El Renault Clio IV llegará a la Argentina en 2014 con tres versiones

Clio2014a

La exhibición que Renault Argentina realizó ayer en Tecnópolis sirvió para tener un contacto con el Twizy (leer crítica) y conocer la estrategia de vehículos eléctricos que la marca pondrá en marcha en nuestro país a partir del año que viene (leer nota).

Pero también sirvió para conocer más datos sobre los lanzamientos de productos más convencionales previstos para los próximos meses. La primera novedad llegará en diciembre y será el nuevo Logan (ver fotos y más datos). También con el verano llegará el restyling de la Kangoo (ver proyecciones y más datos) y de la Koleos (ver nota).

El siguiente desembarco será el Mégane III RS con el motor de 265 caballos de fuerza. Este modelo se actualizará más adelante con la llegada del restyling para toda la gama Mégane III, presentada en el Salón de Frankfurt (ver fotos).

Sin fecha cierta aún, se presume que en algún momento del 2014 llegarán los restylings para la Duster y el Fluence. Y la segunda generación del Sandero, basada en el nuevo Logan.

Sin embargo, el lanzamiento 2014 más esperado por los fanáticos de Renault será sin dudas el Clio IV. La nueva generación, importada de Europa, arribará en el primer semestre con tres motorizaciones: TCe 90 (tres cilindros, turbo, 898 cc y 90 cv), TCe 120 (cuatro cilindros, turbo, 1.197 cc y 120 cv) y RS (cuatro cilindros, turbo, 1.618 cc y 200 cv). Con respecto a las transmisiones, está confirmado que las dos versiones más potentes tendrán caja automática de doble embrague.

El Clio IV pertenece al Segmento B (autos chicos, el mismo del Clio Mío), pero competirá contra las variantes más modernas, equipadas y caras. Sus competidores más directos serán los Peugeot 208 XY y GTi, también importados de Europa, que saldrán a la venta antes de fin de año (leer más).

El Clio IV se exhibió por primera vez en la Argentina durante el Salón de Buenos Aires (ver video del stand). En agosto comenzó a ser visto en las calles por los paparazzi de Autoblog (ver nota). Y en octubre se exhibió en Autoclásica (ver nota).

Ahora el Clio RS, que está siendo utilizado por directivos de Renault Argentina, fue fotografiado en Pilar por el paparazzo Berto94.

Clio2014bFotos de Berto94, paparazzo de Autoblog.

***

VIDEO: Renault Clio IV

171 Comentarios

  1. rulo180 dice:

    Exelente!!!!
    CC consulta, Renault Argentina confirmo si va a reemplazar la poduccion del clio actual por algun otro modelo?

      • rulo180 dice:

        (o.O) quiere decir que a esa latita de gaseosa le va a poner ABS y doble Airbag……………JAJAJAJJJAJAJAJJA
        Grax CC

        • zplash dice:

          esa latita de gaseosa Ya venia con Doble airbag y abs, yo manejè un 2003 frances diesel, un fierro

        • RogueSquadron dice:

          Disculpa, pero frances es solo los Sport 1.6 y 2.0.-

          Te lo dice un usuario de Clio 2001 4p (ballena photoshopeada le digo) RTD con ABS y doble airbag (mepa que el ABS o esta dañado o no lo traia)

          Por cierto, sabian que los primeros clio brazuca NO TRAIAN FILTRO ANTIPOLUCION? y que el CLIO MIO SI TRAE? #CosasDeLaVida

        • Carlos__ dice:

          Si,pero el Clio Mio no tiene barra estabilizadora, le sacaron el chapón cubrecarter, las ópticas delanteras son de menor calidad que las del anterior (tiene solo 3 lamparitas baratas), en las ópticas traseras ya no tiene mas la opción de conectarle las luces antinieblas, le faltan aun mas aislantes de motor, no trae mas el comando satelital al volante, la base del baúl que tapa la rueda de auxilio es un mísera alfombrita que parece de papel, (en serio), no trae mas baguetas laterales (ni siquiera eso!!!), los plásticos del torpedo son mas berretas aun que el del 2010, la luz de cortesía y la 3ra luz de stop son diferentes, y de una calidad muy inferior también, los cinturones traseros ya no son retráctiles y quedan tirados así nomás en los asientos traseros, las cubiertas son ahora Fate y de 13′, los discos de frenos son mas chicos aun.. y la lista podría seguir… vale todo eso un filtro antipolución???

  2. SMR dice:

    Alguna idea de precios para el RS?

  3. BauhausVive dice:

    Que buena noticia para los usuarios de la marca. Ojala poco a poco reviertan la pésima oferta de modelos a nivel regional, fue alguna vez una marca que me gustó mucho.

  4. Aprendiz91 dice:

    Si hablamos sólo de la facha…chau 208! 😛

    Una bomba el RS, aunque perdió el 2 litros sin turbo…

    • jzucc dice:

      el Clio RS? para que queres 2litros aspirado cuando con un 1.6 tenes 200cvs? Ademas pensa que sale con motores 1 y 1,2, ya el Clio williams le metian el 2litros a presion en el vano motor, no le podian meter a/c porque no entraba…

      seria lindo pensar ese 1.6T de 200cvs en fluence o duster, aunque la medio imposible y medio, ja!

      9guarda clio mio 1,2t 120cv, ese si es apto para adaptarle turbo, no asi el k4m que equipan fluence y duster)

  5. Mass dice:

    Muy buen auto. Lástima que no se fabrique en el Mercosur porque vendería muchisimo. Mientras tanto será otro auto de nicho más.

    • pepe_ dice:

      Mejor que no se fabrique mas, prefiero pagar mas y tener mejor calidad en general a que lo hagan mercochur !!

      Hermmoso el RS !!!

      • Mass dice:

        Si queres pagar mas y que sea importado, tenes varias marcas alemanas e italianas. Ahora, si queres un auto más caro porque te interesa un clio?

        • pepe_ dice:

          Si en argentina fabricarian buenos autos no me molestaria pero las versiones deportivas tienen que salir desde la fabrica original, en cuanto a las versiones comunes, si mantienen la calidad de materiales, los mismos motores y diseños no estaria en contra de la fabricacin nacional o brasilera

          y si opino es por que tuve un clio 1.6, siempre me gusto la marca, tambien tuve auto importado. asi que no entiendo tu punto … pero bueno. yo te exlique el mio.
          aca que sigan con el clio tuyo, para mi eso no es un auto.

          Saludos !!

        • Mass dice:

          Si lo fabricaran en el Mercosur manteniendo la calidad, el costo de este auto sería mucho menor y más gente podría tener un auto de calidad a buen precio. Como apasionado por los autos me gustaría que la mayoría de la gente pueda conducir un auto seguro y confiable. No la porqueria del Clio Mio que hacen en Santa Isabel.

        • odysseus dice:

          En su momento el gol GTI se hacia en brazil y era una linda joyita para la epoca!! Es mas, todavia siguen andando joya!!! Yo creo q lo podrian hacer bien aca, como muchos autos mas… pero ya sabemos lo q pasa!!!

  6. soriajonas dice:

    Es una belleza. Una version mejorada en cuanto a diseño del megane 3 que se vende aqui y que particularmente a mi me agrada. Espero que no lo “deformen” antes de que lleguen

  7. yatelito dice:

    el primer auto tres cilindros en argentina van a ser interesantes las pruebas . bien por Reno, el tamaño parece mas grande que el 208 ? tambien depende del precio, no se como le va ala marca en europa me entere que el grupo PSA esta preocupado por las ventas en el viejo continente

  8. leoleo20 dice:

    Buen día!! Me alegraron el día chicos!!! Que notición!
    Excelente el TCE 90 y TCE 120!! Eso es un motor moderno, eficiente y rendidor! joer!
    Ahora lo que me interesaria saber son los precios aproximados.. cuánto se estipula que va a salir? El RS olvidate 280 lucas facil. , pero el TCE 90/ TCE 120 ? Si llega a tener un precio mas o menos como la gente, me lo compro.
    Futuro cliente… asegurado!

  9. Rodrigo dice:

    De atrás es un ibiza

  10. kbzadebiela dice:

    En la nota entiendo que el megane 265cv llega primero con la trompa vieja y despues lanzan la nueva?

    En la nota del 6 septiembre 2013 decias “Su arribo está previsto para el año que viene, ya luciendo la nueva trompa.”

    Que paso??? encontraron stock que no tenian planeado????

  11. diego dice:

    Seguramente vendan mas clio que los megane actuales, pero sería mucho mejor que el auto fuese mercosur se cansarían de vender y tranquilamente podría compartir mercado con el clio mío ya que no sería competencia directa.

    • halconmza dice:

      Si fuera mercosur seria…. seria… seria.. ah cierto, clio mio, ahi tenes el mercosur. Queres un auto serio? Comprate un importado…

      • diego dice:

        Yo lo digo pensando en la gente que busca cierta calidad y no puede pagar un extrazona, igualmente hay autos mercosur que son iguales de buenos y seguros que los extras zona es el caso de Toyota, Honda y ahora se sumo Ford.

        • RolexRolls dice:

          Pero estaria bastante caro.
          Olvidate, antes Focus se compraban como pan caliente.
          Hoy en dia el Focus 3 se fue a la Estratosfera y creo que me quedo bajo en altura.
          Si traen el Clio no se pero, acaso este no es un Segmento C? al igual que el Golf? de ser asi no se va a ver mucho como nos gustaria.

  12. tony dice:

    Lastima que Renault no este pensando en traer la version Break del clio que es muy linda

  13. Ramiro dice:

    CC, de alguna versión diesel no hay novedades ¿no?
    Gracias

  14. barrabas dice:

    Lindo auto, lo más probable es que en su versión más asequible queda por encima del Ford Fiesta y Peugeot 208.

    Como actual propietario de un Clio 2 hecho en Brasil y un Clio 3 hecho en Turquía, ambos con el mismo motor K4M de 1.6 16 v. debo decir que el 3 fue un gran paso adelante en calidad, terminaciones y equipamiento (6AB, full eléctrico, sensores de luz y limpiaparabrisas, climatizador, asientos calefaccionados, interior en cuero, etc), pero, el motor si bien es bueno y archiprobado, no tira y no es tan elástico como el del Clio2 , será cuestión de emisiones, escalonamiento de la caja y peso del auto.

  15. FerD dice:

    “…será sin dudas el Clio IV. La nueva generación, importada de Europa…”

    CC ¿entonces todos vendrán de Francia (L’usine de Flins, menos el RS que es en Diepp)? ¿ninguno de la planta de donde llega a estas pampas el Megane III, Turquia, (Bursa, parte asiática)?¿versiones más básicas?. Agradezco.

    🙂

    Saludos.

  16. Gaston de Junin dice:

    Renault quiere pisar en el segmento “B premiun”donde estan fiesta kinetic,208,punto,sonic y dejara el mio para la mayoria de los argentinos que compran cero junto al power,clasisc,palio fire,celta y demas….

  17. barrabas dice:

    No, yo soy un ciudadano del mundo que vive en chile hace unos años, y el Clio3 llego acá en 2012 y lo descontinuaron hace unos cuantos 4 meses y ahí tuvo un bajón importante de precio (como US$ 4 mil) y aproveche y lo compre, se dice que viene el Clio4 a comienzos de próximo año y que fue requisito vender un tiempo el 3 para traer el 4.

  18. pablito87 dice:

    Se sabe algo sobre las cajas??

    • CC dice:

      Me olvidé de aclararlo, automática de doble embrague confirmada para las dos versiones más potentes. Ahí lo agrego.

      • leoleo20 dice:

        El TCE 120 va a traer caja automatica entonces? Me falta saber mas o menos el precio y me lo compro. Se puede ir a algun renault y reservarlo o algo? gracias.

      • Guillermo dice:

        ya que estamos con las preguntas de detalles, el RS viene con unos cinturones de seguridad rojos que generan una desagradable sensación en la mitad más uno de tener, junto a una camisa blanca, la casaca de conocido equipo de Nuñez. Podrás averiguar en Renault si planean traer los cinturones en negro? Ya se, es una gilada la pregunta, pero imagínate que algunos de estas zonas ya deben estar buscando una funda negra para ese cinturón rojo… Idea para una nota: las decisiones de diseño que van contra alguna pasión! jaja

    • diego dice:

      Caja de doble embrague y 6 velocidades con función kickdown que te permite seleccionar la menor marcha al pulsar la leva o sea que no solo bajas un cambio si no que podes pasar de sexta a tercera de una, al menos en el RS no se en los otros.

  19. Marcelo M dice:

    Lamentablemente desde el 2000 (el último que tuve) que no miro a la marca, pues no ofrece Diesel. Lo mismo para las demás marcas. Saludos.

  20. Tato1979 dice:

    Mmmm, que raro, no veo comentarios hablando de q un tricilindrico de menos de un litro no va a poder con la carroceria y demas pavadas, como escuche y lei del Panda con su bicilindrico Twin Air de 85CV. Por fin empezamos a recibir motores modernos, y quieren seguir con el 221 y el 250??
    Ojala CC pruebe el Panda cuanto antes…

  21. pabloi dice:

    No pensé que fueran a traer la versión de 90 cv creo que compite con el 208 active, por ahí el éxito de este último hizo cambiar de opinión a Renault!

  22. Emi dice:

    Van a sacar una versión MTV? Gueraaaapaaaaaaa….

  23. canqui dice:

    Hoy el RS costaria uno $180.000/200.000, como todos los Hot Hatch, cerca de 30.000 verdes.

  24. diego dice:

    Leí el RS da unos 16 km/L es un consumo bajisimo, calculo que siempre que no prenda el turbo. consume mucho menos que el de 90cv.

  25. f.villarruel dice:

    CC, me parecio leer en otra nota que con el rediseño del Fluence se vendria la carroceria hatchback tambien. Habra Megane 3 cordobes?

  26. dany dice:

    Feo, desproporcionado, un asco, mucho mas lindo a mi parecer el 208, que a su vez están lejos de lo q fueron el 206 y el clio 2.

  27. luchocapote dice:

    Si el Clio Mio 3 Puertas y pelado anda en $ 72.000, este va a salir el doble.

  28. FerD dice:

    “ADEMÁS: Todas las novedades de Renault Argentina para el 2014.”

    CC, ¿novedades del hermano del Clio y su llegada a “estas pampas”?. Agradezco…

    https://autoblog.com.ar/2013/03/renault-captur-argentino-por-ahora-solo-en-un-concurso/

    🙂

    Saludos.

  29. Astronauta dice:

    Dicen que son “autos chicos” pero yo a estos autos (Clio, Fiesta, 208) los veo enormes al lado del Clio Mio, Celta, Gol.

  30. Optimus Prime dice:

    Excelente!!! Yo siempre decía, por qué no traen el Clío IV para competir con el Fiesta KD, Sonic y 208?? Bueno, por fín!!!
    Saludos.

  31. leo10 dice:

    A mi me gusta mucho. Creo que en el segmento me quedo con el nuevo Fiesta pero el segundo sin lugar a dudas seria este, el tema es que seguramente va a estar mas caro. Yo estimo unos 170 o 180 para el TCe 90, unos 200 para el TCe 120 y unos 230 o un poco mas para el RS (todo hablando a precios de hoy). Ojala me equivoque y esten mas baratos, pero si un 208 que no paga extrazona y seguramente tiene menos equipamiento que este y ni hablar del motor, calidad, etc, ronda los 145-150, este mínimo tiene que estar 30 lucas mas.

    CC, pregunta: Tus criticas me parecen excelentes y ni hablar de los focus group, pero no esta en planes hacer test comparativos (como el de los GT de Renault) de autos del mismo segmento y de distintas marcas? Me parece que estaría muy bueno y ademas en segmentos como este que esta cada vez mas lindo seria muy interesante, divertido y hasta importante para influir en la decisión de la compra.

  32. Leandro dice:

    Me parece a mi, o Renault va a jugar mucho con el precio, dependiendo de a cuanto salga y cuanto venda el XY/GTI, principal competirdor.

    Cruzo todos los dedos de la mano y los q no tengo, a que no se pasen de vivos con el precio, pq quiero un RS!!

    • pepe_ dice:

      La verdad que mucho no me importa el precio por que si empeizo a comparar con lo que va a salir el RS podes tranquilamente ir a un audi a3 bmw y a un clase A … si hablñar de generalistas premium…

      asi que nose… yo tambien quiero comprarme el RS !!

      Abrazo !!

  33. Arán Delón dice:

    Qué lástima que no se haga versión tres puertas, como sí lo va a ser el 208.

    • Leandro dice:

      Desde su inicio este Clio 4, jamas se penso para tener 3P, por eso su diseño y las puertas “ocultas” atras.
      Asi como tambien se analizaron los numeros $$$ y en vez de hacer la version de 3P, se decidio hacer una “coupe” chica de 3P, como el Twingo y el Wind… pero principalmene el Twingo.

  34. cesarito dice:

    Nave! Ojalá no se vaya por las nubes pero entre este y el golf gti 7 esta mi próximo auto. Igual creo que por ahora ni pienso en cambiarlo.

  35. emiargento dice:

    Auto para fanaticos!

  36. Javi_TDI dice:

    yo me canse de esperar el 208gti y me compre un scirocco, hice mal? jajjajaj

  37. Hcattaneo dice:

    Lindo auto, pero no pagaria los precios que estan tirando aca en el foro. Creo que por 200 lucas hay mejores opciones, obviamente que con menos caballos.

    • pepe_ dice:

      tirame un par de autos mejores a 200 mil pesos.

      Saludos !!

      • Hcattaneo dice:

        Un Vento, el Focus nuevo, el Cruze, Queres mas???? porque hay para nombrar mas eh

        • pepe_ dice:

          Vos pensas que una persona que compra un clio IV tiene entre sus otras posibilidades esos autos que nombras ??? para llevar los nenes al colegio? mmm… me parece que es un segmento diferente y autos diferentes, por ende publico diferente …

          por ej yo puedo ser un futuro comprador de un clio IV pero nunca en mi vida se me cruzo comprar un cruze o focus III ajajja

          si mis opciones pueden ser, mini cooper coupe, mito QV, A1/A3 … para un publico joven los autos que nombraste son para familias/ personas mayores de 50 años.

          Saludos !!

        • Gonza_pide_pista dice:

          Ninguno de esos es un deportivo, son sedanes, con suerte alguno tienen una potencia decente.

        • Gonza_pide_pista dice:

          *sedanes familiares

        • Hcattaneo dice:

          Vos en algun momento me escuchaste hablar de segmento???
          Siempre hable de PLATA, 200 lucas!!! y aclare que hay mejores opciones con menor potencia.
          Hay que saber interpretar lo que se lee para despues opinar o querer hacer quedar en ridiculo a alguien

        • Mass dice:

          No te calentes en explicarles. Se ve que son dos nenes que quieren que papi les compre un autito llamativo para las picadas.

        • ja787 dice:

          Mass +10. Tal cual, papi papi comprame!

  38. callagan dice:

    En top gear bbc le dieron con un caño, trae una gilada que te simula distintos solidos de motor (?) jajaj.
    Yo lo que objeto son esos leds chinasos encajados en la parrilla y que el vidrio tenga ventilete, no podes…

    • mojarrita dice:

      Siiiiiiiiiii, yo ví ese programa

      Lo compararon con un 208 y un KD

      Lejos gano el Fiestita cheee, ojo era una versión ST, aunque los otros 2 tb tenían equipamiento similar

      • Guillermo dice:

        También vi ese programa y fue raro el veredicto de la comparativa. En largada detenida les sacó un par de cuerpos el clio a los otros dos, en tiempo de vuelta en la pista también el clio les sacó más de un segundo al 208 y casi un segundo al fiesta que es más liviano. y en las imágenes, mientras el 208 y el ST parecían flanes en las curvas, el clio iba bien durito. Luego le dieron con un caño a esa comparativa en los foros internet y TG aclaró que preferían el fiesta porque era un 10% más barato que los otros y genera la misma diversión a pesar de tener menos caballos. O Ford auspició algo, o TG odia mucho a los franceses, o realmente se fijaron en el mayor ratio Diversión/Precio… Recuerden que los ingleses en general pelean libra por libra en las comparativas..

        • mojarrita dice:

          No le gusta ningún frances, siempre habla mal…. Fijate todo lo que dijeron el otro día acerca de la nueva Duster

        • diego dice:

          Yo no creo que hayan puesto plata los de Ford, pero si le criticaron que no tenga caja manual, lo cual a la visión de ellos no lo hacía un auto divertido como si lo era el ford fiesta ST con la menor respuesta de los tres. Otra cosa que le criticaron es que tenía demasiada tecnología, pero bueno convengamos que por lo que estuve viendo necesitas un manual para entender esa computadora que te muestra presión del turbo, aceleración de cada rueda y no se cuantas cosas más.

        • Tato1979 dice:

          Los ingleses son muy fanas de Ford, desde el Sierra Cossie hasta ahora. El Focus ST es lo mejor q les paso en la vida, y el Fiesta ST ni hablar. Esa comparativa es cualquiera. Tomar a TG como una fuente valida es un error.

        • facuxt dice:

          Recuerden que el mismisimo jeremy clarkson es fanático de ford, tiene su ford gt guardadito, con el cual no pudo ir a trabajar porque no pasa por un puente que lo lleva al estudio.

    • Bernalo dice:

      Lo que no podés sin el ventilete es subir y bajar la ventanilla y no creo que alguien se banque esto último.

  39. AlexZ dice:

    A pesar de que lo vi en el salón y algunas terminaciones (en relación al precio) me parecieron “plasticosas” (especialmente el mando de la caja), no veo la hora de que llegue el RS.
    Fui feliz propietario de Williams y Sport 2.0 y ya estoy ansioso.
    Primero lo descarté de plano, pero ahora lo quiero. Espero que llegue a un precio lógico.

    • MAGNUM dice:

      Muchachos…. esperar algo “lógico en precio”, por un importado extrazona y siendo un auto “aspiracional”, en mayo del año que viene (cuando dicen que llega) esto va valer no menos de $240.000 o un poco mas….
      Eso es mucha plata…. Muy lindo el auto pero los precios mmmmmmm disparate total.-

      PD: Maldita inflación!!!!!

  40. Impala dice:

    Insisto en que no tiene sentido que lo fabriquen acá, costaría menos un par de meses y luego los precios aumentarían más que si fuese importado siendo un producto de menor calidad/equipamiento que el europeo, es la diferencia entre el sushi posta y el sushi de boga, culpa de la política de Renault Argentina.

  41. pochm dice:

    Qué lindo auto el clio 3. Junto al 207 francés y al CorsaD son los grandes “B” que nos perdimos en esta parte del mundo.

  42. leoleo20 dice:

    Cuestion: Ya sabemos de las versiones TCE, pero con que nivel de equipamiento se sabe que vendrán? Según el catalogo de renault españa, todas las versiones (Authentic,Expression, Dynamique y GT) vienen con ABS + asistencia de frenado de emergencia , limitador y regulador de velocidad, asistente en arranque en pendiente, ESC , ASR ,aviso de olvido de cinturon en las 5 plazas, doble airbag frontal (acompañante desconectable) , airbag lateral de cabeza-torax conductor y pasajero delantero, isofix de 3 puntos en todas las plazas, cinturones inerciales de 3 puntos en todas las plazas con limitador de esfuerzo, sistema anti submarino en todas las plazas (?¿), direccion asistida electrica con asistencia variable, computadora de abordo, volante regulable en altura y profundidad,intermitentes con funcion autopista (de impulso), aleron trasero y el resto es segun la versión, ya sea llantas, tapizados, etc.. . El techo panoramico es opcional y sólo para las versiones Dynamique y GT.

    • leoleo20 dice:

      Me olvide de aclarar en cuanto los motores:

      TCE 90:
      898 cm3 (0.9) con 90cv de potencia
      torque 13,5nm
      Turbo / Inyeccion electronica multipunto secuencial
      3 cilindros / 12 válvulas
      182km/h maxima
      0-100 : 12,2 seg.

      TCE 120:
      1.197 cm3 (1.2) con 120cv de potencia
      torque 19,0nm
      Turbo/ Inyeccion directa secuencial
      4 cilindros / 16 valvulas
      199 km/h maxima
      0-100: 9,4 seg.

      TCE 200:

      1.600 cm3 (1.6) con 200cv de potencia
      torque no dice, calculo que 25,0 o por ahi.
      4 cilindros / 16 valvulas
      250 km/h maxima
      0-100: 7 seg.

  43. RolexRolls dice:

    Despues dicen que el Clio Mio es bueno.
    JAJAJAJAJA

  44. Tato1979 dice:

    Viendo las cifras q publico leoleo20, si el quipo es completo desde el base, el unico q realmente vale la pena es el TCe 90.

  45. Altowachon dice:

    Un choreo de impuesto va a ser ese auto…viva mi pais.

  46. mattracingxt dice:

    Me acabo de dar cuenta que es el primer Renault que va a llegar a Argentina en más de 10 años que me gusta! Tardaste Renault, ojalá sigas por la buena senda. 🙂

  47. QueEsPumaDeTat dice:

    Muchas ganas de tener un TCe 120. Por cierto el Golf 7 GTI para cuando? O iran a parar todos a Brasil?

  48. fm1990 dice:

    Muy interesante que traigan la versión 3 cilindros, aunque es muy poco coherente con el resto de la estrategia repugnante pero exitosa por lo que se ve, de renault en argentina.

    De todos modos seguro al común de la gente todavía le falta mucho para entender el cambio a motores de este tipo.

  49. diegomode dice:

    Es hermoso, un fierro. Lo mejor, la tecnologia de los motores con componentes livianos similares a los utilizados en formula 1. Por otro lado el motor Tce fue premiado en europa por las bajas emiciones de contaminación.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario