Harley-Davidson by Rogelio Polesello

harley-polesello

Su intención es combinar la belleza de los autos deportivos con las artes plásticas. Pero ahora acaba de ampliar el rubro.

Después de intervenir los capots de sus Pagani, Porsche, Ferrari y Lamborghini, el coleccionista argentino Jorge Gómez acaba de presentar su más flamante criatura: la Harley Davidson by Polesello.

Se trata de una Nigh Rod Special intervenida por el famoso artista plástico argentino Rogelio Polesello, quien también había firmado obras para los capots del 911 GT2 de Gómez y el capot de un Zonda R.

La presentación de la Harley by Polesello se realizó horas después de que el Zonda Batman de Gómez se llevara el premio mayor en el concurso Autobello Madrid, donde se exhibieron más de 300 autos exóticos y de colección de España.

Para conocer la colección de autos de Jorge Gómez se recomienda leer estas notas.

gomezEl Zonda Batman de Gómez, ganador de Autobello Madrid 2013.

 

29 Comentarios

    • Leotrek dice:

      Si no veo mal es una V-Rod, lo que Harley llamaría una moto deportiva. Si no me acuerdo mal tiene el motor del prototipo que la marca hizo correr en superbikes a fines de los ’90.

      Imaginense estirando un frenaje y tratando de meter en una curva a esta “deportiva” que tiene todo el peso sobre la rueda trasera…

      • dany dice:

        las harley solo sirven para apariencia, y si te agrada, ya q no tengo ese perfil, para off road no van, la gente piensa q es para rutear, y no sabe q si te vas al sur con eso, cuando te bajas estas temblando por una semana, si es q la moto no s aflojo toda!

        • Leotrek dice:

          Son motos para andar en línea recta a 100km/h, la postura de manejo es bastante incómoda para ir más rápido que eso por mucho tiempo. Las vibraciones del motor son parte de la personalidad de la moto, igual que en una Guzzi o una BMW boxer. La terminación suele ser mejorable y tiene algunas incomodidades que el fanático está dispuesto a sacrificar por rodar en una leyenda de dos ruedas, igual que yo resignaría funcionalidad por un auto superdeportivo (o una moto superdeportiva). La pasión es la misma, solamente que algunos nos volvemos locos con algunos vehículos y otros con vehículos diferentes 🙂

        • p911 dice:

          mmmm hiciste alguna vez mas de 100km con una harley?? un conocido se fue desde la plata hasta bolivia y desde bolivia hasta madryn y volvio a la plata con una harley y no se le quedo en ningun momento, son motos nobles, no se rompen, son rudas, para off road no van eso si, pero te digo…no hay como sentir el motor y los rebajes arriba de una 883

      • p911 dice:

        harley NUNCA dijo que es una moto deportiva, a estas motos se les dice muscle bikes, y creas o no, junto con la vrod muscle compiten con la diavel……para mi la diavel es otro tipo de moto, pero decir que la vrod es mala moto es no saber nada de motos, fue diseñada en conjunto con porsche, y tiene unas prestaciones de la ossstia

        • Leotrek dice:

          Nunca dije que fuera una mala moto, P911, solamente que responde a la manera norteamericana de entender la deportividad. Seguramente es la mejor moto de Harley hoy por hoy, pero por una cuestión de geometrías y reparto de pesos solamente funciona bien en líneas rectas. Eso no significa que sea mala, para nada, porque a ellos no les interesan las curvas.

    • ROD FR dice:

      Evidentemente tenes un drama con lo “FEO”…entiendo su infancia…jajaaja “VENI FEOOO”

  1. Bernalo dice:

    Por suerte tuvo poco espacio para intervenir.

  2. FerD dice:

    “…premio mayor en el concurso Autobello Madrid,… ”

    El “Goodwood español”; este año tres citas, la pasada Barcelona, la de anoche de Madrid, y el 2 de julio se “estrena” Valencia.

    Para los que suelen…

    😉

    Saludos.

  3. jolivero dice:

    Aquello de “el que tiene plata hace lo que quiere” se está poniendo muy de moda………..dany, las Harley no son feas, sobre gustos no hay nada escrito!

  4. Carlos L dice:

    Para conocer la colección de autos de Jorge Gómez se recomienda leer “Primeras señales del apocalipsis automotor”.
    JG es el actual campeón mundial del tunning wachiturro.
    Felicitaciones Jorgito!!

  5. Leotrek dice:

    Si hablamos de Polesello, no se olviden del Milqui de Yoyo Maldonado en TC2000!!!

  6. Tato1979 dice:

    No soy un gran fan de esto de artistas “interviniendo” vehiculos. Y por los nombres citados, ya eran obras de arte desde el principio.
    No me extraña q ese horror q le hicieron al capot del Zonda gane premios en España, el pais con peor gusto del mundo. Vean sus tunning para mas referencias.

  7. marcoantonio dice:

    No muchachos esto es una joda para Tinelli, la moto la ploteo el pibe de la esquina.

  8. Mike_x dice:

    Parece una imitacion china de marca Jarley Deibinson

  9. p911 dice:

    Soy fanatico de estas motos, la Vrod me produce una sensacion unica, es una moto HERMOSA, me fanatiza igual que la iron, pero verle esas pintadas no me van mucho….

  10. CAD dice:

    Solo faltó ponerle una cabeza de cocodrilo en el manubrio :/

  11. Tuerca Floja dice:

    Que va, no me termina de cerrar la onda esta.

    Por el lado de las Harley. Me parecen hermosas motos, compraría una 883 negro mate.
    Localmente, las veo estropeadas por los monos que las conducen con cara de enojados mal dormidos y de forma agresiva y haciendo bardo con el escape … paseando por Libertador. Los padezco todos los fines de semana.
    Hace unos años tuve la desagradable experiencia de toparme una travesía del HD club de Argentina en Mar del Plata, en el parking de Mogotes. Un salame con campera y pañuelo con bandera americana no mató a una señora con un cochecito de bebe adelante mio xq dios puso la mano, estaba haciéndose el recio acelerando y frenando de golpe. Un tarado con todas las letras. Y no era el único.
    Pero es todo show, son Easy riders de shopping, ya los quiero ver en la R66 topándose con los Hell Angels, Teen Angels jajaja!

    • p911 dice:

      jajaja muy buena la de los teen angels, pero tambien estan los pisteritos que salen en los semaforos como largada eh…son muchos, no todos pero se mandan muchas cagadas los que se suben a las motos a hacerse los loquitos

      • Leotrek dice:

        Imbéciles hay en todos lados. Igual, más peligrosa que todos esos giles que nombraron es la señora que pasó recién delante mío en una 110 china, manejando con una mano y con un bebé en la otra. Después, si les pasa algo es porque las motos son peligrosas…

        • p911 dice:

          si bueno, de esos esta LLENO, nose donde fue….no me acuerdo pero fue la semana pasada, con mi tio ibamos en el auto y vimos una moto con un flaco, un perro, una mina y un bebe, todos compactados arriba d ela moto todos sin casco….de esos está lleno

        • Leotrek dice:

          Jaja no habrán sido los acróbatas chinos?

  12. ReyMPower dice:

    Nunca me gustaron las “choperas” estilo Harley, prefiero una de pista, naked o trail. Pero estas nuevas con colores mate y diseños moderno son muy lindas.
    Y el porque hizo eso con un Zonda, y solo el que tiene la mosca sabe y hace lo que se le canta.

  13. GUILLE JAKIM dice:

    Jorge, la verdad que te felicito por arrancar bien de abajo, y te merecés lo mejor…

    Pero por favor, no me arruinés más capots de Porsche !!!

  14. fujiwara dice:

    Hermoso el zonda batman y la harley.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario