Lanzamiento: Chevrolet Tracker

TRACKER1¿QUÉ ES?: Es la SUV chica de Chevrolet. Mide 4,24 metros de largo, se presentó en el Salón de Buenos Aires y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es naftera, de 1.796 centímetros cúbicos de cilindrada, con 16 válvulas, inyección multipunto, 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque. La versión con tracción delantera se combina con una caja manual de cinco velocidades. La versión 4WD (sistema de doble tracción a demanda) se ofrece sólo con caja automática de seis velocidades.

LO MÁS: Marca el debut de Chevrolet en el segmento de las SUV chicas -donde ya compiten la Ford EcoSport y la Renault Duster-, aunque en GM aseguran que ellos inventaron este nicho en 1935, con la Suburban Carryall.

LO MENOS: Tiene el baúl más chico de su categoría, con apenas 306 litros de capacidad. La rueda de auxilio tiene el mismo tamaño de las titulares en la versión 4×2, pero es más chica en la versión 4×4.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS. Las versiones 4×4 agregan control de estabilidad, control de tracción y asistencia en ascenso de pendientes. La versión 4×4 LTZ+ es la única que tiene airbags laterales delanteros y airbags de cortina. Más datos de equipamiento, en el archivo para descargar.

PRECIOS: Tracker LTZ 4×2, 139.900 pesos; Tracker LTZ 4×4, 167.500 pesos; Tracker LTZ+ 4x4x, 179.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Tracker

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TRACKER2

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VIDEO: Chevrolet Tracker

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Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet inicia la comercialización de la Tracker en toda su Red de Concesionarios Oficiales

Buenos Aires, agosto de 2013.-Luego de su exitosa presentación el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Chevrolet Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad que puede conseguirse en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca desde $ 139.900 (LTZ 4×2).

Con más de 78 años de experiencia en el segmento de los SUVs y siendo la marca que le dio vida a este segmento con la Suburban Carryall en 1935, Chevrolet introduce en el mercado argentino la Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.

En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4×2 FWD, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas. Este nuevo producto se comercializa desde los $139.900 la versión LTZ 4×2 FWD, $ 167.500 la LTZ 4×4 AWD y $ 179.100 la LTZ+ 4×4 AWD. A partir de estas opciones, la Chevrolet Tracker brinda a los usuarios la posibilidad de adaptar el vehículo a sus necesidades de manejo, ofreciendo versatilidad desde su habitáculo moderno y flexible, hasta su sistema de tracción total a demanda.

“La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmitiera a los consumidores desde su diseño hasta sus prestaciones todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tecnología y seguridad”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Su diseño exterior es armonioso y atractivo, basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento. En la Chevrolet Tracker confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas que le brindan un aspecto robusto y deportivo. Es el vehículo ideal para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente.

Desde el frente, la parrilla doble con el moño en el centro, sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como los faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. El spoiler trasero incorpora una luz central de stop LED montada en alto.

El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería.

Líneas fluidas, un diseño moderno y un habitáculo bien organizado son las principales características del interior de la Chevrolet Tracker. El panel de instrumentos muestra un cuentarrevoluciones analógico circular tradicional a la izquierda y un velocímetro LCD a la derecha, mostrando perfectamente la información más importante en dos formatos.

La Chevrolet Tracker además sobresale por su equipamiento de serie que incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.

La versión LTZ+ 4×4 AWD de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que, gracias a su conectividad Bluetooth, USB y AUX IN, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). La pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

La nueva Chevrolet Tracker permite ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos. Además, mantiene una posición alta de manejo que es característica de los SUV y una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.

La nueva Chevrolet Tracker ofrece gran versatilidad en cuanto a espacios portaobjetos. Incorpora una doble guantera, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.

Motor 1.8L de gran eficiencia y sistema de tracción en las cuatro ruedas a demanda
En cuanto a dinámica de manejo, logra una total conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, garantizando un manejo confiable y divertido que se complementa con una excelente respuesta en trayectos urbanos y ruta gracias a un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto. Este motor desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.

Asimismo, el sistema de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta de la Chevrolet Tracker, contribuyendo con la seguridad. Permite además, un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones ya que se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o de ripio. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia se distribuya en las cuatro ruedas.

La Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permite ofrecer confianza y tranquilidad a sus ocupantes. Entre los elementos de seguridad de serie más destacados, la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4×4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.

Todas las versiones también incluyen aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector del motor.

La Chevrolet Tracker cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero y está disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet en siete colores: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.

258 Comentarios

  1. 207RC dice:

    Muy linda esta!!! mucho mas linda que la ecosport!!
    Las llantas 18 la rompen!

    • pascu76 dice:

      Las llantas de 18 son muy pitucas para andar en la autopista, pero en un camino de tierra con ese perfil se te van a aflojar hasta las ideas!!! una suv debe tener un mayor perfil si pretende funcionar como tal!!!

  2. MGG dice:

    Si, parece mas importante y se la ve mejor terminada.

    • arcapitulo dice:

      Observe la Tracker en el salón de Buenos Aires. Yo he tenido varias 4×4 (entre ellas la Eco, una Zuzuqui G Vitara y una Tiggo 4×4 y veo que esta es mas compacta, tiene excelente terminación y la posibilidad de la caja automatica en la versión plus (+). El agregado de la cámara trasera, el techo corredizo y su pantalla táctil digital la ponen un poco por encima de la Duster (no me gusta el diseño (aunque se la ve también fuerte y tosca). Lo único que me falta para poder opinar mejor es manejarla y ver como responde!

      • Cuasimodo dice:

        ¿Tuviste una Vitara y escribís «Zuzuqui»? Mmmm…

        • arcapitulo dice:

          En realidad tuve una Chevrolet grand Vitara aunque todo los componentes, salvo el moño era Suzuki. La tuve desde el 98 alk 2003 y la habia comprado con 20000 km. No me quejo de ella la explote bastante pero tenia luego el temor de no comenzar a conseguir respuestos que eran muy caros (son). Por ahora tengo la Tiggo 2011 y estoy tentando con esta Tracker.

  3. Kolben dice:

    La pelea mucho con la Eco. Esta dificil, creo que me inclino por esta, aunque de la Eco me gusta mas la trompa. La Duster ni la miro.

    • diego dice:

      sin embargo y eso que no soy partidario de renault las Duster 4×4 es mucho mas camioneta por utilidad y diseño que la eco y la tracker.

    • Meteoro38 dice:

      Disculpame que te pregunte,,, posta pensas que la eco esta a la altura de la chevrolet? la eco es un mono viejo, mecánica antigua, plásticos de malisima calidad, rueda colgada atras?, métete en la arena o un medano con la eco…, osea entrar vas a entrar, pero trata de salir y después te invito a que vuelvas a escribir en el foro lo que pensas…

    • Meteoro38 dice:

      Disculpame que te pregunte,,, posta pensas que la eco esta a la altura de la chevrolet? la eco es un mono viejo, mecánica antigua, plásticos de malisima calidad, rueda colgada atras?, métete en la arena o un medano con la eco…, osea entrar vas a entrar, pero trata de salir y después te invito a que vuelvas a escribir en el foro lo que pensas…

  4. MGG dice:

    Digo esto porque en el salon del autmovil me tome el trabajo de mirar
    muchos detalles.

    Éxitos!!

  5. Kolben dice:

    Esta la Tracker un escalon por encima de la Eco o me parece a mi?

  6. pajaro dice:

    viendo los precios de la duster de los pumas, ésto está en un precio superador

    la de 140 lucas se va a vender mucho
    30 mil (dif entre fwd y awd) $ son mas o menos 5 mil dólares oficiales
    la diferencia entre un audi con tracción delantera y quattro no creo que sea mucho más eh

  7. 207RC dice:

    Ojo que la AWD viene con control de traccion/estabilidad, y algunos chiches mas!! La diferencia esta justificada.

  8. Macrame dice:

    Bueno gente con la llegada de la Traker se termina la mentira, el adefesio de mal gusto de la nueva Ecosport….

  9. marcosp79 dice:

    Q linda q esta!! Estéticamente me gusta más q la Eco!! Media saladita arrancó..q pena q solo la version más cara viene con más de 2 airbags… deberian hacer igual q con el cruze!

  10. Dani dice:

    El Opel Mokka me parece mas atractivo.

  11. MotorBro dice:

    por fin llega algo lindo al segmentoo, ojala se venda bien

    PD: CC manda una queja a GM por hacerte trabajar en el dia del santo patrono de autoblog 😀

  12. HernanPM dice:

    Creo que aun si me tomase 5 litros de uvita en damajuana seguiria viendo como ridiculos los precios de estos miniSUV del segmento B. Quien quiera pagarlos felicitaciones.

  13. TINCHO dice:

    Bien el diseño por lo menos en fotos es agradable. A esperar el Test drive y como critica, le falta una versión LT mejor equipaday la 6ta marcha en la caja manual. Y ya sabemos que no podes exigir mucho baúl en estos Suv.

  14. morocho_andes dice:

    Me gusta mucho!!!se ve bien compacta y armoniosa.

  15. sergiobis dice:

    linda che, y la gasoleraaaaaaa!!!!

  16. Altowachon dice:

    Tracker LTZ 4×4, 167.500 pesos;
    Tracker LTZ+ 4x4x, 179.100 pesos.

    CC tendrias q aclarar que la diferencia no es solo por los airbags, se que aclaraste que es lo de seguridad, pero esas 12 lucas de diferencia ademas d los airbags trae, las llantas de 18, techo solar, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento, sistema my link. Si realmente es asi, la unica que vale la pena es la ltz+.

    Salada para los que tenemos el bolsillo apretado…razonable para la inflacion que vivimos, salu2.

  17. Diego Prieto dice:

    CC no vi el origen de fabricacion

  18. Kolben dice:

    Con la Eco y la Tracker, no voy a poder entender (porque se sabe) como hay gente que va a elegir la Dacia.

    • Macrame dice:

      Humilde punto de vista: Tan simple como que la Duster tiene el doble de capacidad de carga (baúl)y mas habitabilidad en las 5 plazas + menor precio!!

      • Lacoste dice:

        Habria que hacerle un crash test a la dusteronga (y teniendo en cuenta los resultados de renault…), porque de nada te sirve tener mas lugar en el baul o mejor 4×4 o mas habitabilidad si te pegas un palo y no la contas! Humilde..

        • RogueSquadron dice:

          Pero tambien puede ser un tipo precavido que sepa manejar y sobrevivir mas que una mina o un pendejo en una Eco sin cinturon. Humilde…

          PD: La seguridad la usas una sola vez (si es necesario), el volumen de carga, la comodidad y su gen NISSAN se usa todos los dias. Humildisima…

        • jzucc dice:

          Clap clap clap

        • Karlos DC dice:

          Ojo las tres vienen de Base con Air Bag y ABS, la diferencia es el precio, la fama, en el caso de la Eco, y el espacio interior y de baúl, que para los que tenemos familia persa mucho a la hora de elegir….. Si tuviera que elegir quisiera una diésel, pero la Eco la veo un auto inflado, linda, pero tiene mas pinta de Suv la Duster, y el auxilio en el portón no me gusta nada. Creo que pongo unos mangos mas y le encaro a una usada del segmento B.

    • pascu76 dice:

      No jodan con la Duster!!! es obvio que ford y GM apuestan mas a la seguridad pero la renoleta es muy comoda, tiene buena mecanica, caja de 6ta y un sistema de traccion integral que se lo presto Nissan!!! y por otro lado en un crash test no creo que saque el mismo resultado que la bosta del clio tuyo!!! la Duster no es un clio muchachos!!!!no jodan!!!

    • juan_giaveno dice:

      sobre gustos…..para ser sincero, y digan lo que quieran, la Duster a mi entender esta mucho mas lograda como SUV que la ECO, y ni que hablar de la transmision en las versiones 4WD…

  19. SantiagoC dice:

    interesante, le tenia ganas pero me las saco el precio, prefiero un cruze toda la vida,
    que mal que arranque tan pelada
    Seria ideal que la ltz viniera como el sonic con todo el equipamiento y la caja automatica, y la ltz+ para todas las huevadas de confort y mylink con camarita y 4×4

  20. Kasparov dice:

    Parece buen producto, en el salon me parecio que estaba por encima de la Eco. Los precios me parecen un poco elevados pero hoy es dificil saber que es caro y que es barato.

    El comunicado de prensa no ahorra palabras…

  21. diegudio (desde Austria) dice:

    ¿Me parece a mi o el precio de la LTZ es muy bueno?
    La Ecosport no tiene nade que hacer al lado de esta… ya la van a ver en vivo y se van a dar cuenta… a mi no me gusta, y como bien dice el amigo mas arriba, estos mini suvs me parecen una mentira, pero hay comprador para todo, y llegada una cierta edad se agradece no tener que agacharse para subirse al auto… 🙂
    Bien por GM…
    A la Duster ni la menciono, es otra liga.

    • jzucc dice:

      La verda q a mi me parecen una locura los precios de los autos, la Ltz con trasfrencia no baja de 180lucas… un delirio, aunuqe reconozco q esta muy linda y moderna, me gusta mas q la Eco y coincido q la duster es otra orientacion, lejos menos moderna y segura y lejos mucho mejor aptitud offroad por angulos y despejes. No hay mencion del origen o funcionakiento de este sistema AWD? Aparte de ser a demanda….
      Lindo motor 1.8 140cv, me parce buen equilibrio rutero, aunque la caja de 5ta es para matarlos a escupitajos…

  22. jeremifg dice:

    ABS en todas sus versiones , ni en México lo ofrecen en la opción de entrada.

  23. Cuaco23 dice:

    Bievenidaaa!!! las mas linda de su segmento , espero que con La Tracker Chevrolet consiga de una vez , el liderazgo del mercado argentino en VENTAS.

  24. CasquitoCba dice:

    Muy linda!!!! Pero que asco de tablero por dios!!!! Vivan las 4 agujitas 😀

  25. Juanjo Soffietti dice:

    Es linda, precio competitivo, tiene todo para liderar el segmento. Lastima que no venga una opcion diesel.

  26. GET dice:

    Tiembla la Boster… digo Duster….

  27. PIPAS dice:

    me encanta, y me encanta el tablero… 140… tengo que poner 70 lucas arriba de la mia… pero como me gusta

  28. nkt18 dice:

    ay ay ay ay y yo depresivo porque en AAB no tenía nada para comentar…
    Así que laburando feriado? La CGF (Confederación General de Ferraristas) te va a piquetear el “Garage de Autoblog”cuando quieras sacar el próximo especimen a la calle.
    Saludos confraternales atodos los camaradas.

  29. Quiks dice:

    Bueno, al fin!! No veía la hora de que la larguen a la venta y poder explayarme!!. Creo que en algún momento lo comenté, pero yo soy empleado de GM (no de planta) hace ya varios años, y dentro de mis facultades esta poder usar y probar los vehículos antes de su comercialización. Tuve la oportunidad de hacerle unos kms a la Tracker hace unos meses. Las sensaciones fueron buenas, va muy bien en ruta, no es blanda es más bien durita, pero sin llegar a incomodar en ciudad. Muy buenas terminaciones en el interior y la potencia es mas que suficiente para andar tranquilo. Lo que si, gasta. La potencia no es gratis. Me sorprendió la capacidad de frenado, realmente frena muy bien. El equipamiento de seguridad me pareció escaso para un LTZ, al igual que el de confort, todo sea por buscar precios competitivos. Tener el auxilio en igual medida dentro del baúl, hace que pierda espacio, pero para mi es una gran ventaja. Ademas, debajo del piso del baúl, alrededor de la rueda hay muchos compartimientos chicos para guardar cosas.

    La Eco tiene un gran rival ahora.

    Si alguno realmente le interesa, aproveche ahora, porque no va a durar mucho ese precio.

    C.C.: el baul es bastante mas grande que lo que se lee nominalmente. Declaran 306 litros, pero son bastante mas. No se porque decidieron esa cantidad. Como dijo Altowachon, hay mas diferencias entre la LTZ AWD y la LTZ+ AWD, que estan detalladas en el comunicado de prensa. Sólo trae llantas de 18 la LTZ+ AWD.

    Saludos!

  30. luk dice:

    Que coincidencia ,los de chevrolet dicen que ellos fueron los que inventaron este nicho,y justamente en la planta de ramos arizpe mexico se dejo de producir la chevrolet HHR que está inspirada en la suburban de 1949 para producir esta trax.

    PD nunca la pinten de rojo como la trax Manchester United Edition .

    Aquí en guadalajara hay mas trax que personas.

  31. pepe luis dice:

    Muy buen producto, le dará pelea a la Eco y Duster; pero viendo lo que piensa mucha gente fuera de este blog, que la ven como la mas moderna, seguirá siendo la Eco la de mayor venta.

  32. Chegui dice:

    No es que quiera ser despreciativo con los autos fabricados en el mercosur, pero el solo hecho de que esta tracker sea fabricada en mexico es algo que a mi me da mucha confianza!

  33. dcm dice:

    La calidad interior es superior a la ecosport o duster? El sistema deatracción permite cruce de ejes? dudas…De lo que no tengo dudas es que quién la compre debe exigir (en la 4×4) un auxilio de la misma medida que las titulares. Cuestión de hacerse valer como consumidor…(dudo que suceda…)

  34. GUILLE JAKIM dice:

    La relojeamos con los Festaboys en el salón y todos coincidimos que es un producto interesante…

    Pulgares arriba para la Tracker!!!

    Bien plantadita, de perfil parece un Tiguan…..

    Me quedo con la TIGUAN…. , (Si ya sé es más cara), pero bué!!

    Al menos CC, se despertó de dormir la siesta y posteó algo… ya se tornaba aburrido y monotono lo de San Enzo…. 🙂

  35. FERPA dice:

    Tengo el cruze con este motor y la verdad que le queda re justo mas!! con la caja automatica y encima te come vivo con el consumo..A esta Tracker me parece que le va a quedar chico este motor mas con la aerodinamica que no es la misma que en el Cruze. Me encanta desde ya y creo que se vendera muy bien pero esta estaria mas que completa y para tirarse de cabeza si tuviera el motor diesel del Cruze con 165 cv….Este para mi es el motor ideal. Igual la competencia no ofrece gran cosa!!! saludos

    • malavista dice:

      +1 Al menos un dueño que siente lo mismo que sentí cuando manejé el Cruze naftero. Aguante el Diesel! Respecto a esta caja de cambios automática –y cualquier otra– sería interesante que se aclare si se trata de doble embrague, convertidor de par, o robotizada. La diferencia es sustancial en prestaciones, confort, y precio. Es evidente que doble embrague no es.

    • AutoPasion dice:

      Realmente en lo que es su mofologia me rslta un diseno bien logrado. No es exquisito pero esta bien paradito, especialmente con ruedas 18, ahora eso del consumo, lo vengo leyendo en diferentes testeos mejicanos. Si bien en Argentina eso es un mistrio aun y todavia puede ser materia de analisis, cuando el rio suena….Puede ser un punto muy complicado de cara a enfrentar a los competidores de la categoria, porque si de algo estoy seguro, es que la nafta va a subir…, y mucho, eso si se consigue.
      Lo del Cruze con automatica lo supe por un ex proveedor mio, tuvo uno. Asi, si es igual en la Trax, no estaremos frente a un caso similar a lo sucedido con aquel motor 1,8 que compartian Fiat y Chevrolet y que tantos dolores de cabeza en terminos de consumo le trajo a la italiana?

    • Negro1983 dice:

      La verdad no manejé el Cruze, pero me sorprende que varios digan que los 141cv no alcanzan, no deben ser reales entonces, porque mi vieja tiene un Megane III con 143cv y anda bárbaro con ese motor. Pedir 163cv para una trax me parece demasiado no? La RAV4 tenía un diesel de 115 cv si mal no recuerdo y andaba casi 180km/h, lo que falta me parece son motores mas eficientes.

    • Meteoro38 dice:

      Queremos!! el CRUZE LTZ NAFTA TURBO!!!! Plisssss! q misil.

  36. Hans Von Mannschaft dice:

    – Muy buen producto aparentemente, si tiene la calidad del cruze entonces la competencia va a ser interesante.

    – Inaceptable la falta de gps teniendo pantallita, salvo al que le guste que el auto de 180 lucas parezca un taxi lleno de bartolos y cablecitos.

    – Pésimo el aviso publicitario, hecho en computadora y no dice absolutamente nada, parece una presentación de estudiante de diseño.

    Pero por supuesto, cuánto podrá importarle una crítica a una empresa que no solo desfachatadamente produce la porquería del corsa, si no que aparte vende 3000 por mes, no?

    • GUILLE JAKIM dice:

      Tampoco la pavada, el mío traía GPS, y ni pelota le dí…. tengo el Garmin, que se pone y se saca con ventosa… Va como piña…

      • malavista dice:

        Ni hablar! Mi auto tiene GPS pero nada como el amado Garmin que te avisa cuando hay características locales: lomos de burro –cada 50 mts, “zonas peligrosas”, etc.

        • Hans Von Mannschaft dice:

          Pero por supuesto estimados, si prefieren colgar el garmin del parabrisas, me parece fantástico, es una cuestión de gusto, y de qué cada uno considera más práctico.

          Mi apreciación iba dirigida al fabricante que escatima un elemento que autos inclusive más baratos traen de serie. De ahí lo “inaceptable”.

          El mejor ejemplo de lo que quiero explicar, por antonomasia, es el E-Klasse, como comenté en otra nota, no saben lo triste que es ver uno casi 0km estacionado en el garage al lado tuyo con el garmin en el parabrisas, mientras Renault le está agregando esa pantalla multiprocesadora hasta a las patinetas más o menos.

          Saludos!

    • luk dice:

      Una de las cosas en contra podria ser que CC no le de la misma importancia como a la eco,un mes completo de notas sin parar ,dia y noche,hasta deshoras de la noche salian notas de la eco,al dia siguiente lo mismo.

    • Quiks dice:

      En realidad, si lo trae, pero no está activado.

      Saludos!

    • PIPAS dice:

      el tema del GPS pasa por otro lado, todavia no lo trae porque los mapas no estan cargados en la aplicacion que se usa en el sistema MyLink cuando esten listos los mapas los vas a poder tener en la pantallita tmb

  37. Carlos L dice:

    Hermoso diseño.
    Y me parece que el baúl debe ser más grande que lo allí declarado, pues esta chata es más grande que la Eco.
    Ahora bien: GM, cambien ese tablerito de moto!!!
    Ya mataron al Sonic, que es un muy buen producto, con esa boludez.

  38. ROD FR dice:

    Por fin. Es la mejor!!!

  39. Optimus Prime dice:

    Excelente!!! Tanto en diseño como equipamiento, un poco caro quizá la versión de entrada de gama, diseño excelente!!! Muchachos, tiembla Ecosport de versiones caras y Duster, y eso que soy hincha del Óvalo…
    Saludos.

  40. Perla Negra dice:

    Leyendo nota y comentarios ,ahorraron mis palabras…..
    CasquitoCba
    14 agosto, 2013 19:57

    Muy linda!!!! Pero que asco de tablero por dios!!!!
    Vivan las 4 agujitas 😀

  41. Leandro dice:

    Chau Eco!!! A estos precios Traker o TRAX!!! Para todos. Voy x una mepa.

  42. gus2013 dice:

    te dan ganas de cambiar el auto la 4 x 4 con caja at mas el pack de seguridad se va a vender como pan caliente no tiene competencia en su segmento , tenes que ir a u a hundai y poner 300000 pesos minimo

  43. Asesor Pirincho dice:

    Frenos a discos traseros en versiones altas. Diferencial ante la competencia.

  44. gus2013 dice:

    eso si comparto el tablero de moto es vomitivo

  45. Granmaestre dice:

    Se puso interesante la competencia. ¿ Para cuándo Ford con la 4×4 ? Cumplen 100 años y tardan tanto en ofrecer el FIESTA, ECO 4×4, FOCUS o KUGA…

  46. Martin B dice:

    Muy buen diseño es una mini Captiva!
    En Europa viene Turbo Diesel es un motor 1.7 VDCI de 140cv!
    La LTZ+ esta igual que la Eco 4×4 $180 mil.
    El tema que la Eco viene con equipamiento Freestyle no tiene Airbags laterales ni de cortina.

  47. malavista dice:

    Los muchachos del depto de Garketing ya hicieron de las suyas: no más los LT y LTZ que todos entendíamos, ahora LTZ y LTZ+.

    Ahora que lo pienso menos mal que estudié en la Facultad de Ing. y no Lic. en Marketing; no me hubiera dado el bocho para pensar tanto!

  48. pablo dice:

    QUIKS, vos que la conoces bien, estaba esperando para comprar este vehiculo, tenia intención de comprar la versión intermedia pero la verdad hay mucha diferencia entre la primer versión y la segunda ($ 30.000)en principio creo que tendre que optar por la FWD. Ahora viene realmente equipada como para costar $ 140.000 la primer versión??, pregunto esto porque la Duster arranca en 125.000 y la ecosport en 130.000. Por otro lado me parece excesivo el precio de las otras dos versiones teniendo en cuenta que la Captiva cuesta $ 195.000. Saludos!

  49. kike206 dice:

    exteriormente esta mucho mas lograda que sus rivales. es muy linda… no l compraria por el famoso “tablero de moto”…

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