¡Chau, Ken Block! (hola, Tempestini)

TEMPESTINIPara celebrar la producción de los primeros 400 mil motores EcoBoost (tecnología que combina turbo, inyección directa e intercooler), la gente de Ford filmó un nuevo video viral de derrapes y Gymkhana en la planta de impulsores de Craiova, en Rumania.

Pero, en esta ocasión, el as del volante no es el famoso Ken Block (ver todos sus videos).

Por favor, démosle la bienvenida al joven gymkhanero rumano Simone Tempestini.

***

VIDEO: Gymkhana – Simone Tempestini

Scuderia Fiat

32 Respuestas

  1. Leproso26 dice:

    Esperemos que Ford aplique el ecobost en toda su gama,

    • Danilo dice:

      Esperemos que Ford vuelva a hacer / traer autos Diesel modernos, si sus chatas funcionan, los autos también.

      • Nacho dice:

        Es contraproducente (para la empresa, viéndolo desde el lado de las ventas y los usuarios); para empezar el rendimiento de un auto gasolero y un auto naftero han achicado diferencias de maneras abismales, desde el consumo hasta la fuerza del motor; el precio de uno y otro: el gasolero se vende muy poco (desde siempre), y encima es más caro (antes era mucho más caro que un naftero, no sé ahora).
        Si bien las diferencias existen, no valen la pena…como sí lo hacía hace 10 años.

        • Nacho dice:

          Cuando vi la imagen, pensé que era un negro que chocaba todo!! Empecé a reir, pensando que era así, hasta que vi el video…no reí más.

        • Danilo dice:

          No opina lo mismo toda Europa y va creciendo en USA, nosotros siempre atrasados. Pasaremos al Diesel cuando en el resto del mundo sean a Hidrógeno ó fusión de átomos.

    • Mariano O. dice:

      Para? Si Ford trae los Mondeo 1.0 como los que vende en Europa, la horda de homo erectus que pululan en el blog van a salir de sus cuevas con sus garrotes y piedras.

  2. tombie dice:

    Esperemos que CC organice con Ford un fin de semana de Drift. No estaría mal, ¿no?

  3. Alto Gato dice:

    Ese Ken Block es un asesino de cubiertas

  4. luk dice:

    Realmente a mi no me impresiona en lo mas minimo las payasadas que hace Ken,me he fijado que a mas de uno los deja con la boca abierta ,no se que le ven,como espectaculo me parece lo mas aburrido,como los cocineros que sacan flamas al sartèn o los futbolistas que hacen malabares con la pelota son los que realmente no sirven a la hora de la verdad.

    • Alto Gato dice:

      Ken la deja a Barbie con la boca abierta!

    • kartwizard dice:

      Totalmente de acuerdo.
      El drift tiene menos gracia aún que las picadas. Bah, tal vez se podría decir que es el equivalente automovilistico del patinaje artístico??? Como sea, no veo la gracia de quemar cubiertas salvo que sea para calentarlas al salir de boxes.

    • Danilo dice:

      Quemar cubiertas es parte de la cultura automovilística Americana, dado que para hacerlo se necesitan autos potentes como a ellos les gusta, una cosa lleva a la otra, lo mismo pasa en las cuarto de milla ó los dragster de 1000 caballos, es solo el delirio por la potencia ilimitada, y cultural, nuestros años 60/70 pasaron con Fiats 1500, 403, 404, falcones de 6 cilindros a lo sumo 221 que ellos consideran un auto con motor pequeño, R12, etc, por eso es que no nos entusiasma ni interesa, cada uno se adapta a su entorno y cultura.

    • Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

      Lo mismo pensábamos del chaco con humor básico y hasta algo discriminador y aún muerto la junta en pala chespirito.

  5. Boga dice:

    Me parece que no pone ni las manos con las producciones que hace Ken Block… (que convengamos que son eso… “producciones”)

  6. Belsaga dice:

    Aprendí a odiar al Gymkhana en el juego Dirt, dios santo, vueltitas, saltos pedorros, insoportable. No me llama ni un poco esas piruetas de bicis para autos.

  7. Fernandito dice:

    Me pregunto como hizo para hacer el 4 en la imagen final…
    Lo mejor del video, el drone cuando sale del taller…
    A mi si me gustan las producciones de Ken Block y me gustan mas que esta.

    Buenos dias a todos.

  8. Sebu dice:

    La verdad podrían haber hecho algo mas interesante. Parece jugador de la “C”. El marido de la Barbie (Ken) es mas glam. Don tempestini parece que salió a dar un vuelta con la abuela

  9. demi3008 dice:

    Ni la más mínima comparación con Ken Block… Ken, no será bueno para el Rally, pero para el drift, fue el mejor que ví y lejos…

  10. pela81 dice:

    A mi lo que mas me interesa es cómo hacen para sacarle mas de 600 hp a esos “motorcitos”. Lo demás es todo innecesario…

  11. affrica dice:

    Mmmmmmmm, a mi tampoco me gustan mucho estas payasadas porque además todo esta filmado con 400 tomas, 40 para una curva, 40 para un slice, etc etc. Pero de todos modos este flaco no llega a lo que hacia Ken Block…desde mi humilde punto de vista. Saludos.

  12. Rogue Squadron GNC $2.499 dice:

    EPA, Gymhkana WANNABE?

    Este payaso gano o por lo menos participo de algun x games o algo similar, o es un empleado de la fabrica con un fordcito tuneado?

  13. xx dice:

    Ken Block es para mirarlo desde la tribuna con el gorro que tiene las dos latitas a los costados y la mano gigante que dice #1

  14. PIPAS dice:

    le falta un poco de la superproduccion y espectacularidad de otros videos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta