En el Museo Fangio: Pagani Zonda y los tres Torino de Nürburgring

PAGANI-BALCARCESi este enero andás por las cercanías de Balcarce, desde Autoblog te recomendamos que te des una vuelta por el Museo Fangio. No importa que ya lo hayas visitado: te vas a encontrar con varias novedades.

Desde la semana pasada ya se encuentra ahí el Pagani Zonda F (recordemos que esa letra es un homenaje al “Chueco”), que Horacio Pagani trajo en la Argentina. Es el mismo que ya se exhibió en Casilda y Buenos Aires (ver notas).

El auto estará expuesto en el hall de acceso al edificio durante todo el mes de enero.

En los próximos días se reunirán también los tres Torino de Nürburgring. En Balcarce siempre se exhibió la coupé Número 3, pero durante enero estará acompañada por la Número 1 y la Número 2. Los autos de la Misión Argentina se volvieron a reunir el mes pasado en San Isidro y Bariloche.

Hasta fin de año, el Museo Fangio abrirá de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 hs. Los días 25 de diciembre y 1° de enero permanecerá cerrado. A partir del 2 de enero y durante todo el verano, comenzará con el horario de vacaciones: lunes a domingo, de 10 a 19 hs.

La entrada para adultos cuesta 75 pesos. Niños de entre 5 y 16 años, 45 pesos. Menores de cinco años y jubilados, gratis.

Además, el 29 de enero se proyectará en Balcarce la película “La Misión Argentina”, sobre las 84 Horas de Nürburgring (más info).

Foto: @JavierDelleRose

Scuderia Fiat

28 Respuestas

  1. Ramón L dice:

    Balcarce…nuestros vecinos. Seguramente vaya. Es un lindo auto para ver.

  2. kartwizard dice:

    Mmmm planeando viajecito a Balcarce con giros en el circuito incluido…. ojalá se de..
    (Que buena noticia que aún siga acá y muy bien por Horacio que lo dejó!)
    Ojalá tuvieramos mas autos así en el museo.

  3. Kolben dice:

    Que bien! Yo nunca lo visite, esta para pegarse una vuelta.
    No sabía que la F era en homenaje a el mas grande.

  4. pablo_omar dice:

    para ver un Tortorino vayan a un desarmadero o una villa!!! como lo van a poner ahí!!!! una falta de respeto!!!!

  5. kbzadebiela dice:

    Gracias por la recomendacion CC! Pasaré por ahi un dia de estos!

    Para mi es mas cerca Puerto Madero pero prefiero ir a Balcarce a ver el Zonda que me perdi de ver antes 😀

  6. patrufaldi dice:

    Justo tengo que pasar año nuevo con mis suegros en olavarria (vivo en mdq) me doy una vueltita por el museo y despues sigo viaje…

  7. Boxitracio dice:

    Excelente museo lástima que este año no ando por esos pagos para ver estas maquinas:

    CC falto un datos: ” Niños de entre y 16 años” falta el desde

    Abrazo!

  8. TurcoLeon dice:

    Mañana voy a ir a Balcarce, asi que espero darme una vuelta por ahi.

    CC, perdón por el offtopic de la nota, pero se que si escribía este comentario en la nota de la Amarok o C4 Grand Picasso no lo ibas a leer porque iba a quedar muy abajo (ya hay 57 y 118 comentarios respectivamente al momento de este comentario).A lo que voy es: Hace bastante tiempo que no haces análisis de autos populares o low cost, digo, no me parece mal que haya análisis de autos que salen 400k pero también me gustaría que haya análisis de Celta, Siena o autos de esa gama. Nombro particularmente estos dos porque no hiciste (o por lo menos yo no encontré) análisis de estos dos vehículos en el historial del blog. Y con esto quiero concluir que me parece (capaz es idea mía y discúlpame si te ofendo) que esta pagina se esta volviendo demasiado elitista y solamente esta dedicada a un porcentaje de la población, la clase alta. Agradecería tu respuesta, saludos!

    • CC dice:

      TurcoLeón: Probamos los autos que podemos y nos prestan, no lo que queremos. Si probáramos sólo los que elegimos nosotros, estaríamos arriba de una Ferrari todo el día. Ya vendrán autos baratos en las próximas semanas. Saludos.

      • TurcoLeon dice:

        Entiendo, (obviamente que si los dejaran probar cualquier auto, por San Ferrari que estarían arriba de una 458) Igualmente era una critica constructiva, no te lo tomes a mal. Me llamo la atención porque hay varios low cost que no les hicieron análisis, de igual manera siguen siendo los mejores y la calidad de sus análisis no tiene comparación alguna. Un abrazo y sigan así.

        • Kolben dice:

          Perdón que me meta, pero TurcoLeon, CC probo el Celta y hay algún test del Siena si te interesa, hechos por CC.
          Yo personalmente los busco por Google, pongo “crítica *modelo del auto* autoblog”.

        • CC dice:

          Y si probas con el buscador de Autoblog (arriba a la derecha), es más rápido todavia 😉

        • CC dice:

          Turco: decinos cuales de los lowcost aun no probamos, así lo pedimos. Pero antes, por favor, tomate unos minutos y revisá completo el archivo de críticas de Autoblog. Gracias!

        • TurcoLeon dice:

          Kolben tenés razón, me confundí con el classic (o corsa). Del Siena no encontré ninguno, yo hago eso mismo o a veces pongo en el buscador de autoblog. Yo encontré solamente esta la critica del Grand, no del siena común y corriente, ese me parecería un buen auto para reseñar, visto la trayectoria en el país. O también la Suran o el Fox nuevo (ya no son tan low costa pero no recuerdo haber encontrado reseña de esos autos). Agradezco las respuestas muchachos y la buena onda . abrazo

  9. H-AS dice:

    CC, que regreso en el tiempo ¡¡¡
    gracias por hacernos acordar
    la primer prueba es del Face, los brasileros le dieron para que tenga, pero no se animaron a tu final en la crtica del QQ jajaja.

    voy a leer nuevamente la de la X1 (donde uno comprueba que los premium hoy hacen rambien autos “casi”generalistas y los generalistas hacen algunos autos comoun premium )y la del Braco, hermoso auto ITALIANO

  10. Pa_Blo_GTR dice:

    Hola, es la primera vez que comento, pero quería preguntarles si querían publicar más fotos del Zonda en el museo. Son sacadas con celular, así que no son de mucha calidad. Saludos.

    • ECOCO dice:

      Mandaselas por mail a CC que siempre que puede publica por aquí o por redes sociales todos los aportes nuestros. Aprovecho para preguntarte porque entiendo que si sacaste fotos es porque ya se encuentra en Balcarce, sabes si ya esta disponible al publico? porque la nota (si si la leí toda!!) habla correctamente del mes de enero pero yo estaré por la zona los días 26 y 27 de diciembre y si tengo confirmación que ya está disponible para el publico me mando.

  11. Roberto dice:

    Que no lo vendan como han echo con varios autos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta