Vamos a la playa: Chery, Honda y Renault

pLAYA-rENAULT-hONDA-cHERYLa marca del Rombo se instaló en Pinamar y Mar del Plata. Honda realiza promociones en Punta del Este y Cariló. Y Chery estará una vez más en Pinamar. Habrá test drives con diferentes modelos. Vehículos exhibidos y coordenadas, a continuación.

***

CHERY
PLAYA-RENAULT-CHERY0¿Cuándo y dónde?: Durante enero y hasta el 15 de febrero en Pinamar (Bunge y Libertador), en el horario de 19 a 01 hs.

Modelos exhibidos: Gama completa, incluyendo el nuevo Fulwin.

¿Qué hay de gratis?: Test drives con los modelos Fulwin y Tiggo.

***

HONDA
PLAYA-HONDA¿Cuándo y dónde?: En Punta del Este (evento ya realizado, como sponsor del Punta del Este Summer Festival) y Cariló (hasta fines de febrero, en Boyero y Castaños).

Modelos exhibidos: En Cariló, gama completa, incluyendo al nuevo Accord V6.

¿Qué hay de gratis?: Los clientes de la marca tendrán acceso a la tarjeta Honda Summer 2014, con descuentos en locales de Cariló y clases gratuitas de surf y kayak en el Parador Honda. Allí también habrá shows en vivo de música. Los niños podrán participar de actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, como “Camino de la vida” y “Limpieza de playas”.

***

RENAULT
PLAYA-RENAULT-CHERY2¿Cuándo y dónde?: Desde comienzos de enero y hasta el 16 de febrero en Pinamar (Avenida Bunge e Intermédanos). De lunes a jueves, de 18 a 00 hs. De viernes a domingo, de 18 a 01 hs. En Mar del Plata habrá un stand en el Espacio Clarín (Alberti 1242).

Modelos exhibidos: En Pinamar, gama completa, incluyendo los nuevos Logan, Kangoo y Koleos 2014. A modo de avant-premiére, Mégane RS 265cv, Clio IV RS y Twizy. Y como show-cars, dos réplicas del Fluence de Súper TC2000 y del Red Bull de Fórmula 1. En Mar del Plata, Logan y Koleos.

¿Qué hay de gratis?: En Pinamar, pista off-road para exhibiciones de los modelos Duster 4WD, Koleos 4WD y Sandero Stepway; tests drives urbanos con los modelos Logan, Sandero Stepway, Fluence, Duster, Koleos y Twizy. También habrá clínicas de manejo 4×4 en los médanos. También habrá descuentos, beneficios y accesos prioritarios para los integrantes del Programa Mi Renault. En Mar del Plata, espectáculos gratuitos según agenda del Espacio Clarín.

24 Comentarios

  1. FGD_SS dice:

    Buenos días nuevamente Gente.

    Recomendable. Probar los eléctricos, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a andar.

    Salutes.

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Pero que lindo el Rs en blanco!!!!

    Renó, sos re trucho, eperé un año a que la traigas…..

    Igual no me arrepiento de adquir otro logo…….

  3. autogena dice:

    Me gustaría ir a probar un eléctrico de Reanault, habrá que ver si cuando vaya en febrero no les cortan la luz!

  4. RENAULT SPORT TEAM dice:

    La Mégane RS y Clio 4 RS son de lo mejor, alguien sabe algo del precio del Clio RS???? Creo que el GTI del León lo va a obligar a meterlo bajo los $230.000 al público…

  5. RENAULT SPORT TEAM dice:

    Dicho sea de paso la Mégane RS ya no tiene precio en la página oficial del rombo…

  6. diegomode dice:

    Creo que con la crisis energética, los autos eléctricos llegan en un mal momento!

  7. Canggia dice:

    Se presento la kangoo XTR, segun pude ver es una kangoo Extreme en uso aventurero..

  8. kartwizard dice:

    Con cada una de estas notas se hace mas cierto eso de que “voy a volver de la costa separado/soltero pero con varios test drive en mi haber”.

    Modo “petrol head/apocalípsis del mundo automotor” ON: Lo bueno de nuestra crisis eléctrica es que esas porquerías van a tardar en llegar. El auto funciona con nafta!! 😀

    Ahora en serio, cada vez vienen pisando mas fuerte los híbridos y los eléctricos aunque tengo mis reservas del impacto ambiental que puedan tener a futuro. Pero va a estar bueno ir modificando/potenciando o lo que sea al motor en un soft del smartphone mientras viajas en el subte por ejemplo.

    • fernete dice:

      “cada vez vienen pisando mas fuerte los híbridos y los eléctricos”

      De hecho ayer leía que en USA, cuando la venta total de vehículos en 2013 subió 7,5%, la de híbridos lo hizo en 14% y la de eléctricos 80% respecto al año 2012.

    • GuiMiRu dice:

      Claro, pero si viniera el Model S, seguro nos cambiamos de bando todos (soy partidario de los eléctricos, más de la eficiencia de un vehículo).
      Ah, cierto, está el impuestazo, así que chau posibilidades de ver un Tesla por acá. Y así nos vamos a quedar atrás en el mundo que avanza sobre motores eficientes y menos contaminantes.
      Saludos.

  9. Juan Murray dice:

    Muy bueno CC, me encantaria ir al stand de Renault y probar el Twizy o todo lo que te dejen jajaj.

    Hago una consulta? del Nuevo Fluence no se habla nada no?

  10. Boga dice:

    Que espera Renault Argentina para presentar el restyling de Fluence y Megane??? Le convendría largar antes que sus competidores… (la semana que viene arranca la producción del Golf 7 mexicano y en marzo la producción que nuevo Corolla brasilero…)

    Saludos.-

    • Juan Murray dice:

      Gracias CC!

      Boga, la verdad que no se, seria muy interesante que los larguen ahora en el verano o a mas tardar en marzo-abril, pero segun lo que dijeron llegaria para mediados de año (sin mas precisiones que esas) Saludos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario