Lanzamiento: Ford Mondeo 2015

LANZAMIENTO-FORD-MONDEO-1¿QUÉ ES?: Es la cuarta generación del sedán mediano (Segmento D) de Ford. Pero se llama Mondeo Mk V porque el Mk II fue apenas un restyling de la primera generación. Por primera vez, es su modelo global, aunque en algunos mercados se vende como Fusion (Estados Unidos, México y Brasil), mientras que en otros es Mondeo (Europa y Argentina). Estrena la plataforma Ford CD4, que comparte con los Lincoln MKZ/MKX y la segunda generación de la Ford Edge. En América del Norte, el Mondeo/Fusion se comercializa desde el 2012, pero en Europa se lanzó a la venta recién el año pasado. La última actualización que había tenido el Mondeo en nuestro país había sido en junio del 2011 (leer crítica). A la Argentina llega importado de México (hasta ahora se trajo de Bélgica) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Habrá dos motorizaciones en nuestro mercado, ambas nafteras y de cuatro cilindros. Una es 2.5 litros, atmosférica, 16 válvulas, inyección indirecta, distribución variable, 175 cv y 237 Nm. El otro es el conocido Ecoboost 2.0 litros, 16 válvulas, turbo, intercooler, inyección directa, distribución variable, 240 cv y 345 Nm. Los dos se combinan con la misma caja automática-secuencial de seis velocidades, con convertidor de par (al venir de México ya no trae la Powershift doble embrague, que usan los Mondeo fabricados en Europa). Las versiones Ecoboost tienen levas del cambio en el volante. Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Es el único modelo de su segmento con diez airbags (dos frontales delanteros, dos laterales delanteros, dos de rodillas delanteros, dos de cortina y dos de cinturones de seguridad traseros) y alerta de cambio de carril (el volante vibra y dispara un alerta si el conductor, posiblemente distraído, cambia de carril sin activar la luz de giro).

LO MENOS: Además de la caja doble embrague Powershift, perdió el control de crucero adaptativo, que tenía el Mondeo anterior. Al venir de México, tampoco hay posibilidad de ofrecer versiones diesel (se fabrican sólo en Europa).

EL DETALLE: El Mondeo 2.5 SE viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, ocho airbags, tapizado en cuero, butacas con ajustes eléctricos, techo corredizo, climatizador bizona, control de torque en curvas, acceso sin llave SecuriCode, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, Sistema Sync MyFord Touch, tablero con dos pantallas LCD de 4,2″ configurables. El Mondeo 2.0 SE agrega el motor Ecoboost, el cambio con levas al volante y doble escape con punta cromada. El Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium tiene llantas de 18” de diseño específico, spoiler sobre la tapa del baúl, agrega los dos airbags de cinturones de seguridad traseros (en las plazas ubicadas junto a las puertas), el equipo de audio Premium (12 parlantes, 400 watts), alerta de cambio de carril, detector de fatiga, encendido automático de luces altas, asientos delanteros calefaccionados, arranque sin llave con botón, sensores de estacionamiento delanteros, sistema de estacionamiento asistido y sistema de arranque remoto (desde el llavero, para encender el motor y climatizar el habitáculo, sin ingresar al vehículo).

PRECIOS: Mondeo 2.5 SE Automático, 420.000 pesos; Mondeo 2.0 Ecoboost SE Automático, 465.000 pesos; Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium Automático, 658.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Nuevo Mondeo – Ficha Técnica  

Archivo para descargar: Comunicado de prensa 

Archivo para descargar: Lista de precios

***

LANZAMIENTO-FORD-MONDEO-4

LANZAMIENTO-FORD-MONDEO-2

LANZAMIENTO-FORD-MONDEO-3

2013 Ford Fusion

LANZAMIENTO-FORD-MONDEO-6***

176 Comentarios

  1. Boga dice:

    Se ve lindo… lástima que en USA ya están probando el restyling (no es broma)

  2. juancho dice:

    Esta bueno… de las automotrices generalistas…..este compite con Passat y 508?

  3. a-nova dice:

    Buenos precios, mucho mejores que los del Passat y CC!

  4. pse dice:

    Excelente el aspecto seguridad y el motor Ecoboost 2.0. Lástima que no vengan las diesels por ahora y que hayan cambiado la Powershift por la automática común (que no debe ser mala, pero difícil competir con la de doble-embrague). En general me gusta y sería una gran opción (como el Passat y el 508) de no ser por los malditos impuestos.

  5. pajaro dice:

    el 2.0 se tiene un muy buen precio
    la seguridad, un 10
    si no fuera por el bendito impuesto …

  6. Quiks dice:

    Impresionante. Es el auto que siempre quise. Y ahora está más lindo que nunca. El precio no es taaaaan descabellado viendo los precios hoy en día.

    C.C., al de la foto de portada le faltan los rompe nieblas? Viene asi??

  7. JotaBe dice:

    lindo precio para el 2.0 SE! no es un regalo, pero esperaba precios por encima de las 500 lucardas en adelante..
    habra que verlo y ver si las concesionarias mantienen ese precio.. MMM…

  8. Fernandito dice:

    Que lindo auto. El family feeling lo lleva muy parecido al mustang en la parte de la trompa.
    Lastima en este segmento ford ha vendido tan poco, porque la verdad que cuando ves uno en la calle, es muy lindo auto.
    Que raro haya perdido el control crucero adaptativo…
    y lo del diesel, bueno…ya esta hablado…

  9. Juan Pablo dice:

    Pensar que por estar afectado por impuestos pagás $193.900 – los opcionales enter el 2.0 SE y el 2.0 Titanium.

    Me encanta. Es el Ford al que mejor le sienta el nuevo “family feeling“.
    El motor Ecoboost no debe tener mucho que envidiarle a los 2 litros de un 328i por ejemplo (o 528i siendo el mismo segmento de vehículo). Me gustaría leer una crítica, sobretodo por el comportamiento de la caja.

  10. Gusterra dice:

    Belleza. En ese mercado loco, el precio inical parece muy bueno.

  11. Juanma dice:

    CC, el “Lo más” me dio a entender que viene de serie con 10 airbags, pero leyendo el resto, son 8 de serie y 2 extra en la versión más cara, ¿verdad?

    Hermoso mal, el auto. Lástima la pérdida de la versión diesel, nada más.

  12. carlito dice:

    🙂 Por fin parece que las automotrices están poniendo los precios reales y no la payasada de informar algo que en la práctica nadie aplicaba, bien por Ford. 😉

    • Boga dice:

      Hanni Gee 24 abril, 2015 a las 12:46
      Acabo de hablar con la otra concesionaria oficial de Ford de nombre italiano, y dicen que no existe stock del auto aún en Argentina, y que no me pueden dar ningún precio ya que aún no lo saben. Que tengo que esperar 1 o 2 meses a que entren.

      Hanni Gee 24 abril, 2015 a las 13:21
      Acabo de hablar con Ford Argentina mismo, y me dicen que el auto no ha sido lanzado todavía. No tienen conocimiento de que exista venta alguna de éste. Para otras informaciones referentes a la venta de autos, que me comunique con los concesionarios.

  13. vasco65 dice:

    Y aunque sea un muy buen fierro, acá lo comprás para toda la vida
    Lo único que te puede salvar para sacártelo de encima sería que te lo afanen…

  14. ccollazo dice:

    CC podes averiguar los precios para tierra del fuego osea sin impuestos? por que siempre ponen precios continente y nosotros quedamos fuera. Se agradecería el detalle.

  15. silviojeans dice:

    Increíble que un auto de este nivel no venga con caja doble embrague.

  16. yatelito dice:

    lindo auto , pero este tipo de autos en Argentina tienen un mercado muy chico que lo sufris cuando lo vas a vender,(se olvidaron de rediseñar la cola a mi gusto no tiene mucho que ver con la trompa)

  17. lanus2k dice:

    Que lindo auto!
    Muy bueno y bien equipado! El precio me queda muy pero muy lejos…
    Si lo tuviera, no podría andar por el Principado con este cañazo, salvo que ande en la Frula o en alguna matifia…
    En la zona Sur, te la ponen seguro con esta nave… (Es mi sensación y parecer!)

    Abrazos

  18. Hanni Gee dice:

    Hola CC, donde puedo conseguir el auto?

    Llame a la concesionaria famosa de nombre alemán, dicen que el auto no ingreso, que no lo voy a conseguir en ningún lado. Llame a la concesionaria “especial” (mira que bien camuflo los nombres (?)) que aparece en la página de Ford y tampoco lo tienen. Me dijeron que ayer fue la presentación pero no tienen idea cuando ingresaría.

    Me encantaría saber donde puedo verlo el auto/comprarlo.

    Saludos,
    Hanni

  19. Maxxxi dice:

    Por ésta plata, es sin dudas el auto que m{as tecnología y seguridad ofrece… no?

  20. kartwizard dice:

    Todos automáticos? Listo, ya se que auto NO tengo que comprar. Ford YOU STINKS!!
    Que manera de tirar abajo un buen producto….

    • Pablo Mazza dice:

      No sos el único que gusta de las cajas manuales! Para mi son más divertidas.

    • pela81 dice:

      Creo que hoy en día (2015) las cajas manuales van quedando obsoletas, como el carburador en su momento. La última tecnología (Fórmula 1) desde hace rato utiliza cajas automáticas; perdés mucho tiempo pasando los cambios con la manual. Saludos.

      • kartwizard dice:

        jajaj “obsoleta” jaja no me canso de leer esa palabra mal usada (no es algo personal con vos).
        Que la use la F1 no significa nada, si vamos al caso muchas categorías siguen utilizando manual aún pudiendo usar secuencial o automática. Perdes aún mas tiempo en un circuito con estas cajas manuales que no tienen una verdadera gestión deportiva.

        • pela81 dice:

          Lo de andar “tirando cambios” es mas psicológico que otra cosa. Las cajas manuales han sido ampliamente superadas por las automáticas, no sólo en comodidad sino en performance y practicidad. En cuanto a las categorías que siguen usando cajas manuales, si prestás atención el embrague se usa UNICAMENTE para salir, en toda la carrera ni lo tocan. Además, si pudieran serían todas automáticas. Hablo con conocimiento de causa; tengo cerca a los muchachos de Jet Racing, el equipo de TC de Ledesma y Canampino.

        • Boga dice:

          Son mas eficientes… estamos de acuerdo, pero estás dejando de lado el gusto del consumidor… hay gente a la que gusta la manual por mas que sea menos eficiente (si total tampoco vas a andar midiendo tiempos en un circuito…)

      • Pablo Mazza dice:

        No hay nada, como pisar el auto y llevarlo al mango, retener, saltearse algunos cambios, etc. Además la respuesta es inmediata, está engranada, controlás el derrape jugando con el acelerador/embrague y también el consumo, etc. SI, es más lento el cambio, pero el placer de saber que sos vos directo al motor no tiene precio!!!

        • Pablo Mazza dice:

          Me olvidaba, acá en Arg si te comprás una automática es como un toque más de lujo (y te lo cobran). En Alemania es al revés, base con automática y si querés algo más comprás manual.

        • Boga dice:

          Jaja es así… a mi también me gusta mas manual… es como que la automática no me termina de convencer… pero igualmente estaría abierto a considerar una doble embrague con levas al volante…

          Tu comentario me recordó a un tipo que el otro día me decía que él jamás compraría una caja automática, ni con levas ni nada, porque lo que mas disfruta de manejar es acoplar y desacoplar el embrague… (maneja un BMW 6 cil.)

  21. NACHOOFF dice:

    Veo el precio y me parece barato (estoy loco?). El Focus tiene 2.0 170cv y 202 de torque, tan mal no esta.

  22. Palman dice:

    Que lindo ese ecoboost. ! alguien tiene alguna cifra de consumo?

    Pensar que hay gente que se compra una “chata” para pasear y pagan lo mismo que alguna versión de este crucero..

    • PHIL dice:

      si, yo tambien me voy a gastar 500 lucas y si no gasta muy poco no lo puedo mantener.
      cc cuanto duras las cubiertas??con una aradita por mes , mas o menos y si gasta liquido de frenos.gracias

      • RolexRolls dice:

        Creo que leí que en Estados Unidos es como 28 o 32mpg en autopista. O aun mas, y eso se traduce en entre 7L cada 100km. Y menos tmb quizás.

      • Palman dice:

        Si,sisi muuy logico lo que estas diciendo. Sobre todo porque lo escribi especialmente en dos parrafos aparte porque estaba hablando de cosas distintas..

        Pregunte el consumo solo para saber la eficinecia del motor con esa cantidad de CV y cilindrada.. pero bueno que va a ser.. cada uno se limita a lo que entiende. Con tu lógica pongámosle un v12 de un transatlántico que consuma crudo de petróleo..

  23. Hcattaneo dice:

    Muy lindo auto, lastima el precio, cada vez mas incomprables los autos en este pais

  24. lecorbu dice:

    que hermoso auto…….
    como sin caja automática???” y sin diésel ???’ que te pasha México esstas nerviosho¡¡¡¡¡¡
    bien podrian guardarse en el centro del Oaxaca el 2.5 (es el de la kuga) y traer, 2.0 tdci de 150 cv o de 180 cv

    • RolexRolls dice:

      Si pero los diesel tienen mas impuestos…

    • Boga dice:

      Todos son con caja automática…

    • lecorbu dice:

      Ups quise decir powershift……
      y que tiene que ver don rolex si lo mismo esta fuera de mi alcance, yo digo lo que me perece debería existir como oferta para que el mercado sea mejor….
      nos vende el producto de México por el bendito acuerdo, un acuerdo con cero beneficios para nosotros (nada tiene que ver los mexicanos, nuestros dirigentes se acostaron solos, lo aclaro por que el chavo del 8 se ofende). Sin existir ese acuerdo posiblemente seguiría llegando el de Europa y la oferta del diésel seguiría por mas que pague un 10% mas.-

      • jzucc dice:

        sier, todo bien con el debiera, pero de Europa paga 35% mas, no 10%…
        y el tema aca vuelven a ser los impuestos internos que deliraror los precios y el impuesto extra al diesel que puso el turco y ampliaron aun mas con el impuesto al lujo. Olvidese del diesel aca excepto por las camionetas… aunque sean motores super eficientes y economicos, tenemos una estructura impositiva que los hace inviables (ni para fanaticos, ya que no dan la escala comercial)

        y para un bote rutero un 2.5 aspirado con caja AT es muy buen conjunto motor (mire la critica del Vento de la semana pasada sino, no es mucho mas chico), convengamos que no es un auto para hacerse el pistero, hay que buscarse un hothatch u otra cosa para eso. Habria que ver el comportamiento dinamico y suspensiones a ver que tal lleva ese peso y potencia con 240cv.

  25. PHIL dice:

    En 2018 lo queres entregar a una concesionaria ford para sacar un auto y no te lo toman.
    la unica generalista que va en botes en vw.

  26. Rodol dice:

    Me parece a mi o la consola central, de costado, es muy Volvo? El AUto es hermoso por donde lo mire (de atras coincido con Boga), el motor dos y medio litros parece una torta para este auto, el Ecoboost, los 345 Nm se me cae la baba por acelerarlo, je!

  27. Rodrigo dice:

    Buenos precios, ahora…focus 400mil y este 420??? mmmhhh algo mal estan haciendo con los precios

    • RolexRolls dice:

      En USA el Focus empieza desde los 14K y este desde los 16K si no me equivoco. El Full Focus entre 24K y 25K. Y el Fusión entre 24K y 26K. Así que esta bien. Solo que en Kirchnelandia estos autos tienen mas impuestos que el 21% IVA en jn lápiz.

      • RolexRolls dice:

        A eso se le llama primer mundo, no lo que te cuenta 678.

      • NACHOOFF dice:

        Estados Unidos solo paga el 10% en impuestos y proviene de Mexico cuyo salario minimo son menos de 100 U$D, en Argentina son 600, eso es lo que puede hacer el pais mas rico del mundo y “mas” primer mundo, explotar a los demas y aun asi tener delincuencia, corrupcion, asesinatos, marginalidad, narcotrafico, etc, etc.

        • guillejs dice:

          Anda a que un bondi pase un semaforo en rojo, como acá. Y ya que te molesta tanto la injusticia de USA con Mexico, ¿sabes cuanto le pagan al chinito que fabricó tu celular, tu LED, tu computadora? averigua y desp contame. ¿En Argentina salario minimo 600 dolares? ¿adonde?

        • NACHOOFF dice:

          Si pasas en rojo te ponen una multa, si haces quebrar la economia te salvan y de regalo no vas preso, por eso son el pais mas transparante e impoluto del mundo. La cuestion no es si me molesta o no, simplemente estoy siendo objetivo. Es verdad son U$D 550, mala mia.

        • RolexRolls dice:

          Nacho, por favor, no compares el sector automotriz de Estados Unidos con el nuestro, ademas, 10% de impuesto es poco porque el monto es poco.
          Un Fusion vale 16K dolares…
          Ademas alla de ultima, te compras cualquier auto usado de solo 2 años y su valor es mucho menor, aca en Argentina es lo contrario. Si el nivel de vida fuese diferente, no tendriamos tantos Segmentos B LOW COST andando por la calle. Con lo cual, te tenes que quedar en la calle y no solo lo del salario minimo, porque supongamos que es ese el salario minimo, pero por lo que veo ni eso nos sirve. Al final te hundis mas vos solo porque quiere decir que si ese es el salario minimo, quiere decir que ni con ese se vive como si otros paises.

      • El Focus arranca en U$S 17.170 y el Fusion U$S 22.110, el que arranca en casi 14.000 es el Fiesta.

    • PHIL dice:

      welcome to banana republic, corruptus in extremussss

    • f.villarruel dice:

      Seguramente la industria mexicana sea más eficiente en costos (sueldos, proveedores, volumen de producción).

      • NACHOOFF dice:

        Cuando abasteces un mercado de 15 millones de autos por año tenes que tener todas esas caracteristicas, la pregunta es; si existirian tantas fabricas con sueldos de USA en Mexico.

        • guillejs dice:

          ¿y cuantas con sueldos de Argentina(?) en china?

        • RolexRolls dice:

          Pero eso lo arreglan los mexicanos. En China durante años con su salario solo de substistencia, China esta llena de industria, pero porque les pagan poco, pero porque su gobierno le importa (ya saben que). Y solo arreglaran eso con leyes, lo mismo con la contaminacion ambiental, no tienen ninguna, con lo cual es obvio que las empresas van a hacer de las suyas.

      • Rodrigo dice:

        Sueldos bajos aplaudis con tal de defender empresas, o sea…

        • RolexRolls dice:

          Es primer mundo, Suiza es primer mundo del primer mundo, pero no es industrial como EEUU.

        • f.villarruel dice:

          En que parte defendi a una empresa? Simplemente señale posibles causas de por que un Mondeo puede salir lo mismo que un Focus.

  28. andresmtdi dice:

    Habrá que ver si se consigue, y en caso de estar disponible, ver si hay sobreprecio.

    Hermoso auto, lamentablemente nunca vendió mucho.

  29. stavanger dice:

    Salvo la trompa, el resto del auto lo veo bastante parecido a la generación actual.
    Solo una impresión.
    Tremendo auto, lástima que no vienen versiones diesel.
    Saludos.

  30. Inferno dice:

    La verdad q el Mondeo es uno de los autos q mas me gustan

    mas con el nuevo ecoboost por el auto solo la queja de la falta de la power sfift, Lastima el sobre prescio por los impuestos

  31. QUATTRO dice:

    Los precios en Argentina son imposibles de analizar.

    Que diran ahora los anti VAGS sobre un 2.5?

  32. QUATTRO dice:

    Mondeo 2.5 vale casi lo mismo que Passat 1.8 TSI.

    El 2.0 tiene ventaja sobre el 2.0 TSI (precio).

    Diesel imposible, no se vende; muy caro. El 2.0 TDI de VW arranca arriba de los $700.000.

  33. Familiero dice:

    Llegará el VW Passat B8 para este año, o recién 2016?

  34. mistral dice:

    Tampoco hay rurales, hace poco vi en la calle una de la anterior generacion, con cual de las llantas de la foto viene?

  35. lucasnunia dice:

    Nunca entendí como el Passat era el mas vendido de este segmento..

    Señoras y señores… Este es el verdadero REFERENTE!!!!!!!

    • f.villarruel dice:

      Me parece que el VW tiene 2 puntos a favor, el hecho de haber ofrecido el auto en Argentina de manera (bastate) consistente y ademas la imagen de marca que tiene (a veces justificada a veces no tanto) que hace a muchos creer que tienen un “premium” aleman…

    • QUATTRO dice:

      No es por nada pero no le llega ni a los talones.

      Desde 1997 el Passat a mi parecer es el mejor con el B5 y B6.

      • Boga dice:

        El nuevo Passat (Car of the Year 2015), con el poco tiempo que tiene a la venta, con un precio que no es precisamente barato (desde € 27.790 Passat vs. € 23.900 Mondeo) y siendo que todavía no se comercializa en todas sus versiones, es el auto mas vendido de su segmento y hace un par de meses ya se había colado como el octavo auto mas vendido de Europa…

        • QUATTRO dice:

          Si, es mucho.

          Auto caro, competencia mas barata e igualmente vende mas que dicha. Eso dice lo gran producto que es.

          Ni idea el precio del A4 en Europa pero este Passat le puede robar ventas ya que en si no le tiene que envidiar mucho al Audi.

        • Boga dice:

          El A4 arranca en 31.300 Euros… pero debe ser una versión bastante pelada.
          Habrá que ver como se acomoda en precio la nueva generación del A4 que está por salir… sobretodo, teniendo ahora al A3 sedán por debajo… (recordá que MB subió los precios de la última generación del Clase C, aprovechando que ahora tenía al CLA)

          Por otro lado, pronto debería estar saliendo también el nuevo VW CC… que aparentemente posicionarán en precios un escalón por encima del Passat…

    • juancarloslopez dice:

      La clave esta en las ventas corporativas a muy bajo precio que hace vw. Y despues la diferencia que te hacen con los repuestos…

  36. duende dice:

    Con respecto al motor….mmm…yo combinaria el 2.5 5 cilindros del Vento, con esta caja de 6ta automatica. No creo que el 2.5 este haga el mismo ruido o mejor, que el del Vento.

  37. Danilo dice:

    658.900 un Mondeo…jajajajajaja, que grande el impuesto! medida genial!

  38. ERNESTO429 dice:

    estos precios me suenan a la historia de VW y el golf.

  39. Mike_x dice:

    Es fué y será un Low Seller, una opción que pocos tienen en cuenta, Ford se está poniendo casi a la par de VW, da la sensación que fabrican “un único modelo” y lo único que cambia son sus medidas exteriores.

  40. incubus dice:

    La verdad que era un auto que imaginaba alrededor del millón de pesos, no había tenido en cuenta que viene de México. Lo bueno es que viendo el precio del 2.0 SE, imagino que el Golf GTi ( ya sé que son dos autos que nada que ver pero para usarlo de referencia ) va a andar alrededor de los 400.000 pesos ( me lo hacía más cerca de los 500k ).

  41. Mariano dice:

    una version manual de 6ta a 400 lucas y se vende a lo loco !, podria reemplazar a vento sportline, fluence gt, focus titanium que muchos lo compraban por el equipamiento y no tanto por lo picante del motor, hermoso bote

  42. Regalo_Suegra dice:

    Teniendo en cuenta que el Falcon 221 0KM 1981 de pedo venía con volante y valía U$S 36.000, nada mal.

  43. yo dice:

    alguien puede decirme la diferencia de equipamiento entre el SE y el Titanium ? … gracias!

    • Boga dice:

      Está en la nota…

      “El Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium tiene llantas de 18” de diseño específico, spoiler sobre la tapa del baúl, agrega los dos airbags de cinturones de seguridad traseros (en las plazas ubicadas junto a las puertas), el equipo de audio Premium (12 parlantes, 400 watts), alerta de cambio de carril, detector de fatiga, encendido automático de luces altas, asientos delanteros calefaccionados, arranque sin llave con botón, sensores de estacionamiento delanteros, sistema de estacionamiento asistido y sistema de arranque remoto (desde el llavero, para encender el motor y climatizar el habitáculo, sin ingresar al vehículo).”

  44. yo dice:

    el tema es que anda a confiar en el control de calidad de ford… yo con el fiesta kd al 1ª dia comence a renegar hasta con el microfono…. y lo vendi a los 2 años cuando luego de vivir en el taller, me colocaron el cinturon de seguridad del conductor ALREVES (quedaba el cinto invertido) …..

  45. Sebastian dice:

    me encanta este auto, lo vi en Carilo. el tema es que despues no se lo vendes a nadie y en cuanto al precio, no creo que sea ese, lo mismo que pasa con el Vento, VW lo puso en 266 lucas, si alguien lo consigue a esa guita, que avise

  46. ReyMPower dice:

    Esto me recuerda al lanzamiento del Golf VII, precios ficticios y sin unidades…
    420 mil pesos un Mondeo con todo ese equipamiento??? 20 mas que un Focus Titanium o un Corolla??? Mmmm que tufo a mentira…

    • Boga dice:

      Jaja… si… yo acá todavía estoy esperando a los indignados… (después el fanático es uno… ay Dio’!)

      • MGG dice:

        …..Cosecharas tus siembras!!!
        Yo creo que Volkswagen es en el mundo del auto autóctono lo que Boca en el futbol, y en consecuencia sus fanáticos actúan como los fanáticos Boca………………….por eso generan tanto “rechazo”.
        Es como si el complejo de inferioridad heredado del VW 1500 y los olvidables Gacel y Carat los obliga a estar en modo “fanfarrón” y todo el tiempo andar sacando pecho creyéndose los mejores en todo y los únicos dueños de la verdad (por eso a alguno lo llamo Brancatelli)
        Es solo mi visión, que nadie se enoje por favor.

        Éxitos,

        • QUATTRO dice:

          A Boca lo envidian/rechazan porque ultimamente gano todo. Sus hinchas son como los de cualquier equipo.

          VW tiene anti/pro, pero la realidad es que es de las mejores.

        • Boga dice:

          En realidad creo que el tema viene por la impotencia de los fanáticos de otras marcas…

          Cuando se encuentran superados a nivel producto no les queda otra que destilar odio y hablar mal de la marca, usuarios, etc… desvían el tema para ese lado porque saben que no tienen argumentos a nivel producto… así de patéticos son…

          Saludos.-

        • MGG dice:

          Y!!! si te tomas el trabajo de llamar a una empresa solo para ver si podes criticarla como muchos crtiticaron a la empresa que defendes,¿¿no es ser fanático???……………….lo tuyo es para ir al analista, jaja!!!

        • Boga dice:

          Lee bien payaso… yo no fui el que llamó…

      • pajaro dice:

        boga, pequeña diferencia: ” La comercialización en Argentina comenzará en la primera semana de mayo” dijeron en ford, mientras que en vw el día del lanzamiento dijeron ésto “Si esta tarde vas a un concesionario VW, ya te vas a poder comprar un Golf”

        digo no?
        si la primer semana de mayo siguen sin tener nada los de ford, voy a ser el mismo en putearlos por desprolijos, mientras tanto, a esperar

        • Boga dice:

          Dejá de defender lo indefendible…

          “A la Argentina llega importado de México (hasta ahora se trajo de Bélgica) y ya está a la venta en nuestro mercado.”

          Hanni Gee 24 abril, 2015 a las 12:46
          Acabo de hablar con la otra concesionaria oficial de Ford de nombre italiano, y dicen que no existe stock del auto aún en Argentina, y que no me pueden dar ningún precio ya que aún no lo saben. Que tengo que esperar 1 o 2 meses a que entren.

          Hanni Gee 24 abril, 2015 a las 13:21
          Acabo de hablar con Ford Argentina mismo, y me dicen que el auto no ha sido lanzado todavía. No tienen conocimiento de que exista venta alguna de éste. Para otras informaciones referentes a la venta de autos, que me comunique con los concesionarios.

        • pajaro dice:

          defender lo indefendible? si ford mismo te dice que no lo pone en venta ahora
          eso lo dijo AUTOBLOG, no FORD

          Ford dijo: “La comercialización en Argentina comenzará en la primera semana de mayo”

        • Maxo dice:

          pajaro
          se entiende perfectamente la diferencia

      • DIEGO15 dice:

        Teoricamente sale a la venta en mayo (ver la nota siguiente del blog) y no está a la venta en todos los concesionarios, sino en algunos seleccionados. Ford ya hizo esto con el Kuga

      • Locktar dice:

        Seguí pensando que te compraste un Audi jajaja.

  47. Tato1979 dice:

    Habiendo visto la review del nuevo Passat (en version Wagon), este ondeo ya esta viejo y feo. Passat de aca a la China. Motor, tecno, imagen de marca. Nada q hacer si traes un Mondeo con tres años de atraso.

  48. El_Fran dice:

    Mucho auto por la plata que piden, bien por Ford

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario