elegir marido también tiene buen gusto……
          hablando enserio me quedo con tu auto

        • GUILLE JAKIM dice:

          Bué eso está por verse…. para “Facha” lo tenemos al Dany!!!! jajaj!!!

          Abrazo!!

  19. Cuky83 dice:

    Es un bichito hermoso!!!Hace poco lo trajeron al concesionario donde trabajo. El color no me gusto mucho.
    Pero tiene un presencia terrible.
    El interior es super cómodo. Por lejos… uno de los MB que mas me gusta.
    Para mi penaliza con la tracción delantera… pero es una cuestión de gustos.

  20. LEFRAN dice:

    y ayer le pegaron con un caño al ANTI-GOLF argentino 308…

    nadie recuerda lo que fue el clase A anterior?? nadie dijo nada de este nuevo MB que sin lugar a dudas es hermoso, lineas profundas, interior sobrio bla bla pero que tambien CC podria decir que es un ANTI-GOLF… ya que compiten en el segmento C, obvio es premium el MB, pero tambien tomo formas del GOLF.. en fin espero algunos comentarios al respecto.-

    P/D: la doble salida de escape me recuerda a un hatch del mismo segmento alguien podra decir algo al respecto?

  21. Mike_x dice:

    Es verdad que el diseño tiene reminiscencias de varios modelos, y han logrado un muy buen diseño, en mi opinion Mercedes es “El Auto” Alemán y el paso del tiempo ha demostrado la calidad que tienen; BMW tambien lo ha demostrado, pero vean un Audi de hace 10 o mas años y parece haber sido fabricado por Sevel en el Palomar…

    • PedroSierra dice:

      Mmm, hay de todo, hay BMW, MB y Audi hechos bosta y los hay impecables, como también hay Fiat, Ford, Toyota impecables y todos rotos. Es cierto lo de la calidad, pero no en todos. No es lo mismo éste MB que un clase C o S. Me subí a un B200 el año pasado y me disgustó bastante la calidad de materiales, la dureza de marcha y la falta enorme de accesorios, bastante pelado y lleno de botones ¨vacíos¨. Un saludo

  22. pajaro dice:

    hermoso

    lástima la garantía, la tracción y el precio del a250
    el resto: pájaro approves

  23. Facundo G (Mendoza) dice:

    realmento muy lindo auto, me parece el mejor del segmento (a mi criterio calro).
    Un dato que me llamó la atención, justamente la semana pasada fui a averiguar por un b200 entry, y es que tanto los b200 como los clase a estos no vienen con navegador ni control de velocidad crucero (según folleto). Consultado al respecto el vendedor me dijo que solo el tope de gama el b250 venía con navegador, que la diferencia de precio los hacía perder atractivo. Al margen del navegador me pareció raro que estos autos, que arrancan en $231000 puesto en calle no traigan cruise control.
    Si ya sé, la seguridad que trae es ejemplar y es más importante, pero me pareció muy raro lo de la velocidad crucero, que realmente a mí me resulta muy util

  24. br dice:

    Realmente lo venía mirando con atención, pero leyendo algunos test en Europa, y dejando de lado lo lindo estéticamente, no salió demasiado favorecido en dichos test. Las principales contras entre otras: mucho ruido aerodinámico a velocidad de más de 120 km/h, interior oscuro y mala visibilidad por tener vidrios chicos, en el sport la suspensión demasiado dura y un andar si bien es bueno, un poquito lejos de los otros Mercedes con tracción trasera.

  25. FMA dice:

    hermoso este mercedes.la verdad que viene muy completo en cuanto a equipamiento.
    la mejor opcion precio/producto creo que es el urban pero sin dudas me quedo con el sport.

  26. CITRONERO dice:

    Variante 2001 para el CLIO MIO con Kit para reparar la rueda en caso de pinchadura….Como le hubiesen dado al pobre CLIO MIO si viniera con esa opción pero como este es Mercedes no hay queja en los post

  27. Conductor dice:

    Una pregunta, esa pantalla que se ve en el medio de la consola, como que parece que “flota”, se pliega y se guarda, o siempre queda así ?

  28. Fran Alfa dice:

    Hermosa bestia!! Pero no hay con que darle al ganador en belleza del mundo hatch : Alfa Romeo Giulietta

  29. odin01 dice:

    Que leeendo me falta verlo personalmente pero creo que no me va a defraudar…

  30. PeTrOlHeAd dice:

    Me quedo con la Giulietta toda la vida, no solo por diseño, sino que ademas tiene 170cv y este tiene 156cv. Me parece uqe se queda medio corto en comparacion al Alfa.

    • Galeno Alfa dice:

      Totalmente de acuerdo! muy lindo, pero dp de 3 años en el mercado, esperaba algo mejor de MB, me sigo quedando con mi querida Giulietta 1.4TBi 170CV que con el sistema Alfa DNA tenés 3 autos en uno y como se siente 🙂
      Saludos!

  31. Dundia dice:

    Perdon pero voy a disentir, el modelo de las fotos muy lindo, pero ponele llantas 16 comunes, sacale el climatizador y las butacas depo. y la mayoría de los opcionales o del KIT aerodinamico y es un auto mas, sin ese glamour de la versiones full, por supuesto. No me parece un diseño propio del cliente Mercedes ni posee el “clasisismo” que hasta las versiones mas modernas tiene implícitas en su diseño. La busqueda de nuevos clientes y la competencia con sus primas llevan a las marcas a defigurar sus mas ancestrales tradiciones, tracción delantera? que es so hubiera respondido cualquier directivo de MB hace unos cuantos años, ojo, de la misma manera que podemos imaginar la respuesta del gran Enzo ante la afrenta de un motor electrico en sus autos. Ahhh, que tiempos aquellos, me estoy poniendo viejo y testarudo …

    • GustavoS dice:

      Totalmente de acuerdo, de hecho en Pinamar estaban las 2 versiones y el común no es tan tan precioso como el A45.

    • Commander Data dice:

      Esto no es achacable exclusivamente a MB ni mucho menos una idea original de ellos. Pasa exactamente lo mismo en todas las marcas.

      ¿te sentaste en un A1 / A3 con equipamiento de serie sin ningún opcional puesto? Yo si, y te aseguro que te dan ganas de llorar.

      Precisamente lo que hacen MB y BMW en este sentido y a nivel local, es no traer ninguna versión tan “pelada” para que no cause esa clase de impresión.

      En Europa la historia es otra y para cualquier modelo tenés la posibilidad de pedirlo con un equipamiento sin opcionales. Allá están acostumbrados y la diferencia de precio entre las premium y las generalistas no es tan grande como acá.

      De todos modos… Por lo que leí todos los Clase A vienen con asientos deportivos, y en un PDF que me pasaron, la diferencia exterior entre todas las versiones no es tan grande. Lo que más destaca son las ópticas delanteras y traseras, que se diferencian bastante entre las de la versión más barata y las otras 2 (halógenas vs xenon con leds).

      Para los que tengan fetiche con las llantas seguramente esas 2″ son un mundo de diferencia… A mí es un detalle que siempre me tiene sin cuidado (digamos que mientras voy manejando, a las llantas no las veo, pero a las ruedas las siento en el andar y a veces unas llantas más feas producen un andar más lindo en nuestras horribles calles)

      Una gran contra es que vengan con runflat o kits de reparación de pinchazos. Las concesionarias deberían ofrecer la posibilidad de equipar un auxilio idéntico al resto… El que no tenga problemas en resignar baúl la dejará allí, y el resto la guardará en su casa quedándose tranquilo de que, de necesitar un reemplazo, no tendrá que esperar 3 meses para encontrarlo…

  32. FerD dice:

    Y este Mercedes de plataforma “Low cost” (y no lo dice FerD, lo dijo Gordon Wagener), ¿es “premium”?. Agradezco…

    😉

    Saludos.

    • GLS full dice:

      Creo que tu pregunta se responde sola averiguando que implica low-cost para MB y que es low-cost para otras marcas. Porque de tu comentario se puede deducir que estas comparando estanave con un Clio Tuyo.
      Se pueden reducir costos mejorando la eficiencia de los proceso productivos y no ello no necesariamente implica una disminución de calidad.

  33. PIPAS dice:

    Hermoso… siempre hay un roto para un descocido pero la verdad no puedo entender a alguien que hoy se compre un A3 teniendo este hermoso auto

  34. PedroSierra dice:

    Si lindo, me gusta. No es el que más me gusta pero, para mi, está lindo. Lastima los precios, que caros son los autos o que poco gano…
    No traen control crucero???????

  35. pajaro dice:

    que de una versión a otra (sin cambiar motor) incorpore doble salida de escape es algo que me hace bastante ruido

  36. Space Guitar dice:

    Si tuviera tracción trasera serie perfecto.

    • GLS full dice:

      Ese es un cliche.
      En que te sirve la tracción trasera cuando el 99,99% del uso de este auto es ir al super y llevar los chicos al cole???. Lo mas cerca que va estar de un track day es cuando salga a la ruta para ir a Carilo algún finde largo.

      • pajaro dice:

        y bueno, no quita lo que dijo el muchacho arriba

        el auto es muy bueno
        con tracción trasera, sería todavía mejor

        cliché o no aparte

        • GLS full dice:

          Seguimos en la misma, la tracción delantera es mas barata de fabricar y da mas posibilidades de espacio interior (piso plano) por eso la prefiero para un auto netamente domestico y familiar.
          Si para vos es mejor tracción trasera, no hay discusión, cuestión de gustos.

      • PedroSierra dice:

        El auto con tracción trasera la quita muchísima vibración al tren delantero. Por lo cual, ganaría mucho en confort de marcha.

  37. NACHOOFF dice:

    U$S 20.000 o $100.000 la verdad es un regalo!! Que bueno serie que sea TT.

  38. fm1990 dice:

    Hermoso auto desde donde se lo mire, el más lindo hatch de segmento C que se vende a nivel mundial me atrevo a decir

  39. Joaco FR dice:

    Autoblog Argentina debe ser el el espacio más delirante para hablar de autos,resulta que ahora si una marca “premium” te da 2 años de garantía esta bien porque “no se rompe nunca”,busquen al que compro en los ’90 un clase de E de 90 K verdes de esa época y Daimler lo estuvo buscando para matarlo solo por reclamar lo que era justo.Denari es un tipo que no sabe absolutamente nada y tendría que volver con Daray?,aha,será por eso que lo llamaron para diseñar los autos de la TRV6 o estuvo varios años de su vida estudiando en Torino.
    Lo veo es un low-cost,tracción delantera con un motor potente muy bien presentado por el marketing.Algo así como el nuevo Bora 1.8T.

  40. bios dice:

    CC te corrijo en que los A 200 no traen repuesto de ningún tipo y el 250 viene con Tire Fix.

    • CC dice:

      Bios: En el evento había un A200 y sí tenía auxilio temporal.
      Es medio raro.

    • Commander Data dice:

      BIOS:

      Sabés de algún lugar donde no hayan hecho esta monstruosidad de preventa y tengan en stock los autos que se vendan en lugar de “tener todo reservado 2 meses antes de que llegue”?

      Es una táctica de venta muy rara y para nada digna de MB, ciertamente indignante para los clientes de la marca (auqnue para quien pasa de un generalista a un premium no debe llamarle la atención pues ya está acostumbrado a que lo traten así y tal vez hasta lo acepta…) 🙁

  41. ReyMPower dice:

    A pesar de mi corazon bimmerista, a este en diseño no hay con que darle.
    Y sigo pensando que aunque tecnologica y mecanicamente sea el mejor, creo que BMW todavia debe seguir arrepentido por haber diseñado esa trompa no tan agraciada en el Zapa de payaso…
    Igualmente son los 2 mejores por lejos, muy por arriba del A3.

  42. ReyMPower dice:

    Y que lindo el que tiene muuuuchos verdes bajo el colchon, lo termina pagando a la mitad!

  43. mercoauto dice:

    Leccion de originalidad??

    No lo veo tan rupturista con respecto a su competencia… no esta tan lejos del formato clasico de un auto dos volumenes como el Audi A3, BMW serie 1, volvo c30, etc.

    Un leccion de diseño quizas la puede dar Alfa Romeo…. pero este Mercedes no rompe con ningun esquema.

  44. pepe luis dice:

    COMMANDER DATA:
    En otros países están acostumbrados a respetar mas al consumidor, pero aquí , mientras muchos se anoten a comprar autos en preventa, donde te dan fecha estimada de entrega que no cumplen y muchas veces no te respetan el precio acordado, seguirán haciendo lo que quieren…
    Juegan con nuestra “calentura” en ser de los primeros en tener el último modelo.

    • Commander Data dice:

      Triste pero real.

      Yo la hago fácil: si quiero algo y no está en stock, no pago y espero… Me voy a otra marca.

      La única forma de que yo pague y espere es: configurar un auto a mi medida con los opcionales que se me canten, y esperarlo el tiempo que sea…

      Pero que la cia me diga “no tengo stock, pagame una reserva y esperá 3 meses porque estamos vendiendo algo que no tenemos”, personalmente, como cliente, me hace sentir menospreciado y faltado al respeto.

      Que lo hagan las generalistas y la gente con mala cultura de defender su dinero lo acepte es una cosa, pero que en marcas caras empiecen a hacer lo mismo es de terror (ni hablar de que la gente lo acepte, eso es peor aún!)

      Me hace pensar en los sopencos que hacen 2 días de cola para comprar el último iPhone o juguete de star wars en EEUU… Simplemente patético. El que paga y gracias a quien la empresa vive sos vos como cliente, no al revés.

      Si no nos hacemos respetar como compradores, cada vez nos van a pasar más por encima.

      • juanmnav dice:

        Tal cual comander no nos hacemos repetar como clientes y después nos gracan y decimos q raro…marca seria..la propia seat en España tiene miles de juicios mas q otra filial de vw en el mundo..ellos exigen y solo por ser nacional no lo compran ven todo el combo..

  45. JAVCOS dice:

    Hoy tuve la oportunidad de subirme al 250, realmente es hermoso, calidad por todos lados, impresiona el diseño en general, la parrilla, las llantas, etc es increíble. Sólo lo puse en marcha, no pude manejarlo, no veo la hora.
    Tengo un pseudo premiun que no tiene nada que hacer a lado de esto, aunque no es tope de gama de su línea, así que no podría decir que la comparación es exacta.
    También reconozco que las versiones de entrada no brillan con el diseño, aunque no puedo decir que por eso no sean buenas.
    LO MAS: el diseño. Los detalles de equipamiento (deslizar la pantalla solar con el mismo botón del techo me encanto, la butaca con regulación eléctrica también. No puedo hablar del desempeño aún ya que no lo maneje.
    LO MENOS: los pespuntes rojos en el tablero, hasta los detalles rojos en el exterior llego con onda, lo del interior va más allá de lo necesario. Distintivo si, lindo? Mmmmmm…
    LO MENOS II: la pantalla, además de expuesta, no me gusta, no la veo de frente, queda muy alta. Seguramente mis chicos van a estar encantados con que, por asomarse tanto les permita ver DVD desde atrás, para mi, desde la posición de manejo no esta bien colocada.

  46. german1mega dice:

    Esa pantalla va más allá de lo necesario!

    Bien por MB en general +10

  47. RRR dice:

    Lindo lindo, vi un A 250 BlueEFFICIENCY con el paquete AMG en Europa y me corrieron ríos de baba…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario