LTA 701: la dedicatoria de VW Argentina a los brasileños

Portada-LTA701

Hoy, lunes, Volkswagen Argentina publicó un aviso con el Gol Cup felicitando a la Selección Argentina.

A nadie pasó desapercibida la patente del auto, con una encriptada dedicatoria para Brasil: LTA 701.

En jerga maradoniana, se trata de un inconfundible “La Tenés Adentro” por el 7-1 con el que Alemania derrotó a Brasil en semifinales.

Para los aficionados a los autos, tampoco pasó desapercibida una paradoja: el Gol Cup que se vende en Argentina es made in Brasil.

***
BsgRzSqIAAARX_5El aviso de Volkswagen Argentina publicado hoy en Clarín.

***

VIDEO: Alemania 1 – Argentina 0, según Volkswagen

***

ADEMÁS
Ganamos, perdimos, igual nos divertimos.

B

El Volkswagen Gol Cup fue el auto oficial de la Selección Argentina. Luchó con dignidad en el partido de los autos y sólo perdió en la final. Pero la creatividad de los hinchas no fue derrotada: este es el VW Voyage Cup.

En síntesis: ganamos, perdimos, igual nos divertimos.

99 Comentarios

  1. Carlos L dice:

    ♫♪♫
    Brasil, decime que se sien…
    ¿Eh?…¿Cómo?…¿Perdimos?!!!
    Bueno, no importa, acá dice BernalÓ que el quiere cantar igual, y se trajo a Les Luthiers!!
    Y bueno, date el gusto, si todo el mundo está en el obelisco

    ♫♪♫
    El fragor de la lucha ya se extingue,
    ese Götze fue el señor de la vacuna.
    Ya el odiado enemigo se distingue
    festejando con la gente en la tribuna.

    Ya los fieros enemigos se alejaron,
    no resuena el ruido de sus botas,
    nos pasaron por encima y nos ganaron,
    nos dejaron en derrota.

    Perdimos, perdimos, perdimos otra vez.

    • CC dice:

      Gracias, Sr. Burns.
      Pero “derrota” rima con otra palabra que suelo asociar con “nos dejaron en”.

    • kartwizard dice:

      Mas allá de todo (Y del deja vu con Italia ´90 en lo que al arbitro se refiere..) creo que lo de Brasil fue patético. Parecian alonsistas* por como se cambiaban la camiseta según la ocasión para hinchar por otro rival. Ojo, es cierto que acá también hubiéramos hinchado por los rivales de Brasil pero no al nivel de disfrazarse y pintarse la cara. Lo de Dilma gritando el gol de “Alimania” fue patético y provocador.
      Rizzoli confesará dentro de unos años que “hubo presión” como hizo Codesal?

      *alonsistas=hinchas ciegos españoles de Fernando Alonso que creen que la F1 comenzó con Gene y que De La Rosa puede ser campeón del mundo.

      • nicolasabalero dice:

        Creo que no es para tanto lo del arbitro. Fue penal la de Neuer, pero seamos justos: jamás lo hubiese cobrado nadie en una final.
        Le perdonó la vida a Agüero (puñete a Schwensteiger) y a Masche (doble amarilla)
        Perdimos bien, así como pudimos ganarlo (bien)

    • Guido GTI dice:

      Como dijo el diario Le Monde, para los Brasileños mucho peor que el 7a 1 es que Argentina juegue su final, por eso se vio a muchos brasucas con los labios pintados y de taco alto con el sindrome de Estocolmo
      A bancar la derrota digna Argentina!

  2. bigmosca dice:

    Bien la nota! me hizo sonreír en este momento con gusto a poco

  3. lecorbu dice:

    gano el equipo que mejor jugo al fútbol durante todo el mundial, le gano a un equipo que venia con su ataque resuelto y problemas defensivos y termino con una defensa llena de elogios y a los 4 fantásticos los agarro la criptonita.-
    La verdad gano Alemania y esta bien. Argentina fue segundo y también esta bien,detras hay 30 selecciones.
    Pero algunas verdades hay que decir:
    1- Messi no fue el mejor del mundial ni a palos
    2- Brasil te tenes que quedar callado hasta el 2018
    3- tendríamos que haber llevado un enganche
    4- Italiano ladrón eso fue penal acá y en marte. Solo a vos Grondona se te ocurre creer que un italiano es una buena opción.
    5- A los jugadores y cuerpo técnico mis respetos.-

    salu2

  4. John Hannibal Smith dice:

    Veo y leo esta nota y pensar que ahora mismo en esa zona de Capital (Obelisco) parece zona de guerra, los negroides (frutos de la decada ganada) estan rompiendo todo por esa zona,…¿tantos bandalos, gente resentida tiene este pais?…es increible

    Sobre el partido ganó el mejor ,el que siempre buscó….y por favor, todavia no encontré a alguien que me explique porque Messi es tan apático en la seleccion….un muchacho que no tiene compromiso porque no siente la Responsabilidad y compromiso con la camiseta…y cuando una persona no siente Responsabilidad y compromiso en cualquier Trabajo….las cosas nunca terminan bien…

    Saludos Cordiales y Buenas Noches

    • carlosv dice:

      La gente que hizo ese tipo de destrosos que vos llamas negroides las viene cultivando este pais hace 50 años. Muy lejos quedo el pais que queria progresar, que el de clase baja queria llegar a clase media baja o clase media.
      Hoy la idea es “cuando mas ignorante, negro y resentido soy mejor”. Primero la exclusion, luego el alcohol y en estos ultimos 20 años la falopa en cantidades incontrolables hacen que este pais no tenga buen futuro. El problema es bastante mas grave que la decada K, viene de muchos años antes y por eso es tan complejo.
      Por la seleccion, los felicito porque yo crei que como maximo llegaban a cuartos de final. A Messi le digo que es un gran jugador y gracias por lo bueno que hizo pero es mucho menos groso que Maradona jugador. Maradona no solo le metia 1 lindo gol a Iran, te hacia bailar al que venga.
      El Voyage CUP es bastante mas interesante que el GOL CUP, al menos le pusieron mucho mas esfuerzo de produccion!!

      • dany dice:

        carlosV tenes razon, viene desde hace mucho, pero me da la impresion q en la ultima decada, lejos de torcer la tendencia como pregona este gobierno, la incrementó.

      • kartwizard dice:

        Carlos puede que esa gente exista desde hace 50 años pero creció en forma exponencial desde el 2001. Con una curva creciente aún mas pronunciada desde que asumió kretina (Tampoco hay que ser fanático ciego, NK no hizo todo mal ni tuvo una política de confrontación como tiene KK).
        Y si, la gran diferencia entre Messi y Maradona es que Diego te jugaba con una pierna fracturada si era necesario. El de ayer fue un partido ideal para Tevez.

        • carlosv dice:

          Cada gobierno tiene la capacidad de superar (para peor) lo que hizo el anterior. Asi venimos hace 50 años y sigue cada vez peor, me da bastante miedo pensar que puede hacer el que venga porque si continua la tendencia de superar al anterior estamos muy complicados. Creo que siempre se puede estar peor y nuestro pais busca hacer que ese dicho cobre fuerza. Nada queda de ese pais que supieron ver disfrutar nuestros abuelos o padres mayores de 60 años, solo recuerdos y justamente nuestros padres se encargaron de destruirlo. Ahora le toca el turno a la generacion que nacimos durante los años 70 y 80s, veremos que hacemos cuando nos toque gobernar.

          Se puede restituir el balon de oro? esta bueno ser balo de oro y que todos te digan no lo mereces?

    • nicolasabalero dice:

      cada tanto el obelisco es una “remake” de Residen Evil. Ayer se vio eso.

    • sapa dice:

      Sí un montón, por lo que leo vos sos uno de ellos (resentido + hipócrita + ignorante) que les gusta creer y hacer creer que el mal del país es el color de la piel de sus habitantes (de eso estás hablando exactamente), cuando saben bien que los ladrones que fundieron este país son bastante más parecidos a ellos.

  5. ReyMPower dice:

    No daba ni 2 pesos por este equipo y la verdad me cerraron el c. Me saco el sombrero con Rojo, con Biglia, con Enzo Perez, sobre todo que hasta no podia creer que esten en la lista, me equivoqué. Tengo 26 años y es la primera vez que veo a Argentina pasar de cuartos y eso que tuvimos grandes equipos, por eso a pesar del dolor de hoy, hacerle un partidazo asi a Alemania, y estar ahi de los penales (ademas de los goles errados) reitero, me saco el sombrero.
    PD: para mi no fue penal.

  6. tomasjrl dice:

    Por un lado, siento que llegamos mas lejos de lo que creia que iba a llegar, por otro lado, la bronca de que la final realmente podiamos haberla ganado (porque en el 1° tiempo siento que fuimos MUY superiores a alemania).. y lo perdimos porque los jugadores (delanteros) no estuvieron a la altura y por los cambios despues… Higuain nefasto tu mundial y tu final, aguero nefasto todo.. palacio no definio una…. messi hizo lo que pudo SOLO…. di maria (gol a suiza y nada mas) lesionado… lavezzi que tenia su mejor partido en la final (lo saca el tecnico)… en el medio campo ibamos bien y saca a enzo perez (regular) por Gago (te deja pagando en defensa)…. y de ahi despues viene el gol…

    • tomasjrl dice:

      para completar.. a mi TAMPOCO ME PARECIO PENAL… Ahora, si el arquero hubiese errado el manotazo a la pelota, ahi si era penal…. pero salio salto y despejo… y hay una jugada en el 2° tiempo donde Rojo en un tiro de esquina le tira de la camiseta a un alemnan durante toda la jugada y que en la repeticion era un penal recontra cobrable…

      • Palmer dice:

        Salió con la rodilla adelante eso es falta ;), por eso en el área chica cuando se “cae”
        Cobran falta en ataque para prevenir que salgan con la rodilla así y sea penal todo el tiempo.
        En esta fue claro penal y expulsión. (Clara situación de gol)

        • carlosv dice:

          Romero en una salida al borde del area fue con la pierna estirada tipo Karate Kit y si enganchaba al teuton lo mandaba 3 metros bajo tierra. Todos los arqueros cuando salen tan lejos van asi de mal, para mi salen mal pero si llegan antes a la pelota nadie te va a cobrar penal. Fijate al aleman que sacan viendo estrellas, ese tambien fue una jugada para rajar al argentino porque para mi el choque fue buscando lastimar y ademas lo logro.
          No creo que tengamos que llorar, se perdio porque llegamos mas veces que los alemanes y no metimos ningun gol. Alemania llego apenas 2 veces y metio 1 gol, justo campeon. Nosotros un rival mas fuerte de lo que todos esperabamos.

        • lecorbu dice:

          fue penal por uso indebido de la fuerza, el reglamento trata de resguarda la integridad física de los jugadores, si en mitad de cancha un jugador se tira con los tapones para adelante, toca la pelota y luego se lleva puesto al jugador, es falta y tarjeta, y el color varia de acuerdo al daño, si quebró tibia y peroné es roja, solo tibia o menos, amarilla.
          La de romero, reglamentariamente era indirecto dentro del área y tarjeta amarilla para el arquero (el reglamente habla de da dar o intentar dar), y la del alemán que quedo drogui, es interpretación, desde el lugar del arbitro puede que sea vea solo un choque accidental, visto desde atrás del arco y en cámara lenta fue penal, pero el arbitro no tiene la cámara y no puede cobrar lo que no ve, en la de higuain no hay forma de que no lo vea, hasta José Feliaciano lo vio.-

  7. leov dice:

    A mi los alemanes me aleraron el dia… No por el partido, que sufri como todos, sino por el bmw electrico que me alquile para ir y volver de San Francisco. Señores, el futuro va por ese lado. Saludos!

  8. DanielC dice:

    Me encantó el partido y creo que el resultado fue justo. No esperaba que lleguemos a jugar la final así que ser segundos en Brasil y haber encajado un solo gol de la selección que le metió 7 al anfitrión que, dicho sea de paso, organizó el evento mas caro de la historia me satisface.

    Yo estuve el sábado en el Valle del Mosela ya que quería conocer el secreto de la potencia de la Mannschaft y la verdad es que también me crucé con “cosas raras”: un Tesla sedán me pasó parado debajo de una lluvia torrencial, ví un Renault Zoe hecho taxi en Treveris y encontré el secreto de la selección alemana para ganar el mundial: los coches andaban con banderas alemanas, la gente con camisetas de la selección y algunos diarios pusieron viñetas de una conversación entre Ratzinger y Francisco. Estos tipos son increíbles.
    Lo que no leí fué nada sobre destrozos (recientes) en el centro de Berlin.

    El que hecha la culpa al vandalismo genético de que hacemos gala a la “década ganada” es que no entiende donde vive.

  9. lanus2k dice:

    Señores que lindo el Voyage CUP! Cuanta imaginación! LOS FELICITO POR EL LABURO! Esta bien lograda la copa!

    Por el lado deportivo, hoy estaremos tristes, será un día ALEMAN y bien gris para nosotros… (Por mas que haya sol!)
    Prefería perder por penales, que así.
    Alemania, a pesar de tener mas la pelota y presionaar, NO CREO haya sido mucho mas que Argentina.

    Una pena, y NO LA OLVIDARÁ MAS, Higuaín. Hay mil comparaciones para hacer sobre lo que se perdió solo… Ahí te das cuenta que SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEJAMOS pasar las oportunidades de SER GRANDES DE VERDAD…
    Cotze (O como se escriba.. JE!) definió excelente la única que tuvo…

    Pobre Messi (Un jugadorazo!), estaba solo arriba… La lesión de Di María fue una cruz! Aguero, muy apático… Palacios, le queda grande la selección… Que habrá pasado con Tevez que no lo llevaron… Algo hay atrás y NUNCA lo sabremos!

    Gago, un despropósito… lo pone para poner pases punzantes y le quitan la pelota y a correr para defenderse!

    Los MEJORES, Mascherano (AL PODIO DE LOS IDOLOS!), Romero, Biglia, Garay, Rojo y Enzo Pérez (A LOS QUE LES DEBEMOS PEDIR PERDÓN TODOS por criticarlos INMENSAMENTE! Y no confiar en ellos! Mas los periodístas deportivos!)
    Bastante bien lo de Zavaleta y Demichelis (Salvo en el gol alemán que marcó mal).

    Los demás sumaron poco tiempo y creo que sabían que estaban para ello… Ricky Alvarez, pobre el flaco Fernández, Maxi Rodríguez…

    Lo de Sabella es MERITORIO! Logró, una vez mas, sacar JUGO A UN LADRILLO. Esta selección estaba condenada al éxito de NO superar los cuartos de final y llegó a la FINAL! (Me criticarán, viste el fixture…)
    Le ganamos a equipos DURÍSIMOS como Suiza, Bélgica y Holanda (Empate en realidad) y se perdió con una Alemania PODEROSA y que tenía UN EQUIPO EN SI!
    Nota: Apoyada por NUESTROS AMADOS HERMANOS Brasileros! que se comieron 10 goles en dos partidos FINALES y apoyaron a quienes le HICIERON LA GOLEADA HISTÓRICA en SU CASA! (Todavía no los entiendo! No les tengo bronca o rencor, LES TENGO LÁSTIMA!)

    La derrota con Alemania, no nos asombraba a nadie, duele como se dió… Una distracción, un error ante una máquina que ES NUESTRA SOMBRA NEGRA! Y las que tuvimos nosotros las dilapidamos.
    Y el viejo lema futbolero dice, “Lo que erras en el arco de enfrente, lo sufrís en el propio!” Y fue así!

    El árbitro, el penal es dudoso, pero el arquero saca la pelota (Quizás es mano tambien!), hubo una patada a Zabaleta que era ROJA! y un par de offside a favor de Alemania que no se cobraron… Pero ellos eran locales! A no??? Que pasó si vi a Angeloa Merkel festejar!!! A era Brasil…. UHHHHH Que garrón! (Ironía OFF!)
    Brasil, sin Neymar, NO EXISTE!

    Lo malo, es la ilusión de los chicos que NUNCA vieron campeón a la ARGENTINA (Los de menos de 28 años, no…).
    Llegar a esta instancia no es lo común, esperemos empezar a trabajar para volver a llegar nuevamente a estas instancias y no tener que esperar 24 años mas, porque ya algunos de los de acá, no llegarán/llegaremos…

    Nota de color: Sobre los destrozos, si salíamos campeones, lo destrozos hubiesen sido a las 2AM o 3AM… (Es decir, mas tarde!) Hay gente que va a festejar y otros a DESTROZAR Y ROBAR! Siempre los hubo y los habrá. Con Justicia, educación y trabajo TODO se puede mejorar! Los inadaptados no son K o AntiK, son inadaptados!

    ABRAZOS y saludos a TODOS!

    • lanus2k dice:

      Perdón CC, son casi las 6 y me dormí un rato y ya me desperté!
      Es duro para un futbolero (Y un poco fierrero) superar esta frustación deportiva! Las penas cuando se comparten, dicen que se hacen mas llevaderas!

      Abrazo Grande y Gracias!

  10. GUILLE JAKIM dice:

    Lo de ayer fué ni más ni menos, que un baño de realidad….

    Alemania 1 Argentina 0…

    Afortunadamente terminó el mundial y con ello, toda la sarta de patriotas de 4ta, que les encanta ser DT´S cada 4 años, (infumables.

    AHORA A TRABAJAR, nos olvidamos de “Mascherano”, Messi, el Groncho de Lavezzi, (que ni el 90% de las minas que lo eligiaron por sus abdominales lo conocen), el Kun, el fideo, y los demás….

    La realidad que es un pais de gronchos, gobernado por gronchos, cuidado por gronchos, volvemos a los Piquetes, desmanes, inflación y todo lo que conlleva….

    Eso si…. Argentina fué subcampeón, pero evidentemente eso no alcanzó para estos gronchos de alma, que no sirven para alimento balanceado o abono….

    Brasil (decime que se siente) jajaja!!! Ya fué…..

    • dany dice:

      clap clap clap

      solo me resta esperar si toda esta manga de ignorantes que se emociona y dice estar orgullosa de ser argentina si repite lo mismo en las fechas patrias 😀

    • Aprendiz91 dice:

      No sé, a mí me encantó el Mundial, además de que me aisló un poco de esa realidad a la que te referís…

      En el medio aumentaron la naSta, pero bue!

      Congratuleishons al equipo! 😀

    • lecorbu dice:

      Guille concuerdo con vos en que los tipos que creen esto fue una gesta patriótica son infumable, pero para ser coherentes a mi me parece igual de infumables los tipos que ante la derrota mezclan y trata de asociar el resultado mas allá del fútbol con frases como la tuya, “baño de realidad”.-
      Te juro de despues del primer gobierno de menem este es peor de todo dentro de la historia democrática Argentina, pero culparlos por que un alemán genéticamente trucho nos hace un golazo (demichelis por que saliste a pastorear lpqtp).-
      Lavezzi a mi también me parece que tiene mal gusto (ahora el pibe no nació en cuna de oro y esta donde esta sin pedir prestado) ahora tu critica por los abdominales, es de gordito resentido, pareces las minas cuando uno alaba un buen par de senos, y te dice son operadas (“que me importa mientras no se note la costura”)

      por suerte solo los giles van a seguir con el brasil decime que se siente… insoportable…
      igual que el vamos vamos argentina…. esta barra bullanguera… ¿?…
      sobre los incidente en el obelisco, “cria cuervos y te sacaron los ojos” esta historia empezó el 8 de junio de 1989 y tras 25 años de peronismo de segunda, no hemos empezado a trabajar para resolverlo. eso si del por el precio de los autos estamos todos muy preocupados y por el valor del dolar ni te cuento.-´
      saludos
      (italiano ladrón: el que dice que no fue peñal, tiene menos fútbol que la para ti, uso indebido de la fuerza dentro del área es penal, una plancha en mitad de cancha por mas que toco primero la pelota la cobra sin problemas).-
      (se nota que en el fondo estas contento, es el führer que llevas dentro)jejejeje

      • dany dice:

        entonces segun tu logica hay mucha gente en todo el mundo comentando futbol en un medio deportivo que no sabe nada de futbol, porque solo algunos patriotas baratos como vos dicen q fue penal.
        pero te entiendo, ante la impotencia q tenes por haber perdido es meyo proyectar en otro el fracaso y no reconocer al que gano, tenes todos los estereotipos del argentino berreta, ignorante, negador, terco y fanfarron, te falta ser cordobes y bingo.

        • lecorbu dice:

          te juro dany que no se que daño te hizo pero te pido perdón…..
          jamas hable mal de vos y me esta empezando a molestar tus agresiones.-
          como seguramente no tuviste tiempo de leer
          mi primer comentario te copio la parte que hablo del campeón …
          “13 julio, 2014 23:17 Responder
          gano el equipo que mejor jugo al fútbol durante todo el mundial, le gano a un equipo que venia con su ataque resuelto y problemas defensivos y termino con una defensa llena de elogios y a los 4 fantásticos los agarro la criptonita.-
          La verdad gano Alemania y esta bien. Argentina fue segundo y también esta bien, detrás hay 30 selecciones.”
          No se vos pero yo tengo opinión propia, y tengo argumentos que lo sostenga, puedo discutir y chicanear con quien piensa diferente pero tu nivel de violencia te hace ver idiota o cobarde y no crea que ninguna de las dos cosas.¿ o si?

        • dany dice:

          lecorbu, el tema es que a veces no te entiendo, no sabes armar bien las frases y alteras primera persona con la segunda, se me es difícil, pero lo que si capto es que tenes un nivel de agresión bastante elevado vos también, sos absolutista, hoy ni te hable y me descalificaste por pensar que no fue penal, yo no se nada de futbol, pero si ves la repetición con el reglamento en mano te das cuenta q lo del penal es una excusa argentina para proyectar el fracaso en otros, y vos no sos la excepción, leete en las respuesta a g.jakim..no sos agresivo? lo tratas de gordo resentido y ni lo conoces! sos bastante hipócrita, y si te molestan mis agresiones no me escribas, veo que sos bastante sensible.

        • lecorbu dice:

          DANY sos el único que no me entiende cuando escribo, no puedo hacer nada.
          El responder agresivamente sobre algo que no entendiste no es ningún atributo.-
          jamas hable de vos, hable en general de todos los que dicen que no fue penal, en particular de Angel Sanchez un mal arbitro y pésimo periodista. A lo mejor tu ego es tan grande, que te hace creer que siempre se habla de vos, lamento decirte Dany, que existen otras personas.-
          MI respuesta al SR jakim, fue a el y no ha vos. El tono de broma de mi respuesta, creo que fue entendida por el. No así por vos que saltas cual viuda en celo. En todo caso le tendría que pedir disculpas a el y no al fiscal de autoblog.-
          Ayer te hice un comentario con sumo respeto y vos descargaste toda odio hacia mi; no volverá a pasar.
          Lamento que no encuentres argumentos para sostener tu posición, y que te permita llevar adelante una discusión sin descalificar.
          A me olvidaba soy Cordobés, lo sabes desde hace mucho, no lo hago para joderte, (digo, como perece ser que todo lo que esta por fuera de la general paz te molesta) nací en Río IV y a mi no me jode.-
          Según tus propias declaraciones vivís en un país de mierda, rodeado de gente mierda, con un transito de mierda; perdes el tiempo respondiendo lo que no entendiste; te sentís discriminado cuando salís fuera del país, y las personas que somos del interior te generan rechazo. por mas que no lo quiera me das lastima. A si juro que por este medio jamas te vuelvo a responder.-
          realmente te deseo mejor suerte. salu2

        • dany dice:

          ves q al final no tenes sentido del humor? donde esta el humor cordobes? cuando vengas a buenos aires te invito un cafe..mira que vivo del otro lado de la gral. paz

      • nicolasabalero dice:

        Si si fue penal, pero en un mundial en el cual los árbitros tenían la orden de no sacar tarjetas y dejar que “el juego fluya”, era muy difícil que te den un penal así. Además situemosnos en el contexto: una final del mundo. Olvidate, nadie va a ganar un partido tan chivo con un penal estúpido.

        El arquero hace “uso indebido de su fuerza” cerca de uno de los extremos del área grande a 15 metros del área.

        O sea: no lo iba a cobrar nunca, así como tampoco iba a cobrar cualquier agarroncito en el área (que acá River o Boca suelen disfrutar con frecuencia).

        Al que evaluó la performance de los referis tomando como referencia al arbitraje local (con ordenes de sacar amarilla ante la mínima patadita), se le atascaron 100 tarjetas en el bolsillo.

  11. dany dice:

    bueno cc, ya comente de todo..poné otra nota

  12. MM dice:

    La grasada no tiene límites !!!

  13. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    No se que tanto se quejan de los incidentes…en España cuando sale campeon el Real o el Barcelona se arman incidentes, En Inglaterra ni te cuento…Turquia? menos, y asi en varios lugares del globo. Lamentablemente el alcohol en espectaculos masivos hace estragos.

    Con respecto a la seleccion, como este es un blog de Autos lo veo como un Agile, no es la gran cosa, y de algo vetusto se consiguio algo regular.-

    Messi a algo le pasa y si sigue siendo TAN CERRADO como es nunca lo sabremos…el partido contra Holanda era mas util que se vaya a jugar a la play…aunque no se lo puede odiar cuando uno ve uno de sus magicos arranques inalcanzables como Focus Titanium jajaja.-

    Alemania fue justa campeona, es como Hyundai, que de una pesima campaña del pasado, penso en el futuro y aca estan sus resultados…ojala podamos imitarlos y aflojar con la boludez de cambiar DT’s a cada rato. Bah, si hacemos eso con nuestros gobiernos, como no hacerlo con nuestra seleccion?

    Saludos

    PD: Por segunda vez en su carrera a Sabella le soplan la ilusion en el final…la otra vez fue de la mano del gurrumin que no aparecio.

    A RUSIA 2018! (Por suerte aflojaremos con la villereada falsa e incorrecta del “Brasil DECIME QUE SE SIENTE”)

    • pajaro dice:

      eso
      no se pq se quejan tanto de la inflación, inseguridad, pobreza, desempleo si en otros lugares también hay

      criterio: existe en otros lugares=> no hay que quejarse

      criterio bastante estúpido

      • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

        NO. Pero todos viven diciendo “en Europa esto…en USA lo otro…”

        Entonces sigamos tu postura, dejense de joder en cuanto vale afuera un auto que aca sabemos que sale caro. SALE CARO Y PUNTO Y NO ROMPAS, si podes compralo y sino jodete.-

        • pajaro dice:

          a mi me parece estúpido comparar precios de los autos con lo que cuestan en otros países

          yo siempre me quejo de la carga impositiva que tienen acá. y de lo que hacen con los impuestos
          si en uruguay son más caros y en ee uu más baratos, la verdad que me tiene sin cuidado

          ahora, darle el 50% (o más) de mi guita al estado en la compra de un auto, para que haga lo que éste quiera (siendo que en los últimos años no coincidimos para nada en lo que el estado quiere y lo que yo quiero), NI EN GAS

  14. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    Mira si tardare en comentar que hasta vi la edicion de esta nota.

    (imagino bombardeo teuton de comentarios como “Che CC, no existe el Voyage Cup”, “cuando sale a la venta?”, “si compro un UP, puedo pedir la copa en vez de la bici?”)

  15. kartwizard dice:

    La realidad es que solo le doy bola al futbol en los mundiales y desde el 94 que no le daba tanta bola como en este mundial. Aún así, como cada 4 años tengo el deseo que se mantenga ese nacionalismo “estilo yankee” que nos une como sociedad (Aunque se que no se va a cumplir y los destrozos de anoche lo hicieron durar aún menos de lo que pensaba).
    En fin, me quedo con pensar en que las victorias de la selección por lo menos le pueden haber traído algo de alegría a la gente carenciada (Actitud/Pensamiento “robado” a Senna)

  16. luk dice:

    Otro dia feriado o estas ya son notas “oficiales”

    Que flojita estuvo la semana pasada con las noticias del mundo automotor y esta semana no pinta bien.

  17. Bruno_brasil dice:

    Grande jogo , não ganharam por pouco , muito melhor que o Brasil com 10 gols sofridos em 2 jogos.
    saludos!

    • CC dice:

      Abrazo, Bruno!
      Terminó la Copa, amigos y hermanos otra vez! 😉

    • lecorbu dice:

      bruno usted es mas bueno que lassie todo el tiempo o solo cuando comenta en autoblog???
      de que trabaja?? es cura el las favelas de rió??

      • Bruno_brasil dice:

        Tento ser educado , não creio que seja o lugar para brigas .
        Sou advogado , estou sempre comentando graças a um galaxy com 4G ou wifi porque quase não uso o computador de casa ou do trabalho para acessar aos blogs e sites de noticias.
        Nasci no Rio de Janeiro não nas favelas e sim em Ipanema e morei quase a vida toda em Niteroi e Volta Redonda.
        saludos!

        • lecorbu dice:

          En NITEROI, mi amigo usted goza de mi sana envidia, el ovni que reposa en los acantilados, es una obra magnifica de uno de los grandes personajes del siglo XX, carioca como você.al cual admiro profundamente –
          salu2

        • Bernalo dice:

          Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho fan de Le Corbusier y Lecorbu de Niemeyer… es perfecto.

        • Carlos L dice:

          Che, no se olviden de Lúcio Costa, que a pesar de nacer en Francia, residió casi toda su vida en Río. Además, fue él quien convenció a Le Corbu para que se estableciera allí también.

        • lecorbu dice:

          como olvidarlo, diría rodrigo, pero caería en la tentación de convertir esto en arquiblog.com.ar , el bueno de lucio era mas universalista que Oscar, y quedo durante muchos años estigmatizado por las criticas al plan de Brasilia, la ciudad sin esquina la definía un profe que vivió ahi el exilio (le faltaba el bar, ), el plan es lucio y los edificios públicos de Oscar, Pero como todo tiene que ver con todo y este es un sitio de autos, Brasilia es fruto CIAM y la carta de Atenas que veía al automóvil como parte de solución, donde lecorbu de la primera etapa tuvo mucho influencia (osea yo).-
          salu2

        • Bruno_brasil dice:

          Brasilia foi a obra prima do niemayer e o museu de arte contemporânea e realmente lindos.
          Outro genio da Arquitetura e do paisagismo é o Roberto Burle marx com os parques e jardins que são belos.
          saludos!

  18. GUSTAVO dice:

    Por dios.. que manera de quejarse la gente……… muy gataflora. Me gustaría saber si en el resto del mundo son así.. y anti patria.

  19. checanet dice:

    Simplemente la diferencia en Gol y GolF no fue tan marcada, pero en la vida real SIII que lo es jajjajaja !!!!
    Esfuerzo dedicacion de muchos (Monumento a Macherano y Demichellis por favor) y algunos frios muy frios y sobrevaluados e idolatrados y afrancesado como el sr. MeRsi, de los PEORES jugadores del mundial sin dudas. Rescato el comentario de arriba, habia periodistas que desfenetraban a muchos y que tuvieron buena performance. 2do puesto un logro importante…pero nadie se acuerda (es la realidad).
    Por otra parte LA PUBLICIDAD poner semejante cosa en un spot con la patente, creo que es “desubicado y grosero” y muestra la seriedad del grupo VW en el mercosur, conducido por gente como la que ayer hizo disturbios.

    • pajaro dice:

      un par de cosas
      messi fue uno de los mejores jugadores del mundial (4 goles y una asistencia)
      que siendo el mejor del mundo tendría que haber sido el mejor del mundial no lo dudo

      otra, hay muchos periodistas que de fútbol no entienden nada
      que están acomodados pq salieron de la facultad de niembro y hay otros que con menos nombre saben bastante
      de los primeros te nombro a gustavo lópez, vignolo, fantino (no es periodista, pero se hace), liberman, toti pasman, el gordo palacios (en menor medida), pagani
      de los segundos te tiro lewandowski, hugo ballasone, senosiain, closs (para mi, para otros no), bonadeo

  20. joaco_n dice:

    VW LTA.. Aguante FIAT

  21. LPS dice:

    Si lo vemos desde el lado del mundo automotor, ARG LTBA con Brasil, que nos venden este auto a nosotros!

  22. juampixr8 dice:

    Mal ajeno consuelo de tontos. Higuin erró las que un 9 no puede errar en una final. Si fué penal o nó, ya fué. Messi no te mostraste nunca, te contagió Higuain. Agüero, no estuviste en Brasil. Palacio, no estás a la altura de la celeste y blanca. Sabella, el Pocho tenía que jugar los 120!! Los demás demostraron unos huevos enormes. Tengo una bronca enorme …..!!

  23. negri dice:

    Debo aplaudir al equipo! Con lo poco que sé de fútbol, puedo decir que empezaron jugando horrible y fueron evolucionando sobre la marcha… totalmente destacable! Nadie daba 2 pesos, llegamos a la final y nos la aguantamos con Alemania que nada más nos pudo hacer un gol. Uno solo, no siete… Gracias Brasil por pagar la fiesta, estuvo muy buena, salvo que no terminó como queríamos pero defendimos el honor! Cuantos elefantes blancos van a quedar…

  24. tarantula dice:

    Y bueno, pagamos el caprichito del nene que quiere que jueguen sus amiguitos….sino se enoja.

    Basta de armarle el equipo a un caprichoso que se esconde cuando mas se lo necesita.

    Higuan volvia de una lesion, no estaba para el mundial igual que aguero.

    ya fue, llegamos a la final….pero Messi como siempre, le queda grande la gloria

  25. Gonzalo dice:

    No se si es un error, una equivocación o si es adrede pero lo que si se es que es una vergúenza ponderar las desgracias ajenas sin mirar las propias.

  26. yatelito dice:

    LTA 701 traducido la tenes adentro 7 a 1 es muy bueno una mezcla germana argenta para gastar al pais perdedor

  27. Leandro dice:

    En el video de los Golf Alemanes…. obvio la tenian filmadas de antes…. pq claramente no fue asi. Paseo?? ni cerca.

    Ahora….. como me gustaria ser la Argentina de ese video y tenes los Golf GTi septima generacion!!!

    X la seleccion, simplemente gracias por todos. Fueron mucho, c/uno de los 23 jugadora y todo el cuerpo tecnico.

    Muchas hablan y lo mas deporte que hacen, es comer asado todos los findes. Daaale!!!

  28. ERNESTO429 dice:

    desafortunado lo de VW, pura demagogia, encima esa bosta se fabrica en Brasil.

  29. Mike_x dice:

    Me parece que la dedicatoria es para todos sus clientes, ya sea por esta lata de surströmming a la plataforma MQB del Grupo VW con un tunnig de 122.475 U$S y otras bellezas.

  30. eltincho1975 dice:

    Lecorbu estas en lo correcto con “uso indevido de la fuerza”. Es lo que hace el arquero Teuton. El muchacho va a romper, y rompio. En cambio la que comentan de Romero es diferente. En ese caso lo que hace el arquero es salir con la pierna arriba, para proteger su cuerpo. Si alguna vez atajaron sabran que el arquero cuando sale con sus brazos en alto debe levantar su pierna para proteger su cuerpo. Salvo que levante la pierna indevidamente (en forma y fuerza) y lastime a un jugador.

  31. vasco65 dice:

    Uy miré rápido y pensé que era La Tengo Atragantada… a la de Gotze

  32. Oliver Sparrow dice:

    Interpretación alternativa: “La tenemos adentro, te metan 7 o 1 lo mismo se pierde”
    Con respecto a los que consideran que lo de Brasil fue un papelón, yo me preocuparía más por otros papelones que Argentina hace permanentemente en el exterior, y no tanto por un partido ajeno…

  33. Danilo dice:

    Messi la princesita Frozen estaba perdida.
    Aguero no existe, que haga patinaje sobre hielo
    Higuaín no puede errar esos goles en una final, alcáncenle el cianuro
    Palacios tiene repelente de balones, le rebotan.
    Aunque el nene se enoje, debía ir Tevez
    Gago, el arco contrario es para allá!
    Brail cerrá el toor 10 goles en dos partidos es too much.
    Y fué penal.

  34. Gianclaudio dice:

    Ayer mientras miraba como la delantera argentina se comía un gol tras otro, pensaba como se extraña un 9 de peso en la selección argentina, como lo eran Batistuta, Crespo….
    Si en vez de Higuaín en la jugada de minuto 21 hubiera estado el Bati, tenían que ir a buscar a Neuer, su arco y la pelota a Belho Horizonte…
    Una pena Argentina, estuvo tan pero tan cerca.

    • MAGNUM dice:

      Batistuta Crespo???? Decime en que partido de un mundial hicieron goles “importantes” esos tipos puro marketing….

      Claro que si contas los goles a Jamaica o a Japón la cosa cambia…

    • juancarloslopez dice:

      Esta claro que falló la DEFINICION. Argentina la gran potencia atacante no estuvo a la altura y fallaron. No hay nada mas que decir al respecto. Asi como se acusa a los defensores y arqueros de permitir goles no hay que olvidarse de los delanteros cuando pifian goles que deberian hacer en el 90% de los intentos. Higuain y Aguero no estuvieron a la altura de sus antecedentes. Palacio no parece ser un jugador de seleccion.

  35. lggc dice:

    Como se nota que comentar acá anónimamente es gratis

  36. keeshond dice:

    Es un guiño que a mí me parece ok. Yo tenía en estima a los brasileros hasta que vi que son capaces de alentar al que le metió 7 pepas en su casa con tal de que nos gane, agotando las camisetas, o sea, que se curtan.

  37. Rodrigo dice:

    Los Brasileros dejaron mas que claro el tipo de gente que son detrás de su alegría ficticia.

  38. juancarloslopez dice:

    Este aviso es tribunismo berreta. El auto que gasta a brasil esta hecho en brasil por una empresa alemana…en fin… quieren quedar bien y hacerse los chistosos pero en vez de enfocarse en las virtudes de argentina les salio el argento berreta y gastador. Lamentable.
    Alemania gano porque la metio. Nosotros lamentablemente no tuvimos la capacidad (Palacio, Aguero, Messi, Higuain) o la suerte. Pero hay que destacar lo bien que jugo el equipo argentino y que diron todo lo que tenian. Una lastima salir segundos pero es un gran merito.

    • LPS dice:

      Globalización le dicen. Sino lo mismo aplica para Mc Donalds, y demás empresas. Las filiales tendrán sus departamentos de publicidad y marketing separados. El que diseño el aviso pareciera fuera un argentino. Pero que si es gracioso, lo es. Auto made in brasil, de empresa Alemana…

  39. juancarloslopez dice:

    En cuanto al aviso del GOLF, es mas patetico aún.
    Como puede ser que un GOLF juegue al FUTBOL ???
    Hay una tremenda contradiccion entre el nombre del producto y todo lo demas.

    Es como hacer un aviso de ASADO con un auto que se llama SUSHI

  40. COXABRANCA dice:

    Bela homenagem da vw Argentina para nosotros. Apesar dessa goleada histórica, também histórico foi o Mundial de futebol que nós, brasileiros, organizamos. Apesar do terrorismo da imprensa, principalmente da rede globo, que fizeram oposição ferrenha, durante quatro anos a tudo que fizesse relação com a Copa do mundo. O governo trabalhista de Dilma Roussef realizou a Copa das Copas. Considerada por jornalistas estrangeiros como o melhor mundial da história.
    Perdemos em campo. Mas ganhamos em auto-estima com um evento magnífico em todos os sentidos. Estamos orgulhosos de ter acolhido com gentileza e hospitalidade a turistas de todo o mundo. E tudo funcionou. Aeroportos, metros, transportes urbanos, serviços de hotelaria, restaurantes, etc. Estão, todos, hemanos, argentinos e latino-americanos. invitados a participarem da mais bela e charmosa Olimpíada da história. Saludos!!!

  41. Supertorpe dice:

    Y gracias que tuvimos a ese Falcon o R12,Mascherano,que jamas nos dejo a pata y bien metedor…pero con nuestro Clio Mio le hicimos pelea al SLS aleman,siempre necesitaran ayuda arbitral para ganarnos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario