Vamos a la nieve: Jeep, Dodge, Ram y Chrysler

JEEP-INVIERNO2014¿DÓNDE Y CUÁNDO?: En Baguales Mountain Reserve y Pire–Hue Lodge, Bariloche (Río Negro). Y en Valle Nevado (Chile). Durante toda la temporada de esquí 2014.

MODELOS EXHIBIDOS: En Baguales, Jeep Wrangler y Ram 1500. En Pire-Hue Lodge, Jeep Wrangler. En Valle Nevado, no se informó.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: En Baguales, los usuarios de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, presentando cédula verde y documento de identidad, acceden a los siguientes beneficios: traslados en Jeep Wrangler y Ram 1500; 20% en esquí, trekking y otros deportes invernales; 20% de descuento en el Lodge Baguales; 20% de descuento en el Refugio de la Mesada. En Pire-Hue Lodge, los usuarios de las cuatro marcas tienen 15% de descuento en el alojamiento. En Valle Nevado, los usuarios de las cuatro marcas tienen los siguientes beneficios: 20% de descuento en pases/tickets (máximo 4 por grupo familiar); 20% de descuento en alquiler de equipos y clases grupales; 30% de descuento en hoteles Puerta del Sol, Tres Puntas y Valle Nevado (temporada media y baja); 20% de descuento en los restaurantes Bajo Zero; otros descuentos con la tarjeta Premium Class de Chile (para tramitarla, marketing@comchrysler.cl). Más información: www.jeep.com.ar o 0800-333-7070. Más novedades en Twitter: @JeepArgentina / #MasInviernoJeep

***

VIDEO: Jeep Winter Experience 2014

7 Comentarios

  1. Negro1983 dice:

    Que lástima que esta tan caro esquiar, y buena iniciativa de FCA, igualmente hasta que no pase algo con los impuestos internos dudo que puedan vender mucho.

  2. CMS6K3615 dice:

    “(…) los usuarios de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram (…)”

    Mmm… ¿Dodge 1500 cuenta? Si no me estiro a un Stratus 🙂

  3. lanus2k dice:

    Que buenooo!!

    Hay un Mundo mejor… Pero es muy caro…

    Abrazos!

  4. Joaco FR dice:

    CC, tenés idea que marcas van a estar en Las Leñas ???? Me voy a dar una vueltita 2 días por Valle Nevado y veo como está la propuesta de Jeep.
    Saluti.

  5. CMS6K3615 dice:

    “La crítica de la EcoSport 4WD se publicará en las próximas semanas.

    Y hoy que hacemos sin un test???? 🙁

    😛

    • CC dice:

      Lo mismo digo.
      La Eco 4WD la tuve que devolver antes de tiempo por un cambio de agenda y no llegamos a hacer la producción de fotos.
      La crítica ya está escrita, pero prefiero esperar a tener fotos como la gente.
      Perdón y gracias por la paciencia!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario