Kia bajó los precios de los K2500 y Rio

KIA-PRECIOSKia Argentina anunció en mayo rebajas de precios para dos de sus modelos: Rio y K2500. En el mes donde lanzó a la venta los nuevos Soul (nota de lanzamiento) y Cerato (nota de lanzamiento), la marca coreana también reacomodó su gama.

El Rio es un hatchback del segmento chico que se vende en la Argentina desde julio del 2013. El K2500 es un vehículo utilitario, con caja de carga fabricada en la Argentina.

PRECIOS
Kia Rio EX 1.4 manual: antes, 24.300 dólares; ahora, 23.000 dólares.
Kia Rio EX 1.4 automático: antes, 26.300 dólares; ahora, 24.250 dólares.
Kia 2500 Standard: antes, 32.500 dólares; ahora, discontinuado.
Kia 2500 Aire Acondicionado: antes, 33.200 dólares; ahora, 30.802 dólares.

Otro cambio importante en la lista de precios es la discontinuación de la Sportage. El actual modelo se dejó de fabricar y en Corea del Sur ya se comenzó a producir un restyling, con leves cambios estéticos. Aún no se informó fecha de llegada a la Argentina.

***

Archivo para descargar: Lista de precios Kia Argentina – Abril 2014
Archivo para descargar: Lista de precios Kia Argentina – Mayo 2014

***

33 Comentarios

  1. PedroSierra dice:

    Yo ya no sé si el precio de los autos está barato, caro o justo para un mercado tan especial manejado por, pareciera, nenes de cinco años. Lo único que sé, es que para la gente que conozco y yo cada vez se nos hace más difícil poder acceder a un auto, un viaje de placer, una casa ni hablar… y cada año que pasa la cosa parece empeorar.
    Bien por Kía en bajar, igual no llego.

  2. noticia buena, pero me parece que sigue estando caro Kia se fue al con los precios.- 26.300 US por un Rio, paso!!

  3. GUILLE JAKIM dice:

    Tengo miedo de la curva de Freyre….. Tendrá razón? 😆

  4. leoleo20 dice:

    Sigue siendo demasiado caro el rio para lo que ofrece en cuanto seguridad. El esp brilla por su ausencia y la caja at de 4ta una verguenza.

  5. Leandro dice:

    Si bajan analicen traer el KIA Pro Ceed GT y hacemos trato!

  6. 458italia dice:

    Gran producto, pero tiene precio casi premium en Argentina, pero es una generalista. Aca donde se ve que el Fiesta KD saca chapa, por lo equipado que esta.

    • Pablo Fernández dice:

      Mmmm, te creería hablando del Titanium… pero las versiones S no traen gran equipamiento la verdad, recién el SE plus trae control de tracción y estabilidad, pero solo doble airbag, y hay que ver si se consiguen, tengo entendido que no hay ni de esa versión ni de Tit. Y a un familiar en un lugar que les quedaba un Titanium le pidieron el mes pasado o principios de este mes, 241 lucas, así que imaginate el precio que puede tener si es que se consigue. Te digo que con estos precios, vi en la página de Nissan hace unos días una promoción del Tiida 154 lucas la versión base, tiene 4 bolsas de aire, frenos a discos en las 4 ruedas y abs, y supongo que mas amplio que estos autos. Ahora la propaganda que hay es de la versión tope que sale 189 creo.

  7. titus dice:

    el camioncito no tiene mal precio…

  8. Io sono fisichella dice:

    El precio del Kia Rio es un despropósito. El auto está muy bueno estéticamente, motorización, calidad… pero tiene muchos faltantes en confort y, principalmente, en seguridad; además el automático con caja de 4ta! Evidentemente a Kia no le interesa vender muchas unidades de este auto. Una lástima. Saludos!

  9. cool5 dice:

    kia todavia estoy esperando que le bajes el precio al elantra…

  10. nicolasabalero dice:

    Todo muy caro.. Casi 200.000 por un “hatchback del segmento chico”.

  11. Keep Driving dice:

    Lindo el Rio pero carisimo, me compro un Focus por esa guita.

  12. Negro1983 dice:

    El rio me encanta, pero es muy caro, podría competirle muy bien al fiesta, pero no a esos valores.

  13. titus dice:

    keep driving, no te compras un focus por el valor del rio, sale 23000 verdes= 186300….a lo suma un Cross suran….o suran HL cuero I motion….

  14. Martin64 dice:

    Alfinal, Rodrigo tenia razón.-

  15. josesito dice:

    El RIO es de esos autos que me compraria pero que no pagaria lo que están pidiendo por el, me parece que les va a costar vender.

  16. Gonza_pide_pista dice:

    Esta bastante aspero el Rio, me gusta el auto pero le falta bastante equipamiento para estar a la altura de un fiesta por ejemplo.

    No quiero imaginar lo que va a costar el Swift nuevo…

  17. SantiagoC dice:

    el otro dia vi uno azul..que facha que tiene…tiene esa pinta de auto de primer mundo, generalista pero a su vez moderno y refinado. que aca se ven pocos. lastima el precio y lo pelado que viene, si bien no se duda de la calidad. por ese precio las alternativas son bastante mejor equilibradas.

  18. carlito dice:

    🙂 Me llega un mensaje subliminal de “ESCANDALLO” . . . 😉

  19. tucu88 dice:

    El Rio muy buen diseño, y el faltante de confort es por el eterno inoportuno 35,5 de arancel por ser extrazona, algo venderán, gracias al diseño, porque el motor tan tranqui tampoco alienta a comprarlo frente a la competencia, y como dijo alquien que posteo arriba, viendo como estas marcas venden en otras latitudes, puntualmente Argentina, traen unidades porque está instalada la marca de algun modo, los ejecutivos en Corea no creo que amanezcan pensando “como irá la venta de nuestro Rio en Argentina”, una gran tristeza, cada vez mas fuera del mapa.

  20. Danilo dice:

    Insisto, salvo que KIA sepa otra cosa, a los valores con impuestos puede tranquilamente traer todo Diesel ahora, se diferenciaría del resto, si ya sé, nadie compra ni nafta ni diesel a 600 lucas autos que no son de lujo.

  21. tarantula dice:

    Kia o Hyundai: Porque no traen un utilitario chico (tipo doblo /partner /Kangoo) Hay un nicho terrible de estos utilitarios. Los que tienen buenos motores diesel son obsoletos e inseguros (partner Berlingo Kangoo) y los mas modernos (Doblo y Qubo) son nafteros gastadores y si los cargas llegas antes caminando porque se arrastran.

  22. Pablo Fernández dice:

    Ahora recuerdo el otro día en puerto madero vi un auto que me llamó la atención, y decía rio.. es baaaastante lindo para mi gusto, está salado como todos los autos del país.

  23. emidesign7 dice:

    No le mueve la aguja, sigue siendo caro por poco equip aun siendo importado.

  24. mercoauto dice:

    Si el kia río o soul se fabricaran en el Mercosur serían súper exitosos. …..la calidad de esta marca está a la altura de los alemanes.

  25. flaco37 dice:

    no le pidan pantallitas al olmo!, kia y hyundai no traeran pantallitas, gps, voice control y esas cosas q honestamente un porcentaje minimo las usa, pedile calidad en sus terminaciones, motores modernos e irrompibles, amortiguadores, frenos q jamas les escucharas un chillido en sus pastillas, escape con silenciador de acero “acero” duro y grueso que no se pica al año y medio como los mercosur, podes jugar todo el dia bajando y subiendo el vidrio q jamas se te rompera la tecla por decir algo pavo…pedile tmb pintura de calidad no como un focus q a los 2 meses los lavas y lavas y la pintura ya luce opaca, pedile el fuelle de cuero de la caja de cambios q sea bueno “de cuero” no cuerina berreta agarrada con un abrojo (mercosur) una pelotuces…pedile luz en el baul jeje…muchos de su segmento no traen, pedile asiento con isofix y 1/3 2/3…sigo nombrando por q fiat comercializa un auto en 135 mil y no tiene cuando el picanto si tiene todo eso, por decir otra cosa el fiesta kd tiene luces antinieblas trasero, el punto? el sonic? je je
    coincido q a este auto es una pena q no traiga esp, prefiero esto a no tener un fiesta brasilero o punto q a los 6 meses ya hacen ruido las pastillas de freno…
    para los amigos les cuento q hablo con conocimiento de causa por q tengo un koreano en mi garage….mas safistacciones que anteriores mercosur me han dado!
    saludos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario