Lanzamiento: Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige

EVOQUE-DIESEL1A

¿QUÉ ES?: Es la versión turbodiesel de la SUV compacta de Land Rover. Las versiones nafteras de cinco puertas se comercializan desde diciembre 2011. La versión naftera coupé se sumó en abril 2012. La Evoque 2.2 Sd4 se comercializa en la Argentina sólo con carrocería de cinco puertas y nivel de equipamiento Prestige, para ubicarse al tope de la gama del modelo. Llega importada de Inglaterra y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor diesel de cuatro cilindros, con 16 válvulas, inyección directa por common rail, turbo de geometría variable e intercooler. Desarrolla 190 cv a 3.500 rpm y 420 Nm a 2.000 rpm. Caja automática de seis velocidades, con levas al volante. Tracción integral permanente, con sistema Terrain Response.

LO MÁS: Es el gasolero más cool de la Argentina.

LO MENOS: Es la Evoque más cara de la Argentina (tributa 25% de impuestos internos a los autos de lujo diesel).

EL DETALLE: Viene de serie con siete airbags (incluyendo de rodillas para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, control antivuelco, frenos ABS con control de frenado en curva, butacas delanteras con regulación eléctrica y calefaccionadas, tapizado en cuero Oxford, equipo de audio Meridian de 380 watts con 10 parlantes y subwoofer, pantalla táctil de ocho pulgadas, faros bixenón con leds, techo solar panorámico, portón trasero de apertura eléctrica, sistema Park Assist y llantas de 19 pulgadas.

PRECIO: 106.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

EVOQUE-DIESEL4

EVOQUE-DIESEL2A

***

Comunicado de prensa de Ditecar
Ditecar lanza la nueva Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige en el mercado argentino

Buenos Aires, Julio de 2013.- Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar Land Rover y Volvo, presenta la nueva Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige, reforzando sus cualidades de líder del mercado con diseño, innovación y tecnología.

“A un año del lanzamiento de Range Rover Evoque, se estima que la versión diesel tendrá una participación de mercado que competirá fuertemente con las otras marcas de su categoría. En Argentina, contando la versión diésel, hay 7 modelos de Range Rover Evoque, siendo la Prestige uno de los más exitosos”, comentó Jorge Haberl, Gerente General de Ditecar.

La Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige posee un motor de 2.2 litros, una potencia de 190 CV, un torque de 420 Nm y aceleración de 0 a 100 km en 8.5 seg, alcanzando una velocidad máxima de 195 km/H.

La versión Prestige, única que se ofrece con esta motorización, es la tope de gama y su equipamiento se destaca por poseer tapizado de cuero tipo Oxford, faros delanteros Bi Xenon con Led, faros Antiniebla, Llantas de 19’’, asientos del conductor y acompañante con regulación eléctrica, calefacción y memoria, portón trasero eléctrico y el Sistema Park Assist con cámara de estacionamiento

Para mayor información: www.ditecar.com.ar

Scuderia Fiat

95 Respuestas

  1. Optimus Prime dice:

    La otra vez lo ví, que hermoso que es!!!
    (PD: 1°!!!)
    Saludos.

  2. dany dice:

    y pensar que es el mismo tipo de vehiculo que una cayenne!!
    seria como poner a rossy de palma al lado de catherine z jones!!

    • ROD FR dice:

      Que raro..en que pagina leíste que te tiene que gustar???
      Porque esta ES “CUADRADA” y NO TIENE ELIPSES…

      • GUILLE JAKIM dice:

        Después me hablan que existen “autos cajas de zapatos”….

        JAJAJAAA!!! 😉

      • dany dice:

        tu pequeño cerebro no diferencia entre leer y tener analisis propio, una persona puede leer miles de cosas diferentes y luego sacar su analisis, dar forma a su pensamiento, quiza con datos de lo q haya leido, pero no te confundas, q uno lea, como es mi caso y gracias al dios q no creo, no implica q acate lo q lea, simplemente me sirve como referencia para mi analisis.

        quiza lo tuyo sea una prioyectacion en mi de tu defecto, porque yo te veo sin personalidad propia, te veo rigido, como una roca en tu forma de pensar, pero curioso a la vez, porque a la vez(al no tener discernimiento prpopio) aceptas cosas en su totalidad y no te permitir disentir, cual oveja aceptas todo lo q viene de vw y porsche, quiza por la influencia jakinesca, al q ves como modelo a seguir, tambien veo q aceptas todo lo q dice cristi, si hicieras uso de la capacidad de pensar, aunque sea en algunas cosas te permitirias disentir,yo por suerte voy a seguir informandome y a seguir sacando mis propias concluciones.

        • ROD FR dice:

          Vos mismo lo reconoces…
          Yo se bien lo que quiero de eso quedate tranquilo/a

        • GUILLE JAKIM dice:

          Pará la moto…..

          Siempre chocamos en lo mismo……

          Cada uno tiene su parecer, yo soy fana de Porsche desde chico y desde que tengo uso de razón, me pudieron más los autos Alemanes…

          A vos te gustan más los Italianos……

          Yo pondero la eficiencia, dinámica, versatilidad, sobriedad, antes que el diseño mal llamado “rompe cuellos”…

          Te reconozco que Italia tiene muy buen diséño….. 😉

        • Guido dice:

          Mucha lectura, mucho análisis, pero .. “proyectación”, digo ..

        • Guido dice:

          Por no corregirte, además, “concluciones”.

        • DIEGO15 dice:

          jajajaja muy bien Guille, muy bien en el tema de los pareceres!!!!!
          excelente!!!!
          Fantástico que te gusten los autos alemanes, son excelentes.
          Perooooo, los italianos, además de excelente diseño, tienen cosas muy buenas, de excelente perfomance, eficiente, etc, etc.
          Todos tienen esas cosas hoy en día tan globalizado eh.
          Y los italianos, ademas son lindos jajajajajajaja

        • dany dice:

          guille, el tema aca no es el parecer, sino el hecho de q continuamente piense q no tengo criterio y solo me hago eco de lo q digo cuando me pregunta ironicamente: ¿donde lo leiste? por eso le explique q afortunadamente pienso seguir leyendo y haciendo mi analisis, a esta altura de mi vida ya tengo un perfil definido.

          guido,puse prioyectacion, tambien con una i latina de mas, no use ningun acento,pero mas grave, en la frase: pero curioso a la vez, porque a la vez, redundé dos veces con la palabra vez, a lo sumo los errores q mencionas se solucionan viendo el texto y el rojo del corrector, pero vos q tenes infulas de profesor de lengua no pudiste en tu afan de criticarme descubrir ese error de diccion, ahi si te hubieses lucido, volve a la escuela antes de corregir.

        • Guido dice:

          Jaja, el problema no era la i latina o los acentos, básicamente era que se dice “PROYECCIÓN” !! A lo mejor ni con el corrector en rojo te dabas cuenta, por eso te lo recalqué.
          Mi idea no era polemizar. Me dio gracia escucharte hablando de análisis y lectura, cuando en tu texto se notaban muchos errores.

          Saludos !

    • juanchote dice:

      Misma que la Cayenne???????? Es como comparar a David con Goliat , por mas que el mas chico te cag….. a palos…………

      • juanchote dice:

        Perdon , luego de ver la Vel. final , ni eso…..Este es como el Mini 4×4 , pasa que es un producto Ingles , Pero el Alma es India ( Tata ) jejejejejee………… Pedron , no me pude contener………

    • Negro1983 dice:

      Guille, los autos italianos no tienen solo diseño, pero bueno por suerte hay para todos los gustos.

  3. pajaro dice:

    BELLEZA

    como odio ese impuesto al diésel

  4. georgie dice:

    Simplemente bella

  5. emepe. dice:

    Comunicado de uuuuuuuultimo momento; CEO de PORSCHE estaría dispuesto a abandonar la infructuosa, hasta el momento, tarea de crear SUV de alta gama y QUE ademas sean lindas, a cambio de que LAND ROVER JAMAS fabrique superdeportivos…

    HERMOSA POR DONDE SE LA MIRE,……….

    • GUILLE JAKIM dice:

      Creo que te equivocás y fiero……

      La Cayenne para el Ceo de Porsche, fué un éxito rotundo…..

      Hoy en día superaron las 500000 unidades desde que se lanzó por los años 2002/2003!!

      Mal no les fué; a pesar de tu punto de vista “Infructuoso”

      • Nicolas dice:

        “crear SUV de alta gama y QUE ADEMAS SEAN LINDAS” Lo infructuoso es lo de hacerlas lindas(subjetividad), no la rentabilidad.

        Todo producto que lanza una compañía al mercado le es rentable. De hecho, debería ser aún mas rentable que el resto de la cartera.

        Tal y como vos decís, la Cayenne fué un éxito de Porsche, se comparta o no el diseño, la tradición etc.

    • Roberto L dice:

      La CAYENNE no sólo es un éxito, sino uno de los pilares más importantes de PORSCHE junto con el 911. O sea, más allá del gusto personal de cada uno, no podemos negar la calidad y el éxito del modelo germano.
      A mí, me cabe mejor su hermana de VW porque me parece que va más con la línea de la marca. La CAYENNE no me agrada su figura para un 4×4 y menos para PORSCHE como tampoco soportaría una de FERRARI o una LAMBO… Pero los CEO la tienen un “poquito” más clara que nosotros… quedate tranquilo.

      La EVOQUE, hermosa y muuuuyyyyy CARA. Y cuando digo cara, significo que no lo vale. Unos cuantos verdes menos, sí los pagaría..!

      • GUILLE JAKIM dice:

        Roberto L!!

        En breve “URUS” de Lamborghini, se viene la Suv de Alfa ROMEO, También de Maserati….

        Y tal vez algo de Ferrari?………

        Bueno Todas estas Suvs de “LUJO” Son los proyectos de los CEO de esas marcas….
        Por qué? Porque parece que hay gente como dicen “que los vale” y pueden garparlas….

        Con respecto a los precios, querido Roberto vivimos en Argentina, (El reino del revéz), donde el “Dolar” como monedad vale menos que en otra parte del mundo….

        Cual es el precio “real” de este SUV?

        Para pensar…..

        Para mí también está lindo este cajoncito, pero…. por esos billetes, prefiero algo que me dé vértigo de verdad….

        Saludos!

        • Tato1979 dice:

          Guille, la “SUV” de Ferrari es la FF. Camioneta NO GRAZIE.

        • emepe. dice:

          GUILLE, GUILLE, GUILLEEEEEEE. no responda cualquier verdura, no responda preso de la ira que le provocan los libres pensadores, como bien le apunto Nicolas mi humorada no hacia referencia al éxito comercial de la fierita teutona, sino a la masiva desaprobación del diseño del producto, a lo cual usted me dirá, pero si su desaprobación fue masiva ¿por que fue un éxito? por que hay un publico que la valoración estética no le interesa, solo le interesa la chapita que lo identifica dentro del selecto grupo que puede pagarlo..¿también podrían haberla hecho linda? las linea reinantes de la marca son difíciles de amigar con la altura de un SUV, parece un auto sacado de MAD MAX…..
          es un vehículo feo que da chapa,….. quiere un PORSCHE asegúrese de que mide menos de 1.3 metro, quiere un PORSCHE hermoso busque el modelo 64 negro, el auto mas lindo del Salón de Baires…
          Esta range rover es todo lo contrario, y ademas tiene historia (algo que a usted lo apasiona) todo terreno…..

        • GUILLE JAKIM dice:

          Pero que verdura respondí?

    • Negro1983 dice:

      Que sea un éxito comercial no quiere decir que sea linda, y ahí coincido con Emepe, esta Evoque es una clase de diseño, y no solo para Porsche, que coincido salvo el 911 y el boxter, el resto a mi por lo menos no me gustan, si bien hay marcas que hacen cualquier cosa con tal de facturar, otras facturan tambien sin hacer cualquier cosa, como el Panamera que es un insulto al buen gusto…

    • lordmenor dice:

      La Cayenne le salvo las papas a Porsche y fue quien le inyecto en su momento plata para poder crecer en modelos, previo a la compra de VW. Por ende dudo que piense mucho en el diseño, sino mas bien en los lingotes que este les genera!
      Pero claro no vamos a negar que la Evoque, es un flash!

  6. Gonza_pide_pista dice:

    Como me gusta la EVOQUE por favor!!! hoy vi una 3 puertas blanca, mamaaaaaa.

    Que mediocre el impuesto a la eficiencia, deprimente!!

  7. dariomunra dice:

    Perdón, no aporta mucho pero primero dice llantas de 19 y luego de 20, no es que me vaya a comprar una pero tengo esa duda…

  8. Juan A C dice:

    Como estamos con los lanzamientos eh

  9. geniol dice:

    No soy muy fanatico de las marcas inglesas, pero este es espectacular! Me gustaria manejarlo a ver que tan comodo/agil es

  10. santitandil dice:

    Hermosa. Muy. En “Lo menos” no vi nada respecto a auxilio temporal o run flat sin auxilio. Significa que tiene auxilio homogéneo? De serlo, sería perfectísima esa camioneta.

  11. Nahueee dice:

    “You sexy motherfuck*r” como diría la canción de Prince.

  12. Nico.272 dice:

    Que buen dia para los lanzamientos! medio dificil seguir con esta racha no? jaja
    vehiculo hermoso por donde se lo mire.. y con ese diesel, mas lindo todavia, lastima los impuestos.

  13. AlexZ dice:

    El miércoles desde la 9 de Julio hasta Belgrano vi 6 distintas (capaz que la blanca la vi dos veces, ponele 5). Me llamó mucho la atención, está bien que la zona favorece la concentración de vehículos caros, pero fue el único de tanto valor del que vi tantos ejemplares en 20 minutos.

  14. FerD dice:

    “Caja automática de seis velocidades…”

    Aisin AW-F21 (del tipo TF-80SC, usada por ejemplo y entre otros, por el Peugeot 307 en alguna variante)

    Para los que suelen…

    😉

    Saludos.

  15. homero dice:

    “Una potencia de 190 CV, un torque de 420 Nm y aceleración de 0 a 100 km en 8.5 seg, alcanzando una velocidad máxima de 195 km/H”,no quedan dudas de que la motorizacion diesel es la que va

    Salu2

  16. PabloVI dice:

    El Numerologo… si cuesta $ 580 mil, su patente en GBA anual sera $ 30 mil, seguro TR $ 30 mil anual c/Fran de $ 10… aprox

  17. Space Guitar dice:

    La calidad del Imperio.

  18. ERNESTO429 dice:

    tremendo diseño, todos los dias veo una o dos, paso por fondo de la legua y panamericana, creo que está el service oficial, o concesionario o no se qué, pero se ven estas cosas, es hermosa..

  19. Karlos DC dice:

    ES EL MEJOR SUV QUE HE VISTO, NO PUEDE TENER TANTA FACHA, ES EL BRAD PITT DE LOS SUV. SI TIBIERA GUITA NO DUDARÍA UN SEGUNDO EN COMPRARLO.

  20. GLS full dice:

    Que buenos diseños hacen estos hindues! 🙂

  21. Carlos L dice:

    Un monumento al que diseñó esta belleza!!
    Es hermosa desde todos los ángulos!!
    El precio, una locura. Mata hasta las ganas de soñar tenerla.

  22. ReyMPower dice:

    El vehiculo ideal para un tipo con plata no tan viejo que este dudando entre un auto o una SUV. Facha, Tracción integral, diseño unico: A las minas se les baja la chabomba!

    • RolexRolls dice:

      la otra vez vi una en Colon, es mas grande de lo que aparenta en fotos, ni me imagino lo que debe ser un Range Rover.
      Las minas se te tiran antes de que puedas ponerla en neutro

  23. RolexRolls dice:

    Esas llantas tienen un aire a las de Audi, ah, les queria comentar que ayer vi un Bora con las llantas que tiene por ejemplo un Audi R8 version V10!
    Le quedaban enormes, esto es creer o reventar, le hubiese sacado una foto :/
    Anda a saber de que Audi las saco

  24. angus.young dice:

    Es lo mas lindo que vi en mi vida, y si es blanca baba total!!

  25. alfredM dice:

    Cuanto gasta en los 100??? jajajaja

  26. Damon dice:

    ¿En dónde tiene la palanca para hacer la marcha atrás?

  27. wheb dice:

    muy linda…excesivamente cara aca….ni pensar lo que doleria una RANGE….

  28. Tato1979 dice:

    Me encanta la Evoque, como me encantan todos y cada uno de los Rangies. Mi favorita es la Range Rover a secas, la grandota. El Rolls del Off Road, no hay Cayenne, ni Merc, ni BM ni nada q se le acerque.
    Gracias a Ganesh por los indios q salvaron esta marca.

  29. Tato1979 dice:

    Me olvide! AUDIO MERIDIAN!!!! Seeeeeeehhhh!!!!

  30. luk dice:

    Que linda suv,y lo mas hermoso son esos interiores,ford hyundai y otras mas tendrian que aprender que no se necesitan interiores muy sobrecargados par dar apariencia,estos interiores transmiten armonia pura.

  31. luk dice:

    Si mal no recuerdo esos paneles de instrimentos “flotando” los innovó volvo,y hasta un premio obtuvieron,que alguien me corrija si estoy equivocado.

  32. Mauro S dice:

    como me gusta la evoque, no entiendo como la gente que puede comprarla no lo hace

  33. Bernalo dice:

    Mas de 200 sueldos mínimos para un argentino (17 años de trabajo), en España la más cara (Dynamic, que no es esta) 44 sueldos de mileurista (4 años de trabajo) pero hay que considerar que España está en crisis y Argentina pum para arriba.

  34. Supertorpe dice:

    Quien pudiera,lo unico ingles que puedo comprar es un chocolate Cadbury…linda como todo producto Land(Range)Rover

  35. MotorBro dice:

    Heeeeeermosa me encanta es perfecta de donde viniste barrilete cosmico (?

    Viendo la palanca de cambios que no tiene, entraria en la categoria de “afrancesados” segun carla

  36. Perla Negra dice:

    109.000 la compro!!! pero…me falto multiplicar x $6 mmmmmmmmmmmmmm

  37. matute2010 dice:

    en el pais de los ciegos, el tuerto es rey!
    ese maldito impuesto al lujo/diesel hace q sea practicamente incomprable.. claro, para la mayoria de los “normales” q tenemos un laburo “normal”…
    con (y por) el afan de recaudar mas, es q la gente elige comprar un CLASSIC o SANDERO sin ningun tipo de seguridad activa…
    espero entiendan mi punto de vista…

  38. morocho_andes dice:

    Es una nave y en persona es mas hermosha!!!

  39. Negro1983 dice:

    Me encanta la Evoque, mas allá de quien sean los dueños hoy es una camioneta espectacular…y ojo que TATA es uno de los grupos mas grandes de Argentina, quizas FERD tenga el dato pero mas de uno se sorprendería con lo monstruo que es TATA.

  40. ale_ntk dice:

    107.000 usd = $ 590.000 oficial, y mas de 1 millon blue, ya que en unos meses supera los 10.

    Tenes que ser millonario o politico K, para tener una, Muy caro!

    • Negro1983 dice:

      Hay un error en tu calculo, el precio es al tipo de cambio oficial, por lo que al blue el precio sería usd73.750 aprox, igual sigue siendo mucha plata, pero no son tan pocos los que pueden pagarla, hay mucha gente con plata en Argentina, y mucha gente que la ha ganado bien.

  41. PIPAS dice:

    Que hermosa camioneta… lastima lo que vale

    cayenne? de verdad? seguimos hablando del 911 fisicoculturista en decadencia? no tiene nada que hacer frente a estos bichos con tradicion

  42. Mike_x dice:

    Es muy atractiva, con estilo y tradición, tendría una en mi garage de no ser tan pobre, aunque sin impuestos costaría menos de la mitad…

  43. CAD dice:

    Ni pensarlo, 1000 veces esta Evoque antes que una Cayene, solo por el diseño, mi elección es bien subjetiva.
    Un vecino tiene una blanquita y se me caen las babas cada vez que la veo.

  44. maber dice:

    ¡Entre este caño, el r8 y la hyundai Santa fe arranqué el viernes sintiendome muy pobre!

  45. Danilo dice:

    Como diría Francella:

    TE QUIEEEEERO!!!!!!

  46. elojoclinico44 dice:

    Como extraño la marca ROVER……que autos…..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta