Lanzamiento: Volkswagen Up!

LANZAMIENTO-VW-UP1¿QUÉ ES?: Es el nuevo citycar de Volkswagen para el Mercosur. Reemplaza al discontinuado Gol Power como el modelo más accesible de la marca en la región. Y creció en dimensiones con respecto al Up! europeo. Mide 3.605 mm de largo (65 más que el europeo), el despeje del suelo es 20 mm mayor, el baúl tiene 285 litros de capacidad (64 más que en Europa) y el tanque de combustible tiene 50 litros (15 más). Otra diferencia con el europeo es el portón trasero: es de chapa y vidrio, mientras que en el europeo es completamente de vidrio. Llega a la Argentina con carrocerías de tres o cinco puertas. Se fabrica en Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero de tres cilindros (el segundo auto con esta configuración en la Argentina, después del Smart), con 999 centímetros cúbicos de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica multipunto, 75 cv a 6.250 rpm y 97 Nm a 3.000 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera. La marca declara un consumo promedio de 5,4 litros cada 100 km.

LO MÁS: La seguridad. Es el primer auto de su segmento en lograr la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas de choque de LatinNCAP (ver crash test). Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS, como indica la ley. Pero también trae anclajes Isofix para sillas infantiles en las plazas traseras, alerta de olvido de cinturón de seguridad y distribución electrónica de frenado.

LO MENOS: Versión de entrada a gama sin dirección asistida ni aire acondicionado. La rueda de auxilio es de 14 pulgadas, es decir que es un repuesto de uso temporario en las versiones con llantas de 13″ y 15″. La versión con caja automatizada I-Motion, que ya se ofrece en Brasil, todavía no estará disponible en la Argentina. Llegaría en 2015.

EL DETALLE: La versión de entrada a gama se llama Take Up! (3 o 5 puertas) viene con volante y butaca del conductor con ajuste en altura, llantas de 13 pulgadas, dos apoyacabezas traseros y equipo de audio con CD/Bluetooth/MP3/Aux/USB. En opción, el Take Up! puede sumar aire acondicionado. El Move Up! (3 o 5 puertas) agrega aire acondicionado, dirección asistida, llantas de 14 pulgadas y tres apoyacabezas traseros. El High Up! (sólo 5 puertas) agrega llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos delanteros, retrovisores de ajuste eléctrico, cierre centralizado con comando remoto y sensores de estacionamiento traseros. Las versiones High Up! tienen dos variantes extra (sólo con carrocería de cinco puertas) llamadas Black Up! y White Up! Vienen pintadas por fuera y por dentro con el color de su nombre y suman el sistema Maps&More, una pantalla táctil con información multimedia y GPS. Tal como adelantó la semana pasada, los primeros 500 compradores del Up! recibirán una bicicleta plegable VW Think Blue para llevar en el baúl (ver fotos).

PRECIOS: Take Up! 3 Puertas con aire acondicionado, 111.900 pesos; Take Up! 5 Puertas con aire acondicionado, 117.900 pesos. Los motivos por los cuales no se difundieron todos los precios se explican en esta nota. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y equipamieto del VW Up!

***

LANZAMIENTO-VW-UP3

LANZAMIENTO-VW-UP7

LANZAMIENTO-VW-UP8

LANZAMIENTO-VW-UP2

***

ACCESORIOS DEL VOLKSWAGEN UP! PARA LA ARGENTINA

Microsoft Word - Comunicado de Prensa_Volkswagen up!_pdf desingClick en la imagen para agrandar.

***

UpLos cuatro niveles de equipamiento del Up! El Take Up! puede sumar aire acondicionado como opcional extra. Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: Volkswagen Up! llegó a la Argentina

***

VIDEO: Detalles del Volkswagen Up! en Argentina

***

309 Comentarios

  1. Astronauta dice:

    Excelente producto. No hay version Red Up? Tiene cuenta vueltas la version base? La version full tiene cuero?

  2. George dice:

    Lindo autito !!!! lastima el precio !!!

    • Ariel Perez dice:

      Si esta muy lindo, pero el precio es dudoso, ahora el c3 esta desde 126,900 y tiene aire direccion y pack electrico estereo completo.

      • Maitas dice:

        El C3 no tiene 5 estrellas de seguridad.

      • Boga dice:

        Y mas motor…

        Personalmente creo que el C3 es el mejor producto de PSA Mercosur…

      • marito1100 dice:

        Soy usuario de un Nuevo C3 Exclusive y ex usario de un fox 2012 , la verdad que es mucho mejor auto el Citro , en andar , seguridad , motor , consumo , terminacion , y por mas que no sea el full , conviene mucho un c3 entrada de gama que un UP! de estos , es un low cost , por mas parlantes y cosista que le agreguen se nota , yo no me engaño mas con VW! de lo peorcito en segmento bajo e intermedio , y no se le hizo ningun crash test en brasil al c3 todavia como para saber puntunacion , en europa tiene las 5 estrellas , y la plataforma que se usa es la misma…

        • mpg dice:

          La plataforma del C3 y 208 mercosur no son las mismas que el europeo. Tienen también distintas medidas de ancho, largo y alto. El acero que utilizan en Francia es de alta resistencia y por esto, entre otras cosas (además de la plataforma), obtienen esas puntuaciones en pruebas de choque. El motor 1.6 del C3 mercosur no tienen nada que ver con el francés, contruido en otros materiales y aleaciones más livianos ,que mejoran la potencia, prestaciones y consumo. El del mercosur es el mismo que traía el 206 con agregado de distribución variable. En lo único que se parecen los autos europeos a los del mercosur es en el nombre.

        • diegomode dice:

          Por mas que no tenga 5 estrellas en la deformación del chasis, el C3 de serie tiene direccion electronica variable y repartidor electronico de frenado, lo que lo hace mas seguro para evitar el accidente.

        • TurcoLeon dice:

          mpg te informaste de lo que acabas de decir?
          cito a autoblog y cierro : “Al igual que el 208 europeo, presentado en 2012, el 208 producido en Brasil se vale una plataforma evolucionada de la utilizada por los C3 de primera generación y el 207 -no el Compact, el de verdad-.” https://autoblog.com.ar/2013/07/critica-peugeot-208-1-6-feline-pack-cuir-1-5-allure/
          La unica diferencia esta en el tamaño, el material de construccion del interior y el motor. el brasilero lleva un 1.6 VTi de 155 y el europeo un 1.2 VTI de 82 caballos, (datos sacados de la pag oficial de peugeot)

        • mpg dice:

          Para turcoleon.

          Te paso algunas de las fuentes de la info. Test al c3 nuevo 1.6 de autotest Nº265y266.

          En esos test hace referencia a dos cosas: El motor vti francés 1.6 no tiene nada que ver con el fabricado en el mercosur. Entre las diferencias tiene inyección directa. Acá obviamente peugeot lo va a ofrecer como vti, por publicidad.
          En cuanto a la plataforma es similar al europeo pero no la misma.
          Agregá que el del mercosur no trae freno a disco en las 4 ruedas ni esp.

          Veloc máx C3 mercosur 1.6 115 cv: 176 km/h, aceleración de 0 a 100 11,3 seg (test autotest). DS3 francés so chic motor 1.6 vti, 120cv, vel más 190km/h, aceleración de 0 a 100 10 seg. (test autotest).

          Todavía no se conocen las pruebas de choque de Latincap ni del c3 ni del 208 mercosur. El sonic por ej, construido en acero de alta resistencia, con barras de protección latera y carrocería con deformación programada tuvo 5 puntos en las pruebas NHTSA. Los directivos de Latincap han manifestado en más de una oportunidad sobre el acero, soldaduras, protecciones, grado de deformación programada de la carrocería etc, son de inferior en el mercosur. Tampoco el estado exige en este punto, recién ahora es obligatorio airbags y abs.

        • TurcoLeon dice:

          Una cosa no quita la otra, podemos estar de acuerdo en que los materiales de construccion no son los mismo, y por eso puede llegar a tener menor puntaje en LatinCAP, pero tampoco recurramos a la mentira u/o incoherencia de decir que son plataformas distintas porque no es asi, ambos son de la misma plataforma.

        • TurcoLeon dice:

          Mira, todo bien, pero segun autoblog, autocosmos y la revista tester dicen que la plataforma del 208 europeo es la misma que la mercosureño, lo que cambian son los motores, loss materiales de construccion, y medidas como el despeje y el eje posterior, por una cuestion de hacerle frente a nuestros caminos. yo prefiero creerle a esas paginas que a unos datos citados sin fuente ni links ni nada.

        • marito1100 dice:

          Mpg , la plataforma es la misma , y por su puesto que el c3 tiene zonas de deformacion programada , vos viste el auto? viste el chasis? viste la construccion del auto? evidentemente no.. hasta las opticas transfieren fuerzas a las zonas deformables del chasis , ya se puede ver un caso de uno que se llevo puesto un r12 en la ruta , buscalo en el club del c3 , y bien fuerte el palo , por suerte el auto se la banco de 10! y el habitaculo integro! hay que informarse un poco , pesa 1150 k el auto , tanto un 208 como un c3 , no 850 k como estos vw que nos venden , yo era un fanatico de VW , hasta que probe otra cosa!!! jajaja

        • mpg dice:

          turco leon, la información te estoy diciendo de adonde la saque. Me decís mentiroso o incoherente, puedo decir lo mismo de lo que decís vos y las fuentes que nombras. Similar no es 100% igual. Busca las revistas que te digo. Pero no agravies porque yo no te agravio.

        • merlonorte dice:

          Muchachos: es un lindo autito. Volvió el tablero de Mickey!!!
          ¿cómo ponerse a comparar este autito con un 208 0 un C3. No tienen criterio. Se sentaron en un 208? Lo manejaron? No hablen por hablar (o escriban por escribir)
          Por favor , al menos traten de comparar autos de características similares o del mismo segmento.
          Este auto en qué se puede comparar con los mencionados C3 y 208? Comparenlo con el SMART JAJA

  3. Kodak dice:

    Chau clio mio, celta, classic, etc

  4. Yoyo1971 dice:

    Estaba ansioso por saber los precios y solo informan los de entrada de gama? Y además esperaba al menos que los primeros salieran un poco mas baratos. Me gusta el auto pero me decepcionó la espera !!!

  5. Leotrek dice:

    Me gustan las cinco estrellas y me gusta el autito. Ah, y las tres puertas 😀

  6. Matias dice:

    saladito los bombones, me esperaba precios mas bajos para la entrada de gama, es decir quedo como competidor directo del trend (siempre hablando de precio) y si bien es un auto que me gusta vería otras opciones antes.

    • biker dice:

      Y si.. caemos en la misma de siempre: 112 mil pesos por un city car 0km con aire nada más o un usado de gama superior? Yo hoy por hoy, voy por la opción B (aunque los isofix y las 5 estrellas pesen). Tendremos que leer un test de CC a ver que tal es el autito.

      • diegu dice:

        Si tenes razón pero vos te pusistes a ver autos usados no te digo de 10 años, de dos y están hiper maltratados, repintados por todas partes los paragolpes arreglados fácil tres veces, motores sucios sin un solo service, lo único que queda es comprarle a un conocido o tener alguien de confianza que te asesore bien, yo por suerte tengo un conocido que arregla autos de gama media y alta gama y no sabes las cosas que veo, abarth con paragolpe destruido, camaro 0km con piña en la trompa, nissan 370 con los paragolpes delanteros y traseros todos marcados de estacionar en la calle, y te puedo seguir contando!

      • Maitas dice:

        HAce muchos años, un señor (el esposo de la actual presidenta de la FED, dicho sea de paso) se ganó el novel de economía al demostrar porqué nunca podés comprar un usado en buen estado. Busquen “why you can never buy a decent used car”.

        • Boga dice:

          No me parece muy acertada la tesis… especialmente en un mercado bastante irracional (ya sea por pasión, por ignorancia, etc.) como el automotriz…

          No siempre quien vende auto lo hace porque el auto sea “un limón”, sino que puede ser que quiera un auto mas nuevo, mas grande, o mas chico, mas seguro, porque necesita el dinero para otra cosa, o simplemente porque salió el modelo nuevo y entonces hay que cambiarlo (vean la avalancha de Corollas a la venta que hay ahora).

          Tema aparte que hay muchos usuarios obsesivos que mantienen sus autos de uso diario en condición de museo/exposición… y si vamos al caso, yo compré un limón PSA 0km que por suerte ya me saqué de encima…

          Saludos.-

        • Negro1983 dice:

          coincido 100% con Boga, se pueden encontrar usados muy buenos, hay mucha gente que los cambia por cambiar, no porque tengan algo. He comprado muchos usados y he tendio en general buenas experiencias, hoy si tenes la plata, con lo que compras un c3 nuevo, compras un corolla 2011.

        • manguitas27 dice:

          Conocuwrdo con Boga.
          Mi viejo ha cambiado el auto siempre en un estado inmaculado por el solo hecho de cambiar el auto poruqe le gustaba el modelo nuevo o porque queria subir un escalon en los niveles de equipamiento. Igual mi primo. Compro en el 2013 un focus 2008 usado y 0 problema de su parte. Igual el novio de mi prima. Un fiesta 2005 y 0 problema.
          El tema es saber quien te lo vende y porque.
          UN Saludo

      • biker dice:

        Por supuesto que siempre hablando de un buen usado (nunca en concesionaria, salvo que conozca el auto). A mi me gustan los autos, siempre miro los autos del barrio, conozco que auto tiene cada uno y así podés conseguir buenas oportunidades. Si vas a agarrar el diario para ver que encontras ahí te clavás seguro me parece.

  7. Optimus Prime dice:

    3,05 metros de largo nada más??? No hay un error ahí?
    Saludos

  8. Julián Fernández dice:

    Esperare a verlo personalmente y me gustaria una nueva prueba en cuanto a seguridad para saber si “vale la pena” el precio o no.

  9. Martin64 dice:

    No me gusta para nada… ni el diseño, ni el motor, ni mucho menos el precio.-

  10. Daniloal dice:

    Saladito, no hay Trend mas barato?

  11. matialbin dice:

    También está el Golc Up!

  12. Roberto L dice:

    “Mide 3.05 mm de largo (65 más que el europeo)”… no hay un error CC..?

  13. titus dice:

    Si cc te equivocaste en el largo. Muy caro. Un gol tren base se ofrecia 100 mil…

  14. Maxo dice:

    Excelente por la seguridad

    ahora, 120 lucas y no trae direccion? Chiste de mal gusto

  15. flaco37 dice:

    me gusta esta bien logrado la version brasilera….
    una opinion nomas a la gente de autoblog, en seguridad en este segmento A, lo ofrece kia picanto automatico que trae ESP ademas de todo lo q trae el UP, tmb Smart.
    Pregunta las puertas tienen doble burlete en todo el contorno? o solo la mitad superior, de ser asi me sigo quedando con los coreanos q saben un rato largo de autos “citadinos”

  16. juancho dice:

    118 lucas , sin direccion?. Que ladris por dios

  17. Optimus Prime dice:

    Saladito el precio… pero bueno, vale la pena por la seguridad y su motor económico.
    Saludos

  18. abs0lut dice:

    Hermoso como patada en los testiculos..
    Bastante caro para lo que es.

  19. sapa dice:

    El move up tiene aire o no? La nota dice que sí, pero confunde cuando dice que el take up suma aire.

  20. Astronauta dice:

    La ficha técnica dice que recien la version Move Up! tiene A/C.

  21. Misael dice:

    Casi casi que le pegué con los precios! le erré por $2.000 o $3.000 pesos, con aire direccion y llantas va a estar unos $130.000 y con levanta vidrios y llantas 15 va a estar no menos de $140.000 ; la verdad que se va a vender pero solo los primeros dos meses de “furor”, despues va a ser un auto mas! por la misma plata te compras un 208 usado con 10.000 Km o por $20.000 mas te compras un 3008 allure con navegador, otra clase de vehiculos! verenos que pasa, el precio nada bueno! pero con esta Argentina era de esperar! Les dejo abajo los precios que habia puesto hace unos dias

    Misael
    4 junio, 2014 18:16 Inicia sesión para responder

    Precio para mi:
    $115.000 3p / $120.000 5 p :aire+direccion
    $130.0003p / $140.000 5p: llantas+pack electrico
    $150.000 3p / $160.000 5p: version full

    Menos de eso, no se ilusionen!

  22. golf7 dice:

    Me parece un buen auto mas que nada por el consumo, pero si es verdad que con el precio se fueron al cara…. pero bue hoy en día ya nada sorprende y algo me dice que los precios de la gama mas alta no los pusieron porque ellos mismos saben que son exorbitantes. Conclusión auto BRASILERO!! caro y de bajo consumo.

  23. YUPOMAN dice:

    Salado el asadito😈!!!

  24. edosss dice:

    Lastima, lo estaba esperando pero ese precio es un robo. Si la politica de precios esvla misma en brasil no me extrana que no se venda.

  25. pearson dice:

    Bien citadino, espero no verlo en ruta con la familia dentro ……

  26. Degar dice:

    120 sin aire ni dirección es un poco salado y el motor parece que muy económico tampoco es pero bueno es un poco apresurado para juzgarlo

  27. nicolas_bsas dice:

    Para una mujer es un lindo auto, evidentemente no es un auto para un hombre.

  28. scoobyponja dice:

    Yo les diria a todos los lectores se acostumbren a estos precios , que dejen de horrozirarse yo ya me hize la idea que esto es lo que se maneja ahora y que no van a bajar ,cualquier auto okm sale mas de 100 lucas le pese a quien le pese.
    Es doloroso que nisiquiera se dignen en ponerle aire y direccion de serie a sus modelos.

  29. Powerful Pablin dice:

    ¿No les da verguenza vender un auto sin dirección asistida?
    Todo lo demás correcto, salvo el precio.

  30. 3.0 TDI QUATTRO dice:

    Todo bien, pero me imaginaba otro precio. Creo que si se vende el publico consumidor sera mayormente femenino. No puede ser, es muy feo este auto. Encima caro, imagino otras opciones. Una pregunta, los autos para Mercosur… no pueden ser un poco mas lindos? Hay que tener feo gusto eh.

  31. 3.0 TDI QUATTRO dice:

    Si se vende es porque va a ser novedad, luego quedara ahi. Me quedo con un Clio (el diseño por lo menos es lindo).

    • Astronauta dice:

      Preferis un auto por ser “lindo” con una plataforma de hace 15 años y fue un desastre en los test de seguridad, antes de un auto con plataforma moderna, motor moderno y buena seguridad. Despues se preguntna porque nos venden lo que nos venden.

      • 3.0 TDI QUATTRO dice:

        En esos precios prefiero el Clio. En otros precios analizo, es diferente.

        • kartwizard dice:

          Por que? En esos precios si tenes un accidente no tenes consecuencias físicas?

        • 3.0 TDI QUATTRO dice:

          Todos los autos de esos precios lamentablemente son malos, entonces me fijo el diseño. El Clio no sera tan lindo pero tampoco es feo, pero no parece un bicho como parece este.

        • gerwalk dice:

          Para mi el Clio es el ejemplo perfecto: auto viejísimo, obsoleto, sin seguridad, y con un buen motor, que justamente tiene la misma potencia que el Up, con el mismo peso. El diseño es subjetivo, la seguridad creo que no debería serlo.

        • nicolasabalero dice:

          Coincido con QUATTRO. El Clio tendrá plataforma con 15 años de antigüedad, pero trae aire y dirección, airbags y ABS (por obligacion).. Si voy a pagar menos por un auto más comodo bienvenido sea. Obviamente yo me compraría un Audi A1, pero no me alcanza.

      • Carlos__ dice:

        todos los que comentaron mas arriba no tienen ni las mas mínima idea de lo que es el Clio Mio, lo re pelaron mas aun que el Clio base del 2012, el Mio es un desastre, le sacaron aislantes de motor y de habitáculo, todos los elementos mucho mas berreta aún(salvo el tablero que zafa), no tiene mas carrocería de absorción de impacto, los airbags no te sirven de mucho asi… No me gusta este Up, y no se qué tal será, pero seguro que mejor a todo nivel que el Clio Mio es…

        • 3.0 TDI QUATTRO dice:

          Carlos, son las opciones que hay. Obviamente no me gusta el Clio pero comparandolo con el Up si.

        • manguitas27 dice:

          Concuerdo con quien dijo “por eso estamos como estamos”. La seguridad estructural te salva en un choque, no el diseño.

    • Hugo dice:

      Si te parece lindo el clio anda al oculista debes tener problemas en la vista….

  32. carlam dice:

    Hay que esperar hasta el 2015 para que comercialicen con caja i-motion??

  33. hernanpm dice:

    Hay motos con tablero mas lindo y completo. Feo y caro, fracaso anunciado

  34. 3.0 TDI QUATTRO dice:

    Y si hablan de consumo, prefiero un Gol 1.0, Ka o Clio. Es realmente feo.

    • Agustinc dice:

      Vos pensas antes de escribir? Te subiste a un gol 1.0? ademas de que ya no existe mas desde hace rato, realmente lo usaste? Los consumos no se le acercan a este. Lo mismo para el Ka. Este auto es superador en absolutamente todos los aspectos a esas 3 basofias que enumeraste…

      • Sambusetti dice:

        lo mejor que tiene el clio es el 1.2 16v y en consumo es muy bueno. tengo uno y hago con casi un tanque 620 km solo ciudad

      • PedroSierra dice:

        Agustinc, che bajá un cambio porque leì un par de comentarios ninguneando de un modo sobrador las opiniones de los demàs. El Ka no es ninguna basofia; en este momento por situaciones especiales, circulo en un Ka `04 1.0 y anda bàrbaro y no consume nada. Con el tanque lleno en ciudad hago un poco màs de 600 Km. Despuès decì todo lo que quieras con respecto a LatinNCAP y todo; pero en consumo, este Up! deberìa gastar mucho menos de lo que gasta por el motor que es.

        • Agustinc dice:

          Disculpa, no queria ofender a nadie…yo anduve en todos los autos que califique de basofia, cumplen su cometido, pero no dejan de serlo. Veo un buen producto en este Up, motor economico (como los otros que nombran), moderno y agil, eso sumado a seguridad, que es algo que faltaba muchisimo en el segmento. Decir que el Gol 1.0 es mejor…es mucho.

        • 3.0 TDI QUATTRO dice:

          Agustin, estas en todos los comentarios pendientes, quizas te falte interpretacion de texto. En ningun momento nadie dijo nada sobre si es mejor un Gol 1.0 o no, simplemente hablamos del consumo.

      • 3.0 TDI QUATTRO dice:

        Tengo un Clio y un Gol 1.0, se de lo que hablo.

  35. El_Fran dice:

    Fijate que la versión base pusiste que tiene aire acondicionado y en la siguiente que “suma aire acondicionado”.

    A este autito lo veo condenado al fracaso, no es el gusto del argentino promedio que compra segmento B, tampoco es que le importe mucho que saque 5 estrellas en seguridad, pero si lo hará la falta de dirección y aire, sobretodo por ese precio. La única posibilidad que veo es que se ponga de moda entre los bonaerenses chic, que por efecto contagio lo vayan comprando, seguro en color blanco con vidrios negros.

    Es un auto que me encantaría que se vea mucho por las calles, porque es seguro, contribuiría a reducir la gran cantidad de muertes en accidentes de tráfico y además es pequeño, lo que se necesita en capital.

  36. ReyMPower dice:

    Me extraña de VW ese tablero sin marcador de temperatura y con el cuentavueltas en ese tamaño, quizas cambiaron el estilo por ser un auto mas chico y citadino, peeero pobre pobre.
    Precio? nos tapo el agua… Entiendo que es un nuevo modelo, que intenta ser “revolucionario” pero no deja de ser un autito con motor de 3 cilindros, sin dirección, sin aire, y el mas barato de la marca a mas de 111 lucas el entrada de gama… Increíble.

  37. 3.0 TDI QUATTRO dice:

    No era mejor sacar un nuevo Gol Power con otro diseño? Creo que se venderia mas. Es de mal gusto lo de VW o quieren ser primeros en ventas, no se.

  38. Brembo86 dice:

    Creo q conviene esperar a comprar uno usado , igual a pesar de la crisis se va a vender bien.

  39. fabian662008 dice:

    VW perdió el rumbo hace un tiempo,este auto es muy caro por lo que ofrece, por algo fiat y ford se aleja n cada vez más de Chevrolet, Renault y Volkswagen en autos de entrada de gama, con toda esa basura que nos ofrecen desde hace 15 años por lo menos

  40. kartwizard dice:

    “…Las versiones High Up! tienen dos variantes extra (sólo con carrocería de cinco puertas) llamadas Black Up! y White Up!…” quiere decir que hay versión High Up! en 3 puertas o es un error de puntuación?
    viendo el precio me parece un poco caro en relación a sus competidores pero creo que lo vale en cuanto a producto (Me reservo el derecho de modificar mi opinión hasta verlo en vivo).
    Una pena que cada vez haya menos autos 3 puertas!!! 2do apocalipsis automotor del día!

  41. Tato1979 dice:

    Ufff, dificil ese precio. No se si sera suficientemente tentador como para sobrepasar semejante numero.

  42. mattracingxt dice:

    CC, dice que el Take tiene aire y que el Move suma aire… :-S

  43. LeoG dice:

    Las llantas son sencillamente HORRIBLES!!!! por lo demás me parece atractivo y se venderá mucho!!

  44. Leo90 dice:

    A mi me gusta fijarme en los tableros, es lo que uno mira del auto mas
    tiempo y yo particularmente me fijo mucho en eso, y este es horrible. pero es muy similar al del gol power (primer fox) y asi y todo fue
    primero en ventas muchisimo tiempo.

    creo que el que busca un citycar no se anda fijando en el tablero.

    con respecto al precio, yo estoy pagando un plan por un ka y el precio del auto segun fabrica saben de cuanto es? 133mil pesos.

    no se encuanto anda el valor de un celta, clio mio o algun auto similar, pero no imagino que ande muy lejos del precio del UP!
    yo creo que es una propuesta interesante para el mercado actual, con sus defectos a la vista.

    un blogista brasilero anticipo que alla las versiones mas equipadas eran caras y por eso no tenia tanto exito. parece que aca pasa lo mismo, pero el consumidor argentino es bastante inesperado.

    veremos como anda este autito.

    saludos!

  45. chamu86 dice:

    112 lucas el base?? En la ficha tecnica dice que NO trae aire acondicionado!
    No ponen el precio de las demas versiones porque van a estar bastante mas caros, como hacen con el gol trend que la version “serie” sale muucho menos que el pack1. Total el 99% de la gente no compra autos sin aire, y en la publicidad te ponen la imagen del tope de gama y la leyenda “precio DESDE $xx”.
    Manga de ladris!

    • Leo90 dice:

      Por lo que entendi el precio que pasaron es de la entrada de gama pero incluyendo aire acondicionado.
      con respecto al trend, este es un auto de otro segmento, teoricamente de mas bajo consumo y mantenimiento, aunque concuerdo en que se pueden fagocitar entre ellos.

  46. Rodrigo dice:

    Vale lo mismo que un celta y hay dos decadas de diferencia. No tendria mucho que pensar…aunque motor mil…

  47. corderodedios dice:

    Pensé que iba a estar mas barato, en cuanto a diseño no le gana ni al celta ni a ninguno de los que compite, si en las demás cosas.

  48. NACHOOFF dice:

    Hay que empezar a acostrumrarse a estos precios, lamentablemente.

  49. joaco_n dice:

    Por fuera me gusta, por dentro no. El interior es mas pela que el trend que estuvo la semana pasada en el garage de AA.. Tampoco me gustan los kit deportivos se van a andar asiendo los pisteros por ahí se la van a re creer.

  50. elvegetal dice:

    El que compre este auto, tenga la bondad de medir el consumo. Lo que declaran las terminales en gral. son “un poquito alejado” de la realidad.
    Entrada de gama “sin dirección ni aire acondicionado”……no tienen verguenza!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario