Lanzamiento: Renault Fluence Luxe Pack Cuero y Privilege

LANZAMIENTO-FLUENCE1¿QUÉ ES?: Se trata de una ampliación de gama del Fluence 2015 (Phase 2), el restyling del sedán compacto fabricado en Santa Isabel. El 28 de noviembre se lanzaron a la venta las versiones Dynamique, Dynamique Pack, Luxe y Luxe Pack. Ahora, tras la modificación de los impuestos internos, se sumaron las versiones tope de gama Luxe Pack Cuero, Privilege y Privilege CVT. Ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Estas tres nuevas versiones vienen con el motor naftero 2.0 16vde 143 cv y 195 Nm. Caja manual de seis marchas, con opción de automática CVT sólo para el nivel de equipamiento Privilege. En el transcurso del primer trimestre se sumarán versiones Dynamique Pack, Luxe Pack y Luxe Pack cuero también con caja CVT. También para más adelante se espera la versión deportiva, el nuevo Fluence GT (leer más).

LO MÁS: La versión Privilege es la que ofrece el mayor equipamiento de seguridad. Es la única que trae seis airbags, control de estabilidad y control de tracción. Además, las versiones lanzadas en noviembre siguen sin cambios en sus precios (una rareza en este enero 2015).

LO MENOS: La versión Privilege CVT queda al límite de tributar la primera escala de impuestos internos. Deberá pagarlo si aumenta un poco más.

EL DETALLE: La versión Luxe Pack Cuero suma tapizado en cuero a la versión Luxe Pack ya existente (ver equipamiento). La versión Privilege, además del equipamiento de seguridad mencionado, añade apliques cromados, espejos plegables electrónicamente con luz de giro leds, llantas de aluminio de 17 pulgadas, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, sensor de estacionamiento delantero y tapizados de cuero gris bitono.

PRECIOS: Fluence Luxe Pack Cuero 2.0, 252.700 pesos; Fluence Privilege 2.0, 269.800 pesos; Fluence Privilege CVT 2.0, 274.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Comunicado de Renault Argentina

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LANZAMIENTO-FLUENCE2

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VIDEO: Renault Fluence 2015 (Phase 2)

102 Comentarios

  1. juan37 dice:

    Los que se quejaban de que el Vento halla agregado una motorización mas barata para reemplazar al Bora, que dicen de este que trae una sola motorización?

    • CC dice:

      Estas tres nuevas versiones tienen una misma motorización.
      Pero el Fluence 2015 (Phase 2) tiene también 1.6 y se espera también la 2.0 Turbo, está explicado en la nota y sus links.
      Te invito a leerla completa, gracias!

      • Boga dice:

        Yo quisiera que alguien me explique por qué este motor 1.6 de 110 cv a 6000 rpm y 145 Nm a 4250 rpm (que nadie critica) es preferible antes que un 2.0 de 115 cv y 165Nm a 2800 rpm en un sedán de una tonelada y media…

        Nadie acá critica los motores de baja potencia y bajo torque de las versiones entrada de gama de los demás sedanes del segmento C… ¿Será que inconscientemente piensan que el Vento está por encima del resto y por eso no aceptan que tenga un motor modesto? (Si es así, los antiVag le están dando la razón a los proVag sin darse cuenta). Porque muchas veces leí “no le pueden poner ese motor al Vento” como si el Vento fuera “no se que”, pero nunca leí “no le pueden poner ese 1.6 pedorro al Fluence”, o al C4, o al Focus (que está bien que es un poco mas potente, pero tiene menos torque y mucho mas arriba… siendo ésto último mas importante en estos sedanes… puesto que me interesa mas que mueva mejor el auto pesado desde abajo antes que la velocidad final…). TODOS estos son sedanes C generalistas entrada de gama… son versiones baratas para lograr volumen… no le pidan peras al olmo, ni idealicen al Vento.

        Saludos.-

        • f.villarruel dice:

          Nadie critica.. y nadie defiende a muerte tampoco. Son motores pedorros, a los que no tienen acostumbrados, al igual que el del Vento. Lo que pasa que apenas alguien dice “el Vento tiene 1 motor pedorro” ya saltan como locas… VW tiene cosas buenas y malas, al igual que todas las demas, el problema es el fanatismo de los vagboys, que no pueden reconocer que algo de VW sea malo (igual o menos malo que la competencia).

          PD: Al menos los demas motores pedorros tiene algo que VW no, 16 valvulas (y algunos de la competencia hasta valvulas variables). Si es mejor o peor no lo se, la diferencia es poca, pero hoy defienden a muerte la “tecnologia probada” de los 8v, hasta que presentan un nuevo motor 16v y entonces pasa a ser “ultima tecnologia” (ver Suran/Fox)

        • biker dice:

          La crítica al Vento no fue por baja potencia, fue por ser un motor VIEJO. Las marcas que nombras ofrecen motorizaciones de similares prestaciones al 2.0 8v pero con tecnología más actual, simplemente eso.

          Defendes al Vento casi casi casi como un Vag Boy, no hay que dramatizar tampoco.

        • foropsico dice:

          Simple Boga, tiene menos consumo el 1.6 moderno.

        • Boga dice:

          Y de que sirve que el motor tenga 16v o sea mas nuevo cuando el viejo tiene mejores prestaciones? En que te perjudica en el día a día?

          En serio nadie entiende lo que es tener mas torque a bajas vueltas en un sedán de una tonelada y media?

        • Boga dice:

          Foropsico… Renault declara un consumo mixto de 6,5L/100Km para el Fluence 1.6 y VW declara un consumo mixto de 6,6L/100km para el Vento 2.0

        • xx dice:

          “Yo quisiera que alguien me explique por qué este motor 1.6 de 110 cv a 6000 rpm y 145 Nm a 4250 rpm (que nadie critica) es preferible antes que un 2.0 de 115 cv y 165Nm a 2800 rpm en un sedán de una tonelada y media…”

          Cuando no se mira el panorama completo se hace esa afirmación.

          1) 115CV vs. 110CV
          2)165 Nm vs. 145 Nm
          3) Torque max VW @ 2800rpm vs. Renault @ 4250 rpm

          Conclusiones: El renault tiene menos potencia, menos torque y a mas altas vueltas, lo que hace que el reprise sea penoso. ¿Como resuelven esto? Facil, poniendo relaciones de caja cortas para que el auto se entere en 5ta velocidad que le estas pidiendo acelerar. La contra es que siempre va en vueltas y la velocidad de crucero por Panamericana (max 130 km/h) las haces arriba de 4000 rpm lo que hace ver bajar la aguja de la nafta. Ni te digo en ruta con mano y contramano, aire acondicionado funcionando y fila de camiones sojeros donde tenes que bajar a 4ta…
          Como ejemplo, a 120km/h el Ford KA 1.6 cosumía menos que el 1.0.

          Hay que ver el contexto, en un auto chico y liviano quizas es mas eficiente el 1.6 16V (Ej. Clio), en un auto como el Fluence a mi criterio va para atrás.

        • Entonces con el criterio tuyo no nos modernicemos nunca, volvamos al motor del falcon 188 con mas o menos 100 cv y el doble seguramente de torque que estos motores y le podés llenar el tanque hasta con kerosene.
          El motor en discusión es el mismo del Ford Galaxi y el VW Carat, es hora de darlos de baja.

        • Boga dice:

          Edgardo Romay… la evolución tecnológica de los motores de VW está en los motores TSI… pero la tecnología se paga…

          Querés un motor moderno? Tenés el 2.0 TSI

          Querés un motor barato? Tenés el 2.0 de 8v.

          En todo caso, me parecen mas criticables los que sólo te dan a elegir entre un 1.6 o 2.0 aspirados… o sólo te ofrecen un 1.8 aspirado y nada mas…

          Vos fijate… pero yo voy a asumir que sos un troll porque no puedo creer que seas tan tonto como para no darte cuenta solo…

    • pajaro dice:

      juan
      primero, deberías escribir con un diccionario al lado “halla” es un verbo, vos queres escribir “haya”
      segundo, deberías escribir con un profesor de lengua al lado, para entender la semántica
      que nos quejemos del motor ultra viejo del vento, no tiene nada que ver con la cantidad de motores, ese es otro tema completamente diferente
      es como decir: ustedes que se quejan de la inseguridad, que dicen que construyeron un nuevo carril en la gral paz?
      tercero, cc te respondió y te lo cerró

      • gabogg dice:

        Sería bueno que para corregir a otro, primero utilices correctamente los signos de puntuación y el uso de mayúsculas al comienzo de cada oración, como así también para nombres propios como por ejemplo Juan.
        Saludos.

        • pajaro dice:

          nono
          yo le corregí al muchacho faltas de ortografía y semántica
          si vos me queres corregir puntuación, estas en tu derecho también y te agradezco
          si yo puedo ayudar a alguien a escribir mejor, no me voy a limitar solo porque a mi también me pueden ayudar

        • costa dice:

          Los dos son verbos:
          Haya es una conjugación del verbo haber,
          Halla es una conjugación del verbo hallar

          El verbo haber es el que se utiliza para armar verbos compuestos,

          He ido, haya subido, había bajado, etc.
          No se porque algunos se equivoca y usan el verbo hallar. Pero es muy común encontrar ese error.

    • biker dice:

      Al día de la fecha el fluence ofrece dos motorizaciones que se pueden considerar “actuales”, a diferencia del Vento que ofrece motorizaciones muy buenas y otra de la edad de piedra.

  2. GT81 dice:

    Buenos días!, a modo de comentario/duda que me surge al ver el video: Para controlar las llamadas, ¿hay que tocar la pantalla? ¿No tiene control en el volante para esto?…o es solo a modo de mostrar la pantalla tactil…
    Saludos

  3. Federico dice:

    300 lucas un samsung. Nos tapó el agua

    • Delsur dice:

      Te puede gustar o no pero el Fluence no es un Samsung, el Samsung es un Fluence, ya que hasta el pilar B y también su plataforma son de Renault Megane 3. Hay que ser objetivos y no mezclar fanatismos.

      • Federico dice:

        Pegale una mirada en profundidad en vivo y en directo. Te vas a sorprender cuando leas por todos lados que dice “made in korea”… sin dudas un samsung

        • DRdR dice:

          Y cual es el problema que sea un Samsung?

        • Boga dice:

          Y… que a mi me gusta mas Motorola…

        • duende dice:

          aguante el iphone, vieja. ¿sabes por que se critica al Vento con su motor 2.0? porque uds defenestraron siempre (y con razon) a GM por poner esa porqueria de 1.8, desde el Corsa II, hasta la Meriva, el Cobalt, y cualquier otra de esas criaturas de Barba. Entonces, como ustedes fueron tan furibundos en la critica, lo unico que se les quiere hacer notar, es que todas las empresas hacen eso. VW no es la excepcion, por mas que les duela. Deberian hacer un mea culpa y decir: en esta, no estoy de acuerdo con VW. Digo, por simple coherencia, nomas. Asi, sus comentarios a futuro seran tomados con un poco mas de seriedad por el resto. Menos los de Juan37, que hace tiempo se comio a Jorge Corona y sus comentarios son todos graciosos

        • Boga dice:

          Yo no se a quienes te referís con “ustedes”, pero yo nunca critiqué a GM por el motor 1.8 (te digo la verdad, no es algo que me interese…), pero si la crítica a un motor viene motivada por los comentarios sobre otra marca vertidos por algunos en un blog… que querés que te diga… no me parece una crítica objetiva ni inteligente (por decirlo de una manera educada…). Son tan giles como los fanboys… (y es que en cierta forma lo son… “fanáticos anti”).

          Saludos.-

        • duende dice:

          La gran diferencia es que yo critico tanto a GM con su motor 1.8 de 8v que lo ponen en cualquier cosa que tenga ruedas, y tambien a VW por poner ese motor 2.0 veinteañero.

        • Juan Murray dice:

          Y Samsung de quien es? Que ignorante que sos, con un nombre u otro (Samsung, dacia, etc.) son marcas del grupo RENAULT y punto, o sea, y explicado para que me entiendas son Renault, corta la bocha, que tiene de complicado?

    • ismael dice:

      lo peor es q gracias a los impuestos, hoy este remis es buena compra

    • Kolben dice:

      Hay varios motivos por el que no compraria un Fluence, pero definitivamente uno de esos motivos no seria “porque es un Samsung”.
      Nose que tiene de malo.

      • duende dice:

        yo escuche que las primeras unidades tenian terribles problemas de burletes y ruidos, llegado al punto que les entraba agua. Pero despues se soluciono. Los usuarios de Fluence con los que hable, estaban muy conformes con el vehiculo.

    • Tato1979 dice:

      Un Sony 4K de 85″ sale las mismas 300 lucas, es cuestion de gustos. 🙂

    • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

      Vos pagaste casi 200 lucas por un dongfeng 307 tuning y nadie dice nada.

      Prefiero algo coreano a algo chino (y de una empresa que quizás quiebre y desaparezca como PSA)

  4. Rodrigo dice:

    6 airbag esp etc…bendita sea la “rastrojerización”…

  5. Andres eMe dice:

    Simbolo de libertad masculina?
    Considero que este comercial se ha quedado en los años 80′
    Un sedan para el estereotipo de un hombre 35 años soltero?
    No sería mas apropiado este comercial con un Megane III?
    Libertad masculina? la libertad no la daban los SUV?
    Quien compra un Fluence?
    No es un señor 35 años casado con hijos? Perdon familia, creo que hoy la decición de la compra de un auto se toma en familia, ademas en la mayoría de los casos hombre y mujer manejan
    Otro potencial cliente no es un señor 65 años con nietos?
    Bueno yo no se nada, estimo que los de marketing saben mucho de esto.

    • Boga dice:

      Que mambeados están en Renault con el tema de la masculinidad…

      • carlosv dice:

        Es decir que una pareja gay no podria comprar nunca un Fluence? no entiendo estas publicadades en el siglo XXI

      • juancarloslopez dice:

        El auto tiene un look medio gay por eso buscan darle masculinidad a la fuerza.
        Un focus o un vento dan mas masculinidad en materia de diseño.
        Este se ve muy redondito.

        Igual me parece que es un auto para cincuenton.

        Con respecto a los precios, me gustaria que alguno del blog vaya a una concesionaria e intente comprar el mas completo a 275.000 a ver con que salen.

        Si el focus titanium esta 370/380 es obvio que este fluence machazo a 275 parece una ganga. Algo raro hay ahi me parece.
        Sera cuestion de quedar bien con kris y poner ese precio y despues….
        anda a conseguirlo.

        • f.villarruel dice:

          No me parece que un Fluence Privilege este a la altura de un Focus Titanium, sino de un SE Plus.

        • juancarloslopez dice:

          Pero la diferencia en precio “teorico” es abismal. Tampoco es para sobrevalorar a un focus que es un auto segmento C generalista hecho en argentina.

        • f.villarruel dice:

          La diferencia es abismal si lo comparas con un Titanium, pero no con un SE, y comparando equipamiento me parece que esta mas a la altura de un SE.
          Si vas a comparar solo por ser tope de linea es medio engañoso, podrias comparar contra un Vento 2.0T y la diferencia es aun mas abismal en precio, pero tambien es abismal la diferencia entre motor/caja/etc..

    • Pablo Mazza dice:

      Yo pensaba lo mismo. Parece que es para el re-ganador, trabajás medio día en una oficina cool, salís a pasear para sacar fotos con una reflex más un drone, despues vas a juagar a squash, finalmente llegas a tu dpto y te preparás tu comidita gourmet para pasar una noche con una linda chica.

      Para qué tanto baul? Para que el Iso Fix?

      Aclaro que me gusta el Fluence y hace un par de años casi lo compro, pero no me gusta para nada la publicidad.

  6. buenamandarina dice:

    El Rombo no la pega con los slogans, le erra feo. La publicidad del Symbol tambien se trataba de “un auto para hombres” o algo así, despues la del Sandero Stepway en la que el dueño banana le hacia frente con la mirada a un trapito (y el trapito arrugaba)… MALISIMA PUBLICIDAD.

  7. hernan_it dice:

    Consulta: En la descripción de las características nuevas, no debería ir en LO MENOS, que la versión tope de gama es la más completa en respecto a seguridad.
    Se debería empezar a reclamar este tipo de cosas en el blog.
    Saludos.

    • CC dice:

      No, porque este es el lanzamiento de las versiones tope de gama.
      Lo que reclamás ya se publicó cuando se lanzaron las versiones base, en diciembre.
      Y desde 2006 Autoblog hace todo el tiempo hincapié en el tema seguridad.
      Desde ya, bienvenido a Autoblog!

  8. kartwizard dice:

    Es imperdonable que un auto de este precio y segmento no traiga controles de radio y otras funciones en el volante.
    Cuando probe el GT encontré algunas cosas buenas pero que por lo que veo no se mantienen en estos modelos.

  9. ArielZampini dice:

    El turbo costara 411000

  10. Delsur dice:

    Te puede gustar o no pero el Fluence no es un Samsung, el Samsung es un Fluence, ya que hasta el pilar B y también su plataforma son de Renault Megane 3. Hay que ser objetivos y no mezclar fanatismos.

  11. carlosv dice:

    El Fluence con R-Link tiene comandos al volante, por voz o por touch en la pantalla. El comando del estereo, como en todos los Renault, esta por detras del volante.
    – La publicidad no habla de lo mal terminado que esta este vehiculo? no cuenta que en Santa Isabel no saben central una tapa de baul?
    – Alguien sabe cuando cuesta realmente un Fluence Privilege con CVT puesto en la calle? Por los valores publicados imagino que en la agencia te deben cobrar lo que no se publica en la pagina web, mas mentiritas en los precios para evitar los impuestos internos.

    • buenamandarina dice:

      Yo diría que es para evitar espantar al cliente desde la web, de esta forma vos vas al concesionario con un precio en la cabeza y te marean con promos, bonificaciones, impuestos, bonificaciones, tasas, bonificaciones y asi hasta que no aguantas mas y le decis:
      “-maestro cuanto es con todo todo todo ???”
      Terminas pagando 60 lucas mas, y salis convencido de que te hicieron un excelente precio…
      o no?

  12. luk dice:

    A este coche le faltan años luz para acercarse a un Jetta GLi,mazda 3 o a un corolla-sentra RS,solo de ver los plasticos interiores ya dan de que hablar por si mismos,parece un coche barato,si cambiaran el interior en la proxima generacion estaría de maravilla.

    • f.villarruel dice:

      Los Corolla/Sentra XRS/XR no se como seran en Mexico, aca son la misma cosa con 2 plasticos agregados que en mi opinion no justifican la diferencia de precio, parecen un tunning medio berreta, el Fluence GT al menos viene con motor turbo de 180cv y ESP, ASR.
      El Jetta con el 2.0T si es mucho mejor, de Mazda ni comento porque aca no lo venden…

  13. ismael dice:

    el luxe pack a $252000 hoy es buena compra si comparan precios con Peugeot

    saludos

  14. dieguitomanya dice:

    Como poseedor de un privilege 2012, no hay nada que decir, es un autazo por donde se lo mire, 60 mil km en dos años y cero problema, mucha gente critica sin siquiera haberse subido al auto, yo me subí a varios competidores y no hay muchas diferencias, es un auto que enamora lo dice cada persona nueva que sube al auto.
    En la balanza de precio/equipamiento es lo mejor que hay, se le podría reclamar menos cilindrada al motor para la misma potencia, aunque el motor/caja andan de maravilla, y en el interior lo único mejorable es la calidad percibida de los tiradores de las puertas que igualmente no se rompen con nada aunque parezcan frágiles.

    • ismael dice:

      un amigo tiene uno también. a mi no me gusta ni un poco pero hay que admitir que no tuvo problemas y que en ruta va mucho mejor de lo que parece

      saludos

    • ezeq26 dice:

      Lo critican sin haber manejado uno, por el simple hecho que se arma acá. Mi viejo compró un CVT no muy convencido, pero lo elegió por el equipamiento, por el motor cadenero, la caja CVT, y porque estéticamente (salvo la trompa) le cerraba.
      No tuvo ni un problema, no hace ruidos, si critica la terminación del baúl, y aún así, volvería a comprar otro OKM.

  15. KAF20 dice:

    Hola buen dia, les comento que tuve la oportunidad de ver este “nuevo” Renault Fluence y la verdad que pude constatar algunos “detalles” de terminación relacionados a la “luz” desproporcionada que presentan en los laterales en capot, tapa de baúl y en el paragolpes trasero, será que haya sido casualidad de esa unidad, no lo se, pero el auto queda muy mal parado para aquellos que somos un poco mas exigentes a la hora de obserbar calidad de materiales y de terminación. En cuanto al interior, no puedo abrir un juicio de valor porque no tuve acceso al mismo, ya que la unidad que oberseve lo hacia estacionado en la calle, pero parecería que esta un poquito mejor que la anterior, aunque tendría que ver sentado y opinar sentado desde ls butaca. Otro tema, los precios sugeridos son exactamente eso “sugeriods”, porque aquí ni de casualidad conseguis un auto segun el famoso Listado de Precios “Oficiales”. Saludos!

    • carlosv dice:

      KAF notamos lo mismo con las terminaciones de Santa Isabel en los Fluence. Lo vengo diciendo y espero que algun tester imparcial comente estas cosas porque como dijo uno ayer por aca, si veia esa chapa asi con un usado dudaria si se pego un terrible palo y lo arreglo MR MAGOO.
      Creo que ni los Fiat de Sevel se entregaban con el chaperio tan mal centrado, el que vi yo la tapa de baul de un lado entraba mi dedo indice (veia adentro del baul) y del otro lado no pasaba mas que un alfiler.

      • ismael dice:

        no es por defender a DACIA pero PSA y General Motors de Argentina están en la misma.

        Hay algunos autos que parecen chocados de fábrica, y lo del corsa es increíble.

        no sé cómo vienen Fiat, Ford y VW en ese tema.

        saludos

  16. biker dice:

    No es un auto que consideraría en caso de buscar algo del segmento, por varias razones.
    En primer lugar la competencia ofrece mejores productos (el Focus 1.6 me parece el mejor del segmento). Renault viene para atrás últimamente, vende productos de mala calidad, diseños bastante discutibles, pero lo peor es que al estar complicada con las importaciones/exportaciones a la hora de buscar repuestos se complica muchísimo (aunque el vehículo sea producido en Argentina).

  17. roadster dice:

    Es genial ver al protagonista haciendo un saque de Tenis y esta jugando al Squash

  18. Gusterra dice:

    Soy usuario de Fluence desde 2013 y sin fanatismos, porque tuve de varias marcas (es mi primer Renault) estoy muy satisfecho con el auto. La serenidad de marcha del motor (tengo un 2 litros) y el espacio interior y el baúl son destacables. No coincido con lo de la terminación que comentan algunos, por lo menos en mi unidad, es buena a muy buena sin ser excelente como los mexicanos o corenos y superior a la del Focus III (el otro auto de la familia). Les dejo un Abrazo.

    • dieguitomanya dice:

      Somos pocos con conocimiento de causa, eh comparado con muchos modelos del segmento y sigo eligiendo el Fluence, el unico que me haria cambiar seria un Vento GLI, aunque rechazo el estilo vag y la moda esa…

      • DRdR dice:

        Yo tengo un Fluence CVT desde el 2011 y mecanicamente fue siempre impecable, pero la terminacion interior no es del todo buena, y los ruidos que vienen de la visera que esta sobre el velocimento/tacometro y de los cinturones de seguridad es casi insoportable. En la concesionaria me dijeron que esos ruidos son asi del modelo, no les crei y les pedi que me cambiaran los enganches de los cintos delanteros. Se los cambiaron, me dijeron que iban a durar sin ruidos 2 meses, y dicho y hecho…
        En un foro vi como se saca esa parte del tablero, algun dia se la sacare y me fijare como puedo solucionar esos crujidos.

  19. flaco dice:

    yo creo que algunos que critican no se han subido ni al asiento de acompañante de las barbaridades que dicen del auto , en mi familia directa hay vento, fluence, bora, C4 lounge, ami particularmente me gusta mucho mas el fluence en andar e insonorizacion del motor 2.0, el vento y el bora muy duros por cada saltito que agarras la verdad y ruidos adentro, el C4 lounge es muy nuevo para analizarlo pero muy buen andar tambien

  20. Hache dice:

    Ni noticias del Hatch no??

  21. Andres eMe dice:

    Dicen que se llama Megane III pero como los hatch venden poco porcentaje las marcas solo los traen importados. salvo Ford y Peugeot
    Si vieniera el Corolla o el Civic 5 puertas ni lo dudaría en comprarlos.

  22. MAGNUM dice:

    Para tener un auto decente en seguridad del segmento C se debe desembolsar unos $300.000 entre pito y flauta para ponerlo en la calle.-

    #RASTROJERIZACION…

    Nos recontra tapo el agua.-

    A nooooo….. cierto que esta “cosa” es la Alta Gama….

  23. Paulinho Peras Conpan dice:

    El Megane III se vende o no en el pais?

  24. kike dice:

    No entiendo lo de si aumenta un poco de precio pagaría el impuesto, los Peugeot no los pusieron a $298.000 y no pagan?

  25. ezeq26 dice:

    Lo que quieran CVT hay que ver si lo consiguen a ese precio, mi viejo quería cambiar el de él, por otro igual, pero … los 275, son los 240 mentirosos del año pasado. Todo lo que está al borde del impuesto, en la agencia, termina casi pagándolo jajaja , ya me lo imagino al vendedor explicándole a mi viejo, que el auto cuesta 275 + 55 lucas entre patentamiento, flete y formularios…

  26. nacho_itu dice:

    Cuanta gente comenta porque es gratis.
    Yo tengo un dynamique 2.0 2012, con 30mil km y ningun problema. Me he subido a Corolla, Focus y 408 y la verdad que no vi grandes diferencias, lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Tambien tienen que tener en cuenta que entre las viejas versiones confort y dynamique hay mucho cambio de material en el interior, reemplazando plastico blandos por duros, plastico liso por texturado, tapizados y asi. Puse subirme a un Focus S y a un SE y note las mismas diferencias en cuanto a abaratamiento de materiales.
    Ahora, lo que me parece una avivada, por lo menos, es que de repente con la nueva version, los dynamique traen motor 1.6, y mucho menos equipamiento que el dynamique de la version anterior ( 2.0, caja de 6ta, 6 airbags, etc)… Si hay que comparar la fase 1 con la fase 2, el nuevo luxe seria lo mas aproximado al dynamique ( aunque con 2 airbags menos)

    • ezeq26 dice:

      Cierto lo que decis, a este auto le dan con un caño y el Focus SE Plus en calidad, está muy por debajo en todo (salvo en potencia) que este Fluence. Mi viejo tuvo varios Corollas, pasó a un Fluence, y ahora quiere otro Privilege.

  27. KAF20 dice:

    Cuando hice mi comentario referente a la terminación del Fluence y concretamente en lo relacionado a capot, tapa de baúl y paragolpes trasero, creo que fui bien claro al manifestar que “esa unidad” que observé de casualidad estacionada en la calle, presentaba lamentablemente esos defectos, es decir una mayor luz de un lado que del otro y en cuanto al paragolpes, este también presentaba mayor luz en la unión con el guardabarros del lado derecho que del izquierdo, haciendo la aclaración que tal vez “esa” unidad haya presentado ese defecto; este comentario lo realizo porque “Gusterra” dice que estamos equivocados aquellos que decimos que el auto tiene detalles en la terminación, siendo que su vehículo no lo tiene; que de ser asi lo felicito y disfrute mucho el mismo, pero lo que yo vi nadie me lo puede reprochar, ademas “carlosv” tambien hizo un comentario similar al mio porque tuvo la experiencia personal de poder comprobarlo. Sin embargo “Gusterra” considero que su vehículo es un buen producto, aunque en lo personal no es de mi agrado, prefiero Focus, Vento y/o Corolla. Cuestion de gustos o preferencias. Saludos!

    • Gusterra dice:

      Está bien KAF, nunca quise desacreditarte, ni siquiera te cité ni lo puse como una respuesta a tu comentario. Quería solo compartir mi experiencia, no se porque saltás así en ese tono agresivo hacia mi comentario. Lo re leí y lo único que puse fue que no coincidía. Vos podés elegir el que mas te guste, es tu plata.

    • ezeq26 dice:

      La terminación del baúl es horrorosa, si he visto algunos con la tapa apenas desplazada para un costado (se arregla en el concesionario), en cuanto a los paragolpes habría que ver, un toque de estacionamiento en algunos autos, en los Corollas, cualquier toque, los mueve y jamás vuelven a su lugar. Yo el último que vendí, hasta el mismo comprador, me preguntó en el registro automotor, si el auto había tenido un golpe leveporque notó que las luces con los guardabarros era mayor de un lado que del otro(???)
      Para comprar autos de calidad en serio, en éste país, hay que pensar en 700 lucas lamentablemente.

  28. silviop dice:

    Son dos alpargatas, con perdón de las alpargatas. Autos para el cuarto mundo.

  29. KAF20 dice:

    Esta todo bien Gusterra, simplemente son opiniones diferentes las que ambos tenemos sobre un mismo asunto, en este caso puntual de un auto, tampoco hice mi comentario de manera “agresiva” como usted menciona, solo fue en base a lo que vi nada mas y hasta aclaré que podría tratarse de esa unidad unicamente y sin embargo finalice el comentario diciendo que es un buen vehiculo, pero en mi caso particular optaría por otras alternativas; y como usted bien dice y le doy la derecha en este caso, cada uno compra lo que más le gusta teniendo en cuenta lo que está al alcance del poder adquisitivo de uno. Disfrute su Renault Fluence que es una muy buena máquina. Un saludo y un abrazo a pesar que no tengo el placer de conocerlo.

  30. nery2004 dice:

    Tengo una duda.
    Megane 3/fluence vs cruze. Cual es mejor?

  31. SERGE dice:

    He tenido un Fluence Luxe 2011, nunca ningùn problema. Muy buen auto. Salte a un Privilege CVT 2014. Mejor que el Luxe.
    Pero tienen que modificar en forma urgente el tema de la temperatura en la caja de cambios que se vè que es un problema reiterativo.
    En la concesionaria no lo solucionaron definitivamente. Ahi` surgen las distintias teorìas y siempre dependes del Jefe de Taller.
    Indudablemente un problema del auto con esta caja automatica
    Otro, la maza en las opticas traseras en los modelos por lo menos hasta el 2015
    Es un buen vehìculo pero cosas como estàs hace que cuando vas a cambiar estes mirantdo otra marca

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