Vamos a la nieve: Hyundai y Nissan

INVIERNO20130

Las dos marcas asiáticas fueron las primeras en confirmar sus actividades para esta temporada de invierno 2013. Nissan es sponsor de Cerro Catedral, en Bariloche. Y Hyundai está en Chapelco, San Martín de los Andes. Vehículos exhibidos y beneficios para los visitantes.

***

NISSAN
INVIERNO20131¿Cuándo y dónde?: Durante toda la temporada invernal 2013, en el Cerro Catedral (Bariloche).

Modelos exhibidos: New X-Trail y Frontier MY2013 (ver nota de lanzamiento).

¿Qué hay de gratis?: Habrá un puesto de información para potenciales clientes. Nissan, además, será sponsor de la Escuela Ski Catedral y el Club de la Nieve.

***

HYUNDAI

¿Cuándo y dónde?: Durante toda la temporada invernal 2013, en el Cerro Chapelco (San Martín de los Andes).

Modelos exhibidos: Veloster, New Tucson, New Santa Fe (ver nota de lanzamiento) y New i30 (ver nota de lanzamiento).

¿Qué hay de gratis?: Meeting Point en la Base, exclusivo para usuarios de la marca, quienes recibirán: obsequios sorpresa, una clase particular gratuita de ski/snowboard/fuera de pista, 25% de descuento en el Hotel Loi Suites, un voucher por 100 pesos para el Spa del Loi Suites, 25% de descuento en el Restaurante Torino, 20% de descuento en paseos en moto de nieve, un almuerzo gratuito en el restaurante Antulauquen y estacionamiento exclusivo para clientes Hyundai en la base (sujeto a disponibilidad).

19 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Buen día!!!

    Pipas vos que sabés de “camionetas” la Xtrail y la Santa Fé sirven para arrimar las reposeras y la heladerita an la playa? 😉

    • Bruce dice:

      Noooo de nuevo noooo!!! (Decía!)

    • DanielBum dice:

      Me subo a la pregunta de JK, ya que si don pipa sabe, si la jeep patriot sirve para tal efecto.
      SAludos

    • KidPunk17 dice:

      La Santa Fe no se que sistema 4×4 tiene, asi que ni idea pero la X-Trail con poca presion en los neumaticos y en 4×4 lock funciona para tal efecto y nada mas

      • pajaro dice:

        cualquier vehículo con doble tracción sirve para eso

        hay que ser muy … para tener tracción en las 4 ruedas (de lo más choto que sea) y quedarte

        • GUILLE JAKIM dice:

          Pájaro existen!!!!! y de verdad son muy, pero muy….. y encima se la creen….

          Por Dior!!!

        • jzucc dice:

          jeje, calculo que es chiste, seguro que te podes quedar con doble! depende de la superficie y el envion, y hay veces que por mas TLC que tengas si perdiste piso fuiste (sobre todo si no es tu terreno de mayor experiencia)
          volviendo a criterio real, casi todo lo que se vende cero hoy en SUV es muy bueno para offroad light con un poco de munieca, y para cosas mas locas un poco mas de munieca y algunas mejoras!
          – – PD, sin poner links, se hizo recientemente una salida de Dusters 4×4 en Lechiguanas tracks de Entre Rios, pasaron por los mismo lugares que 4×4 grosas y enfierradas, siguiendo a fuerza de eslingazo y acelerador, todas estandar y nafteras… sirve el guia, la compania y las ganas de pasar nomas…

  2. ReyMPower dice:

    Siempre las camionetas Nissan me encantaron, tienen volver a traer la Patrol y la Pathfinder!

  3. ponjio dice:

    hola gente, se fueron todos de vacaciones???, las 9:00 am y casi sin comentarios, raro.
    Saludos

  4. tonchi dice:

    Cc se te fue una “v” en la nota de hyundai, dice “cvhapelco”

  5. Granmaestre dice:

    El cerro Catedral tuvo problemas con las aerosillas…entonces que los suban en 4X4. 🙂

  6. PCPRO dice:

    Guille Jakim, te lo respondo yo (con conocimiento y viviento todo el año en la ciudad de las mejores playas), ya que Pipas no tomó la posta….

    las que nombras vos sirven para ese cometido (subir y bajar a la playa), el único cuidado que hay que tener, es el día que la arena está muy movida, blanda o volada por algunos días de viento, es encarar en las subidas con más inercia (el punto justo entre no quedarte por venir domingueando, ya que no tienen reductora y no subir como un loquito en 3ra a los saltos).

    Si la arena está firme, te podes hacer hasta una travesía light sin problemas, a lo sumo llevar eslinga y pala para salir con algun amigo que te tire….no tiene ciencia, es solo desinflar las gomas…

    saludos

  7. RolexRolls dice:

    Muy lindas camionetas, la verdad que Nissan siempre fue un grande pero los surcoreanos se vinieron con todo! y no tienen nada pero nada que embidiarle a las marcas japonesas
    Cuando vamos a dar una vueltita CC? si es posible en un Santa Fe 😛

  8. juanmnav dice:

    La Xtrail es por lejos la mejor d su categoría. .no es una defender pero es muy buena recomiendo ver en you tube les gana a todas sus competidoras yo la iba a comprar pero dieron vueltas mas el temor a la reventa CRV y chau..corea siempre un escalón por debajo pero mas q una Mercosur seguro.

  9. peruboliguayo dice:

    Me parece mas atractiva la propuesta de Hyundai que la de Nissan.

  10. fm1990 dice:

    Excelente la acción de Hyundai, como debe ser, con un gran objetivo de fidelizar clientes utiliza una gran estrategia BTL.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario