Dream Car Art Contest: nuevo concurso de diseño de Toyota para niños

Toyota-Dream-Car-Art-Contest

Toyota Argentina lanzó la segunda edición local del Dream Car Art Contest, el concurso de diseño infantil que popone dibujar “el auto de tus sueños”.

El certamen cuenta con la participación de niños de 80 países y por segunda vez incluirá a la Argentina. Está abierto para niños menores de 16 años y el premio es un viaje a Toyota Japón con los padres. En la anterior edición, el rosarino Ezequiel González fue uno de los finalistas que viajó a Tokio.

Las bases y condiciones del concurso, en el seguiente comunicado de prensa y en este link: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

***

Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota premia la imaginación de niños y jóvenes

Buenos Aires, 7 de octubre de 2013.- ¡Dejate llevar por tu imaginación, dibujá “el auto de tus sueños” y viajá a Japón con mamá y papá! Con esta divertida propuesta, Toyota Argentina lanzó la segunda edición de su concurso de arte “Dream Car”, abierto a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país. Este año Toyota aspira a superar el exitoso debut de 2012 en el que se recibieron más de 3.100 presentaciones de 19 provincias y un ganador argentino, el rosarino Ezequiel González, viajó a Japón junto con sus padres para participar de la ceremonia de premiación mundial. En ella fue elegido uno de los cuatro “Mejores finalistas” por su obra “Alimentando al mundo”.

A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado por Toyota Motor Corporation y en 2013 se realiza su 8va edición. En el último año participaron 612.000 dibujos provenientes de más de 80 países del mundo.

“Desde Toyota Argentina estamos orgullosos de presentar la segunda edición de este concurso mundial que brinda a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de dar lo mejor de sí mismos para cumplir sus sueños” señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Publicas, RSE y Comunidad de Toyota Argentina.

El concurso está dirigido a menores de 16 años y participar es muy sencillo. En una hoja tamaño A3 los chicos deben dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo junto con el formulario de participación a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones es hasta el 6 de Diciembre de 2013.

A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evaluará los dibujos en base a la creatividad, originalidad y técnica artística utilizada. Se seleccionarán 9 ganadores (3 por cada una de las 3 categorías) que recibirán importantes premios en tecnología.

Luego, las obras ganadoras de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos finalistas en los otros países. En la casa matriz de Toyota en Japón un jurado de expertos realizará la selección de ganadores mundiales y éstos ganarán un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes.

En el viaje, los ganadores asistirán a la ceremonia de premiación, aprenderán sobre la cultura japonesa, disfrutarán de visitas a lugares históricos y recorrerán las principales atracciones de Tokio.

Para ver los dibujos ganadores de la edición 2012 y obtener mayor información del Dream Car Art Contest: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

6 Comentarios

  1. FerD dice:

    “…y éstos ganarán un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes.”

    El pasado año el viaje duró cinco días.

    😉

    Saludos.

  2. F12 dice:

    De aca salen las ideas para el restyling del etios…jaja

  3. Tuerca Floja dice:

    Podran competir los dibujantes (diseñadores les queda grande) del Clio Mio todos sus chirimbolos de adorno …

  4. ale308 dice:

    ahora se explica el diseño del Etios…

  5. Gasolerdo dice:

    seee claro, los nenes tienen semejante muñeca. Creo que mas que a japon, los mandaria a Brasil a laburar en el Barba’s Center Design.-

    Me hace acordar al concurso “diseñe su fabrica nuclear” de los simpsons…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario