Lanzamiento: Ram 2500 Turbodiesel

RAM 2500125x300
¿QUÉ ES?:
Es la versión diesel de la pick-up del segmento grande de Chrysler. Complementa la oferta de la Ram 1500 lanzada a la venta el 27 de septiembre. Con 6,02 metros, la 2500 es 21 centímetros más larga que la 1500. Tiene una capacidad de carga de 988 kilos (contra 750 de la naftera) y puede remolcar hasta 7.715 kilos (contra 4.740 de la naftera). Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor Cummins de seis cilindros en línea, con 24 válvulas, con turbo, inyección directa por common rail, 6.690 cc, 325 cv a 2.400 rpm y 1.016 Nm a 1.600 rpm. Caja automática de seis velocidades. Tracción integral desconectable. La 1500 tiene suspensión independiente delantera y eje rígido detrás. La 2500, eje rígido adelante y eje rígido con cuatro brazos detrás.

LO MÁS: Es la pick-up más brutal, enorme y confortable que se pueda comprar hoy en la Argentina.

LO MENOS: También es la más cara (la Ram 1500 cuesta “apenas” 59.000 dólares).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar, tapizado en cuero, volante calefaccionable, sistema Ram Box que aprovecha la capacidad de carga de los laterales de la caja y equipo multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, con GPS y nueve parlantes más subwoofer. Más datos, en los archivos para descargar.

PRECIO: Ram 2500 Laramie Crew Cab 6.7L Turbo Diesel, 73.100 dólares. Garantía de dos años o 50 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ram 2500 Laramie Crew Cab 6.7 TD
Archivo para descargar: Equipamiento Ram 2500 Laramie Crew Cab 6.7 TD

***

Ram 2500 interior

Ram 2500 Rambox

***

Comunicado de prensa de Chrysler Argentina
Chrysler Argentina lanza al mercado local la pick up RAM 2500 Turbodiesel

RAM, la única marca especializada en pick ups y vans en el mundo, incorpora la versión Turbodiesel a la oferta local, equipada con un motor Cummins de 6.7 litros de 325HP y 1016 Nm de torque. La transmisión es automática de 6 marchas con Autostick, posee tracción 4×4 y su capacidad de remolque es de 7,715 kg. con el equipamiento adecuado. Con un largo de 6.027 mm, la versión 2500 Laramie Crew Cab sobresale de la competencia con un completo equipamiento de confort y seguridad.

Fue tal la aceptación de la pick up Ram en el mundo, que su nombre ganó entidad y se convirtió en una marca propia. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca RAM enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus vehículos y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. La compañía ha invertido de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados y características que realzan aún más sus capacidades. Con el arribo al país en el mes de mayo de 2014 de la versión turbodiésel, el segmento de las pick ups grandes suma un nuevo referente.

Diseño exterior
El aspecto general es intimidante. Con un diseño agresivo, sumado a su poderosa estampa, la parrilla frontal es su rasgo más personal, así como su voluminoso capót, las ópticas y el emblema del famoso carnero que sintetizan su poderío. Le agregan distinción a su diseño imponente, diversos apliques cromados en la carrocería. La cabina es Crew Cab o cabina extendida, con 4 puertas y 5 cómodos asientos para viajar.

Con una longitud total de 6.027 mm, un ancho de 2.017 mm más los espejos y un alto de 2026 mm, la Ram 2500 se posiciona como la pick up más grande del mercado. Las dimensiones de su caja de carga son de 1.950 mm de largo x 1.295 mm de ancho sin guardabarros. Y brindan una capacidad de arrastre de 7.715 Kg con el equipamiento adecuado y una capacidad de carga de 988 kg que aseguran un transporte eficiente ya sea para el trabajo o con fines recreativos.

Poderosa motorización
La Ram 2500 está equipada con el motor Cummins turbo diesel de 6.7 litros con las mejores capacidades y características de su clase. Con 325 HP y un torque máximo de 1016 Nm @ 1600 rpm, posee una capacidad de remolque que puede arrastrar hasta 7.715 Kg, convirtiéndola en la pick up más potente del mercado, con un impresionante desempeño y una sólida respuesta en todo momento y ante cualquier obstáculo. El mundialmente respetado motor turbodiesel Cummins es ampliamente conocido por su fortaleza para motorizar grandes pick ups y continúa su liderazgo en la Ram.

La transmisión, orientada a una conducción relajada, es automática de seis velocidades con Autostick. Es una sofisticada transmisión con controlador electrónico de rango múltiple que combina relaciones de engranaje optimizadas para un desempeño sensible y eficiente de vanguardia.

La Ram 2500 viene con caja de trasnferencia 4×4 Part Time, con comando eléctrico, del tipo Shift-on-the-fly. Las medidas off road de la RAM 2500 son: 25,1 grados de ángulo de ataque, 21,3 grados de ángulo ventral y 25,6 grados de ángulo de salida. El despeje libre al suelo es de 291 mm adelante y de 508 atrás posibilitan a la Ram sortear cualquier superficie.

La capacidad del tanque de combustible es de 117 litros, lo que asegura una destacada autonomía.

Suspensión
Con un chasis más ancho y una barra estabilizadora más grande, la suspensión delantera es de eje sólido y está equipada con brazos de control superiores e inferiores, barra de tracción, resortes helicoidales, y amortiguadores más resistentes que brindan al conductor un andar suave, especialmente cuando remolcan cargas pesadas.
La suspensión trasera también de eje sólido, cuenta con cuatro brazos de control y barra de tracción, resortes helicoidales y barra estabilizadora, reduciendo la fricción total del sistema sin sacrificar la capacidad de remolque de trabajo pesado, dando como resultado un andar y una capacidad de giro mejorados que brindan a los conductores una mayor confianza al conducir en cualquier superficie.

Equipamiento de lujo
El extraordinario interior ofrece 5 amplias butacas, con una enorme área para estirar las piernas, con 1.605 mm de espacio para las caderas, 1.041mm adelante y 1.023 mm de espacio para las piernas y 1.040 mm adelante y 1.013 mm atrás de altura hasta el techo, medidas que aseguran un cómodo y relajado viaje para sus 5 ocupantes. Esa misma área trasera en su Ram 2500 puede transformarse instantáneamente en un área abatible de carga (60/40).

Para asegurar el confort del conductor y sus pasajeros, está equipada con asientos tapizados con cuero. Los delanteros calefaccionados y ventilados con ajuste eléctrico y lumbar, los traseros calefaccionados, y cuenta con climatizador de dos zonas independientes para conductor y acompañante.

En el interior todo se agrupa en torno al sistema de audio con pantalla táctil de 8.4” con Sistema manos libres U-Connect y Navegador Satelital, nueve parlantes con subwoofer, lector de CD, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. El sistema de audio puede comandarse desde el volante forrado en cuero, que a su vez es calefaccionado.

Además, viene con alzacristales eléctricos (delanteros 1-touch up & down); apertura de puerta sin necesidad de llave y encendido a distancia, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, brújula, espejo retrovisor interior con oscurecimiento automático y exteriores con memoria, y apagado de accesorios programable.

Otros ítems que jerarquizan a la RAM 2500 son la iluminación interior mediante LED, luz en la zona de carga y debajo del capot; el techo solar eléctrico y el sistema de arranque por botón.
Dentro del rubro seguridad, cuenta con airbags delanteros multietapa, laterales y de tipo cortina, alarma antirrobo, asistencia de estacionamiento con cámara y sensores traseros y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros). También incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad (ESP), control de frenado para trailers, freno motor, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, barras estabilizadoras delantera y trasera, diferencial trasero con autoblocante y luces antiniebla.
Este modelo viene equipado con llantas de aleación de aluminio de 18” y cubiertas 265/70R18 Bsw On/Off Road y rueda de auxilio Full Size con llanta de acero.

Capacidad de Carga y Arrastre

Una de las características que destaca a esta pick up es la capacidad de almacenamiento. La superficie de la caja trasera, 1.950 mm de largo x 1.295 mm de ancho sin guardabarros, puede cargar hasta 988 kg. La Ram 2500 innova con el sistema administrador de carga llamado Ram Box®,-tan nuevo que sólo la Ram lo tiene- que consiste en dos compartimentos con llave y drenables ubicados a los costados de la caja de carga y un separador de cargas extensible longitudinalmente.

En el interior cuenta con un útil almacenaje bajo los asientos que provee espacio adicional para organizar y ocultar objetos valiosos, que se complementa con los ganchos insertos para asegurar bolsas. Y para mayor comodidad y conveniencia trae guantera doble con compartimentos superiores e inferiores para guardar objetos.

Y si el usuario desea transportar objetos frágiles, puede hacerlo en el área trasera de la Ram 2500, que puede transformarse instantáneamente en un área abatible de carga (60/40), ideal para objetos de valor o muy frágiles como para llevar en el exterior, o incluso puede usarse esa área para tomar un descanso.

La Ram viene equipada con un enganche para trailer con conector eléctrico, sin bocha. Además ofrece equipamiento integral de remolque como la cámara de retroceso ParkView y una luz en la zona de carga.

La versión RAM 2500 se comercializará en el país a u$S 73.100 con una garantía de dos años o 50.000 kms, lo primero que ocurra. La Ram 2500 se fabrica en México.

***

ADEMÁS
La Ram 2500 ya está en los concesionarios

La versión turbodiesel de la pick-up Ram ya está en los concesionarios argentinos. Estas fotos que se publican acá fueron tomadas en una agencia de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Y fueron enviadas por Alejo C.D.B, paparazzo de Autoblog.

RAM-DIESEL1Con seis metros de largo es la pick-up más grande de la Argentina.

RAM-DIESEL4El Cummins de seis cilindros, la joya de la Ram 2500.

RAM-DIESEL5Una bestia de trabajo, pero con todo el lujo interior.

RAM-DIESEL3Todas las 2500 vendrán de serie con el sistema Ram Box, que aprovecha espacio de carga sobre los laterales de la caja.

RAM-DIESEL2También habrá accesorios Mopar para todos los gustos.

293 Comentarios

  1. cool5 dice:

    tremenda maquina! quien pudiera…

  2. NicoCorvette430 dice:

    y de consumo???? ahí esta el punto débil!!!!

  3. maximo.pen dice:

    q CHATA! por dios!

  4. La anterior era 5.9, no? Pero la potencia no varió…

    El torque es más que bestial!

    Y es hermosa… 🙂

  5. Jedi Master dice:

    Impresionante!!!
    Es el ,mejor momento para las pickups y además para ésta propuesta de DOGGE/RAM.

    Bien por incorporar a la oferta el Turbo Diesel.

    Definitivamente con ésta chata, andando por el barrio sos el que la tiene mas gra… (y no es que tenga complejo de inferioridad)

    JM

  6. Leandro dice:

    1.016 Nm a 1.600 rpm.

    Sin palabras!

  7. Esteban dice:

    La lanzan para liquidar el stock che?

  8. jp_Arg dice:

    linda la … Fiat ?? :s

  9. EDSEL dice:

    me sigo preguntando xq no traen la v6 tdi creo q es la 1500 la q trae ese motor mas eficiente y mas acorde para este pais, hasta es un exito en eeuu

  10. kbzadebiela dice:

    “6.690 cc, 325 cv a 2.400 rpm y 1.016 Nm a 1.600 rpm”
    ya esta!, que mas decir… 1.016 Nm debe ser el primer motor que supero los 1000 Nm en venta en la argentina (siempre hablando de vehiculos “familiares”)

    Como quedo en precio la RAM 1500 ???

  11. EDSEL dice:

    esta es la ram alas de gaviota jajaja

  12. Bruno_brasil dice:

    Monstruosa essa caminhonete .
    saludos!

  13. cestron dice:

    Para los que no saben… es el mismo motor del Ford cargo 1832 o del Volkswagen constellation 19320

  14. Psicodelico dice:

    6,02 metros, una bestia…

  15. GuilleReta dice:

    Es una hermosa bestia, yankee a full, puede ser que no este taaaaan cara con lo que trae??

  16. germegane dice:

    Ciudad unos 4-4,5Km/L
    Ruta 6km/L

  17. Keep Driving dice:

    Demasiado grande para tan poca carga…
    Sin dudas esta pensada para el mercado yankee donde tiran enormes remolques.

  18. lecorbu dice:

    para andar en el micro centro es re comodo….

  19. a231275 dice:

    Es la bella y la bestia, todo en uno.
    IM-PRE-SIO-NAN-TE

  20. pse dice:

    Un tanque hermoso. Me sumo al pedido del consumo, sería interesante conocerlo.

  21. diego dice:

    Esta linda, pero para que sirve?

  22. Noah Bossen dice:

    Hermoso camambu! Linda maquina! pulgar abajo por la garantía y el precio, aunque por lo que es este bicho digamos que puede estar acorde lo que vale.

  23. EL ALE dice:

    Sale desafío imposible para los paparazzos de AAB.
    Fotografiar una de estas deformidades yanquis trabajando acá en Argentina.

    No se deje engañar… acá solo se usan para compensar problemitas de egos.
    Saludos

    • RolexRolls dice:

      Yo ya vi una hace 5 meses atrás, pero no le saque foto, era una de Uruguay, hermosa.

      • EL ALE dice:

        Descalificada por ser uruguaya
        El desafío solo aplica a chatas argentinas… usadas por argentinos pa laburar (supuestamente es pa eso… ¿no?)

        • RolexRolls dice:

          Que tenia que ver.

        • cool5 dice:

          si quiero me la compro y la uso para ir al super de la esquina, donde esta escrito que se debe usar exclusivamente para laburar?

        • jzucc dice:

          es un buen desafio de pico, aunque rayando en la discriminacion de que se considera trabajo… si el gerente de un campo lo usa para revisar los potreros ya califica o no?

          Yo he visto un par en los campos, no es lo mas practica – pero es super-archi-hiper comoda por dentro, tipico de lounge-vip-movil yanqui.
          El problema en ruta es que da para cebarse en velocidad pero no ayudan ni sus dimensiones, ni su altura, ni el disenio de los caminos rurales.

        • RogueSquadron dice:

          Entonces los que usan siena o classic y no son tacheros o remiseros son unos salames no?Cada uno tiene derecho a usar el vehiculo para lo que quiera.

          Lastima que no venga naftera

    • Noah Bossen dice:

      Va en el gusto mas que en el ego, yo si tuviera una chacrita en algun paraje alejado en alguna ruta provincial/nacional, ademas de unos cuantos verdes apolillados, creo que antes que una Ranger, Hilux o S10 iría por este maquinon porque me gusta mucho. Mi ego saldría beneficiado indirectamente con la decisión de compra. jeje

    • el oso hormiguero dice:

      yo le diria que pase por el psicologo para tratar su problema… la envidia mata

    • Nico.272 dice:

      No se de donde serás vos, que te es difícil encontrar RAM trabajando..
      En mi pueblo hay empresas que tienen un par casa una y las ves todo el tiempo todas embarradas, llevando alguna tolva, trailers con 10 caballos de polo, hasta para desencajar camiones las usan.. Son camioncitos, y las de una de las empresas son 2008, y más que el mantenimiento básico no necesitan.

      • emirzeta dice:

        conoci la de unos rusos (bastante deshechos) que le sacaron la caja (de carga) y le pusieron un plato para tirar acoplados con fardo.. nose como le habrá quedado la caja (de cambios) con el tiempo

      • diego dice:

        Acá en capital federal esta lleno de RAM sobre todo negras pocas veces se las ve remolcando algo por estas zonas. Las que he visto en el campo generalmente pertenecen al estanciero y la utiliza como un auto de lujo con los beneficios que te de la camioneta para las zonas complicadas, eso no quita que debes en cuando la utilice para tirar de algún trailer u otra camioneta, pero no es lo habitual.

        • Roberto L dice:

          Dieguito… hay trabajos y lugares que necesitás estas chatas. Preguntale a petroleros, o gente de campo en lugares montañosos que a su vez tienen que tirar un acoplado, tanques de gasoil para las máquinas, y miles de etc… evidentemente lo tuyo es muy citadino… 😉

        • diego dice:

          Los petroleros anda en Toyota y si son de relevamiento de campo le embocan alguna Ford!

    • pascu76 dice:

      aca en el sur de la pcia de Bs As las usan para el campo; algun que oro paisano con mucha tarasca. El tema es mantenerla, mas de uno con buena billetera las ha tenido que vender por el consumo. El modelo anterior era muy gastador, pasaba los 25 lts/100km en RUTA!!!! NI HABLAR EN CIUDAD!!!

    • Negro1983 dice:

      yo vi varias laburando, en cosecheros generalmente, el tema es que no las vas a ver laburando en ciudades y la mayoria puede ser que no se usen para laburar.

      • RolexRolls dice:

        Si yo vi unas cuantas RAM 2500 laburando, ademas de ver unas cuantas que las ves y te das cuenta que estan deterioradas por el uso de laburo.
        Es posible que si, gasten una locura aparte porque son los motores mas Petrol yankees, no tenian las regularizaciones o la ideologia tan implementada como hoy en dia ante el consumo.

        Pero eran bestias, que querés que te diga, buenas chatas hasta donde yo se.

  24. RolexRolls dice:

    Hilux, no sos nada!

  25. EDSEL dice:

    q bueno q estaria q traigan tambien las:

    TOYOTA TUNDRE TRD

    TOYOTA TACOMA TRD

    FORD F150 RAPTOR

  26. 458italia dice:

    Este motor esta en varias maquinas viales, topadoras, excavadoras, etc. Lo dijo porque laburo donde los arreglan.

  27. bios dice:

    Me encanta, linda para enfrentar colectiveros.

  28. PIPAS dice:

    uffff que bestia…. y yo que estaba buscando un diesel :p jaja

  29. fedekun dice:

    “Es más cara, más larga, más confortable y con mayor capacidad de trabajo”

    El problema de esta camioneta radica precisamente en ese ultimo punto: en Argentina practicamente nadie se compra esta camioneta para trabajar, solo para exhibicion y ocupar amplia superficie de estacionamiento y circulacion.

    • el oso hormiguero dice:

      otro… por dios muchachos háganse tratar!

      • fedekun dice:

        Hola EL OSO HORMIGUERO, perdon, en donde dice que hay que estar de acuerdo absolutamente en todo y que porque la chata es grande y hermosa no se le puede encontrar un punto negativo? Precisamente: PRECIO Y TAMAÑO.

        En Salta deben haber tres o cuatro de estas, te garantizo no conocen lo que es una calle de tierra (aunque eso es problema de sus dueños) y no las usan mas que para pasear (alla ellos) y no se puede negar que su enorme tamaño es improductivo al transito urbano, que es donde la mayoria de estas camionetas termina.

        • EL ALE dice:

          Conozco 3 casos… todas son de hace 2 meses como mucho.
          Van del country de tigre al estacionamiento de Palermo.

          Ojalá la usaran para laburar…
          Esta todo bien con la chata… los dueños… y lo que quieras.

          Pero muchas terminan en mano de “exibicionistas”
          En contrapartida… un grupo de locos se compran una ranger volcada para mandarse al impenetrable a llevar cosas.
          Solo eso medio que “hace ruido”

        • el oso hormiguero dice:

          Sr. FedeKun (hincha del rojo?) he visto mas de estas camionetas en caminos rurales cargando tolvas y trailers con ganado o caballos que en la triste Buenos Aires, y la realidad es que cuando la camioneta esta se creo no se creo pensando en la ciudad, sino en el trabajo, el uso que despues le den otras personas es secundario.

          Por otro lado, es casi tan molesto, o incluso a veces mas molesto las personas que tienen falta de la noción del espacio a la hora de estacionar y estacionan como se le de la gana, en calles y estacionamientos

        • diego dice:

          Se creo para tirar yates en USA, que en argentina la utilicemos para otras cosas eso es otro punto a favor de la camioneta, pero no fue pensada para el campo!

        • Negro1983 dice:

          diego, en EEUU si las usan en el campo, en que te pensas que anda la gente allá? camionetas en el campo necesitas si o si. Respecto del uso que le da la gente, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera, yo si pudiese me compraría una porque me encanta, y eso no quiere decir nada, si la uso para ir del country al laburo no tiene nada de malo.

        • diego dice:

          En USA lo que mas se ve es la F-150, tambien mucha chevrolet silverado y Ram 1500, pero la 2500 no la ves tanto en el campo se la ve mucho como camioneta recreativa tirando yates inmensos o con trailers y 4 motos arriba o la versión mas base de la 2500 se la ve en la construcción.

    • cool5 dice:

      te falto: En argentina ya nadie trabaja (ya sea porque viven de planes o porque los rajaron…)

  30. supermax dice:

    Que tal, se sabe si va entrar la que viene con pentastar? la estoy esperando!!!Saludos.

  31. torturaapache dice:

    ES UNA TREMENDA CAMIONETA.- lástima la palanquita en el volante.- me hubiera gusta mas que no tueviera ese enegendro.- es version vieja??

  32. Andres eMe dice:

    yo vero muchas Ram sucias, con carga y remolcando, es decir trabajando. Claro las veo en una ciudad del interior de una provincia.
    En la capital de esa ciudad las veo inmaculadas. Tambien veo Cayene, X5 Q7 embarradas y por caminos de tierra, sin ir mas lejos hace diez minutos vi un SLK por una calle de tierra en un pueblo. Y si, sí las tienen que usar solo en panamereican estamos complicados.
    Cuando digo muchas se entienede que en proporcion a lo que vende este tipo de vehiculos, se entiende que la absoluta mayoría son las Hilux

  33. Fernandito dice:

    Una belleza de maquina…
    quien pudiera…
    compraria una solamente para pechear a la cantidad de p******dos inconscientes que andan en la argentina al volante…o que se piensan los dueños de la calle sobre sus amaroks y/o rangers sobretodo…
    hay que ver el consumo…
    igual como dijeron algunos de los chicos arriba…en la argentina mucha gente compra estas camionetas para pasear no para trabajar…hay que ver que aceptacion tiene…
    por otro lado, el precio se incremento bastante en cuanto a lo que se hablo antes de ingresar en el mercado argentino no?

  34. markitto dice:

    Es impresionante e impactante. Lejos la mejor de lo mejor. Brutal, potente, imponente!!!

  35. lucasnunia dice:

    Me muero!!!! Que belleza!!!!

    Impresionante.. Sublime…

  36. lucasnunia dice:

    CC este Cummins es el mismo motor de la anterior RAM no?

  37. Willy dice:

    UNA BURLA EL PRECIO!!! Seguro esta sobre-valuada uno 10/15 mil dolares; si se tiene en cuenta que no solo es para el laburo y es una chata que “remplaza y compite” con una ML/X5/X6/Q5/Q7/ para muchisima gente que ve estas chatas como un “buen remplazo de las carisimas SUV” como directivo de “FIAT” le pongu UN BUEN PRECIO para generar una barbara ganancia!!!
    La misma cahta en Mexico cuesta unos 50 mil dolares; y SUPESTAMENTE NO TIENE IMPUESTOS; y aca sale 75!!!!!!

    • leoleo20 dice:

      Sale 75 y agradecé por dos cosas:
      1) porque si no fuera por el TLC con Mexico , estária 35% más cara aún.
      2) porque los impuestazos no afectaron a las pick-ups, si no.. agarrate.

      Imaginate esta cosa sin las dos cosas que dije, 100 lechugas verdes más.

  38. Bat dice:

    Que lindo juguete para salir divertirse.

    Bestial

    Una lastima que Ford no traiga la Raptor.

  39. pajaro dice:

    más que para laburar en el campo como las medianas, éstas las usan los yankees para transportar trailers de 10 metros

    hermosa y bestial

    ojalá también traigan la 1500 con el 3.0 de 240 cv

  40. Tuerca Floja dice:

    Que lindo sería que no existieran las Ranger, S10, Hi Lux y sí tuvieramos estas camionetas de verdad, la F100, Tundra.

    Ya lo dijo el experto en chatas Jeronimo ” la Ranger se desintegraría si se la quiere hacer lo que hace una F100.”
    Hay un capitulo de Top Gear USA que prueban las tres y tiran una casa con la RAM dual.

  41. Tuerca Floja dice:

    Cual es el problema de usarlas para recreación? Muchos que hacen moto cross las tienen, porque en las mid size no entran las motos.

  42. Dagon dice:

    Necesito una de estas!

  43. leoleo20 dice:

    Ufffff, Terrible este maquinón. Es impresionante el Torque que tiene! Lo que debe andar! La naftera es imponente, ni quiero imaginar esta.

    Como bien dicen los chicos, bien yanki, para transportar trailers enormes.

    El otro día vi un Chevrolet Spark 1.2 con patente N con una casa rodante atrás, la remolcaba, no era grande, pero hay que llevar una casita rodante de otros mil kilos , con un coche 1.2 jejeje.

  44. PedroSierra dice:

    Fuaaa, impresionante ese torque

  45. DEXTER908 dice:

    Hoy fui al Supermercado, el aceite Natura $9,60 el litro, el Euro $12.
    Si la pudiera hacer andar con aceite de cocina….tal vez la consideraría.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario