Vamos a la playa: Fiat-Chrysler y Ford

PLAYA-FIAT-FORDFiat Chrysler Automobiles y Ford Argentina fueron las primeras automotrices en confirmar sus actividades para el verano 2015. Exhibición de productos y pruebas de manejo. Coordenadas, a continuación.

***

FIAT
PLAYA-FIAT2¿Cuándo y dónde?: A partir del 2 de enero en Pinamar (Bunge 620), Cariló (Paseo de las Victorias), Mar del Plata y Punta del Este.

Modelos exhibidos: En Pinamar, gama completa de productos. En Cariló, 500L. En Punta del Este, Fiat 500L y Jeep Wrangler. En Mar del Plata, no especificado.

¿Qué hay de gratis?: En Pinamar, pruebas de manejo por la ciudad con los modelos 500, 500L, Linea y Qubo y excursiones off-road por los médanos con la gama Adventure (todos los días a las 11.30, excepto los miércoles). Además, se realizarán paseos en bicicletas Mopar (sorteo de una bici entre todos los participantes). En Mar del Plata, eventos a confirmar, entre ellos la fiesta de la Revista Gente. En Punta del Este, el 11 de enero se realizará la fiesta de Fiat Chrysler Automobiles en Tequila (gratis, pero con invitación). Consultar calendario de eventos Fiat durante el verano en www.fiatverano2015.com.ar

***

FORD
PLAYA-FORD2¿Cuándo y dónde?: Desde el 26 de diciembre y hasta fines de febrero en Cariló (Cerezo y Divisadero). Horario de lunes a domingo, de diez de la mañana hasta la una de la madrugada.

Modelos exhibidos: Nuevo Mondeo 2015 (leer más) y gama completa de productos.

¿Qué hay de gratis?: Todos los días, de 10 a 18hs, se inician test drives cada 30 minutos con diferentes propuestas de travesías: nocturnas, sólo para mujeres, extremas y clínicas 4×4. Más información: Ford Argentina en Facebook.

***

9 Comentarios

  1. ar2013ps dice:

    Que raro que ford no esta en pinamar. Camino a la alta gama? Jajaja

  2. matof dice:

    Va a ser un “vamos a la playa” bastante rastrojerizado me parece…

  3. cristian dice:

    ratazzi ¡¡ para que llevas autos a mostrar.. si no queres vender un auto en los concesionarios y el q tiene te pide cualquier cosa.. me pidieron 240.000 pesos una strada adv dob cabina 3p.. vamosssss¡¡¡¡¡ tiene razón la kristi por ahí ehh¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. matof dice:

    Y vos crees que eso es normal? o que es culpa de los empresarios? es el resultado de la pésima política de tu “kristi”. Haceme caso, comprate un Rastrojero.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario