Lanzamiento: Ram 1500 Laramie MY15

RAM-1500-2015-1

Texto y fotos: Nkt18 y Ventutti
Enviados especiales a Ramallo

¿QUÉ ES?: Es una actualización Model Year 2015 de la pick-up naftera del segmento grande. Se lanzó a la venta en la Argentina en septiembre de 2013 (leer crítica). El MY15 se presentó ayer en Expoagro con mejoras en el equipamiento. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor Hemi V8 naftero, con 16 válvulas, 5.7 litros de cilindrada, 395 caballos de potencia y 556 Nm de torque. Sistema de desconexión de cuatro cilindros para economía de combustible. Caja automática de seis velocidades, tracción las cuatro ruedas, desconectable.

LO MÁS: Sumó una nueva pantalla táctil con GPS. El navegador, hasta ahora, era exclusivo de la Ram 2500. También estrena nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco rayos, en lugar de las anteriores cromadas de seis.

LO MENOS: El precio aumentó 700 dólares.

EL DETALLE: Además de la Ram 1500 MY15, Fiat Chrysler Automobiles confirmó en Expoagro la producción de la Ram 1500 by Fox, presentada como prototipo durante el Enduro del Verano (ver fotos). Todavía no hay fecha de lanzamiento ni especificaciones confirmadas.

PRECIO: 62.700 dólares. Garantía de dos años o 50 mil kilómetros.

***

RAM-1500-2015-2

RAM-1500-2015-4

RAM-1500-2015-6

RAM-1500-2015-5

RAM-1500-2015-3

152 Comentarios

  1. ANIMAL dice:

    Esto es lo que necesito, a ese tablero le entra una pantalla de 32″

  2. Aprendiz91 dice:

    Se vienen las mismas discusiones de siempre: se la ama o se la odia…

    Yo la amo! Jaja! 😀

  3. markitto dice:

    No esta tan arriba de una Hilux full o ranger full en precio.
    LA pick up.
    Imponente.

    • ConductorArgentino dice:

      Este es un punto muy importante. No estoy de acuerdo con lo de que esta camioneta sea una compra irracional. En cambio, creo que hay muchos consumidores ven la poca diferencia de precio, y ahí se suben a la Ram. Y eso es totalmente racional.

  4. carlito dice:

    🙂 Che, avisenle a los de Fiat, que le saquen las tazas de plástico, y que le pongan llantas de aluminio en vez de las de chapa!!!!!
    No hay nada más ordinario y resta estilo que el “Plástico Simil Cromado” en una llanta de 20″. 😉

  5. Rodrigo dice:

    LO MÁS: LAS LLANTAS AHORA SON DE ALEACIÓN!

  6. ferra dice:

    mejor las llantas cromadas

  7. carlito dice:

    🙂 Tema llantas : Averiguen bien . . . 🙂

  8. EzeBrus dice:

    Una vez mas la CAG..RON con las llantas!!! de aleacion o no! las otras eran mil veces mejor.

  9. Joaco FR dice:

    Hermosa más todavía con esa combnación rojo/llantas cromadas. Esperemos que Ford se anime con alguna “Full-Size” como la F250.

  10. Tuerca Floja dice:

    Esta bestia vale lo mismo que las mid size made in Pacheco o Zárate. Que dificil es justificar la ineficiente industria automotriz nacional.

    • Danilo dice:

      Y eso que tiene el 35% de extrazona, más flete internacional…….

      Los autos mercosurianos son un afano y una porquería retrasada.

    • Danilo dice:

      Sorry, leí la nota completa, es Mexicana, y no paga el 35%, igual por potencia y tamaño y tecnología de motor, las de acá siguen siendo un choreo.

    • ConductorArgentino dice:

      Estoy de acuerdo con que la industria automotriz nacional en muchos casos es ineficiente, pero no me parece correcto tomar las pick-ups como ejemplo. Las pick-ups hechas en Argentina se exportan a muchos lugares del mundo y compiten bien en calidad. La industria de pick-ups argentina es competitiva en costos a nivel global.

      En cambio, si hablamos de autos, ahí los costos elevados y la calidad mediocre significan que sólo vendemos en el país y exportamos al Mercosur (léase Brasil, gracias ultraproteccionismo). Creo que esta parte de la “industria” automotriz nacional sí es absurda e insostenible.

      Lo que sucede que acá los precios de las pick-ups nacionales están afectados por las distorsiones que hay en el “mercado” interno (controles cambiarios y restricciones a las importaciones, falta de competencia, el impuestazo que afecta a los demás segmentos, etc.). Pero los precios que nos cobran acá no nos dicen nada sobre la eficiencia de la industria argentina.

      Ojalá sigamos viendo más full-size. Importadas y, por qué no, alguna fabricada acá.

      • Juanete dice:

        Preguntale a VW porque se llevo la produccion de Amarok a Alemania…
        LA RAM por precio, prestaciones, confort y SEGURIDAD; es la unica opcion! Siempre y cuando el comprador se decida por comprar las unidades FULL FULL.

      • pela81 dice:

        La poca cantidad de pick ups fabricadas en Argentina son exportadas a pocos países latinoamericanos, justamente porque no pueden competir con el precio y la calidad del mismo producto producido en otro país fuera del continente americano (léase Tailandia por ejemplo). Las primeras Amarok que fabricaron acá y llevaron a Alemania fueron un fracaso por su calidad y su elevado costo, por eso en Europa la Amarok se produce en Alemania. La hilux hecha en Tailandia es la que mas se exporta a distintos países del mundo, sino googleá la producción de Toyota de cada país y sus correspondientes destinos. La Ranger que sale de Pacheco es prácticamente todo para Brasil…

  11. scoobyponja dice:

    Brutal , demasiado irracional para mi gusto que suerte aquellos que se pueden dar el lujo de comprarla y sobre todo mantenerla.

    50 mil kilometros de garantia? hasta un fiat uno tienen 100 mil kilometros de garantia

    • biker dice:

      Creo que el Uno tiene 20 mil km o un año de garantía, igual que los Palio.
      Fiat no se destaca justamente por lo extenso de la garantía.

    • juancarloslopez dice:

      Lo mas feo es cuando te echan de los estacionamientos de capital. El consumo es elevado y la caja de carga no es la panacea. ademas no deja de ser una pickup con todo lo bueno y lo malo. Me parece que la gran diferencia es el tamaño imponente que va de 10 para muchos que quieren tener “LA MAS GRANDE”. ayuda tambien que venga de mexico y que los suv tengan un 100% de impuesto. Este mastodonte gringo safa de dicho impuesto por ser “pickup” y supuestamente vehiculo de trabajo…

      En fin argenzuela a full.

  12. Bruno_brasil dice:

    Es increible como los autos mexicanos tienen buenos precios , por sus custos de produicon mas bajos que en el mercosur , mi suegra compro un versa 1.6 SL(version mas cara) mexicano en 2012 por 43,000 reales y ahora con la fabricacion en Brasil la version BASE S cuesta y 1.0 12v cuesta a partir de 42,000 reales, lo mismo pasa con esta caminhoneta que no se vende en Brasil (solo la 2500) pero en argentina cuesta lo mismo que la chatas del mercosul con motores y nivel de equipo menores .

  13. Danilo dice:

    Agregale otros 62.000 dólares en NASHTA durante dos añitos de uso comercial.

    Hemi v8 naftero para trabajar…ridículo, salvo que seas accionista de YPF.

    • Kolben dice:

      Quien dice que es para trabajar?

    • daniel468 dice:

      pero como contratista de vehiculos de YPF te cubren el combustible y demas consumibles (por lo que tengo entendido) o sea que en 2 años si alguien la usa para ese trabajo podria estar con muchos kilometros…y ahi GASSSSS 5 tubos!!!!

    • frapa dice:

      Danilo ¿leiste la ficha tecnica donde dice que desconecta 4 cilindros? informate un cachito antes de opinar .por las dudas acá vá MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor Hemi V8 naftero, con 16 válvulas, 5.7 litros de cilindrada, 395 caballos de potencia y 556 Nm de torque. Sistema de desconexión de cuatro cilindros para economía de combustible. Caja automática de seis velocidades, a las cuatro ruedas, desconectable.

      • Agustinc dice:

        y vos en serio pensas que la camioneta en pleno laburo va a desconectar los 4 cilindros para consumir menos? O mejor…vos pensas que semejante motor, con solo desconectar 4 cilindros va a consumir lo mismo que un turbo diesel? Sentido comun, por favor.

        • frapa dice:

          Agustinc no solo pienso ,sino que soy poseedor de una Ram,y anterior tuve una Ranger Limited 2013,por empezar no es lo mismo 395 HP que 200 HP de la competencia, con ésto te quiero decir que a la mitad del regimen de RPM ,tiene los mismos HP que los otros a fondo, ¿sabes cuanto gasta una Ranger LIMiTED,en la ciudad o trabajando? yo si sé lo que gasta y lo que se rompe tambien,como se tambien lo que gasta la RAM para el mismo trabajo,con la diferencia que si necesitas mas HP la Ram los tiene y las demás no.¿Viajaste alguna vez llevando de tiro una plataforma de cosechadora de 35pies con viento en contra ,con una Ranger y con una RAM a la misma velocidad ? Para hablar de consumos hay que tener un poquito de sentido comun.

      • pascu76 dice:

        Tengo un par de conocidos q tienen la v8. Labura en 4 solo ppr debajo de las 2mil vueltas. Tenes q ir a 60 Km\hs en 6ta para que no conecte los 8. Se toma todo como debe ser!!! Es un V8!!!

      • juancarloslopez dice:

        Debe andar en los 20 litros cada 100 kilometros en ciudad. Tranquilamente.

    • RolexRolls dice:

      NECESITA TORQUE PARA LLEVAR PESO Y PARA ARRASTRAR.

      Trabajar, es trabajar.

      Si no a un camion ponele un motor 4 cilindros de un Fiesta, si pensas que los vehiculos de “trabajo” deben tener motorcitos.

      En Estados Unidos el galon esta 1 dolar hoy en dia, que son 3 litros, deja que gasten con V6 o V8, total lo tienen barato..

      Si en nuestro pais el combustible es caro es otra cosa, esta camioneta NO se penso para este pais.

    • Palman dice:

      En la costa vi una de estas con los tubos de GNC abajo ,tuve sentimientos encontrados

      • ConductorArgentino dice:

        Sólo por curiosidad: cuáles fueron tus sentimientos?

        • Boxitracio dice:

          Si buscas un motor V8 5.7 y te quejas por el consumo evidentemente no entendés nada de autos!

          Si te gusta el durazno………. sino comprate un turbo diesel que va a consumir menos combustible

        • pajaro dice:

          es que fca no se la juega y no trae la 1500 v6 diésel

        • TDI_HYD dice:

          Depende de que turbodiesel, un cummins 6.7 no te va hacer ahorrar mucho eh.
          PD PARA FCA: SI TRAEN LA 1500 V6 3.0 ECODIESEL ROMPEN EL MERCADO!

        • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

          dejense de joder con el Diesel, sale fortuna el Eurodiesel, a la RAM naftera, con super de cualquier estacion pedorra funciona, y sin dudar le pondria GNC a esa chata.

          Ademas andar tirando cambios como un 1418 con pasajeros encima? ni en pedo.

        • TDI_HYD dice:

          Mas razonable para el gnc seria el pentastar v6 que el v8, obvio gustos son gustos, pero no me neges el pacer de llenar el tanque en una estacion, y viajar 800, 900 km y no parar en ningun lado.

        • ejcuccia dice:

          El Eurodiesel no sale fortunas. Por lo menos en Mendoza YPF lo vende a $11 y pico, es decir $1 más caro que el Ultradiesel. Yo veo muy conveniente adquirir un diesel aunque deba cargarle obligatoriamente Euro.

      • EzeBrus dice:

        Jajaja si esto es verdad, (cosa que encuentro dificil de creer) el dueño de esa camioneta es un Gorila y no tiene dos dedos de frente.

        • Palman dice:

          Si te cuesta creerlo, googlea dodge ram gnc y hay hasta una foto con el sello de Autoblog . 😉 ( te invito a creerlo)

          Una parte de mi entendía al dueño, otra quería amasijarlo

        • pela81 dice:

          No se cual es el problema en ponerle GNC. Es lo mas razonable que haría alguien con 2 dedos de frente. Si queres la usas a nafta y sino la usas a gas, cual es el problema? el mito de que el gnc arruina los motores ya fue desmentido cientos de veces, el motor lo arruina el que lo maneja, nada mas. En mi familia somos poseedores de una F-150 americana 4wd V8 5 lts. mod 98 y desde el 1er día le pusimos gnc. Hoy tiene 150000 kms y está nueva. El consumo en nafta de la Ford ronda los 18 lts los 100 kms, debe ser lo mismo que el Hemi o similar.

        • Lexus dice:

          Mas que gorila es una gran RATA….sin mas comentarios

      • mojarrita dice:

        espero que CC no la vea …………….. le da un surmenage instantaneo y deja la profesión

      • markitoos dice:

        esos u$$62.700 los valen… si tenes un surtidor atras de la caja ;P
        hablando en serio, es una nave esta camioneta, vi el test y tiene memorias y pedales con regulacion, y sonido alpine, en verdad podemos decir que POR SU EQUIPAMIENTO los valen, ahora que me hablen del motor y del mantenimiento es otra cosa, y yo creo que como estan las cosas en el pais si tuviera esa plata me la ahorraria, o la gastaria en un bien que me ayude ej un departamento, porque las boletas de los pagos de patente, combustible y seguro no entran ni en la caja…

        • pela81 dice:

          Con tu comentario Pixxu entonces deberíamos andar todos en autos eléctricos, ya que al petróleo le va a pasar lo mismo dentro de 50 años. La próxima pensá un poco antes de escribir. El gnc es mucho menos contaminante y en algún momento (si es que ya no pasó) estos motores yanquis enormes (al pedo) gastadores (al pedo) e ineficientes van a prohibirse por el sólo hecho que sirven nada mas que para endulzar el oído de algún fanático. Saludos…

      • Nachito dice:

        Rogue Squadron GNC $2.499 gnc a la ram??? seguramente vos serias el tipico negro con plata vomitivo, por suerte no lo sos.

        • pixxu dice:

          El gas es para la cocina y la estufa muchachos, no tiene nada que ver con una cuestion de que arruine o no el motor, si no que tiene que ver con cuantos recursos pensas recibir a las proximas generaciones.

          No podes mantener el gasto de combustible de un vehiculo? O comprate algo mas pijotero o volve al transporte publico, es simple. No tengo ganas de explicarle a mis nietos dentro de 30 o 40 años que no pueden usar gas para calentarse porque el argentinismo lo usaba para andar en auto…

  14. luk dice:

    Esta tiene buen equipamiento pero no es la 1500 mas equipada que hay,está la LARAMIE V8 ATX 4X4 8 velocidades,suspención neumatica ,interiores en cuero color camel o tabaco.

    Lo que si me parece muy bueno es el precio,un producto de alta calidad y buen equipo de materiales y seguridad tiene un precio justo.

    • luisrom2016 dice:

      amigo luk es la misma version que se vende en mexico la unica diferencia entre la ram argentina y la mexicana es la trasmision de 8 velocidades otros tonos de color de cuero y la suspencion neumatica saludos paisano

  15. Boxitracio dice:

    Se consegirá realmente a ese precio, porque si realmente la estan vendiendo a 62K dolares por 8.65 aprox, cotizacion oficial, da como resultado menos de 600K pesitos, mucho menos que una SW4 sin dudas!

  16. luk dice:

    CC,se puede usar con 6 cilindros?

    Esta cuenta con la parrilla aereodinamica que se abre para “ahorrar” combustible?

  17. CITRONERO dice:

    Los Yankis no comen vidrio o regalan su dinero . Muchas de estas camionetas vienen de fabrica o las convierten a GLP que es mucho mas barato. Además con el GLP tenes casi 1000 / 1200 km de autonomía y no te afea el vehículo como nuestro GNC con esos tubos amarillos, que con 4 tubos estándar esta camioneta no debe tener mas de 200 km. de autonomía…Como no se puede escribir link googlear RAM / FORD GLP

    • ThePro dice:

      Primero de todo es LPG. Segundo, los unicos que usan LPG son empresas, para las flotas, y tienen que cargar en la empresa en si ya que no existen las estaciones de servicio. Lo que pasa es que la nafta es muy barata aca (USA), aprox a 7.10 pesos el litro si uno convierte al oficial asi que ni valen la pena estos sistemas que son muy caros. Y ni hablar de lugares en el sur de USA que tienen nafta todavia mas barata.

      Igualmente hay una movida a tener camionetas mas economicas, las silverado V8 funcionan a V4 la mayoria del tiempo, y Ford tiene las ecoboost V6, que dan potencia de V8 y no gastan tanto como los V8.

  18. androdelgol dice:

    V8 16 valvulas? 2 válvulas por cilindro?

  19. Martin A dice:

    42 mil dolares… bastante bien eh!

  20. xx dice:

    leo Laramie y asocio libremente con los cigarrillos de Los Simpsons…

  21. LeoG dice:

    Por que nunca, Nunca las Pick Up fabricadas en Argentina traen frenos de disco en las ruedas posteriores??
    Pasa tambien en muchos vehiculos, en el focus 1.6 nacional(en Brasil, chile, etc con discos)
    Por queeeee????????

    • RolexRolls dice:

      Porque el mercado es poco competitivo, y si ponen todo eso, el auto vale mas caro y como encima la cosa no esta taaan bien, prefieren no invertir y seguir a como estaba antes, el problema es que en el mundo los autos ya evolucionaron muchisimo, una cosa era tener frenos campana en el 2005, que tenerlos ahora que ningun auto por ejemplo en Estados Unidos/Canada lo tiene (hablando de los que aca si tienen, como Focus).

    • markitoos dice:

      segun los de ford, a mi cuñado le dijeron que era porque si cargas mucho la caja podes romperlos, pero nose quizas sea un cuento chino, porque la verdad en argentina podes creer la verdad como tambien la mentira…

    • pixxu dice:

      La realidad es que es bastante factible poner campanas en las ruedas traseras de una pick up por una cuestion de distribucion de peso. Vos pensa que en una pick up adelante tenes casi todo el peso concentrado y atras no tenes peso practicamente en relacion con el peso que hay sobre las ruedas delanteras.

      Se que las ranger tienen un sistema de tipo balancin, que cuanto mas cargada va atras, mas presion hacen las cintas para mantener la frenada equilibrada. Aunque claro, adelante podrian usar unos discos un poco mas grandes que los que traen (tanto vieja generacion como nueva gen). La hilux que tuve en cambio, frenaba mejor descargada que cargada.

      • Lexus dice:

        La Hilux también tiene el mismo sistema: es una valvula que se llama LSPV que distribuye la potencia de frenado según la carga del vehículo

      • pixxu dice:

        Buena data lexus! Nunca anduve toqueteando tanto a la hilux como a las ranger asi que desconocia que lo traiga. Pero me parecio raro de un producto toyota que haya la diferencia que habia entre frenada estando cargada que estando suelta

        • Lexus dice:

          De hecho el equipo para regular esa valvula lo que hace es tironear con una cadena por rueda hasta 500 kg en cada lado y luego se ajusta una tuerquita que está cerca de la bocha del eje trasero…SLDS

    • ThePro dice:

      En el Focus americano, solo tenes frenos de disco en la version SE (no existe la SE Plus) si pagas 2500 dolares por el paquete “sport” o en la version Titanium.

      Mismo en el Corolla, solo en la version S Plus en adelante.

      En esos casos esta perfecto, ya que son autos relativamente livianos y no necesitan discos atras. Ahora las pickup, si o si tendrian que tener discos, especialemente si uno va cargado al palo y capas hasta remolcando algo, uno necesita todo el frenado posible.

  22. Rodrigo dice:

    Las llantas anteriores eran de chapa con tazas cromadas.

    CHATON!!

  23. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    yo pense que eran llantas cromadas en serio.

    Bueno, para algo existe BEPO jajaja

  24. JORGE.A dice:

    PERDON, LAS LUCES TRASERAS DE GIRO SIGUEN SIENDO ROJAS (SISTEMA AMERICANO) COMO ES QUE PASA LA OMOLOGACION. ESTO EN MAS IMPORTANTE QUE LAS LLANTAS.

  25. lucasnunia dice:

    Exceletnte camioneta!!! La mejor de todas sin dudas…

    No importa tenga o no el GPS. Total nada mejor que un Garmin. 🙂

  26. Tato1979 dice:

    Me encanta. Quiero una. El resto no existe.

  27. GUILLE JAKIM dice:

    Me gusta, pero para el uso que le daría, no me sirve….

  28. GUILLE JAKIM dice:

    Un despropósito, la capacidad de carga de 550 kg es pauperríma…

  29. Federico dice:

    Che en serio… son llantas de chapa esas?… de negro quedarian mucho mejor en la chata roja

  30. FernandoG dice:

    La mejor chata de Argentina sin dudas!
    Bien por el navegador pero mal por el faltante de datos de xenon.

    Guille, por algún lado leí que las anteriores llantas los cromado era un plástico que recubría a la chapa.

  31. FernandoG dice:

    La mejor chata de Argentina sin dudas!
    Bien por el navegador pero mal por el faltante de faros de xenon.

    Guille, por algún lado leí que las anteriores llantas los cromado era un plástico que recubría a la chapa.

  32. markitoos dice:

    alguien sabe los consumos reales?? vale casi lo mismo que la ranger y la verdad que prefiero esta, y por eso pregunto, porque con la desconexion de cilindros quizas baje mucho el consumo

  33. ReyMPower dice:

    Que hermoso chaton, yo eligiria la que viene bicolor, con fenders (color arena) una belleza.
    Creo que lo unico que le faltaría son los espejos cromados, y unas ópticas con proyector y xenón o LED que si no me equivoco en otro paises viene asi. Luk debe saber.

  34. el quintal dice:

    chaton. tiene 2 problemitas. consume 1 litro cada 5kms mitad urbano mitad ruta a 140. debe hacer 500/550kms con un tanque, no mas. pero el segundo problemita es mas importante. ni se te ocurra ir a la ciudad con semejante bestia. no entra en ningún lado.

    en resumen, si vivis en el interior y pocas veces vas a una ciudad grande y no te molesta poner 1500 mangos cada 550kms, es la mejor opción por lejos. obvio es mas económica que una SW4 porque te ahorras 400 luquitas el día que la compras.

  35. Tuerca Floja dice:

    Para los que critican el consumo, según la crítica de AAB:

    “Las mediciones de consumo de Autoblog se realizaron intentando mantener siempre el “Eco” activado. En esas condiciones, se logró un consumo medio de 13,5 litros cada 100 kilómetros, con 16,8 litros en ciudad y 11,2 litros a 120 km/h en ruta.”

    Esta bestia de 3 toneladas con 400 cv y 550 NM de torque gasta apenas un poco más que un Vento o Vectra en ciudad y lo mismo que un Focus 2.0 en ruta!!!

  36. ElcuervoRT dice:

    De pie señores… esta es una CAMIONETA. !! Me gustaria saber como un vendedor defiende el precio de la Ranger Limited o la Hilux limited Go-pro al lado de esto….

  37. pierre dice:

    creo que se defiende cuando da como minimo 20/100

  38. Leandro dice:

    Me quedo con las llantas anteriores. Estas como que no le pegan a la RAM.

  39. CUCU dice:

    sin dudas es superior a cualquiera de las nacionales peeeero por que decidi comprarme una amarok en vez de esta preciosura??? por varios motivos empezando porque no se quien dice que se desconecta los 4 cilindros y leeeeesta ya esta a donde se desconecta, en que modo de uso? que se creen que en ciudad se va a andar en 4? no es asi se pone en 4 en ruta a velocidad constante y a velocidades tranquilas. en ciudad te morfa. del tamaño nadie dice nada es 60 cm mas larga que una amarok y eso es muuuucho, y ni hablar de un repuesto.
    no hablemos de calidad y de lo fenomeno de la industria norteamericana ya que grand cherokee 0 km vino con discos deformados, g cherokee modelo anterior revento el motor. quiero aclarar que me parece muy superior al vehiculo que me compre (amarok) y en cierta forma mas barato pero no me parece que se ajuste a mis necesidades

    • Juanete dice:

      Subite a una Ram y dps subi a tu Amarok, no vas a opinar lo mismo…
      El modo ECO funciona en velocidades de ciudad, x ej. gral paz 80 km/h, funciona en modo ECO, 8 lts/100 es el consumo.
      A 130 el consumo es 15 lts y con nafta super porque esta homologado con 93 octanos… y sin modo ECO.
      Logicamente, si llevas al palo una Hilux el consumo sera 22 lts y el de una Ram 36.
      Pero en uso logico y a vel de 130 km, la hilux esta en 11 con Diesel Premium y la Ram en 15 con nafta super.
      en fin entre una full automatica de las nacionales y la Ram, yo voy por la Ram.

      • CUCU dice:

        Pero estas diciendo lo mismo que yo en velocidad normal y constante pero te quiero ver parando y arrancando típico del tráfico igualmente haces incapie en el consumo y fue lo ultimo que inclino mi balanza igualmente comparas precio de diésel premium con nafta súper la ve amarok no necesita del euro diésel ya que viene preparada para combustible mas económico
        También aclare que me parece superior en todo aspecto a cualquiera de las nacionales no entiendo lo de que me baje de la ram y suba a la amarok y voy a ver, que voy a ver si ya dije que la rame a superior pero no se adapta a lo que yo busco
        Me gusta la doble tracción para la playa si para usarla una vez cada muerte de obispo pero me gusta me gusta el confort de una camioneta y me gustan las pickup pra tirar todo en la caja me gusta el aspecto que tienen y me gusta manejarla hasta ahí todas iguales pero también me gusta que no me baje el bolsillo por combustible o no conseguir un repuesto fácilmente o que se me haga demasiado larga y que haya garages que no la acepten o maniobrar sea cosa de paciencia y también hablemos de como llama la atención no es lo mismo que una hylux por ejemplo entonces por esto y otras cosas digo que si bien me encanta y es la mejor no es lo que busco

        • Kolben dice:

          Lo del gasoil es un verso, pregunta en cualquier lugar que hagan inyeccion. Le modifican cosas como sacar las microinyecciones, y que haga solo una inyeccion grande. De hecho, en la Hilux, los tiempos de inyeccion son distintos al modelo que se vende aca.
          Con eso se banca mejor el gasoil comun? Si, pero hasta ahi, de hecho el euro de algunas viene medio medio, asique tenes que mandar euro, que es lo menos peor. Quizas si no le haces mas de 100.000 km, la usas en ruta y la vendes antes, no tengas problema.

    • Kolben dice:

      Espero que no tengas problemas con la Ram!

      • Lexus dice:

        Lo mismo digo Kolben, aparte, si te comprás una Ram, que te importa el consumo??

        • Kolben dice:

          Jaja quise decir Amarok!
          Igual, tal cual. No se parece tanto el que se compra una Mercosur full, que quien se compra una Ram. El precio sera el mismo, pero los que tienen Ram son en general mas pudientes, y el consumo no les es tanto. Convenvgamos que es una chata que sale 62 lucas verdes, no es alguien que le afecte taaaanto el consumo, todos sabemos que para laburar, no se usara.

        • Lexus dice:

          En teoría no les importa el consumo de la RAM, pero en la práctica, mayor nivel de riqueza, mayor nivel de “tacañez” jajaja

  40. Supertorpe dice:

    Jaja “lo menos”,me causo gracia…es impresionante la RAM,obviamente imposible pasar desapercibido,aunque demasiado para el uso que se le da aca,pasear por la Recoleta y poco mas…

  41. JuanPanthro dice:

    MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor Hemi V8 naftero, con 16 válvulas, 5.7 litros de cilindrada, 395 caballos de potencia y 556 Nm de torque. Sistema de desconexión de cuatro cilindros para economía de combustible. Caja automática de seis velocidades, TRACCION a las cuatro ruedas, desconectable.

    Por favor, mas atencion al escribir CC!!!!

    Frenos a disco traseros, algo q ya deberia estar en todas las pick ups medianas, no?

    Q lindo seria q trajeran la V6 Ecodiesel full full, la q tiene suspension neumatica… menos consumo y mas confort!

    Color: Flame red, para los q suelen…

    saludos

    • Nill dice:

      suspencion neumatica menos consumo??? de que esta hablando este tipo??

      RATONASO con la guita que custa, de que consumo estas hablando haber explicalo. RATON esto cuesta 700000 y te preocupa el consumo??

      segui viendo..Cumbia ninja

  42. nicolass2007 dice:

    CC… Que diferencia hay con la 2500??? Gracias….

  43. kb1977 dice:

    Solo a mi me parecen demasiado chicas esas ruedas?

  44. LuisV8 dice:

    Como lo indica mi nombre me encantan los V8
    Aclaremos 2 cosas: las llantas son de aleacion de al! pero se ve que es mas barato ponerle una mascara de plastico cromada en vez de pulir el aluminio. Esteticamente se ven hermosas pero preferiria que fuesen pulidas.
    El tema de la capacidad de carga, es simplemente un dato en la ficha tecnica el cual esta en relacion a no superar los 3500 kgs bruto. Sino estas obligado a sacar otra categoria de carnet para manejarla. Tampoco es para cargar 1tn ya quecprioriza el confort con resortes helic en las 4 ruedas pero las he visto con 700 kgs y ni se mosquean.
    El consumo es logico para el fierro q es, para mi es tan devorador como una saveiro 8valv (cobnsiderando las prestaciones de ambas)

  45. Nill dice:

    Para lo unico que compraría esta cosa es para chocar a todos los taxistas y negros villeros con Amaroks.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario