Lanzamiento: Nissan Sentra Exclusive

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013¿QUÉ ES?: Es la versión tope de gama de la séptima generación del sedán del segmento C (compacto) de Nissan. Viene a completar la gama del modelo lanzado a la venta el 2 de septiembre (ver nota de lanzamiento y leer crítica). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de las otras versiones: motor naftero de 1.798 cc, 16 válvulas y 131 cv a 6.400 rpm. La versión Exclusive se ofrece sólo con caja automática CVT (variador continuo). Tracción delantera.

LO MÁS: A diferencia de los otros Sentra, que tienen sólo doble airbag frontal, el Exclusive también trae doble airbag lateral delantero y doble airbag de cortina.

LO MENOS: Su precio está afectado por la primera escala de los impuestos internos. Esta versión tampoco ofrece control de estabilidad.

EL DETALLE: Además de los airbags, la versión Exclusive se destaca por ofrecer retrovisores externos con desempañador, tapizados y volante en cuero, control de crucero y equipo de audio Bose con pantalla táctil de 5,8 pulgadas. Descargar ficha técnica y de equipamiento abajo.

PRECIO: 368.490 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y de equipamiento Nissan Sentra 2015

***

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
El totalmente nuevo Nissan Sentra, amplía su oferta con la versión tope de gama “Exclusive”.

• Ofrece un diseño de “clase superior”, con calidad Premium y la mejor economía de combustible combinada en su clase.
• Nuevo motor de 1.8L y transmisión CVT Xtronic® de nueva generación que ofrece un óptimo desempeño y eficiencia
• Precio sugerido público $368.490

Buenos Aires – El completamente nuevo Nissan Sentra 2014, presentado en la ciudad de Mar del Plata el pasado mes de Septiembre, extiende su oferta incorporando la versión Exclusive como tope de gama del modelo Sentra.

Lo más destacado:
• Completa la gama, ahora con 4 versiones de equipamiento: Sense, Advance, SR y Exclusive
• Sistema de audio BOSE de 8 parlantes con Navegador, pantalla táctil de 5.8”, CD/MP3, entrada AUX y USB con iPod connection.
• Tapizado y volante revestido en cuero.
• Volante multifunción con controles de computadora de a bordo, Audio, Bluetooth y Cruise Control.
• Sistemas de seguridad: Airbags (6) frontales, laterales y de cortina; ABS, EBD, BA.
• Garantía Nissan de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero

El rediseño del Sentra se enfoca en un equipamiento superior a su clase tanto interior como exterior, además de una destacada ingeniería y una alta eficiencia de combustible. El nuevo Sentra pesa alrededor de 70 kilogramos menos (-5%) que el modelo anterior, a pesar de que tiene dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la siguiente generación de transmisión automática CVT Xtronic®, logran una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada, que su modelo antecesor.

Diseño moderno

El nuevo Sentra adopta una parrilla en forma de trapecio característica del nuevo estilo de diseño de Nissan, grandes faros delanteros envolventes con LED´s, de hecho, es el único sedan en el segmento que lo ofrece como equipamiento estándar; así como faros de LED en la parte trasera, también de forma estándar, lo que proyecta un estilo sofisticado.

Otras características exteriores que reafirman su presencia son manijas y detalles cromados en las puertas, espejos laterales con calefacción.

Interior refleja una clase superior

Por primera vez, Sentra 2014 ofrece el nuevo sistema de Control de Temperatura Automático de Doble Zona, que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura.

El sistema de audio en esta versión Exclusive es BOSE de 8 parlantes, el cual incluye radio AM/FM/CD/MP3 y pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con Navegador satelital, conexión USB para iPod® y otros dispositivos compatibles. También incorpora sistema telefónico manos libres Bluetooth®.

Motor 1.8 litros y CVT avanzada

El nuevo Sentra cuenta con un motor y transmisión CVT completamente nuevos. Ahora con un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, y 131cv, ofrece un motor de carrera más larga que la competencia, que resulta en velocidad de combustión mejorada y más eficiencia.

El nuevo motor viene acompañado de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic®.

El nuevo Sentra también cuenta con una suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada, sistema de frenos de discos asistidos ventilados en las 4 ruedas y dirección hidráulica sensible a la velocidad. Incluye llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos 205/50R17.

128 Comentarios

  1. felipe dice:

    juanra el lancer sera fabricado por nissan renault porque mitsubishi no puede costear la produccion.

    • kartwizard dice:

      Felipe mandaste cualquiera. Mitsubishi puede costear la fabricación del Lancer, solo se habló en un momento de que iban a desarrollarlo juntos, como tantas marcas hacen.
      Lamentablemente Mitsu dijo que va a dejar de fabricar autos para centrarse en los SUV. Lamentable decisión.

      • felipe dice:

        kartwizard no mando cualquiera el que no se informa sos vos aca te dejo la noticia si queres porfiale a autoblog español como juan37 que tiene todo posta jajaja: Las ventas del Mitsubishi Lancer en Europa nunca alcanzaron el nivel que la firma de los tres diamantes esperaba. De hecho, de enero a septiembre, se vendieron 2.767 Lancer en Europa
        Y Mitsubishi no puede afrontar el desarrollo de un nuevo modelo en solitario. Para poder disponer de un nuevo modelo Mitsubishi recurrió a Renault-Nissan.

        Con el acuerdo anunciado entre los dos grupos anunciados el pasado 5 de noviembre, Mitsubishi contará con dos nuevos modelos derivados de una plataforma de Renault-Nissan. Uno será una berlina “mid-size” (nuestro segmento D) para el mercado norteamericano, mientas que el segundo modelo será un compacto (el sustituto del Lancer) y tendrá vocación global.
        que me decis ahora che

  2. aablucas dice:

    Una lastima que por ese precio no tenga control de traccion y multilink, mas sabiendo que el fuerte de estos autos no es el diseño y si la calidad de construccion , confiabilidad y en algunos casos tecnologia.
    A veces creo en la vieja teoria del cartel, sino es incomprensible que no tenga esp ni como opcion con ese precio y si ese sistema de audio..
    Ahora los diseños japoneses llamese Corolla, Civic, Sentra, no mejoran por costo o por gusto?

  3. felipe dice:

    eschweiler o limit o pablo_omar o juan37 sospechoso no???? la misma persona???? mmmm….. che juan deja el editor de perfil tranquilo jajajaja

  4. MM dice:

    Juan37, tenes razón yo por esa plata me compro un UP, lo parto al medio, le agrego 1 metro, lo hago lindo (cosa dificil), le pongo xenon, ESP, lo ensancho 30 cm, le pongo 3 cilindros mas al motor, llantas de 17 y me sobra plata para pagarle a Latinncap para que me ponga 75 estrellas.
    Son tan gorki como Capitanich.

  5. PIPAS dice:

    Un buen coche pero demasiado caro, mas alla de los impuestos… es un tema lo del ESP, supongo que hasta que no sea obligatorio no lo pondrán, porque la mayor parte de la gente que compra ni sabe lo que es

    juan37 me haces acordar al germano elgipper… solo hablas pavadas pibe… nombras el TSURU… viste una foto al menos??? o solo viste Sentra/Tsuru 0 estrellas listo?

    es como si probaran una VW T1 y te diga que esos resultados son de un T5, porque no volves al blog de nickelodeon y te dejas de joder

  6. felipe dice:

    juan37 pones un reliability rating aleman aca te pongo un ingles:
    Rank Make and Model
    Reliability Index
    Reliability Index
    1. Daihatsu
    Reliability Index
    37.00
    2. Honda
    Reliability Index
    41.00
    3. Suzuki
    Reliability Index
    48.00
    4. Toyota
    Reliability Index
    67.00
    5. Chevrolet
    Reliability Index
    80.00
    6. Hyundai
    Reliability Index
    85.00
    7. Mazda
    Reliability Index
    86.00
    8. Ford
    Reliability Index
    86.00
    9. SKODA
    Reliability Index
    90.00
    10. Lexus
    Reliability Index
    90.00
    11. Subaru
    Reliability Index
    93.00
    12. Daewoo
    Reliability Index
    97.00
    13. Nissan
    Reliability Index
    98.00
    14. Fiat
    Reliability Index
    98.00
    15. Peugeot
    Reliability Index
    100.00
    16. Citroen
    Reliability Index
    106.00
    17. Mitsubishi
    Reliability Index
    113.00
    18. Smart
    Reliability Index
    114.00
    19. Kia
    Reliability Index
    114.00
    20. Seat
    Reliability Index
    123.00
    21. Vauxhall
    Reliability Index
    123.00
    22. Renault
    Reliability Index
    133.00
    23. Mini
    Reliability Index
    137.00
    24. Volkswagen
    Reliability Index
    138.00
    25. ROVER
    Reliability Index
    150.00
    26. Volvo
    Reliability Index
    154.00
    27. Saab
    Reliability Index
    158.00
    28. SsangYong
    Reliability Index
    175.00
    29. BMW
    Reliability Index
    178.00
    30. MG
    Reliability Index
    181.00
    31. Jaguar
    Reliability Index
    186.00
    32. Mercedes-Benz
    Reliability Index
    216.00
    33. Chrysler
    Reliability Index
    222.00
    34. Audi
    Reliability Index
    226.00
    35. Jeep
    Reliability Index
    230.00
    36. Alfa Romeo
    Reliability Index
    236.00
    37. LANDROVER
    Reliability Index
    325.00
    38. Porsche
    Reliability Index
    346.00
    39. Bentley
    Reliability Index
    645.00
    fijate en que puesto figura volkswagen jajajaja no me hagas reir y por boga si esa es la respuesta de un “””profesional””” me remito a lo que dige anteriormente pobres clientes con razon tiene mucho tiempo para comentar en el blog.
    hey boga si los de nissan son inmorales como se llama a los de volkswagen con el gol que saco una estrella en el latincap jajajaja

    • juan37 dice:

      Felipe: solamente a vosm se le ocurre poner un indice de reliabilidad, de coches que no han sido usados.

      En el sitio anusedcar, tienen minimo 2 años de uso, con la indicación de la cantidad de kilometros recorridos, y cantidad de fallas, bajo normas TÜV,

  7. Supertorpe dice:

    Este auto mexicano(no mercotruch)no trae ESP y se lo perdonan,y encima es carisimo…aparte los detalles de madera en el interior me parecen de “grasa”,aparte que salvo el Tiida no se ven muchos Nissan en la calle

  8. fabian dice:

    este juan37 estan fanatico de vw que si encuentra un consolador con la insignia vw se lo compra y despues al otro dia te escribe en el blog tadas las virtudes y bondades que tiene. ¡que tipo pelotudo por favor¡

  9. MachadoA dice:

    Buenas, es un idéntico al 408 por detrás, que ya se vende en china, no sé si alguien ya se dio cuenta……….

  10. pablo_omar dice:

    auto de terror!!!!!! sin ESP por $3700000 estan locos??? solo un tonto que no sabe de auto lo compraria!!!!! nunca vi un auto tan caro y horrible y mira que chevrolet se esmera por ser el peor!!!!

  11. juan37 dice:

    Basta con ver cuanto vendió Nissan en octubre del 2014:
    12 Nissan 567
    13 Chery 364

    Un poco más y ya le ganan los coches chinos!

    • felipe dice:

      y que interesa argentina ya se sabe que no es un mercado significativo para nissan pero en el resto del mundo vende cerca de 6.000.000 de vehiculos y como renault es parte de nissan y se vende muy bien en argentina consideralo como la misma jajaja ahora la tenes adentro jajaja chucruttttttttttttttt

  12. Paulinho dice:

    A los que se rasgan las vestiduras por un auto de este valor sin ESP deben entender que el precio es coyuntural en este pais que anda marcha atras. Por otro lado, se que acá me van a saltar al cogote, se que el ESP es muy importante para la seguridad pero me parece que se esta exagerando en que un auto sin este sistema no se pueda manejar o no debiera existir; repito seria buenisimo que todos lo tengan, pero si tenes un auto con ABS (con BA y EBD) estas mas que cubierto a no ser que dirijas la mayor parte del tiempo a 150Km/hora esquivando alces.
    Con respecto al disenho, es verdad que los Nissan y autos japoneses en general no descollan, creo que el unico que presento algo “nuevo” en su momento fue el Civic 2009. Pero son disenhos “eficientes” ya que son atemporales; no van a sobresalir pero tampoco van a pasar de moda rapidamente. Ahora se esta aggiornando Toyota con el nuevo Corolla; quizas la industra japonesa este cambiando esta filosofia…

    • Alan Mason dice:

      Creo que es muy criticable por tener a varios del mismo segmento que si lo ofrecen, incluso a precios mas bajos.

      El ABS con reparto electrónico hace lo suyo al pisar el freno. No tiene en cuenta lo que estés tratando de hacer con el volante. Para cuando pises el pedal puede que ya hayas perdido tracción.

      Tampoco hace falta ir rapidísimo para que el ESP haga la diferencia. Un poco de lluvia, un charco que no viste, un camión que “dejó” gasoil justo en una curva (esta me pasó, y yo iba a sólo casi 40), etc.

      Igual creo que la crítica va más por lo que se espera del segmento y del precio.

  13. marito1100 dice:

    haaaaay no tiene ESP , haaay no tiene ESP , me tienen los hue.. llenos con el ESP!!!!!!! seguro que el 90% de los que critican andan en un auto sin esp!! ahora son todos exigentes , demuestrenlon a la hora de comprar , son tan exigentes que seguian comprando autos sin airbags. y VW fue la marca que mas tardo en equipar sus autos media/baja gama de airbag y abs , que hablan de los japoneses? si no les gusta este auto compren un lounge pack select , un focus 3 titanium , un 408 sport , un vento super completo , pero si encuentran stock avisen! osea volvimos para atras..

  14. Sebastian dice:

    Yo tengo un Nissan Sentra y es un autazo, no se bien el porque pero mucha gente odia la marca, a mi es mi 1er auto nissan, y anda barbaro, refieren mucho a la velocidad….yo no lo considero lento, pero si lo fuera…..cual es el problema?….o todos quieren manejar en autopista a 200km.?….en autopista a 140 vas que ni lo sentis, es comodo grande, y el consumo es bastante aceptable. Si tienen consultas preguntenme ya le hice 7mil km.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario