Lanzamiento: Volkswagen Amarok Dark Label

Microsoft Word - 145_Novedades de Producto - Amarok Dark Label

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada (no se informó el número de unidades) de la pick-up del segmento mediano fabricada en Pacheco. Parte de la base de la versión Amarok Trendline 2015 (ver nota de lanzamiento) e incorpora equipamiento y detalles de personalización exclusivos. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. La Dark Label se ofrece sólo con el motor 2.0 bi-turbodiesel de 180 caballos. Hay opción de tracción simple o integral. Caja manual de seis velocidades o automática de ocho marchas.

LO MÁS: Con respecto a la versión Trendline, se distingue por las llantas de 18 pulgadas en color negro mate (contra 17” de serie y 18” en opción de la Trendline), tapizados en Alcántara (contra tela) y volante multifunción (en lugar de volante simple). Además, suma GPS.

LO MENOS: La diferencia de precio con respecto a las versiones equivalentes con equipamiento Trendline oscilan entre 17 mil y 37 mil pesos.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, doble airbag lateral, anclajes Isofix, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, alfombras con inscripción Dark Label, nuevo spoiler delantero, paragolpes y ópticas traseras oscurecidas, barra de caja y estribos en negro mate, y stickers “Dark Label”. Hay ocho colores disponibles. Más datos técnicos y de equipamiento, en el archivo para descargar.

PRECIOS: Amarok Dark Label 180cv 4×2 manual, 366.500 pesos; Amarok Dark Label 180cv 4×4 manual, 418.800 pesos; Amarok Dark Label 180cv 4×2 automática, 386.300 pesos; Amarok Dark Label 180cv 4×4 automática, 440.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y equipamiento VW Amarok Dark Label

***

LANZAMIENTO-VW-AMAROK-DARK-LABEL-4

LANZAMIENTO-VW-AMAROK-DARK-LABEL-3

LANZAMIENTO-VW-AMAROK-DARK-LABEL-2

55 Comentarios

  1. Limit dice:

    Yabranescamente negra,

  2. keeshond dice:

    Me encanta aunque te enferme de plumero!

  3. ReyMPower dice:

    Una Amarok con llantas 18 y con perfil medio bajo… Linda para pasear y mmm, si para pasear…

  4. Juan Ignacio dice:

    Me parece una tomada de pelo, al igual que la version limited de la Hilux. Ya es hora de que les hagan cambios verdaderamente significativos, principalmentee, en lo que respecta a motor.

      • El_Fran dice:

        La Hilux si, pero la Amarok tiene 4 años, no esta vieja ni desactualizada.

        • RolexRolls dice:

          La Hilix es vieja.

        • Kolben dice:

          Que es “viejo”? El diseño es mas redondeado y con mas forma en la Hilux, la Amarok tiene una línea de pickups del 2000, mas cuadrado, la línea de caja, las ventanillas, la cabina, las ópticas, etc.
          Motor? El de Hilux no tiene malos consumos y se actualizo la inyección y al 2.5 se le agrego intercooler, los de Amarok son mejor en los consumos, pero el de la Hilux es mucho mas confiable (importantisimo en una pickup) y tiene mas fuerza (no me importa que digan los papeles con respecto al torque, manejen las dos)
          El mismo tiempo tiene la VW ahora, que lo que tenía la Hilux en el mercado cuándo salió la VW.
          Digo, el año que viene sale la nueva Hilux, y automáticamente la Amarok es vieja?

        • MAN E dice:

          Lo “malo” del 2.5 es que aca sigue con 120cv y en europa tiene 144cv desde antes de la ultima actualizacion. Igual el 3.0. Obvio que son confiables, tambien se rompen no son infalibles pero tienen buena fama. El tema de seguridad esta en falta y se nota mas en las versiones mas basicas, todas deberian tener esp, abs con ebd, mas de 2 airbag y demas, pero ninguna lo ofrece aca. Para mi gusto la hilux sigue teniendo un lindo diseño.

        • RolexRolls dice:

          El Beetle también es redondo y se actualizo eh.
          La Hilux es vieja, Toyota vendió tan bien que no le importa tener un diseño viejo.

        • Kolben dice:

          Desde que salió la Amarok, el diseño atrasa. La Hilux tiene mas diseño, y el año que viene sale la nueva, y nuevamente se quedan atrás las otras (para vos, porque algo es viejo por la cantidad de tiempo desde que se estrena).
          Repito, la Amarok tiene ahora el mismo tiempo en el mercado que lo que llevaba la Hilux cuándo salió la Amarok. El año que viene decís que la Amarok y el resto son viejas? A mi me parece bien que un modelo dure 10 años, siendo cuándo salió la mas moderna y teniendo 3 restylings y varias actualizaciones. Ahora sí esta al final de su vida.

  5. Quiks dice:

    Primero, publicando notas un sábado a la tarde? viene lento el finde parece..
    Segundo, me encantan (y enferman) los autos negros… que linda quedó. Ahora, ya estamos con el medio palito en en las chatas…. como se fueron a las nubes…

  6. Astronauta dice:

    Asi que tiene ocho colores disponibles? Deben ser negro, blanco, gris oscuro, gris no tan oscuro, gris comun, gris claro, gris clarito y blanco de vuelta.

  7. ROAD BEEF dice:

    Por mas espejitos que le cuelguen me parece que la Hilux le lleva varios cuerpos de ventaja hay una versión con cuero y trompa renovada y es un poco mas barata

  8. El_Fran dice:

    400.000 pesos por una pickup mediana? Eso si es una tomada de pelo

  9. vwpablo dice:

    Increiblemente hermosa!!

  10. Kasparov dice:

    Quedo muy bien! El motor y la ZF son excelentes

  11. jm_locura_22 dice:

    No me gusta para nada. Tenia una amarok higline pack hasta el viernes de la semana pasada que la entregue y saque una hilux srv pack. En 48 me la robaron de la puerta de mi casa en sgo del estero (vivo a 3 cuadras de la plaza principal). Un mazazo en la nuca fue no verla donde la deje. Gracias a dios a los 2 dias agarraron a los chorros y cantaron donde tenían mi chata haciéndola dormir. Esa misma noche la llevaban a bs as y la vendian.
    El sistema de robo es irrisoriamente sencillo. Cuidado a los que tienen hilux 3.0 srv. Al que quiera información (incluido CC si le interesa) la paso. Con fotos incluidas. Saludos

    • Kolben dice:

      A mi viejo también le robaron una. Se robaron un software de Zarate y te las prendían sin forzar nada. Sólo en Luján (100.000 habitantes) robaron 70, 20 de esas en una noche. Súmale las de ciudades vecinas. Por suerte los agarraron, aunque mi viejo no recupero la camioneta.
      Y a un amigo le robaron una Toyota cruzándole otra Hilux y un Bora armados.

  12. RolexRolls dice:

    Viene todo bien hasta que lees el caballaje, entiendo que segmento es, pero me parece medio en broma.

  13. GUILLE JAKIM dice:

    Me re cabe, aún sabiendo que la mejor de todas es la Ranger, siempre me gustó la Amarok…..

    Y si, me gustaría tner un garage grande, es un auto y con mucho confort…

  14. xx dice:

    Si fuese narco, me la re compraría sin pensarlo!

  15. Dagon dice:

    Como usuario de amarok cambiaría la mia por esta si no fuera monetariamente imposible por el momento

  16. ALF dice:

    Que ganas de jorobar con las “ediciones” limitadas… seria mejor que ofrescan “los accesorios” de esta Dark Label en forma directa… algo asi como una boutique de accesorios como hacia VW hace 10 años o como hacen las automotrices en todo el mundo

  17. Kolben dice:

    De cuantas unidades es el.stock de esta versión “limitada”?
    Digo, con tantas opciones para elegir de transmisión y color, es raro que sea algo de verdad de “edición limitada”.
    Me parece sólo una versión mas, y que le hacen creer a la gente que es limitada asi la compran.

  18. Daniel dice:

    Si en una “Edición Limitada”, no indican cuantas unidades van a ser, significa que limite de la edición dependerá de la respuesta del mercado.

  19. antartico dice:

    Esta casi al precio de una RAM pero el costo de mantenimiento es mucho mas bajo no solo por el gas oil, sino por los servis uno es cada 10000Km (amarok) y el otro cad 5000, mas o menos segun la web, con lo que eleva mucho el costo final, sino seria mas interesante.

  20. Dani dice:

    es una highline pack con el nombre cambiado…

  21. H-AS dice:

    Dark Label camioneta oficial de Darth Vader.
    Sobre gustos…. no me gustan las llantas negras y menos en una camioneta, pero supongo que el gusto general va por otro lado.
    Creo recordar un comentario de CC que decia que es una moda que gusta mucho Europa

    Off topic, el otro dia en la presentacion mundial del Miata, tambien lo presentaron con llantas negras.. espectacular el auto pero la llantas negras no me gustaron para nada, pero bueno…sobre gustos…

  22. Danilo dice:

    Lanzamientos de refritos y carísimos, es lo único que veremos por 15 meses.

    Antes del impuesto infame las chatas estaban 250 lucas promedio y ahora a “pesar” de no tener impuestos, como no hay competencia de SUV importadas, se fueron a medio palo pesos.

    NUNCA VAN A APRENDER ESTOS IMBERBES K?

  23. aldito2010 dice:

    Dark label, que miedo me da ese nombre, dejense de joder, le ponen un nombre en ingles y le suben 30 lucas el precio para la jilada.

  24. RRR dice:

    De los creadores de Fox negro es para trampa…y Bora negro es para salidera, llega…. era un chiste…me encanta.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario