Vamos a la playa: Chrysler, Hyundai, Mercedes-Benz y Nissan

PLAYA-MERCEDES-HYUNDAI-JEEP-NISSAN

Estas cuatro automotrices comunicaron también sus actividades promocionales para este verano. Habrá tests drives, descuentos para clientes y clínicas de manejo off-road. Todas las coordenadas, a continuación.

***

HYUNDAI
PLAYA-HYUNDAI23¿Cuándo y dónde?: Durante todo enero y febrero en Cariló (Balneario Hemingway, calle Lambertiana y playa).

Modelos exhibidos: Elantra, Veloster y New Santa Fe.

¿Qué hay de gratis?: Como todos los años, la actividad más importante serán las clínicas de manejo 4×4 para clientes de la marca. Las dictará el piloto Rafael Sánchez y su equipo, del 16 de enero al 14 de febrero. Salidas desde Cariló (Ville Saint Germain, Avutarda y Laurel) y Pinamar (Restaurante Status, Bunge y Libertador). Además, en el balneario Hemingway habrá un torneo de fútbol playero para todos los interesados. Del 15 de enero al 15 de febrero (de martes a domingo) habrá pruebas de manejo en la ciudad con el Hyundai i10. Los propietarios de vehículos Hyundai tendrán también un chequeo gratuito en “Automotores Pinamar” (Júpiter 522, incluye un obsequio de Shell). Los clientes Hyundai también contarán con un espacio exclusivo en el balneario Hemingway, con uso gratuito de sombrillas y camastros. También tendrán descuentos en el Sushi Club del balneario, vouchers de consumo, juegos recreacionales de playa y obsequios sorpresa.

***

JEEP/RAM
PLAYA-JEEP2A¿Cuándo y dónde?: Durante toda la temporada de verano en el centro de Cariló (stand en Divisadero y Cerezo, de 17.30 a 01 hs) y en el Off-Road Park de Cariló (Ruta 11, km 407, de de domingos a jueves de 10 a 20 hs, y viernes y sábados de 16 a 20 hs.).

Modelos exhibidos: Wrangler, Grand Cherokee SRT, Compass y Ram 1500.

¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo de la gama Jeep y Ram en el Off-Road Park. Los usuarios de Jeep recibirán una clínica de manejo exclusiva (todos los viernes, de 9 a 14 hs). También se realizarán cursos de manejo para usuarios de vehículos 4×4 de otras marcas (los sábados, de 9 a 14 hs). Además, habrá un Centro Mopar Assistance para orientar a los clientes en materia de repuestos, servicios y accesorios. Los turnos para los tests drives se deben reservar con antelación al teléfono 0800-333-7070.

***

MERCEDES-BENZ
PLAYA-MERCEDESAA¿Cuándo y dónde?: Durante enero y febrero en Pinamar (Golf Links, Shaw y Goleta Independencia, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs) y Mar del Plata (Balneario B12 de Punta Mogotes).

Modelos exhibidos: En Pinamar, Clase A, Clase B, Clase C, CLA, CLS, E Coupé, E Sedán, GL, GLK, ML, SLK y Smart. En Mar del Plata, Clase A, Smart y Sprinter.

¿Qué hay de gratis?: En Pinamar, tests drives con todos los modelos exhibidos y chequeos gratuitos (sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck). En Mar del Plata, los clientes de cualquier modelo de Mercedes-Benz o Smart pueden disfrutar de un día de playa que incluye estacionamiento, carpa, acceso a piscina, vestuarios, almuerzo y merienda gratis (reservas en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya).

***

NISSAN
PLAYA-NISSANA¿Cuándo y dónde?: Del 20 de diciembre al 16 de febrero en Cariló (Divisadero, entre Avellano y Cerezo, de 18 a 24 hs).

Modelos exhibidos: Murano, X-Trail, Frontier, Tiida, Versa y March.

¿Qué hay de gratis?: Tests drives de los modelos exhibidos, en alianza con Shell Helix.

21 Comentarios

  1. Aprendiz91 dice:

    Espero que Nissan se banque lo que le toca en el 2014…

    Buen día y, desde temprano, felices fiestas a todos!!! 🙂

  2. mattracingxt dice:

    En el 2015 van a hacer el Salón del Automóvil en Cariló a este paso…

  3. Tato1979 dice:

    Pobre Hyundai y Jeep, la q se viene…
    Terrible ninguneo a MDQ por parte de Mercedes!

  4. ponjio dice:

    Hola gente, este verano no me queda otra que quedarme en casa y hacer pileta, snif!! (todo sea por terminar la casita). Una lastima no poder ir a ver este “salón del automóvil”!.
    Aprovecho y saludo: FELICES FIESTAS!!!!! es lindo poder ingresar todas las mañanas y opinar sobre lo que nos gusta: LOS AUTOS.

  5. matof dice:

    Buen día, se me ocurre que el impuestazo llegó muy sobre la temporada y no tenían claro si seguir adelante con las campañas o cancelarlas. Es una gran paradoja, la mayoría de los autos que se están promocionando van a ser inaccesible y/o van a desaparecer del mercado. En un año compararemos las campañas de lo que sobrevivió y veremos la diferencia. Ojalá me equivoque.
    Felicidades!

  6. Bruno_brasil dice:

    Passei para desejar otimas festas a todos!

  7. ElContra dice:

    Bien ahí CC !!!…..en lo personal te puedo decir que tus notas de Vamos a la playa son casi la campana de largada oficial de la temporada de verano y vacaciones !!!

    Aprovecho para desearte feliz navidad a vos y tu familia, y lo mismo para los demas participantes del blog.

    Bebamos, pero con prudencia gente, que estas fechas siempre son un peligro para todos los que tenemos que movilizarnos en auto para ir de un lado a otro.

  8. HUGO R. dice:

    Aprovecho el espacio para enviar mi deseo de Felicidades y de mejor Año 2014, a pesar de los que no quieren que así sea y resguardemos la Salud y el Trabajo que es lo que primero se extraña cuando se pierde.
    Gracias C.C. y Abrazo a todos los “Blogueros”!!!!!
    Saludos.

  9. Tato1979 dice:

    Feliz navidad a toda la comunidad AAB, q tengan unas fiestas hermosas con la flia!!!!!

  10. mercoauto dice:

    Nissan con el nuevo Note y el March va a tener un buen 2014, no quedará afectado x los exorbitantes impuestos q ahorcan a la clase media.

  11. fernagos dice:

    Feliz Navidad para todos los blogueros, en Nissan no va a estar el Note?

  12. lucasnunia dice:

    Accesorios Mopar!!!! Espectaculares!!!!!!!

    Felices fiestas gente!!!! 🙂

  13. Adrian F dice:

    SSSSIIIIIIIIII!!!!!!!! VAMOS A LA PLAYA!!!! PERO NI SE GASTEN EN MOSTRAR LAS MARAVILLAS “DE LUJO” PORQUE EN EL 2014 DESPUÉS DEL IMPUESTAZO DE CRISTINA NO LE VAN A VENDER A NADIE….OTRA MÁS PARA LA “DEKAGADAS” QUE SE MANDARON ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE HACE VER AL INNOMBRABLE COMO UN NENE DE PECHO

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario