Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del sedán del segmento D (mediano) de Mercedes-Benz. Este nuevo Clase C W205 reemplaza al W204 que se comercializó en la Argentina desde julio de 2007. Estrena la nueva plataforma MRA para modelos de la marca con tracción trasera. Llega importado de Sudáfrica y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Por ahora, se ofrecerá sólo una versión en nuestro país: C 250. El motor es naftero, tiene cuatro cilindros, inyección directa, turbocompresor, intercooler, 1.991 cc, 211 cv a 5.500 rpm y 350 Nm a 1.200 rpm. Es el mismo motor que ya ofrecen los Mercedes A 250 Sport (leer crítica), CLA 250 Sport (leer crítica) y GLA 250 4Matic (leer crítica). A diferencia de ellos, la disposición no es transversal, sino longitudinal, porque tiene tracción trasera. Tampoco tiene la caja automática de doble embrague, sino la 7G-Tronic Plus con convertidor de par y siete marchas.

LO MÁS: El diseño y el equipamiento de seguridad.

LO MENOS: Sólo una versión disponible. Precio afectado por la segunda escala de impuestos internos. Neumáticos Run Flat (sin rueda de auxilio).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, alerta de fatiga, alerta de pérdida de presión en neumáticos, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, función Hold, sistema de secado de frenos en condiciones de lluvia, faros bixenón adaptativos, techo corredizo panorámico, tapizado símil cuero Artico, levas al volante, molduras interiores en aluminio, climatizador bizona, sistema de estacionamiento automático, butacas delanteras con ajuste eléctrico y calefaccionadas, sistema multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas, CD/DVD/Bluetooth/iPod/Aux/USB, comandos por voz y Touchpad intuitivo.

PRECIO: C 250 Avantgarde Automático, 135.000 dólares. Dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-Benz C 250 Avantgarde

***

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASEC-6

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASEC-7

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic

***

VIDEO: Mercedes-Benz Clase C

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase C Sedán

Con el slogan #LoMejorNoConoceAlternativas y el hashtag #NuevoClaseC, Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado local el nuevo C 250 Avantgarde Automático. La marca ha desarrollado una generación completamente nueva del Clase C –con nuevo chasis: el W205- que establece renovados estándares de calidad y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia.

La presentación se hizo en el Mercedes Haus, el nuevo restaurant de la marca ubicado estratégicamente en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón que abrirá sus puertas en junio de este año. Participaron del evento empresarios, periodistas, concesionarios, clientes, personalidades y amigos de la marca. Luego de la bienvenida realizada por Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, el nuevo Clase C fue presentado por Matthias Laznik, director de Ventas Automóviles y por el reconocido conductor y modelo Iván de Pineda.

Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen del Clase C un sinónimo de eficiencia en su categoría.

El vehículo se destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y, al mismo tiempo, sugestivos al igual que por un acabado diseño interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de este sedán. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor del nuevo Clase C a niveles que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas.

Se trata del modelo más vendido de Mercedes-Benz en la Argentina y también el que viene liderando su segmento desde hace años. La versión disponible en la Argentina del Clase C es la C 250 Automático Avantgarde.

El Clase C recibió el premio “World Car of the Year 2015” superando a otros 24 vehículos nominados. El jurado de “World Car Awards” que incluye 75 periodistas de la industria automotriz provenientes de 22 países eligió al Clase C por su alto nivel de refinamiento, lujo, seguridad y tecnología, así como por su estructura híbrida de aluminio y acero.

161 Comentarios

  1. juancarloslopez dice:

    Seguramente es un gran auto. A mi me parece feo por fuera y feo por dentro. Esa tablet….

  2. Boga dice:

    Hermoso… sobre todo el interior…

  3. Jaypee dice:

    Bienvenido el Rey…a 90 mil dólares más caro que cualquier parte del mundo.

  4. pajaro dice:

    hermoso
    lamentablemente para el 99% de nosotros, para comprar uno de éstos ahora hay que ser millonario

  5. Nico.272 dice:

    Mejoro muchisimo adentro, por fuera me gustaba mas el anterior, un poco más agresivo. Y ni hablar del AMG, esta generación parece de juguete al lado de la anterior.
    De precios ya esta demás opinar.

  6. ROGER (LA 1) dice:

    Que lindo que es, todo lindo….

  7. SMR dice:

    Muy lindo, una lastima el motor que eligieron y el precio….

  8. kike dice:

    me gusta todo pero me parece muy fea la parte trasera, al igual que en el CLA

    • Jaypee dice:

      kike, tuve la grata oportunidad de manejar los dos, y puedo asegurarte que la parte trasera no tiene nada de CLA. Sí me ha pasado de confundirlo por un momento con un Clase S desde atrás…son realmente muy parecidos, obviamente al acercarte notás bien si es un S o un C pero de lejos a veces se confunde.

  9. pedruino dice:

    Por 135 lucas verdes más patentamiento…. me compro un derpa y un Vento y me queda plata.

  10. tincho_p59 dice:

    Le faltarían los anti-nieblas no?… hermoso.

  11. QUATTRO dice:

    Antes me gustaba mas el Serie 3, ahora lo dudo.

    Estan arriba los dos. A4 un poco mas lejos…

    Raro que una marca tan prestigiosa como Mercedes Benz solo ofresca una motorizacion.

  12. sbello dice:

    CC estaria bueno ver una foto de alguna en una concecionaria.. para conocer realmente como se ve.. las fotos que ilustran la nota parcen ser con kit amg que este entiendo que no tiene.

  13. Common Rail dice:

    No me termino de convencer en los merchos A y B la tablet en el medio del tablero. Los mismo me ocurre con este clase C. Podrían haber tratado de integrarlo mejor.
    Muy bueno que conserve la tracción trasera.
    A lo menos le agregaría falta de motorización diesel.

  14. foropsico dice:

    Un lujo que solo se pueden dar los grandes próceres que nos gobiernan.

    • RolexRolls dice:

      No es un lujo, es un auto bien. Ni que fuese la version AMG.

      • Boga dice:

        Me encantaría vivir en tu mundo de fantasía… pero en el mundo real, es un auto de lujo…

        • ROGER (LA 1) dice:

          bien ahí Boga, cortita y al pie viejo!!!!, “auto de bien” AAANNNDAAAA.

        • RolexRolls dice:

          Es un C250.
          UN C250.

        • Danilo dice:

          En el mundo real, los usan de taxi, solo acá es inalcanzable.

        • RolexRolls dice:

          El de las fotos es un C250 con muchísimos opcionales. El C250 en si viene con llantas de chapa (ojo, sólo en Alemania y amigos). No es un LUJO. Un LUJO son las versiones tope. Y en cierta manera un Clase E

        • QUATTRO dice:

          Danilo. A que llamas Mundo real? Hay tantos paises. Mira Estados Unidos, usan de taxi el Ford Crown Victoria.

          Si ese auto tendria el precio correcto en Argentina, tambien seria de lujo, es un Clase C.

        • ROGER (LA 1) dice:

          Danilo: yyyy???? en Dubai usan Súper-deportivos como patrulleros que acá también son inalcanzables….

        • Boga dice:

          Que en algunos países los usen de Taxi es el argumento mas estúpido que vi… claramente una empresa de Taxi no representa al consumidor promedio…

          Pero mas allá de eso…
          En el mundo real, la mayoría de la gente no tiene ni posibilidades de comprarse un auto así que ya un auto es un lujo… pero incluso yendo a los países desarrollados y en vías de desarrollo, Mercedes Benz es una “premium brand” y el Clase C (que es “a proper Mercedes”) es un auto de lujo… hasta en Estados Unidos MB lo promociona bajo el slogan “Luxrury elevated” y la IIHS lo clasifica como “Midsize luxury/near luxury car” y te puedo asegurar que en ningún país es un auto que esté al alcance de cualquiera… la mayoría o “el promedio” compra autos generalistas de segmentos inferiores (B o C).

          Insisto… me encantaría vivir en tu mundo de fantasía… pero dejá la PC 10 minutos, asomate a la calle (o a tu garage) y contame lo que ves…

          Saludos.-

        • pela81 dice:

          En Alemania y en Arabia Saudita los usan de taxi (no es el mundo real Danilo). Además en Alemania, por ser LA empresa de bandera, tener un Mercedes es como comprarse un Classic, sólo en Alemania pasa eso. En el resto del mundo es un auto de lujo.

        • GUILLE JAKIM dice:

          Coincido Boga! En USA los Alemanes están sobre la media de los autos Americanos….

      • DanielC dice:

        Es un lujo en cualquier parte. En Europa si, mucho lo usan de taxi como lo hacen con Audis y demas (extrañamente no con BMW) lo que no significa que sea un coche al alcance de cualquiera.
        Precio de base: 42300€ (sin ninguna opción). Después tenés impuestos y seguro y todo lo que se te ocurra.

        Algunos todavía creen que un lavacopas cobra 3000€ por mes…

        • RolexRolls dice:

          En Estados Unidos los valores son mas bajos, 38.400 un C300, por lo menos su MSRP.
          Quiero aclarar varias cosas.
          Se usan de taxi, si, eso significa algo? no. Ese no era mi punto.
          Los alemanes estan mas alla de la media de los autos americanos? Si y no. El tema es que los yankees perdieron su mercado de lujo por mercado, el cual ahora estan volviendo (CTS, CT6, Continental, etc) en el cual en alguna epoca fueron igual de lujosos que un RR o un Jaguar de la magnitud de la epoca (DeVille, Eldorado, etc).
          Tercero y ultimo, un MB no es LUJO exactamente en su 100% como marca, por ejemplo, como si dira de Jaguar, que no tiene ningun modelo no lujoso, aunque ahora se tiro a la Entrada de Lujo (se ve que tiende a ir hacia abajo para abarcar mercado, ya que la Entrada de Lujo siempre fue liderada por los 3 alemanes), porque Mercedes-Benz se a expandido, a agregado a la GLA, CLA, y el Clase A. Autos bastante abaratados por ser un MB (y lo digo en serio, y no me vengan con cosas bobas, es asi, y no por eso es un mal auto, y no por eso es menos categorico que un Focus, ya que es mas lujoso que un Focus un Clase A en general).
          Un C250 no es un lujo, a ver, es lujoso? en cierta forma el CLASE C (CLASE C, no digo version) es lujoso, por eso esta en ENTRADA DE LUJO DEL SEGMENTO D. Es decir, es como si fuese un B+ que no existe, pero en este caso si y se llama Entrada de Lujo, son mas importantes que los Segmento D en general (los cuales son clase media en los Estados Unidos, ej, Camry, Accord, Fusion), un Fusion full, o un Camry full, vale lo que vale un Clase C mas o menos en sus versiones basicas, con la salida del nuevo C, el C300 en Estados Unidos ahora vale 38K dolares, unos 4K y 2K mas que los full de los demas en el Segmento D. Vale mas que el Serie 3 (que hace poco empezaba en los 32K). Pero, no es un LUJO, se entiende? no es un auto el cual tenerlo es demasiado, porque es un lujo. En realidad, el Clase C, no es exactamente el lujo que es un capricho, como lo seria un Serie 3 con individual o un Clase C con Designo y vision nocturna, y alcantara, y fibra de carbono, y un largo etc. Un Clase C en realidad, no es tan caro por lo que ofrece. En cierta forma, es como que yo les diga que un Accord es un lujo, no, no es un lujo. Es un auto con buena terminacion, en general buenos materiales y buen espacio, pero no es exactamente un LUJO. Se entiende?. Un C250 (lean, C250) es la mejor version de la base de todas las bases del Clase C, no es un lujo porque le faltan mas materiales para ser un lujoso moderno (Alcantara, cuero de verdad en el torpedo, y quizas ciertas tecnologias), otra vez hablando del C250. En cambio, si hablamos de los C400 y de ahi a arriba, la cosa cambia porque ya valen entre 15K dolares mas y 20K dolares mas. Llegando a los 60000 dolares, en un lugar donde lo ocupan los Clase E y Serie 5 versiones intermedias o casi full. Esas versiones si entrarian en lo que es un ‘lujo’, coñ# como diria un español. Por que digo que un C250 no es propiamente un lujo?, porque entonces donde meto a un C500?, donde pongo a praticamente cualquier Clase E?, donde pongo a los Serie 5?. Son igual de ‘lujo’ que un C? No, esos SI son un lujo.
          Pero un C250 no es un LUJO propiamente dicho, es un auto que es algo mas que un Accord, es un auto que es muy MUY MUY bien armado, constituido, y con buenos materiales en general, los cuales varian dependiendo de la version y opciones, pero que no son un nicho.
          Porque ademas, los Clase C usados al igual que los Serie 3, en sus paises de origen tienden a bajar muchisimo (y me salgo un poco de Europa en general). Cosa que ya los Clase E y demas ya tienden a bajar mas lento.
          Son autos lujosos desde su costo de mantencion, son marcas caras, porque son marcas de buena calidad. Pero exactamente, un C250 no es un lujo que solo se lo dan los politicos. Porque el lujo de los politicos ademas, no es el de un C250, que se puede comprar usado a muy buen precio (en otros paises). El lujo que se lo dan “solo” los politicos, seria un E550, o aun mas arriba.
          Un CLS es un LUJO, un A6 es lujo, es practicamente un nicho en cierta forma.
          Pero un C250, no es el LUJO que USTEDES pretenden que sea.
          No lo es.

  15. lecorbu dice:

    alguien levanta la mano y dice a mi me encanta la tablet puesta como si fuera un living?? por que a esta altura parece un absurdo, jamas leí que alguien estuviera enamorado de tal resolución….
    las toberas parecen las de C3 de todas formas el interior me gusta , el exterior, mercedes, mercedes mercedes hay cosas que te cuestan, ese baúl hasta los chino les perece una mala copia ….

  16. mojarrita dice:

    Buenaaasss

    1 C250 = 2 Mondeo Titanium …. que loco, no ?

  17. f.villarruel dice:

    Lastima el baul “culo caido” y la Noganet esa que le atornillaron en el torpedo.. el resto hermoso.

  18. RolexRolls dice:

    Quieres despilfarrar tu dinero y no sabes con que?, eres Nac & Pop pero te quieres dar un gustito?, eres K y quieres ayudar al Estado?, COMPRA YA EL CLASE C! Ademas de ser un ñoqui y comprarte un Clase C, le pagaras al Estado 100000 Dolares! Eres el mas patriota! (En caso de evasion de impuestos, tu multa sera ir a aplaudiar durante los ultimos meses de Gobierno a las Cadenas Nacionales, contactarse con La Campora para mas informacion, y si no con la pelirroja de Boudou).

  19. lggc dice:

    Linda trompa, agradable interior. Pero la tablet y la caja de convertidor de par no van conmigo, un vejete de más de 50 años tal vez sea a lo que apuntan, lejos el serie 3 es el mas logrado. Volvo y Audi también están lanzando excelentes productos. Mb desde que empezo con la tracción delantera perdió el rumbo

  20. aablucas dice:

    Si criticamos a este que le queda a los demas…pero poniendonos finos por lo qeu sale y representa, o le falta baul o le sobra auto, la foto de 3/4 es la mejor, se ve el habitaculo ¨tirado¨hacia atras, mucha personalidad, el interior como todo MB lujo y buen gusto(si, ya se, salvo la tablet)…
    Autos de otra especie y para otra especie…

  21. Tato1979 dice:

    Me encanta, adentro y afuera. Seria lindo q traiga el audio Burmenster. Pero mas importante, el combo motor-caja es pobre para ser el único ofrecido para un Mercedes en un Pais donde la marca tiene sobrada tradición. Esperaba mas un 6 cilindros y la doble embrague. No importa el tema del impuesto, el publico al q apunta no tiene tantos problemas con eso.

    • ReyMPower dice:

      “No importa el tema del impuesto, el publico al q apunta no tiene tantos problemas con eso.”
      Por eso bajaron el %90 de las ventas? La gente por mas plata que tenga no come vidrio.

      • Georgie dice:

        Con el impuesto se sinceró el tema de la venta. Antes casi cualquiera compraba un auto de estos, ahora sólo los viejos y fieles clientes de cada marca (o sea los clientes históricos)

        • Tato1979 dice:

          Claro, la burbuja de los ultimos años era eso, una burbuja. Los reales clientes de MB son los de años, q eligen a la marca en todo momento sin importar contextos, porque lo pueden hacer.
          Para todo lo demas esta Audi. 🙂

        • ReyMPower dice:

          Ah, osea que un fiel cliente de por ejemplo un Clase C250, que pagaba 45, 50 mil dolares por su auto puede/le da lo mismo pagar 135 mil por el modelo nuevo solo por ser fiel cliente de la estrella?

        • Tato1979 dice:

          Un cliente fiel, de toda la vida, va a seguir eligiendo Mercedes Benz porque es el auto q resume sus expectativas y valores. Si ahora le parece un desproposito el precio (lo q creemos todos) seguramente mantenga el auto q tiene hasta q esto vuelva a la realidad. Si hace un año cualquiera compraba un Audi o MB, porque en un tiempo no se puede regularizar la actualidad?? Dos extremos. Lo q te garantizo es q el cliente Mercedes de toda la vida no se va a bajar a un, no se… Passat. Sigue en su Mercedes hasta q le parezca correcto el precio. El cliente fiel de la marca tiene sus autos por varios años.

        • RolexRolls dice:

          Georgie y Tato no tienen idea de dinero, y tampoco de mercado, y mucho menos de AUTOS. Es un C250! Quien va a querer pagar 135000 dolares por un C250?.
          Entiendo que hay gente que lo va a hacer y se van a vender. Pero, eso no quita que sean idiotas. Ademas, por favor, una cosa es un auto de 40K y otra de 135K. Para darles una idea con 40K me compraria un Camaro y me sobraria, y con 135K me compro un AMG GT. Ustedes hagan el razonamiento solitos.

        • RolexRolls dice:

          Para que entiendan que eso, pasandolo a nuestro pais, aun es diferente. Porque entre el que compra un Camaro y el que compra un AMG GT. Hay unos cuantos dolares de diferencia, un estilo de vida totalmente diferente, y unas cuantas modelos de alta costura que pasaron por el departamento de uno y de otro. Las cuales pasaron por el del AMG GT.

      • QUATTRO dice:

        Hoy en dia la mayoria independientemente de la marca mantiene el auto hasta que las cosas se acomoden.

        Yo no lo veo especial al cliente de Mercedes Benz, aunque si es una marca que la gente mayor opta. Pero tambien hay casos (los conosco) que eligen este vehiculo y antes pasaron por varios (por ej. 408).

        Es mas, veo mas especial a BMW; tiene un publico mas definido. Buscan ese lado mas deportivo desde un E36 325i de los 90 hasta un 335i actual o M.

  22. MATTRacing dice:

    No entiendo lo de la caja. Es mejor la variadora que la doble embrague? O el problema es porque el motor va dispuesto en posición longitudinal?
    Hermoso auto. El problema es que cuando lo vea pasar por la calle no voy a saber si aplaudir al dueño o insultarlo porque es un acomodado político 🙁

  23. ferra dice:

    Sacaría el remate de cola y la tablet del interior. El interior está muy lindo salvo ese detalle. En la cola no se si quisieron hacer una especie de clase S mezclado con un CLA, pero no les quedó bien. Igual me gusta.
    Primera vez que leo lo de secado de frenos.

  24. Juan Pablo dice:

    Yo esperaría a que la prueben. Muchas veces es por un tema o de disposición o de durabilidad y confianza. Como por ejemplo la DSG del Golf Gti usa de 6 marchas porque se banca el torque y por ahí la de 7 que lleva el 1.4Tsi no.
    Estamos hablando de Mercedes Benz, no de una generalista en su versión entrada de gama. Yo manejo cada tanto una GLK con 7G Tronic (no Plus) y se mueve bien. Seguramente ésta sea más ágil e intuitiva.
    El diseño de la tablet es entendible, a mí tampoco me gusta. Y el diseño exterior es clásico y a lo que apunta MB, BMW un toque más deportivo, los de Stuttgart más señoriales.

  25. juancarloslopez dice:

    Como andara la tablet despues de unos cuantos miles de pozos. Se despegara ?

  26. Don_Ramon dice:

    Por mas bueno que sea, es sencillamente horrible, auto para viejos..

  27. lecorbu dice:

    en Alemania esta versión con el eq. que llega acá(allá se venden como opcionales) no baja de los 53000 euros algo asi como 75000 dolares, (en españa supera los 80000 dolares) ….. este auto vale en peso $1.206.900,00 lo que significa que a valor dolar real (12,70) el auto vale u$s 95000,00…
    El gobierno miente sobre el tipo de cambio, los que calculan a valor dolar oficial el valor de los autos son igual de mentirosos… Yo no puede pretender ser alternativa de solución si parto de un lugar engañoso..
    Todos deberíamos apostar a la transparencia y los precios deberían difundirse en pesos, el que tiene pesos sobra si lo comprar y el que tiene dolares sabrá a quien se los vende , publicar y difundir precios el dolares es contribuir a la confusión.-

  28. Patricio dice:

    Hermoso auto, pero no puedo evitar amargarme al recordar que los ejecutivos no van a poder elejir este auto como reemplazo de sus modelo 2014.

  29. ReyMPower dice:

    Ya dije que es un auto muy lindo, pero le quitaron la agresividad y “deportividad” que tuvo la histórica y exitosa generación anterior. Es un mini Clase S.

  30. xx dice:

    Hermoso.

    Como posteé hace un tiempo:
    E-bay USA
    Mercedes-benz: C-class AMG Sedan 2011 Sedan Used 6.2L V8 32V Rear wheel drive Premium
    Mileage: 32,215
    US $40 995.00

    Que se yo. Me da qué pensar.

  31. Boxitracio dice:

    Consulta, auto del segmento D, este no seria un segmento C? El Clase S no apunta al segmento D?
    O MB metio el CLA como C y al clase C como un D?

  32. Rodrigo dice:

    Este auto quedo “muy de viejo” perdio el rango que tenia el anteriór. Tal vez sea por alejarlo del Clase A que si es joven. Pero hablar de UN MERCEDES BENZ es desde este en adelante.

  33. Rodrigo dice:

    Pagaria por verle la cara a danilo cuando vio el precio, jajajaja

  34. ceesars dice:

    Acabo de ir a la concesionaria de mi provincia y estaba una unidad sin patentar, CC no se querras la fotos?

    Ahora el precio una lastima que sea el clase C mas caro del mundo. Eso cuesto las versiones AMG en USA.

  35. markitto dice:

    Me sigue gustando mucho mas el Serie 3.
    A este C lo veo como una mezcla entre Clase E y Clase S.
    Frontal del E, cola del S. El interior muy muy lindo pero la pantalla esa no pega ni con poxipol.
    A4 quedo muy atras en comparativa, veremos como es el nuevo ya que el actual y despues del restyling quedo espantoso.
    El Jaguar que quieren hacer competir con los alemanes es a mi gusto, el mas atractivo de todos.

  36. Juan Pablo dice:

    Considerando que BMW apuesta a un aspecto más deportivo y Mercedes Benz al comfort, y teniendo en cuenta el promedio de edad de Autoblog, es lógico que todos -en éste momento- elijamos al Serie 3 por sobre el MB.
    ¿Cuánto duele un 328i? Según tengo entendido el 320i viene bastante pelado de equipamiento.

  37. La primera impresión al verlo, me hizo acordar a la desproporción del Cadillac Seville, pero después viendo el vídeo desde el distintos ángulos, puedo decir que me gustó mas el diseño y mas me gustaron los paisajes donde saltaban con solo chasquear los dedos.

  38. ezeq26 dice:

    Un muy buen auto, si bien es cierto que un Clase C, es un Premium en todo el mundo, en muchos paises, es un auto accesible, a ver, si te va muy bien, te lo vas a poder comprar y mantener sin problemas.
    Acá, tenes que ser multimilonario para bancar algo asi, mientras que en otros paises, siendolo, implica tener varios autos (incluyendo alguna Ferrari para los findes).

  39. kartwizard dice:

    Lo menos:
    – Poca potencia.
    – Feo remate de la cola del auto
    – El precio
    – Que solo haya opción de caja “automanca” y no de una de verdad (Es decir manual).

  40. paketa dice:

    Hay que reconocer que desde el punto de vista estilístico, el diseño no tiene fisuras por ningún lado. Exterior e interior en total armonía.

  41. LeoMussari dice:

    135.000 dólares…me gustaría ver el desglose de ese precio, pero “no cazo un fulbo” en la materia, tal vez algún iluminado…
    El diseño del C es coherente con su historia, particularmente no me complace el resultado estético del exterior…pero es un Mercedes…
    El interior sigue con la tónica actual de la Tablet no integrada al conjunto…opinable. Lo que sí salta a la vista es la calidad de las superficies, inapelable aún en foto

  42. silviop dice:

    Perdón a los que pontifican con que el BMW serie 3 es el referente del segmento. Los datos objetivos dicen que el clase C de Mercedes lidera el segmento desde hace muchos años.

    Se trata del modelo más vendido de Mercedes-Benz en la Argentina y también el que viene liderando su segmento desde hace años. ( CC dixit)

  43. affrica dice:

    C300 Sedan
    MSRP: $38,400
    En USA se llama C300. Ese precio es en dólares. 241 HP. $ Cil en linea turbo 2.0.
    Porqué acá va a valer 130mil dólares????, el impuesto no es del 50%???…a qué se debe la semejante diferencia??

  44. Anabel dice:

    Estimados, les comparto mi inquietud. He detectado que el C250 que ofrecen en Argentina no es el de la foto. Si se lo mira personalmente en la concesionaria se detecta que posee mayor espacio entre las ruedas y el pasaruedas lo q genera la sensación visual que posee ruedas mas chicas. Sera porque el que venden aca lo producen en Sudafrica y le agregaron mayor despeje que al vendido en Europa que es el de la foto?? Gracias!! SLds

  45. federico@insugraf.com.ar dice:

    Un espanto la tablet y salidas de aire. Con caja convertidora de par????!!! El 328 es mucho mas auto. Caja zf de 8va, 245hp, traccion trasera y made in germany (no en sudafrica como MB)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario