Video anticipo de Autoclásica: Bugatti vs caballo

BUGATTI-CABALLOQueda sólo una semana para que abra sus puertas Autoclásica 2014. La muestra de vehículos antiguos y sport más importante de Sudamérica se volverá a realizar en el Hipódromo de San Isidro, entre el viernes 10 y el lunes 13 de octubre (feriado).

El sábado 11, también en el Hipódromo, se disputará el Grand Prix Jockey Club, una de las carreras de caballos más tradicionales del país. Y, quienes paguen su entrada para Autoclásica (80 pesos, menores de 12 años gratis), podrán acceder de manera libre a la prueba burrera.

Esa competencia tendrá un aperitivo especial: un desafío entre un auto y un caballo. Y esta semana se realizaron los primeros ensayos en el césped del Hipódromo.

Los contendientes serán Juan Noriega con su yegua y Manuel Eliçabe, con una Bugatti Type 37 Grand Prix.

El periodista Bebe Contempomi mostró los primeros ensayos en el video de acá abajo.

***

VIDEO: Bugatti vs. caballo

14 Comentarios

  1. DobleVeP dice:

    Lamento mucho que pongan esa musica de fondo en el video, te quita las ganas de verlo y que esté el b… contepomi peor aun.

  2. Diego dice:

    Sera un Bugatti Argentino de Pur Sang??

  3. Danilo dice:

    Una curiosidad, linda la bugatti, horrible la música de fondo y pónganle la felpita al micrófono para que no se escuche el viento más que las palabras.

  4. Mariano O. dice:

    Por que no dejaron escuchar el motor!!!!

  5. Mariano Octubre dice:

    La Bugatti es una Type 37 de 1928. 4 cilindros, 1500cc, árbol a la cabeza, 3 válvulas por cilindro y sin compresor. Es igual a una Type 35 pero con este cuatro cilindros en lugar del 8 en línea.

  6. alfacameo dice:

    conteponi dedicate al periodismo escrito no se entiende una m´´´´´lo que decis

  7. xx dice:

    Varias observaciones al respecto:
    -INCREIBLE Bugatti
    -La GoPro le ha salvado la vida a mas de uno
    -El editor tiene un criterio de musicalizacion cuestionable.
    -INCREIBLE Bugatti
    -Chris Harris, Petrolicious, MotorTrend, o EVO te hacían con el mismo material un programa o corto entero y de la ostia. Esa es la diferencia entre improvisar poniendo a un paracaidista o una persona del palo.

  8. ismael dice:

    increíble el Bugatti y más increíble la música del video.

    quién la eligió?!!!!!!!!!

    saludos

  9. Quassar dice:

    cuando la pelotudes de medir autos contra aviones termino por aburrir… llego esto.
    dios mio. el caballo, lejos, la maquina definitiva que trajo la humanodad hasta aca. al bugatti ese le presentaria mi bate de aluminio.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta