Renault Sandero RS: nuevo adelanto en video

SANDERORSEn un verdadero strip-tease vía YouTube, Renault sigue brindando detalles sobre el Sandero RS, la versión deportiva del Sandero II, que se presentará en el próximo Salón de Buenos Aires.

El primer anticipo fue la semana pasada, por medio del canal oficial de Renault Sport (ver nota). Y este sábado se presentó un segundo video en el canal de Renault Brasil (ver video abajo).

En esta ocasión, el Sandero RS sigue camuflado, pero puede ser apreciado desde diferentes ángulos. Para ser un auto deportivo, mantiene una característica muy propia del Sandero: el gran despeje del suelo.

En un acto de verdadera exageración brasileña, el Sandero RS se muestra en pista, en Porto Alegre, adelantando a un Mégane RS y a un Fluence de competición (Copa Petrobras).

Se sabe que el Sandero RS tendrá el conocido motor 2.0 16v de la Duster, que rinde 138 cv con nafta y 142 cv con etanol. La potencia para el Sandero RS aún no fue confirmada, pero podrá superar esa cifra. Tendrá caja manual de seis velocidades y un chasis trabajado por Renault Sport.

El Sandero RS se fabricará en Brasil y llegará justo para formar parte de una nueva camada de deportivos chicos brasileños, junto con el Up! GT y el 208 GT (leer más).

El Sandero II (en versiones urbana y Stepway) se lanzará a la venta en la Argentina esta semana (leer más).

***

VIDEO: Renault Sandero RS (segundo video)

163 Comentarios

  1. Sebastian dice:

    Le ponen una tira de leds bajo el piso y estamos. Si al menos al sandero stepway lo mantienen con el 1.6 pero con caja de 6ta seria un logro. Alguien viajo en un stepway a 110? Va mas enroscado q un fitito!

  2. @autazos dice:

    Si lo siguen mostrando camuflado, los tifosi de Renault Mercosur (?¡) lo van a pedir de ese color.

  3. ponjio dice:

    buen dia gente, viendo las imagenes coincido con la nota: no tendra mucho despeje?? para el espiritu deportivo que va a tener. saludos

  4. jzucc dice:

    La verdad que se lo ve alto! sera el punto de vista del fotografo o que le falta carenado (babero, zocalos?)
    si se lo compara con otros autos (lanzamientos a la derecha) todos tienen mucho auto abajo de la linea del eje, el sandero tiene la linea del eje y ahi nomas termina el auto para abajo.

    De ultima hacemos un RS Stepway!! (alto cohete para ponerse de sombrero en caminos de montana!)
    PD, deci que Renault se carga solo y la gente lo entiende, imaginate si en el video pasaba a otra marca!! (Gti, Tsi?)

  5. qriox dice:

    Más señales del apocalipsis automotor. Es como ponerle motor y ruedas a una heladera y salir a pistear. Insisto en el concepto que como ninguna marca Renault (o Dacia a esta altura) ha dilapidado su prestigio histórico tratando de vendernos este tipo de “””Vehículos””” que en Europa ni se les ocurriria vender como marca Renault.

  6. kbzadebiela dice:

    Dejando un poco de lado el Sandero, en Brasil ya tienen el Megane RS 265? o es solo para la publicidad?

  7. Citronave Espacial dice:

    Gud Nius! Its de niú Sanderou ar es!
    Me gusta el potencial de rally con esa altura, en la vida real en la ciudad, tener ese despeje hace que tengas un auto mucho más rápido (respetas las velocidades legales, pero no tenés que frenar a velocidades negativas en cada pozo/loma de burro). Igual como ya sabemos, el que tiene un auto de estos en general termina dejándolo tirado al piso, así que la altura no me preocupa.

  8. Gonzalo dice:

    Alguien sabrá decirme si el cambio del Sandero al nuevo lleva consigo mejoras estructurales y de seguridad?

    Espero que al Sandero RS le pongan ESP y 4 discos (no estarían nunca mal) como para que los compradores no jueguen a Nürburgring.

  9. tano02 dice:

    a mi realmente no me convence, pero me da esperanza, que de a poco se animen todas las marcas y vuelvan los hot hatch´s…

  10. Boga dice:

    Faaaaaaa que anda rápido che! Le pinta la cara a un Megane RS y un Fluence de competición!

    • ROGER (LA 1) dice:

      El malisimo el vídeo, claro que anda rápido: al Megane lo “pasa por afuera” y al Fluence “le hace la tijera”….

    • marito1100 dice:

      Boga , que parentesco tenes con la gata flora? yo prefiero esto antes que un fiat uno “sporting” o demas autos que son los mismos con caracter sport y tienen el mismo motor y caja que los otros.. ademas tene en cuenta que este auto no va a costar 270 mil pesos.. por eso cada auto cuesta diferente , si se quiere algo netamente deportivo , hay que contar por lo menos con 500 mil pesos , tranqui

  11. Mariano O. dice:

    Este es el tercer video, el segundo es:
    “Renault Sandero R.S.: first outing on track”

    Y cuando ves fotos espía del auto haciendo test en Europa con la gente de Renault Sport de verdad, da un poco de esperanza. 😉

  12. elviajero dice:

    Interesante si no fuera por lo que “te quieren vender”, un clásico de Renó (el verso)
    La aceleración en cámara rápida cuando sale de boxes da risa, debe tener un motor de 200CV
    Tiene menos silueta deportiva que la Kango, y meterlo delante de un Megane RS?…. buéh

  13. mdr83 dice:

    no entiendo porque tanta negatividad al proyecto….si bien renault hoy en dia no es la mejor marca del momento, en el mercosur, (argentina brasil y algun otro pais, chile no se cuenta tiene otros autos…)esta muy buena su apuesta por ahi pienso que muchos les da envidia que sus marcas preferidas no tengan esta opcion sport o simil sport, de todos modos es mas deportivo que los que solo incorporan un kit de calcos, por los q dicen que es altos, si lo es comparado con un auto de tc pero no con uno de rally….. no es un auto de ruta unicamente es un auto para uso diario y con un buen motor, ya dijeron que su estructura esta reforzada como asi la suspencion mejorada y los frenos son de disco en las 4 ruedas…

  14. leoTSI2.0 dice:

    Disculpen gente de Renó pero tiene menos deportividad que un sulky, todos los comentarios muy buenos!!

  15. sergiobis dice:

    No discutan tanto, total lo “planchamo al piso” y leesto, sale deportivo de Renault
    Que no lo ve rené Arnoux por favor!!

  16. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    Es gracioso el caretaje automotor que hay.

    Acá idolatran el gol GTI que tenia 115 HP miserables alto como una ecosport y grasa excesiva.

    Ni hablar de la basura de FIAT que el ultimo deportivo fue un Fíat uno importado de Italia.

    Acá te aumentan la potencia, te ponen 4 discos, te bajan el auto y sigue siendo malo?

    Y no es una adaptación mercosur, sino que corre en serio por Renault Sport (esa que te armo un megane y le pinto la cara a varias tortas sobre todo francesas) y tocando chasis. Si se confirma (y no mienten) se puede decir que es el mejor hot hatch accesible que hay (los demás son clavo y ya no te lo traen)

    Aparte que es barato de mantener y no vas a sufrir con repuestos importados y mantenimientos molestos como el supuestos futuro 208 con el THP que se lo ponen a cualquier cosa, en cualquier momento lo ponen en una berlingo

    • mdr83 dice:

      tengo un amigo con un 207 rc siempre tiene algo para hacerle al motor …. los del club del 207 gti/rc se guntan todos los miercoles a comer en un taller que se especializa en la marca me parece q es la escusa para justificar la visita semanal el mecanico…

    • Garibaldi dice:

      R0gue Squadron si se idolatra un Gol Gti es porque salio al mercado hace 20 años. Renault siempre fue una marca generalista con apuestas fuertes y buenas, hoy en dia en argentina no son mas franceses, son rumanos. Una pena

      Entendí mal o a vos esto te parece algo bueno?? Cito tu contenido..
      “…Acá te aumentan la potencia, te ponen 4 discos, te bajan el auto y sigue siendo malo?…”
      Por su puesto que sigue siendo pésimo. Diosssss..

    • PIPAS dice:

      Che ignorante… Renault tmb es frances… por otro lado, VW durante mucho tiempo siguió trayendo el Golf GTI, Peugeot siempre trajo sus GTI, no te olvides de C4 VTS, y Fiat después del Uno Turbo trajo el Bravo, y hoy en dia el Abarth 500… segui jugando a la play y no hables pavadas dale?

      • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

        Uyyy que deportivo andar con 130 HP sos el mismísimo diablo.

        Anda a cagar, hasta una sprinter anda más fuerte que el abarth.

        El único que valía la.pena lo trajeron de pedo,

        Hasta el sandeeo tiene mas potencia que el fitito wannabe jajajaja

        • QUATTRO dice:

          Para un auto de 1000 kg… 135 HP le van bien (Abarth 500). Encima es bastante potenciable.

        • PIPAS dice:

          cabeza de termo, escuchaste hablar alguna vez de las relaciones peso/potencia?… digo…

        • GaloLAC dice:

          Ojo que hay Abarth con 160hp, en 900kg, anda muy muy bien. Si el 1.4 86hp fire evo de mi vieja de 0-80 es un gas liquid (despues muere) el abarth debe ser muuuuuy divertido

      • kartwizard dice:

        No se a cual de los dos pavos le decís que siga jugando a la play…

        • PIPAS dice:

          aplica para los dos… al menos rogue maneja algo con ruedas y motor, el otro con suerte tiene edad para andar en bici

        • Garibaldi dice:

          Pipas si estas en capital, te invito sin resentimientos a que des una vuelta en mi serie 3 335 M, ademas integral.. capaz nunca manejaste un xdrive.. Ah y de paso te doy un paseo con la play. Fuera de joda te lo digo, capaz pisar un auto de 300 burros te acomode las ideas capo o segui con tu bici que sabes mucho de pedales parece

        • kartwizard dice:

          Che garchibaldi mira que los autitos de juguetes no cuentan eh!
          Lo tenes en el GT5 o en el GT6?

        • PIPAS dice:

          puede ser… 570 burros fue lo mas que maneje hasta ahora en mi vida, tracción trasera, integral lo conduce cualquiera… ahora con el tiempo quedo demostrado que siempre los que hablan pavadas en algun momento terminan destacando su super auto con lujo de detalles y potencia… pregunta, papa te lo presta o siempre fuiste atras?

    • QUATTRO dice:

      Por la epoca no estaba mal el Gol GTI.

  17. f.villarruel dice:

    Cuanto ingeniero dando vuelta en Autoblog… Tendrian que ir a dar catedra a la gente de Renault Sport a explicarle como “trabajar” una “suspe” con el soplete y “la mola”, no se olviden de llevar el manual de “Como clavar los frenos en mitad de la avenida y hacer zig zag para pasar un lomo de burro”

  18. scoobyponja dice:

    Nose que decir por un lador pienso en clio sport y clio williams veo esto y no lo puedo creer.
    Pero por otro lado veo lo “sporting” de la competencia , y lo unico de sporting que tienen son calcos y llantas de 16″ , en cambio este auto para bien o mal le pone otra mecanica para separarlos del resto de la gama sandero.
    Me reservo la opinion hasta verlo rodando

  19. Gus380W dice:

    En realidad, es la idea original de los GTI, e incluso de los Musclecars (ojo, hablo de la idea, no digo que los autos se parzcan). Tomar un auto barato, dejarle un equipamiento basico, ponerle suspension, frenos y motores mas potentes, y por ultimo, darle una estetica mas deportiva. No se porque se rasgan tanto las vestiduras.

    • Mariano O. dice:

      Es muy simple, Renault hizo una gama de productos para países subdesarrollados y osó incluirnos en ese grupo. Y acá somos europa, viste?

      • Garibaldi dice:

        Decí que estamos en una crisis automotor extrema y este engendró va a costar 250 mil pesos. Sino seria el auto rocho predilecto. Que no dura ni 3 dias asi, chuning barato a morir

        • muro negro dice:

          250 mil?, me parece que estas muy generoso amigo! teniendo un logan 1.6 a 200 lucas maso menos ,con todo el “trabajo” puesto en este 2.0 , no debería ir más arriba? saludos

        • Negro1983 dice:

          muro, no creo que llegue a 250 lucas, como mucho debería estar 15 lucas mas que el sandero full.

  20. QUATTRO dice:

    Por lo menos Renault saca estos autos. Podra ser criticable, de hecho lo es… Pero la competencia que ofrece? No me parece mala opcion.

    No deberia llamarse RS, pero el nombre da igual… no lo hace mejor ni peor. Aunque como dijo Boga una vez, GT le quedaria mejor (al estilo Clio GT europeo).

    Mas alla de los defectos/virtudes del auto, Renault lo ofrece… y el motorsito va bien.

    PD. Mencionan al Gol GTI, lindo bicho para los 90… pero ni se le acerca a un Williams.

  21. duende dice:

    Imaginate que venis con tu Vento 2.5 Luxury a fondo por la ruta, miras para el costado y te pasa un ¡¿Sandero?!…..se te queman todos los papeles.

  22. aablucas dice:

    A mi me parece una buena estrategia, ¨deportivos¨al alcance de gente de bolsillo mas normal, para todos y todas. Lo comparaban con los sporting de Fiat o los ex Sanderos estetica deportiva, este al menos tiene un 2 litros de casi 140 burros , chasis trabajado por Renault Sport y una estetica mas lograda…aplaudo que haya autos de este tipo que sean mas ¨accesibles¨..

  23. Carlos Eduardo dice:

    Renault está dando lástima en Brasil. Cuando llegaron, decian que serían líderes. El año pasado dejaron el quinto puesto para Hyundai. Este pierden el sexto para Toyota seguro.

  24. Agustin09 dice:

    Ya me imagino los 1.6 8v “planchados” con la sigla RS en la parrilla y baúl al mejor estilo gol, pointer, escort y demas con los cuatro anillos…

  25. franco_17 dice:

    Aca son todo quejas, si solo le ponen calcos y faldones piden un motor mas grande, ahora que le ponen mas potencia es una basura, y eso que siempre piden mas potencia

  26. Negro1983 dice:

    Increíble como hay algunos que se quejan de todo, cuando los leds los pone un audi, es diseño, si lo hace Renault, es una porqueria. Pedimos motores con mas potencia, deportivos, Renault tiene la idea de ofrecerlo, y quieren 200cv, dejense de joder. UN 205 gti tenía 130cv, y aceleraba y andaba fuerte, ni hablar del uno turbo, swift gti, creo que el sandero se merece una oportunidad, quizas le aumenten la potencia hasta 150cv.

    • QUATTRO dice:

      +10

      Y si le ponen 200 HP dicen “para que tantos?”

    • PIPAS dice:

      olvidate negro, aca hay personajes que con suerte llegan a los 15 años (como garibaldi) que leen motor de la duster y se quedan en eso y no tienen ni la mas puta idea de todos los coches que montaron ese motor… y despues nos preguntamos porque las fabricas aca nos traen solo autos con calquitos, para que van a hacer otra cosa si total no hay falo que les venga bien

    • luchoxros dice:

      Totalmente deacuerdo, quiero ver los comentarios cuando salga el up turbo, si bien lo van a matar, lo vamos a tener otra vez a Juan37, gastando rios de tinta virtual para convencernos de que es el mejor auto jamas creado. Por otro lado parece que aca todos tienen gtr, o autos con mas de 400 cv, por lo menos.

      • Gonza_pide_pista dice:

        Seguramente los que opinan si les preguntas que auto tienen demuestran que tomaron la mejor decision al comprarlo, y que su auto es superior ampliamente que el resto, solo porque ellos lo eligieron jajaja

    • muro negro dice:

      Estimado, las versiones deportivas de los años 90 realmente andaban muy fuerte, pero según consultas a diversos fabricantes, cuando se calibra un motor actual se tiene muy en cuenta el factor contaminación dado por norma Euro y el consumo, quizás por eso no andan ahora igual que antes, pero que lindos los bichos que mencionastes!! saludos

      • Negro1983 dice:

        es cierto lo que decis, por ejemplo el clio y palio 1.6 16v andaban mas por el 99/00 que ahora, por los temas que mencionas, de todas maneras deberían poder hacer aparatos divertidos, 150cv en un sandero deben ser divertidos, si 140 lo son en un megane…

  27. PIPAS dice:

    no pinta mal, y como dije en la nota anterior a ese motor se le puede sacar mucho jugo… ojala que otras marcas sigan esa linea de sacar coches con algo mas de picante sin tener que irse a deportivo de pura cepa… se extrañan y mucho los Gol GTI, Uno Turbo, Clio Sport…

  28. Inferno dice:

    El motor es un punto fuerte, la carroceria no lo creo y las suspensiones…. se verá cuando salga… pero con esas llanta y esa altura no lo veo muy deportivo

  29. Bruno_brasil dice:

    Mas uno , competencia valida y no se porque critican tanto.
    La verdade que esta muy interesante este segmento con sandero rs ,punto tjet , 500 abarth , 208 gt , swift sport , ds3 thp… (no son del mismo segmento pero son casi del mismo rango de precios en Brasil).

  30. DemitoRS dice:

    Cualquier cosa que toca Renault Sport anda bien. Quisiera saber tocaron en el flucen GT renault sport como dijeron porque para mi no tiene NADA. Ahora si le meten mano al sandero este . Le meten mano en serio con el tema del chasis, va a andar bien. Diganmé que RENAULT SPORT anda mal. En brasil no hay 265 todavia. Fue de muestra como fue el clio 4 a argentina. Seguro renault exhiba aca tambien la trompa nueva de la Megane RS. by the way se siguen vendiendo en el sur regaladas.

  31. Danilo dice:

    O sea que para los defensores de la caja de zapatos potenciada, si yo le pusiera un 2.0 de 16v, frenos a disco y le soldara un par de refuerzos a la carrocería, tendría una Kangoo RS y estaría bien porque es “barata”? y no tiene competencia en el segmento?.
    Apocalipsis mental automotor.

    • Astronauta dice:

      No, porque tendrias la carroceria de un utilitario y no cambiaste la estructura del chasis, no le pusiste suspensiones deportivas y porque no sos un ingeniero de Renault Sport.

      • Danilo dice:

        Insisto, entonces si a la Kangoo RS le cambio la suspensión, (el refuerzo del chasis ya lo dije), y la reforma la firma el Ing. Patrik la Japidur, tengo un deportivo?
        Andate a la mismísima Luna, Astronauta y que Pipas te acompañe el sentimiento.

        • PIPAS dice:

          Che Danilo, sabes que Renault hace muchos años ya hizo eso que queres hacer vos? agarro una Espace la desarmo, le dejo la carroceria le modifico el chasis, la suspension, algo de aerodinamica, frenos, y le agrego un V10 de Formula 1…

        • Danilo dice:

          Bueno, hay muchos programas de autos americanos que hacen barbaridades también, pero hoy hablamos de un Sandero con mucho despeje.

        • Danilo dice:

          Ah, y agrego que Yo, NO LO QUIERO HACER, es solo la extrapolación de sus “explicaciones” de un Sandero deportivo.

        • Astronauta dice:

          ¿Entonces para vos estan mal todos los deportivos del segmento B? ¿No te vi comentando lo mismo con el Abarth 500 o Megane RS? ¿Por qué esos estan bien y este esta mal? Lo que hace Renault Sport es lo mismo que hace BMW con los M y Mercedes con los AMG, que es modificar ciertas partes del auto que son criticas para mejorar su rendimiento, pero parece que te nubla el prejuicio que tenes contra el Sandero por su fama de ‘low-cost’.

        • PIPAS dice:

          dejalo pobrecito al abuelo, si no reniega es feliz, hace mucho que no le aparece una nota de politica y no puede descargar su frustracion en rodri

    • PIPAS dice:

      Nada que agregar a lo que dijo Astronauta… mejor dedicate a pelear con rodri de politica danilo

    • Negro1983 dice:

      Danilo, todos los deportivos parten de autos de calle, como el williams, 205 gti, uno turbo, siempre con las modificaciones necesarias para que se pueda utilizar con mayor exigencia, aceleración y velocidad. Vos das por hecho que a este sandero solo le cambiaron el motor. Me parece que Renault se merece el beneficio de la duda no? Renault hizo uno de los mejores pocket rokets de la historia, uno azul con llantas doradas, te acordás?

  32. titus dice:

    debe andar muy bien con ese motor, mas de uno se va a comer los mocos. La carroceria si bien es alta no es un auto muy pesado.

  33. odysseus dice:

    No entiendo xq se quejan, yo veo bien q renault ofrezca algo distinto y con un poco mas de chimi, aca me parece q hay bronca vw no arma un gol o fox gti, sino ahi siii, es lo mejor!!!! O sino comprense todos el 1.4tsi de wv y listo!!!

  34. Exeet dice:

    Aunque se trate de un sandero, no es nada malo este proyecto de renault, y menos considerando que tiene otra mecanica, y chasis que pasa por manos oficiales, de renault sport de europa. Por lo menos, se puede decir que por fin van a traer una version deportiva posta, de un auto economico, en vez de calcos o estetica no mas! Solo espero que realmente cumplan con lo que prometen, con este sandero, ya que en esta les tengo fe; y que no lo alcance el impuestazo, porque ahi si se iria todo a la bosta. Y otra cosa que espero, es que no se les ocurra hacer un clio mio rs, (por mas que le hagan toodo lo que le hicieron al sandero) porque ahi si que estariamos al horno con fritas jajajaja

  35. Orsino dice:

    Terminará sin pena ni gloria como el Palio 1.8R…

  36. Orsino dice:

    Para cuando Chevrolet una edición Agile Sport Special? ASS

  37. damian_ag dice:

    Renault Sport Brasil… que envidia… Pensar que de Santa Isabel salieron Coupe Fuego, R18, Clio…. Espero que alguna vez Renault Argentina recupere la gloria que supo tener

  38. jeronimo dice:

    cc no hay ninguna novedad con respecto al up! gt? para mi la mas atractiva de las opciones de los deportivos brasileros

  39. Federico dice:

    dacia, made in brasil… nada bueno puede salir. Pero bueno, tendra un motor que lo hara diferente al resto.

  40. S dice:

    Deportivo con 4 puertas?…… MMMMM

  41. QUATTRO dice:

    Motor viejo pero probado. Si son mas de 140 HP, mucho mejor.

    La duda, cuanto pesara?

    Llantas 17 o 18 tipo Clio RS es mucho pedir?

    Una suspension un poco rigida?

    Discos solidos atras y ventilados adelante? Si es posible de bastantes mm.

    Algun buen escape?

    Butacas deportivas?

    Se hablan de 140 HP, 150 HP y 160 HP; pongamos intermedio. 150 HP mas chip unos 165 HP ponele. Lindo…

    Si se vende, que sea amarillo. Mucho no transmite, no me lo imagino gris aburrido…

  42. clauclau dice:

    Hola gente, que auto feo por dios,no se como puede gustar,ni que hablar con los vientos laterales, un vecino tiene uno y en la ruta es un desastre, sds

    • kartwizard dice:

      Eso se puede solucionar cambiando espirales, por ejemplo.
      Mi auto (No es un Sandero) era un desastre con un poco de viento cruzado en ruta. A velocidades legales ya tenías que venir corrigiendo constantemente y ahora con un simple cambio de espirales ya no tiene ese problema. Mejoró un 150%. Calculo que los ingenieros de Renault Sport podrían hacer algo mucho mejor que un cambio de espirales.

  43. flaco dice:

    felicitaciones para renault que trae un poco de alegria , porque la competencia es muy aburrida, imaginate el vento 2.0 tratando de alcanzar a este sandero un cago de risa, imaginate volkswagen recien ahora van a disfrutar de un motor 16 v cuando renault en todos sus modelos hace 15 años que lo esta poniendo y encima en este blog la matan a la marca, hay que estar bastante ciego para creer que los otros son mejores que estos

    • kartwizard dice:

      Evidentemente no sos usuario de Fluence y no viste un Clio Mio o un Sandero/Logan (gen anterior) de cerca. Como tampoco viste los resultados de los crash tests o las explicaciones de la gente de Renault entre otras cosas.
      Por cierto me subí a un Stepway gen anterior y me pareció muy chico e incómodo pero puede deberse a como estaba configurado el asiento (La cabeza me tocaba el techo mal). El resto me pareció de baja calidad teniendo en cuenta que cuando lo probé costaba lo mismo o mas que un Fox o Punto mejor equipados.

  44. kartwizard dice:

    Soy el único que ve como si el video estuviera en 4:3 estirado a 16:9 y que por eso parece que el auto fuera aún mas alto?
    El despeje podría ser algo menor.

  45. GUILLE JAKIM dice:

    No way….. estamos hablando de un auto paupérrrimo, “con retoques”, tipo renoleta sport……
    Ya veo unos cuantos dados vuelta con este auto…..
    Después se la pasan criticando a los Boraboys, que mal manejan o tienen un tunning chorongo……
    Bienvenida sea la diversidad en el parque automotor, pero la sigla RS, es too much…..

    • PIPAS dice:

      hasta no verlo en la calle no sabes lo que puede dar guille ya lo hablamos ayer… das por sentado que va a ser malo y no lo sabes. El Sandero mejoro mucho esteticamente y en calidad de la generación anterior a la actual en todo el mundo, quiero creer que nuestro mercado no va a ser la excepción, el motor es bueno y probado y demostro que se le puede dar mucho, ahora después el resto habra que ver que resulta. No hay que prejuzgar por ser un auto low cost

  46. Omega Team dice:

    No te calentés, si es un blog de usuarios ford, que le vas a explicar, o sea..

  47. Ariel C4 Vts dice:

    Bien por Renault y las nuevas opciones sport, ojala no pase los 240mil pesos, antes q un segmento C base y aburrido tentaria.

  48. ericlionel19 dice:

    me llega a cruzar un sandero a 200 trancado en la ruta y al toque llamo a la morgue.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario