Lanzamiento: Chevrolet Spin Activ

Chevrolet Spin Activ 2015¿QUÉ ES?: Es la versión aventurera del monovolumen familiar de Chevrolet. La Spin se lanzó a la venta en la Argentina en octubre de 2012. Y en marzo de 2013 sumó la variante turbodiesel (leer crítica). La Spin Activ se presentó en el Salón de San Pablo y cuenta con novedades estéticas en el interior y el exterior (entrevista al diseñador Carlos Barba) . Se ofrece sólo con cinco asientos, mientras otras Spin traen hasta siete plazas. Se fabrica en Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. La versión Activ se ofrece sólo con el motor naftero 1.8 8v de 105 cv y 161 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Es la única versión de la Spin que viene con rueda de auxilio de igual tamaño y llanta que las cuatro titulares. El resto de las Spin tienen auxilio de uso temporario.

LO MENOS: El auxilio cuelga del portón trasero, por lo que queda muy expuesto a posibles robos y golpes en maniobras de estacionamiento. Las Spin Activ cuesta en promedio 12.100 pesos más que la Spin LTZ normal.

EL DETALLE: Además del auxilio, la Spin Activ se diferencia por ofrecer nuevos paragolpes, parrilla, estribos, apliques en los guardabarros, rieles portaequipajes, faros con máscara negra y neumáticos de uso mixto Pirelli Scorpion ATR con llantas de aleación de 16 pulgadas. A diferencia de otros vehículo aventureros, no aumentó el despeje del suelo. En el interior, estrena tapizados en imitación de cuero y plancha de instrumentos en color negro.

PRECIOS: Spin Activ LTZ Manual 5 asientos, 224.800 pesos; Spin Activ LTZ Automática 5 asientos, 237.500 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Spin Activ

***

Chevrolet Spin Activ 2015

Chevrolet Spin Activ 2015

Chevrolet Spin Activ 2015

***

ADEMÁS
La Spin Activ ya está en los concesionarios

SPINACTIV5Andrés, paparazzo de Autoblog, reportó anoche la llegada de las primeras Spin Activ a la red de concesionarios Chevrolet. Estas fotos fueron tomadas en la agencia Car One de Tortuguitas.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet presenta el nuevo Spin Activ

Buenos Aires, 03 de marzo de 2015.- La versión Activ de este versátil monovolumen fue develada en el Salón del Automóvil de San Pablo en octubre del año pasado y ya está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet. El Spin Activ llega al país con novedades de confort, diseño y tecnología que ofrecerán una experiencia de viaje más placentera.

Su diseño está basado en líneas robustas y modernas con proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y habitabilidad, convirtiéndolo en uno de los vehículos Chevrolet de mayor aceptación entre las familias argentinas. Esta versión incluye nuevos paragolpes, parrilla con marco cromado, estribos laterales, apliques en los guardabarros, rieles portaequipajes, faros delanteros y traseros halógenos con black mask, espejos exteriores con acabado negro brillante, manijas de puerta color carrocería, llantas de aleación de 16”, antena de techo, identificación Activ e interior distintivo, propio de esta versión.

El Chevrolet Spin Activ se comercializará con el motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.

“El Chevrolet Spin Activ le brindará a nuestros clientes una opción diferente, ideal para viajar con la familia para encontrar nuevos caminos” comentó Pedro Arleo, gerente de Marketing de GM Argentina.

Su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para los 5 ocupantes. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio. La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad, ofreciendo el asiento del conductor regulable en altura y los asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldos abatibles 60/40, permitiendo una optimización del espacio interior en este versátil monovolumen.

El Spin Activ suma en esta versión nuevo tapizado con detalles en símil cuero y acabado interior Jet Black. Además ofrece también volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero, al igual que la Spin de serie. Además, ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero que ayuda con las maniobras en los espacios más estrechos.

El Chevrolet Spin Activ está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una revolucionaria plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

El baúl del Chevrolet Spin Activ es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros. Sumado a esto, además está equipado con cobertor retráctil para mayor seguridad del equipaje que se encuentre dentro. Por otra parte, la rueda trasera del baúl, posee un sistema antirrobo montado desde el interior, dejando apreciar el nuevo paragolpes trasero que también acompaña esta versión, reforzando su espíritu aventurero.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spin ofrece de serie: doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, apertura de baúl en 2 etapas, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras.

El Chevrolet Spin Activ posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 2 colores nuevos: Vintage White y Aztec Grey, como así también en Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash.

Los precios del nuevo Chevrolet Spin Activ serán los siguientes:
Chevrolet Spin Activ 1.8 N LTZ MT 5 asientos: 224.800 pesos
Chevrolet Spin Activ 1.8 N LTZ AT 5 asientos: 237.500 pesos

Esto es Chevrolet. Find New Roads.

***

124 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Maquillaje masivo para vender un auto a 250 lucas puesto en la calle.-
    Nunca voy a entender que criterio se utiliza para homologar un auto con una rueda colgando que excede el largo total, si yo hago lo mismo “fatto in casa” seguro me multan.-
    Voy a consultar con mi defensor y llanero solitario Dany, a ver que me aconseja

    • Mariano O. dice:

      Decía edu humo que cuando homologan este tipo de cosas, declaran el largo total del vehículo contando la rueda, por lo que la rueda no sobrepasa el largo total del vehículo… Tendríamos que tener a algún blogero espía que labure en homologaciones, porque a mi humilde entender, lo único que hacen es cobrar.

      • CC dice:

        Hay voceros de automotrices y agencieros de autos que vienen repitiendo como loros ese discurso y desinforman al público, vaya uno a saber con qué intención.

        La normativa es clara e indica que ningún objeto o accesorio debe sobresalir más allá de la línea de los paragolpes.

        El largo total del vehículo no tiene NADA QUE VER, lo que cuentan son los paragolpes.

        Ojo que la Spin y la Ecosport no son las únicas que no cumplen con esa normativa argentina: también ocurre con Fiat Idea Adventure, VW Crossfox, C3 Aircross, Jeep Wrangler, Land Rover Freelander I, Toyota Rav 4 II y III, etc, etc.

        Ley Nº 24.449, Artículo 48: “Prohibiciones”:
        Inciso Y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

        Manual del Conductor, Vialidad Nacional: “Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública”.

        LA POSICIÓN DE AUTOBLOG:
        El problema está en el INTI. Es el organismo encargado de hacer cumplir la normativa (o de pedir que se cambie para regularizar la situación de los casos mencionados). Y no hace ninguna de las dos cosas.

        • Rush2112 dice:

          También está la Prado que para estos lados viene con la rueda colgando y en Europa la venden con el protón trasero limpio.. Slds

        • Carlos L dice:

          Algún abogado defensor de las automotrices, tendencioso, claro está, podría argumentar que la rueda de auxilio colgando en el portón no constituye un elemento “potencialmente peligroso para el resto de los usuarios de la vía pública”.
          Habría que consultar a los abogados del blog.

        • pajaro dice:

          luego de haber leído varias sentencias (siendo contador), me doy cuenta de que hay abogados y jueces que a la ley, la dan vuelta, la doblan, la usan para jugar al fútbol, se la pasan por atrás, la usan de posavaso y después alegan y fallan según lo que quedó

          no me quiero imaginar las cosas que deben leer día a día los bogas

        • Mariano O. dice:

          Atento a lo de Carlos L., porque siendo rigurosos con lo que dice la ley, los retrovisores estarían prohibidos.

        • CC dice:

          No, porque son un elemento de seguridad exigido por la Ley. Y están diseñados para no ser peligrosos.
          Está demostrado por los casos en los estacionamientos que los auxilios colgando (y los ganchos de remolque) causan daños.

        • Mariano O. dice:

          A eso voy CC, una ley diciendo que no se puede poner nada a los costados del auto que sobresalga la línea, y otra exigiendo poner algo que sobresalga la línea! Como dice Pajaro, y con varios amigos abogados, acá las leyes son meras sugerencias de aceptación optativa. Y como decís, el problema es el INTI.

        • lanus2k dice:

          Seguro visitó el amigo BILLETÍN al INTI…

          Cuando pasen de moda y no gusten mas, o cuando suceda un accidente por una rueda de esas mal enganchada que mate a uno, se resolverá esta FALLA GRAVE.

          Otro caso que demuestra QUE LA JUSTICIA ARGENTINA es UN DESASTRE MAS!

          Mientras tanto.. vale todo.

        • NACHOOFF dice:

          Cuando un amigo fue a hacer la VTV de la Galloper le dijeron que era ilegal tener un paragolpe adosado porque excedia el limite del paragolpe y que por ley eso no se podia tener, el dijo que la camioneta salio asi de aduana (lo cual es cierto) y esa vez zafo, al año siguiente le objetaron lo mismo y esa vez no pudo zafar.

        • Carlos L dice:

          “Está demostrado por los casos en los estacionamientos que los auxilios colgando (y los ganchos de remolque) causan daños”.
          Ahí está, querido CC, la madre de Dorrego: En los estacionamientos, a mí me han provocado daños cientos de comunes paragolpes (delanteros y traseros), jamás un auxilio.
          Y siendo titular por más de 10 años de vehículos con dicho adminículo (Grand Vitara, la Eco), tampoco hube de provocar daño alguno, cosa que si he hecho con autos comunes (pequeños rayones al empujar).
          Ya no necesitamos abogados: NECESITAMOS UN JUEZ!!

        • Maxw dice:

          Como afectado de esa rueda colgando en una ecosport manejada por una sra mayor que para saber que ya no podia ir mas para atras cuando estacionaba esperaba a sentir el golpe de la rueda en el vehiculo ya estacionado exijo la inmediata apliacion de ese articulo y el retiro de esas ruedas.

        • Myther dice:

          @Carlos L, habiendo utilizado cuchillos en la cocina durante toda mi vida sin matar a nadie, declaro indefectiblemente que los cuchillos no matan. Fin de mi argumento defensivo.
          PD: SI tuviera un auto con una rueda colgando atras y, como ya me paso, en algun estacionamiento un vivo me bloquea la salida, le abollo el auto con la rueda y que mi seguro se las arrgle total a mi auto no le pasa nada y yo alego que no lo vi y que fue un accidente.

        • Carlos L dice:

          “Smithers Myther, usted estimula mi imaginación” (Montgomery Yo)
          Estimado colega,
          Tal vez no haya yo sabido explicarme con corrección.
          Tal vez, gandul, no haya puesto usted voluntad para entenderme.
          Voy de nuevo: la ley, tal cual está escrita, NO ES TAXATIVA (o en todo caso se queda a medio camino); no dice que están prohibidos los auxilios, sino que menciona “a cualquier otro elemento potencialmente peligroso…”
          Queda entonces para la interpretación de abogados y jueces.
          Por otro lado, y hasta donde yo sé, los cuchillos de cocina pueden portarse en la vía pública.
          Pruebe con una 38 a ver si es lo mismo.
          Y hágame el favor, Smithers: saque a pasear los perros.

        • Cuasimodo dice:

          Mi humilde opinión es que todo gira en torno a la interpretación de “pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública”. Seguramente las automotrices presentaron informes donde determinan que las ruedas de auxilio sobresalientes no son un peligro potencial para los usuarios de la vía pública. Ahora, y continuando con mi opinión, está la ley argentina, la subjetividad de si estéticamente son agradables o no, pero las ruedas de auxilio colgando se ven en muchos vehículos en todo el mundo, en mercados centrales, y no veo que las autoridades de esos países consideren que la rueda es un peligro para la comunidad.
          Mi impresión es que el texto de esa norma argentina se redactó pensando más en objetos o aditamentos agregados por el usuario, o elementos ocasionales que puedan causar algún daño o peligro (como cuando ves un auto que lleva varillas de hierro con un trapo blanco en la punta), etc.
          De todos modos aclaro: la rueda colgada le queda como una patada en el hígado a este auto.

        • Myther dice:

          @Carlos Montgomery Yo, solamente trataba de evidenciar el :”como yo no lo hice, eso no se puede hacer”. Que vos no generes daño con una rueda colgada no quiere decir que otro si lo pueda generar (incluso admiti que en determinada situacion estaria tentado a hacerlo) tambien, que vos choques con tu paragolpe otro auto no quiere decir que otro tambien lo vaya a hacer. No discuto lo taxativo sino lo argumentativo.
          PD: Las leyes Nº 1.472 del Codigo Contravencional de la CABA y el Decreto- Ley Nº 8031/73 del Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires si limitan la libre portacion de armas blancas en la via publica. Por lo que aunque la puedas explicar, si te ven con un tramontina en la mano, tienen derecho a frenarte y preguntarte.

          Uy salio la nueva SPIN ACTIV Stacy Malibu con sombrero nuevo!!!!!

        • M577 dice:

          Sin ir mas lejos, la Duster tiene en su parte trasera, asomando del paragolpe y sobresaliendo algún centímetros, un gancho para remolque. Lo sé porque lo sufrí con una dama que lo apoyó en el capó de mi auto estacionando.

        • Autazo dice:

          Perdón CC, pero es necesario interpretar bien la prohibición aludida. Vos aseverás “La normativa es clara e indica que ningún objeto o accesorio debe sobresalir más allá de la línea de los paragolpes”. En realidad, leyendo esa prohibición completa, uno se da cuenta que deben cumplirse 2 situaciones en conjunto, simultáneas, para que opere la prohibición, siendo: 1) Que un objeto o accesorio sobresalga del paragolpes, y 2) que ese accesorio u objeto resulte peligro. El punto 1 es facilmente evaluable, y el punto 2 totalmente ambiguo, más aún cuando ningún organismo ha clasificado (creo) ni definido qué elementos resultan peligrosos y, por descarte, cuales no. La ley no lo menciona tampoco. Por lo tanto, creo, estamos ante un gris legal, es decir… no me parece tan categórica y clara la prohibición especificamente de la rueda.

    • Sucio y desprolijo dice:

      …Com razón esta mañana en la concesionaria chevrolet de lanus había cola…..

    • Juma dice:

      He tenido la “suerte” de andar en varias en Brasil (se usa muuuucho como taxi), y realmente es fea. Es amplia, sí; pero fea. Materiales de puertas y plancha (viajé adelante) muy dudosos, diseño noventoso en varios detalles como el equipo de audio, grillos por doquier en todas las unidades que probé… Y como todos sabemos, por fuera con loguito Whirpool saldría como piña.

      • Magnetbox dice:

        confirmado lo de que el perfil trescuartostrasero nos dice que es un crasheo en 3 partes que rejuntaron piezas de distintos autos, motor de los 80 por fuera acabado lumia o ipanema 2 modelos tan grotescos y repugnantes pero que quiza tenian calidad para su epoca, esta tiene un atraso de 20 30 años y con mala calidad, para colmo usan lo del amplio espacio como cualidad propia, manejandolo como gran ventaja algo que quizo hacer ford con la sierra rural maneje el viento y ahora el espacio, el espacio no es de una marca es de todos o mercedes benz podria pelear homologacion de nuevos bitrenes 1114

    • Nill dice:

      lo que no se entiende es: A quien quiere comprar esta cosa.-

    • ladaauto dice:

      Yo tengo la 1.3 Diésel (la del motorcito GM Powetrain polaco creo) que anda una maravilla, la recomiendo. Pero el resto del automóvil ya tuvo mil llamadas a revisión y fallas que hace años les encontrabas a los Dacia o Lada. Además, en el 2013 cuando la compre estaba 140 lucas, hoy tenes que ponerte con 100 más y encima fuera de Buenos Aires no se vende. Como todo en este desconcertante país…

  2. 458italia dice:

    Pareciera meno fea, es todo lo que se puede decir.

  3. dany dice:

    esta empresa no tiene dignidad, esta comprobado..

  4. tato_ar dice:

    si algo le faltaba al homeromovil, es la rueda rompecapot.
    la foto de perfiltrescuartostrasero es la que resume el diseño, parecen piezas rescatadas de diferentes autos, soldadas y pintaditas.
    de adentro, es prolija. infumable el tablero.
    muchas gracias chevrolet, me quedo con la grata sensacion del camaro

    • GUILLE JAKIM dice:

      Tampoco el Camaro es lo que parece…. parece pero no tanto…

    • Citronave Espacial dice:

      Ni hablar de que le ponen neumáticos mixtos para que parezca “offroad” y vender más cuando es sabido que para el uso citadino/rutero es mucho más peligroso

    • Magnetbox dice:

      jajajajajahuashauhuashau me muero, si algo le faltaba al homeromovil, homero el auto para homero ya está en los concesionarios!! cuando pensaba que no podias hacer algo mas grotesco y repugnante vienes y engendras algo como esto y te reivindicas totalmente
      TATA SUMO maquinon, super comodo de un diseño modesto y excelente que te hacia sentir en otra vida, viajando en un colectivo propio, criticado por funcionar su motor a base de injertos, y de esto que dicen? es tal cual cla! la foto de perfiltrescuartostrasero, es un auto crasheado, esta partido en 3 partes no me extrañaria que parta chasis en una fraccion de 3 por x cantidad de años, es un scratchi (riflex varela) va hacer montercar en el itaquron como basura puesta para ser convertida en chatarra. rompecapots y autodestruyente miren como cuelga

  5. tato_ar dice:

    si en holywood pensaran en una remake de cazafantasmas, latinoamerica tiene el auto…

  6. GUILLE JAKIM dice:

    Simplemente, no hay necesidad de colgar la rueda atrás! un desastre!!!

    TARZANES DE MACETA, aquí tienen lo que les gusta!!

    Recntra pasoooooo…..

  7. ROGER (LA 1) dice:

    Tiene el volante igual al camaro….

  8. Davoca dice:

    A simple vista, si comparamos las fotos “oficiales” de GM y las fotos de la “Homeromovil” en la concecionaria… le falta la tapa cubre bulones de la rueda de “auxilio”…

    Que otras cosas le habran sacado para venderla “mas barata”?

    Es raro que no ofrezcan motorización Diesel en esta variante “aventurera”.

    Si, todo va con comillas, dado que todo es muy subjetivo…

    Gracias CC por la nota… esperamos pronto el test (?)

    • CC dice:

      Davoca: Detalles como la tapa cubrebulones suelen guardarse aparte hasta la entrega del auto al cliente, para que no se pierdan por el camino. Una marca de autos asiática hace lo mismo con las tarjetas SD de los GPS, porque “se pierden” en los fletes.

      • Davoca dice:

        Grande CC!!!

        Me morí de risa con las comillas… “se pierden…”

        Sinceramente no sabía de estos detalles ocultos hasta la entrega al cliente… esperemos que en las agencias no se pierda nada extra.

        • f.villarruel dice:

          Me acuerdo recorrer concesionarias hace unos años, y en una (no recuerdo marca) los autos venian sin estereo, se los colocaban en la agencia para que no se “pierdan” en el camino..

        • biker dice:

          A mi casi “me pierden” el pen drive y el matafuegos cuando me entregaron el auto, le tuve que insistir vaaarias veces hasta que me lo consiguieron. “Acá te conseguí uno me dice el caradura”.

        • mansonegro dice:

          Dicen que en la central de Chevrolet Latam “se perdió” el buen gusto. Dicen…

        • Magnetbox dice:

          no es latam es shevrolet latán y el buen gusto no se perdió, se lo llevó OPEL que es distinto…

      • WillyAB dice:

        Para ser que también “se pierden” en los fletes los espejos calefaccionados que recuerdo traía la Spin en su lanzamiento.

  9. sacacorchoptero dice:

    Por mas que la vistan “de seda” ….

  10. Tuerca Floja dice:

    No entiendo pagar mas cara la misma basura adekas decorada conbcalcos. Si cjocas una puerta la reparacion es mas cara al cuhete. Hasta cuando seguira GM con sus motores obsoletos de la decada del 80!

  11. Tuerca Floja dice:

    25000 dolarws esta basura???? Y despues se quejan que no venden.

    • Davoca dice:

      Tuerca: Tan basura no debe ser, dado que en la calle hay un montón.

      Con la desaparición de la Meriva y la Zafira, ésta es una muy buena opción de compra para personas con familia “grande” de mas de un hijo.

      Tal como dice la nota, es la que tiene el baúl mas grande de su segmento (710 Litros).

      Creo que en la vereda de en frente no hay nada similar en cuanto a ocupabilidad, espacio y precios.

      Todo va en cuestión de gustos.

      • miltons dice:

        Justamente que haya un montón no quiere decir que no sea una basura, lo que pasa es que no hay otra cosa y como con el diseño si la necesitas terminas diciendo: “es lo que hay”…….

      • WillyAB dice:

        En efecto, enmarcado en el contexto actual, sigue siendo una muy buena opción para una familia con dos o más hijos. Hasta tiene opción naftera, diesel (no la Activ puntualmente) y caja automática.
        Lástima que el diseño no la ayuda, pero la versión LTZ nafta para 7 personas con caja automática está a precio oficial $ 234K. ¿Qué otro vehículo en ese segmento puede ofrcer lo mismo?

      • Magnetbox dice:

        Citronave Espacial 4 marzo, 2015 a las 15:39
        Ni hablar de que le ponen neumáticos mixtos para que parezca “offroad” y vender más cuando es sabido que para el uso citadino/rutero es mucho más peligroso

  12. MM dice:

    Debora, aca tener un “auto de alta gama” que pronto va a tributar al lujo. Basura si las hay por ese precio. Barba, te digo, mi hija de 6 años dibuja un auto mas lindo que este.
    No hay que comprar mas autos nuevos !!!!, insisto, banquen con lo que tienen

  13. KAF20 dice:

    Hola buen dia a todos, con respecto a esta Nota no voy a opinar NADA negativo, porque a causa de la misma cuando se hizo un adelanto sobre su lanzamiento me “eliminaron” el comentario. Entonces digo que es MUY LINDO, BELLO, PRECIOSO Y EXCELENTE VEHICULO. Aguardo algún comentario de “ANIMAL” y de “FERRA”. Saludos!.-

  14. Davoca dice:

    Homero móvil de GM (Groenning Matt?) es fea, es verdad, pero no hay otra opción.

  15. -guillermo- dice:

    Que gustos extraños tienen los Brasileños, para mi las únicas que les salieron bien fueron las Ecosport generación 1 y 2.

  16. flaco dice:

    si un celta o un gol valen 160 lucas, esto a 225 es un regalo si es que lo conseguis a este precio que dudo mucho

  17. LPS dice:

    Fea, cara y en contra de la Ley de Tránsito, y sin embargo, a la venta en nuestro mercado. Que la disfruten los usuarios, porque por dentro es enorme. A alguien siempre le va a resultar de utilidad y de agrado.

  18. Negro1983 dice:

    Fea, y con estos detalles mas fea, solo el interior zafa, lo de la rueda colgando, horrible y encima con eso te marcan el auto.

  19. Rodol dice:

    Me gusta mas la Estanciera…………

  20. kartwizard dice:

    OMG! MY EYES MY EYES!
    Debe ser el único auto que no me acostumbro a ver en la calle por lo feo que es. Y con esta estética pseudo off roda es mas feo aún. GM se supera, cuando nadie cree que puede hacer un producto peor va y lanza la Spin Activ (Ni siquiera esta bien escrito Activ)

  21. Palman dice:

    Ya estoy totalmente loco, o no me parece una locura el precio?

  22. Boxitracio dice:

    1ro: el precio es una locura porque hay salames que lo convalidan pagandolo

    2do: con esto, no tenemos pruebas suficientes para despedir al Sr. C. Barba con causa?

  23. risingsun dice:

    Que desilusión, le faltan las aeroventilas, no es un verdadero Homeromovil 🙁

  24. ahkerman dice:

    Me quedo con la última oración. Gracias CC por la risa de la mañana

  25. Gor2 dice:

    Yo le hubiera puesto la rueda de auxilio en la trompa, asi por lo menos la tapa y no se ve lo horrible que es, de paso te sirve para pasar en las manifestaciones de los choripaneros…

  26. Facundo G dice:

    Para los que opinan que no hay nada similar por precio, yo creo que la 500L es una buena alternativa y está creo 25000 arriba, quizá no tenga la tercera fila de asientos, pero la verdad que viendo una spin es solo para menores de 5 años esa 3era fila, y te quedás sin baúl. Yo creo que la 500L o el 500L, es una buena alternativa si tenés hasta 3 hijos, además de la incomparabilidad de calidad y modernidad de un producto y otro. Yo por la dif de precios hago el esfuerzo y me estiro al 500L

  27. xx dice:

    ahhhhh…el horror!!! Me voy al Santa Lucía a que me hagan un fondo de ojo y vuelvo. Espero que puedan sacarme la imagen de la retina!!!

  28. unoeco dice:

    JAJAJAJA !!! ES INCREÍBLE QUE SE LA PUDIERA HACER MÁS HORRIBLE Y SIN EMBARGO LOS ¨BRASIMIOS¨ DE DISEÑO DE CHEVROLET SE LAS INGENIARON Y LA HICIERON MÁS FEA TODAVÍA !!! SUPERARON MI CAPACIDAD DE ASOMBRO , ME VOY A HACER LAVAR LOS OJOS CON ÁCIDO , CHAU!!

  29. Mike_x dice:

    Para mi no es muy agraciada, y lamentaqblemente es el único modelo de su categoría “accesible”. El verdadero espantomovil es la Ecosport.-
    Anduve en las dos (spin/eco) y tiene mejor andar la Spin, ademas de una mejor terminación.-
    En cuanto a la mecánica es mas moderna que el motor AP-2000 del VW Vento.-

  30. eduardo_pm dice:

    El post de la Ecosport que sacaba en Europa la rueda colgando, y ahora esto. Una patada en los eggs. Nunca me gusto la Spin, menos ahora esta versión.

    Zafira volve, te perdonamos…

  31. Bruno_brasil dice:

    Tengo una carens usada desde 2014 , compre con 35000km (la nueva version llega solo en 2016 en Brasil) es mi segundo kia , una marca excelente y mil veces una carens antes de una spin o livina/grand livina , creo que una meriva o zafira tambien son superiores a una spin.
    En Brasil kia no es clavel , tienen buen nivel de reventa y facilidad en repuestos ,es una lastima no vender mucho en Argentina.

  32. Federico dice:

    Un adefecio.. encima le sacaron el repetidor de guiño del guardabarros… mas fea, mas pelada, mas insegura, y con auxilio ilegal. La gilada la va a convertir en exito de ventas seguro

  33. ferra dice:

    Ya ví esta obra maestra del señor barba rodando por las calles hace aproximadamente un mes. Pensé que ya había salido a la venta.

    • ferra dice:

      Espero se entienda que fue irónico (no vaya a ser cosa que alguien diga que soy fan del monumento al antidiseño).

      -Directivo GM: Barba, A los sudacas no les da más el cuero para la Zafira y la Mieriva les queda cortina, porque no haces una mezcla a lo mercosur?

      Barba termina de peinarse y proclama su aceptación.

      Luego de unos minutos, al terminar de diseñar la cara Agile-feeling y tapar los asientos se da cuenta que sobra una fila. Ante tal desconcierto decide brindar un remate a lo heladera como una sintesís, total serán pocos los que no quiten su atención luego del primer parante.

    • ferra dice:

      P.D: Barba, se que no tenías ganas, pero minimamente cambiale de color a la etiqueta para los colores oscuros.

  34. TINCHO dice:

    “Que linda que estás sos un caramelo..”

    Estaba cantando gente, no se enojen.. la Spin es muy fea con o sin plásticos, con o sin rueda…

  35. Mr. L dice:

    Es un Agile estirado, no me gusta para nada, pero está relativamente barato y hay compradores que necesitan este tipo de vehículos. No esta versión adventure definitivamente, ojalá nunca vea alguna en la calle.

    Lo que si me molesta es el motor, tengo un Stilo 1.8 2007, y el 1800 ya era un motor viejo hace 8 años, es prehistórico…OJO no es un mal motor, tiene prestaciones promedio, el consumo es normal (en mi caso) y para manejar en ciudad es muy cómodo, pero me cuesta creer que no tengan otra motorización para ponerle a este bicho. Debería venir con un tdi 1.9 para arriba.

  36. aablucas dice:

    Mas alla de la polemica de la rueda, aunque todos disientan, de la Spin original a esta con llantas 16 (lindas para mi) , simil cuero, pantalla tactil y esta ëstetica¨ mejoro mucho, es otro producto.Tema precio para mi no es mas si es caro o no, la cuestion es cuanto vale algo de similares caracteristicas y de ahi saco conclusiones…

  37. Federico dice:

    Cc tenes idea si toda la linea 2015 de la spin y el cobalt perderan el guiño lateral como lo hicieron en brasil? Un retroceso en materia seguridad

  38. Orsino dice:

    No da mas de groncha!

  39. PJF dice:

    Creo que es casi tan hermosa como la Citroën Picasso Safari, otro excelente ejemplo de adaptación al gusto del consumidor Mercosur. En el caso de la gente del doble chevrón no se animaron a colgar la rueda, pero fueron muy audaces al agregar esas chapas con agujeros tipo portalatas en el paragolpes trasero, fijadas con remaches.
    Otro tema: viene en los colores Vintage White, Aztec Grey, Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash. ¿Blanco, Gris, Azul, y otros colores comunes no están disponibles?. Gracias.

  40. UME dice:

    Yo creo que tendría bastante aceptación ya que el comprador lo miraría más como un(a) SUV que como un pan lactal adornado.

  41. mercoauto dice:

    Ayyyyyy que espanto

  42. nachopro dice:

    El espacio destinado al auxilio, ahora se gana en el baúl?

    Gracis!

  43. Carlos Eduardo dice:

    A ese auto los plastico le tapan un poco la fealdad.

  44. mansonegro dice:

    -Che, te cuento que me compre una camioneta.
    -y vos para que queres una chata?
    -Que sé yo, para encotrar nuevos caminos…
    – Que color?
    -Yo quería el Switchblade Silver pero me la dieron en Carbon Flash…
    – Uuy , que pena. Por adentro?
    -Ahhn por adentro tiene acabado Jet Black y volante de musclecar, posta eh!
    – Me entusiasmas, y qué mas tiene?
    -Tiene faros delanteros y traseros halógenos con black mask, estribos y demás cositas que marcan su caracter aventurero además de pantallita, obvio y el tablero digital.
    – A ver, dejame adivinar…
    -Dale…
    -Te compraste una chevrolet?
    -Seee, je! como sabés eh!
    -Ya la tengo, una Suburban!
    -Eeeeeehhh fríoooo fríoooo…

  45. Una marca que hasta hace unos años nos ofrecia el Zafira (Que no me parece mal auto, de hecho la mas nueva es hermosa), Vectra, Astra y ahora vienen con esto, merecen lo mismo que Renault.

  46. MarianoC dice:

    Si hay autos feos, este es uno, que basura, vale $ 225.000, tiene menos equipamiento que un Fusca, rueda de auxilio de Siambreta y un motor de antaño.
    En los test dio entre 5 y 6 Km por litro en ciudad con aire accionado, jajaja consume lo mismo que un Kaiser Carabella, pero es espacioso, que bueno!!.
    Los diseños del señor Barba hacen pensar que seguir una carrera de diseño para trabajar en la industria automotriz es al pedo, ¿ o acaso me van a decir que Barba estudió diseño ?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario