Lanzamiento: Chery Fulwin

lanzamientofulwin1

¿QUÉ ES?: Es el quinto integrante de la marca china Chery que se lanza a la venta en la Argentina. Se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand) y ya está a la venta en nuestro mercado. Se posiciona en el segmento de los autos chicos (B), por debajo del Skin (lanzado en julio 2012) y por encima del Face (lanzado en junio 2010). Con carrocería Hatchback (cinco puertas) y Sedán (cuatro puertas), el Fulwin llega importado de China.

MECÁNICA:  Hay una sola motorización disponible: naftera, de cuatro cilindros, 16 válvulas, 1.497 centímetros cúbicos, 107 cv a 6.000 rpm y 140 Nm a 3.000 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: El diseño exterior. Es el más armónico de los Chery comercializados hasta ahora en la Argentina. Sus líneas están firmadas por el estudio Torino Design, de Giuliano Biasio.

LO MENOS: Según informó la marca, las unidades exhibidas en La Rural son “prototipos”. Los vehículos que lleguen a los clientes deberán mejorar mucho la calidad del interior.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante regulable en altura, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado de puertas y ventanas con mando a distancia y equipo de audio con Radio/CD/MP3/USB.

PRECIO: Fulwin Hatchback, 83.500 pesos; Fulwin Sedán, 83.500 pesos. Precio de lanzamiento, vigente hasta el 31 de julio de 2013.

lanzamientofulwin2

lanzamientofulwin3Ver ficha técnica en alta resolución.

***

Comunicado de prensa de Chery-Socma
Chery presentó el nuevo Fulwin en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2013

– Por primera vez, Chery se hace presente en la muestra más importante de la industria en Argentina, exhibiendo en su stand de 335m2 la completa gama de autos que hoy comercializa en el país.

– La marca presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto que completa la oferta de Chery en el segmento de los compactos, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4×2 AT y 4×4.

Buenos Aires, 19 de junio de 2013.- Chery se hace presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza del 20 al 30 de junio en La Rural.

Con un stand de 335m2, la marca hace su presentación en esta 6º edición de la muestra más importante de la industria automotriz en Argentina, exhibiendo la completa gama de autos que hoy comercializa en nuestro país y sus importantes novedades.

Chery presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto compacto en versión hatch y sedán que completa la oferta de Chery en el segmento B, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4×2 AT y 4×4.

Fulwin, nuevo integrante de la familia Chery

Chery extiende su gama de productos con la incorporación del nuevo Fulwin, una combinación perfecta de diseño, rendimiento y seguridad, disponible en Argentina a partir del próximo mes de julio, en versiones hatch y sedán.

El nuevo Fulwin posee un diseño audaz desarrollado por el estudio italiano Torino, y producido en China en la planta de Erdos, incorpora belleza y tecnología, que lo posicionan como un automóvil compacto diferente al resto, ideal para disfrutar de cada momento.

Está equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 108 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas. Cuenta sistema de frenos con ABS + EBD en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros.

Posee además importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti-impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras a con absorción de energía, doble airbag frontal.

84 Comentarios

  1. Morrison81 dice:

    Buen precio, pero los autos chinos siguen dejándome muchas dudas

  2. Aprendiz91 dice:

    En mi ignorancia, no sé cuál será la calidad del producto, comportamiento, y demás…pero desde el diseño, es creo que uno de los que peor integra el tercer volumen!!! 🙁

  3. fm1990 dice:

    Lo Más el diseño??? Es un horror, en especial adentro! y como una marca china que genera poca confianza va a exhibir un prototipo mal terminado para darse a conocer? eso de que mejorarán para mi es un chamuyo, el interior es espantoso, el asiento es recontra blando parece el de un taxi con 10 años de uso, y el interior tiene una plancha parecida al fiat uno-duna de los ’80. Es un espanto por donde se lo mire, y de mala calidad, lo único “Más” que podría poner es el precio, y la potencia para el precio y el segmento, aunque lo barato sale caro.

    • jpch dice:

      Si bien en la foto se ve solo un sedán, también se expone la versión hatch y ese no estaba nada feo. Pero coincido con que el interior era de pésima calidad y de diseño muy pobre.

    • nkt18 dice:

      Es verdad! me subí y los asientos parecen de esponja! Además las rebababs de plásticos son impresentables, y los plásticos dejan muuucho que desear! No es forma de ganar la confianza del público, peroooo, la gente va y los compra, qué le vamos a hacer.
      Dicen, ojo dicen… que el Fulwin estaba siempre abierto porque las luces del stand eran muy fuertes y calentaban los plásticos de la plancha y estos despedían olores no muy agradables a plásticos y químicos…
      Cosas que unos se va enternado.
      Saludos.

    • TotalDago dice:

      Cierto es que el interior apesta (demasiado pobre), pero uno pensaría que pondrían el del 2013 (con dos marcadores de agujas al estilo de la EcoSport nueva)el del Fulwin2

    • Nito Massa dice:

      Es horrible… tiene una mezcla de Nissan Tiida (frontal) y Subaru Impresa de los 90´ (en el lateral) yyyyy salió ÉSTO.
      Del interior mejor no hablar.

  4. FerD dice:

    “LO MENOS: Según informó la marca, las unidades exhibidas en La Rural son “prototipos”. Los vehículos que lleguen a los clientes deberán mejorar mucho la calidad del interior”

    ¿Prototipos?, pero si en el Guangzhou Auto Show de fines del año pasado ya se lanzó el “facelift” del modelo.

    Agradezco…

    😉

    Saludos.

  5. Mike_x dice:

    Se que lo van a acribillar con críticas despiadadas, pero todo el equipamiento que trae, incluido el de seguridad a este precio es genial.

  6. emepe. dice:

    que se sabe del motor, es muy superior al del skim, en cuanto a potencia y torque. digamos que es casi competitivo en el mercado de los “bajo costo”. No coincido con la apreciación del autor el skim esta mejor logrado. Por la aclaración del producto exhibido el arq. Bravo no habrá picado pa china???
    Que carita de corollita que tiene no ??

  7. FerD dice:

    “… están firmadas por el estudio Torino Design, de Giuliano Biasio.”

    Al igual que los Chery Tiggo5, Faira y el “concept” Shooting Sport. Para los que suelen…

    😉

    Saludos.

  8. Gonza_pide_pista dice:

    Yyyy, entre un Classic y este…

    • fm1990 dice:

      Si me das un Classic con doble airbag y abs como es el tope de gama, me quedo toda la vida con el classic, al menos tiene un remoto origen y concepción alemana de Opel…

      • Gonza_pide_pista dice:

        Es lo mas ordinario que existe en cuanto a estructura, tren delantero, calidad de materiales(tengo uno de taxi), el origen ya lo perdio desde que lo empezaron a fabricar en Rosario… Y el diseño por suerte esta superadisimo.

        Creo que se tendran que jugar un par y demostrar si el auto es bueno o no.

        • Pablo Nicolas dice:

          Cambia de chofer entonces porque te lo esta reventando, además cuanto queres que dure un tren delantero 500 mil km?

  9. german1mega dice:

    Bueno demás está decir que ese tablero le pasa él trapo al del Etios. Lo más es más seguro que un clio tuyo?

  10. Quiks dice:

    Habría que ver una unidad “Final” a ver que tal está, pero el precio es super competitivo. Buena potencia, seguridad y capacidad de baul. Entre este y los sedanes chicos mercosur de alrededor de 80.000/85.000 no creo haya muchas diferencias de calidad.

  11. Nicolas dice:

    A nadie le parece parecida la trompa a la de un megane?

  12. tano02 dice:

    Fulwin . . .

    ehh me gustaría mas Full Wind!
    jajajaj

    Por mi paso!

  13. sebastianca dice:

    Disculpen la intromisión: es superior al TOYOTA Etios por lejos!!!

  14. FacundoRubio dice:

    La verdad es que de exterior no son tan feos los autos.
    De hecho el Skin hatchback es uno de los mas lindos en el segmento, esta muy bien terminado.
    El problema es el interior, aparte de que la calidad de los materiales percibida es espantosa los diseños parecen de autos de los 80. Tendrían que trabajar bastante en los interiores.
    Los equipos de musica que traen (por lo menos a simple vista) se ven horribles.
    En precio me parecen muy competitivos en cuanto a equipamiento y motor, pero habrá que ver que tal funcionan…

    • Pablo Nicolas dice:

      Claro, re bien terminado que cada vez que veo a un chabon con un skin se lo ve acomodando los burletes de las puertas porque se le salen, si re bien terminado…

      • Gonza_pide_pista dice:

        Pablo Nicolas
        27 junio, 2013 14:35
        Cambia de chofer entonces porque te lo esta reventando, además cuanto queres que dure un tren delantero 500 mil km

        ————–

        No saques conclusiones donde no las hay, ni tiene 100 mil km, ni se rompio el tren delantero, no hace falta que se rompa mi auto tampoco para ver lo ordinario que es, es conocer mucho el modelo para saber lo poco que duran. Mi chofer por suerte lo cuida mucho asi para que puedas quedarte tranquilo 😉

        Saludos.

  15. FerD dice:

    Mientras nadie le cambie el símbolo Chery por el de Jaguar…

    😉

    Saludos.

  16. Juanca_tool dice:

    Yo me lo compraria, el diseño exterior del hatch me gusta bastante, el interior si es bastante fiero pero bue.. viene bastante completo para lo que son los rivales entre esos precios

  17. Optimus Prime dice:

    Perdón que esté en desacuerdo CC, pero el remate posterior del Fulwin Sedán es de lo más horroroso que existe, pero tiene su explicación lógica si decimos que tiene portón Liftback (o sea que ambas unidades son 5 puertas)
    El precio está bien, con el uso y el tiempo veremos cómo es la calidad.
    Saludos.

  18. RogueSquadron dice:

    Creo que si le pongo los 3 diamantes tengo un Lancer GT jajajaja

    83 lucas esto? jajajaja

    HASTA PREFIERO UN SIENA FIRE jajaja

    Con esa guita compras un bora 1.8 T, algun passat, o sea, te compras un auto en serio.- Quien puede ser tan inocente (por decirlo suavemente) en comprar essssto?

    Y si, TODA LA VIDA CLASSIC LT con ABS Y AIRBAGS.- Por lo menos si no me convence lo vendo al toque.-

  19. martinto dice:

    Ya con solo leer la ficha técnica, con sus errores de tipeo y horrores ortográficos… tenemos una idea de lo que son los controles de calidad (¡si es que los tienen!). Buen precio y nada mas.

  20. Yerman dice:

    Avisenle a quien escribio la ficha tecnica que los autos tienen INMOVILIZADOR y no INMOBILIZADOR.(o sera por las inmobiliarias ??)

  21. chancheta dice:

    Si se me permite la cita: Chery “va más allá de lo necesario”

  22. juampixr8 dice:

    Googleen un poco: “Facelifted Chery Fulwin 2 debuts at the Guangzhou Auto Show”…y tiene fecha de noviembre 24 de 2012 la nota. Nos quieren vender sobrantes de stock…! Ahi tienen la explicación de porqué Socma los trae, al parecer los consiguieron de ofertononón en un Sale Off!

  23. tony dice:

    LO MENOS: Según informó la marca, las unidades exhibidas en La Rural son “prototipos”. Los vehículos que lleguen a los clientes deberán mejorar mucho la calidad del interior. Interesante… es como si uno va a una entrevista de trabajo en ojotas, barbudo y sucio, y le dice al jefe… ojo si me da el trabajo vengo bañado y de traje… es chiste no estan tomando el pelo….

  24. VENADITO dice:

    Los sobrantes de China pueden ser el equivalente a la producción de varios años de Argentina.Si el vehículo fuera bueno ni se discute. Pero todavía son un clavo

  25. CITRONERO dice:

    Si compras (siempre y cuando sea algo legal y legitimo) un accesorio para GAS debe tener el símbolo de aprobación del ENERGAS, si compras accesorios eléctricos deben tener el sello de conformidad de IRAM, porque no se exige a los autos un sello de aprobación LATINNCAP, porque que pruebas se realizan para homologar un producto para salir a la venta quien lo prueba y certifica….

    • Pablo Nicolas dice:

      Ojala en algun momento se pueda decir que el auto que uno compra esta certificado por la latin ncap, ojala! de implementarse sería un duro revés a la ind automotriz regional, dederían dejar de hacer lo que se les canta…

    • pampeano dice:

      Si te comprás un auto, es porque esta homologado por el INTI, un organismo estatal. Por eso es que no podía el camaro o el mustang, por que no estaban homologados. Latinncap es un empresa privada, por lo que no deberíamos confiar tanto en ella (ellos dirán que es una fundación o una ONG, pero la realidad es que es una empresa privada)

  26. GLS full dice:

    Son un clavo porque todavía no es conocida la marca. Me imagino que esto en Brasil sale como tiro. Yo por ahora, paso.

  27. Series I dice:

    Desde hace unos 10 meses vivo en Uruguay y he comprado un fulwin.. Aca les transcribo mi opinion q deje en un blog d autos d Uruguay respecto a mi experiencia con el fulwin …

    “..desde un par de semanas antes de Semana Santa estuve viendo vehiculos del segmento del Aveo (este encabezaba la lista de mi preferencia aunque con un precio de 22 mil version LT). Vi ademas el Agile version LTZ, y tambien Palio y Gol. Todos vehiculos de mas de 20.000 dolares en versiones con equipamiento digno para viajes a Rosario, Santa Fe Arg ya que soy oriundo de alli y viajo aprox 1 ves cada mes y medio.- Necesitaba un vehiculo con baul acorde para una valija mediana y bolsos mas chicos, confortable para viajes de 600 km, y con un motor capaz de velocidad crucero de unos 110 – 120 km. Sobre estas premisas base mi busqueda y habia descartado los autos del segmento chico.-

    Me habian comentado sobre el Chery FW, marca que tambien esta en Arg solo con la Tiggo y QQ. EN Vipercar pude verlo y probarlo, aunque no me convencia el interior me decidi por este; y en una semana me lo entregaron.

    El fin de semana pasado , 6 de abril y este ultimo 13 de abril viajamos a Rosario… si en dos oportunidades, x el casamiento de mi hermano primero y luego quien fuera el testigo de mi civil… 2400 km todo el trayecto un buen numero para probar el vehiculo. Aclaracion valida, al inicar el primer viaje el auto tenia solo 105 km recorridos!

    Consideraciones:

    Empecemos con los “contras”..
    -El asiento se sentia algo duro en el viaje de “ida” aunque luego fui adaptandome al mismo. Extrañe la regulacion en altura del asiento para acomodarlo mejor, la version en China dispone de esa regulacion asi como tambien el sensor y luces antinieblas traseros.- (pueden incorporarse las luces antinieblas traseras?)
    – El tablero es chico y a veces dificulta la visioin especialmente algunos numeros como los km parciales y la hora. Tanto el GPS GArmin Nuvi 40 y el tablero del auto marcaban una velocidad similar, porque hay una diferencia de 2 km menos para el Gps (GPS 108 km /h y auto 110 km/h)
    – Al momento de encender el AA o ventilacion, por primera ves y durante otras veces mas, salio un poco suciedad blanca; algo asi como particulas de plastico o similar. Seguramente ha quedado algo desde el momento de la fabricacion en las toberas. Al dia de hoy ya no salen , pero en un primer momento quedo el tablero “nevado”…
    – Las luces bajas no parecen lo suficientemente potentes , por lo que debo recurrir a las luces altas para transitar y tener buena visibilidad.- Pueden regularse electricamente, pero aun en la posicion mas arriba no tienen mucho poder luminico. Desconozco si es un problema de la lampara o la regulacion de la optica.-
    – Siento un ruido en la suspension , solo en terrenos muy irregulares, como empedrados o rutas (x ejemplo el tramo Gualeguaychu -Victoria). Me he dado cuenta que el capot tiene un pequeño juego al estar cerrado, pero el ruido pareciera desde abajo, algun brazo de suspension o amortiguador. Debo reconocer q es un auto “blando” de suspensiones, tal ves en caminos “extremos” o muy irregulares la suspension haga topes.-
    – El interior desentona con el exterior. Hay mucho esmero en el diseño exterior pero poco en el interior, faltarian mas lugares donde guardar cosas. Este lo he notado al hacer viajes largos, donde es necesario poner una botella de agua, el mate, galletitas etc.-

    Vamos con los pross..!!
    – Primero el equipamiento.. El Aveo en version LT no tiene el equipamiento de este auto, tampoco el Agile… a los items mencionados y “comunes” (llamense ABS Airbag, pack electrico, etc) debo reconocer los detalles q han mantenido, la luz en las puertas, las luces interiores disminuyendo de a poco, el sistema de alarma q apaga las luces y levanta los vidrios, la apertura del baul electrica, los guiños de giro con el paso “previo” a dejarlos fijos, igual con el limpiaparabrisas, regulaciones de los faros, la luz del tablero con regulacion, etc. las terminaciones interiores son acordes para su segmento, no hay ruidos de plasticos, solo el mencionado mas arriba de la suspension. Si podemos decir que la insonorizacion no es de la mejor aunque tampoco es molesta. Puede conversarse muy bien dentro del habitaculo aun con el motor en 3000 /3500 vueltas.-
    – El comsumo del vehiculo, se situo en 14 km x litro a una velocidad de 110 km/h. En el segundo viaje, sintiendo el ablande del auto, respondiendo mejor a las aceleraciones; ayer desde Rosario a Fray Bentos a 120 km/h con AA un consumo de 13 km/l. Una cifra razonable, comparado por ejemplo con un Gol Trend 2010 de mi hermana.-
    – El confort del auto es muy bueno, se acostumbra a las suspensiones blandas. En Rosario, los ultimos 5 autos de mi flia fueron de la linea VW desde un Gol a un Bora, todos vehiculos de suspensiones duras. La tenida en ruta es muy buena, en las curvas tal ves tiende a salirse, pero levantando el pie del acelerador entra sin problemas en las curvas. ES un vehiculo para llevarlo entre los 100 km y 120 km / h, dentro de ese rango el motor se siente muy suave, casi sin ruidos dentro del habitaculo.-
    -Responde muy bien el freno (tuve una situacion con un perro en el cual debi frenar bruscamente), se mantiene derecho. Ahora que tiene un poco mas de km , el pedal llega mas al fondo. En el primer viaje estaba algo duro, pero luego con el correr de los km es mas blando, aunque sin perder eficacia.
    -El ingreso de las marchas es exelente, sin problemas a equivocarnos muy suave y sin ruidos.-

    Estaba con bastante prejuicios sobre los chinos pero ya habiendo recorrido 2400 km es un auto que se recomienda…”

  28. Gus de Parque Chas dice:

    Otra pobre oferta en nuestro cada vez más tercermundizado mercado….

    ¿Viene con kit de “cochería” incluido? Podrían….

  29. Bruno_brasil dice:

    Face , tiggo e QQ são os que mais vendem , o cielo (skin) , o celer (fulwin) e o S-18 não vendem muito .
    Ano que vem a fabrica em São Paulo ficará pronta e o fulwin , o QQ e o s-18 passarão a ser feitos no Brasil.
    saludos!

  30. juanmnav dice:

    El tema es andan los ABS y los airbags..a mi me fallo el control d traccion en un 408 no quiero pensar un chino..

  31. Rodo dice:

    Como pueden exponer un auto en una exposición, al mismo momento lanzarlo y fijar precio pero informar que los clientes recibirán otro ?? ¿Es un chiste ?? poco serio…

    • Gus de Parque Chas dice:

      No es un chiste…. Lamentáblemente… Es tán patético y mal hecho que te dicen eso para que pienses que realmente vas a encontrar otra cosa en el concesionario… Y no va a ser así en absoluto.

      Bienvenido al maravilloso mundo automotriz “emergente”

  32. QUATTRO RALLY OOOO dice:

    Los chinos copian mucha tecnologia occidental. Esperen una decada mas y los autos van a ser completamente iguales en todo sentido. Y ahi vamos a ver problemas. China va a decir gracias a las empresas extranjeras y hasta luego. Tremendo lio !

  33. dany dice:

    que paradoja, lo vi pero no lo vi en el salon!

  34. ROD FR dice:

    La foto lo favorece bastante.

    • Negro1983 dice:

      Precio, equipamiento, potencia parece interesante, el tema es como esta respecto a de la competencia, que autos con doble airbag y abs hay en esos valores? Lo vi en el salón, de afuera me gusto, pero de adentro me pareció muy básico y de calidad dudosa, sobre todo el tablero que parece de un auto del 90. Habría que ver como se comporta en la vida real y ante un choque real, pero sin duda tiene un precio interesante. Y un motor 16v, que para el segmento es una rareza…

    • Negro1983 dice:

      Perdón Rod, no era para responderte a vos, era para comentar nomás, te iba a comentar que en este caso coincidiamos de que la foto favorecía…

  35. mercoauto dice:

    Tiene el mismo tablero de furgoneta que un palio/siena.

  36. -guillermo- dice:

    El sedan es feo con ese “agregado”, el hatch zafa…

  37. Darth Cardo dice:

    lo prefiero toda la vida al Clio Tuyo!!!

  38. pepe luis dice:

    Lo estuve viendo y analizando en el Salón…
    Para mi, el peor de todos los autos exhibidos, el interior deprimente y hasta la chapa se muestra débil.
    Con decirles que lo vi muy inferior al Clio Mio.
    Al tablero alguien lo comparó con un Duna del 80, yo lo vi peor…

  39. Space Guitar dice:

    No se que porque lo desprestigian tanto por ser chino,la calidad y tecnologia brasilera es tan superior a la china?

  40. Guido dice:

    “Los vehículos que lleguen a los clientes deberán mejorar mucho la calidad del interior”. Esperemos; tuve la oportunidad de subirme en la exposición y la verdad que la cantidad de plásticos berreta que porta en su interior, dejan mucho que desear.

  41. Guido dice:

    De todas formas, si de plásticos hablamos, el Ford Mustang me sorprendió.

  42. Supertorpe dice:

    En el Salon me pude subir a este y al Skin,que no los conocia,como todos dicen,tienen que mejorar tanto en calidad como en diseño,por fuera lindos pero interiores malos y aburridos

    En este,por ejemplo las teclas y perillas del aire o CD son peores que las de un minicomponente que venden en Coto,mucho plastico con rebabas,instrumental de dificil lectura…pero le gana por goleada al Classic o al Siena Fire

    Dentro de unos años,puede ser una buena opcion

  43. Kasparov dice:

    Un dato no menor para este segmento, (o sea los B-) es que este auto es extrazona y por lo tanto es considerado “importado” para las aseguradoras a diferencia de los origen mercosur; esto implica seguros mas caros y franquicias mas altas.
    En este segmento , yo me inclino por un Mercosur sin dudarlo.

  44. maximilianolp dice:

    Si , no tiene el diseño del 207 ni la calidad e ingeniería alemana del voyage (modo sarcasmo on)… Muchachos no es menos de lo que ya hay , es un medio pelo mas!

  45. Damon dice:

    Ese tablero es de los 90!!!

  46. fujiwara dice:

    Si tiene una calidad y duración similar a las motos chinas que se venden en nuestro mercado es una eleccion pesima…

  47. Daniel R dice:

    Lo vi en la Rural y el interior es horrible, la calidad de las cosas y la calidad de las cosas chinas baratas que llegan al país. No hablo sólo de este “prototipo” sino también de la Tiggo que me pareción impresentable.

    PD: A la Tiggo y al Face los vi en Italia, pero la marca es DR en lugar de Chery

  48. planetjoin dice:

    Hola gente..

    Yo tengo un corsa y a pesar de salir bueno.. puedo decir que es super berreta todo.. terminaciones etc.
    El classic LT full nuevo, si le ven en la puerta el control de levantacristales da asco, parece un injerto.

    Estoy viendo de cambiarlo por un Logan 0KM o este Fullwin.
    Yo veo que hay mucha mala onda por ser auto chino, pero como dicen muchos por prestaciones y precio es unico.

    Los invito a ver el test drive en 16valvulas, que me parecio bastante completo y me ayudo mucho …

    Saludos
    Fabian

  49. Heces Antropomórficas dice:

    “Es horrible el interior” Berreta” “Muy de los noventas”
    – Los dueños de corsas clasiccs y gol powers

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario