Lanzamiento: Peugeot 207 Compact 2014

LANZAMIENTO-PEUGEOT207COMPACT2014A

¿QUÉ ES?: Es una actualización con reposicionamiento del hatchback del segmento chico fabricado en El Palomar. Es un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo, que se lanzó a la venta en 2008. Tal como adelantó Autoblog el 30 de mayo, la gama se redujo al mínimo con sólo dos versiones de cinco puertas. Además, recibió leves cambios estéticos. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Conserva sólo dos motorizaciones, una naftera y otra turbodiesel, ya conocidas. La naftera es 1.4 de ocho válvulas, con 75 cv y 120 Nm. La turbodiesel es 1.4 de ocho válvulas, con 70 cv y 160 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es la única opción diesel de los segmentos A (citycars) y B (chicos) en la Argentina.

LO MENOS: La versión Active no tiene doble airbag frontal ni frenos ABS. Las versiones Allure sólo tienen doble airbag. El doble airbag frontal y los frenos ABS serán obligatorios en todos los autos 0km de la Argentina a partir del 1 de enero del 2014. Peugeot tendrá que actualizar la gama en cuatro meses.

EL DETALLE: Con respecto al 207 Compact comercializado hasta ahora, la versión Active perdió el comando de radio en el volante, pero incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores en color carrocería, tablero con relojes de fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. Las versiones Allure perdieron los faros antiniebla delanteros y los comandos de radio en el volante, pero sumaron reloj en la consola central.

PRECIO: 207 Compact Active 1.4 nafta, 88.000 pesos; 207 Compact Allure 1.4 nafta, 98.200 pesos; 207 Compact Allure HDi, 101.600 pesos.

LANZAMIENTO-PEUGEOT207COMPACT2014B

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Peugeot busca reinar entre los autos chicos

El 207 Compact está firme como uno de los autos más vendidos de Argentina, pero a partir de la llegada del 208, será el más accesible, porque el nuevo león dará la pelea en la franja Premium. Para comunicar el nuevo posicionamiento de 207 Compact, la marca desarrolló la campaña publicitaria “Arrancá de cero”.

En coincidencia con el tiempo de vida que lleva el “camino hacia la alta gama” iniciado por Peugeot en 2010 y como uno de los factores claves del crecimiento registrado por el “León” en Argentina desde ese momento, hace tres años que el 207 Compact se posiciona como uno de los tres modelos más vendidos de nuestro país.

En 2013 y como una bienvenida ideal para recibir al 208, el 207 Compact fue el auto número uno en ventas en Argentina en tres de los primeros seis meses del año. Ya en julio, con el 208 lanzado, comienza la era de una sociedad con la que Peugeot busca dominar el segmento de los autos chicos, como ya reina en los medianos con la exitosa dupla conformada por los 308 y 408 fabricados en Argentina.

Con ese objetivo de liderazgo, Peugeot reorganizó la gama del 207 Compact. La nueva oferta de este modelo presenta una reducción de versiones en cuanto a opciones de motores y cajas de cambio, priorizando las alternativas más demandadas, y suma también evoluciones estéticas interiores y exteriores. Para acompañar este nuevo posicionamiento de 207 Compact, Peugeot lanzó una agresiva campaña publicitaria multiplataforma denominada “Arrancá de cero”.

Sin el 208, el 207 Compact defendía la estrategia del camino hacia la alta gama, posicionándose como la referencia entre los autos chicos modernos, en cuanto a equipamientos de confort, tecnología, seguridad y placer de conducir. Ahora, con el 208, el 207 Compact se reposiciona como la puerta de entrada al mundo Peugeot, ubicándose en un lugar más accesible. Mientras que el 208 dará pelea en la franja más Premium de este segmento, acelerando la estrategia de subida en gama de la marca francesa.

La nueva gama de 207 Compact se basa en dos versiones: Active y Allure, ambas en silueta de cinco puertas. Esas versiones representan ya más del 70% de los patentamientos de este exitoso modelo y están disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diesel HDi, acopladas a una caja manual de cinco velocidades.

Con respecto a las evoluciones estéticas, la versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion.

Por su parte, la versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.

Los precios público con IVA de la nueva gama de 207 Compact son los siguientes: Active 1.4 nafta, $88.000; Allure 1.4 nafta, $98.200; y Allure diesel HDi, $101.600.

183 Comentarios

  1. Bruce dice:

    uffff 100 lucas! pones 10 mas y te llevas el 208 base.

  2. gaston dice:

    Ponerlo como lanzamiento va mas alla de lo necesario!!

    Bien por el diesel
    Mal por la falta de AB y abs a tan poco del 2014. Una lastima para la gente que los compre sin saber esto.

    Saludos

  3. TURCO dice:

    carísimo, quieren vender sin AB ni ABS en Agosto!!! y en enero están obligados… qué impotencia ver que se quieren aprovechar de los compradores desinformados! muy mala noticia…

  4. Kolben dice:

    Entre el Allure nafta y diesel, por la diferencia de precio no dudaría en ir por el diesel.

  5. Altowachon dice:

    Na se fueron de tema…estos empresarios con tal de vender. Como fanatico de la marca, deja mucho que desear. Igual el hdi 1.4 es una gran opcion, lastima el precio.

  6. ROD FR dice:

    Y la gente les compra… deben ser muy confiables y baratos. (ironía a full)

    • Aprendiz91 dice:

      Creo que no es necesaria la aclaración!!! 😛

    • Frodo 13 dice:

      206 2.0 HDI 2007 con 180.000 km sólo se le haría falta un cambio de embrague.
      Lo considero confiable. Desconozco si hay diferencias de confiabilidad con el 207 compact.

      • ERNESTO429 dice:

        seeeeeeee si será confiable que en los crash test de latinncap a 64 km/h un choque es muerte asegurada, hasta la versión con airbags.. basta con el chamuyo de “confiable” los Siam Ditella no se fabrican hace 60 años, lo menos que se puede esperar de un auto en el siglo xxi es que ande, o sea que sea confiable.

        • Frodo 13 dice:

          No entendés nada. La palabra confiable o confiabilidad se refiere a al índice de averías.
          Del crash test no dije nada.

        • Magnetbox dice:

          Aguanta menos que un Ford Ka “segunda generacion” ? o aguanta lo mismo y por eso lo de muerte asegurada?

          Una bronca me dan, que vuelva SEVEL Peugeot.

  7. ROD FR dice:

    Yankelevich es el manda mas en PSA????

    Todo estructuradito idem TELEFE, que país generoso eh!!!

  8. javucho9 dice:

    Nosotros tenemos un plan de ahorro de un 207C (originalmente 206 Generation), y el mes pasado nos salió sorteado, al ver como lo han “choteado” al Compact desistimos y preferimos esperar un tiempo más hasta que algún dia a Peugeot se le cante ponerle Airbags y ABS a toda la gama. La otra idea era poder cambiar a un 208, pero nos negaron enfáticamente la opción, dado que la filial todavía no financia el modelo por ser un lanzamiento reciente, y por lo tanto todos los que se ven en la calle son todos pagados de contado.
    PD: Ojo que el Allure incorporo reloj en el tablero central!

    • Bruce dice:

      mi novia tiene el mismo plan, consultamos y no nos negaron el cambio a 208, aunque nos dijeron que no entregaban 208 antes de febrero.

      • javucho9 dice:

        Nosotros preguntamos directamente por el 208 y nos dijeron que despues de Enero/Febrero 2014 iban a empezar a largar a los 208 financiados, solamente en este modelo -nos ofrecian cambiar por cualquiera menos este- que por ahora se priorizaban las operaciones de contado. Por suerte hace un mes y medio tenemos un 0km y nos vino este de golpe, de mas esta decir que pagando el 30% del plan mas la diferencia de modelo (Allure 1.6) se nos iba como a unos $60000 cash.

    • kbzadebiela dice:

      y una vez que saliste sorteado no hay un plazo maximo para que retires la unidad? yo creo que si, pero no se el plazo.

      • MarceloTuc-GTI dice:

        El sábado pasado me hablaron de plan rombo por haber salido sorteado. Me dijeron que entre el lunes y viernes de esta semana debo firmar los papeles, para aceptar o no. La entrega sería hasta los 60 días máximos luego de la firma.

        • kbzadebiela dice:

          Ahh entonces tenes la posibilidad de no aceptar y esperar.
          Te tiro una idea… no se por que vehiculo estas en el plan, pero… y si ya que estas, esperas el clio IV??? 😀

      • MarceloTuc-GTI dice:

        Es por el clio mio. El cambio debe ser por un vehículo que esté actualmente a la venta así que no me dejaron. Tampoco pude cambiar por el megane rs, ja ja. Si no acepto ahora debo esperar salir sorteado en otra oportunidad. Me parece que voy a optar por la duster 4×4, lo único que me interesa de Renault aparte de un vehículo de la línea RS.

        • Bruce dice:

          averigua en la concesionaria lo que le ofrecen a mi novia, si en caso de salir sorteada no quiere aceptar la licitación, le ofrecen cambiarle el plan por uno igual pero con mas cuotas pagas.

        • MarceloTuc-GTI dice:

          Gracias por el dato. Hoy pregunto.

      • Pablo Fernández dice:

        Vos podes rechazar la adjudicación, lo que dicen es que no la podés rechazar un número x de veces (que no se si es verdad, ni me acuerdo el número, creo que era 3).

    • ariel_pr86 dice:

      No se en que concesionaria sera, pero saque un plan de ahorro de un 208 hace un mes y medio, en Av. de la Plata a una cuadra de Rivadavia, de hecho ese mismo dia eramos unos cuantos.

      • javucho9 dice:

        Somos de Córdoba y el concesionario en cuestión es Avant S.A, tuvimos un 307 y siempre nos atendieron fantástico, ahora tenemos un 408 hace un mes y medio y la atención es pésima.

  9. CasquitoCba dice:

    Que manera de involucionar dios mio, quien pudiera saber cuales son las cosas que motivan estas decisiones, sobre que ya eran pelados, ahora le sacan TODO, pero le ponen vaguetas, carcasas y anillos en las salidas de aire. TAN IGNORANTES SOMOS LOS CONSUMIDORES ARGENTINOS?

  10. LeoMussari dice:

    La verdad es que no incorpore todavía el doble airbag + ABS a 4 meses de la obligatoriedad es vergonzoso. ¿Qué sentido tiene “lanzar” este producto? Es una estafa al cliente, un clavo comprarlo ahora. Era la oportunidad de incorporar el pack seguridad, veremos como interpreta el mercado esta oferta. Un problema seguramente para quienes han salido adjudicados por plan de ahorro…después de garpar años, ¿esperar o retirar?

    • callagan dice:

      Leo, la gran mayoria de la gente no esta informada y la marca juega con eso y sacara provecho al maximo.
      En definitiva, sumada a la noticia de ayer, los usuarios de 308 gti deben estar tratando de cerrar el toor, esta es una secuencia de malas decisiones de Peugeot.

  11. GUILLE JAKIM dice:

    Che! alguien sabe cual es el auto más barato del mercado, hablando de 0km?

  12. Bernalo dice:

    Bueno, al menos incorpora manijas de puerta. Algo es algo.

  13. ar2013ps dice:

    Jaja, cuando lei el titulo dije “se viene aluvion de criticas de los lectores aab”

  14. callagan dice:

    Me resulta caro… va ya casi todos los autos pasan la barrera psicológica de las 100 lukas.

  15. Aprendiz91 dice:

    No puedo entender cómo no hay una marca que se decida a acomodar el asunto de los airbags y ABS de una vez por todas…

    • Juan A C dice:

      El objetivo de las empresas es obtener el máximo beneficio con la mínima inversión. Mientras el estado y los clientes se lo permitan, van a hacer esto y otras cosas más aberrantes aún

  16. orangeasphalt2 dice:

    Pero el reloj es nuevo!!!

  17. FerD dice:

    ¿Ayer no quedamos en que Peugeot es “premium”? Agradezco…

    😉

    Saludos.

    • alber dice:

      Premium no sé.. pero en el comunicado algo no me resulta claro, eso de que el lanzamiento de este auto se da “en coincidencia” con el “camino hacia la alta gama” emprendido por peugeot.

    • diego dice:

      Hasta donde entendí la estrategia en europa es peugeot posicionado como premium y citroen la segunda marca! pero como argentina no es europa seguramente acá la diferenciación de marcas no corra, con lo cual se permitan vender cualquier cosa total quien se va a acordar solo un lector de ABlog.

  18. Aprendiz91 dice:

    Como ya leí por el blog…el 31 de diciembre, tipo doce menos cuarto de la noche, anuncio masivo de todas las terminales (con bombos y platillos) de la incorporación de los citados elementos de seguridad en todos sus vehículos… 🙁

  19. elviajero dice:

    Ya el tema de “me parece caro” va siendo hora que lo dejen de lado porque es lo que hay. Hoy, 100 lucas es lo que vale un auto(..tito). Y a principios del año que viene saldrán 110 y unos meses después 120 y así sucesivamente.
    Con respecto a la nota, me parece una buena opción el diesel (con AB y ABS el año que viene) a ese precio. En la nota anterior, hablamos que te cobran una moto argento-china 90 lucas!!!

  20. eze1982 dice:

    CC, ¿la obligatoriedad de air bag y ABS para el 1 de enero de 2014, es de producción o de venta? Si es de producción, el primer semestre de 2014 va a ser una etapa complicada para los consumidores de autos, las terminales se van a hacer un pic nic con nosotros; se van a cansar de ganar plata y vendernos cualquier cosa a cualquier precio. Se viene el “huuuy mirá que barato! vale 10 lucas menos y casi que no tiene diferencia con el más caro”.

    • Juan A C dice:

      Venta de fábrica. Yo me imagino que en diciembre se los van a dar a las concesionarias para que los patenten y los vendan como usados de 2 ó 3 km. Y ahí sí como decís vos, “uh mirá que barato, y lo unico que no tiene es ABS… qué es eso?”

  21. eduardo_pm dice:

    Esto es el camino a la alta gama con la cual se llenan la boca los directivos de peugeot ?

    100 Lucas por una torta como esta? cada vez mas pelado, y con una plataforma archi amortizada. Un Onix LT sale lo mismo.

  22. kbzadebiela dice:

    Entonces la active desaparece en 4 meses? o va a haber una active con ABS? porque no se si tendria diferencia con el allure.

    Lo unico bueno es que mantienen el HDi

  23. Tuerca Floja dice:

    Cuando entré a la página, bajó primero la foto, imaginé el título “adiós al 207 compact”.
    Luego bajó el título.
    Además, de acuerdo a los resultados LatinNcap, deberían reforzar la estructura al ponerle los AB.

  24. Juanma dice:

    Pero las baguetas son nuevas!

    Dios…

  25. gusriva dice:

    Entre un 207 a 100.000 pesos y un 208 Active a 106.000 quien va a ser el Kamikaze que lo compre. Muy caro, estos autos con plataformas super amortizadas deberían venderse a no mas de 80.000 pesos y eso que ya 80 lucas es un numero.

  26. Letsu dice:

    Juro que creí que era una nota de 3 años atrás :S

  27. ale308 dice:

    “(…) Sin el 208, el 207 Compact defendía la estrategia del camino hacia la alta gama, posicionándose como la referencia entre los autos chicos modernos, en cuanto a equipamientos de confort, tecnología, seguridad y placer de conducir (…)” Palabras marketineras si las hay.. se quedo en el camino hacia la alta gama este auto, o mejor dicho ni la empezo a transitar. Pero en defensa apunta a otros autos que no estan muy lejos como el Palio y el clio Mio, tambien al Gol trend y Fiesta One… y toda la artilleria del segmento B “no premium” de Chevrolet. Si lo pensamos asi queda bien posicionado sobre todo el HDi. Manejo de seguido un 207 compact 1.4 y me parece que es muy bueno en relacion a los citados anteriormente, aunque siempre me hizo ruido como fan del leon que lo llamaran 207 a algo que no es. Estoy informado que ya se estan fabricando los 207 compact con ABS y Doble AirBag de serie, los actuales sin esos elementos son los que “sobraron” de la campaña anterior, es decir que para aproximadamente noviembre ya tendriamos la novedad en las concesionarias. Igual AHORA es cuando deberian tener ya esos elementos.

  28. Negro1983 dice:

    Nos quejamos del precio, pero averiguen cuando sale un Ka, Uno, Gol, etc. Si bien parece una locura es adonde va el mercado. Muy bien por la opción diesel, es un motor muy económico. Lo que no se entiende es porque esta época del año no le ponen doble airbag y abs a todas las versiones.

    • leoleo20 dice:

      Simple.. porque la ley entra en viegencia a partir del 1º de Enero de 2014 a las 00:00 Hs,y hoy por hoy no estan obligados a hacerlo, por lo tanto hasta ese momento esta berretada va salir sin airbag ni abs por el simple hecho de que no quieren ponerlos. De jodidos que son.
      No les cuesta nada incorporar doble airbag , abs, esp, discos traseros si quisieran, no lo hacen porque no quieren y porque en este mercado emergente hay que abaratar costos por todos lados. No tenemos el poder adquisitivo de un norteamericano o que un europeo. Son unos lacras. Aparte la gente compra porque no sabe ni le interesa, solo busca el color y que venga con espejitos de colores. La educacion tambien es un problema.
      En EEUU el aveo fue un fracaso porque salió malo y la gente hizo flor de quilombo y nadie lo compró más en ningun estado ni en joda, por lo tanto lo sacaron del mercado.
      Tambien el gobierno es el que manda con respecto a todas estas leyes y tiene que ser mas exigente porque ya no alcanza con doble airbag y abs. Un choque lateral y te rompiste todas las costillas. El control de estabilidad tambien tiene que ser una exigencia hoy por hoy, junto con los discos traseros. El honda fit mas accesible perdió los discos traseros loco… que es eso? Se busca abaratar por todos lados y sin estas exigencias por parte del gobierno las automotrices te van a sacar cualquier cosa.
      El aveo acá en cualquier momento se va porque viene cada vez mas pelado y actualmente se vende la version LS sin airbag ni abs y sale 100 lucas, están del tomate. El aveo antes era una linda opcion, ahora es una berreteada abaratada.

      • Negro1983 dice:

        Tenes mucha razón Leo, si los dejan, nos venden cualquier cosa, además el cliente argentino tampoco esta “educado”, busca la pantallita antes que la seguridad.

      • FERNANDOM dice:

        Leoleo20, el Fit en todas sus versiones (LXL y EX) vienes con discos traseros, ABS y doble Airbag, el modelo que no traía discos traseros era el discontinuado LX. De todas formas deberían traer más airbags y ESP sin duda alguna por los precios que se manejan, saludos.

    • Juanma dice:

      Fácil. Mejor liquidar lo que queda, carísimo, a los tontos que lo compran, y en vez de actualizarlo con la ley en 2014, lo dejan de vender y listo.

    • jjuancho dice:

      En las quejas se entiende se incluyen las batatas que acabas de mencionar….todos los precios estan excesivamente altos.

  29. Negro1983 dice:

    Otra cosa, la diferencia entre el Allure nafta y diesel es muy poca, no caben dudas que hay que ir por el diesel…

  30. Jona dice:

    Viendo esto, creo que el Etios está siendo una buena opción, siempre y cuando resignando muchas cosas no, incluso el gol trend que tampoco es tan caro.
    Esto es un afano, como eliminan seguridad y equipamiento y dale que va con el precio y la gilada

    • leoleo20 dice:

      El gol trend es una aberracion. Es muy caro para lo que ofrece. Volkswagen está muy sobrevaluado mal. Una surán está 125 lucas! Estamos todos locos! Y sigue teniendo el 1.6 8v arqueroso de 101cv.

      Para mi el problema del estios es el tablero, como lo arruinaron pobre. Que feo gusto la verdad. Es una mucha mejor opcion, pero el tablero en el medio de la consola… te quita la vista del camino solo para saber si tenes nafta o a cuanto vas. Es un desquicio por parte de toyota.

    • 10Die dice:

      Jona lo único que le falta a Toyota con el Etios es un plan de ahorro de 84 cuotas (70/30 o 100%).

  31. Negro1983 dice:

    Leo, comparto lo del airbag y abs, ahora realmente se consigue el Onix LTZ a ese precio? o el Celta? porque si es así tienen buen precio, estuve averiguando para una amiga de mi mujer, y me asuste, 95 un ka full, 97 el Uno way full, y por otro lado tenes 99 un i10 y 110 un 500 o smart…esto lo averigue hace menos de un mes, con esos precios no entiendo como no se venden mas i10, smart y 500.

    • Chegui dice:

      Negro te comento que mi mujer tiene un celta y ahora encargue el que tiene airbags y abs, me sale 82 mil en cordoba. Mi mujer lo usa para ir a trabajar a 15 cuadras y volver.

    • leoleo20 dice:

      Negro, El onix está $ 103.830 LTZ , doble airbag, abs, pantallita touch 7″, faros antiniebla, vidrios electricos en las 4ptas con one touch, espejos electricos, volante regulable en altura y prof, junto con el asiento del conductor en altura, llantas 15″.

      El onix LT sale $ 92.010 y viene con doble airbag, abs, pantalla mylink 7″, vidrios electricos delanteros.

      te paso el link : http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-juvenil/versiones.html

      • gusriva dice:

        Leo los precios lo sacaste de la pagina o te los pasaron en una concesionaria, yo estuve averiguando y te comento que el LTZ no baja de las 114 lucas, mas me llegaron a pedir 120.000 en junio de este año en la concesionaria Forestcar.

        • leoleo20 dice:

          Los saqué de la pagina oficial de chevrolet. Obviamente esos precios son el coche solo sin patentamiento ni gastos administrativos, flete, etc. Después del precio del auto, depende de cada concesionaria el precio de patentamiento.
          120 Lucas puesto en la calle el onix? están del tomate.

      • Braian_RZ dice:

        los precios de lista no son lo que parece. minimo sumale entre 5 y 10 :/

      • Braian_RZ dice:

        pero el celta no deja de ser una latita de pepsi abollada de fabrica

        • leoleo20 dice:

          Braian_RZ : Al menos tiene doble airbag ,abs el Celta y sale unas lucas menos que el 206 disfrazado.

          Yo tuve un Fun 1.4 y un Celta 1.4 (re fanatico el flaco jaajja). Te digo que son muy buenos productos, buena relacion precio/producto. El FUN lo compre en octubre 2008 usadito (2007)a $30.000 con 8000km y hasta el 2011 , lo use sin parar y lo cambie porque ya decia basta, se rompio la selectora y perdia la bomba hidraulica. Al celta lo compre en noviembre 2011 a $58.000 FINAL puesto en la calle. Me salió medio malo ese, pero en general son buenos coches.

          =)

        • leoleo20 dice:

          Ahora tengo un Honda fit EXL AT usadito con cuero, 36k :), 1.5 120cv. Una maravilla! No son como los fit de ahora que salen mal terminados y le sacaron el cuero y los faros antiniebla. en las versiones mas accesibles le sacaron los discos traseros…hdp.

        • Braian_RZ dice:

          leoleo20: pero q tenga doble airbag no lo va a hacer mas seguro.
          al menos ese es un poco mas grande y tiene barra estabilizadora.
          no es q me guste, prefiero un golcito, pero si mantiene el comportamiento dinamico de un 206 son mejores q un celta, al menos la version allure.

          honda ya sabemos q es un maquinon

    • gusriva dice:

      Si Negro los precios se fueron al diablo, yo también estuve averiguando un auto para mi jermu y si bien había señado un 500 cult con techo a $ 118.500 final, al no entrar unidades por un problema de importación opte por un 208 allure touch que trae un baúl un poco mas grande y es 5 puestas a 117.000 puesto en calle. Antes de esto recorrí varias concesionarias desde kia con el picanto a 110.000 el i10 con un buen precio como mencionaste vos y el onix a 115.000 final. Hoy cualquier auto mas o menos decente sale mas de 100.000 pesos un disparate. Saludos.

  32. Tato1979 dice:

    Horror lo que hace Peyó. Una falta de respeto. Al menos esta el HDi.

  33. Darth Cardo dice:

    qué triste final de vida para este vehículo noble que salvó a Peugeot de la quiebra

  34. Tifoso dice:

    Un paso adelante para Peugeot…! El problema es que ya estaba al borde del precipicio…

    VERGONZOSO!!! Te defecan desde el aire a 4 MESES de verse obligados a incorporar AB y ABS!!! Todo para luego lanzar oooootra cuasi-novedad: “Ahora, con Airbag y ABS de serie” dirán los afiches de las autopistas. Algunos ignorantes de la industria lo van a felicitar y los otros ignorantes que compraron antes de fin de año se las van a querer cortar en pedacitos…

    Cada 207C que vendan ahora será una queja en Enero…

  35. Chegui dice:

    Camino hacia la alta gama!!! JAJAJA el reloj es rolex?? la verdad que lo sacaron pelado y a 100 lucas! Teniendo en cuenta este auto totalmente obsoleto y pelado a 100 mil el fiesta kd es un regalo!

  36. leov dice:

    CC, Podés anotarte la preguntita de “por qué lanzan un auto que no cumple la normativa a menos de cuatro meses de su vigencia?” para algún “Apuntes del lanzamiento del Peugeot x0x”??? Se agradece.

  37. HernanPM dice:

    No voy a decir nada nuevo, pero un auto de hace 15 años con un motor prehistorico(1.4 nafta) con nula seguridad al precio de un auto actual, creo debe ser la peor relacion precio producto del mercado

    • GUILLOTE CF dice:

      ¿A cual de los CASI TODOS vehículos de esta gama te referís? No se salva ninguna marca en esa descripción…

      • HernanPM dice:

        Onix todo nuevo (menos motor igual de prehistorico que elPSA) y viene con ABS y Airbags desde el Lt, Gol TRend pack 3 abs y airbags(motor 8v pero mucho mas actual que el 1.4 de PSA que es el mismo del 205), Nuevo Palio Escense 1.6 v y con kit de seguridad al mismo precio.

  38. FO dice:

    No se recomienda comprar la versión Active. Realmente, menos mal que sale la ley de AB y ABS, ya que sino siempre habrá ofertas de autos sin estos equipos, y gente que la compre.
    Tengo la duda si es obligatorio apoyacabezas y cinturones traseros, pero no tengo dudas que debería serlo.

  39. markitto dice:

    Es increible como a 4 meses de q entre en vigencia la ley estos genios saquen este engendro sin en el mas minimo equipamiento de seguridad.

    Coincido con Jakim, no es una mala opcion para ir y venir del laburo y cosas afines.

  40. gusriva dice:

    Le sacan antinieblas delanteros y comando de radio al volante y le agregan un reloj a la consola. Debe ser que el reloj lo hace alta gama, tipo mercedes, sigue el camino del VW CC, jajaja.

  41. tana7o dice:

    Buenas…
    La verdad no entiendo de la gente se queja de los precios de este auto, en que país viven?
    Es puro reflejo de la historia de como se manejan los empresarios acá, este bien o mal, no lo vamos a cambiar, ahora me quedo sentado criticando? mmm…..

    • Negro1983 dice:

      No es un problema solo de los empresarios, el estado tiene mucha responsabilidad.

    • Shiny Shoes dice:

      Por este tipo de mentalidad tenemos el mercado que tenemos.

    • marido de vale dice:

      bue entonces que se hace? porque nunca me termina de quedar claro como piensa la gente o los empresarios y mucho menos el estado actual…

      1. si criticas a los empresarios por la calidad de los vehículos te saltan los ciberk a decir que somos unos cipallos y que no bancamos la industria nacional.. pero si defendes los intereses de los empresarios entonces sos de los que están del lado de los negociados, los intereses de los monopolios y no estas con el pueblo… gorila , etc

      2. El estado se saca fotos con los empresarios cada ves que hay un anuncio de inversión pero después los critican si ganan plata, les hacen poner los gremios en contra y le ponen trabas a las importaciones de autos extra zona o autopartes… etc.

      3. La gente debería accionar en conjunto y dejar de comprar… pero el estado se encargo por los punto 1 y 2 de que la gente este dividida y piense diferente… por lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo…

      4. si critico al estado por no regular estas practicas soy un lilito, si no hago nada soy un tibio, si apoyo a los empresarios soy un vende patria y si compro soy un bolu.., entonces?????

      si quieren seguir poniendo puntos de incongruencias.. sigan, al que me quiera explicar se lo agradecería eternamente

      • nachopro dice:

        Vayamos a palomar y hagamos una Marcha y cortamos todo hasta salir en los medios y denunciar esto públicamente.

        Estaría bueno “los justicieros de AAB”, vamos y de paso hacemos juntadas con nuestros coches!

        • D A N I E L dice:

          Parece que Peugeot que, según sus directivos, nunca sería un “low cost”, le apunta al Clío Mio…. Todo se vende … Para mantener este autito en estas condiciones, sería preferible discontinuarlo; caro y sin seguridad a puertas del 2014. Cómo explican ésto ???

      • Magnetbox dice:

        No pense estar de acuerdo ya que cada cual tiene un trip en el bocho dificil es que nos pongamos de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, de acueeeerdooo…♪

        Esta dekada tiene un monton de incongruencias, contradicciones e hipocrecias y ahi pusiste casi todas en lo referente al mercado,hay mas pero no vendrian al asunto 😕

        Solo cierro con que me dan bronca los negociados, que se choque y el auto saque una estrellita y que los de marketing chorreen grasa diciendo que son de alta gama, mas aun lo que le aplaudi a Ford por descontinuar el inutil ka 2da generacion, se lo repudio a peushót por sacar el comando de radio al volante por un dichoso reloj relox.

  42. marido de vale dice:

    ya veo muchos smiders comprándolo porque “trae reloj! es nuevo!”

    digo no, entiendo que quieran reducir costos pero son bastante salames, sabiendo que es un auto que tiene muuchos años en el mercado, que el restyling lo hicieron hace casi 5 años… les parece que la gente lo va a elegir por las baguetas o espejos color carrocería?, el auto por fuera es solo para mirarlo un ratito luego se vive por dentro y el comando al volante es unos de los mejores gadgets que se han incorporado en los últimos 10 años a los autos! y los giles lo sacan y le ponen un p.. relog? que les pasa a estos tipos?

    • 10Die dice:

      Yo pienso lo mismo. No entiendo las estrategias de ir despojando de elementos de comfort a versiones recontra amortizadas de vehículos viejos. En casa tenemos un 206 contemporaneo a las primeras camadas del 207. Los cambios estéticos no me parecieron gran cosa y en cuanto a equipamiento, trae comandos al volante, techo corredizo, airbags… que se yo.

      Me parece que Renault la tiene un poco más clara que por un lado abarata (Clio) y por el otro agrega pantallitas touch (sandero).

  43. g1490 dice:

    los que ayer se volvieron locos diciendo que el fiesta a 140 mil era “carisimo”. ¿Que dirian a los 98 mil de este naftero? ¿Que esta a precio?

  44. Tuerca Floja dice:

    Sin AB ni ABS a 4 meses de iniciar la obligación?
    El “camino a la alta gama” empieza en calle de tierra y es bastante precario …

  45. Braian_RZ dice:

    tras que antes no me cerraba ahora menos :/
    si bien es algo superfluo frente a la falta de abs, no le pueden haber sacado el comando de radio…
    no es una buena opcion. mas vale un trend con 3estrellas en ese rango

  46. FGD_Donosti dice:

    Estamos todos locos, hay gente que va a pagar 100.000$ por un 206+ al cambio son unos 13.200€/17.900 u$s.
    Se no están riendo en la cara y rozando la falta de respeto.
    Sigamos así que vamos en buen camino, parecemos borregos que nos llevan como quieren y a donde quieren.

  47. Jaime Talero dice:

    Alguien tiene idea si el reloj del nuevo 207 se atrasa? Si no me compro un Ka primera generacion

  48. Jaime Talero dice:

    Alguien tiene idea si el reloj se atrasa? Si no prefiero comprarme un ford ka 1era generacion

  49. FGD_Donosti dice:

    Gente, alguien sabe si traerán el 3008 y 5008 con restyling??

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta