Chevrolet también venderá bicicletas en la Argentina

chevrolet-bicis

Las bicicletas también son protagonistas del Salón de Buenos Aires. Luego de que Peugeot anunciara en enero que volverá a vender bicicletas con su marca en la Argentina, General Motors anunció en La Rural que competirá en el mismo segmento.

Los directivos Jaime Ardila e Isela Costantini (foto) fueron los encargados de confirmar en el Salón de Buenos Aires que las bicis Chevrolet llegarán a la Argentina en el último trimestre del año. Se venderán en la red de concesionarios de la marca.

Habrá modelos Mountain Bike, Plegables e Infantiles. También series especiales Tracker y Camaro. Más datos, en el comunicado de prensa de abajo.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet presenta su línea de bicicletas

· Solución de movilidad sustentable alternativa
· Serán 3 líneas principales: Mountain Bike, Plegables(Urbanas) e Infantiles
· Ofrecerán dos series especiales: Chevrolet Tracker (Freerider) y Chevrolet Camaro (Triatlón)

Buenos Aires, junio de 2013.-Quienes se acerquen al stand de Chevrolet, en el 6to Salón del Automóvil de Buenos Aires, podrán encontrar el proyecto de movilidad sustentable alternativa para complementar su oferta de vehículos en Argentina, exhibiendo por primera vez los prototipos de bicicletas Chevrolet.

Este proyecto, contemplará una gama de bicicletas plegables y mountain bike hasta series especiales basadas en el diseño de algunos de sus vehículos más destacados como la Tracker y el Camaro.

Las bicicletas estarán disponibles en los Concesionarios Chevrolet para el último trimestre del año y también se podrán adquirir a través de la página web de Chevrolet en el 2014.

Bicicleta doble suspensión (Tracker)

Realizada en aleación de aluminio (ALLUX), cuenta con mayor refuerzo en su estructura, para soportar el impacto. Es una bicicleta exclusivamente de descenso, dificultándose su uso en cualquier otro ámbito.

En cuanto al sistema de suspensión, cuenta con 7 pulgadas (18 cm.) de recorrido en cada una de las dos suspensiones. La suspensión central cuenta con el exclusivo sistema Maestro, siendo flexible para copiar el terreno y rígido para el ciclista al momento de pedalear, lo que permite una mayor adherencia y una mejor transmisión de la potencia al piso.

Ambos amortiguadores cuentan con un mecanismo compuesto por aceite y aire, lo que le hace posible regular la fuerza y la velocidad de rebote. En el amortiguador central, se suma una carga de nitrógeno a la mezcla de aire, para evitar cualquier tipo de recalentamiento que sufra el material.

En cuanto a los frenos, el sistema que lo compone es hidráulico con disco de freno trasero y delantero de 200 mm, lo que permite una mayor capacidad de frenado al ciclista.

Algunas otras características a destacar de esta bicicleta, son las siguientes:

Ø 9 velocidades, con dispositivos que permiten que la cadena se mantenga siempre en su lugar

Ø Cuadro hidroformado: la estructura del cuadro se dobla mediante chorros de agua, de manera de mantener las propiedades del aluminio.

Es una bicicleta desarrollada de forma exclusiva y su comercialización es sólo por pedido.

Bicicleta triatlón (Camaro)

Realizada en fibra de carbono, un material más liviano, resistente y flexible que el aluminio, esta bicicleta ha sido diseñada exclusivamente para pruebas de triatlón o contra reloj, en las que no se puede ir detrás de otro corredor (pelotón) lo que requiere que el ciclista adopte una posición lo más aerodinámica posible.

En cuanto al diseño de la bicicleta, todos los componentes tienen una estructura aerodinámica, en la que se busca que todo tenga el menor roce posible con el viento, por ello los cables y frenos están escondidos dentro del cuadro. El concepto es ganar la mayor velocidad posible, con un menor esfuerzo.

Es una bicicleta desarrollada de forma exclusiva y se comercializa sólo por pedido.

Plegable (Urbana)

Las bicicletas plegables Chevrolet, son un tipo de bicicletaque incorpora bisagraso codos en el cuadroy manubrio, los que permiten doblarla y dejarla en un tamaño más compacto. Nuestra bicicleta tiene ruedasde 20 pulgadas de diámetro, cuadro de aluminio y 3 velocidades.

Este tipo de bicicletas Chevrolet, se puede subir al transporte público y se puede introducir en oficinas, departamentos y otros sitios en dónde una bicicleta convencional no podría ingresar.

Estas características facilitan el método de transporte mixto (bicicleta y transporte público), debido a que las bicicletas plegables no necesitan ser encadenadas en la calle o estaciones de tren. El plegado también facilita el transporte de la bicicleta en los vehículos.

Estas bicicletas, cuestan por lo general más que una bicicleta convencional, ya que incorporan en su estructura una mayor cantidad de piezas necesarias para el plegado y ajuste del cuadro en una posición rígida cuando no están plegadas.

Tipos de cambios: Shimano Nexus 3, todo el mecanismo de engranajes, juntas y construcción se encuentra dentro de la maza trasera de la rueda, de forma de ganar espacio y reducir el peso de la bicicleta.

Este tipo de bicicleta plegable, al igual que una de Mountain, van a ser comercializadas a partir del último trimestre de 2013 en toda la Red de Concesionarios Chevrolet.

119 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Buenas para todos. A mi juego me llamaron. Lo de las Bikes se ha convertido en un gran negocio rentable, hay bicis de competición que superan largmetne los 10.000 euros, especialmente esa doble suspensión que está en la foto.-
    PD los sistemas Shimano Nexus no se consiguen en el pais ni por casualidad.-
    Telefono para Rautrera, leotrek y Asfalto anaranjado entre otros.-

    • GUILLE JAKIM dice:

      Buen día muchachos!!!!!

      Querido Sergio en la expo del automovil, habian unas bicis terribles, ya te estoy pasando a tu mail una MERIDA, que me dejó boquiabierto…

      Abrazo!!

    • ELBOGADELTIGRE dice:

      Felicito a todos los que han demostrado su conocimiento de bikes!

      Muchachos se olvidaron de comentar (y me baso en la data de alguien que preguntó en el stand y le dijeron que la Camaro era de Giant) que además de no ser Chevrolet las bicis son VIEJAS!!!!

      La Camaro es una GIANT TRINITY modelo 2012 y hoy día la geometría del cuadro ya cambió y tiene distinta caja de dirección!!!!

      De paso lindo fierro, PERDON!!! Linda BRIQUETA!!!! (es full carbon).

      De paso les comento que he estado de los dos lados del mostrador (MTB y Ruta) y que actualmente estoy acostumbrandome a una Trinity!

  2. sergiobis dice:

    babas junto al cafecito mañanero.- Agregá tomas furtivas de C.B.

  3. ROD FR dice:

    Buen día gente! y la competitividad como única idea….

    Sergio: descubrí hace unos días que la horquilla en realidad no tiene doble resorte. Es solo de un lado, son todas así??

    Agradezco su luz 😉

    • sergiobis dice:

      hay horquillas dobles como las que ves normalmente, y horquillas monobrazos que son las mas caras.- siempre hablando de las delanteras tenes dentro de los tubos resorte y aire (las mas caras) resorte y aceite (doble resorte) y aire y aceite.-

      • emepe. dice:

        hace un par de meses atrás, vi una con horquilla monobrazo en la YPF de villa allende, trasmisión completa shimano XTR al igual que las llantas , EL CUATRO estaba pelado, parecía un GIANT.. a ojo no mas arriba de $50000,00, hermosa …

        si mañana llueve en baires no voy mas … a la mielda me enoje

        • bios dice:

          Si la horquilla era monobrazo lo mas posible es que fuera una Canondale o en su defecto un injerto de horquilla canon sobre un cuadro Giant que no se si son compatibles, aca me ayudara alguien con mas conocimientos

        • Leotrek dice:

          Muy bien informado Bios! Las horquillas monobrazo no son exclusivas de Cannondale, pero para instalar una horquilla así necesitás un cuadro con dirección de 1,5″, y la mayoría de los fabricantes hacen cuadros para direcciones de 1 1/8″, más chica.

          Para Rodrigo: la mayoría de las horquillas con suspensión de gama media o alta tienen el elemento elástico (resorte o cartucho de aire comprimido) en una pata y el elemento absorbente (cartucho hidráulico) en la otra.

        • emepe. dice:

          leotrek el cuadro era enorme, no me acerque mucho porque estaban en grupo (es un punto de encuentro, antes de subir a la sierra)bastante profesional, y uno es un amateurs, todas las bici estaban barbaras, pero esta, negro mate, que no tenia ni un brillito robaba camara..
          puede que haya sido rodado 29?? el flaco que la manejaba media como dos metros

        • Leotrek dice:

          Emepe, siempre dije que en algún momento de mi vida voy a terminar viviendo en su provincia para hacer mtb por los senderos serranos cuando quiera y rutear donde haya muchas curvas con la moto 🙂

          Volviendo al tema, puede ser que el cuadro sea 29″ (es una tendencia mundial), y también puede ser que sea un cuadro chino genérico, sin marca (creo que se consiguen en toda clase de configuraciones de dirección y tamaño de ruedas). En la Copa del Mundo de XCO, creo que el único corredor de punta que todavía corre con 26″ es el bicampeón olímpico Absalon, los demás usan 27,5″ o 29″.

        • nkt18 dice:

          Hola,yo también ando en bici, hago MTB amateur, según recuerdo la Cannondale que tiene la horquilla que toma de un solo lado le suelen llamar “leftie” porque toma del lado izquierdo, puede ser una Cannon Scalpel 29 y la 2013 ronda los 6500 euros en europa. Es un maquinón increíble.
          El uso de 26, 27.5 o 29 depende el tipo de uso que se le de a la bici.
          Saludos a todos.

        • RodrigoU dice:

          Si es toda negro mate como decis vos, seguro es la tope de gama de las Cannondale Flash y salen como 80 lucas

    • nachopro dice:

      Rod, todas las horquillas de bici de un lado tienen el elemento elástico (Aire o Resorte) y del otro el cartucho de amortiguación de aceite 😉

  4. Tuerca Floja dice:

    Peucho tenia la linea de bicicletas y mptos. Mr ilucione con verlas por la calle. Ford hoy vende una linea de bicicletas. El modelo se llama ecosport. Pero no se consiguen facil.

  5. dany dice:

    no entiendo mucho de bicis, en mi inconciente prejuicioso suena bien una bici peugeot, pero una chevrolet??

  6. Altowachon dice:

    Ya quiero ver que medidas tomaria general motors si el leon se anima a traer sus motitos…

  7. Aprendiz91 dice:

    Buen día a todos!! 🙂

    Quizás ahora me alcance la moneda para un “Camaro”!!! 😛

  8. georgie dice:

    Las que vi en el stand de Peugeot están bárbaras. Estás estarán mercosurizadas? Después aparecerá la versión Fragile? Como dice dany, una bici o una moto Peugeot suenan muy bien, pero y esto?

  9. MM dice:

    Se van a posicionar entre el Classic y el Agile ???.
    Por que no se encargan de fabricar autos como la gente, dar un buen servicio de postventa. Increible que pierdan el tiempo con esto.

  10. matof dice:

    No podesssss Chevrolet, no podessssss. Ustedes creen que van a vender bicis de 10.000€ acá o más bien bicis tipo “classic”?

  11. javi-rc dice:

    Muy lindas se las ve pero me parece algo desactualizado lo que se ofrece en relacion a bicicletas Mtb ya que desde hace un tiempo las tendecias se inclinaron a rodados 29er y en estos ultimos tiempos 27,5er la mayoria en fibra de carbono.

    • UNDERGROUND dice:

      Yo hago MTB todos los fines de semana, promedio 50 kilometros por salida. Generalmente voy a lugares de montaña, mucha subida, bajada, senderos cerrados, raices, piedras, etc. Lo que NO se ven (a pesar de ver bicicletas de alta gama) son las rordado 29. Se ve que para la ruta/rectas pueden andar bien pero para MTB no, me imagino que una rueda tan grande es perjudicial en este tipo de caminos.

      Hace poco cambié mi bici por una Giant cuadro ATX Pro y la recomendación de varios fué ir por una 26 para el tipo de terreno que suelo andar.

      Lo del rodado 29 para mi es una moda pasajera, veremos si persiste con los años!

      • Leotrek dice:

        Underground, estás igual que yo, que nunca probé una 29″. Lo de moda pasajera es relativo: las 29er las presentó Gary Fisher en 2001 o 2002 y se masificaron hasta el punto que en USA es cada vez más difícil conseguir bicis de mtb competición de 26″.

        Y lo de que funcionan bien en llano, estoy seguro que las ruedas más grandes te ayudan a rodar mejor, pero como dije en mi comentario de las 9:15, en la Copa del Mundo de MTB (con sus trialeras y rock gardens) son casi todas 29″ o 27,5″. Ponele que los equipos de fábrica tengan que usarlas por marketing, pero los particulares también usan 29″.

        • UNDERGROUND dice:

          Hace poco estuve en USA y una de las cosas que averigué antes de viajar (para tenerla seleccionada o comprada y no perder tiempo) fué una bici para MTB. Algo que noté es que hay casi un 50/50% de 26″ vs 29″, puede que no sea una moda pasajera pero mientras tanto que no es algo masivo en Argentina prefiero seguir con 26″ que conseguis repuestos mas facilmente (imaginate que donde vivo me cuesta conseguir una simple cámara con pin fino, no quiero pensar una de 29″!!).

        • Leotrek dice:

          Ah fuiste a comprar máquina a USA! Mirá, lo que me llamó la atención es que Trek no vende sus bicis de XC competición de 26″ (Elite Serie 8, 9 y Top Fuel) en USA, por lo menos en la página oficial no están, solamente Superfly y Superfly 100 que son 29″. En otras partes del mundo sí aparecen las Elite 8 y 9, y la Top Fuel desapareció del todo.

          Por otra parte, en mi zona empiezan a verse bicis 29″ (mayormente Scott Scale y Gary Fisher/Trek). Un amigo tiene una Superfly hace dos años ya.

      • sergiobis dice:

        Under: yo tengo una 26″ asi que toco de oido, en caminos de montañas muy trabados las 26″ saca ventajas,es mas maniobrables; en el resto de los terrenos creo que gana la 29.-
        Los amigos mios que la compraron comentan que al principio les dio ganas de llorar, luego se acostumbraron, dado que tenes que llevar otro desarrollo y quizas mas cadencia de pedaleo para compensar el mayo rodaje de la rueda, salvo que te sobre piernas para moverla

      • RodrigoU dice:

        Yo tengo un XTC 26 y el otro dia probe una Cannondale Flash 29 con lefty y la verdad que me senti arriba de un tractor, pero contrario a lo que pensaba la senti bastante agil(lo que si, el plato grande es un 38, nada que ver los desarrollos). Por ahi debe ser un poco mas complicado maniobrarla en partes muy tecnicas, pero creo que es hasta que te acostumbras. Y en lo roto pasa todo por arriba, insisto, es un tractor.

  12. bios dice:

    La verdad que las vi en el salón me acerque y la explore bastante y ahora me lo confirma CC . Si el sistema de suspensión es el Maestro seguramente se trata de viejos cuadros Reign de la marca más que afamada Giant. Si fuera así la calidad del cuadro debería ser de primera línea . Los componentes también lo eran habría que ver el precio

  13. bios dice:

    Por componentes la de free es una nike de 4000 lechugas de la Camaro ni idea porque no me gusta ni entiendo mucho el ciclismo comefideo

  14. leov dice:

    Las ví y me gustaron mucho. Estuve ayer el salón, tenía muy poco tiempo por cuestiones laborales, y aún así pude disfrutarlo en menos de dos horas (o al menos no irme frustrado por lo poco). Tips para el que tiene poco tiempo:

    1-Ir solo.
    2-No querer probarse un auto que está en una concesionaria (salvo que sea un lanzamiento, o que te lo quieras probar). Vi gente subirse al clio denadie.
    3-Autoblog, y toda la prensa, saca mucho mejores fotos que nuestro celular, para qué perder tiempo. (Excepción: Promotoras de Fiat).
    4-No perder más tiempo en algo que no me deja que me suba, más que una mirada.

    Así y todo tuve sorpresas gratas, y otras no tanto:

    0-Concepts argentinos: Excelentes tanto Donto como Bucci, con una calidad que honra al salón, y merecedores del mayor éxito. También había algo de Bravo, una maqueta, desprolijo y lamentable. Si entrás por el salón Ocre, no se nota que está menos iluminado, si a la salida.
    1-Peugeot 208: Más allá de la seguridad que no tiene, y mal que me pese, se va a vender como pasto. Excelente manejo de la estética y terminaciones, muy pocas diferencias con el frances.
    2-Clio IV. Bien también, pero no tanto como el peugeot, y va a ser caro.
    3-Clase A: Otro hitazo mientras siga así el dólar, y puedan entregar.
    4-Fiesta: Se ve mucho mejor en vivo que en las fotos, muchachos de la prensa, saquen alguna foto sin gran angular…

    Lo Menos:
    1-Etios: Una verdadera tomada de pelo al consumidor.
    2-Nissan: Los productos nuevos se quedan cortos, cada uno en su gama. El sentra incluso me parece un paso atrás, y no incorporan seguridad activa world class.
    3-Chery: El fullwin tiene un lindo diseño interior, entrar es meterse en el tunel del tiempo y aparecer en un Duna 96, que tenía detalles mucho mejor resueltos. El tablero es sencillamente espantoso, anacrónico, y poco creíble. Parece una calco de una máquina de out run.
    4-Las ausencias: De BMW, y fundamentalmente de los Coreanos.

    Saludos a todos!

    • leov dice:

      Donde dice interior en chery debe decir exterior. Las terminaciones entre la chapa y el parabrisas, lamentables.

      Muy poco burlete doble en todos los productos,incluyendo importados. Una baja de calidad? o le encontraron la vuelta al burlete simple?

    • Bruce dice:

      Buen día gente! Leov ayer estuvimos festagrupeando en el salón también, y debo decir que estoy de acuerdo en todos los puntos que nombras, el Donto un punto muy positivo!

      Esta bueno que empiecen a traer bicis, pero ya en el anuncio dice que van a ser muuuuy caras.

      • leov dice:

        Me faltó el comentario positivo para Fiat (más allá de las promotoras…) si no hacen locuras con el precio, tanto el 500L como el Panda van a andar muuy bien (mientras el dólar lo permita). Me sorprendió el Panda en la pista 4×4!

        • pajaro dice:

          las chicas de fiat

          todas rubias de ojos verdes
          casi tan lindo como ver una pared entre scocco y maxi rodriguez

    • Ramiro dice:

      Dentro de “Lo Menos” tendríamos que poner el calor que generaban las luces del stand de Chery. Me subí al Fullwin y me cociné, no había aire en el habitáculo.

  15. Leandro dice:

    Que lindo mercado que esta reviviendo!! Ahora… que te vendan un bici china, camuflada de Chevrolet Camaro?? y a tres veces mas de su valor?? Espero que no, y sean de excelente calidad (aunque son todas chinas)

  16. RogueSquadron dice:

    jajajaja.

    QUE COMPRO, BICICLETITA CAMARO O UN CORSITA LS? jajajaja

    Como bien dijeron, HAGAN AUTOS COMO LA GENTE antes de esta paparruchada

  17. FerD dice:

    “va más allá de lo necesario”.

    No merece mayor comentario por parte de FerD.

    Humilde…

    😉

    Saludos.

  18. Optimus Prime dice:

    Ah bueh… no la tenía a esa. Por qué mejor no se ponen a fabricar motos?
    Saludos.

  19. Tato1979 dice:

    Las Bicis Chevy se veian bien en vivo, en especial la “Camaro”. LAs Peugeot estan en otra categoria, unos diseños muy finos y elegantes. Pero en bicis, el premio mayor era para una Merida que estaba en el stando donde estaban los cajones Thule. Que fierro!!! Hermosa.
    Si se zarpan con los precios, me parece q los entendidos y profesionales van a apostar por las mascas clasicas, Bianchi, Trek, Cannondale, Giant…

  20. Leotrek dice:

    Está bien, las bicis de DH y las de triatlon suelen ser las más llamativas, pero me interesa conocer a los otros modelos “normales” de XC y de ruta, y los precios!!

  21. Bernalo dice:

    ¿Para cuando los molinillos de pimienta?

  22. Juan I dice:

    Las fabrica alguna marca conocida, o son “genericas” y ellos les ponen su logo? FerD, telefono…

    Slaudos

  23. luk dice:

    Ante todo prefiero una Specialized con su respectiva MARZOCCHI,para DH.

    Lo que me parece muy interesante en esta bici son los cambios shimano Nexus.

  24. Chegui dice:

    La verdad como estan los muchachos con las bikes!!!Estan todos afiladisimos, les comento que yo tengo una bike que tiene un cuadro venzo, tengo shimano deore completo,llantas doble pared y suspensiones delantera RST, la verdad que nunca supe mucho de bikes pero hace 2 años que salgo seguido a pedalear sobre todo por caminos rurales de mi zona en cordoba!

  25. Gonza_pide_pista dice:

    Muy buena la Trakker, pero va a estar asperisima seguro!!!

    Sergiobis, compras en Chainreaction? me pedi unas cosas hace una semana para probar pero no le tengo mucha fe. Es la unica forma de tenerla bien armadita, aca no se esta consiguiendo nada.

    salute!

    • RodrigoU dice:

      Es de confianza Chain, el tema por ahi es zafar de aduana. Yo lo mas grande que me pedi fueron zapatillas con trabas y por suerte me llego a casa. Una vez un pedido no me llego y me lo mandaron de nuevo sin cargo. Lo que si, armate de paciencia, porque tarda al menos 20 dias en llegar

  26. Tuerca Floja dice:

    Ya la veo a la señora presidenta de GM justificando las bicis de GM made in mercosur: “Nuestros cuadros de hierro son absolutamente confiables, estamos muy orgullosos de ellas, son un poco pesadas, pero ayudan a mejorar el estado físico de nuestros usuarios.”

  27. Tuerca Floja dice:

    Si siguen la calidad de los autos y sus infinitos ruidos, son las unicas bicicletas que no necesitarán timbre para hacerse oir … jajja!

  28. v8m3tal dice:

    muy buenas, perooo en este pais con la inseguridad que hay…

  29. Mike_x dice:

    Mensaje subliminal de GM, en el salon exponian bicis y no estaba expuesto ni el Classic ni el Celta, ahora sabemos cuales son sus futuros reemplazos.

  30. Altowachon dice:

    Te la regalo salir a pasear con una de esas bicis, sin seguro y rastreardo no salgo eh.

  31. abs0lut dice:

    La Camaro es una copia de otras marcas (por lo menos el cuadro claro), y para ser tan importante la aerodinamia se olvidaron de poner ruedas de carbono y con un perfil mas alto.. importante detalle si tanto buscan la perfeccion
    Asi de lejos se ve que no trae sistema DI2 (si fuera shimano la transmision) por lo que esta lejos de ser una bici de alta gama.
    GM que siga haciendo autos que bastante fuleros le salen y dejen las bicis para los que saben.

    • emepe. dice:

      si chevorlet no fabrica auto de alta gama por que debería fabricar bicicletas de ese pedrigee??
      que sea una marca generalista no significa que sea malos productos, (otra cosa es que te gusten o no)

      • JavierKD dice:

        no son autos de alta gama (ni el cruce llega a eso) pero te los cobran como tales!!!!

      • abs0lut dice:

        Porque es una bicicleta exclusiva y apunta al alto rendimiento, no lo digo yo lo dicen ellos.
        Mira lo que dicen
        “En cuanto al diseño de la bicicleta, todos los componentes tienen una estructura aerodinámica, en la que se busca que todo tenga el menor roce posible con el viento, por ello los cables y frenos están escondidos dentro del cuadro. El concepto es ganar la mayor velocidad posible, con un menor esfuerzo.”

        Para lograr esto hay otros componentes y son faltantes, ademas para vender una bici de este tipo tenes que dar datos, algo fundamental es dar la data del cuadro, medidas, angulos, etc.

        Ademas es como querer hacer un superdeportivo y decir bueno las prestaciones son malas porque la marca no se dedica a esto… vos haces las cosas para un segmento y dentro de ese segmento hay ciertos estandares que hay que tener.
        No dije que los autos sean malos, solo que son fuleros.
        Para gustos estan los colores, a mi estos no me gustan..

  32. mati dice:

    Estuve ayer en el salón y mirando las bicis se me acercó uno del stand de chevrolet y me le puse a hablar y me confirmó que efectivamente son Giant con el logo de Chevrolet. La Tracker (no recuerdo el grupo, frenos Avid hidráulicos) sale 48 lucas y la Camaro (full Ultegra) 37. Las plegables son Aurora full Shimano Afine/Nexus.
    Las de Peugeot me gustaron más, rutera cuadro de carbono (full DuraAce, ruedas Mavic carbono.. baba) MTB cuadro de carbono full dynasis. No sabían los precios

  33. MACH5 dice:

    marche una con ruedas ‘homogeneas’ para andar por CABA

  34. PW dice:

    Acá en Japon está lleno de bicis marca Mini Cooper y tambien se ven bastante las Bridgestone.

  35. Tuerca Floja dice:

    Ya se dieron cuenta que con los autos no andan bien.
    A ver que pueden hacer en otro ramo.

    Se vienen los rollers y patinetas GM?!

  36. Tomy_lb dice:

    Lindas Biclas…. en casa tengo una “CHEVROLET” by Bianchi, mountain con doble suspensión, cambios Shimanno, etc… muy linda. Promoción de cuando mi viejo compró el Vectra GLS en el 98′.

  37. bni dice:

    Me pregunto si le ofrecerán alguna bici a CC para hacer algún test de largo aliento. Nada de dar una vuelta a la manzana¡¡¡

  38. nohs1985 dice:

    “La suspensión central cuenta con el exclusivo sistema Maestro”… si si, el exclusivo sistema Maestro de GIANT!! Dios mio! Peor lo de Ford con las bicis Ecosport!

  39. LEFRAN dice:

    SERGIOBIS–LEOTREK.. fui amante de las bicicletas, corri en mtb y descenso aqui en tucuman. por mis manos pasaron muchas bicis y cuadros especialmente. con el que mejor me senti fue un cuiadrito !! veterano de guerra !! GIANT ATX 890..(luego sufrio el reemplazo por un xtc team) full xtr y world cup..

    LEOTREK… muchas gracias x recordarme en la nota de los otros dias de la xre 300 (nunca mas me conecte por un viaje que estuve realizando estos dias) sabes? no me convence jejejej

    • Leotrek dice:

      Lefran, Tucumán es otro lugar privilegiado para hacer mtb, me imagino lo que habrás disfrutado (y los golpes que te habrás pegado!!).

      Así que no convence la XRE300? Y manejás alguna otra opción?

      • LEFRAN dice:

        si, tucuman es una plaza muy fuerte en mtb, de mas esta decir lo que es el transmontaña y lo que fueron los ultimos open shimano.
        sabes??? no se que hacer, estoy muy confundido con respecto a la moto. tengo una twister (2011) y ayer le compre a un amigo una xr 125 con tan solo 500 kms a precio de super oferta asi que por lo pronto tengo en que andar, pero viene octubre y estoy pensando en un viaje al norte y mi presupuesto para una moto no es mucho, sino pego una versys como loco jejeje

        • Leotrek dice:

          Lefran, la moto QUE VA es la CRF 250L (si no llegás a una Versys), pero hace rato que vienen prometiendo y no tengo idea de cuándo sale a la venta ni el precio, aunque con el precio estratosférico que le pusieron a la XRE300 como referencia, parece que va a estar saladita.

          La ficha técnica es una delicia: aguatera, 4 válvulas, inyección y cuadro de aluminio. Es la hermanita enduro de la CBR 250R.

        • LEFRAN dice:

          LEOTREK sii la crf nueva dicen que sera un caño… el tema como te decia !! estoy corto con el presupuesto para una moto !! sino, compraria una versys jejeje ahora bien, si a la xre la pusieron aqui en tucuman $51 k la crf estara arriba todavia. hoy fui a ver una FALCON, en estos dias te estoy contando, pero entre la FALCON Y LA xre ME QUEDO CON LA FALCON!! vos tenes twister tambien??

        • Leotrek dice:

          Estuviste cerca, tengo una Yamaha Fazer 250, la de línea nueva color uva. Estoy encantado con la moto, pero ahora necesito un autito así que le queda poco conmigo. Más adelante espero que llegue la próxima 250 bicilíndrica de Yamaha (la presentan a fin de año, acá llegará un poco más adelante con suerte).
          Cuando compres algo contá qué tal, y cuando puedas hacer tu viaje también, saludos 😉

  40. maber dice:

    Ahora si tienen donde poner el tablero de moto!

  41. DanielC dice:

    Preguntonta: ¿quien va a comprarse una bici Giant con la marca Chevrolet?. Es como comprarse un Camaro y ponerle el logo de Giant. Digo. Si me decís una Peugeot bueno…

  42. pablo_omar dice:

    jajaja que tipos estos!!!! fabrican bicis!!! dejen que los grandes fabriquen Autos!!! jaja

  43. georgie dice:

    Lefran tiene razón. Como tucumano exiliado en Rosario, Extraño el cerro , las comidas tìpicas y el rugby. Es hermoso andar por el cerro haciendo mtb o enduro (pensar que cuando era joven estaba plagado de Honda XR), es impagable

  44. EDSEL dice:

    LAS MARCAS DE AUTOS tambien fabrican BICIS LOW COST para mercados emergentes???

  45. UNDERGROUND dice:

    Giant es el mayor fabricante de bicicletas del mundo, no por nada muchas marcas le compran sus cuadros y estas les ponen sus marcas. En mi caso soy un cicista de montaña con una Giant, tengo una 2013 y la verdad que muy buena me salió, le hice ya mas de 1500 kms desde este verano de palo y palo en terrenos para nada amistosos y la única contra fue que se aflojó la caja pedalera (lo cual me solucionaron en garantia). Junto con Trek, Merida, Specialized y Cannondale son de las mejores bicis para hacer MTB. Ojo que hablo de bicis gama media, claro que hay marcas que se dedican a otros nichos pero son incomprables para la mayoría de los mortales.

  46. Gonza_pide_pista dice:

    Yo tengo una GT Avalanche 1.0, que tal ven el cuadro para darle ?

    • Leotrek dice:

      Gus, no sé a qué le llamás “darle”, pero si es un cuadro GT original no vas a tener ningún problema en uso todo terreno (subidas y bajadas trialeras, piedras, pequeños saltos, etc). Ahora, si lo usás para hacer trial o freeride se te va a romper sea el cuadro que sea.

      • Gonza_pide_pista dice:

        Barbaro, si es mas o menos el uso que intento darle, aunque todavia no pude viajar jaja, vengo haciendo asfalto, unos 4500 km en este año, pero quiero mejorar un poco los componentes, Saben comprar en Chainreaction?

        salute!

        • Leotrek dice:

          Ahí no te puedo ayudar, todo lo que compré para mi bici fue antes de todo este lío con las importaciones y a mi bicicletero de confianza.

          No te gastes fortunas en los componentes, desde el Shimano Alivio en adelante todos andan perfectamente bien. Teniendo un buen cuadro (que ya tenés), concentrate en una buena horquilla que te salve la vida y después en las ruedas, con las mejores mazas posibles 😉

  47. Supertorpe dice:

    No se mucho de esto pero no gastaria esa plata en bicis,con esa plata me compro un Vectra 2002 o mas nuevo y me sobra todavia…

  48. UNDERGROUND dice:

    ¿Vos decís que con el Vectra sacandole el motor vas a poder hacer Mountain Bike al estilo Pedro Picapiedra?

    Las cosas que hay que leer, el que busca comprar una bicicleta no piensa en comprarse un auto por lo que es una comparación inútil en todo sentido…

  49. pabloi dice:

    No me extraña ya venden desde hace años un karting llamado corsa :-/

  50. kartwizard dice:

    No de en que habra quedado pero hace unos -cuantos- años lei que Peugeot habia vendido su division de motos, que solo conservaban el nombre sin relacion con PSA.
    Estas bicis GM deberian venir con el auto para ser aprovechadas cuando se pincha una goma un domingo por la tarde en Rosario, por ejemplo… 🙂

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario