El Nissan Sentra ya se puede reservar desde 188 mil pesos

SENTRA-PREVENTA-1Nissan Argentina presentará la semana que viene el nuevo Sentra. Se trata de la séptima generación del exitoso sedán del segmento compacto de la marca japonesa. El nuevo Sentra llega importado de México para reemplazar al modelo que se comercializó en la Argentina desde noviembre del 2010.

El Sentra VII presenta un diseño más moderno y mayores dimensiones. Creció en largo (de 4,57 a 4,62 metros) y distancia entre ejes (de 2,68 a 2,70 metros). El baúl también pasó de 442 a 503 litros de capacidad.

En cuanto a la mecánica, el motor 2.0 16v de 143 cv fue reemplazado por uno nuevo, también naftero. Tiene 1.798 cc, 16 válvulas y 131 cv a 6.400 rpm. Se puede combinar con manual de seis velocidades o automática CVT (variador continuo).

Para nuestro mercado, habrá cuatro niveles de equipamiento: Sense, Advance (estos dos, sólo con caja manual), SR y Exclusive (estos dos, sólo con CVT).

Las versiones más equipadas tendrán llantas de 17 pulgadas, seis airbags, tapizado en cuero, equipo de audio Bose y sistema multimedia con pantalla táctil de 5,8 pulgadas (descargar ficha técnica abajo). Es una lástima que no se vaya a ofrecer el control de estabilidad (ESP), ni siquiera como opción.

La comercialización oficial del Sentra arrancará en la segunda semana de septiembre, pero ya es posible anotarse en la campaña de preventa, disponible en los concesionarios de todo el país.

Los precios de prelanzamiento son los siguientes:

* Nissan Sentra Sense 1.8 manual: 188.000 pesos
* Nissan Sentra Advance 1.8 manual: 215.000 pesos
* Nissan Sentra 1.8 SR CVT: 238.000 pesos.
* Nissan Sentra 1.8 Exclusive CVT: Disponible recién a partir de octubre 2014.

La semana que viene, Autoblog tendrá la oportunidad de manejar el nuevo Sentra por rutas de la provincia de Buenos Aires. Allí podremos publicar nuestra crítica.

Este será el segundo lanzamiento de Nissan Argentina en lo que va del año. El primero fue el March 2014 (leer crítica) y el tercero será el Note, previsto para noviembre (leer más)

C.C.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y de equipamiento del nuevo Nissan Sentra

***

SENTRA-PREVENTA-3Interior de la versión Exclusive.

SENTRA-PREVENTA-2El Sentra viene con un nuevo motor 1.8 16v de 131 cv.

SENTRA-PREVENTA-4Pablo AutoBrillo, paparazzo de Autoblog, fotografió al Sentra en Olivos.

SENTRA-PREVENTA-5Lindo día para ir al puerto. No es la primera vez que nuestros paparazzi lo capturan (ver nota).

***

VIDEO: Nuevo Nissan Sentra (comercial para México)

126 Comentarios

  1. RolexRolls dice:

    Se lo ve muy lindo.
    Me gusta mas el Altima. (Casi el mas vendido en US)

  2. Pablo Mazza dice:

    No es feo, pero hay algo en el diseño que no me cierra.

    • RolexRolls dice:

      Yo creo que le cambiaría la parrilla (el aspecto) y na tecnología de faros. Y ahí mejoraría, y quizás algo mas aerodinámico lateral, y mejor motorización quizás.

      • Pablo Mazza dice:

        Es que la cola me parece de un Corolla y las luces de frente de un 208… Lo veo como una mezcla. De nuevo, no me parece feo pero tampoco original. Tal vez sea un diseño impulsado por el mismo concepto del corolla, no es el auto más lindo sino el que menos disguste tomando el mercado global (algo así había descripto CC)

        • diegu dice:

          A mi lo que me hacer ruido es esa ondulación que sube en el capot para luego bajar en la puerta delantera y luego vuelve a subir en la puerta trasera, pareciera que al auto se le fuera a quebrar entre el capot y el parabrisas. El interior se lo ve muy bien terminado.

        • RolexRolls dice:

          A mi atras me parece muy a lo Focus jaja.

  3. kartwizard dice:

    Si es bueno o no realmente no lo se pero a mi gusto personal es muy feo!

  4. Rodrigo dice:

    Debe ser un muy buen auto, y bastante lindo por ser al estilo oriental.

    Sager, nos podrás aclarar que esta pasando con los ESP de este tipo de autos?

  5. kbzadebiela dice:

    “Para nuestro mercado, habrá tres niveles de equipamiento: Sense, Advance (estos dos, sólo con caja manual), SR y Exclusive”

    Yo cuento 4 …

  6. ponjio dice:

    buen dia gente, la verdad me gusta, y creo que es un buen precio. Lastima lo del esp. Que esta pasando que ninguno de los nuevos lanzamientos lo trae? Adhiero a Rodrigo: hay alguna conspiracion??

    • diegu dice:

      Para mi hay dos posibilidades hay arreglos entre empresas para no quitarse ventas o hay presiones del gobierno y empresas aliadas para que los autos que no sean de producción nacional no lo traigan.

      • Rodrigo dice:

        Para mi “entre bomberos no se pisan la manguera” posicionan mirando al otro y no te regalan nada.

        • diegu dice:

          Si a esta altura me va bastante la opción de la manguera, pero tendría que pasar como en España que cuando el gobierno se dio cuenta los multo por competencia desleal y porque entre la mayores automotrices decidían los precios de la competencia.

      • f.villarruel dice:

        No creo que hay mucho arreglo ni conspiracion, si es por importados Vento ofrece y Kia Elantra tambien, el Soul lo perdio para mantenerse abajo del impuesto pero lo traia. Para mi simplemente ven la competencia, las exigencias del mercado y tratan de acomodar sus productos como puedan…

        • Boga dice:

          Pero por supuesto…

          Las teorías conspirativas me dan risa…

        • pascu76 dice:

          Y POR QUE JORACA NO LO TRAEN BOGA??? COMO SE ENTIENDE Q 3 AUTOS JAPONESES DEL SEGMENTO C NO TRAIGAN ESP!!! EXPLICAMELO!! ALGO RARO PASA!!!
          CC: NISSAN DIJO ALGO DEL FALTANTE DE ESP!!!

        • diegu dice:

          Open your mind! Boga, si supieras las cosas que he visto y escuchado de directivos dentro de las mas grandes automotrices de Argentina, te puedo asegurar lo imposible se vuelve posible.

        • ERNESTO429 dice:

          Vos decís que dejó de traer el ESP para ahorrarse los $50 que vale y mantenerse abajo por eso? No lo trae porque la gente lo compra igual, y para ellos cada centavo que ahorran los multiplican por miles y hasta millones. La culpa es de los que compran, si cada uno que va a ver el auto declina y le dice al vendedor “no lo compro porque no trae ESP” en un par se mana esto se soluciona.

        • f.villarruel dice:

          No solo fue el ESP, sino tambien los airbags… Pero dejando de lado Argentina, es como vos decis, se ahorran millones pijoteandole pequeñas cosas a todos los autos que venden, y como en la region no hay mucha oferta/exigencia no tienen por que ofrecerlo…

        • Boga dice:

          Es MUY simple… su competidores directos (sedanes C asiáticos) no lo ofrecen… y si el referente de los sedanes C asiáticos (Corolla) no lo trae y así es el sedán compacto mas vendido ¿para qué ponerlo?

  7. kbzadebiela dice:

    Buen precio/producto parece… con el ESP hubiese sido un golazo…

  8. Noah Bossen dice:

    Buen día, CC hay alguna explicación lógica de porque los ponja no ofrecen el ESP ni siquiera como opcional? Es increíble que Tanto Honda, Toyota y Nissan no tengan este elemento de seguridad tan útil y confiable!

  9. Rodrigo dice:

    Ves DANY, la linea de cintura en los orientales siempre termina en subida cerca del espejo. Eso les debe gustar solo a los orientales.

    Nos podrás decir que te parece NKT? 🙂

  10. gcotarelo dice:

    Es verdad que con 1lt de nafta hace 15kms urbanos??

  11. DanielC dice:

    ¿Tan caro es un ESP?

  12. wheb dice:

    quedo un poco mas estetico en algunas secciones que su primo Fluence….

  13. Roberto L dice:

    Al menos se renovó el motor y con la transmisión pueden hacer un buen cóctel. El diseño de NISSAN siempre es discutible. Es que tienen un gusto tan… tan… oriental…

  14. marcoab dice:

    Hay que exigirles a nuestros legisladores que sea obligatorio el ESP. Hasta tanto las automotrices vna a seguir en la misma.

    • viktorhugo dice:

      No entiendo porque es tan importante el ESP para ustedes, no dudo que es un implemento tecnológico y una mejora suceptible en la seguridad, que no esta de mas tenerlo pero siento que no marca diferencia a la hora elegir un auto…

      Claro que de desear, yo lo equiparía con lo último, es mas me compro un Tanque en lugar de un auto, pero esto dispararía una barbaridad el precio.

      En mi caso si no esta tampoco es un Drama, ok tengo una X-Trial y lo trae incluido (igual la hubiera comprado si no lo tuviese), y conste que en Mexico algunas carreteras estan de lastima… pero siendo precavidos, con basta experiencia en manejo, conociendo los limites del auto, las condiciones de manejo y de la pista, siempre conduciendo a la defensiva, anticipándose a las situaciones, creas un mejor entorno de seguridad alrrededor tuyo mucho mas eficiente que el de las ayudas electrónicas…, repito si cuentas con el Bienvenidas!

      • bios dice:

        Si nunca tuviste una maniobra de emergencia aunque sea en un sitio controlado como a mi me que lo hicieron hacer hasta el hartazgo en un autódromo con conos, con y sin ESP no vas a saber nunca que tanta importancia tiene. Sino desburrese con youtube y busque Citroen Nemo sin ESP moose test

      • lggc dice:

        Viktor hugo, se ve que sos igual de contrera y absurdo como el $eñor de tu nick.

        Por mas cuidadoso que seas y excelente piloto que seas el ESP controla el auto como jamas un ser humano lo podria controlar. No nos dan las manos, ni los pies ni la cabeza para controlar 4 neumaticos y su superficie a la vez. A penas algunos puede estacionar o poner 5ta sin mirar o mover el volante como cualquier principiante. Veo cada desastre en la calle con carnet que me da alergia.

        El ESP me ha salvado muchas veces, pero la vez que mas recuerdo es pasando un camión con una leve llovizna, pero hacia horas habia llovido a cantaron y pise un charco gigante que era muy profundo debido a estas rutas impresentables que tenemos. El esp me salvo.
        En un Laguna 2004 mi vehiculo hizo patito en una curva extensa de chivilicoy y termine volcando y destrozando mi auto, mi muñeca y mi hombro.

        A partir de ese dia, solo tengo autos con ESP. Y en mi caso gracias a dios me puedo dar la seguridad y el placer de comprar autos con tracción integral. Tengo un A3 quattro 3.2. Pero lejos, el mejor auto que tuve con tracción integral fue una subaru forester (hoy en día de mi mujer). Al no tener torsen y ser 50/50 permanente tiene una respuesta directa e increiblemente agradable y segura. Los ponja en este sentido son los mejores. Le pasan el trapo a los quattro de audi, Xdrive de bmw, volvo 4wd, etc. Ademas que increíblemente una Forester saca mejor puntaje en los crash test small overlap de la empresa IIHS que por ejemplo un Audi A4 2014 o un Serie 3 2014.

        Estoy esperando con ansias que se solucione por lo menos un poco los problemas de importacion de este gobierno y comprar la nueva forester que esta hermosa y la version turbo es un caño

        • ERNESTO429 dice:

          no sé por qué alardeas de lo bien que manejás y como está lleno de giles que no saben si por lo que contás te pegaste un lindo palito, uno por lo menos…

        • lggc dice:

          ERNESTO429 quien alardea que??? jamas de jacte de ser un excelente piloto ni nada por el estilo. Segundo, si no sabes que esta lleno de los que vos denominas giles es porque no manejas. Tercero si me pegue un palo fue por factores a los cuales lo que se denomina ESP te salvan.
          Pero nota tu ignorancia con el comentario que emitiste, asique ni me gasto mas.

        • Boga dice:

          Lggc… Lo que comentas de la tracción integral se debe a que los Audi Quatro de motor transversal (A3, Q3, etc) no tienen tracción integral permanente… Por más que alguna publicidad diga que si. Funcionan siempre con tracción delantera y cuando nota deslizamiento conecta la trasera (dif. Haldex).

          Los Audi Quatro con motor longitudinal funcionan como el Subaru que comentas (dif. Torsen)

          Saludos.

        • residenciamed2004 dice:

          100% de acuerdo con vos.

          Yo tenía un Fit 2007 con airbag de conductor sin ABS. Me lo iba a cambiar por uno 0km con 2 airbags y ABS….

          Al final me decidí por un Subaru Impreza usado. Ahora viajo mucho más tranquilo, 6 airbags, ABS, control de estabilidad y tracción permanente. Ah… y caja automática!

          Si querés no es imposible tener un auto con airbags, ABS y ESP. Es cuestión de buscarlo y comprarlo.

        • Autazo dice:

          Y hablando de absurdo… leete de nuevo y decime que pasaría si todos manejáramos relativamente bien y a velocidades permitidas. Tu fundamento es más del tipo “el que se quema con leche ve una vaca y llora” y de paso, como quién no quiere la cosa, si podés te enrolás en la orda del otro relato.

        • pse dice:

          Antes que nada, qué suerte que saliste bien del accidente y no pasó a mayores. Pero un detalle: que yo sepa, el Laguna 2 tiene ESP (y si es 2004, es sí o sí Laguna 2). Y suerte que fue en ese auto que te diste el palo, porque hoy sigue siendo uno de los autos más seguros (6 airbags, pretensores, ABS + ESP, 5 estrellas en protección de ocupantes).

  15. Sebu dice:

    desde el 2016 será obligatorio el ESP o estoy errado? de ser así por suerte falta poco para que lo tengamos en todos los 0km, mientras tanto nos chupamos el botón de estos autos pedorros en seguridad

  16. sergiobis dice:

    Me gusta este nuevo diseño del Sentra (Luk en su hora mas gloriosa), no tengo referencias del nuevo motor, pero sin duda que será mas economico.-
    El flaco de la publicidad amagó con elegir entre boleros y salsa, y csi me da un infarto (gustos son gustos)

  17. marianos dice:

    pertenece al segmento de autos “todos iguales”? o al de “no se eligen por diseño sino por prestaciones”?

    • diegu dice:

      Si es por prestaciones a preguntale al muñeco que lo choco en el test de la iihs 2013 directamente se partio la cara contra el volante debido a que el airbag frontal se abrió de costado, y colapso la puerta delantera y el parante.

  18. carlosv dice:

    Soy al unico que le parece que 1,8L con 131 cv a 6300 rpm es poco para un bote de este metraje y peso? No me gusta…

    • diegu dice:

      Va bien el Civic también tiene 1,8 quizás este tenga menos respuesta que el del civic por no ser Vtec, pero no está mal 131cv para andar tranquilo por la ruta.

      • carlosv dice:

        Me parece poca potencia, el Civic tambien tiene la tiene y por algo vende tan poco. Aun para andar tranquilo si queres un sobrepaso podes estar medio justo y obligado a forzar la maquina a fondo para obtener mejor respuesta.

        • diegu dice:

          No vende poco por la potencia, vende poco porque es caro la entrega es muy lenta, con precio abierto y porque con eso de llevarlo al servicio cada 6 meses metieron la pata.

        • f.villarruel dice:

          El Corolla con 136cv se canso de vender, y los Focus y Fluence ofrecen 1.6 con menos potencia y seguramente algo venden… Honda es caro y Nissan no tiene presencia en Argentina por eso les cuesta mas…

        • diegu dice:

          Me olvide y tampoco tiene una red de concesionarios grande, igual la verdad no se rompen nunca pero los servicios por las dudas es conveniente hacerlos.

  19. Richie Medina dice:

    Buen día a todos

    Que pena que sigan sin ofrecer el ESP, mejor ponen asientos de cuero, techo solar, faros LED que ofrecer seguridad, almenos viene ya con bolsas más bolsas de aire, la mejor forma de obligarlos (terminales) a ofrecerlos es dejando de comprar sus productos.

    Sobre el motor ya se queda un poco desfasado ya que honda fit 2015 ofrece 130bhp con su motor 1.8 y mucho menor consumo que este sentra con su 1.8 litros y sólo 131bhp además de que es un coche mucho más pesado. El sentra es un altima chiquito, pero mejor logrado el altima definitivamente.

    Por ultimo no comprar cvt, es delicada, se sobré calienta, en fin hay muchas quejas sobre la misma. Mejor transmisión manual.

  20. nicolasabalero dice:

    Che esta bueno!

  21. James007 dice:

    Tengo un Sentra 2012 y estoy muy conforme. Lo compré considerando una buena relación precio/calidad. Al nuevo lo veo más estilizado en sus líneas. Ahora si va a ser más largo y más ancho se complica para entrarlo en una cochera. Está muy bueno el baúl. El que trae actualmente es enorme. Pero le bajan la potencia, ahí tengo mis dudas.

  22. diegu dice:

    Termine de leer el Test drive de caranddrive y lo destruyeron, mal en potencia, mal en comodidad, mal en reacción, mal en las curvas, bien en cuanto a consumo. Pobrecito le veo poca vida.

  23. mercoauto dice:

    No es feo….. Tiene un diseño neutral e insulso.

    De los japoneses el cívic siempre es el más jugado.

  24. leov dice:

    Después de mas de 70 dias viendo autos mayormente importados por acá, la reflexión es que los coreanos van para adelante en diseño y los japoneses para atrás, especialmente nissan (aunque infiniti es otra cosa). Tengo miedo de que en un par de añitos lancen copias de los hyundai de los noventa…
    Volviendo, saludos!

  25. tucu88 dice:

    Algo muy personal…con el auto que manejo me di cuenta que los de ese tamaño no son para mi, y los autos de ese segmento todos estan todos creciendo, algo mas compacto hubiera sido mejor, pero bueno, hasta Japon se adapta en diseño a lo que manda el mercadito…poco motor me parece, solo una opinion amigos…

  26. Bernalo dice:

    El personaje del comercial parece el Príncipe Vasili enamorado de Malixendra pero ojo que al final cuando sale el sol por la autopista ella se quedará con su amigo Ranaldo (el flaco que lo saluda cuando se brinca en la fiesta).

    Ah! si, el auto… pertenece al grupo “buen horrible auto”, en este caso uno más de la casa Nissan.

  27. yatelito dice:

    me gusta mucho la marca, me parece de primera calidad y veo muy bien que sigan trayendo modelos nuevos como este new sentra en cuanto al diseño siempre es cuestion de gustos

  28. titus dice:

    o sea cuesta casi lo mismo que un voyage.
    Vw esta con delirius tremens con los precios.

  29. tomasjrl dice:

    240 mil pesos (y sin saber el precio de la version exclusive) para un auto sin ESP…. Se nota que nos hacemos respetar como mercado!!….

  30. Mike_x dice:

    Titus cuesta solo unos pocos pesos menos que un UP y casi empatan con el Voyague, tomando como referencia los precios de la nota y comparandolos con los de Acara, la realidad cuando se va a un concesionario los precios no siempre coinciden; tambien hay casi un empate en precios con el Focus S y el Corolla Xli y teniendo el cuenta valor de reventa, red de consecionarios, etc el “Homo Corolla” gana, seguido por los seguidores del Ovalo.-

  31. Maguito dice:

    No me termina de convencer por ningún lado… la trompa es la que safa según mi gusto personal, no desentona. el lateral me parece que tiene una linea de cintura un poco baja para lo que vemos habitualmente en autos modernos, y esa linea que sube y baja en el guardabarros delantero, como que no queda armónica. la cola parece como caída y gorda vista desde atras…, poco armoniosa, cuando, por el tamaño del auto, podría terminar bien, sin parecer una pieza desproporcionada respecto al resto.
    el interior en general me gusta, excepto el símil madera, prefiero mil veces plásticos color aluminio o símil fibra de carbono antes que símil madera. el resto del interior me gusta. El motor, me parece muy poca potencia para un 1.8, en el mercado argentino todos andan alrededor de los 140 hp para esa cilindrada, tal vez buscan reducir consumo, pero no creo que sea una decisión que le guste al publico.
    Con respecto al ESP, cada dia creo mas en la teoría de los cárteles de la ind. automotriz… no es raro que TODAS las japonesas acá no tengan ESP? Corolla, Civic, Sentra, Lancer… raro no?
    Esperaremos ansiosos a que el Sentra pase por las manos de CC y nos cuente su análisis del auto!

  32. Boga dice:

    Muy lindo… pero con ese equipamiento de seguridad, mejor que se lo metan por toor… ojalá que sea un fracaso…

    • diegu dice:

      Acostumbrate porque como la cosa siga así ni cubre paneles van a traer con tal de ahorrarse unos mangos y no entrar en los impuestos

    • f.villarruel dice:

      Igual la seguridad en Argentina va a ser cada vez menos. Los Focus y 408 con ESP ya estan pisando un sospechoso 239mil, asi que les pronostico poca vida. Fluence aguantara un poco mas porque es un poco mas barato, y el Cruze que lo trae en todas las versiones tambien, pero con el dolar inestable y viniendo de 100% Corea tampoco le tengo mucha fe… Menos mal que la plata del impuestazo se destina a caminos y autopistas seguras… 😛

  33. Nicoo2415 dice:

    viene importado de mexico agarrate catalina que lindo interior parece un auto premium premium…ahora me gustaria ver un analisis tecnico de todos los niveles

  34. Tato1979 dice:

    Otra vez sin ESP??? El audio Bose pintaba lindo pero sin ESP no va.

  35. ROAD BEEF dice:

    No me cierra por ningún lado este auto, atrás parece desproporcionado como si fuera un hatchback que le encajaron un baúl, la trompa y la cola son robadas de otros diseños, igual se va a vender y vamos a ver muchos en la calle como se ve el Corolla… el genérico de los autos…

  36. autogena dice:

    Felicito a Pablo AutoBrillo por las fotos y por su apodo!!

  37. fanegas dice:

    Que interesante,con ustedes siempre aprendo algo nuevo, que significa auto generico y cual no lo seria dentro del mismo segmento?
    No se si se me paso pero no vi que la nota diga que autoblog no recomienda la compra de vehiculos sin ESP
    ,que raro
    Saludos

  38. danileopardi dice:

    Se parece al 408 nuevo (China/Rusia) y su hermano yankee el MAXIMA se parece mucho al 508… o al revés, los Peugeot a los Nissan, pero fíjense un poquito.

  39. lecorbu dice:

    Lo dicho con. Anterioridad…. La ausencia de fanático de nissan convierte a este auto correctamente diseñado, con recursos conocidos , en presa fácil de la critica,,es cierto que en una cultura donde Los autos se compran por historia, chapa, y no se que otra pavada el sentra esta condenado a bajos volúmenes de venta, por mas que sea, me parece el sedán de menos precio con caja de 6 manual mas barato del mercado…, es mismo motor que el tiida con 7 CV mas??? De ser así su consumo es muy tentador para los que viajamon seguido…..
    Conclusión… Sin deslumbrame, me agrada, y el interior est mejor de lo que esperaba(apelendo a la imaginación para eliminar el símil madera)….

    • GAG328 dice:

      lecorbu
      coincido con usted maestro

    • f.villarruel dice:

      Dejando de lado la “chapa”, depende mucho de que ofrezcan, y este Sentra no ofrece mucho. Un Corolla XLI es mas barato (186700 segun lista), tiene un motor un poco mas potente tambien renovado, caja de 6, CVT disponible en el base, 5 airbags, si queres sumale posventa y cantidad de concesionarios/services y reventa como un plus. Sigue siendo la mejor opcion del segmento (en ese rango de precios).

  40. Luis Almirante Brown dice:

    Qué cosa que no me gusta en los autos son esos detalles símil madera en los interiores…..no sé…es como el parqué en los pisos de una casa…..no me terminan de cerrar.

  41. juancarloslopez dice:

    A mi gusto Nissan atrasa mucho en diseño. los veo feos a la mayoria.

  42. juancarloslopez dice:

    ESP: aca en este blog puede ser algo indispensable pero saliendo a la ´matrix´ (la que vivimos en Argenzuela donde el horrible de Arjona batio records de gran rex y el 54% voto a una déspota) nadie tiene la mas palida idea de que es el ESP.

    Y eso es porque se gastan miles de millones de pesos en contarles a los habitantes de la ´matrix´ que la reina nos cuida y protege todo el tiempo en vez de invertir en concientizacion sobre seguridad vial.

    Agreguenle que los pseudocomunicadores cada vez que hay un homicidio culposo por no llevar el cinturon de seguridad en vez de hablar de ese tema puntual buscan culpar a un pedazo de asfalto, a un conductor borracho, etc. Es decir, hablan de accidente y se enganchan en el relato de los homicidas que no llevavan el cinturon puesto. Si chocas o te chocan y salis volando por no tener el cinturon (caso Rodrigo, titi, etc) tenes una gran responsabilidad en esa muerte.

    Por otro lado convengamos que desde el reinado K han promulgado un impuesto anti calidad y anti seguridad que hace que los mejores autos, los mas seguros, paguen un impuesto imposible. Esto hace tambien que muchos de estos autos como este Nissan no le pongan el bendito ESP o mas airbags para no caer en dicho impuesto.

    Entonces la reina K y su sequito de apludidores es artifice de que pasen estas cosas, es decir, la RASTROJERIZACION de la oferta de autos en argentina.

    • Boga dice:

      El nivel de exageración y grasitud de tus comentarios es desagradable…

      Lo más gracioso es que, si bien en el otro extremo del espectro político, sos lo más parecido a Kodrigo que hay en este blog… Son lo mismo… militantes enfermos por la política al punto del ridículo y el delirio…

      Buenas noches…

  43. flap dice:

    Creo que se puede opinar y discutir mucho sobre diseños, pero solo en su parte operativa , Es decir si el auto parece estable, aerodinámico, confiable , muy ancho, muy alto etc etc etc pero no se puede discutir sobre gustos . Personalmente opino que a este Nissan se lo ve un lindo auto.

  44. GUILLE JAKIM dice:

    Yo creo que es un buen auto, como casi todo hijo de oriental, confiable, correcto, sin estridencias y cumplidor….

    Pero no me desvela para nada…

    Es un auto ideal para cincuentones familieros, de corte “CLASSIC”….

  45. Maitas dice:

    Falto la gran frase de CC “Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP”. Algo así digiste para el Corolla.

  46. yatelito dice:

    la gente que comenta sobre el esp me hace acordar a los sindicalistas que hacen paro por ganancias porque no quieren pagar y ganan minimo 20 lucas cuando un empleado de la vida real gana 7 ridiculo

  47. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Yo creo que Nissan no tiene nada que envidiarle a Toyota, Hola, Ford y Renault.
    Obviamente, compite contra dichos sedanes de las marcas mencionadas.
    Me gustaria mas HP aunque su interior es mucho mas lindo que el del Corolla.

  48. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Error: Hola
    * Honda

  49. luk dice:

    Todos los autos de este segmento me parecen aburridos,desde el vento pasando por el cruze,focus mas adelante el fluence (incluyendo el nuevo -fotos espia) el corolla yankee y mercosur,honda civic,dodge Dart etc,no proponen nada,eso de aplicar madera en un sentra me parece de los 90’s.me gustaria vrelo con incrustaciones de aluminio o falso carbono.

    El unico que sobresale y realmente me parece HERMOSO es el nuevo mazda 3 KODO,por lo menos veo 4 al dia,espero no me aburran despues.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario