Chery presentó sus nuevos modelos en San Pablo

chery1Por primera vez Chery participó del Salón del Automóvil como fabricante local. Para conmemorar el incio de la producción del Celer, en Jacareí, San Pablo, la marca china mostró una unidad hatchback con los colores de Brasil. Además, se expusieron otros cuatro modelos.

La principal novedad fue la nueva generación del QQ, el chico de la marca que comenzará a fabricarse en Brasil en 2015. Tendrá motor 1.0 de tres cilindros y 69 cv y perderá el aspecto a Pokemon que tenía el anterior.

Chery también expuso otros tres modelos que pretende comenzar a vender en la región hasta 2016, como es el caso de la nueva generación de la Tiggo que va a compartirá mercado durante un tiempo con la generación actual del SUV. Tendrá motor 2.0 en aluminio con 140 cv y la opción de caja manual o automática CVT. Otro modelo que llega en breve es el Arrizo 7, un sedan de motor 1.6.

Otro producto destacado en el stand de Chery es el concept Alfa, una bonita coupé de cuatro puertas propulsada por un motor 1.6 turbo y caja automática de doble embrague. Según Chery, este prototipo anticipa la nueva fase de diseño e ingenieria que la marca va a introducir en los próximos años.

***

chery2

chery3

chery4

Chery6

Chery7

chery8

chery9

chery10

chery11

chery12

chery13

38 Comentarios

  1. Boga dice:

    Chery siempre pone buenas namis… en el salón de Bs As también…

  2. ECOCO dice:

    bueno al menos empezaron a descubrir el buen gusto, esperemos que también las mejoras vengan con mejoras de estructura y seguridad.

  3. lecorbu dice:

    hermoso diseño del frontal del concept alfa, despues el lateral el un fiesta sedan KD, LA CHERRY Tiggo tambien quedo muy linda….

  4. ohaneparadise dice:

    Me gustaron los diseños comparándolos con los actuales, y la amarilla cual seria? (por que no es la Arrizo 7, o por lo menos no la versión que conozco)

  5. ROAD BEEF dice:

    El “concept” es un choreo de varios autos…

  6. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    En Argentina muchas ventas pasan por lo estetico. Para triunfar en este mercado si haces autos lindos empezas bien.

    Si los motores son buenos y los repuestos no tan caros, seguis bien.

    A la gente no le importa si tiene 8v o 16v. Si es 1.4 o 1.6. Si trae o no turbo. Si es o no diesel. Solo a un porcentaje menor que sabe de esas cosas.

  7. ponjio dice:

    hola gente!!, mejoran mucho los diseños de Chery. Guarda que pueden ser un dolor de cabeza para mas de una marca mercosureña!.

  8. Federico dice:

    otra prueba mas de que los chinos se vienen con todo. Y estos de chery estan mejorando mucho sus disenos.

  9. Puntano dice:

    Muy bueno lo de Chery, muy lindos los diseños, en especial ese concept lo tendrían que dejar así como esta.!

  10. maber dice:

    Se viene la chinada!! a full!!!

  11. PIPAS dice:

    mira como mejoraron los diseños eh… a varios mercosur les vendria bien prestar atencion a esto

    ahora les falta mejorar la calidad

  12. 37WTCC dice:

    Mira vos cono los chinitos van arrimando el bochin. Por lo menos desde lo estetico hay mejoras notables. Habria que ver los interiores, mecanica, etc.

  13. Naotto dice:

    Lindos diseños, mejoran año a año.Además sacaron el auxilio del portón trasero de la Tiggo…Felicitaciones a Chery por este cambio

  14. Bruno_brasil dice:

    Lo concept de la foto es igual ao hyundai sonata , muy lindo .
    Creo que chery debe hacer mejoras en su pos venda , que es terrible ao menos en Brasil .
    Tiggo e QQ tambien estan mas bonitos.

  15. carlosv dice:

    La Tiggo les quedo mejor a los chinos que lo que es la nueva RAV4, me parece que Toyota deberia llamar a china y hacer unas consultas de diseño

  16. MarianoH dice:

    En algún momento serán líderes…

  17. elvegetal dice:

    El QQ con buen précio va a competir con el UP . Parece una buena opcion citadina

  18. Nico_Stratos dice:

    Excelente lo de Chery, muy bien logrado y armoniosos estos nuevos diseños, hasta me atrevería a decir que fue casi lo mejor del salón este concept, ¡ojo!

  19. pearson dice:

    A mi me llama la atencion que lindos o feos, buenos o malos son siempre “aspecto chino” ……. como por ejemplo el lada era ruso ruso ruso

  20. Supertorpe dice:

    Salvo la posicion de la manija de la puerta trasera,me gusta mucho ese nuevo QQ,no parece un juguete como el actual,y el concept tambien,aunque parezca una mezcla entre un KD sedan y un City

  21. Heces Antropomórficas dice:

    La Tiggo 5 ya se vende en Chile y Colombia como Grand Tiggo, viendo en youtube una demostración, tenía ESP, Pantallita touch, cámara de reversa, sunroof y unos tapizados de cuero negro con hilo rojo… todo la hacía bastante deseable.. esperemos que llegue pronto y a un precio racional!
    (si es así, chau EcoSport!)

  22. Heces Antropomórficas dice:

    Lo que no me explico es por qué algunos modelos tienen el logo viejo y otros el nuevo… será un reservado para los tope de gama?

  23. GUILLE JAKIM dice:

    Miercoles!! Como vienen los Chainos??? Se ván superando en diseño y supongo que en calidad también a pasao agigantados!!!!

  24. marcoab dice:

    Aeropuertos Argentina nunca tuvo precios tentadores siempre estuvieron ahí no mas de las marcas generalistas. En Resistencia (Chaco) Coqui hizo un negocion y lleno la policia con los Face hoy en día es mas fácil ver una Ferrari que un Chery 😉

  25. Fex dice:

    ¿Usted viene con el auto?

  26. Lucho78 dice:

    El nuevo QQ es una copia del nuevo Fiat Palio.

  27. elviajero dice:

    Felicitaciones a Chery
    Muy linda la nueva Tiggo!! Ojo con el precio..
    Tenes que ser muy cerrado para no verla como opción a las Duster, Eco

  28. elviajero dice:

    Acabo de ver videos de la nueva Tiggo en detalle. Lo que mejoró el interior es increíble. Los tapizados, materiales, diseño interior (si se lo copiaron a alguien no me interesa). Espero verla ao vivo, pero el salto es tremendo

  29. J_Civa dice:

    CC, se sabe si la Tiggo 5 entra al país?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario