Lanzamiento: Nissan Versa 2015

LANZAMIENTO-NISSAN-VERSA-2015-0¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán del segmento B (chico). El Versa está basado en la Plataforma V de Nissan y comparte componentes estructurales con el March (leer crítica) y el Note (se lanzará en marzo). El Versa se lanzó en Argentina en agosto de 2013 y amplió su gama en enero de 2014. Con este restyling, recibió cambios en el exterior (parrilla, ópticas, llantas) y en el interior (nuevo tablero, volante de nuevo diseño y sistema multimedia con GPS). A pesar de que en estos días comenzó a fabricarse en Brasil, el Versa seguirá llegando a la Argentina importado de México. Ya está a la venta en nuestro mercado (ver fotos en concesionarios).

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v de 106 cv y 142 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

LO MÁS: Ahora viene de serie con encendido por botón (Intelligent Key). El espacio para los pasajeros de atrás y el baúl de 416 litros siguen siendo sus principales virtudes.

LO MENOS: Rueda de auxilio de 15 pulgadas (igual a las otras cuatro en la versión Sense, de uso temporario en el resto de las versiones).

EL DETALLE: La versión Sense viene con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, llantas de acero de 15 pulgadas (con tazas de plástico), aire acondicionado, dirección asistida, control de crucero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, tapizado en tela, volante multifunción y equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/iPod/Blutooth. La Advance agrega llantas de aleación de 16″, faros antiniebla delanteros, asiento del conductor regulable en altura y tablero Fine Vision. La versión Exclusive agrega sistema multimedia con pantalla táctil de 5″ con CD/MP3/USB/Aux/iPod/Blutooth, GPS y cámara de retroceso, retrovisores externos con intermitentes y tapizado y volante en cuero.

PRECIOS: Versa Sense manuak, 172.225 pesos; Versa Advance manual, 186.728 pesos. Los precios de las versiones Advance Automático y Exclusive Automático se informarán la semana que viene. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Nissan Versa MY15

***

Nissan Day 2014 Versa interiorNuevo volante multifunción.

Nissan Day 2014 Versa interiorPantalla táctil con GPS y cámara de retroceso.

Nissan Day 2014 Versa exterior 5

***

VIDEO: Nissan Versa 2015 (comercial para México)

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Buenos Aires – Nissan Versa 2015, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de novedades de equipamiento tales como, equipo de audio, navegador y pantalla táctil (versión Exclusive)

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del capot, faros anti niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 107 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

PRECIOS:
Versa Sense $172.225
Versa Advance $186.728

93 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Ajjjjjjhhhh…. No puede ser ese diseño!!! LeCorbu!!! explique esto!!!

  2. RolexRolls dice:

    El Linea es mucho mas lindo y mejor diseño que eso.

    Es decir, ESO.

    • carlosv dice:

      Y aun asi el linea nunca se lo lograron vender a nadie. Fiat en segmento C no existe y Nissan en Argentina la gran contra que tiene es la confianza de marca, la gente tiene dudas si despues ese auto se lo vendes a alguien. El tema repuestos es una de las cosas que mas mira la gente que compra este segmento

      • RolexRolls dice:

        Porque la gente le tiene rencor a Fiat.
        Como a Dodge en el 2008 en Estados Unidos.

        Si, eso tambien, igualmente es triste, porque eso denota que los unicos autos vendibles son Focus, Corolla, Vento, Gol y algun que otro mas, todos los demas o son caros (Civic), o piensan que no valen la pena (Cruze)… y eso hace que el mercado sea mas reducido..

        Igualmente este Nissan es demasiado feo.

      • tato_ar dice:

        el problema del linea fue pretender ser algo que no es.
        es un punto estirado con baul, o sea, segmento b.
        y pretendia ser un C
        con respecto a este versa, mucho espacio en plaza trasera, buen baul.
        combo ideal pasajeros y tubo de gas. el diseño es una patada en las gónadas.

        • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

          El problema que rompes esa garompa y te debe salir FORTUNA y si es que conseguis, gracias, prefiero un Logan o un Corsa antes que essto

        • carlosv dice:

          De todos modos siempre Fiat Argentina vendio muy poco en el segmento C, sino fijate Tempra y Marea.

      • clauclau dice:

        Hola Carlos, te cuento yo tengo un linea 2013 y es un autaso, creo que lo importante no es el segmento sino si te calientes bien así fue el día que lo venda (lo comprara su publico) te comento que saliendo de la concesionaria una mujer le dice al marido, mira que hermoso auto eso es lo bueno jajaja en la calle la gente no lo conoce jajaja, saludos cordiales

      • clauclau dice:

        HOLA CARLOSV,no conozco mucho la pag quise responderte pero me salio mal,espero veas mi comentario,sds

      • clauclau dice:

        carlosv,quise decir sienta bien el auto,no calientes,jajajaj.sds

      • Roberto L dice:

        CARLOSV, además si hoy nos resulta feo o difícil de digerir, como usado dentro de 4 años a quién se lo encajás? O a qué precio?

    • clauclau dice:

      hola rolexrolls,estoy de acuerdo con vos,el LINEA es otra cosa,tengo un 2013 y estoy muy feliz de tenerlo,y repito no importa el segmento,lo importante es si gusta o no y la comodidad,tenia un PUNTO y cambie por el baul,somos 5 y se complica,pero como digo lo importante es si gusta o no todos los autos son buenos,sds

    • Nill dice:

      el Linea es una empanada de carne-suave

  3. Chelos dice:

    HORRIBLE….de precios, masooo…teniendo en cuenta que compite contra basofias como el voyage, siena y los engendros de chevrolet

  4. AleCov dice:

    Y ahí pasó la oportunidad de agraciarlo un poco

  5. Bruno_brasil dice:

    Feo pero con puntos positivos , para mi lo principal es lo espacio interno.

  6. jmbove dice:

    Entre esto y el fiesta S , claramente nissan

  7. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Aspero.

  8. Maxpower dice:

    FEEEEEO a mas no poder, pero me aprece una muy buena opción a ese precio, a analizar a ver que onda…

  9. carlosv dice:

    Es bastante menos feo que un Symbol y 207 sedan, si los otros vendieron no veo porque estos no van a vender mas o menos. Seguro tendra mejores terminaciones que los mercosur y los que compraron Aveo saben que la terminacion Mexico es buena y podran verlo como una opcion. Nissan tendra que estar atento al tema que son una marca fria en Argentina, deberan salir con buena oferta y post venta para remarla mucho.

  10. andresmtdi dice:

    Seguro que va a vender, pero por eso no deja de ser fiero che…

  11. 3.0 TDI QUATTRO 240-500 dice:

    Cuando van a traer a Godzilla?

  12. JuanF dice:

    Es feo como el solo, pero con esos precios, el equipamiento que tiene y la competencia ojo eh; se lo ve bastante bien igual.
    Pero que feo que es…

  13. maber dice:

    El muestreo de comentarios coincide, la relación precio/producto zafa pero es FEO!

    No entendí lo del Hippie, ¿los Hippies son felices con un auto feo?

  14. bni dice:

    Fealdad o belleza son conceptos subjetivos, hay incluso quien ha hablado de “la belleza de lo feo”. No creo que las empresas automotrices (Nissan en este caso) se tiren tierra encima diciendo: “no me compres, soy una mercancía fea y desagradable a la vista”. Invierten mucho dinero y lo que menos quieren es perderlo por un juicio subjetivo de fealdad. Los autos tienen otras virtudes (o defectos) que pasan por la confiabilidad, precio, mantenimiento, seguridad, confort y varios etcétera.
    Si, imaginación mediante, me posibilitaran tener un rastrojero con el corazón, el confort y la seguridad de un Mercedes Benz de alta gama, no dudaría un segundo en tenerlo. Al poner el motor en marcha y andarlo experimentaría las sensaciones de un MB, pero a los ojos de los demás solo se trataría de un viejo rastrojero, que no es ni mucho menos el paradigma de la belleza.
    Insisto, si bien los autos entran primero por los ojos, creo que hay que valorar otros aspectos que sin duda son más importantes.
    A priori no lo descartaría solo en consideración de un simple “bello versus feo” sin compararlo con lo que ofrece la competencia (mismo segmento y precio).

  15. Rodo dice:

    Es como esas minas que ves venir a la distancia y cuando viene llegando , de desengaña un poco, pero solo un poco , la cruzas y cuando te das vuelta, se te viene el alma a los pies..
    de atras.. es FEO con ganas..

  16. flaco dice:

    si lo comparamos con varios de la competencia es hermoso, por precio mecanica comodidad y bajo consumo

  17. D_Ferrari dice:

    Que lastima que Nissan-Renault no de en la tecla con el diseño (ya que lo considero parte de mi propia imagen, como la vestimenta o el perfume que me identifica)

    No es feo, pero carece de personalidad.

    Les dejo un abrazo.

  18. mansonegro dice:

    No hay justificativos para el diseño. Lo que está bien diseñado no necesita explicación alguna y por el contarario, si necesita explicación algo ha fallado.

  19. mansonegro dice:

    Muchachos, si fuese lindo sería mas caro…

  20. radjani dice:

    Hay tres cosas que deberían leerse antes de opinar sobre lo lindo y lo feo: el concepto de belleza en la cultura occidental y en la cultura oriental; lo que es el impulso estético y el pensamiento de belleza según el filósofo Jacques Derrida.

  21. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    Los mejores vehiculos nissan mundialmente no los traen, De pedo el Tiida y siquiera le meten ganas para venderlo. Cuando se van del pais?

  22. lecorbu dice:

    Don jakim ya lo explique días pasados, error de proporciones, family feeling a la fuerza, lo de cintura sin penas ni gloria acentúan la chapa por sobre el rodado que queda como de changuito de súper…por debajo de city, el fiesta, el sonic, y del nueevo logan y el prisma; por arriba del voyage, el gran siena y sus hermanos menores , el cobalt, y una obviedad por arriba a del etios sin dudas el mas espantoso diseño, muerto el primer logan..los sedantes b en su mayoría son autos de necesidad no de gusto, si la calidad el buena como , el producto tiene bueno propios competitivos. Lejos de enamorarme no me parece el peor del grado. si esta auto fuera VW es probable que usted lo vería rubia y de ojos celestes….

    • TurcoLeon dice:

      El gran siena por debajo del Versa en diseño, o en calidad automotor? porque el gran siena, sin ser una maravilla, esta mil veces mejor logrado en diseño que este coche. Ahora si vamos a lo funcional y en cuanto equipamiento, el versa esta un par de escalones por arriba, tanto por origen (mexicano) como por equipamiento.

      • lecorbu dice:

        Yo estoy hablando de diseño pura y exclusivamente , que es lo único que se puede análisis,ar por fotos, y obviamente tiene cierto grado de subgetividad . al gran siena le falta horno, por dentro esta bien (aunque muy ruidoso según mi amigo garza que tiene uno, mismo problema acusa el porteñito en su palio con El mismo interior y ambos llegan a la conclucion que el segundo esta mejor armado) por fuera pretende corregir sus proporciones taximetreras con firuletes en la trompa y en baúl explota do en las óptica traseras que pereces de otro auto. Esta es mi opinion, discutible por cierto. Cuando analizo un auto desde el punto de vista del diseño, mas allá si me gusta o no , trato de ver si las premisas que se plantearon para encarar el proyecto, o aquella que se impusieron, se cumplen. si naciste familiar y bajo costo, los firutes ostentosos quedan como el toor…

        • lecorbu dice:

          el origen a priori a mi no me dice nada, no me importa de donde sea, yo tengo un auto de origen mexicano segmento B cuya calidad interior es igual y en algunos casos inferior a los de la región.-
          el autor de este blog en forma despectiva suele describir como calidad brasilera algo completamente mejorable, ahora esa alución es referencia a productos que tiene un mercado en la región acorde a sus ingresos… el honda civic hecho en brasil es en términos de calidad comparable con el vento mexicano el focus argentino y ahi tambien la calidad es brasilera solo que para otro publico.-

        • Carlos L dice:

          Menos mal que había prometido no escribir más desde el teléfono!!
          A ver si me cuida un poco la toor-grafía, arquitecto.
          Pero no escribo por eso, no.
          Mire, Manolo, como alcahuete rentado de Big Bro, tengo que salir en su defensa.
          Cuando hablamos de “calidad brasilera”, nos referimos a la comparación del mismo producto (Ford Fiesta p.e.) y su producción en distintos países. El de México, en este caso, es muy superior.
          Déjese de joder y vaya a pasear con el Licha.
          Yo me voy a cortar el césped, antes que la patrona me rete por andar hueveando…

        • lecorbu dice:

          no sea alcahuete que usted sabe bien de lo hablo , la calidad del fiesta S, no tiene que ver con donde se produce, si no quien lo va comprar. Usted se piensa que en brasil no se dan cuenta de la diferencia?…
          la calidad es buena, mala, regular, excelente, se haga donde se haga, mi auto es bien mejicano con interiores de regular calidad (brasilera según su saber y el de su hermano mayor).-
          en el barrio hay un fiesta europeo 2005 tres puerta con patente de chile, base base, idéntica calidad que el fiesta de estos lares que se vendía por esos tiempos color azul Francia
          mejor corte el pasto que de autos sabe menos que de muros sismo-resistentes…

          a como vería usted que le mande al licha una semanita???? asi puedo dormir

        • Roberto L dice:

          Estimado, como usted bien lo dice es algo subjetivo, pero para mí y más allá de procedencia, motores, equipamiento y calidad, pensando sólo en diseño el GRAND SIENA está mucho mejor resuelto que este VERSA, al que lo comparo con lo que fue el CLIO tricuerpo. Por lo demás coincido.

        • Bruno_brasil dice:

          Jajaja verdad lecorbu , muchos aca creen que lo brasileros no notan la diferencia entre un titanium com full equipo y un base , en Brasil y en muchos mercados de latino america eran vendidas tambien las versiones base del fkd mexicano (mira lo crash test del fkd hatch mexicano en el latinNcap , era la base vendida aca) , no paso en argentina donde solo se vendio la version titanium del mexicano com 7 airbags hasta 2012.
          Generalizan todos los autos mercosur como basura y los todos los mexicanos como la oitava maravilla de universo , aclaro que tengo un fkd sedan titanium mexicano (la calidad es buena en comparacion con el hatch titanium brasilero , la version sedan no se fabrica aca) pero existen autos mexicanos que no son buenos , de calidad mediana como el versa que no es diferente de un grand siena mercosul en calidad de los plasticos (mi suegra tiene uno) , y viene con menos equipo de seguridad que la version exportada para eua y canada (con 6 airbags y esp) o lo march que no tiene resultado pesimo en el latinncap , pero la mayoria no recuerda porque es mexicano.

    • GUILLE JAKIM dice:

      De los vehículos del sgmento B, el único que me gusta a nivel diseño es el 500L , si estuviera en tu situación Manuel, elegiría ese….

      Lo únco que me chifla es el motor de dicho vehículo….

  23. lecorbu dice:

    Cierto que había prometido no escribir desde el teléfono ……perdón

  24. Exeet dice:

    No me gusta ni mas ni menos que el anterior, pero por lo menos le sacaron la trompa simplona tan de auto low cost de antes, por mas que la hayan errado tan feo en el remate de los costados de los faros… De atras, me parece re feo el paragolpes tan grande que tiene! lo hace muy bote, da la sensacion de que si lo meten al agua, flota jajaja! me hubiera gustado que le pongan leds diurnos, 2 airbags mas, ESP (ni hablemos, ya que ni el sentra lo trae…) y climatizador, pero igual me lo puse a mirar con mi vieja una vez, y el auto en si, zafa.

  25. Exeet dice:

    Que lastima que nissan no ponga media pila y traiga al nuevo tiida, que no creo que les cueste nada, ya que no seria mas caro que el nuevo sentra por ser hatchback, y son basicamente el mismo auto, ya que comparten segmento, interior y si no me equivoco, mecanica. el diseño del actual tiida, tiene mas de 10 años (aca lo arrancaron a vender 4 años tarde) y ni UN restyling o actualizacion importante! Ya quedo muy viejito

    • carlosv dice:

      El Tiida en Mexico se vende desde $153,900 y el March desde $150.900. El Versa se vende desde $181,800. En Mexico la estrategia de Nissan es clara, no actualizarlo para poder posicionarlo en el segmento B como una buena opcion. Es posible que el problema de Nissan Argentina sea no bajar el precio del Tiida (que es un buen producto). Siguiendo la relacion Tiida con Versa en Mexico y lo trasladada a Argetina, quien no miraria como opcion un Tiida a $160.000 pesos contra los $180.000 del Versa?

      • flap dice:

        Nissan aumentó muchísimo en los últimos meses el precio del Tiida aunque el dolar oficial que les sirve de base para vender no sufrió mayores modificaciones. Lo que si hay reconocerle a Nissan es que prácticamente es la única que publica en el diario los precios de los autos cuando casi todos los demás evitan hacerlo y solo se refieren a cuotas, anticipos, etc para no tener que hablar claro . Mal me parece !

  26. paketa dice:

    No lo diseñaron más feo porque sería muy caro. De todas formas vi uno en la calle y se ve un poco mejor. Considerando la afamada calidad Mexicana, es una buena opción, más en nuestro país, donde eso puede ser la gran diferencia.

  27. ezeq26 dice:

    Puedo entender que UN diseñador derrape, pero de ahí a que termine siendo aprobado y que salga a la venta hay un largo trecho.
    Por precio, creo que lo elegiría antes que otros, eso si, color negro para que se vea menos.

  28. desindtec dice:

    Es bastante repulsivo. Pero bueno, habran hecho un estudio de mercado.
    Y despues dicen que el Logan es feo…

  29. TURCO_VW dice:

    Se puede hacer un auto mas feo ? Pensar que hay ingenieros detras de este “diseño”. Para hacer algo asi, hagan algo sobrio, que en ese valor, seria mas que vendible. Pero asi ?

  30. elviajero dice:

    Es cierto que no es lindo, pero tener que leer que prefieren un Classic a este Nissan venido de MEXICO, es demasiado.
    Ya va siendo hora de que haya que pagar para opinar

  31. reychubby dice:

    A veces me hacen sospechar de que a los entrada de gama los hacen así de feos a propósito así te estiras un poco y le compras un producto más caro

  32. Wenzel dice:

    Es un vehiculo de diseño feo pero grande y funcional para una familia tipo que no puede gastar mas de lo que vale este vehiculo.

    El que me gusta de Nissan en diseño es el hermano mayor, el Sentra B17 SR, en diseño exterior esta muy bueno.

    El Versa junto con la Spin de Chevrolet, son de los mas feitos por fuera.

  33. Pablo76 dice:

    es mexicano punto. No hay auto mercosureño que lo iguale. Para la mayoria es feo, pero es la mejor relacion precio producto en su segmento….o no?

    • pepe luis dice:

      Pablo 76: Sos mejicano, manito???? Mi hijo tiene un Aveo de origen Mexico y tuvo bastantes problemas (muchos mas de los que tengo yo con un auto mercosureño).

    • Pablo Fernández dice:

      Igual, recordar que el march saliò bastante flojo en los test de choques, no se si este comparta estructura o algo, y no se si al versa le hicieron prueba, pero al parecer bajaron bastante la calidad en cuanto a estructura los japoneses.

  34. Gor2 dice:

    Buen día , CC te corrijo un detalle, en la parte de precios pusiste manuak en ves e manual. Saludos

  35. aablucas dice:

    Extraña coincidencia entre los autobloguistas…feo, espacioso, calidad Mexico=mejor Mercosur, bla bla bla…comparados con los otros segmento B con baul…creo que lo elegiria…
    Me pasa solo a mi que quedan como vacios o que le falta algo solo con la pantallita y los comandos del aire?? saludos

  36. chicho dice:

    coincido con algunos aqui si por ese precio el nissan versa me quedo con esta mostruosidad.por el mejor equipamiento arriba del fiesta brazuca base. NISSAN !!! que paso antes eras chevere.
    igual los que tiene pensado en pagar eso vayan a un usadito con mejor diseño y mejor equipamiento.

  37. clauclau dice:

    hola carlosv,lo que quise decir,EL TECLADO DEL TEL ME JUGO UNA MALA PASADA,es lo importante es que te SIENTE bien el auto y eso fue lo que me paso con el LINEA,es verdad el versa es feo lo vi por 1ra vez en la exposicion de autos en la rural cuando no estaba a la venta,al LINEA solo le falta una pantalla y lo que muchos no traen inclusive el COROLLA,CONTROL DE ESTABILIDAD(mi vecino se compro el corolla y a los 15 dias le tuvieron que cambiar la cremallera),si trae distribuicion electronica de frenado y 4 discos,aclaro esto porque en muchas pag como ejemplo autocosmos no ponen realmente lo que el auto trae,sds cordiales

  38. skiel11 dice:

    dice version sense MANUAK , en precios!
    me parece que esta a muy buen precio , aunque esta d lanzamiento hay que ver a cuanto se va en unos dias ….

  39. juan37 dice:

    Hace un par de semanas, vi un Versa de remis. Hay que tener coraje, para comprarse esa garompa para laburar!

    A la menor pavada que le pase, y necesite un respuesto, lo tiene que dejar uno o dos meses parados, hasta que le llegue el repuesto!

  40. Don_Ramon dice:

    un buen auto para trabajar de remis o taxi y no mas que eso, o para el que se compraba el logan viejo porque era feo y nadie se lo robaba

  41. PaulCar dice:

    Nissan me parece que perdió el norte en cuanto a diseño, y lo de Fiat realmente es raro toda la gente que conocí que tuvo un Linea hablo muy bien del coche, el Marea tambien era un muy lindo auto y tanto el 1.6 como el 2.0 tenían un motorazos, conocí en Madrid a un taxista que tuvo un Tempra y lo jubiló por que se venció por modelo pero seguía andando con mas de 600.000km, en los ’70 cuando todo era árbol lateral y varillas Fiat tenía un biálbero propio de autos de alta gama en esa época, el 128 adoptó motor transversal y árbol de levas a la cabeza que Renault recien tuvo en el Clio mas de 20 años despues, el F1500 primer auto con frenos a disco, pero lamentablemente no han sido los mas fiables y aca parece ser lo único que se evalúa, por eso triunfó el GOL con un motor longitudinal y un esquema mecánico antiguo pero fiable, el mercado manda.

    • clauclau dice:

      COINCIDO CON VOS PAULCAR,YO TUVE TODAS LAS MARCAS,FIAT 1500,125,600,REGATTA AUTASO,FALCON,PEUGEOT,504,505,TAUNUS,VERSION VIEJA Y NUEVA(UNA CARRETA AMBOS)Y POR ULTIMO ME DECIDI POR FIAT,UNO,PALIO,PUNTO UN CAÑO Y AHORA EL LINEA,QUE TE CUENTO CONTENTISIMO,LOS CUATRO CUANDO LO LLEVE DE NUEVO AL SERVICE ME PREGUNTARON,QUE DEFECTO LE ENCONTRE Y NADA,SOLO EL UNO TENIA UN PEQUEÑO TIRONEO ESO FUE TODOAL LINEA SOLO LE FALTA ESP Y UNA PANTALLA,SDS CORDIALES

  42. PaulCar dice:

    Hace 20 años el Palio HL y Stile de los ’90 tenían un 1.6cc 16V 105CV.
    Hoy el Essence con esa cilindrada tiene 10cv más, ademas de distribución por cadena for life. Fiatecnología e’basta!

  43. TwinTurbo dice:

    La verdad no se que esta pasando con los japoneses.No voy a comenzar con mis nostalgias, porque ya me canso yo mismo. Pero cada vez mas feos los autos, sobre todos los que son para el dia a dia. Encima ni siquiera compensa con la potencia. El tener que adaptarse a los nuevos mercados globales esta haciendo desastres en ciertas marcas.

  44. alfacameo dice:

    Viendo esto no queda más que felicitar a Toyota por su hermoso Corolla.

  45. D_Ferrari dice:

    Me recuerda a esas Señoritas poco agraciadas en la que se escucha: No es fea,…salio a Papa!

  46. juancarloslopez dice:

    Seamos coherentes. Si matamos al agile a este adefesio hay que lapidarlo. Se podria haber hecho mas feo ? Imposible.
    Primer puesto de vomitos oculares.

  47. Boga dice:

    Quien le paga al diseñador de Nissan? Toyota?

  48. Rush2112 dice:

    El diseño es horrible, ahora bien, por el origen y la relación precio/producto supera a los sedanes B made in Mercosur

  49. Boxitracio dice:

    Fiero como pelotazo en las bol…….!

    La trompa es de un mini Teana luego de un crash test a 130km/h, la caida del techo se asemeja a un C4 y la cola parece la de una vieja de 55 años que en si vida hizo actividad fisica, un cul.. triste, los pasaruedas grandes como los del Mini que corre en el dakar, los controles de la climatizacion se pasan de minimalistas, las tolberas del aire acondicionado del costado no son las mismas que las del centro de la consola, la parrilla se la sacaron a un teana y el jefe de diseño dijo:”se la ponen al Versa a como de lugar”

    No me gusta ni a ganchos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario