Lanzamiento: Chevrolet Cobalt Advantage

Chevrolet Cobalt Advantage¿QUÉ ES?: Con el nombre Advantage se identifica a las nuevas versiones del Chevrolet Cobalt que, desde 2015, recibieron mejoras en el equipamiento. Por ahora, convivirán con las otras versiones del modelo. El Cobalt se comercializa en la Argentina desde marzo de 2013. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El Cobalt Advantage se ofrece con el conocido motor naftero 1.8 8v, con 105 cv y 161 Nm, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Como en todos los Cobalt, su gran virtud es el gran espacio interior (habitáculo y baúl), casi a la altura de un auto del segmento C (compacto).

LO MENOS: Las versiones Advantage son entre 2.000 y 3.000 pesos más caras que los Cobalt convencionales. El Cobalt Advantage no está disponible con el motor turbodiesel 1.3 de 75 cv, que por ahora seguirá ofreciéndose con los niveles de equipamiento LT y LTZ habituales.

EL DETALLE: Todos los Cobalt Advantage se distinguen por un sticker de color negro brillante (Black Out High Gloss) en el parante central (Pilar B) con el emblema de la serie “Advantage”. El Cobalt LT Advantage incorpora el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y Bluetooth. El Cobalt LTZ Advantage (manual o automático) suma tapizado en imitación de cuero.

PRECIOS: Cobalt LT, 186.000 pesos; Cobalt Manual LTZ, 198.900 pesos; Cobalt LTZ Automático, 207.700 pesos; Cobalt D LT, 165.900 pesos; Cobalt D LTZ, 183.100 pesos; Cobalt LT Advantage, 188.000 pesos; Cobalt LTZ Manual Advantage, 201.900 pesos; Cobalt LTZ Automático Advantage, 210.700 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Chevrolet Cobalt 2014

Chevrolet Cobalt Advantage

Chevrolet Cobalt Advantage

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Nuevo Chevrolet Cobalt Advantage, el sedán para disfrutar en familia

Buenos Aires, 16 de enero de 2015.- El Chevrolet Cobalt es un vehículo sedán familiar, de diseño robusto y firme, que se destaca entre sus pares por tener un gran espacio interior que privilegia la comodidad y el disfrute de cada uno de sus ocupantes. Con un alto frente y faros cautivantes, su elegancia se extiende a lo largo del vehículo hasta su baúl, el cual es capaz de almacenar 563 litros sin desentonar en la perfecta armonía de su diseño, ideal para los viajes en familia por su gran capacidad de carga, la más amplia de su categoría.

La versión año modelo 2015 Advantage está disponible en 2 niveles de equipamiento (LT y LTZ), con una motorización naftera 1.8 litros que eroga 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 5 velocidades, o a una automática de 6 velocidades (solamente disponible en la versión LTZ), que le otorga un diferencial dentro de los sedanes que hay en el mercado.

El Chevrolet Cobalt ofrece un equipamiento que incluye: Aire Acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia y también automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, y numerosos porta-objetos. Adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con llantas de aleación de 15”, computadora de abordo, volante multifunción, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros, faros antiniebla y el sistema multimedia MyLink. Además, la versión LTZ cuenta con sensor de estacionamiento trasero que ayuda a mantenerse alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecen en el espejo retrovisor, permitiendo hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado. La versión AT posee una transmisión automática secuencial de 6 velocidades y control de velocidad crucero con comandos integrados al volante multifunción.

Ahora, con el año modelo 2015, el Chevrolet Cobalt Advantage suma en todas sus versiones el sistema multimedia MyLink, una plataforma de conectividad exclusiva de Chevrolet que permite reproducir audio y video desde un smartphone y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth controlando todo desde su pantalla táctil de 7”. También incorpora sticker black out high Gloss para el pilar B y emblema de serie “Advantage”. Adicionalmente al equipamiento mencionado, la versión LTZ Advantage incorpora asientos con interiores tapizados en cuero / símil cuero.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cobalt cuenta de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en plaza trasera. La versión LTZ también cuenta con luces antiniebla delanteras.

El Chevrolet Cobalt Advantage 2015 se encuentra disponible en la Red de Concesionarios oficiales con los siguientes precios:
Chevrolet Cobalt LT Advantage: $ 188.000
Chevrolet Cobalt LTZ Advantage: $ 201.900
Chevrolet Cobalt LTZ AT Advantage: $ 210.700

El Chevrolet Cobalt 2015 Advantage posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en los siguientes colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Beige Desert, Azul Macaw y Negro Global.

108 Comentarios

  1. carlosv dice:

    Siempre fue un auto feo casi tan feo como un 207 sedan

    • ale martin dice:

      NO, ese puesto no se lo saca nadie el 207 sedan!!! o Symbol !!!, esos si que son feos, este Cobalt, para mi, zafa! lo veo lindo

      • Oliver Sparrow dice:

        A mi modo de ver, el Clío sedán era más feo que el Clymbol…

        • andresmtdi dice:

          Coincido, para mi el más feo fue el Clio Sedan. Pero estuvo tanto tiempo en el mercado qeu me fui acostumbrando.

          El 207 sedán… bueno, no entiendo cómo pudieron haber aprobado ese diseño…

          Y Symbol no me parecía lindo, pero tampoco horrible como los otros dos…

        • nkt18 dice:

          207 Sedán
          207 compact
          Clio sedán
          Symbol
          Santana/Galaxy
          Cobalt
          Agile
          Duster
          Sandero
          Logan I
          Dobló
          Actyon
          Compass
          Spin
          Ka II
          Fiorino nueva
          Hoggar
          C4 I Sedán

        • ferra dice:

          sumaria al fiesta KD sedan a la lista, me parece un engendro.

        • dany dice:

          nkt, agrega el up, es escaraengendro nuevo y el renaul 12, como feo historico.

        • juan37 dice:

          dany:

          Te olvidaste del Nissan March y el Fetios.

          El UP tuvo varios premios internacionales al diseño. Que a vos no te guste, es otra cosa, porque las mismas revistas automotrices que consideran feos al Nissan March y el Fetios, al UP los consideran de diseño agradable.

      • fernando dice:

        Ya que aquí se produce el CLASSIC ADVANTAGE, para venderlo en Brasil…
        ¿Por qué no se promociona la venta de esta versión en Argentina..?
        Una versión con mayor equipamiento….. este Classic Advantage se manda a Brasil por que el mercado esta más competitivo allí.

        y aquí solo se deja la berreteada, dejandolo peladp pelado… Chevrolet Argentina lo único que hace es cambiar de autoridades, pero lo que tiene que cambiar es de mentalidad, adaptándose a las necesidades y demandas del pueblo Argentino…. con mayor servicio, garantía, precio-producto y calidad y confort en sus autos que produce…. por eso la gente busca otras marcas… por eso Chevrolet pierde cada vez mas mercado.

    • Magnetbox dice:

      al 207 sedan otro que lo quiso empatar fue el etios sedan del que por lo visto ya casi nadie se acuerda, con esa propaganda del perro parlanchín tan pesima que paso con mas pena que gloria.

      ese toiota fue tan grotezco y repugnante como este shevrolet cobalt que apenas le hicieron cambios pero le dejaron sus faros delanteros tipicos del chunning

      la verdad un adefecio, lo unico bueno es ese termino en diamante de la puerta trasera, como homenajeando o imitando al dodge 1500 o renault 12

    • fernando dice:

      En relacion precio producto el valor con respecto a otros autos de otras marcas es muy elevado…. para el modelo de autos que es….dado que no atrae mucho a a los clientes… por eso no se ven tantos de estos autos en las calles argentinas…..

      por favor que chevrolet haga las cosas serias…haganle un restyling como la gente al Classic, dado que le sacaron todos los accesorios de confort…esta más pelado que un fiat vivace de 1990,,, es una verguenza vender un auto asi como esta el Classic…. tiene el precio mas caro del mercado en relación precio producto…..

      Al pobre Classic lo berretearon y encima lo quieren vender así por muchos años…..

      bajenlé el precio al Agile que cada ves pierde cada vez más el escalón en ventas, en el mercado…. lo que pasa es que la gente no es tonta y si Chevrolet no ofrece mejor servicio, precio y producto…la gente busca otras marcas….y chevrolet pierde cada vez más mercado

      • fernando dice:

        Si Chevrolet pierde en el mercado es por culpa de Chevrolet… por eso las personas se fijan en otras marcas…..

      • Magnetbox dice:

        shevrolet compite con renault para ver cual es mas rata robandole al comprador en argentina..

        classic equipado aceptablemente a brasil con un precio razonable, aca pelado y nos tiran esta basura pretenciosa con cuero chivo

        el /F/I/A/T/ Vivace por lo menos era pintoresco, el classic es grotesco y repugnante

  2. juan37 dice:

    Trae suspensión multilink?

    Ahhh….No!
    Era mylink! Será el bluetooth y el usb del stereo?

    Cuantas estrellas de seguridad LatinNcap?

    Buen coche para remis y taxi con GNC y caja automática.

    • Negro1983 dice:

      esta en línea con el voyage de la competencia, después habrá que ver si se valora mas el espacio o el diseño, aunque el voyage no es una maravilla el diseño es mas agradable. lo bueno del cobalt el excelente motor diesel, que no esde origen GM.

      • ERNESTO429 dice:

        El voyage después del restyling es más feo que este.

        • Magnetbox dice:

          el voiash antes del estyiling me parecia mucho mas feo una cosa cuadrada y con forma de bolita, sin gracia alguna con plasticos de goliat y generalmente se los ve sucios y abollados, mal diseño para pesimos dueños

      • Tato1979 dice:

        Si no queres el diesel (el q elegiria yo, y a soñar q es un Punto MultiJet!), mirando los precios, lo mas loco de todo es q el full de este Cobalt es mas caro q el Linea Essence. Muchisimo mas auto por donde lo mires!!! Solo le falta pantalla y simil cuero (esto ultimo se puede pedir aparte, lo mismo la Dualogic), pero es infinitamente mas lindo, mas elegante, mejor terminado, equipado muy bien, y tiene un 1.8 16v de 130cv! Ni hablar. Y si queres mas chiches todavia, tenes el Absolute con patas de 17, cuero tostado y no se q mas.

  3. Brembo86 dice:

    Es basura, Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,Es basura,.

  4. sergiobis dice:

    recibieron mejoras en el equipamiento, cual? un stickers enel pilar B.- Contate otra GM
    Se consigue una hoja de Oracal a $70 y qeuda joya

  5. carlosv dice:

    El motor 1.3 Diesel no me parece que sea bueno para mover esta estructura, pasa lo mismo que con la tambien muy poco agraciada Spin con el motor Diesel. Le costaba tanto a Chevrolet ponerle un turbo diesel 1.6 como el de PSA?

  6. RENAULT SPORT TEAM dice:

    Es el homeromóvil!!! O espantomóvil, como prefieran. Creo que destrono al Logan como auto más feo de la historia. Un amigo dió en la tecla con la definición de su ¿¿¿diseño??? y dijo:
    “Es igual al rastrojero 4 puertas de los 70¨”

    Lo bueno que en persona no decepciona y es aún más horrible que en las fotos: mi suegro compró 1 hace dos semanas!!!! De no creer…

    • jose60 dice:

      Todos sabemos que el auto más feo de la historia es el twingo…

      • let1969 dice:

        Te diría un par de cosas del twingo. Por un lado hay gente que lo detesta y otros que lo adoran, son pocos los indiferentes. En materia de diseño (funcionalidad, aprovechamiento de espacio, etc) es uno de los coches mejor logrados en mucho tiempo, así le fue con las ventas a nivel mundial, y de hecho, transcurridos unos cuantos años de su presentación sigue teniendo precios de reventa bastante considerables. A mi gusto no me subyuga, aunque reconozco que con el lavado de cara, recibió colores que lo hacen parecer un auto.

  7. CAD dice:

    Podrían actualizar la trompa horrenda y el motor antediluviano… ya que estamos.

    • TGS dice:

      Adhiero. Es un auto MUY fiero, especialmente de trompa. A pesar de eso y el motor GM superado siempre dije que me gustaria ver que tal se desempeñaria como patrullero (desconozco si alguna provincia ya los utiliza).

  8. Giani dice:

    Auto feo por excelencia.
    CC, en los precio figura “Cobalt LTZ Advantage, 201.900 pesos; Cobalt LTZ Advantage, 210.700 pesos.” ¿uno es el MT y el otro AT?
    Saludos

  9. gusriva dice:

    Buenos días. 210.000 pesos un cobalt, sinceramente nos fuimos al pasto mal. Sobre el auto me parece en si horrible al igual que la spin, pero tienen una virtud su espacio interior y baul enorme.

  10. kartwizard dice:

    Encima de que es feo le ponen ese tablero digital pedorro.
    Algo me debo de haber perdido en la nota porque solo leí que agrega unos stickers y te lo cobran de 2.000 a 3.000 pesos mas…

  11. Negro1983 dice:

    Estoy muy dormido o las versiones diesel son mas baratas?

  12. Negro1983 dice:

    Lo mejor de este auto, el espacio y el motor diesel de origen Fiat.

  13. Alan Mason dice:

    ¿Los precios están bien? ¿Es el Cobalt D (¿diesel?) el más barato?

  14. DMC dice:

    Nota de recall de este modelo en 3,2,1….

  15. lanus2k dice:

    Mi parecer:

    Me parece un coche simple, familiar y de buen baúl… Una pena la motorización, que quizás es muy noble, pero parece anticuada.

    Datos de seguridad no vi… No debe ser su fuerte…

    Los precios, como muchos del mercado, me parecen descabellados…

    Sin ser VAG boy, y si llegan a ser verdad los valores presentados, hasta un Vento por 25K+ (aprox.) el base! NI SE DUDA!

    Nota a las Automotrices 1:
    Vamos muchachos que si el 2014 fue medio pelo en ventas… En el 2015, se viene LA DEBACLE! (CHAN!)

    Nota a las Automotrices 2: Algunos autos Mercosur SON MUY FEOS y CAROS! La gente no es tonta, en un momento todas esas cosas no se las van a encajar a nadie! Y menos a estos precios!

    Abrazos a todos!

    • Magnetbox dice:

      “Nota a las Automotrices 2: Algunos autos Mercosur SON MUY FEOS y CAROS! La gente no es tonta, en un momento todas esas cosas no se las van a encajar a nadie! Y menos a estos precios!”

      y entonces que hicieron en la india y paises de ese estilo por ejemplo?? con diseños horribles y que vendieron como pan caliente?? se supone que haya no vendian a estos precios hiperinflacionados?

      lo dije hace varios años argentina tiene el mismo mercado automotriz chadiano

  16. Gor2 dice:

    Nunca me terminó de convencer de atras, veo el baul como un cajón enorme que lo pusieron asi nomas, a pesar de eso, como dice la nota el punto fuerte es el espacio interior y baul enorme.
    Alguien sabe cuanto consume este motor 1.8 ??

  17. GT81 dice:

    Hermoso auto para taxi!! A no, cierto que ni los tacheros lo quieren por lo que gasta ese motor!!!. Que no muera nunca el Corsita 1.4 !!

  18. javier dice:

    a chevrolet le esta pasando lo mismo q a renault los ultimos años le salvan las papas los autos chicos(onix, corsa classic) o los mas grande(cruze) pero estos de la gama media se ven pocos en la calle

  19. enricco2012 dice:

    Que bueno !!!! ahora viene con asientos en imitacion cuero…… o sea imitación auto !!!!! es bueniiiiiisimo !!!!!

  20. nkt18 dice:

    LO MAS: una noticia de Chevrolet que no es un recall.
    LO MENOS: Todos los Cobalt Advantage se distinguen por un sticker de color negro brillante (Black Out High Gloss) en el parante central (Pilar B) con el emblema de la serie “Advantage”.
    Claro, lo hicieron con el vinilo que les sobró del los Effect.

  21. Mike_x dice:

    Hasta hace poco en la pág. de Acara decia en el modelo diesel discontinuado, ahora bo lo dice mas, lo que me sorprende es el precio del modelo con motor diesel.
    Tuve la oportunidad de andar en un taxy cobalt y sorprende lo espacioso y cómodo.
    El diseño es subjetivo, y lo veo parecido en sus formas al Chrysler C300.-
    En cuanto al motor todos sabemos que es viejo, y la tendencia la está marcando VW con sus motores 8v mas viejos todavía, si la rastrogerización continúa no es de extrañar que dentro de poco salga un Mondeo con el motor del Falcon

  22. Oliver Sparrow dice:

    ¿Este también viene con recall programado?
    Con respecto al diseño, todos sabemos que es muy subjetivo, pero…¿alguien conoce a algún ser humano al que este esperpento le resulte “lindo”?
    Yo creo que Chevrolet lanzó el Cobalt para que a la gente le parezca menos feo el Agile…

    • Magnetbox dice:

      lo lanzo porque le resulto bonito el nombre cobalt utilizado en usa

      quien diria que le haria tan mal la separacion de opel, todos pensaban que se ganarian mas cosas ademas del horrible, grotesco y repugnante logo del moño gigante en esas parrillas de similar descripción..

      era mucho mejor el contorno del moñito encerrado en el circulito, hasta aun hoy los que saben conservan con nostalgia en sus locales de repuestos dicho logo de opel shevrolet

      los ignaros prefieren dibujar con tempera el grotezco nuevo moño en color amarillo dorado, como la casaca de manchester united que bien quedaria si fuera sponsoreada como la de gremio

  23. ANIMAL dice:

    Lo único bueno de este auto que era el motor FIAT turbodiesel 1.3 en esta versión no lo trae… en fin
    Que advantaje se puede tener con ese motor 1.8??? EH EH??

  24. diegu dice:

    Este auto te pega a la butaca (sobre todo los día de calor)

  25. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    1.8 con esa potencia? Practicamente la misma que la del Onix 1.4.

  26. Tonga82 dice:

    Lo unico rescatable el motor diesel. (origen FIAT)
    El diseño un espanto (como toda la familia Chevrolet)….Parecen diseñadas por un manco.

  27. Jaypee dice:

    Si los precios del Golf VII son como han sido publicados, quién en su sano juicio (que no requiera taaaanto espacio interior) podría comprar esta porquería?

  28. Federico dice:

    CC perdio el repetidor de guiño lateral igual que en Brasil no? (el que llevaba en el guardabarros)Se sabe si la spin tambien lo perdera? es una pavada, pero es un abaratamiento absurdo… y ademas es algo que no deberian sacarle

  29. reychubby dice:

    La otra noche iba caminando por la calle, y había uno estacionado en la penumbra, con esas ópticas enormes y negras me di un menudo susto, parecía un insecto gigante.

  30. aablucas dice:

    1) Feo y caro, pero debe ser comodo para taxi/remis y familias que no acceden a un segmento C.
    2)Coincido en el 99% con el ranking de autos horribles de Nkt18.
    3)Hay que jubilar ese motor, buscaria el diesel o nada.
    4)Que caro es tener un auto mas o menos completo y ¨lindo¨.
    5)Que caro es tener un auto mas o menos completo y ¨lindo¨.
    6)Que caro es tener un auto mas o menos completo y ¨lindo¨.
    Etc…

  31. ferra dice:

    No tiene ni para empezar comparado con el cobalt yankee, el cual también supo equipar un ecotec, nada mas que de 2.4l@171hp-220Nm en versión naftera. Más allá de eso, y de que realmente me de pena que ni se parezca, me parece un auto muy bien agraciado y bien concebido. No me parece para nada feo y cumple bien con su objetivo. Un auto espacioso, robusto y que puede ser un buen auto para una familia de 5 personas. El problema como ya sabemos todos, es que hacen las cosas a medias, si por lo menos le pusieran control de estabilidad y una estructura confiable acaparía bastante mercado. Los segmento C crecieron y se equiparon más al igual que los B, y creo que este viene a ser un punto medio, como un segmento C, no muy equipado, pero espacioso.

    De todas maneras, creo que, lamentablemente, como argentinos compramos “lo que se ve”. Se ve un auto grande, cromadito sobre los vidrios, llantas, etc y aparenta algo que no es. Para la gilada aparenta un auto casi lujoso, llamativo. En ese sentido, me hace acordar al honda city. Auto que parece pero que no es. Donde su dueño se siente que maneja un mercedes pago por un auto como la gente de entrada de gama y compro un auto con plataforma de autito de juguete.

    Hablando de esta opción en particular, creo que puede ser interesante un LTZ automatico con simil cuero, el problema es con quien compite? con un corolla de entrada de gama? focus? nadie va a comprar un cobalt comparado con esos vehiculos. Ademas de que ni hablar de que a ese precio ni se consigue y ya me parece excesivo. Su feliz comprador habrá abonado la módica suma de $260.000 ántes de adquirirlo.

    • Magnetbox dice:

      habia sido que el cobalt yankee ahora que lo miro bien, no era mas que un astra con el moño bien hecho en la parrilla (no como el de aca que es grotesco y repugnante como el de la camiseta del manchester united)

      es increible lo bien que le hacia la union con opel a shevrolet, sobretodo en el mercosur, aca en argentina sobretodo con los corsas de 5 puertas, astras, vectras, merivas y otros modelos aceptables. ahora nos hacen creer que ellos son heroes por haber devuelto los modelos de opel (porque estaban embrujados)

      y que le ves de malo al honda city???

      y reitero quien se compraria un cobalt comparandolo con autos como corolla o focus entrada de gama?? solo un fanatico de la marca, aunque estos prefieren cambiar el corsa por un onix o incluso spark.. y alguien piensa en el prisma?? yo pensaba que este adefecio era el prisma, pero no habia sido que todavia quedaba ese modelo como invendible.. o tal vez shevrolet cree que alguien se va a comer el cuento de que este cobalt es el sucesor del astra, que ese modelo quiza si podia competir contra el corolla entrada de gama a pesar de tener un motor anticuado y tragon porno decir ineficiente tenia un diseño normal (a mi no me gustaba) y mejores materiales.

      el unico shevrolet de diseño que me gusto fue el vectra, muy logrado a partir de la versao mil nueve noventa y setch

  32. Pablo76 dice:

    jjajja quien va a comprar este adefecio….1.8 105cv, es un lastre. NO existis general motors argentina!!

  33. Kolben dice:

    La pifiaron con la trompa y la cola (Barba dice presente me parece).
    Porque el lateral es muy bueno, esa cintura alta y musculosa tipo americano es buenisimo.

  34. pepe luis dice:

    Interesante La versión Diesel (si se conseguiría) tengo un Punto con ese motor y ya le hice 150.000 km., consume muy poco tanto en ciudad como en ruta y es muy agil (incluso con 4 pasajeros y equipaje).No lo renové por otro igual porque Fiat no trajo mas esa motorización.

  35. RolexRolls dice:

    LEI 75CV??????????????????????????????

  36. Tato1979 dice:

    Por lo q sale este Cobalt, me compro un Linea. El LTZ manual cuesta lo mismo q el Linea Essence, q solo falta el “cuero” y se puede pedir como opcional. Ah, y la fundamental y archi necesaria pantalla para ver enorme el dial de la radio.
    Prefiero la calidad y el diseño del Fiat, mas el 1.8 de 130 cv sin dudarlo. No hablo al cuete,lo busque en la lista de Fiat y ese es el valor. 201000 clavados.

  37. ezeq26 dice:

    Hacía falta que GM aclarara lo del sticker en el parante? No tiene un ángulo que lo favorezca pobrecito!

  38. ElContra dice:

    Sí, la realidad es que es feo.
    Pero tiene unos atributos que lo hacen EL auto para laburar, sobre todo en lo que tenga que ver con remises de cierto nivel (no te digo un remis de agencia de alta gama, pero casi).
    Es grandote (como les gusta a los remiseros), tiene baul (como les gusta a los remiseros), parece de un segmento mas caro (como les gusta a los remiseros), tiene un motor veterano pero que se banca a la perfeccion el GNC (como les gusta a los remiseros), y los repuestos son no te digo baratos porque hoy en día ni siquiera un Renault 12 tiene repuestos baratos pero al menos no son de los mas caros (como les gusta a los remiseros).

  39. ElContra dice:

    Es un auto ideal para laburarlo.

  40. jose82 dice:

    el motor 1.8 es el mismo que la spin. ayer vine de la costa y a 110 y 120 km/h me figuraba 11km por litro y en ciudad gasta un monton. hace como 6 0 7 km por litro un escandalo lo que gasta tanto que le puse gnc.

  41. DaniR400 dice:

    En la teoría, este “auto” sale lo mismo que un Golf VII 1.6… No mucho más que agregar.

  42. tarantula dice:

    como dice jose82, el motor es obsoleto y gastador. Ojooo

  43. JULIOSANMIGUEL dice:

    YO TUVE UN VECTRA 1994 QUE ERA DE MUY BUENA CALIDAD Y ERA MAS LINDO EN ESE AÑO QUE ESTE COBALT. NO SE ENTIENDE COMO HAY ALGUN DISEÑADOR DENTRO DE GM QUE HAGA ESTE ESPERPENTO Y QUE ENCIMA DESPUES PASE TODOS LOS ESCALONES HASTA SER FABRICADO.INCREIBLE DESTILA GRASADA

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario