Mitsubishi fabricará la esperada pick-up mediana de Fiat

Fiat-MitsubishiFiat y Mitsubishi anunciaron este viernes que llegaron a un acuerdo de colaboración para que la marca japonesa produzca una pick-up del segmento mediano para la firma italiana.

El vehículo utilitario estará basado en la nueva generación de la L200 (ver fotos espía) y estará a la venta a partir del 2016. La primera planta de producción confirmada es la de Mitsubishi en Tailandia.

El objetivo de Fiat es ganar presencia en el mercado asiático. Pero también reforzar su oferta de productos en América Latina.

La nueva pick-up de Fiat y Mitsubishi enfrentará a sus rivales habituales de segmento: Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10 y Nissan Frontier.

El acuerdo Fiat-Mitsubishi posterga también los proyectos de relanzar la Dakota de Chrysler, pero con marca Fiat. Esta pick-up americana del segmento mediano cesó su comercialización en 2011.

Sin embargo y al mismo tiempo, Fiat continúa el desarrollo junto a Chrysler del llamado Proyecto Stradao, una pick-up con plataforma del segmento B (chico), pero con mayor capacidad de carga y espacio interior que la actual Strada (ver fotos espía).

***

L2000Ya se filtraron las primeras imágenes de la nueva generación de la Mitsubishi L200 (leer más).

***

Cable de la Agencia Reuters
Fiat and Mitsubishi Motors team up on new pickup

By Agnieszka Flak and Yoko Kubota

MILAN/TOKYO, Sept 19 (Reuters) – Mitsubishi Motors will produce a new pickup for Fiat from 2016 in a deal to boost the Italian carmaker’s commercial vehicle sales and raise output at the Japanese company’s plant in Thailand.

According to a non-binding memorandum of understanding unveiled on Friday, the companies will team up to develop and manufacture the pickup which would be supplied by Mitsubishi and based on its best-selling model, the L200.

The mid-sized pickup, a long-promised addition to Fiat’s Professional line-up, is one of five new light commercial vehicles it plans to deliver as part of its ambition to boost the division’s sales by 40 percent to some 600,000 cars by 2018.

Mitsubishi’s L200 pickup competes around the world against models such as Toyota’s Hilux, Nissan’s Navara and similar-sized pickups from Ford, Isuzu, Mazda and Volkswagen, among others.

The new pickup truck is meant to help Fiat increase its share of the Latin American market and help turnaround its loss-making business in Europe, the Middle East and Africa. However, it will probably do little to boost the carmaker’s presence in Asia, which remains the main weak spot for the group.

It will help the Japanese automaker maintain production levels at its hard-hit plant in Thailand, where the company is facing a drop in sales and production due to a political crisis and declining demand for cars.

117 Comentarios

  1. maximo.pen dice:

    sigue fea la pobre…

  2. Danilo dice:

    Buen por Fiat, y de la chata MB, que se sabe?

  3. Aprendiz91 dice:

    Buena Fiat!

    Y qué china/genérica se ve la nueva L200… 🙁

  4. pajaro dice:

    vamos a ver que sale

    acá no le auguro demasiado éxito (encima siendo importada, no nacional) pero en brasil le va a ir bien seguramente

  5. Rodrigo dice:

    Quien “tanto esperaba” una pick up fiat???

    No da el Piné para un segmento C y quieren incursionar mas aun…

  6. luk dice:

    CC,sabes si la chata de Fiat es la misma que la L200 pero con logo de fiat?

    Algo así como :

    RAM Ducato,Fiat Ducato es la msima furgoneta,hay otra ram que no recuerdo su nombre pero tb se vende como fiat,es una parecida a la kangoo.

  7. Gringo dice:

    Ojala que la hagan en ferreyra en un tiempo se decia q la iban a hacer en conjunto con una empresa india…. Si va competir con la L200 capaz q por imagen de marca gane la L200 y espero que no la bastardeen como hace Fíat con sus restylings Ejemplo???? El punto era un hermoso auto le hicieron el restyling y lo destruyeron!!

  8. lrenault dice:

    Un minuto de silencio para PSA Peugeot Argentina

  9. GUILLE JAKIM dice:

    Bué… que diferencia puede haber entre una Mitsubishi y una Chata Mitsubishi con logo de FIat????

    Será más barata? 😆 Ahora sí los Fanboys de Fiat, tendrán “La Chata de sus sueños” 😆 😆 😆

    No les dá el Piné, como dijo Rodri antes….

    Sigan Participando, “para traer una albondiga del segmento c es (Por encargo)…

    PSSSSSS……

    El estigma de Berreta cuesta levantarlo…..

    • Gringo dice:

      “El estigma berreta” con eso lo dijiste todo…

      • GLS full dice:

        El muy bien ganado estigma de berreta. 🙂 🙂 🙂

        • dany dice:

          es cierto que es berreta, no hay como un renault un citroen o peugeot, u opel mismo en europa! el estigma cuesta levantarlo ciando uno es inflexible y retrogrado, cuando te quedas toda la vida con una impresion.

        • GLS full dice:

          No hablamos de Europa. Acá en Argentina, Fiat trabajó duro y parejo para obtenerse la mala fama y yo fui uno de los que la padeció con un Regatta.
          Es cierto que hace años la cosa viene cambiando y los diseños mejoraron muchísimo, pero no por eso ahora me tiene que gustar.
          El estigma lo tiene Fiat no yo. Y no se porque te preocupa tanto, o te llamás Dany Agnelli acaso???

        • dany dice:

          regata..regata?? me hablas del siglo pasado! buscate un buen terapeuta y trata tus traumas.

        • GLS full dice:

          El trauma es leer las pavadas que decis. Ganso a cuerda.

        • dany dice:

          juzgaz a una marca por un auto de 25 años atras y el ganso soy yo? vos sos un @%&=” importante…aprende a debatir con madurez.

        • GLS full dice:

          Arrancas insultando desde el primer comentario y despues hablas de debatir con madurez.
          Para evitar este tipo de situaciones es que habia dejado de comentar.
          No me voy a rebajar a tu nivel de cerrar cada comentario con un insulto, prefiero seguir disfrutando del blog ignorando los personajes como vos.

  10. chacho dice:

    Perdon, habla el fana de una marca que para tener un poco de sangre en las venas sale a comprar marcas italianas? o podemos caer en el tipico chamuyo si es vag, es audi, donde en la misma linea fiat tiene una camioneta que le rompe el traste y se llama RAM, o si bajamos un segmento la strada le rompe el traste a la saveiro que lo unico que hace es seguir los cambios de la strada ( saco cabina y media, el saca cabian y media…, jajaja) si miran tanto fiat, se sentiran amenazados?

  11. chacho dice:

    Estas seguro? no sos vos el que habla de un segmento c en una publicacion de chatas? peras con que ? RAM no es mismo segmento pero lamentablemente aca no hay con que compararlo, aunque yo me anime a hacerlo, jejjej,

  12. Bruno_brasil dice:

    É possivel que a pickup da fiat saia da planta da mitsubish em catalão – Goiás ?
    Parece até o tempo da autolatina em que os vw saiam da planta da ford.
    saludos!

  13. chacho dice:

    Bueno entonces supongo no sos tan ignorante como la mayoria de los vag boys con su cliché audi-vag, porque esa es la tonta linea que quise seguir de manera sarcastica

    • GUILLE JAKIM dice:

      Te vás por las ramas chacho…. LTA….

      El que mezcló peras con manzanas fusite vós, te hundíste solito nombrando a Vag-Audi…

      Seguí participando…. 😉

      • Ari dice:

        No existe mas torta que WV mercosur!! y criticas a Fiat??

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          Creo que en Mercosur VW le pasa el trapo a Fiat. Miras las ventas anuales o los modelos lanzados tanto en calidad como en cantidad y te das cuenta.

          PD: No soy fan de VW.

        • Ari dice:

          Las ventan no miden al mejor auto, me extraña que me hagas esa comparación! vos decis que el motor 101 cv de 8v es mejor que el E-torque 1.6 16v de Fiat??

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          No lo creo, pero asi como mencionas dicha comparacion podriamos mencionar otras comparaciones. Cada marca tiene lo suyo, no soy fanatico de ninguna pero creo que VW ofrece mayor cantidad de autos y creo que mejor calidad.

        • LeoMussari dice:

          3.0 TDI, en qué estadísticas te basás para decir que VW le pasa el trapo en ventas a Fiat en el Mercosur? Estás seguro? Yo le pegaría una miradita y me daría cuenta de que VW queda atrás de la italiana…sobre todo este año 2014. Antes le pasaba el trapo, pero solo en Argentina, en Brasil Fiat domina las ventas hace más de una década

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          Mercosur, mas precisamente Argentina. No hablo del 2014, hablo del siglo XXI. Como ya dije, ambas marcas son buenas. Quizas la diferencia pase porque VW ofrece autos de otros segmentos, por no decir mas potentes. Fiat mas alla del Bravo se quedo.

          PD. Vuelvo a aclarar, me gusta Fiat, no tengo nada en contra.

      • chacho dice:

        Me hundiria si lo hubiera dicho en serio, algo que muchos vag boys hacen…

      • Ari dice:

        UNO, SIENA, GRAND SIENA, PALIO, PALIO FIRE, PUNTO, LINEA, BRAVO, 500, 500L, QUBO, DOBLO, STRADA, FIORINO, DUCATO (17 MODELOS)….. CONTRA UP, TREND, FOX, SURAM, AMAROK, GOLF, BORA, VENTO, PASSAT, BEATLE, SIROCCO, CC, TIGUAN, TAUREG, SHARAM, SAVEIRO (16)

        • Ari dice:

          ME OLVIDE DE LA IDEA!!

        • Ari dice:

          Y DEL VOYAGE

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          Palio Fire? Es una version discontinuada. Grand Siena? Si, en cantidad estaran parejos pero creo que en calidad no. Aun asi son grandes marcas, muy parejo todo. No tengo nada en contra de Fiat.

        • Ari dice:

          Palio Fire esta en producción de echo ocupo el nicho que dejo el Uno fire, los Siena existen dos versiones pero son dos autos completamente distintos, el Siena EL y el Grand Siena que es otra plataforma. con respecto a las comparaciones este es mi punto de vista

          Gol Trend – Palio Essence = mejor Palio en todo y tambien en ventas
          Fox – Punto = mejor Punto motorización confort y mas lindo sin dudarlo
          Voyage – Grand Siena = El grand Siena es superior en todo.
          Up – Uno = Mejor Uno, es cuestion de gustos ahora le ponen al uno un nuevo motor tres cilindros
          Saveiro – Strada = Ni hablar la Strada es superior en todo Belleza? son puntos de vista
          Bora – Linea = Para mi el linea es mas tuve un Bora un desastre lo flojo de ese auto ruidos por todos lados (Embrague se rompio dos veces)
          no se si seguir.
          Las gamas altas como Sirocco o CC fiat no compite.
          El 500 500L 500X para mi es lo mejor la cereza del postre

  14. Bat dice:

    ¿Cual es el merito de FIAT,ponerle el logo a una Mitsubishi?

    Por lo menos que hagan lo que hicieron con el 500X

  15. fedekun dice:

    Relevante mencionar que en Mexico la Strada que conocemos va a ofrecerse como RAM 750 (solo en version adventure), para los que andan comentando sobre el tema 🙂

  16. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    La Dodge RAM la fabrica Dodge, Chrysler o Fiat? Digo, porque hay comentarios que me confunden. Muchos se piensan que porque una marca pertenece a un grupo dicha marca es lo mismo que dicho grupo. Entonces un Gol Trend comparte tecnologia con un Lamborghini, no? Digo, ambos pertenecen al mismo grupo. Las cosas que hay que leer.

  17. chacho dice:

    Digo, saber comprension de lectura tambien es bueno, mas si se explica que hay un sarcasmo, mas de uno deberia ir a la escuela, pero de las de antes….por favor releer todo antes de opinar, deberia poner T.I.A.L.L.O.C.? (o de opnion)

  18. felimi dice:

    Tuve Golf, New Beetle y Audi A3 y compatian motor, suspencion, etc. El mito es un poco mas cercano a la realidad que creer que una Strada tenga por lo menos olor a Ram.

  19. PIPAS dice:

    Ufff entre los TaliVAG y los que se pelean con los TaliVAG aburren

    A ver… Bien por Fíat por meterse en un mercado, me parece bien que se acoplen con empresas con experiencia para hacer algo bueno en vez de un invento que les salga por el traste. Vender un mismo producto con distinto logo no me parece mal siempre y cuando no sea su única oferta… VAG hace años que lo viene haciendo ofreciendo el mismo auto con Logo VW, Audi, Seat y Skoda. No se como le habrá ido en ventas pero me pareció buena la experiencia de vender un producto muy bueno como la Journey solo cambiando el logo y la motorización.

    En estos dias ya vimos que la unión con Chrysler le dio la posibilidad de crear un vehículo bajo la marca Fíat amparado en una empresa reconocida mundialmente por sus productos como es Jeep y ahora que para lanzar una Pick Up se asocia con Mitsubishi que a lo largo de los años ofreció un muy buen producto como la L200… Algo me dice que sera mas que un simple cambio de logo, imagino algo mas parecido a lo que sucede con PSA y la trillizas C4 Aircross, 4008 y Outlander

    Habrá esperar y ver que sucede… Como bien dijeron mas arriba la única pick Up que ofrece hoy Fíat mal no le va

    • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

      Decime en que coincide mi auto (A4) con un VW cuando usa la plataforma 46 que solo comparte con S4 y RS4. Ni el motor (3.0 TDI V6) coincide ni la suspension ni la traccion (integral). Ni el aceite de la caja (salvo que mi mecanico mienta) coinciden. Tiene el ESP 8.0 y parte de la tecnologia es aplicada en el posterior A6. Ni hablar si nombramos la calidad de los materiales cuando no es por nada pero el auto es 2007 y es superior a cualquier Vento/Passat 2014. Te lo pregunto bien porque no soy un experto del tema.

      • PIPAS dice:

        la plataforma base de tu auto es la misma que usa Passat, el CC y el Skoda SuperB… ademas que es el mismo coche que el Seat Exeo

        El caso de tu motor si es un V6 que utiliza audi, y creo que lo utiliza VW en en la Toaureg

        Despues el resto lo de la calidad de materiales y eso, puede estar mejor terminado, con un poco mas de empeño, pero los materiales son los mismos, VAG utiliza la universalización de piezas (mejor ejemplo la perilla de las luces y los equipos de audio)

        No tenes un mal coche… pero ojo, no pienses que tenes un Mercedes porque no es asi

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          No, Passat y CC usan la PQ, no la PL. Es mas, te das cuenta en las dimensiones las cuales son mayores que las del A4 B7. Son similares, pero no las mismas. La del Passat es una version mejorada de la del Vento y Golf. El que comparte muchas cosas solamente es el A3, desde el A4 para arriba es otra la historia.
          Lo del Exeo fue un fracaso aunque el auto era bueno.
          Ese motor V6 es distinto al de la Touareg ya que tiene otros HP, otro NM y esta a 15º donde los Audi lo utilizan a 90º. El mio ofrece casi 240 HP y 500 NM, la Touareg ofrece mas NM.
          Si, por unas perillas no me voy a dar mucha idea. Tengo un Gol 1.0 el cual tiene la misma perilla que un Vento actual, sim embargo son diferentes.
          No se si tengo un buen coche o no porque los gustos son subjetivos. Claro, tuve la posibilidad de ver en su tiempo Clase C y no me convencieron mas alla que los que conocia tenian demasiados problemas, problemas que mi A4 nunca me dio. Tambien buscaba traccion integral, Clace C ofrecia traccion delantera y el interior es muy feo. Calidad de materiales? Ambos estan parejos, no encuentro diferencias. No estamos mas en el siglo XX donde Mercedes Benz estaba en la cima, ahora la cosa cambio.
          Con respecto al mito de los Fan VAGS (asi se escribe?) y Anti VAGS coincido, ya son pesados. Solo tengo un Audi, no soy fanatico de la marca ni de VW, podria tener un auto de la competencia tranquilamente.

        • PIPAS dice:

          la unica diferencia entra la PQ y la PL es la disposición del motor

          el Clase C es tracción trasera

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          En ese tiempo eran traccion delantera. Mas alla de la disposicion del motor hay otras diferencias, Audi es una filial del Grupo VW asi como lo es Porsche o Seat. Los motores son distintos, hasta los inyectores cambian (lo digo porque los tuve en mano).

        • PIPAS dice:

          es la unica diferencia

          y estoy 99% seguro de que el Clase C jamas fue traccion delantera… le voy a preguntar a mi guru de mercedes y vuelvo

        • PIPAS dice:

          confirmado… el Clase C JAMAS trajo traccion delantera… no te estaras confundiendo con el Clase A?

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          Que quilombo, entonces la memoria me falla. En todo caso sigo prefiriendo la traccion integral. Aunque de cambiar de marca me gustaria traccion trasera en BMW. Siempre me gusto el E39 540i, viejito pero lindo.

        • PIPAS dice:

          algo mas… si tenes un A4 y el Gol fijate, presta atencion, que la perilla de las luces ademas de ser la misma del vento es la misma de tu auto 😉

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          Si, el formato si, el material no. Puedo estar todo el dia nombrando diferencias que no vienen al caso nombrar.

      • f.villarruel dice:

        Puede ser que tu auto comparta mucho, poco o nada con un Passat, pero quedarse con la comparacion de un modelo puntual es una pavada. Seria tan pavo como decir que son exactamente iguales mirando solamente el UP/Mii/Citgo… Es innegable que VW/Audi/Seat/Skoda comparten muchas partes entre modelos.

  20. Tato1979 dice:

    Espero q use mecanica nipona pero diseño italiano, la L200 actual es muy superior a la nueva en diseño!

  21. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Fiat quiere lanzar una camioneta basada en la L-200? Y la Dokota basada en Chrysler? Para cuando una Fiat 100%?

  22. felimi dice:

    fiat 100% fiat no vende mas que autos chicos, xq le cuesta sacarse de encima la mala imagen que tuvo durante años. Por lo que creo q hablar de alianzas con marcas experimentadas en un tipo de vehiculo puede ayudar a reforzar su imagen. Como dicen aca, “si tiene la misma calidad que… debe ser buena”

  23. carlosv dice:

    Puedo ser el unico que ve la nueva L200 parecida a la cara de la actual Nissan Murano? al menos en la foto espia se parece mucho

  24. carat dice:

    El V6 TDI de VW tuvo problemas enormes en inyectores y culatas (tapas de cilindro) en europa. Pero los usuarios de Audi no pueden reconocer los problemas endémicos de sus autos. El 2.0 TDI peor.
    Sencillamente no pueden digerir haber pagado de mas por un auto que apenas tiene el nivel de un passat y un golf gti (los VERDADEROS Premium x trayectoria y calidad de VAG).
    Por eso todo el tiempo resaltan los slogans publicitarios de “push” (impulsores de venta o diferenciales) como pueden ser “tiene quattro” (normalmente lo pronuncian dobletrassion) o destacan “como dobla” o “como acelera porque tiene turbo” (varias veces escriben turbo con V).
    Además escriben con innumerables faltas de ortografía y tiran datos técnicos que encuentran en google sin ningún sustento, ya que la marca Audi VW la posicionó como “joven” “cool” y “tecnológica” y sus propietarios necesitan sentirse así.
    La prueba esta en un post arriba que un usuario dice que los Clase C eran tracción delantera… .
    Audi es lo que es y seguirá siendo eso, ya que sus autos, por más carga tecnológica que traigan, jamás tendrán la calidad, trayectoria y prestigio (VERDADEROS ATRIBUTOS PREMIUM) de passat y Golf.
    Buenos autos, pero eternamente sin nobleza y prestigio.

    • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

      Mira que casualidad, tengo un A4 desde el 2007 y jamas un problema. Mi cuñado tiene un Passat y ya tuvo problemas desde el carter y en otros aspectos. Passat y Golf verdaderos autos premium? Que tienen historia si, son muy antiguos, pero no le llegan ni a la suela a un A4 o superior. Los Audi generan mucha controversia porque quienes no los poseen o no los conocen se piensan que sus dueños son fanaticos de la marca y anti-competencia. Yo podria tener cualquier auto hoy en dia, pero tengo un Audi como tambien podria venderlo y tener otro. En diesel Audi es muy bueno, y el V6 jamas me trajo un problema. Por cierto, es un motor hermoso y empuja como pocos. Es Quattro y la verdad le saco mucho provecho tanto en aceleracion como cuando el terreno no es el indicado. Toda la vida me quedo con traccion integral antes que delantera o trasera que me gusta mucho tambien. En mi caso no me siento joven, soy joven. Publicidad? Marketing? Me da igual lo que diga VW o Audi, se el auto que tengo y lo conosco bien. Seguramente habra autos de la competencia mejores como tambien peores. Y este jueguito lo conosco bien, hay antis y fanaticos por todos lados. Lo peor (de ignorante) es cegarce con una marca tanto a favor como en contra y, justamente en el ultimo aspecto, lo vemos seguido aca.

      PD. Si queres te enumero los problemas de los W203 y W204 con la parte electronica y el kompressor.

  25. PIPAS dice:

    retomando el tema de la nota (porque la cuestion de los Audi y eso ya lo dejo mas que claro Carat) esta mal que una empresa sin experiencia en el rubro se ampare en una con experiencia y con un muy buen producto para empezar?

  26. juancho dice:

    Hace mas que bien….. se tienen que asegurar un buen producto para salir al mercado. Convengamos que el %90 de los clientes no tienen idea de estos temas( acuerdo de marcas, plataformas, etc)

  27. GUILLE JAKIM dice:

    Para Carat y Pipas…..

    Creo que ustedes dos deberían leer el ranking de confiabilidad dictado por empresas como Consumer Reports, Dekra y J.D. Power…..

    Que raro que en el Ranking de COnfiabilidad a modo de ejemplo del 2013 según Consumer Reports, Audi se encuentra por debejo de Lexus, Toyota y Acura..

    Pero en el cuarto lugar, y luego de avanzar 8 puestos frente al último estudio (2012), se encuentra Audi y en el quinto renglón se ubica Mazda con una destacada ubicación también superando a sus ‘hermanas de patio’, Infiniti, Honda, Subaru y Nissan.

    Fuera del Top Ten Mercedes y BMW….

    ¿Que loco no?

  28. carat dice:

    Porque el Sr. Jakim creo tiene un BMW, Sr. Pipas.
    Los rankings de calidad (muy afectos en la cultura sajona) miden períodos. Pueden ser 1, 5 o 10 años.
    En el overlife BMW y MB le sacan 50 años de ventaja.
    Además nunca dije que sean malos.
    Solo dije que no tienen el prestigio de sus hermanos mayores, el golf o el passat.
    Sr. Fedekun, no se preocupe, siempre se puede volver de ahí. Solo comprese un BMW o MB viejo y al minuto que se siente en el entedera todo.

  29. carat dice:

    Disculpen si tengo errores de ortografía o tipeo.
    No es que tenga Audi, solo tengo la pantalla del BlackBerry muy rota y no veo bien.

  30. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Prestigio, linda palabra. Prestigio no es igual a “presente”. Mientras mas anti, mas queda claro todo. Si no existieran los anti seria referencia a una marca comun y corriente que pasa desapercibida. Prestigio, aparentar, eso es para otros. A mi (en mi caso, hablo por mi) dejame con mi auto, si quiero aparentar tendria otro.

  31. carat dice:

    Sentirse atacado en un blog de autos confirma la presencia de un ego inexistente, de ahí la marca elegida.

    Un usuario de BMW jamás me pediría que lo deje ser feliz con su auto.

    Pero disfrute tranquilo de su auto “integral”.
    Maravilloso tener un auto que comparta atributos con el pan.

  32. carat dice:

    Sentirse atacado en un blog de autos confirma la presencia de un ego inexistente, de ahí la marca elegida.

    Un usuario de BMW jamás me pediría que lo deje ser feliz con su auto.

    Pero disfrute tranquilo de su auto “integral”.
    Maravilloso tener un auto que comparta atributos con el pan.

  33. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Che, todo bien. Pero insisto, esta previa la conosco. Ego, usuario, marcas de la competencia… ese jueguito es tan viejo que ya paso a ser leyenda urbana.
    Chocho con la traccion integral, me da cosas que la traccion delantera o trasera no me dan.
    Usuario de BMW? Generalizar es de ignorante, ya lo dije y no voy a parar de repetirlo. Conosco gente que puede andar en un Camaro y andan en un Audi o quizas sean unos chorros numero uno y anden en Audi como asi tambien para cada marca. Insisto, generalizar es de ignorante.
    A mi me gusta mi auto, tiene la traccion identica a la del Vento, el motor es igual, el aceite de la caja identica, el aceite del motor el mismo, el interior igual, la calidad de los plasticos exteriores la misma, etc.
    Digo lo que veo, no miento. Y si mi auto seria identico a un VW tampoco me importaria, me gusta mi auto. No soy pro-marca.

    • PIPAS dice:

      Que loco, no veo a ningun usuario de Mercedes o BMW usando el modelo de su auto como Nick… practicamente de ninguna marca… los unicos que lo hacen son los que tienen Audi o VW

      • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

        No soy un experto en la pagina, es decir no conosco a todos los usuarios. Tampoco conosco (coincidimos) a alguno que ponga el modelo del auto. En mi caso pongo el motor, no el modelo (en ese caso seria Audi A4). Tambien vi usuarios que ponen TSI, JTD, entre otros. Pero insisto, el dia que este prohibido diganmelo asi lo saco. Digo, cuando sea ley. Tambien avisenme cuando saquen una ley en consecuencias de usuarios que atacan y tienen entre ceja a X marca, ese dia vamos a ver menos usuarios.

  34. PIPAS dice:

    motor del A4… te tiro una data, porque me esta dando pena tu perfomance (es como cuando a un jugador lo sacas para protegerlo)

    vos hablas de que no sos fanático de una marca, y que te molesta los fanáticos y los antis…

    – partimos de la base de que usas un usuario con el motor de un auto de una marca y tu avatar es la parrilla – ponele te puede gustar no hace falta que seas fanático la dejamos pasar

    – Donde la metiste hasta el fondo y te hizo saltar el fanatismo por las nubes fue cuando empezaste a contestar… con post como “VW le pasa el trapo a Fiat”, pero el colmo fue cuando sin que yo haya dicho absolutamente nada malo de VW hayas saltado a hablar de TU Audi y las diferencias que tiene o no tiene, cuando yo jamas nombre un modelo en particular, te digo mas, mientras lo escribía pensaba mas en el Up!, las camionetas y el Golf, no estaba pensando en el A4 que vos trajiste a la conversación… la próxima vez, si no queres que te tilden de fanático, no saltes como tal, y por favor… NUNCA digas yo no soy fanático!, eso es lo primero que dice un fanático!!!!

    Yo por ejemplo soy fanático de Ferrari y de los coches italianos, de BMW, de Chevrolet y de Nissan

    espero que te sirvan los comentarios….

    • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

      Pipas, con toda la sinceridad del Mundo, si tu comentario es de buena fe y solo un debate sobre marcas lo acepto y me sirve.
      Nombre a mi auto como no lo podria haber nombrado, no quiero parecer fanatico. En un comentario de arriba dije eso de VW porque me parece superior a Fiat en varias cosas asi como seguramente hoy en dia Toyota puede ser superior a VW (por lo menos en confiabilidad) por nombrar a otra marca. No me caso con ninguna marca. Lo del avatar es cinrcunstancial, hace tiempo estoy en esta web y hace un tiempo me decidi a poner una foto la cual solamente es la trompa (no todo el auto).
      Aclaro, suene o no a fanatismo, no lo soy. En su tiempo me decidi por este auto asi como hoy en dia si tendria la posibilidad me decidiria por un Serie 3 en vez de un A4.

  35. kartwizard dice:

    Excelente noticia. Mi marca japonesa preferida y una de mis marcas tanas preferidas juntas.
    Espero que la hagan mas linda porque la L200 salió bastante fea, por mas que parezca estable a mas de 150km/h.

    • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

      Gran marca, una de mis preferidas tambien. Siempre competidora de Subaru. Me acuerdo aquellos derby entre Impreza vs. Evo.

      • kartwizard dice:

        Mira, mi abuelo en el año 80 compro un Colt que hoy en día tiene mas de 700.000kms. Si bien esta hace 2 años estacionado en la puerta de su casa, hasta hace un par de meses que sacó la batería podías darle arranque despues de 6 meses que igual arrancaba. “Made in Japan”, con eso esta todo dicho.
        Si tal cual, el Subaru y no te olvides de la Celica en el mundial de Rally.
        Que lindo sería que vuelva la Eclipse y el Colt Cyborg! (Hay un rumor muy fuerte con algunas supuestas fotos espía dando vueltas).

        • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

          Eclipse, que auto adelantado para la epoca. Uno de los diseños mas lindos de todos. Ojala vuelva.
          Hoy en dia el Lancer GT me parece el mas llamativo con respecto a la competencia.

  36. carat dice:

    Sr modelo y potencia de motor:
    Viva su vida sin dar explicaciones!
    Por mi parte, no deseo agregar nada más ya que cada respuesta suya reafirma mi primera entrada.
    Le dejo la opción de quedarse con la última palabra, para que aclare todo lo que le haga feliz.
    Por mi lado no dedico más tiempo a este tema, ya que poseo una vida y tuve necesidad de comprarme una.
    Además, y fundamentalmente, llego mi te con tostadas, que pienso disfrutar con el terminal apagado.
    Cómo nota de color, le informo que las tostadas son de pan integral, como su auto, así que cuando salga de aquí, me sentiré diferente al resto, especialmente cuando doble en la esquina.
    Disfrute su auto y explique todo todo todo lo que quiera!!

    • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

      Solo comento mi parecer, no deseo poseer la verdad y si tengo que darte la razon te la daria, solo que no coincido. Esto es un debate de marcas, no una guerra de marcas.
      Con respecto al te, tambien estoy tomando uno con tostadas (me gusta mojarlas) pero no son integral. Mucha casualidad.

  37. Fortu dice:

    Que lástima da leer los comentarios que hablan de Fiat como si lo único que fabricara (aún hoy en día) fuese el Duna. Es cierto que la marca es fuerte unicamente en el segmento A hoy en día e historicamente, pero no por ello tiene o tuvo autos “berretas” en otros segmentos. Quién puede dar una prueba de que un Marea era un auto malo? Un Línea? Un Tipo? Un Bravo? Nadie. En mi familia tuvimos dos Fiat Brava 1.6, al primero le hicimos 400mil sin tocarle un tornillo. Y siguen diciendo que Fiat es berreta? Son tan buenos o mejores que muchos de sus competidores, lamentablemente estan estigmatizados por tener detractores que se aferran de un tiempo pasado el cual relegó la marca en esos segmentos.

  38. javi l200 dice:

    Hola simplemente les voy a decir algo el que nunca tubo una mitsubishi l 200 no sabe lo que una camioneta indestructible soy propietario de una modelo 81 y todavia funciona todo le hice el motor en 2007 con casi un millon de kilometros es un simple motor naftero 1.6 litros mitsubishi 4g32

  39. javi l200 dice:

    q que pasa con vw que clona las computadoras de los autos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario