Primicia: Top Gear ya está en la Argentina

TOPGEAR-ARGENTINA4 copia
“¿Sos de Autoblog?”
. La pregunta se la formuló Jeremy Clarkson hace minutos a nuestro Manuel Ledesma. Fue en Ezeiza, donde Manu estaba de guardia fotográfica, esperando la llegada del equipo de Top Gear a la Argentina.

Y el cronista no falló: así documentó el arribo al país de Clarkson, Richard Hammond y James May, conductores del famoso programa británico de la BBC. Con ellos arribó también Andy Wilman, amigo de la infancia de Clarkson y productor ejecutivo de Top Gear.

Los cuatro partieron en una Hyundai H1 (no la misma que está en el garage de Autoblog) rumbo a Aeroparque, donde tomarán un vuelo hacia Bariloche. Entre hoy y el viernes estarán hospedados en el Hotel Llao Llao.

El viernes partirán desde ahí rumbo a Ushuaia, por la legendaria Ruta 40. El desafío es llegar a la ciudad más austral del mundo con tres deportivos clásicos: un Porsche 928 GT, un Lotus Esprit V8 y un Ford Mustang Mach 1.

Autoblog ya fotografió en el estacionamiento del Llao Llao. Mirá las fotos acá.

En sus primeras declaraciones en Buenos Aires, Clarkson dijo lo siguiente:

-¿Qué se siente estar en Argentina?
-Es una alegría filmar por fin en un país del Primer Mundo.
-¿Primer Mundo?
-Sí, al menos para entrar acá no nos tuvimos que vacunar contra la malaria.

C.C.
Fotos: Manuel Ledesma – Autos en Argentina

***

TOPGEAR-ARGENTINA3 copiaClarkson, Hammond, May y Wilman en Ezeiza.

zCaptainSlow“Captain Slow Style”. El nuevo baile de moda en Ezeiza.

TG-Aeroparque1Foto en Aeroparque, donde tomaron un vuelo rumbo a Bariloche.

TOPGEAR-ARGENTINA2 copiaSelfie con Autoblog: Manu & Jezza.

94 Respuestas

  1. Colorinche dice:

    Que lindo ver a tanta gente que comparte mi gusto y adoracion por este programa, tengo 200 gigas de TopGear en la pc, simplemente me encanta.
    Respecto a algunos comentarios que vi; deberian haber sacado una temporada hace pocos meses, pero me parece que por el problema que tuvo Jeremy postergaron la serie, de hecho esta noticia fue triplemente buena para mi, primero que nada porque Jeremy sigue, luego porque vinieron a Argentina, y ademas, van a lugares donde soy oriundo.
    Se que tienen la costumbre de mostrar la gente, y demas, lo que pasa es que van a salir del lugar mas poblado de ese lado de la Patagonia, van a tener que hacerlo ahi, porque si siguen la ruta 40… es puro desierto, hermosos paisajes, y muy poco transito, ni hablar cuando circulen por Santa Cruz.

    Un cordial saludo a todos los seguidores de esta hermosa serie pensada para todos nosotros, los locos por los autos.

  2. ilaniado dice:

    Alguien sabe si los veremos de vuelta en Buenos Aires? seria bueno visitarlos en el hotel

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta