Lanzamiento: Volkswagen Saveiro 2015

Malagrine¿QUÉ ES?: Es una ampliación de gama de la pick-up chica basada en el Gol Trend. Esta generación debutó en 2010 y en 2013 recibió su primer restyling. Ahora se agregó una carrocería con cabina doble y homologada para cinco pasajeros. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Las versiones Power y Pack High siguen con el conocido motor 1.6 8v de 101 caballos de fuerza y caja de cinco velocidades. El nuevo motor 1.6 16v de 110 cv (también con caja de quinta) estará disponible sólo en la versión Saveiro Cabina Doble Cross.

LO MÁS: Está homologada para cinco pasajeros. Su rival directa, la Fiat Strada Doble Cabina, está homologada para sólo cuatro pasajeros.

LO MENOS: Sólo dos puertas, mientras la Strada ofrece desde este año la Doble Cabina con tres puertas.

EL DETALLE: La Saveiro Power Doble Cabina viene con llantas de aleación de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS, portaequipajes sobre el techo, tres apoyacabezas traseros, equipo de audio con radio/CD/MP3/SD/USB/Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos, vidrios traseros basculantes y aire acondicionado. La versión Pack High agrega faros antiniebla, computadora de abordo y volante multifunción. La versión Cross agrega llantas específicas Cross de 15″, neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad y sensor  de estacionamiento trasero.

PRECIOS: Saveiro Power Cabina Simple Safety, 153.800 pesos; Saveiro Power Cabina Extendida Safety, 165.629 pesos; Saveiro Cabina Extendida Pack High, 173.320 pesos; Saveiro Cabina Doble Power, 169.900 pesos; Saveiro Cabina Doble Pack High, 178.000 pesos; Saveiro Cabina Doble Cross (lanzamiento segundo trimestre de 2015). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica – VW Saveiro y Saveiro Cross

***

Malagrine

LANZAMIENTO-VW-SAVEIRO3

Malagrine

M

46 Comentarios

  1. Federico dice:

    El cintur0n trasero del medio es abdominal…En 2014???… cuando van a empezar a multar a las automotrices por estas animaladas?…

  2. ale22240 dice:

    Y llego el primero de los 3 lanzamientos de VW! Un conocido mio tiene pensado comprar la nueva Suran, desde la agencia le confirmaron que la versión full rondaría los $180.000. Al menos en esta Saveiro, cumplieron con ese precio jaja.

  3. ale22240 dice:

    Y llego el primero de los 3 lanzamientos de VW! Un conocido mio tiene pensado comprar la nueva Suran, desde la agencia le confirmaron que la versión full rondaría los $180.000. Al menos en esta Saveiro, cumplieron con ese precio jaja.

  4. pajaro dice:

    osea que si queres control de estabilidad pero no te gusta el plastiquerío marche preso?

    igual algo es algo
    aprendan en toyota y honda que hasta una saveiro tiene esp
    vergüenza

  5. EmilianoSP dice:

    Atras entran tres Jockeys chinos.

  6. eduqlm dice:

    Mmmmh 3 puertas 4 pasajeros o 2 puertas 5 pasajeros?

  7. aablucas dice:

    Veo muy practicos estos vehiculos mas alla de lo laboral, siempre anduve con ganas de una Strada y ahora esta me seduce, tengo un bebe y para tirar el cochecito, juguetes y toda esa mini mudanza que demandan los chicos me gusta, y el espacio de las plazas traseras para chicos chicos alcanza, lastima la tercer puerta de la Saveiro..

  8. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Para mi la mas linda del segmento.

  9. pela81 dice:

    Por lo que leo (primero en la nota y despues en los comentarios) muchos festejan el control de estabilidad y bloqueo diferencial e incluso el nuevo motor sólo está en la versión cross, que dicho sea de paso, sale en el 2º semestre del 2015…. la Strada sigue siendo la mejor opción. Invitense A Leer La Nota Completa antes de opinar.

  10. Sebastile dice:

    Seguimos con el 8 valvulas.??? Quiero escuchar la justificacion insostenible de los VAGboys .

    • 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

      No soy VAGboy o esos nombres ridiculos que inventan (me pregunto como llamaran a los de las demas marcas), pero en estos vehiculos a veces prefiero ocho valvulas pero mas calidad en general.

      • juan37 dice:

        Si al menos entendieran algo sobre de diseño de motores, y de como se logra una correcta turbulencia en la camara de combustión en un motor de 2 válvulas por cilindro, y de como hay que hacer para lograr lo mismo con 4 válvulas por cilindro, tal vez valdría la pena explicarlo.

        Tendrían que preguntarse, hace 10 años, que otro motor 1.6 ofrecía mejor perfomance y economía de combustible que el 1.6 de 100/101 CV y 8 valvulas de VW. Ya venía en el Golf del año 2000 ese motor 1.6.

        Mas allá de lo técnico, hay cuestiones que tienen que ver con los costos, y sino fijense en Peugeot que con uno de sus productos mas nuevos en el mercado, el 208 y lo que mas vende, es la equipada con el motor 1.5 de 8 valvulas, al cual, hasta un Volkswagen UP! con un motor 1.0 de 3 cilindros, le gana de 0 a 100 km/hora.

        Al menos hoy, podés elegir en Volkswagen, si queres 16 o 8 valvulas.

        Si te interesa saber sobre como se logra la turbulencia en la cámara de combustión, busca “sistema de inyección Man M multicombustible”, el cual fue licenciado a la fabrica de motores Continental, muy usados en vehículos del ejercito norteamericano. Aqui en la Argentina, lo usó Deutz de 1970 a 1980, con un consumo especificop de 180 gr/CV/hora, y esos motores diesel, en el caso de los micros Magirus-Deutz V8, cuabndo regulaban, parecía motores nafteros. Despues de 1980 Deutz cambió el sistema de inyección por uno propio en la serie de motores FL913, que lograba un consumo de 160 gr/CV/hora.

      • Sebastile dice:

        En el mercado practicamente no existe un motor que no sea confiable en esta ultima década desde peugeot pasando por Fíat hasta WV.Lo que hay que reconocer y no ser ciego que por ser fanático de una marca no reconocer que el producto q ofrece llego bastante tarde o que la tecnología que tiene ya que otros lo ofrecian mucho tiempo antes. Las 16v o o un motor a cadena no es marketing.. es un avance tengnologico. El motrocito que tenes como NIK no generaria los hp que genera si no tuviera 4 válvulas por cilindro. Fíjate Juan37 una persona que me da risa como consrantemente quiere justificar lo injustificable y no puede ver mas allá de su UP! Que tiene estacionado en su casa. Pobre no ?.. Ahora salio con la Tubulencia jaj. WV tiene cosas acertadas y no como toda marca no existe marca perfecta.

  11. Sebastile dice:

    Seguimos con el 8 valvulas.??? Quiero escuchar la justificacion insostenible de los VAGboys .

  12. GUSTAVO dice:

    Me encanta!!!! La Cross tendrá mas altura que la normal???????????

  13. colo069 dice:

    Muy linda la Saveiro! Que precio rondara la Cross?

  14. DRdR dice:

    Estuve viendo algunos videos en youtube de las pruebas que le estan haciendo en Brasil, y por lo que me parecio el espacio de las plazas traseras es menor que en la Strada tres puertas. Pregunta para los mas entendidos, el bloqueo de diferencial que trae es similar al sistema Locker de Fiat?

  15. Bruno_brasil dice:

    La version cross es mejor lograda que la strada , sin muchos plasticos .

  16. Kolben dice:

    Lo de las tres puertas, prefiero las 2 puertas sinceramente.
    Interesante el bloqueo electronico de difrencial. Con eso, buenas cubiertas y mas despeje del que ua tiene (que es bueno), se la ve muy interesante para el barro. Lo unico, ponganle unas campanas que no les entre todo el barro como a la mia!! Para colmo, en la agencia te dicen “pero es normal, pasa en varios autos, en el Bora es peor”.
    Al parecer no habra cabina extendida Cross, es asi?

  17. Julián Fernández dice:

    Para que hablan de la Cross si la sacan en el segundo trimestre del año que viene, genios lo de VW

  18. Ramiro dice:

    CC, alguna versiòn diesel puede llegar a venir?

  19. GUILLE JAKIM dice:

    Yo banco a VW, pero los motores muchachos!!! estos vehículos piden a gritos un diesel!!!!

    • Guido GTI dice:

      Tenes toda la razón , de todos modos este es el vehículo ideal para ponerle GNC y que te quede espacio para la carga la carga normal de una flia .

    • juan37 dice:

      Creo que forma parte de las politicas globales, y las normas de contaminación Euro 6. Ahora están sacando 20 versiones del TDI 2.0, y han discontinuado los otros mas chicos, como el 3 cilindros TDI 1.2 que usaba el Audi A2 y el Lupo (hacia 100 km con 3 litros). También equipó coches de la marca Seat.

      El excelente 1.9 atmosférico de acá, también lo discontinuaron.

      De los motores chicos, se de un hibrido que usa el VW XL 1, en el cual usa un TDI de 800 cm3 y 2 cilindros, y el mismo propulsor hibrido se usaría en el Twin UP! que presentaron en el salón de Tokio 2013. El Twin UP! gasta 1,1 litros cada 100 km, mientras que el VW XL 1 gasta 0,9 litros cada 100 km.

    • elvegetal dice:

      Mientras existan los motores diesel de fiat y VW no presente algo similar en ese aspecto y hablando de uso exclusivo de trabajo, creo que la strada se seguirá imponiendo.
      Igual la saveiro esteticamente me parece mejor lograda.
      Slds.

  20. FMT dice:

    Que es la puertita que trae abajo del asiento trasero?

  21. juan37 dice:

    Alguien vió en noticias de la semana, que de CESVI le dieron el premio como “vehiculo mas seguro de los utilitarios” a la Fiat Strada?

    Estuve buscando en la página de LatinNcap los resultados de la Fiat Strada.

    En CESVI tambien le dieron el premio como “vehiculo mas seguro de su segmento” y el premio “Auto de Oro 2014” al VW UP!, pero este al menos tiene las pruebas de EuroNcap y LatinNcap que lo avalan.

  22. Franciscoprimero dice:

    Freno a disco en las 4 ruedas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario