Wanda, Icardi y un Pagani Huayra

WANDA-ICARDI-PAGANI

Es sabido, Mauro Icardi tiene menos código que un paquete de leña. No contento con haberle birlado la esposa a su amigo Maxi López –la veloz Wanda Nara-, el futbolista ahora protagoniza la nueva campaña de Pepsi que invita a “ganar por afano”.

Para que no queden dudas sobre la jocosa ética de la propuesta, en el comercial Los Babasónicos cantan: “Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”

¿Y qué tiene que ver esto con los autos?

Que, más allá del affaire amoroso, lo que importa es el Pagani Huayra que se “afana” el aviso. Ah, y también hay un Porsche Panamera.

***

VIDEO: Comercial “Pepsi, ganá por afano”

(Gracias a Santiago Altamirano por el dato)

Scuderia Fiat

166 Respuestas

  1. Rodrigo dice:

    Ayy no se puede hacer el chiste acá…

    • CC dice:

      Hagaló, Míster. En todo caso, lo borro.

      • Rodrigo dice:

        Salio en TWITTER 🙂

        • CC dice:

          Qué manera berreta de pasar el chivo de tu cuenta. 😉

        • JavierKD dice:

          igual…. gracias que no lo puso aca …. algo fuerte el chiste!!!

        • autogena dice:

          En Twitter leí un comentario sobre la marca que tiene menos gracia que un desalojo, no me quiero imaginar que ese era el famoso “chiste”, pero de “Kodrigo” se puede esperar cualquier cosa

        • el oso hormiguero dice:

          gitano esperaba mas de ud…

          igual porque tiran la de K cuando ni pinta?… el flaco es pesado defendiendo pero vamos muchachos sean mas maduros

      • peruboliguayo dice:

        Sir CC: ¿alguna vez consiguió canjear las benditas 5 tapitas? Creo que es mas fácil ver un Huayra en la calle que conseguir la Pepsi de 2.25 gratis. Al consultar en los supuestos centros de canje me responden, “¿vos creés que te voy a dar una gaseosa x5 tapitas con la inflación que hay? Pepsi quiere aumentar sus ventas a costa de mi capital. Me quedo sin gaseosas para vender por efectivo y me lleno de tapitas, hasta que me las repongan ¡qué negocio! ¡Mientras tanto las gaseosas no paran de subir de precio! Seguro las comprás en el super, que te las cambien ellos. ¿Ah no te las cambian en los super? Viste… no son B”.
        Así mas o menos fue la conversación con varios “centros de distribución que están en la página de Pepsi pero que en realidad cuando vas no funcionan como tales. Y cuando les digo: “pero este local figura en la página web…” me responden “si alguna vez acepté ser centro de canje y nunca me borraron porque les conviene para mostrar que las podés cajear en cualquier lado” Al llamar a Pepsi y pasar las direcciones de estos locales me responden, “Vamos a dejar asentado el reclamo para que hagan el control pertinente” (?).
        En conclusión, la promo es como Wanda, pretende ser algo que no es 😉

    • nicolasabalero dice:

      Y el chiste?

  2. rbarcia dice:

    Le pegaron un family sticker a un Huayra. Ni olvido ni perdón…

  3. Juan A C dice:

    Que bajeza, se nota que apuntan a un target muy simplón

  4. Esteban dice:

    Mauro Icardi tiene menos código que un paquete de leña 😆

  5. Noah Bossen dice:

    Por mas que se vista de seda, mona quedaaaa!! o diria por mas que se disfrace de tigre de bengala, “Gato” queda! jeje Respecto al Huayra es lo unico que vale la pena en esta publicidad!!

  6. RENAULT SPORT TEAM dice:

    Al family sticker le faltan los tres hijos de Maxi jejejejejej. Un crimen pegar esa porquería en un Huayra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. kbzadebiela dice:

    El comercial me imagino que es para Argentina no? Quieren demostrar que los argentinos andan robando por el mundo???

  8. JAVCOS dice:

    EL huayra derrapando en una toma y saliendo a 5 km/h deja mas que desear que la publi de VW en UY

  9. Leandro dice:

    Que lejos que llego la PTra! Un Huayraaaa!!!

    Pepsi tampoco tenes codigos, justo Icardi a robar por afano???

    Jejejeje.

  10. tomasjrl dice:

    Mas alla de estos 2 impresentables…. Esta es una publicidad de MUY MAL GUSTO… Mirandola el mensaje de la publicidad es que salgamos a “afanar” para tener beneficios… ¿nadie revisa el contenido antes de habilitar a una publicidad? … Que mensaje nefasto que dejan…

  11. pajaro dice:

    vergûenza que el payaso éste sea hincha del mismo club que yo

    lo peor de todo es que la embarra tanto, que nos olvidamos que es un jugadoraso

  12. Franco dice:

    Qué fácil es afanarse un Panamera.

  13. Bat dice:

    Pagani debe estar chocho con esta publicidad.

  14. Leandro dice:

    Los acabo de escuchar por la radio: “Q facil q ganar por afano”.
    No da la publicidad.

  15. DEXTER908 dice:

    Patética.

  16. Leotrek dice:

    100% argento: se las sabe todas, se enorgullece de haber garcado a un amigo pero, pudiendo elegir a cualquier modelo rusa, se queda con Wanda Nara…

  17. Andres eMe dice:

    Lograr que la gente hable del comercial, lo lograron.
    Sin embargo fomentar “el afano” no creo que le juegue a favor
    Los protagonistan creo que no tienen el agrado de la mayoria de la gente común como yo
    En fin que lindo los autos

  18. Mariano dice:

    que asco la publicidad! mas con estos dos “sin codigos”.

  19. JMM dice:

    Al lado del Panamera, un Mercedes Benz E-Class Cabrio?

  20. Degar dice:

    No te preocupes Maxi, ahora te llaman de Manaos

  21. titus dice:

    la verdad que las publicidades ultimamente vienen siendo desastrosas. Ejemplo la del fiesta, la de los snacks de saladix y otras.
    Diferente de muchas de hace años que eran buenisimas y tenian premios internacionales.

    • Ramiro.s dice:

      Aca difiero, es verdad que las publicidades estan dando verguenza.
      Pero la del Fiesta me parece muy buena.
      Deja un mensaje un poco distinto y en ese aspecto la veo bien lograda.
      Capaz en lo visual es un poco exagerada.Pero apunta a un publico joven y de cierto status.

      • Negro1983 dice:

        el concepto de la del fiesta esta bueno, pero me parece un poco fuerte el contenido para que la estén pasando todo el día, piensen que hay muchos chicos viendo tele, y me parece innecesario ser tan gráficos.

      • titus dice:

        la del fiestapuede ser fuerte para el horario o no. No creo que alguien joven se sienta identificado con voltearse una minusa todos los dias y hacer merda una casa, y mucho menos salvo contados casos que el publico que puede apuntar ese auto (digamos 25 a 35) sean muchos los que lo puedan comprar. el 100% de las personas que les pregunte si les gustaba, incluso dueños de fiesta, les parecio malisima.
        Pero los gustos son subjetivos obviamente.

        • diego dice:

          En publicidad lo importante es que te acuerdes del producto, si la publicidad te hacer reir o llorar es otro tema, se han premiado publicidades que te descotillabas de risa y no sabías ni a que marca pertenecían ni que te ofrecían, como ejemplo tenés la “llama que llama” en el focus group la gente no entendía que era una tarjeta de llamada de larga distancia y se confundía telefónica con telecom.

        • tomasjrl dice:

          Diego, pero la marca tambien al hacer una publicidad pretende llegar a un “determinado sector”. Coca Cola te vende que es ‘para la familia’ .. las cervezas te venden que “es para pasarla feliz y alegre”…. ¿pero esta publicidad para que sector va dirigido? “sali a robar y ganate una pepsi” .. digo… ¿a que sector apunta?

        • DEXTER908 dice:

          +1…No me gusta, desborda superficialidad…

        • RogueSquadron dice:

          preguntale a mi nene de 4 años que le parece y me pregunta “que estan haciendo?” que le digo? – Estan probando su futuro ?

          LA DE LA SURAN LA PASA POR ENCIMA o la GT “Terapy”

      • RogueSquadron dice:

        Es malisima! hablando mal y pronto, llego a tener un Fiesta KD y veo una mina le pego una apoyada y una manoseada terrible.-

        No tiene sentido, podes enviar ese mensaje de pendejo que aun no estas para juntarte sin embambinarte a la mina (que de paso tiene un baul digno de un Logan).

        Compara la del Focus junto a la del fiesta y el Focus es una obra de Francis Ford Coppola.-

        Como la de “pablo y mariana” del Logan no habra

    • cool5 dice:

      100% de acuerdo, si bien muchas veces el cliente tiene una idea y es dificil hacerlo cambiar de parecer, el trabajo de la agencia es transformar la idea berreta del cliente en una publicidad como la gente, cosa que en arg no se esta logrando ultimamente.

      La del banco que los empleados se ponen la peluca y dicen “mi sueño…” esa es la peor, si se fijan, el ultimo flaco queda con la peluca puesta, MALISIMA….

      perdon, nada que ver con los autos, pero me queria desahogar!

      • Juan Conga dice:

        Trabajaste alguna vez en una agencia de publicidad?

        • cool5 dice:

          si, porque?

        • cool5 dice:

          corrijo. por que?

        • Juan Conga dice:

          Si no trabajás más, entiendo el por qué. Estabas en cuentas?

        • cool5 dice:

          no se porque supones que no trabajo mas, todo lo contrario, sigo laburando, ademas tampoco estoy en “cuentas” soy director creativo.

        • Juan Conga dice:

          Director creativo? mirá que bueno. En qué agencia laburás? quizás nos conozcamos.
          Me resultó raro que digas que últimamente Argentina no hace buena creatividad, siendo vos del sector. Tenés que laburar más entonces.

        • Juan Conga dice:

          Ah y la idea de la agencia no es hacer una “publicidad como la gente”, es hacer que se venda más el producto o en este caso que Pepsi no lo necesita, hacer que se hable un rato.

      • kartwizard dice:

        Vos te referís al flaco que dice “wi-fi en la pileta”? Si es así, te cuento que la publicidad esta muy bien armada en ese sentido. Seguramente habrás visto el video de Maradona que dice “mi sueño es…”. Obviamente están aprovechando los sentimientos de mucha gente -no me incluyo- por Maradona y la parte “emotiva” del cerebro de los de 40 años o mas.

    • kartwizard dice:

      La del Fiesta es muy buena. Continúa con la línea que tienen las publicidades de dicho auto y el posicionamiento del mismo.
      Pero sin lugar a dudas la mejor publicidad que no fuera de cerveza que vi ultimamente es la de Easy con la “ropa de entrecasa”

  22. Astronauta dice:

    Salen mucho más rapidos cualquier remisero con un Corsa que ese Huayra

  23. Crossplaner R1 dice:

    JO! Horrible todo.

    2 personajes desagradables, grasas y sin valores.
    Un mensaje publicitario pesimo
    Un Pagani metido en un publi de una popular gaseosa. . .

    Nada podia ser peor.
    Horacio se debe querer pegar un tiro en las quetejedi. . . =(

  24. Power Sport dice:

    “La veloz Wanda Nara” me imagino que lo dice por el curriculum de autos deportivos que manejó: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Range Rover, Audi, Camaro, Pagani…

  25. ERNESTO429 dice:

    Gente indigna. Ahora el Huayra chorrea grasa, como la Ferrari de Wanda

  26. Paulinho dice:

    P U A A A A J !!!. Acabo de escuchar la version radial y no se como lo lograron pero creo que es peor que esta.

  27. Luftwaffe dice:

    estos dos tienen menos respeto que semaforo del GTA

  28. Paulinho dice:

    Los deben haber elegido para esta publicidad porque Jelinek y Fariña ya se separaron!.

  29. odysseus dice:

    Q se puede esperar del “sin codigos” y la “canibal”!!

    Pobre Huayra!!

  30. el oso hormiguero dice:

    jajajajajajajajaja perdon pero yo estalle, que pocos codigos un crack mejor no tenerlo de amigo! jajajajajajaja

    Jodete Lopez el remate perfecto para tu historico fracaso 😛

    jajajajajajaja como se les escapo ponerle los hijitos en las calco!

  31. Andee dice:

    Propaganda sin códigos de marca sin códigos.
    Si ya Pepsi no me gustaba ahora menos.
    A que público piensan atraer? Quien fue el cráneo?
    No lo pensaron parece.

  32. cool5 dice:

    me informa fuentes muy confiables que wanda estaria por cerrar con una reconocida marca de salchichas…
    seguramente la publicidad sera un exito!

  33. diego dice:

    Ya mismo voy y le digo al kiosquero “Mostruo me da una PESI”

  34. GUILLE JAKIM dice:

    PSSSSSSSSSS….. Que manera de facturar!!!!!!! 😆 😆 😆

    Quien será el sucesor en la vida de Wanda? :mrgreen:

    OH siiiii, estoy mirando a tu novia y que?….

  35. Andee dice:

    Ya me imagino la próxima publicidad!!!
    Icardi con Wanda en esas fiestas “VIP” entra Zaira Nara y suena: “Si no puedo estar con vos me gustaria hacerlo con tu hermana”
    Y se van Mauro y Zaira en un Bugatti Veyron.
    La Promo 2×1 juaz !

    Les dejo la idea gratis a la gente de Pepsi 😉

  36. Fastuff dice:

    Mal por Pepsi. De ahora en más compro Bidu Cola

  37. Fastuff dice:

    En lugar del Pagani tendrían que haber puesto un PT Cruiser. Cuak.

  38. marido de vale dice:

    uuuu daaale ahora se ponen todos mas papistas que el papa… no me jodan!
    la promo es futbolera… cuando ganas 5 a 1 es por afano… y aca parodiaron esa situacion con estos dos mamertos… que si… son re grasas pero todo el mundo sabe la historia porque consumio los programas de chimentos o leyo al respecto… entonces? de sus morbo no se van a hacer cargo? o acaso los complices no tienen culpabilidad?
    coca cola ahora hace publicidades con la familia.. y esas pavadas mientras nos envenenan con ese jarabe secreto…
    ¿se vende mas coca porque son buenos?
    NOO! vende mas porque es mas rica con el FERNÉ!

    • diego dice:

      No se muestra que gana por afano, muestra que afana para ganar! que es bien distinto. Igual la idea es que hablen lejos queda la ética.

    • tomasjrl dice:

      “ganar por afano” no es lo mismo que “salir a afanar” … ¿que esta haciendo en la publicidad? ¿Ganando o esta AFANANDO para ganarse una pepsi ‘gratis’?… le afana al club, al compañero, a un auto, y hasta a un NIÑO…. para conseguir 5 tapitas …. lindo mensaje.. salgamos a afanar…

    • marido de vale dice:

      a ver.. no lo estoy justificando, entiendo que el mensaje no es el mejor pero es divertida y logra su objetivo. recordemos que siempre se diferencio de coca por hacer publidades mas polemicas y transgresoras.
      Tambien podemos decir lo mismo de las peliculas de chorros que terminan con el botin y quedando como buenos com por ejemplo “la gran estafa” y miles mas…
      Creo que la gente tiene algo en la bocha y sabe que es un chiste… y no van a salir a robar por esto. de ultima esta en los adultos hacele ver a sus chicos que eso no esta bien.

      De ultima me daran la razon de lo vengo diciendo desde hacer años: ” EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR CULPA DEL MARKETING

  39. autogena dice:

    A Wanda le dicen “Perro Rescatista”…, apenas ve un bulto mueve la cola

  40. mattracingxt dice:

    Se viene la publi de Coca-Cola. Maxi Lopez va al súper con sus hijos, paga y se toma la Coca. Listo.

  41. ROAD BEEF dice:

    Al que me borró mi comentario no le guardo rencor.. pero que por lo menos que reconozca que era buenìsimo! JA JA JA 🙂

  42. Berto dice:

    Detrás y delante del Panamera, sendos Porsche; 911 y 928 S ó S4.
    También Mercedes (E cabrio?) y BMW 3.

  43. Berto dice:

    Y reformulo mi comentario anterior: Icardi está tan buscarroña que habría hecho la publicidad gratis, si no fuera por Wandi, claro.

  44. tomasjrl dice:

    “Sali a ROBAR y ganate una pepsi” = lindo mensaje le dejan a la sociedad.

    • Juan Conga dice:

      Si vas a salir a robar porque Pepsi te lo dice. No limpies con CIF porque Mr. Músculo te va a venir a buscar.

      • tomasjrl dice:

        De hecho, tampoco ganas minas por ponerte desodorante, ni vivis mas feliz por tomar cerveza, ni te sentis un macho salvaje por fumar cigarrillos, pero la sociedad que esta conformada por millones de personas esta establecida por ‘los modelos a seguir’ (lindo/feo = exito/fracaso) y la publicidad no solo vende un producto, sino el ‘modelo exitoso a seguir’ (ej = ponete desodorante y ganate minas, toma alcohol y divertite mas, fuma y sentite un potro indomable). Despues obviamente los jovenes no se matan en un accidente automovilisto por haber visto una publicidad, pero si mueren por haber querido imitar ese modelo “exitoso”… Y ahi entra el modelo exitoso de jovenes modelos y millonarios exitosos porque “ganaron por afano”…

  45. ReyMPower dice:

    Jaja es demasiado, estos 2 ya están yendo mas allá de lo necesario… Que linda es la cola del Huayra! Y en ese color! Creo que ese azul y negro le queda increíble, misma combinación para el Veyron.

  46. callagan dice:

    pobres los marketineros de pepsico, veo esto y me dan ganas de tomarme una coca helada…. mientras mi jermu me ptea jejejeje

  47. Esteban dice:

    Pobre Massi, hasta la Pessi le roban!

  48. dieguitofernandez dice:

    Si si… Apunta a otro target, una grasada, gato, falta de códigos… Todo lo que quieran, pero esta nota tiene cuatro veces la cantidad de comentarios que la del arranque del rally mundial en Córdoba. Como publicidad funciona a la perfección

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