Lanzamiento: Smart ForTwo Passion Limited Edition

LANZAMIENTO-SMART3

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada del citycar biplaza que Mercedes-Benz comercializa en la Argentina desde 2010 (leer crítica versión Coupé y crítica versión Cabrio). No se informó cuántas unidades hay disponibles. Está basada en la versión Passion, que es la tope de gama de Smart en la Argentina. Las diferencias corren por cuenta de los colores y las llantas. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero de tres cilindros, con 12 válvulas, 999 centímetros cúbicos, turbocompresor y 84 caballos de potencia. Caja automática de cinco marchas, tracción trasera.

LO MÁS: Las llantas de aleación Brabus no sólo son atractivas. Es la primera vez que el nombre del famoso especialista alemán en tuning de Mercedes-Benz se comercializa oficialmente en la Argentina. En octubre de 2010 se anunció que el Smart Brabus (102 cv) llegaría  a nuestro país, pero nunca se concretó.

LO MENOS: El sobreprecio de esta edición limitada con respecto a la versión Passion normal es de 1.800 dólares, tanto en la versión Coupé como Cabrio.

EL DETALLE: Las diferencias con respecto a las versiones ForTwo Passion ya existentes son estéticas. Esta Limited Edition ofrece pintura de paneles en colores blanco (“Cristal White”) o amarillo (“Flame Yellow”). La pintura de la célula Tridion puede ser blanca (“White”), roja (“Jupiter Red” o gris (“Brillant Anthracite”). Las llantas de aleación pueden ser Brabus en colores plateado, negro, gris mate o blanco.

PRECIOS: ForTwo Passion Coupé Limited Edition, 26.700 dólares; ForTwo Passion Cabrio Limited Edition, 28.700 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Smart Passion Limited Edition

***

LANZAMIENTO-SMART2

LANZAMIENTO-SMART1

47 Comentarios

  1. AleCov dice:

    Hubiese agragado tambien en Lo menos: canto del cisne

  2. MaxiBenitez dice:

    Lindo para tener como un segundo auto para meterce en el caos de la ciudad, y tiene mas cv que un up!

  3. Negro1983 dice:

    este auto siempre me gusta, interesante alternativa para la ciudad, además de un auto seguro. la versión city en su momento tenía un valor muy interesante, me acuerdo el año pasado averiguar para una amiga, un ford ka base 90 lucas, y el smart city estaba en 110/115. Ahora con al devaluación no se como quedo.

  4. tano02 dice:

    ideal para cargar en la caja de la RAM. hay imágenes en la web de algo así.

  5. galyx dice:

    Si tuviera 30 mil doláres aprovecharía otro auto…. paso.

  6. pajaro dice:

    lindo bicho y muy cómodo para andar y estacionar en la ciudad

    lástima el precio

  7. Leandro dice:

    Sigue siendo un City Car por excelente, pero aca no resulta para todos (aunque se ven bastante por la calle) Ahora a misma plata, voy por un 500 o 500 Abarth.

  8. Bat dice:

    A este autito no le encuentro ninguna ventaja para moverse por la ciudad.

    • Leandro dice:

      Posta???
      Consume menos.
      Mas facil encontrar lugar para estacionar.
      Si llueve no te mojas (vs moto)
      Las antesquinas son ideales pq quedan huecos y “calza” justo.
      Ocupa menos en la calle.
      Mas maniobrabilidad.
      Menos contaminacion.
      Radio de grio mas chico.
      Menos contaminacion visual.
      Menos lugar libre sin uso.
      Etc.

      • Bat dice:

        La unica ventaja con respecto a una moto es que no te mojas,en el trafico es lo mismo que cualquier auto,ante cualquier embotellamiento quedas trabado como con una Ram y lo del estacionamiento es muy relativo.
        PASO.

        • slcarra dice:

          Coincido con Bat, por más chico que sea para estacionar hoy es difícil con cualquier auto. Acá se vende más para hacer “facha” que por un tema de todo lo que dice Leandro.

        • diegu dice:

          Encima estacionar en ante esquinas esta prohibido! otra cosa es que todo el mundo lo haga y nadie diga nada!

        • markitoos dice:

          y se aprovechan de la facha, es demasiado 20 mil dolares para un auto para solo dos personas, a pesar de que tenga todas las normas de seguridad como el ESP, eso de mucho no te sirve porque tinen que ir menos de una familia.

        • markitoos dice:

          y se aprovechan de la facha, es demasiado 20 mil dolares para un auto para solo dos personas, a pesar de que tenga todas las normas de seguridad como el ESP, eso de mucho no te sirve porque tienen que ir menos de una familia.

        • Ale Turbo dice:

          te olvidas de la seguridad con respecto a una moto, no digan B.. si van a opinar.

  9. pepe_ dice:

    Que traigan el BRABUS !! y hace bastante esta en mercalibre en venta la version esto !!

    Abrazos !!

  10. pse dice:

    84cv en un auto así de chico le deben quedar bárbaros. Nunca me subí a uno, pero tengo toda la sensación de que me sentiría muy raro en él.

  11. Forza-One dice:

    HAY QUE DESTACAR, QUE SERÍA SEGUNDO AUTO PARA UNA PERSONA, no familia.
    Si esta versión o la más económica (el city) sería segundo auto para todos los días en el auge urbano. Cual sería el primer auto?
    Mínimo algo de $500.000, no?

  12. GUILLE JAKIM dice:

    Naaaaaaa… como CITICAR un Up, I10, o 500…..

    Esto es un chiste…..

  13. Mass dice:

    por lo unico que lo compraria es para pasear al perro, aunque como mi dogo de burdeos no entra, tambien lo descartaria, jaja.

  14. hernanpm dice:

    En el segmento claramente el mejor, supera ampliamente a un carro de golf, aunque me quedan dudas con mi tractor de cortar pasto. .

  15. Ale Turbo dice:

    es un auto para “chiche”. digamos,, me gusta…!

  16. Mike_x dice:

    Lo veo mas como un “capricho” gastar tanto en un dedal con ruedas, comparto que es mejor opción el 500.-

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario