Lanzamiento: Zanella Styler Exclusive 50

LANZAMIENTO-ZANELLA-STYLER¿QUÉ ES?: Es la versión más accesible de la gama Styler de Zanella (que cuenta con motorizaciones 125, 150 y eléctrica). Como tiene una cilindrada por debajo de los 50 cc, la Exclusive 50 se puede manejar con el registro de la categoría A1 (es el único que se entrega a los 16 años de edad). Se ensambla en la Argentina y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 49 cc y 2,4 caballos de potencia. Transmisión monomarcha con embrague VAV. Arranque eléctrico y por patada.

LO MÁS: Se postula como la primera moto para muchos adolescentes.

LO MENOS: Un lindo ejemplo sería que Zanella la entregara de serie con el casco reglamentario.

EL DETALLE: Tiene parabrisas, llantas de aleación de 10 pulgadas, frenos a disco/tambor, tanque de combustible de 6,3 litros, baulera bajo asiento y portacasco,

PRECIO: 14.490 pesos. Garantía de un año o 18 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de Zanella
Bajo el slogan “Mi primera Zanella”, la marca lanza la Styler Exclusive 50

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2014.- Hace más de 50 años la “Zanellita”, el primer ciclomotor de 50cc, revolucionó el mercado y se convirtió en el primer modelo utilizado por los amantes de las motos. Hoy, Zanella ofrece a los más jóvenes la Styler Exclusive 50, una moto inspirada en la época dorada de las scooters que presenta una elegante paleta de colores, materiales nobles, diseño retro y mucha actitud.

La Styler Exclusive 50 es la opción ideal para aquellos chicos y chicas que, cumplidos los 16 años, desean transportarse diariamente con libertad, seguridad y estilo. Esta moto diseñada para trayectos en la ciudad, clubes, countries y barrios cerrados; posee llantas de aleación, baúl bajo asiento, baulera portacasco y freno delantero de disco. Además, incluye parabrisas y ópticas delanteras y traseras de diseño retro.

“En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooters Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan modernidad, elegancia y confianza de una gama pensada para convertirse en leyenda.

La Styler Exclusive 50 está disponible a $14.490 en todos los concesionarios Premium Zanella del país y cuenta con 1 año o 18.000 kms de garantía.

***

52 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    quince lucas la zanellita 50?.- En cuanto al casco, prfiero comprarlo personalmente.si me va a entregar uno de la calidad de la moto, estamos al horno!!

  2. dany dice:

    LO MENOS: Un lindo ejemplo sería que Zanella la entregara de serie con el casco reglamentario.
    no creo que sea eso “lo menos”, ya que no hacer una obra de bien, como en este caso regalar un casco, no tiene porque ser negativo, el casco es una responsabilidad del usuario y no de la marca, lo menos es el origen.

  3. canqui dice:

    Buenas !!!!! cuàl es el origen ? El diseño me gussta !! calidad de materiales ?? (ya se que no es una Harley/Norton/etc) me refiero a relación precio/calidad de materiales.

    Salutte !!

  4. Nico dice:

    eso de que la licencia A1 se entrega a partir de los 16 años es relativo. Depende de las leyes provinciales, ej en la Provincia de Santa Fe no te dan ningún carnet hasta los 18

  5. Nico dice:

    eso de que la licencia A1 se entrega a partir de los 16 años es relativo. Depende de las leyes provinciales, ej en la Provincia de Santa Fe no te dan ningún carnet hasta los 18

  6. manuu dice:

    Hola,
    siempre que lea freno a tambor en una moto (x mas chica q sea) voy a pensar en los accidentes que suceden a causa de eso, deberia estar reglamentado el disco en alguna de las dos ruedas como obligatorio a esta altura.

    Gracias

  7. aablucas dice:

    El diseño me sigue resultando simpatico, bien logrado, lastima la cantidad de malas experiencias que escuche de las 125 150, como frenos sueltos, rotura de el plastico posterior en varias, que a la semana muera el arranque electrico etc..si mejoran la calidad es un buen producto..

    • fedefoz dice:

      Yo compré una Styler Exclusive 125 hace dos meses, la pagué $15.000, la estacioné mal, y el viento la tiro al piso, dije, aca se rompió toda… Y la verdad que se rayó un poco nada más, los plásticos se la re bancaron porque pegó contra el cordón y el piso.

  8. autogena dice:

    El casco es algo muy personal y no debería entregarse con la moto porque como es algo casi a medida no es un elemento que le vaya igual a todas las personas, por lo tanto no comparto que se “lo menos” que no traiga el casco, en todo caso podría venir con un voucher de monto fijo para que el comprador pueda acceder a un casco estandar y en todo caso también le sirva si quiere uno mas sofisticado.

  9. marcoab dice:

    Muy lindo el diseño retro, pero 1700 verdes por 50cc de un producto de mala calidad es un ROBO.

  10. xx dice:

    Muy buen precio. No se la confiabilidad.
    Me hace acordar a las Hondas Elite 50 de los 90s. Que lindas que eran!
    Agarrate Palermo Soho que Zanella te va a llenar de estas motitos las veredas!! jajajaa

    • marcoab dice:

      Las Elite, Jog, Adress y Mint por nombrar algunas de los 90 eran japonesas de excelente calidad y motores de 2t que empujaban de lo lindo, así también consumían recuerdo que andaba mucho en una suzuki adress 50cc y gastaba lo mismo que mi xr200r y ademas había que sumarle el aceite de la mezcla. Esta zanellita con un 50cc 4t se debe arrastrar y todos conocemos la calidad china en este segemento.

  11. Quiks dice:

    La verdad, muy linda. Me gusta el diseño estilo retro, que tenga porta casco y lugar para poner cosas bajo el asiento.
    No se si es mucho o poco por una moto, pero 15.000 pesos no me parecen demasiados. Interesante opción. Mucho más linda que todas las otras horribles 110 que están dando vueltas por ahí.

    P.S.: C.C., acá en Santa Fe, no podes comprar una moto si no salís del concesionario con el casco. Por ley, tenes que comprar el casco con la moto.

    Saludos y buen día.

  12. androdelgol dice:

    El precio parece alto, pero no lo es

    Tengo una zanella due modelo 92 que en su momento costaba algo de $1.100 la base y $1.300 la “automix full”, a tipo de cambio con el dólar, el precio se mantiene

    Ahora, la calidad? no creo que sea la misma, la mía se bancó golpes, caídas, etc…

  13. McPherson dice:

    Por el precio que la están publicando, te estiras un poco mas y te compras una biz 125 que es mucho más moto que esto. Igualmente, como bien dice la nota, este producto está destinado a aquellas personas o menores que quieran comprarse su primera moto. Pero hay mejores motos que esta y sin contar la suzuki AX100. Ese es un caño aunque sea dos tiempos.

  14. Berto dice:

    Un amigo compró una 125 hace 1 mes, cuando lo acompañé a retirarla la concesionaria le regaló un casco tipo jet, abierto adelante.

  15. edosss dice:

    “En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, si”

    Traslado interurbano????

  16. Daniel dice:

    Para mi, están mal ordenados:

    LO MÁS: Tiene parabrisas, llantas de aleación de 10 pulgadas, frenos a disco/tambor, tanque de combustible de 6,3 litros, baulera bajo asiento y portacasco,(aunque para ser “lo más”, sigue siendo poco pero bueh)
    LO MENOS: 14.490 pesos. Garantía de un año o 18 mil kilómetros.
    EL DETALLE: Un lindo ejemplo sería que Zanella la entregara de serie con el casco reglamentario.
    PRECIO: (ver “lo menos”)

  17. daniel468 dice:

    con todo respeto McPherson; “la suzuki AX100. Ese es un caño aunque sea dos tiempos.” aunque sea 2 tiempos??? es una lastima que suzuki (o chinos equivalentes que la fabrican) no agarre ese motor y lo metan en otra moto tipo CUB, ahi se llenarian de plata.
    Coincido con androdelgol en la referencia de precios (mas o menos en su momento nos costo lo mismo en mi casa) pero la durabilidad e irrompibilidad es a veces muy relativa al cuidado que uno tenga, ni por ser zanella u otra marca va a durar menos, obviamente es mas seguro que haya que prestarle mucha mas atencion a cosas que en otras nunca se tocan.

  18. LFM20 dice:

    Les comento mi experiencia con una scooters marca Zanella modelo Styler 125 ccc que adquirí en el año 2.011. Compro dicho vehículo, a simple viste parecia un buen producto, en ese momento la pagué en $ 7.500,00 con patente y casco incluido (este ultimo solo para cumplir con la reglamentación actualmente existente aqui en mi ciudad, ya que la carcaza no aguantaba ni siquiera un coscacho porque se partia al medio), la retiro del concesionario “premiun” como dice la nota (mucho marketing barato) con el objeto de hacerle un regalo sorpresa para mi señora, aclarando que desde el concesionario hasta mi domicilo hay una distancia de 22 kilometros; cuando de repente en el kilómetro 18 me asusto porque senti un ruido demasiado fuerte de escape libre y para colmo con explosiones que te rompían los tímpanos, en ese mismo instante me sobrepasaba una Gilera Smash Tuning 110 cc, pense que el ruido provenia de dicha motocicleta, pero adivinen que habia pasado, exactamente lo que ustedes estan deduciendo, mi “gran scooters” con apenas 18 km rodados habia perdido el escape, me regrese por la ruta nacional 38 y por suerte ubique inmediatamente la “parte que reduce los sonidos” tirada hacia un costado de la ruta y para colmo estaba aplastada, pudo haber sido un camion o un micro de larga distancia que tambien me soprepasaron segundos previos a la explosion de la bomba atómica. Se imaginan con que cara llegué a mi casa y tener que explicarle a mi esposa lo sucedido. Al dia siguiente cargué la moto en una camioneta (alquilada por $ 150) y la llevé al concesionario “premiun” de Zanella. Resultado de esta anécdota, el concesionario no se hizo cargo, a pesar que la motocicleta tenia u a garantia de 6 meses y el rodado tenia 18 kilómetros s recorridos y menos de 24 horas de uso; que hice, arregle la moto y la vendi inmediatamente en $ 4.000,00; es decir perdi $ 3.500,00 en producto que practicamente no use (18 km). Amigos del Blog aceptan un consejo, compren una marca reconocida aunque salga un poco mas caro, porque al final “lo barato termina saliendo caro”; como dijo alguien por ahi, mejor poner un poquito mas y comprar una Honda Biz 125 cc, una Yamaha Crypton y algunas otras japonesas. “Mi” sccoter era totalmente “chinita”. Muy mala experiencia con esta marca, encima querer ahora vender esta scooters en $ 15.000,00 es un robo y una locura total. Quisiera que conozcan el concedionario “premiun” de Zanella aqui en mi San Fernando del Valle de Catamarca (un salon de 5 mts de frente por 8 mts de largo, poca iluminacion, pintura de paredes con hongos, techo con sectores que se desprendió la capita de pintura, sin ambiente climatizado (es un horno de panaderia), la atencion de los vendedores (2) muy mala porque no tienen idea de lo que realmente ofrecen. Por eso NUNCA MÁS zanella. Ah, me olvidaba de algo mas, las cachas se aflojaron solitas a pesar del escaso recorrido que tuvo y encima fue llevada de regreso en una caja. Ahora y desde hace un poco mas de 3 años disfutamos de una Honda Wave de 100 cc. Una excelente maquinita. Si les sirve mi hermosa historia con zanellita en buena hora. Saludos!

  19. Mike_x dice:

    Son motos genéricas fabricadas en China, y compran las mas baratas siempre, así como las sacan de los cajones donde vienen las venden, sin hacer un repaso para ajustar un solo tornillo.-

  20. LFM20 dice:

    Les comento mi experiencia con una scooters marca Zanella modelo Styler 125 cc que adquirí en el año 2.011. Compro dicho vehículo porque a simple vista parecia un buen producto, en ese momento la pagué en $ 7.500,00 con patente y casco incluidos (este ultimo solo para cumplir con la reglamentación actualmente existente aqui en mi ciudad, ya que la carcaza no aguantaba ni siquiera un coscacho porque se partia al medio), la retiro del concesionario “premiun” como dice la nota (mucho marketing barato) con el objeto de hacerle un regalo sorpresa para mi esposa, aclarando que desde el concesionario hasta mi domicilo hay una distancia de 22 kilometros; cuando de repente en el kilómetro 18 me asusto porque senti un ruido demasiado fuerte de escape libre y para colmo con explosiones que te rompían los tímpanos, en ese mismo instante me sobrepasaba una Gilera Smash Tuning 110 cc, pense que el ruido provenia de dicha motocicleta, pero adivinen que habia pasado, exactamente lo que ustedes estan deduciendo, mi “gran scooters” con apenas 18 km rodados habia perdido el escape, me regrese por la ruta nacional 38 y por suerte ubique inmediatamente la “parte que reduce los sonidos” tirada hacia un costado de la ruta y para colmo estaba aplastada, pudo haber sido el camion o un micro de larga distancia que tambien me soprepasaron segundos previos a la explosion de la bomba atómica. Se imaginan con que cara llegué a mi casa y tener que explicarle a mi esposa lo sucedido. Al dia siguiente cargué la moto en una camioneta (alquilada por $ 150) y la llevé al concesionario “premiun” de Zanella. Resultado de esta anécdota, el concesionario no se hizo cargo, a pesar que la motocicleta tenia una garantia de 6 meses y el motovehiculo tenia apenas 18 kilómetros recorridos y menos de 24 horas de uso; que hice? arregle la moto y la vendi inmediatamente en $ 4.000,00; es decir perdi $ 3.500,00 en un producto que practicamente no use (18 km). Amigos del Blog aceptan un consejo? compren una marca reconocida aunque salga un poco mas caro, porque al final “lo barato termina saliendo caro”; como dijo alguien por ahi, mejor poner un poquito mas y comprar una Honda Biz 125 cc, una Yamaha Crypton y/o algunas otras japonesas. “Mi” sccoter era totalmente “chinita”. Muy mala experiencia con esta marca, encima pretender ahora vender esta scooters en $ 15.000,00 es un robo y una locura total. Quisiera que conozcan el concesionario “premiun” de Zanella aqui en San Fernando del Valle de Catamarca (un salon de 5 mts de frente por 8 mts de largo aproximadamente, poca iluminacion (casi nada), pintura de paredes con hongos, techo con sectores que se desprendió la capita de pintura, sin ambiente climatizado (es un horno de panaderia), la atencion de los vendedores (2) muy mala porque no tienen idea de lo que realmente ofrecen. Por eso NUNCA MÁS zanella. Ah, me olvidaba de algo mas, las cachas se aflojaron solitas a pesar del escaso recorrido que tuvo y encima fue llevada de regreso en una caja de camioneta. Ahora y desde hace un poco mas de 3 años disfutamos de una Honda Wave de 100 cc. Una excelente maquinita. Si les sirve mi hermosa y maravillosa historia con la zanellita en buena hora. Saludos!

  21. mercoauto dice:

    Es una pena que las marcas japonesas no ofrezcan scooters con estos atractivos diseños.
    Honda, suzuki y Yamaha tiene unos diseños bastantes pedorros.
    Es increíble que ninguna de esas marcas se les ocurra ofrecer scooters.

  22. titus dice:

    de facha estan buenisimas, la opcion electrica esta buena pero muy cara.

  23. leanroma10 dice:

    En el garage de autoblog zanella styler exclusive 50 (con la altura de cc) jaja

  24. pearson dice:

    En el 2010 estuve en China enviado por mi trabajo para ver dragas y retroexcavadoras. La misma empresa fabricaba miles de motos. Y la verdad la exclavitud de los obreros y la pésima calidad da para escribir un libro de terror. Sin discriminar “nunca” made in China.

  25. Supertorpe dice:

    La celeste no es fea,igual a cuanto llega esa moto?

  26. juampixr8 dice:

    Tiene un 0.01 % de componentes argentinos; la cinta aisladora que usan para agarrar el cableado. Linda, pero el común de las motos chinas son descartables. Estimo que por $15.000 no va durar mucho más que el montón.

  27. Lanzamiento? Hace 3 semanas saqué el registro de moto en el ACA de casasres y sarmiento, y detrás mio habia una chica (muy linda por cierto) con una de estas, 50 cc, adelante mio habia uno con una igual, pero 125 cc y mas adelante, otro con una 50 cc.
    Ninguno de los 2 de las 50 cc pudo cumplir la prueba de tiempo.. los 2 hicieron 32 segundos, el limite es 30.
    PD: es carisima esa moto! Compré mi crypton full hace 1 mes, $13600, siendo una moto 110cc de reconocida calidad, a pesar de ser china. A eso hay que sumar el patentamiento, el cual tambien se debe sumar a esta zanella

  28. Cuasimodo dice:

    ¿Qué es el “registro”?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario