Video: el lanzamiento del Bucci Special

IMG_9358

El Bucci Special, el prototipo que marca el renacimiento de una casa automotriz argentina y centenaria, se presentó el miércoles en el Tattersall de Palermo. Y será una de las estrellas del Salón de Buenos Aires.

Miralo y escuchalo en este video.

***

VIDEO: Presentación del Bucci Special (por Freddycam)

***

Además
* La historia de la Scuderia Bucci: nota
* Galería de fotos del Bucci Special: nota
* Galería del backstage de la presentación: nota

39 Comentarios

  1. dany dice:

    muy buen video freddy!

    viviría en un galpon lleno de autos arrumbados, con autos de todas las epocas, repuestos y olor a nafta, tambien con motos antiguas!

    la verdad q es importantisimo el logro de los bucci, mas alla de que el auto no es un diseño viable para las calles y sea poco agraciado.

  2. ROD FR dice:

    Voy a fabricar un auto!

  3. luk dice:

    Lindos autos,muy buen video.

    El Bucci por mas que lo miro y lo miro no me gusta,el motor es una maravilla eso si,viendo las fotos anterores note que la cabeza de los conductores queda mas arriba de las barras antivuelco,es así o solo una ilusion optica?

    Lo que hay que resaltar es el trabajo en equipo de estas personas,las horas de trabajo y dedicacion.

    Alguien sabe que pasó con el APA,rod-ON,? ya les falta poco para terminar ,ya tiene mucho que no sabemos de ellos.

  4. carlito dice:

    🙂 Si en todos lados advierten que es un prototipo, que NO se va a comercializar, en ese caso es una PRESENTACIÓN y no un lanzamiento . . .
    Recordemos que la ley que cambia el estatus para la fabricación artesanal de autos, sigue durmiendo en la Honorable Cámara . . . 🙂

  5. MACH5 dice:

    entendiendo que es un auto tributo, a la memoria de un grande , creo que lo único que corresponde es felicitar a los que materializaron ese sueño.

  6. Mike_x dice:

    Me intriga bastante esta presentación. Dicen que es un prototipo, que no se comercializa, suena extraño, será para buscar inversores?, para producirlo en el exterior? vender diseño?
    Solo por placer, no me cierra tanta presentación.

  7. Carlos L dice:

    No coincido con algunos. Hermoso diseño, con interiores fantásticos (esos relojes son para chorearselos!!). Muy buen tributo.

    Mención especial para el video de Pereyra. Un artista Don Freddy!!

    • luk dice:

      L,los relojes son una hermosura,los detalles son bastante buenos,pero lo demas no me cierra,el frente enorme etc,no digo que sea feo pq feo no es,solo que en lo personal no me gusta,como te comente,los detalles son los que hacen la diferencia,los relojes,etc,eso si,el motor es maravilloso.

      Ahora,con respecto a lo del tributo me parece un muy bueno,un detalle muy especial.

  8. p911 dice:

    que buenas las replicas mercedes dios, espectaculares…ahora este bucci mucho de afuera……el interior con los relojes muy copado…

  9. carlito dice:

    🙂 El primer vehículo armado en Argentina, fue obra de un mecánico español, Celestino Delgado. Delgado armó en su taller un vehículo para 4 pasajeros, movido por un motor a vapor de 6 HP, constituido por piezas europeas y algunas de fabricación nacional en 1901.Vehículo adquirido por Enrique Anchorena. 😉

  10. sergiobis dice:

    viendo la 1º parte del video uno imagina lo que debía ser manejar estos “habanos” co ruedas por caminos de tierra.- Rafaela empezó corriendo por caminos rurales y luego en el óvalo también de tierra.- habia que tenerlas bien puesta para ir a fondo detrás de otro auto sin ver nada por el polvo.-
    El Bucci especial me encanta, y sobre todo como suena ese motor (me alegró la tarde)

  11. Pablo Nicolas dice:

    Cuanto diseñador automotriz que hay en este país che, lo único que alaban es el motor alemán porque como viene de europa viste gordo? allá todo es mojor gordo…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta