Lanzamiento: Nissan Sentra Exclusive

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013¿QUÉ ES?: Es la versión tope de gama de la séptima generación del sedán del segmento C (compacto) de Nissan. Viene a completar la gama del modelo lanzado a la venta el 2 de septiembre (ver nota de lanzamiento y leer crítica). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de las otras versiones: motor naftero de 1.798 cc, 16 válvulas y 131 cv a 6.400 rpm. La versión Exclusive se ofrece sólo con caja automática CVT (variador continuo). Tracción delantera.

LO MÁS: A diferencia de los otros Sentra, que tienen sólo doble airbag frontal, el Exclusive también trae doble airbag lateral delantero y doble airbag de cortina.

LO MENOS: Su precio está afectado por la primera escala de los impuestos internos. Esta versión tampoco ofrece control de estabilidad.

EL DETALLE: Además de los airbags, la versión Exclusive se destaca por ofrecer retrovisores externos con desempañador, tapizados y volante en cuero, control de crucero y equipo de audio Bose con pantalla táctil de 5,8 pulgadas. Descargar ficha técnica y de equipamiento abajo.

PRECIO: 368.490 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y de equipamiento Nissan Sentra 2015

***

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
El totalmente nuevo Nissan Sentra, amplía su oferta con la versión tope de gama “Exclusive”.

• Ofrece un diseño de “clase superior”, con calidad Premium y la mejor economía de combustible combinada en su clase.
• Nuevo motor de 1.8L y transmisión CVT Xtronic® de nueva generación que ofrece un óptimo desempeño y eficiencia
• Precio sugerido público $368.490

Buenos Aires – El completamente nuevo Nissan Sentra 2014, presentado en la ciudad de Mar del Plata el pasado mes de Septiembre, extiende su oferta incorporando la versión Exclusive como tope de gama del modelo Sentra.

Lo más destacado:
• Completa la gama, ahora con 4 versiones de equipamiento: Sense, Advance, SR y Exclusive
• Sistema de audio BOSE de 8 parlantes con Navegador, pantalla táctil de 5.8”, CD/MP3, entrada AUX y USB con iPod connection.
• Tapizado y volante revestido en cuero.
• Volante multifunción con controles de computadora de a bordo, Audio, Bluetooth y Cruise Control.
• Sistemas de seguridad: Airbags (6) frontales, laterales y de cortina; ABS, EBD, BA.
• Garantía Nissan de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero

El rediseño del Sentra se enfoca en un equipamiento superior a su clase tanto interior como exterior, además de una destacada ingeniería y una alta eficiencia de combustible. El nuevo Sentra pesa alrededor de 70 kilogramos menos (-5%) que el modelo anterior, a pesar de que tiene dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la siguiente generación de transmisión automática CVT Xtronic®, logran una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada, que su modelo antecesor.

Diseño moderno

El nuevo Sentra adopta una parrilla en forma de trapecio característica del nuevo estilo de diseño de Nissan, grandes faros delanteros envolventes con LED´s, de hecho, es el único sedan en el segmento que lo ofrece como equipamiento estándar; así como faros de LED en la parte trasera, también de forma estándar, lo que proyecta un estilo sofisticado.

Otras características exteriores que reafirman su presencia son manijas y detalles cromados en las puertas, espejos laterales con calefacción.

Interior refleja una clase superior

Por primera vez, Sentra 2014 ofrece el nuevo sistema de Control de Temperatura Automático de Doble Zona, que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura.

El sistema de audio en esta versión Exclusive es BOSE de 8 parlantes, el cual incluye radio AM/FM/CD/MP3 y pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con Navegador satelital, conexión USB para iPod® y otros dispositivos compatibles. También incorpora sistema telefónico manos libres Bluetooth®.

Motor 1.8 litros y CVT avanzada

El nuevo Sentra cuenta con un motor y transmisión CVT completamente nuevos. Ahora con un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, y 131cv, ofrece un motor de carrera más larga que la competencia, que resulta en velocidad de combustión mejorada y más eficiencia.

El nuevo motor viene acompañado de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic®.

El nuevo Sentra también cuenta con una suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada, sistema de frenos de discos asistidos ventilados en las 4 ruedas y dirección hidráulica sensible a la velocidad. Incluye llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos 205/50R17.

128 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Buen dia.- Es lamentable que un buen producto como este (salvo que no trae control de establilidad), pase desaprcibidio por un tema de precio exhorbitante.- Hablar de casi $370.000 es una locura.-
    Falta suspension independiente trasera.- Poca vida se le augura

  2. MATTRacing dice:

    Me gusta, así como también me gusta el Corolla. Pero para mi es una locura que no tenga ESP. Sólo eso lo cambia todo en mi opinión. Del precio ni hablemos porque se fue todo a la m…

    • juan37 dice:

      Y si, solamente a quien le guste un Corolla, le puede gustar este horrible coche!

      • f.villarruel dice:

        Si, porque tu auto es un monumento a la belleza. Una cruza entre un lavarropas y un microondas salia mas linda…

        • felipe dice:

          jajaja totalmente de acuerdo f.villarruel este tipo juan37 esta mas pirucho pero pirucho mal ahora se la agarro con nissan

        • eschweiler dice:

          100% de acuerdo con juan37… La verdad que Nissan no se rompió ni un segundo en el diseño… descartado hasta si no le caía el impuestazo… Por el mismo precio me quedo con el aburrido corolla…
          Saludos

        • eschweiler dice:

          100% de acuerdo con juan37… La verdad que Nissan no se rompió ni un segundo en el diseño… descartado hasta si no le caía el impuestazo… Por el mismo precio me quedo con el aburrido corolla…
          Saludos

      • Fastuff dice:

        Juan37 es a los autos lo que Rodrigo a la política

      • MATTRacing dice:

        El diseño de un auto es un gusto subjetivo. No podes criticar eso, a todos no nos gusta lo mismo. Lo que sí creo que no se discute es que ambos autos son productos de calidad hechos bajo normas japonesas. Por eso, por cómo son los japoneses, me molesta que no tenga ESP. Es mi humilde opinión. Actualmente tengo un Vento con 27600km parado hace 1 mes en el concesionario por fallas de fabricación y que por temas burocráticos no me lo reparan. Lindo, pero la calidad bien gracias y de la postventa ni hablar.

        • Boga dice:

          Que le paso al Vento?

          Y por qué motivo no te lo quieren reparar?

        • Boxitracio dice:

          Estamos iguales, tengo un 408 con 31 mil km y salio un problema en el sensor de aceite, no lo pueden arreglar, esta con asistencia de la fabrica y no encuentran el defecto, lo bueno que me dieron un 207 para no quedar a pata, que lindo que son los motores chiquitos para la ciudad, no consumen nada!

  3. foropsico dice:

    Métanse el equipo BOSE de 8 parlantes en el cajón y pónganle ESP. Carisimo y mal equipado.

  4. Gor2 dice:

    Lindo auto,buen equipamiento , lastima que no viene con ESP, precio totalmente fuera. De mercado.

  5. Gor2 dice:

    CC, disculpa las molestias, pero Autoblog se merece un mejor servidor, ya hace varias semanas que tengo problemas para acceder, a cada rato aparece el “gurú meditation” , saludos. Disculpa si puse el comentario donde no corresponde

  6. LFM20 dice:

    Buen diseño? no lo veo tan asi, demasiado aburrido sin llegar a expresar nada; motor 1.8 de 131 cv? potencia muy limitada; no cuenta con el Control de Estabilidad? mejor sin comentario; el precio? una locura. No le veo mucho exito a este vehivulo, mas bien camino al fracaso. La marca es muy buena, pero este modelo? Saludos!

  7. luk dice:

    Si algo tienen los coches nissan es un buen manejo,excelente diria yo,sus autos dan una sensación de tranquilidad al momento de conducirlos,tienen mucho confort,son muy suave,silenciosos transmiten mucha sereniddad,no es así CC o me equivoco?

    Otro que viene muy mejorado en el interior es el nuevo jetta,cambiaron los plasticos del tablero y mejoraron notablemente la calidad,el nuevo jetta para mi es el mejor del segmento hasta hoy,su interior se asemeja mas a las de un premium.

  8. dariointernet dice:

    Esos apliques en madera son muy feos, el volante tampoco me gusta, y el precio es una locura. El aspecto exterior es otra cosa, si bien no es el mas lindo, zafa.

  9. LeoG dice:

    Cc esta es el mismo conjunto motor/caja que el Fluence? ?

  10. juan37 dice:

    Alguien pudo encontrar cuantas estrellas en seguridad tiene el Sentra en la pagina de LatinNcap?

    Yo no le pude encontrar ninguna!

  11. pajaro dice:

    gracias estados ejecutivo y legistlativo por hacer que sólo los ricos puedan acceder a un auto cómodo y seguro

  12. juan37 dice:

    Se “olvidaron de poner la aceleración de 0 a 100 km/hora”.

    Yo me pregunto:

    Realmente se olvidaron, o les da vergüenza ponerla?

    A este también le gano como mi VW UP!

    Según encontré en un sitio web:
    Aceleración de 0 a 100 km/h en: 14.8 segundos.

    Otra cosa, dicen que “es económico”, pero en ningún lado ponen los consumos.

    Otro engendro del cuarteto Renault/Dacia/Samsung/Nissan.

    Estube buscando en las pruebas de seguridad en globalncap, y encontré esto:

    “Poco más de una semana después, estrategias emergentes mercados de las dos marcas “son una vez más en las noticias, pero por la razón equivocada. Renault y Nissan, junto con Suzuki y Chevrolet, acaban de recibir las peores puntuaciones posibles en los últimos resultados Latin NCAP. Participe en un accidente como un ocupante de un Nissan Tsuru (Sentra B13), un Renault Clio Mio, un Suzuki Alto K10 o un Chevrolet Agile, y, de acuerdo con los resultados, sus posibilidades de sobrevivir son mínimas: cada vehículo anotó cero puntos y cero estrellas.”

  13. juan37 dice:

    Yo me pregunto:

    Realmente se olvidaron, o les da vergüenza ponerla?

    A este también le gano como mi VW UP!

    Según encontré en un sitio web:
    Aceleración de 0 a 100 km/h en: 14.8 segundos.

    Otra cosa, dicen que “es económico”, pero en ningún lado ponen los consumos.

    Otro engendro del cuarteto Renault/Dacia/Samsung/Nissan.

    Estuve buscando en las pruebas de seguridad en globalncap, y encontré esto:

    “Poco más de una semana después, estrategias emergentes mercados de las dos marcas “son una vez más en las noticias, pero por la razón equivocada. Renault y Nissan, junto con Suzuki y Chevrolet, acaban de recibir las peores puntuaciones posibles en los últimos resultados Latin NCAP. Participe en un accidente como un ocupante de un Nissan Tsuru (Sentra B13), un Renault Clio Mio, un Suzuki Alto K10 o un Chevrolet Agile, y, de acuerdo con los resultados, sus posibilidades de sobrevivir son mínimas: cada vehículo anotó cero puntos y cero estrellas.”

    • sergiobis dice:

      Juan37: de todos los autos que mencionas como resultados de Latincap no figura el modelo sentra, por lo tanto, estás tirando cualquiera.-
      Pretender comparar este auto con un Up, solo porque son similares las aceleraciones de 0 a 100 es de un lunático, que, uno ya no sabe, si nos estás cargando o lo decirs en serio.-
      Realmente sos cansador.- No quiero saber tu opinión el dia que te compres “un auto”

      • juan37 dice:

        Antes de escribir miré en la página de LainNcap, y figura como Tsuru/Sentra.

        Revisarlo vos mismo.

        No trates de defender lo indefendible!

        Por $145.000 menos te podes comprar un Vento 2.5, que es 5 veces mas coche Nissan/Dacia/Renault.

        • Kasparov dice:

          El Tsuru es un senda de principio de los 90, entra a la pagina de Nissan Mx y fijate de que auto se trata.

        • f.villarruel dice:

          Aprende a mirar e interpretar, no es el mismo auto, el Tsuru es un modelo viejo. Es como comparar un Gol del 93 con un Trend.

    • Maxo dice:

      si pensas que éste es el mismo tsuru mexicano que sacó 0 estrellas, cada vez te enterras más

      como diría burns
      no puedes pasar 5 minutos sin humillarte sólo?

  14. Martin A dice:

    Si este auto vale 368.000 pesos, cuanto vale un Vento 2.0 TSI? ya supero los 450.000 no?

  15. juan37 dice:

    Acabo de mirar en la pagina de VW los precios del Vento:

    2.5 manual: $ 223.220

    2.0 TDI manual: $241.070

    2.0 TSI Sportline Bi-Xenon manual: $355.559

    2.0 TSI Sportline Bi-Xenon DSG: $377.779

    O sea que por 9 lucas mas, tenes un coche que lo supera 10 veces en todo.

    Hasta el Vento 2.5 manual a $ 223.220 es mucho mas coche, empezando por las 5 estrellas en seguridad del Vento contra 0 del sentra, y no hablemos de la perfomance, son 175 CV del Vento contra 130 el Sentra.

    • Kolben dice:

      Ahora pregunta en una agencia cuanto sale, esos precios no estan.
      Si el Up te saca las manos del volante, no me quiero imaginar un Vento!

    • foropsico dice:

      Juan, dejá de hablar de lo que no sabes con el tema de la seguridad. El Sentra y el Vento están probados en USA, eso es mil veces más garantía que las 5 estrellitas de LatinNcap.

      • juan37 dice:

        Pero esta, no es la misma versión que venden en USA, por lo que las pruebas de USA, no sirven.
        Los vehiculos para Mercosur, los prueba LatinNcap, que en el 2013, solamente 4 tenían la maxima puntuación (5 estrellas):

        Ford Focus 3
        Nuevo Seat Leon
        Volkswagen Vento
        Volkswagen UP!

        El Nissan Sentra/Tsuru obtuvo 0 estrellas en el 2013, que es el unico que aparece en el sitio de LatinNcap.

        • foropsico dice:

          Lo fabrican en la misma planta, mira la foto del tsuru que probó LatinNcap, no tiene nada que ver.

        • Polonda MX dice:

          Entiende por favor, no es el mismo Sentra que se probo en la LATINCAP, el que obtuvo 0 estrellas es un modelo que fabrica desde hace 25 años (tsuru) y este no tiene ni 3 años que se fabrica

    • Gianclaudio dice:

      La diferencia, es que el VW se te vá a caer a pedazos a los 10 años, mientras que el Nissan vá a seguir andando sin problemas. Ya que sos experto en buscar info en google, por qué no me contas de los problemas con los turbos e inyección en los motores TSI y TDI, o todas las fallas con las cajas DSG.
      Sos un triste vendedor de VW, con mal sueldo, que solo le dá para un UP, tan amargado por eso que querés venir a desprestigiar a todas las demás marcas.

      PD: Contame también de como le vá a VW en las tablas de confiabilidad de JD Power de EEUU

      • juan37 dice:

        Ya me vino hace unos dias un honda fan, hablanda de un sitio “reliability of 2015 cars”, algo tan ridiculo, como medir la relibilidad de coches que no han sido usados.

        Hay otros sitios web, como anusedcar com, donde la estadistica se basa en las normas de calidad TÜV, y dentro de los 25 primeros lugares, no aparecxe ningun Nissan:
        “Report 2013, age of cars 2-3 years – reliability rating — TÜV reports”

        The report of the year 2013 for vehicels of the age 2-3 years
        In the chart is 132 models and average fault rate is 6.2%.

        rank car make – model fault rate mileage
        1. Volkswagen Polo 2.2% 32 000 km
        2. Mazda 3 2.7% 38 000 km
        3. Audi Q5 2.8% 61 000 km
        4. Toyota Avensis 2.9% 44 000 km
        5. Mazda 2 3.1% 33 000 km
        5. Volkswagen Golf Plus 3.1% 37 000 km
        7. Toyota Yaris 3.5% 34 000 km
        7. Toyota IQ 3.5% 29 000 km
        7. Toyota Prius 3.5% 43 000 km
        10. Opel Agila 3.7% 25 000 km
        11. Volkswagen Tiguan3.8% 50 000 km
        11. Toyota Auris 3.8% 37 000 km
        13. Audi A3 3.9% 48 000 km
        13. Porsche Cayenne 3.9% 55 000 km
        13. Ford Fusion 3.9% 34 000 km
        16. Volkswagen Golf 4.0% 47 000 km
        16. Suzuki SX4 4.0% 38 000 km
        16. Toyota Corolla Verso 4.0% 47 000 km
        19. Suzuki Splash 4.1% 29 000 km
        19. Porsche 911 4.1% 31 000 km
        19. Porsche Boxster 4.1% 31 000 km
        22. Volkswagen Eos 4.2% 39 000 km
        22. BMW 1 4.2% 42 000 km
        22. Smart Fortwo 4.2% 30 000 km
        25. Audi TT 4.3% 43 000 km

  16. Kolben dice:

    Me sorprendio no encontrar la ausencia de ESP en “Lo menos”. Esta bien que le agarro el impuesto, pero con lo que sale lo podria tener tranquilamente.

  17. Kolben dice:

    “ofrece un motor de carrera más larga que la competencia, que resulta en velocidad de combustión mejorada y más eficiencia.”
    Como guitarrearon! Si fuera tan facil, creo que todos le mandarian una carrera larga.

    • juan37 dice:

      Tenes toda la razón kolben:
      Cuanta mas larga es la carrera, es mas alta la velocidad media de los pistones, y se limita el numero máximo de RPM, y este motor desarrolla la potencia máxima a 6400 RPM, lo cual no cierra con ese argumento que dan.

      De la curva de torque, ni noticias….

  18. elvegetal dice:

    Una buena opción para el que antepone el consumo de combustible. El diseño me gusta. Por lo gral son autos lindos de manejar pos su suavidad.
    Contras: falta de ESP y el Impuesto.
    Slds.

  19. elvegetal dice:

    Una buena opción para el que antepone el consumo de combustible. El diseño me gusta. Por lo gral son autos lindos de manejar pos su suavidad.
    Contras: falta de ESP y el Impuesto.
    Slds.

  20. Bruno_brasil dice:

    Tiene buenas ventas aca en Brasil pero falta equipo .
    Buena nota en lo IIHS norte americano ,no hablas serio ao comparar el tsuru con lo sentra actual , son completamente diferentes.

  21. ROAD BEEF dice:

    Bien CC trabajando un feriado…. luchando con el servidor…

  22. flap dice:

    Por 200 mil pesos hay Sentras más básicos. Hay demasiado diferencia de precio con este “exclusivo” que te hace pagar tapizados de cueros, equipos Bose y otros chiches que no sirven de mucho. Son puntos de vista. Necesito un auto y no parlantes de lujo. El Sentra se fabrica hace más de 20 años y lo tienen recontra estudiado. El motor es una joya, silencioso y ágil . Yo lo veo en el tiida que acabo de comprar y que anda de maravillas, y provengo de un golf que también era una joyita . En cuanto a los gustos,cada uno opinará lo que quiera pero hay gente que habla y critica como si fueran los árbitros del diseño.

    • juan37 dice:

      Menos mal que:
      “El motor es una joya, silencioso y ágil”

      Si así tarda casi 15 segundos de 0 a 100 km/hora, como sería si no fuera agil, ja ja ja!

      • flap dice:

        Según mis datos hace 0 a 100 kmph en 10,6 s.

        • juan37 dice:

          En los sitios oficiales Nissan, no lo publican, porque les da vergüenza.
          El dato que pude obtener es del Nissan Sentra de 131 CV:
          Aceleración de 0 a 100 km/h en: 14.8 segundos.
          Velocidad maxima 170 km/h.

      • meb11481 dice:

        Se entiende que por el precio haya cosas que no tiene el vehículo, pero mentir descaradamente como lo haces es otro tema. Hay un montón de notas disponibles y videos en argentina del nuevo sentra, en todos los test de 0 a 100 km tarda 10,6-10,7 seg(a la par del corolla y civic entre otros) y velocidad final 190 km/h reales, frenada a 100 km abajo de los 40 m (mejor que corolla y civic). ESP solo el focus, del resto de los medianos ni noticias.

        • Boga dice:

          “ESP solo el focus, del resto de los medianos ni noticias”

          Vento, Megane, Fluence, 308, 408, C4, Bravo, Cruze, etc. todos con ESP (algunos de serie y otros en alguna de sus versiones como el Focus)…

          PD: El segmento es “compactos”, no “medianos”.

          Saludos.-

  23. Boga dice:

    Parece que Vento y Focus seguirán siendo los únicos sedanes del segmento C que vale la pena comprar…

  24. Boga dice:

    Me gustaría que algún capo de Nissan me explique por que no equipan ESP pero si un equipo de audio BOSE y tapizados de cuero…

    Son unos delincuentes… que mal está haciendo las cosas Nissan…

  25. silviop dice:

    Un auto invendible. Al vendedor que venda uno de estos lo ascienden a Gerente de Ventas en el acto!!!

  26. Limit dice:

    Feo y caro, poco equipado para lo que dicen que vale.-

    Son realmente feos los autos japoneses, esta es una muestra.-

  27. Limit dice:

    Feo y caro, poco equipado para lo que dicen que vale.-

    Son realmente feos los autos japoneses, esta es una muestra.-

  28. yo dice:

    370.000$ por un auto que no trae ESP…. suena logico (ironia)

  29. flap dice:

    Para gastar esa plata en el “exclusive” le agregas 100 mil mas y te compras el Altima que vale 460 mil y es una nave, con el esp y todo los chiches . Yo lo estuve viendo en detalle en la concesionaria y me pareció bárbaro. Por alguna razón en USA comparte los primeros puestos con el Camry y el Accord .

  30. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    No se vende, fin del tema.

  31. ROAD BEEF dice:

    Habrá que ver si este es como el Corolla que no necesita el ESP

  32. felipe dice:

    por algo vende muy bien en brasil los brasucas son malos para elegir??? nos llevan años luz en todo, limit tiene pinta de ser juan37 enmascarado porque el mensaje aparece 2 veces por el proxy que le anda mal jajajaja

  33. felipe dice:

    eschweiler o limit o juan37 sospechoso no???? juan anda mal el proxy jajaja necesitas ayuda…

  34. facu_nqn dice:

    Che juan37, cansas con tus comentarios,Comparas todo con el UP.

    El auto de la nota es un SEDAN,por lo tanto si vas a comparar con algo de tu “querida” volkswagen comparalo con un VENTO o un PASSAT

  35. felipe dice:

    hey juan37 deja el editor de perfil tranquilo che jajajaja

  36. Darth Cardo dice:

    Por favor, qué precios mamita! 🙁

  37. Impala dice:

    ¿Cómo no va a costar eso si es un auto de RICOS? lanza esquirlas de oro por el escape y el sonido del motor atrae a los “Pavos Reales” (no es el ave).

  38. juan w dice:

    Linda máquina, pero de afuera me gustaba más el anterior. A éste le veo un diseño muy recargado, cosa q el anterior era más simple.

  39. autogena dice:

    La “madera” del tablero es una copia de la coupé Fiat 1500 del año 67

  40. Federico dice:

    Todo muy lindo pero el precio de cuarta…

  41. stavanger dice:

    Estoy seguro que este auto en esta versión en EEUU tiene control de estabilidad y quizá alguna cosa más. Cuando lo lanzan aquí le sacan algunos accesorios para abaratarlo. Pero si de todas formas entra en alguna escala del impuestazo, por qué no dejarle el ESP. Va a valer una fortuna igual. Eso sí, todas las tonterías de conectividad, entretenimiento y cosmética las dejan y agregan otras más. El ESP que hace a la seguridad, no.
    Vergonzoso.
    Saludos.

  42. Paulinho dice:

    Juan37, no le dediques tanta energia a algo que no te gusta, si no te gusta listo, se acabo. Se convierte en algo toxico y a la larga te hace mal.

  43. Paulinho dice:

    Juan37, no le dediques tanta energia a algo que no te gusta, si no te gusta listo, se acabo. Se convierte en algo toxico y a la larga te hace mal.

  44. meb11481 dice:

    Yo puse la seña para un sentra SR, pensando en un auto familiar. Con prestaciones acordes a valor. Para andar fuerte agarro la moto y me meto al circuito…
    Lamentablemente en las concesionarias no hay nada, vento no hay porque cambia la linea, 408 no me gusto y me pareció caro (ademas los service son mas caros que la competencia y postventa muy pobre), cruze solo versiones LT y chevrolet no es la marca que mas confianza me inspira, corolla solo XEI (mismo precio que sentra y trae menos cosas), civic el concesionario oficial mas cercano me queda a 380 km (no los voy a hacer para hacer un service y 300.000 es caro solo por tener cuero).
    Párrafo aparte para el focus (el mejor del segmenteo), en la ford no tienen nada, ni las versiones medias o bajas, solo conseguía un titanium (en toda la provincia) a casi 400.000, estuve a punto de cerrar pero no los vale, lo pensé y por ese dinero compro una pickup, pero como a mi sra no la convencen fuimos con el sentra sr. Da miedo pagar un auto con impuesto y que despues el gobierno lo baje o lo quite. Por lo menos es mi sensación. Siempre preferí tener un auto gama media y una buena moto, que la disfruto mucho más.

  45. Almirante Rolo dice:

    Juan37 me hace reir mucho! 🙂

  46. duende dice:

    Si el Tiida, con son dos airbags y sin Isofix/Latch, saco 4 estrellas en LatinNCAP adultos, y 1 estrella para niños, no me extrañaria que este, teniendo airbags laterales y de cortina, y sistema Latch, sacará 5 estrellas en adultos, y al menos 3 en niños.
    Lastima que no tenga ESP, inadmisible en un tope de gama, ese faltante.

  47. pablo_omar dice:

    una poquería de auto!!!!! de casi $370000!!!! jaja están locos!!!!!! sin ESP!!!! chorros!!!!! Y después a quién se lo vendes???

  48. pablo_omar dice:

    una poquería de auto!!!!! de casi $370000!!!! jaja están locos!!!!!! sin ESP!!!! chorros!!!!! Y después a quién se lo vendes???

  49. Boga dice:

    La verdad que Nissan es una de las peores marcas en cuanto a los diferentes estándares de seguridad según el mercado…

    En mercados exigentes obtienen buenas calificaciones en seguridad, pero en mercados donde pueden vender pescado podrido, no lo dudan un segundo y te venden la porquería mas podrida que tienen… ojalá se fundan…

    • felipe dice:

      boga y vos tenes titulo de abogado mamita pobres clientes tu comentario parece de un chico de 2 años.

      • Boga dice:

        Que tendrá que ver una cosa con la otra… no?

        Si querés un título andá a la universidad… que es gratis… otra cosa no te puedo decir…

        • felipe dice:

          que me parece inapropiado que un tipo que “””supuestamente””” recibio una formacion profesional con disiplinas como etica y moral las llamadas humanidades este deseando que se funda alguien no te pusiste a pensar boga????

        • f.villarruel dice:

          felipe.. con esa misma vara de etica y moral podrias medir a los responsables de Nissan que aprovechan las fallas en la legislacion de paises de 3 mundo para vender autos con inferior equipamiento de seguridad. Si a Boga lo criticas por desear una quiebra que nos queda para los que desprecian la vida por una reduccion de costos..

        • Boga dice:

          Etica y moral? Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajua juaaaaaaz!!!

          Tendría que ponerme a explicarte las diferencias entre la ética, la ética profesional y la moral… pero la verdad que no vale la pena…

          Te lo digo así… inmorales son los de Nissan, que consideran que la vida de un latinoamericano no merece la misma protección que la de un norteamericano o europeo (llegando a vender, en algunos casos, verdaderos ataúdes con ruedas).

          Yo no quiero una empresa así en mi país… mucho menos un importador así…

          O sos vendedor de Nissan
          O tenés un Nissan (y una ego muy sensible)
          O tenés un problema en la cabeza…
          (o todas las anteriores… quien sabe…)

          Éticos saludos…

  50. JuanRa dice:

    Fijate el Lancer, tiene todo lo q sus compatriotas japoneses no tienen.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario